SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: CapÍtulo 100


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
120 respuestas a este tema

#101 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 12:25

Igual es llamativo que Saori haya autorizado a Seiya el uso de las armas prohibidas.

Y respespecto al Aioros del Caos, se me hace que está manipulando a Tomoe, a la 1ra que ésta lo mire mal, seguro la decapita también.

Editado por Ceo Dark Thunder, 03 agosto 2018 - 12:33 .


#102 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 15:25

Pues ya lo leí. y espero que la "panterita" Ikki le de un repazon de rape a Aioria. 

 

 

¿Entonces la Shin cloth es la mezcla de la armadura de Leo Post Hades MO con la del Fenix (¿Divino?), que va a enfrentar a la armadura de Leo del Caos noveno sentido imperfecto?  Esto es muy complicado...   :unsure:   ¿O la Shin Cloth es solo la armadura del Leo del Caos noveno sentido casi perfecto?   :wacko:

 

Esto está cada día más loco.   :lol:

 

 

Fume!!!

 

 

 

 

Igual es llamativo que Saori haya autorizado a Seiya el uso de las armas prohibidas.
 

 

Yo no entendí eso, amigo. La Saori del Caos sí autoriza a Aioros y a los saints del Caos el usar Armas y de ahí se entiende que a Seiya que no es el del caos pueda usar armas, al grado de quererlo. Pero la Saori del mundo post Hades MO, esa no. Ese Seiya es raro.   <_<   Creo que ya empieza a obedecer a la Saori muerta en las manos de Aioros, o algo así.   :wacko:

 

 

 

O no entendí nada, lo cual es posible.  :ph34r:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#103 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 agosto 2018 - 16:20

Pues ya lo leí. y espero que la "panterita" Ikki le de un repazon de rape a Aioria. 

 

 

¿Entonces la Shin cloth es la mezcla de la armadura de Leo Post Hades MO con la del Fenix (¿Divino?), que va a enfrentar a la armadura de Leo del Caos noveno sentido imperfecto?  Esto es muy complicado...   :unsure:   ¿O la Shin Cloth es solo la armadura del Leo del Caos noveno sentido casi perfecto?   :wacko:

 

Esto está cada día más loco.   :lol:

 

 

Fume!!!

 

 

 

 

 

Yo no entendí eso, amigo. La Saori del Caos sí autoriza a Aioros y a los saints del Caos el usar Armas y de ahí se entiende que a Seiya que no es el del caos pueda usar armas, al grado de quererlo. Pero la Saori del mundo post Hades MO, esa no. Ese Seiya es raro.   <_<   Creo que ya empieza a obedecer a la Saori muerta en las manos de Aioros, o algo así.   :wacko:

 

 

 

O no entendí nada, lo cual es posible.  :ph34r:

 

De momento no hay armadura Leo del caos. Es la armadura de Leo del pasado, contra la armadura "shin" de Leo del  presente, signifique lo que signifique lo de shin cloth.

 

Y pues la Saori del Caos solo le dijo a Aioros que hiciera lo que él creía correcto. Si nos ponemos estrictos, no lo aprobó, solo le dio carta libre. A lo mejor la pobre no pensó Aioros si la fuera a matar XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#104 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 17:32

es buen capitulo, y dejando a un lado el tema de ikki de leo, que asi como para mi fue decepcionante para otros fue fanservice puro, esperaba algo un poco mas........ extenso ¿los japoneses no le dan mucha importancia al hecho de que es el capitulo 100?

 

saludos

 

se hace solo en las revistas lo del cap 100 esta es una publicación digital  que depende de las visitas a su web . en cambio en las revistas suele ser un bono  mas para la venta del mismo 



#105 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 18:41

Yo no entendí eso, amigo. La Saori del Caos sí autoriza a Aioros y a los saints del Caos el usar Armas y de ahí se entiende que a Seiya que no es el del caos pueda usar armas, al grado de quererlo. Pero la Saori del mundo post Hades MO, esa no. Ese Seiya es raro.   <_<   Creo que ya empieza a obedecer a la Saori muerta en las manos de Aioros, o algo así.   :wacko:

 

Y pues la Saori del Caos solo le dijo a Aioros que hiciera lo que él creía correcto. Si nos ponemos estrictos, no lo aprobó, solo le dio carta libre. A lo mejor la pobre no pensó Aioros si la fuera a matar XD

 

 

 

Sólo puedo pensar esto.....

 

image.jpg?w=400&c=1

 

JAJAJAJA



#106 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2018 - 10:08

Me da la impresión que a los compañeros que han leído comics americanos se les facilita entender este relajo!  :wacko:

 

De lo que voy leyendo en los threads anteriores, se confirma argumento tras argumento que los acontecimientos y de alguna manera los personajes en el LW son la antítesis del universo MO.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#107 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 agosto 2018 - 12:29

Universos paralelos y líneas temporales alternas de un mismo universo es el pan de cada día en DC, aunque igual Okada se las ingenia para revolver todo XD

En otros asuntos, Aioros del Caos me recuerda en parte a Sísifo. Serán poderosos y respetados, pero su estabilidad emocional no es la mejor y un trauma los derriba por completo. Agreguen al pony demente a esto y Seiya parece el único Sagitario normal que hemos visto en acción real y vivo.


Editado por Batgrayson, 04 agosto 2018 - 19:55 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#108 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2018 - 18:40

Me había olvidado de la yegua Gestalt de lo más enfermito que nos ha presentado Kuru XD

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#109 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 agosto 2018 - 00:24

No hay capítulo programado para hoy, hasta la otra semana. Ojala sorprenda Okada. Ah pero el Camus vs Hyoga salió todo seguidito, y me quejo a pesar de que me gusta Camus XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#110 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2018 - 11:23

Esto ya se ha visto antes.
De todas formas la de fénix es superior.
Bueno, el g tiene otras mentalidades.

De momento no hay armadura Leo del caos. Es la armadura de Leo del pasado, contra la armadura "shin" de Leo del presente, signifique lo que signifique lo de shin cloth.

Y pues la Saori del Caos solo le dijo a Aioros que hiciera lo que él creía correcto. Si nos ponemos estrictos, no lo aprobó, solo le dio carta libre. A lo mejor la pobre no pensó Aioros si la fuera a matar XD


Shin quiere decir mejorada, renovada , ascendida, probablemente sea una evolución menor como las que reciben sangre de athena directamente, las que en sog pasaron por alto en cambiarles la forma.

#111 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2018 - 12:34

En serio creen que la armadura del fenix es superiro a una dorada?

 

la vercion divina del fenix u otra sin duda  es superior pues su jerarquía o rango lo es pero la normal ni en seuños, es cierto que varias armaduras de rango inferior como bronce o plata tienen propiedades que por separado parecen mejores que cualquier dorada como esta del fenix, la de perseo y su escudo que combierte en piedra, la de copa con sus cualidades curativas o la de andromeda con sus cadenas, pero la jerarquía es por algo de nada sirve tener una armadura que se regenera cada ves que es destruida si esta es destruida por cualquier ataque enemigo véase lo que paso en virgo, que si que cada ves es mas fuerte pero asta que llegue a ser lo suficiene mente fuerte para resistir ataques potentes ya an despedazado al usuario.

 

las divinas ya sin duda son superiores pero por desgracia esa propiedad se puede perder como ya se vio y vuelven a ser armaduras de rango inferior y no es lo mismo  bajar de divina a bronce que a dorada estas siempre serán superiores en protecion que es la funcion principal de una armadura.



#112 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2018 - 15:50

Depende en que contexto se diga, por mi parte tengo mi opinión, jamas dije que la de fénix iguale la fuerza de una de oro (aunque entre tanta evolución es probable que se acerque no es la razón del por que opino asi) la razón es que esta armadura revive por si misma.

#113 Lucas de Acuario

Lucas de Acuario

    Privilegiado

  • 37 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2018 - 00:52

Al final tuve razon, pudimos ver a Ikki de Leo! :D



#114 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2018 - 20:55

Depende en que contexto se diga, por mi parte tengo mi opinión, jamas dije que la de fénix iguale la fuerza de una de oro (aunque entre tanta evolución es probable que se acerque no es la razón del por que opino asi) la razón es que esta armadura revive por si misma.

ok de acuerdo es tu opinion ahi no me meto pero no lo decia solo por tu comentario sino porque vi barios que decian algo similar y no solo en este tema sino en el anterior y pues me extraña que la gente tienda a contradecir lo que se dice y explica en la historia.

 

ahora si bien solo la del fenix "revive" todas se pueden regemerar y como dije es solo una propiedad de la armadura asi como la dureza del escudo del dragon o que las cadenas deteceten enemigos cosas utiles sin duda pero que no las hacen superiores a otras de bronce mejor ejemplo cuando camus explica lo del 0absoluto y su efecto en larmaduras y como la del cisne a pezar de ser una acostumbrada al frio cae a la misma temperatura que cualquier otra de bronce.

 

lo de las evoluciones igual es cierto que las armaduras mejoran mucho incluso creo se dice que las bañadas en sangre de diosa son iguales o casi iguales que las doradas, y en el caso especifico del fenix en el maga solo usa sangre de otros cuando evoluciona a divina por ser un requisito para tenerla ya en anime usa la sangre de shaka para fortalecerla creo aun asi siempre esta el incombeniente que no es tan constante dicho nivel incluso por lo visto en nd esas evoluciones (y no hablo solo de las divinas)  parece que se pierden pues la de temna es una vercion evolucionada que luego se perdió con seiya asi como se perdio lo divina del pegaso mitologico (esto claso tambien es bagancia del autor pero se peude explicar asi) por eso no se que tanto se puede confiar en dichas evoluciones eso sin mecionar lo que dije antes que si te la destruyen en todo lo que evoluciona el usuario estara desprotegido.

 

para mi decir que una armadura es superior a su rango solo por una propiedad unica en ella pues esta mal es como decir que la de libra es superior a las demas doradas por sus armas o la de sagitario por su flecha o aun la de ofiucus por el baculo, para mi ablando exclusivamente de sus armaduras las tres son iguales a cualquier otra dorada y lo mismo va para las plata y bronce que posean propiedades especiales.

 

perdon si te molesta la respuesta insistente je pero la verdad no comento mucho en el foro por tiempo pero esta es la pelea de dos de mis personajes faboritos por lo que e tratado de seguir estos temas y esos comentarios pues llamaron mi atencion.



#115 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 10:22

Que aburrido Ikki.   :enfermo:

 

Bueno genial Aioria Seita un capitulo medianamente interesante, espectacular el arte de Okada, peor que fwa se le ve la armadura de Leo a Ikki, parece una anorexica, terrible.

 

Ojala Ikki aquí sirva de algo y no sea como el debilucho que viene siendo en canon desde hace muchos años.  ^_^


Depende en que contexto se diga, por mi parte tengo mi opinión, jamas dije que la de fénix iguale la fuerza de una de oro (aunque entre tanta evolución es probable que se acerque no es la razón del por que opino asi) la razón es que esta armadura revive por si misma.

  Pero si la armadura de Phoenix es una kaka realmente, parecen olvidar que es tan perrorra que es la que ams facil se destroza de las de bronce lol.


En serio creen que la armadura del fenix es superiro a una dorada?

 

 

 

 

Solo un loco diria eso, ni siqueira es superior a las de bronce, ya que esta demostrado que es la que mas facil destrozan.


Editado por MAGO DEL HIELO, 13 agosto 2018 - 10:19 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#116 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 11:50

Que aburrido Ikki.   :enfermo:

 

 

Pero si Ikki con aparecer un par de veces levanta mucho más las masas que todas las apariciones de Hyoga o Camus  :t589:


                                                                   XBNIbpx.png?1


#117 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 14:46

Que aburrido Ikki.   :enfermo:

 

Más plomo que las tramas del "abuelo camus", "la niña zombi" e "isaak ... reviví para morir de nuevo", no creo que haya !!!

 

jaja


Editado por Ceo Dark Thunder, 13 agosto 2018 - 14:47 .


#118 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 20:08

Cap 101 pospuesto para la proxima semana.

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#119 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 23:34

No!!! Porque????

Ver alma de oro en el cine, comprar el álbum de Panini y cerrar con broche de oro con el capítulo 101 del GA, iba a ser perfecto

#120 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 05:55

Yo que quiero ver como sigue la pelea de los Leos!

 

Yet!






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 81 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·