SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Episodio G Assassin: CapÍtulo 100


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
120 respuestas a este tema

#121 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,031 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Teziutlán, Mexico

Publicado Hoy, 08:43

Jajajaja Mago.

 

El Camus - Hyoga - Isaac fue de lo más aburrido, expuesto aquí en el foro por compañeros. Ikki sigue siendo el badass, lo resumo así

 

1.- El hombre que asesinó a la mujer que amaba, el mismo hombre que torturó por años y le hizo de su vida un infierno revive.

2.- La mujer que amó, a la única que ama y que le hacía tener un poco de luz en ese lugar, revive.

3.- Esa mujer se volvió loca y le cortó la cabeza al maestro de Ikki, luego le pide que estén juntos con una cara de demente.

 

Mientras un hyoga hubiese estado de sentimental, recordando y haciéndose el frío pese a no quedarle, Ikki hace lo siguiente.

 

1.- Eleva su dedo y fulmina entre llamas a la mujer que ama.

2.- Ikki se mantiene firme a su misión como santo apartando sus sentimientos.

3.- Ikki sabía que esa Esmeralda no era la que él ama y por eso al DIABLO.

 

Nos ahorramos bastante de esa subtrama, llegando a un ikki que, entre todo el santuario, fue nombrado como "asesino" es decir el que debe acabar con todos los que se opongan de Athena entre viajes y demás de una.

 

Ni Shiryu, ni Hyoga, menos Shun, ese deber le tocó al único que tiene las esferas para hacerlo sin titubear.

 

No importa por donde lo veas, Okada le está dando más carisma que al resto de personajes y el tema de fusión es un plus que, si bien no me  gustó como se ve al cien pues falta otras viñetas, se suma al legado de fumadas locas del autor de la obra.

 

Mago, cuando quieras hablar del canon, ve a una obra del canon... Aqui es GA, el canon es como la primaria y esta es como la prepa.


Si Schiller de Cáncer danza antes de realizar su técnica, mencionan que DM se debe de estar revolcando en su tumba, no lo bajan de ridículo, mediocre, homosexual y Omega se convierte en una basura, incoherente, sin seguir la esencia real de SS... Pero si Kuramada pone a un Cáncer que es gay, extraño, cómico, que danza, usa ataques con su trasero, les pone nombre de frutas, saca la lengua y se hace bola... Entonces es muy divertido, original; lo justifican porque el personaje es así, es como debe ser y el "jajaja" domina... ¿Detectaron al hipócrita?





1 usuario(s) están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


    Phorious

Este tema ha sido visitado por 70 usuario(s)