SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Equipos más odiados?

Equipos odiados

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
52 respuestas a este tema

#41 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 17:26

@ceo lo que entiendo paso en el 78 es que hicieron el juego de Brasil antes que el de argentina

Y además justo Perú parecian zombies en la cancha

Es lo que yo he leído sobre eltema

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#42 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 19:59

@ceo lo que entiendo paso en el 78 es que hicieron el juego de Brasil antes que el de argentina

Y además justo Perú parecian zombies en la cancha

Es lo que yo he leído sobre eltema

 

Es que como dije, como no ví ese partido, no puedo decir si fue arreglado o no, de hecho del Mundial ´78 solamente miré por video la final.

 

A lo que voy, si fué arreglado, no es honesto, pero he visto varios partidos de Brasil sobre todo, u otra Selección grande, tener ayuditas  de diversas maneras en los partidos de los Mundiales.

 

Por eso vuelvo a lo mismo, ninguna Selección grande o Club grande, está excento de pecado como para mirar los errores ajenos y tratar de ladrón a alguien.



#43 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 22:14

Es que los errores ocurren hasta con el equipo de mi pueblo, si te equivocas a favor de Grecia no es lo mismo que si lo haces a favor de Brasil, uno dara la vuelta al mundo un rato, el otro vendran 50 años despues y se acordaran de el.

Pero el error es el mismo para ambos, lo que pasa es que unos son mas importantes que otros.

#44 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2018 - 10:55

ese partido de argentina y peru del 78 es bastante polemico, aca se habla mucho de que medio equipo se echo aunque no hay pruebas mas que la palabra de velasquez que dice que por poco y se agarra a trompadas con el dt peruano de ese entonces por sacarlo del partido



#45 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 18:51

ya tan solo el hecho de adelantar el de brasil fue sospechoso

 

pero bueno creo que es ahora una anecdota

 

y en cada mundial hay de esas historias en breve sabremos alguna de este mundial 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#46 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 20:29

Lo de España y Marruecos fue bastante rarito la veerdad.



#47 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 20:54

o lo del avance de rusia y la eliminacion de españa

 

pero bueno sabremos con el tiempo si no habia predeterminacion con algun equipo

 

aunque eso si francia desde la euro ya se le veian patas pa gallo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#48 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 09:44

si se habla de robos no se puede dejar de nombrar los partidos de corea del sur con españa e italia, fue un insulto que un equipo tan limitado llegara a la semifinal por mas que fuera local

 

y de partidos amañados esta el alemania austria del 82, dejando afuera a argelia que habia hecho una campaña decente 



#49 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 16:12

Es que como dije, como no ví ese partido, no puedo decir si fue arreglado o no, de hecho del Mundial ´78 solamente miré por video la final.

 

A lo que voy, si fué arreglado, no es honesto, pero he visto varios partidos de Brasil sobre todo, u otra Selección grande, tener ayuditas  de diversas maneras en los partidos de los Mundiales.

 

Por eso vuelvo a lo mismo, ninguna Selección grande o Club grande, está excento de pecado como para mirar los errores ajenos y tratar de ladrón a alguien.

Ceo, por eso dan como valido el gol del peruano ese hecho con la mano contra Brasil en la CA ¿no? en un torneo dirigido específicamente para que MEssi lo gane y ni así, si han habido ayuditas precisamente quien más debe callar es Argentina y por mucho, hace unos años Ecuador estaba ganandole a Argentina en el monumental y un arbitro boliviano me parece dio 15 minutos de adición hasta que empate Argentina, y cosas así siempre se han visto, mucho más a favor de Arg que de Brasil, en el mundial 2010, Brasil perdió por un gol, que provino de un saque de falta, y ni siquiera había sido falta originalmente, pero son cosas pequeñas, en cambio cuando deciden el rumbo de un torneo entero fuuu, por ejemplo lo que pasó con España contra Portugal en el mundial o los 4 penales no pitados a favor de Croacia en la Euro 2012 contra españa mismo.


HEd8iGQ9_o.jpg


#50 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 18:41

si han habido ayuditas precisamente quien más debe callar es Argentina y por mucho, 

 

Por eso dije en otro comentario que las ayudas siempre se han dado a selecciones grandes y clubes grandes, entre esas selecciones está Argentina, y entre esos clubes está River, equipo del que soy hincha.

 

No soy de los que niegan no haber visto eso, pero como también dije y digo, he visto también ayudas para otras selecciones y clubes poderosos, nadie está libre de pecado en eso.

 

Igual mi respuesta fué para un usuario brasileño que decía eso de que los argentinos son chorros y ladrones, etc, cuando a Brasil también lo han favorecido y bastante, están lejos de quejarse por algo.

 

En este tema no incluyo a las selecciones o clubes modestos, porque por lo gral. son los perjudicados.

 

Y como también dije, estoy en contra de estas ayudas a los grandes y de perjudicar a los demás.

 

Además yo al menos no suelo usar adjetivos fuertes o descalificativos generalizando hacia algún país o un club por cuestiones de respeto, eso no está bien, porque si hablamos de robar, en un termino más general, ladrones (y cosas mucho peores) hay en todo el mundo.

 

Cuando se acaben algún día las corrupciones y mafias en el fútbol y en los gobiernos de los países, se va a vivir de una manera más honesta y justa para todos.

 

Un saludo.


Editado por Ceo Dark Thunder, 16 agosto 2018 - 18:53 .


#51 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 23:58

Y hablando de ello, el robo más reciente ecandaloso en mundiales fue la final del 2014, el penal a Higuain y la expulsión a Neuer son un verdadero robo, la Fifa maneja el futbol como un negocio, hacen quedar campeón al que más vende en ese momento, así ha sido desde hace 12 años ya y así seguirá siendo.


Y es así, no recuerdo si lo viste, pero después de las semis del MAdrid, equipo del cual soy hincha, puse NO ME GUSTA GANAR ASÍ,personalmente lo odio, yo amo el futbol y considero que las ayuditas y los torneos teledirigidos están acabando con el futbol


HEd8iGQ9_o.jpg


#52 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 05:20

Robo escandaloso fue el de los franceses a los irlandeses para poder clasificar al mundial de sudafrica

Editado por °Rocco, 17 agosto 2018 - 05:22 .


#53 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2018 - 23:52

hablando de robos

 

en mexico se implementara el var a partir de la jornada 13 y 14 como pruebas y luego con resultados en la mano se vendra la certificacion

 

y los estupidos medios de comunicacion hablando de que si asi mi america podra volver a salir campeon, que chspm fox, tv azteca e espn


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·