SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The Real Survivor - usuarios 2. Ronda 1


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 07:29

Buenas tardes... tardes... a todos... todos...


El objetivo de este "The Real Survivor" es pasarlo bien, con buena onda, gastarnos bromas etc. Como el objetivo de esto es pasarlo bien, para evitar malos rollos solo podrán votar los inscritos. Los que no están inscritos y voten, su voto será ignorado y esa persona será reportado por bulto y desvío de tema.


Las reglas son las siguientes:
  • Solo 1 voto de lista por ronda.
  • Se puede editar, tomaré el voto que vea a la hora de que cierre ronda. Ediciones hechas después de la hora de cierre 23:59h pm (hora Chile, minutero servidor) anulan el voto.
  • Las rondas durarán alrededor de 2 días, serán cerradas a las 23:59h pm (hora Chile, minutero servidor).
  • En caso de algún empate, yo desempataré entre las partes implicadas.

  • Cualquier voto con mal rollo será reportado.
  • (Opcional) Deben plantear un ''por qué'' en sus votos, así sea cualquier cosa... solo para ponerle algo de color a la dinámica y para evitar los votos bots aburridos. Repito: una cosa es ponerle color y otra es buscar pique y no dudaré en reportaros ni lo más mínimo.
  • Ningún usuario podrá votarse a sí mismo.
  • Siempre deberán votar la lista completa de usuarios (a excepción de uno mismo). Lista que no esté completa, lista que no será validada.
  • Votarán a base del factor +. Es decir que el/la usuario con menor promedio pierde y el/la que tenga mejor promedio gana. En esta ronda se votará del +1 al +21 en el caso de que no hayas sido eliminado y del +1 al +22 en el caso de que hayas sido eliminado. No pueden repetir votos a varios usuarios y todos los usuarios han de ser puntuados (salvo uno mismo).
  • Los votos de los inscritos eliminados valdrán el doble. ¿Para qué? Para que los votantes, que son solo 22, no se desanimen a seguir votando si les echaron.
  • En las seis primeras rondas se eliminarán 2 usuarios. Esto es para evitar que esto se demore demasiado. A partir de la ronda 7 solo se eliminará un usuario por ronda.

  • Los usuarios que pueden votar son los que se inscribieron. SI NO TE INSCRIBISTE NO PUEDES VOTAR EN ESTA DINÁMICA. ¿Querías votar? Haberte inscrito que tuviste mucho tiempo para hacerlo, y esto se avisó desde el primer momento. Los usuarios inscritos, con derecho a voto, son los que aparecen en la lista de participantes o en la clasificación.

  • Cualquier otra opinión de cualquier otro usuario será reportado.

Los participantes son:
  • amigarobot
  • Batgrayson
  • Beau
  • łéøâтяα
  • Dieser Lightblue
  • el elegante anfi
  • El Gato Fenix
  • Eldolfo
  • -Felipe-
  • Gαвяιєℓяυℓz
  • Heisei Rules
  • Iliα dє Lєσ
  • καιlkήmδ
  • Kamila
  • °King Man°
  • Kristina
  • Minoos_
  • Nemesis_Venganza
  • entagrλm Sнσgōкι
  • R@F@€£PC
  • Richard Tex Tex
  • Sagen of Atenas


Clasificación:


Aquí se eliminan dos usuarios.


¡Comienzan las votaciones!


¡Cierre de ronda 24 julio 2018!


Editado por el elegante anfi, 23 julio 2018 - 11:05 .


#2 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 08:21

Mis puntuaciones

 

  • amigarobot +7 (Lo siento, no hemos interactuado mucho)
  • Batgrayson +8 (Lo he leído poco pero bastante acertado, digno puesto en el sector medio)
  • Beau +9 (Quien mejor defiende a los tauro)
  • łéøâтяα +5 (El platónico de René)
  • Dieser Lightblue +18 (Me cae muy bien aunque cada rato cambie de nick jejeje)
  • el elegante anfi +10 (Sarcástico hasta decir basta, hace divertida la estancia en el foro)
  • El Gato Fenix +6 (No te veo mucho por EyV)
  • Eldolfo +1 (Me tiene hinchado las pelotas con el ps de kanon y Saga y ese tipo de cosas)
  • -Felipe-+11 (El que mejor defiende a los Aries)
  • Gαвяιєℓяυℓz +19 (Uno de los compañeros de burlas contra Jajajajabu)
  • Heisei Rules +21 (Uno de los mejores argumentadores del foro)
  • Iliα dє Lєσ +12 (Otro de los trolles del foro y pesadilla de René)
  • καιlkήmδ +17 (El temible Owneador, nemesis de Burn)
  • Kamila +14 (Muy buena defensora de los escorpio)
  • °King Man° +15 (El paisano jajaja que no se diga que no nos ayudamos, no más no saldrás con que eres del Barcelona jajaja)
  • Kristina +2 (No puede estar sin meter a Saga en un tema)
  • Minoos_+3 (estaría en el grupo medio si participara un poco más)
  • Nemesis_Venganza +13 (De los mejores defensores de los dorados medios y bajos)
  • entagrλm Sнσgōкι + 16 (Me cae bien el amiki jajaja)
  • R@F@€£PC +20 (argumentando es Elíte de su generación)
  • Sagen of Atenas +4 (Te veo poco en los post amigo)

HEd8iGQ9_o.jpg


#3 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 11:00

  • el elegante anfi: +21 No solo porque tiene un extenso conocimiento de la obra, es porque de la mano de un divertido sarcasmo pero a la vez contundente termina derribando argumentos cual castillo de naipes sin necesidad de recurrir a textos kilométricos, todo un crack. 

 

  • R@F@€£PC: +20 Bucky Barnes jujujuju, aún le debo el pack de Vanessa Bohorquez, pero eso es otro tema, se ausenta por largo tiempo pero cuando regresa lo hace con todos los hierros, no solo tiene un buen conocimiento de la obra, también sabe argumentar sin caer en falacias de asociación a conveniencia, usa textos kilométricos a veces pero es que simplemente no se quiere dejar nada por fuera, un capo.

 

  • Heisei Rules: +19 Toda una revelación éste God Warrior lover, nah mentira, es todo un capo cuando toca argumentar y vaya que ha repartido buenos owneos en lo que a scans del manga refiere, sobretodo con las traducciones juju, bien jugado bro. 

 

  • Richard Tex Tex: +18 ¿Que sería del foro sin un poco de humor?, mi compañero de armas a la hora de bardear al mejor peor argumentador del foro XD.

 

  • καιlkήmδ: +17 Éste men te podría hasta discutir si en verdad tienes dos ojos en la cara, si, vaya que le gusta el debate, pero eso lo lleva a veces a discutir por discutir, sin embargo, a la hora de ponerse serio no solo es que reparte owneos a base de bien, es que lo he visto incluso debatir contra tres e incluso cuatro usuarios al mismo tiempo en un mismo tema y sin darles pausa, uno de los grandes del foro sin duda.

 

  • -Felipe-: +16 Otro de los grandes del foro, la voz de la razón cuando todos se salen del carril, si bien está algo ausente eso no le quita que cuando se pone les guantes le pinta la cara a cualquiera que le pongan.

 

  • entagrλm Sнσgōкι: +15 Todo un capo, buenos conocimientos, buena argumentación y buena creatividad (Uno de los pocos fan fics que sigo desde que llegué), solo le haría la acotación de que no se deje perder la paciencia cuando claramente con quien argumenta en cuestión solo es un troll, del resto, todo bien.

 

  • Iliα dє Lєσ: +14 Es buen argumentador el men, pero la ausencia de EyV le cobra factura.

 

  • Nemesis_Venganza: +13 Otra grande, Nemesis con suma pasividad, sin insultar y sin alterarse es capaz de desbaratar el argumento desde los cimientos sin que te des cuenta y luego con solo chistar los dedos se te viene todo abajo, una crack sin duda.

 

  • Kamila: +12 Otra buena argumentadora, también la he visto darse buenos debates contra más de un usuario a la vez, alguien con quien me lo pensaría dos veces antes de citarla XD. 

 

  • Kristina: +11 No puedo juzgarla por el fanatismo a Saga, es un personaje interesante de hecho, sin embargo, es ameno leerla cuando le toca argumentar.

 

  • Beau: +10 y me estoy arriesgando, la mancha del ocio te seguirá a donde vayas: "Shame, shame, shame", ok no XD, muy poco lo veo pero cuando le toca lo hace bien.

 

  • Minoos_: +09 El titiritero tro..zo, está ausente del foro, pero lo pongo acá por las viejas glorias.

 

  • °King Man°: +08 No he interactuado mucho con el, no obstante, una de las cosas que suelen alejar a los usuarios de EyV, al menos en mi caso es que cuando ya conoces a todos y miras el título del Vs ya tienes una idea aproximada de que va a responder cada quien, éste men rompe ese molde, por eso es interesante leerlo. 

 

  • Y acá una lista sin orden, es porque en verdad no he interactuado mucho con ellos, sin embargo, éste listado no es definitivo, los seguiré desde más cerca para cambiar mi criterio de ustedes, palabra. 

 

 

  • Eldolfo +07
  • Batgrayson +06
  • łéøâтяα +05
  • Dieser Lightblue +04
  • El Gato Fenix +03
  • amigarobot +02
  • Sagen of Atenas +01

Editado por Gαвяιєℓяυℓz, 23 julio 2018 - 11:09 .

giphy.gif


#4 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 julio 2018 - 14:58

Mis votos

 

-Felipe- +21 (Es buen argumentador, he hablado más con él en el foro de Cine y TV en los temas de series, películas y sobre comics de DC)

 

°King Man° +20 (Parece un sujeto agradable, y pues es fan de Hora de Aventura, buena serie)

 

Dieser Lightblue +19 (Muy entretenida su dinámica más reciente, bien llevada y la primera en que participo)

 

łéøâтяα +18 (Parece agradable, y siempre que otro SoA y yo compartimos información sobre una serie o comic para ejemplificar algo de SS, ella agradece)

 

Beau +17 (Muy ocurrente sus comentarios por lo que he visto recientemente, y eso que es poco)

 

Kristina +16 (No recuerdo haberla visto armando problemas y parece simpática)

 

el elegante anfi +15 (Está difícil seguir a este señor con tanto cambio de nombre pero arma conversaciones divertidas, lo bueno es que conserva al cerdito, que dicho sea de paso, me recuerda una caricatura de la infancia)

 

entagrλm Sнσgōкι +14 (Muy buena su dinámica del mundial de anime y manga, se nota que le pone empeño con todo lo que tuvo que hacer para iniciar)

 

Nemesis_Venganza +13 (Parece una usuaria tranquila)

 

Sagen of Atenas +12 (Parece un sujeto agradable, miren que votaba en mis encuestas de los dorados al que no tenía votos por compasión)

 

Richard Tex Tex +11 (Agradecimiento por parecerle interesantes algunas de mis posturas XD)

 

A los siguientes 7 los conozco más que nada por mis temas de encuestas, no puedo decir mucho. Una disculpa, no tengo problemas con nadie. Creo XD

 

Minoos +10

 

R@F@€£PC +9

 

Eldolfo +8

 

καιlkήm +7

 

Gαвяιєℓяυℓz +6

 

Heisei Rules +5

 

Iliα dє Lєσ +4

 

El Gato Fenix +3 (Creo que no he visto mucho de como son sus mensajes)

 

amigarobot +2 (Casi no he interactuado con ella)

 

Kamila +1 (Nada personal, solo que nunca he tenido interacción y me ha tocado ver como es en el foro)


Editado por Batgrayson, 23 julio 2018 - 17:49 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#5 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 15:07

Pues vamos allá. Como aquí (corrígeme si me equivoco, ñ), no se juzga cómo argumentan (ya que para eso está mi survivor de argumentadores que vuelve este año), voy a dar las puntuaciones en función de mi perspectiva como usuarios de este foro.

 

+21 — -Felipe-: De lejos, para mí la persona más amigable y sencilla del foro. Nunca se le ve levantar la voz, siempre habla de sus temas con una aparente sonrisa y es un increíble escritor, por si todo lo anterior fuera poco. Que si bien es cierto que no se pasa por la zona de versus tan a menudo como antes, no puedo evitar el hecho de que, cuando lo hace, dedica unas palabras que siempre tengo que leer.

 

+20 — el elegante anfi: Este tipo me encandiló desde la primera vez que lo vi en este foro. Su seriedad, pero su comicidad, me hacían reír en cada post que posteaba en cualquiera de los subforos. Además, es un tipo bastante cómico fuera de los aspectos a los que el foro se refiere. Todo un as.

 

+19 — Kristina: Es de Metallica, yo de Megadeth. Es de Kaworu, yo de Shinji. Es de vino, yo de cerveza... Creo que se entiende, ¿no? Igualmente, una tipa sencilla y simpática. Al principio me pasé con ella por ser demasiado antisaguista pero menos mal que corregí esa faceta.

 

+18 — καιlkήmδ: Kamd no es ni de lejos la persona más simpática, más respetuosa ni más elegante a la hora de hablar en términos foriles, sin embargo siempre me ha dado bastante respeto y considero que sus posturas, aunque a veces llevadas al extremo, siempre tienen un leve punto de razón real. En el grupo es un tipo bastante más abierto pero igual de altanero. Cabezón de sal.

 

+17 — R@F@€£PC: Hace tiempo que no hablo con Rafa fuera del foro. La última vez fue para felicitarme por mi cumpleaños (mira tú qué men tan atento). Espero poder tener la oportunidad de recomendarle series otra vez.

 

+16 — Beau: Un auténtico héroe, erudito y magnánimo arientino. Enemigo mortal de Leo, Beau es un amante de la buena cerveza y del colorado Mustaine. Este sí que sabe. Aprende, Kris.

 

+15 — Gαвяιєℓяυℓz: Manso put.azo está usted hecho, doctor. Sin embargo, me gusta la idea de pensar que es usted tan put.azo.

 

+14 — Nemesis_Venganza: No es una persona con la que me haya cruzado mucho en el foro, sin embargo considero que Nemesis siempre va con la verdad por delante. Al menos, su verdad. Escueta, pero siempre yendo al grano, fuera del ámbito del foro es una persona muy agradable.

 

+13 — Iliα dє Lєσ: Creo recordar que le gusta la Cruzcampo. De aquí no vas a pasar, capo.

 

+12 — Sagen of Atenas: Sagen... Una de las personas con las que primero me relacioné cuando llegué a este foro allá por el 2015. Le gusta escribir, ver anime y reírse de Saint of Athena. Gracias por tanto perdón por tan poco.

 

+11 — Minoos_: Con este hombre tuve unos cuantos roces en el pasado, sobre todo cuando andaba en mi época agresiva y él aprovechaba para pìncharme adrede. Pero bueno, de todo se sale y ahora hablamos fuera del entorno foril. Además disfruta de Toradora! y eso es siempre un pro.

 

+10 — Heisei Rules: Antes lo veía más, y ambos hemos tenido buenos debates en la zona de vs. Un joven bastante agradable.

 

+9 — ºKing Manº: He de decir que no tengo el placer de haber hablado largo y tendido con él, sin embargo siempre está ahí para justificar lo odioso de Burn y eso nunca está de más.

 

+8 — Batgrayson: De nuevo, un usuario con el que no hablé demasiado, pero que me parece simpático, educado y ese largo etc de cosas buenas.

 

+7 — Richard Tex Tex: Otro usuario con el que no he debatido mucho. Le falta un poco de ser más calmado, porque siempre le veo alterado, discutiendo con alguno.

 

+6 — Kamila: ¿A dónde te fuiste?

 

+5 — Eldolfo.

 

+4 — Dieser Lightblue

 

+3 — El Gato Fénix.

 

+2 — ℃łéø℘âтяα

 

+1 — amigarobot


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#6 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 15:14

  • R@F@€£PC: +21
  • entagrλm Sнσgōкι: +20
  • Gabrielus: +19
  • Kamila: +18
  • Iliα dє Lєσ: +17
  • Heisei Rules: +16 
  • Minoos_: +15
  • Dieser Lightblue +14
  • Beau: +13
  • -Felipe-: +12 
  • el elegante anfi: +11
  • °King Man°: +10
  • Nemesis_Venganza: +09
  • Richard Tex Tex: +08

A partir de aquí no he interactuado lo suficiente con estos usuarios como para dar un mejor veredicto. Salvo por temas muy puntuales no suelo encontrármelos en discusiones y demás. 

  • Eldolfo +07
  • Batgrayson +06
  • Sagen of Atenas +05
  • Kristina: +04
  • łéøâтяα +03
  • El Gato Fenix +02
  • amigarobot +01

+18 — καιlkήmδ: Kamd no es ni de lejos la persona más simpática, más respetuosa ni más elegante a la hora de hablar en términos foriles, sin embargo siempre me ha dado bastante respeto y considero que sus posturas, aunque a veces llevadas al extremo, siempre tienen un leve punto de razón real. En el grupo es un tipo bastante más abierto pero igual de altanero. Cabezón de sal.

 

 

Salsas*

 

Es su culpa por empezar a llamarme ouniador,yo simplemente tomé el papel para pasar el rato amiki.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#7 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 15:53

"King Man" +21: Felicidades compañero, te has ganado el puesto, a pesar de ser muy joven, eres la mascota del foro

 

"Kallñmo" +20: Mi compañero Kewin, te dejo este puesto porque eres de los pocos que me ha owneado, aunque yo igual ya te ownee, pero igual, eres compatriota, y al compatriota siempre se le ayuda.

 

"Heisei Rules" +19: Mi compañero de wocial y la primera persona que no me despreció por creer que era "manu", aunque es un poco fan de los GW, igual se ve que es bueno argumentando, aprendió bien de wocial, en la buena. (Cuidado con pasarte de fan de los GW, que puedes ser owneado por mi)

 

"Rafa" +18: No hemos tratado mucho en el foro, pero en el grupo ya nos conocemos más. Aunque me jodist*e aquella vez con penta en en el concurso de manga, te lo paso por los buenos valores que desprendes, muchas gracias!!!

 

"Gabrielus" +17: Mira que buena puntuación te doy prro!! Igual que con rafa, no hemos tratado mucho en el foro, pero en el grupo es buena onda el tipo.

 

"Pentagram" +16: Qué paso amigo? Aún sigo vivo después de esa echada tan hpta del concurso de manga, pero todo sigue bien. Te he visto comentar y eres objetivo, casi tanto como yo.

 

"Kristina" +15: Nunca hemos tratado, pero apoyas a los geminis, eso es suficiente.

 

"Cleopatra" +14: Igualmente, eres bueno apoyando a los Geminis, siempre objetiva, no te desvies del camino, sino serás owneada por gentucha cofcofshakistascofcof

 

"Batgrayson": +13: Muy bueno compañero, haces buenas labores en el foro, aquel dinamica con los dorados fue muy buena, y algunos otros temas que has hecho.

 

"Sagen of athena" +12: No hemos interactuado mucho, pero recuerdo una vez que te ownee en un tema sobre athena, igual das buenos aportes (Creo, confio en ti)

 

"Felipe" +11: Creo que nunca hemos interactuado xd

 

"El elegante anfi" +10: Menos, nunca hemos interactuado (fallo mío, si lo hicimos, y fuiste uno de los primero en pensar que era manu xd)

 

"Richard" +9: Qué paso joven? El temor te ha segado y a pesar de que eres alguien que vive en la ilusión con Leo y Virgo, aun te daré algo de cara, pero evita ser owneado por culpa del temor, por favor.

 

"Ilias de Leo" +8: Nunca hemos interactuado, pero por favor, Leo es dorado medio, lo siento.

 

"Minoos" +7: Compa, soy demasiado nuevo y nunca hemos interactuado.

 

"Dieser" +6: Lo mismo compa, nada.

 

"Kamila" +5: No hemos tratado nunca, pero he leído que defiendes mucho a escorpio, y yo soy geminis, somos incompatibles, lo siento.

 

"Beau" +4: Compa, ni idea, pero igual, en la buena.

 

"Nemesis Venganza" +3: Los mismo compa, en la buena

 

"El gato fenix" +2: Mucho gusto joven

 

"amigarobot" +1: Mucho gusto joven.


Editado por Eldolfo, 23 julio 2018 - 15:55 .

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#8 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 16:13

"Pentagram" +16: Qué paso amigo? Aún sigo vivo después de esa echada tan hpta del concurso de manga, pero todo sigue bien. Te he visto comentar y eres objetivo, casi tanto como yo.

Que conste que no fue nada personal, sino un mero trámite de las reglas que impuse. Para el próximo, que será poco después de que termine este, algo parecido, te garantizo que podrás participar. Reitero las disculpas por el malentendido.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#9 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 16:38

 

"Nemesis Venganza" +3: Los mismo compa, en la buena

 

Uy uy

 

La tienes en la buena,quien sabe que oscuras pretensiones tendrás  :s46:


                                                                   XBNIbpx.png?1


#10 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 17:05

Bueno,veamos que tal

 

  •  
  • amigarobot +1,perdon, pero nunca hemos interactuado,no se nada de ti jajaja
  •  
  • Batgrayson+13, me caes  muy bien bat,eres uno de mis amigos del foro de pelis y tv jajaja,como siempre buen fan de DC y claro que de hora de aventura,ya se acaba:(
  •  
  • Beau+14,como siempre muy buena gente y siempre sacrificandose por los demas,grande crack jajaja
  •  
  • łéøâтяα+6, muy buena forera,de las que mejor que caen :)
  •  
  • Dieser Lightblue+19,gran y viejo amigo soulgodista e increible creador de dinamicas
  •  
  • el elegante anfi+9,como siempre ilustrandonos,o eso crees jajajaja
  •  
  • El Gato Fenix+2, nunca hemos interactuado
  •  
  • Eldolfo+17,despues de que todo el lio ese de manu se haya acabado demostraste ser un muy buen forero,el novato actual se podria decir jajaja
  •  
  • -Felipe-+21,de los mejores foreros,gran escritor mejor persona y como siempre respetuoso,que es de lo mas importante aqui,no le gustan los piques al bueno de felipe
  •  
  • Gαвяιєℓяυℓz+15, no hemos interactuado mucho pero sus intervenciones son muy buenas
  •  
  • Heisei Rules+16,de los mejores argumentadores del foro sin duda
  •  
  • Iliα dє Lєσ+8, se me cayo cuando comienzo a creerse la gran cosa en el foro de deportes,pero luego de eso todo bien
  •  
  • καιlkήmδ+18, aunque se tome el sudor de milo y lo tenga tatuado,es uno de mis mejores amigos aqui en el foro desde que llegue en 2013,eres grande ka eme de
  •  
  • Kamila+4, siempre me atacas cuando hablo de milo pero fuera de eso todo bien jajaja
  •  
  • Kristina+5, lo unico malo es el favoritismo a saga,de ahi todo bien
  •  
  • Minoos_+7, muy buena tu dinamica ehhh
  •  
  • Nemesis_Venganza+3,muy poca interaccion
  •  
  • entagrλm Sнσgōкι+12, uno de los pocos foreros que saben leer bien y argumentar bien, tremendo forero
  •  
  • R@F@€£PC+20, aparte de leo, es el mejor argumentador de aqui y le gusta sacar al gureto de sus casillas jajaja
  •  
  • Richard Tex Tex+11, le gusta un poco el pique a veces pero el paisano es buena gente jajaja,no me vayas a decir que eres de liga
  •  
  • Sagen of Atenas+10, uno de los grandes ociosos del foro

ignoren los numeros,me salieron del cul.o jajaja


Editado por °King Man°, 23 julio 2018 - 17:07 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#11 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 17:54

Buenas, vengo a dar mis votos:

 

+ 21 Beau: Gran persona, siempre se puede contar con él. Además me convenció de ir a la cuenta junto a Frick. Un amigo foril y ocioso.

+20 Gαвяιєℓяυℓz: El Dr. P*to, siempre con la buena onda. Un agrado conversar con él.

+19 Nemesis_Venganza: La tia Neme, otra gran persona. Un poco ausente, pero siempre un gusto interactuar con ella.

+18 -Felipe-: Un grande, siempre se sabe manejar bien en distintas situaciones. Me agrada exasperarlo con mi impaciencia jajajajaja.

+17 el elegante anfi: Un maldito troll. Me ha hecho enfadarme un par de veces, pero bueno. Es su personaje, aun así siempre se puede contar con él.

+16 R@F@€£PC: ¿Cuando dejarás de llenar los celulares de ponno? Que decir del buitre. Hemos tenido un par de roces, pero un agrado conversar con este men.

+15 καιlkήmδ: Un literal buscapleitos. Le encanta pelear por todo. Pocas veces sale del personaje, pero hace reír y mucho jaja.

+14 Heisei Rules: Un pajero total. Pero es agradable el broca.

+13 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι: Es verdad que un par de veces le busqué la bronca. Pero no era para tanto jaja. Se lo tomó muy a lo personal en su tiempo, pero ya está todo bien. Se puede charlar siempre con él porque se desenvuelve bien en cual sea el tema. 

+12 Kristina: Muy agradable usuaria. Hemos compartido mucho en momentos de aburrimiento inventando dinámicas sobre la marcha, y casi siempre resultan bien jaja

+11 Sagen of Atenas: Al principio no me caía bien porque me buscaba la bronca. Pero ese tiempo ya pasó, ahora me cae bien y siempre es un agrado eliminarle xD

+10 Iliαร dє Lєσ: Otro troll, su personaje es sacar de quicio a los demás. Pero hace reír mucho, además cuando habla en serio, es agradable intercambiar ideas con él.

+9 Dieser Lightblue: Compañero buena onda del ocio, nunca compartimos en demasía.

+8 Kamila: La agradable Cami, muchas gracias por tu ayuda cuando fui a viña. Lastima que note pases tan a menudo ahora.

 

De aquí en adelante, ya no los conozco suficiente:

 

+7 El Gato Fenix

+6 °King Man°
+5 Batgrayson
+4 Eldolfo
+3 ℃łéø℘âтяα
+2 Richard Tex Tex (A lo mejor si lo conozco y tiene otro nick)
+1 amigarobot

 

Richard Te

 


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#12 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 18:44

Maldito Minos, hubieras puesto flojo en vez de pajero, lo van a malinterpretar

A ver a ver, complicada la cosa

amigarobot +1: Lo siento pero nunca te vi ni lei por el foro, asi que no te conozco mucho que digamos...

℃łéø℘âтяα +2: Te he visto por Discucion pero nunca me tome la libertad de leerte, tal vez porque justo eran comentarios en esos bardos de ND que a nadie le importan

El Gato Fenix +3: no se te ve mucho papu

Sagen of Atenas +4: Sos buen tipo y me caes bien, lo malo es que no te veo nunca, debe ser porque andas pegado a esa debil fuerza llamada ocio

Eldolfo +5: No sos mal tipo papu y se te ve frecuentemente, el tema es que aportas poco. Pero sos buen tipo

Batgrayson +6: No he interactuado mucho con el

Dieser Lightblue +7:
Spoiler


Sos groso amigo pero casi nunca te veo en el foro, tampoco hemos hablado mucho

Kamila +8:
Spoiler


A donde te fuiste amiga? Recuerdo esos tiempos donde junto a Minos te molestabamos diciendo que 17 es mas fuerte que Gohan

Iliαร dє Lєσ +9: Un troll bastante particular, me cae bien, como olvidar lo de Krest y la Genkidama xD

Kristina +10: Una buena compañera, tuve buenas charlas con ella (perdoneme por el puesto tan bajo, Señora Kris)

Beau +11:
Spoiler


Perdoneme por el puesto tan bajo, pero sos un buen compa argentino, un raro especimen fan de Alde. Aunque no se te ve mucho en el foro, y no, el debil ocio no cuenta

Minoos_ +12: el titiritero tro..zo y ped*..lo xD, es un buen compa con el que suelo charlar pero no lo veo muy seguido en el foro

El ocio no cuenta...

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι +13: no es la persona con la que mas he interactuado, pero es buen tipo y hemos tenido algunos debates entretenidos.

Nemesis_Venganza +14: La Tia Neme, desde que me hizo c*garme en los pantalones durante la Torre de Retos le tengo mucho respeto. Gran argumentadora por cierto, barreria el piso con la mayoria

-Felipe- +15: Hades-sama, un gran tipo con el que da gusto hablar. Aunque por molestarlo me ha sacado del grupo de Whatsapp....varias veces xD

Richard Tex Tex +16: Porque el bardo me gusta y este tipo sabe desplegarlo muy bien

el elegante anfi +17: el troll maximo. Tremendo argumentador que te puede hacer quedar como un ignorante total, en cualquier tema del que se hable

°King Man° +18: La verdad nunca hablo con el, pero da gusto leerlo ya que es divertido y nunca sabes con que va a salir

καιlkήmδ +19: Un gil al que le encanta discutir por todo, un gran compa con el que hablo bastante seguido

Pssst, ey Kamd...Tigre > Leon

R@F@€£PC +20: Un capo, bastante divertido hablar con el ya que me c*go bien de la risa bastante seguido

En cuanto al ponno...
Spoiler


Gαвяιєℓяυℓz +21: Gaybrielus, una de las mejores personas del foro. A pesar de su ausencia tiene bien merecido el puesto porque me cae muy bien, y hemos tenido nuestros debates totalmente amenos y sin bardo

Editado por Heisei Rules, 24 julio 2018 - 11:20 .

nm85ekh.gif

#13 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 julio 2018 - 19:31

Maldito Minos, hubieras puesto flojo en vez de pajero, lo van a malinterpretar

 

Ja, sé que yo lo hice XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#14 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 21:53

Buenas. Vamos allá:

 

 

  • amigarobot: +20 puntos, porque hay que tenerlos muy bien puestos para anotarse a una dinámica recién llegado/a al foro.
  • Batgrayson: +17 puntos, porque estás bajo observación atenta.
  • Beau: +3 puntos, por ocioso
  • łéøâтяα: +2 puntos, por ocioso.
  • Dieser Lightblue: +1 punto, por ocioso.
  • El Gato Fenix: +8 puntos, porque al menos no eres ocioso.
  • Eldolfo: +16 puntos, porque estás bajo observación atenta.
  • -Felipe-: +6 puntos, por ocioso.
  • Gαвяιєℓяυℓz: +12 puntos, porque ya llegarán las puntuaciones altas cuando las necesites.
  • Pajero Rules: +21 puntos, por reconocer, desde tan joven, ser miembro destacado del onanism club...
  • Iliα dє Lєσ: +10 puntos, porque ya llegarán las puntuaciones altas cuando las necesites.
  • καιlkήmδ: : +14 puntos, por terrorista culinario.
  • Kamila: +7 puntos, por ocioso.
  • °King Man°: +9 puntos, porque aún te falta entender que a veces quien más lindo te hable al oído no es precisamente quien mejor te está hablando.
  • Kristina: +15 puntos, por dejar ganar a Beau.
  • Minoos_: +4 puntos, por ocioso.
  • Nemesis_Venganza: + 19 puntos, porque has sido uno de los mejores implementos que le ha llegado en los últimos años a versus.
  • entagrλm Sнσgōкι: : +13 puntos, porque ya llegarán las puntuaciones altas cuando las necesites.
  • R@F@€£PC: +11 puntos, porque ya llegarán las puntuaciones altas cuando las necesites.
  • Richard Tex Tex: +18 puntos, porque estás bajo observación atenta.
  • Sagen of Atenas: +5 puntos, por ocioso.


#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 22:02

Bueno, nada mas vengo a decir que brindo mi apoyo a Illias, por ser quien mejor jugo el año pasado, y a Rafael, el otro que completo el podio, y cuya traición a ultimo momento rompió el balance de votos que había entre Illias y yo, consagrandome campeón tras tan inesperada traición.

 

Listo, me despido con una imagen que se me vino a la mente tras escribir lo anterior...

 

tenor.gif?itemid=10365807



#16 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 22:16

Ja, sé que yo lo hice XD


Usted es diabolico

onanism club


Onani- khe berga es eso?
nm85ekh.gif

#17 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 julio 2018 - 22:38

Usted es diabolico


Onani- khe berga es eso?

 

onanismo
nombre masculino
  1. 1.
    formal
    Masturbación.
  2. 2.
    formal
    Interrupción del acto sexual o coito antes de producirse la eyaculación para evitar la fecundación.

 

Bueno ya vi que en Argentina y Chile paja es cansancio o aburrimiento XD


Editado por Batgrayson, 23 julio 2018 - 22:38 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#18 amigarobot

amigarobot

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 22:50

Bueno creo que con sólo 26 mensajes en el foro entiendo el porqué de sus votos! jaja. Así que algo me dice que mi cabeza será una de las dos primeras en rodar. Como no he interactuado con ninguno voy a basar mis votos en el contenido que he visto (si es que los vi!). Si no hay comentario es porque realmente no tengo una opinión concreta o no he leído mucho de su contenido (o no me acuerdo)

Batgrayson +18: Tu dinámica también se veía divertida!

Beau +16

℃łéø℘âтяα +17: Muy puntual al momento de dar su opinión con un toque de humor por lo que he visto

Dieser Lightblue +20: le di una ojeada a la dinámica que estás desarrollando y se ve muy entretenida, espero poder participar en alguna en el futuro!

el elegante anfi +13: Me gusta tu imagen de avatar

El Gato Fenix +2
Eldolfo +3

-Felipe- +21 porque me he quedado pegada a su fic del Mito del Santuario, no voy a poner mi opinión aquí pues recién estoy en los primeros capítulos pero me encanta.

Gαвяιєℓяυℓz +14
Heisei Rules +7
Iliαร dє Lєσ +8
καιlkήmδ +1
Kamila +9
°King Man° +6
Kristina +10
Minoos_ +5

Nemesis_Venganza +19: Opiniones concretas.

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι +15: Interesante juego que ha hecho sobre anime y manga, opinions concretas y bien fundamentadas.

R@F@€£PC +4
Richard Tex Tex +12
Sagen of Atenas +6

Editado por amigarobot, 23 julio 2018 - 22:51 .


#19 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 00:17

+1 el elegante anfi: porque es lo más elegante que hay, merece tener el número 1. Merece el voto doble.

+2 Eldolfo: Lo siento, solo sé que es demasiado geminista.

+3 Richard Tex Tex: Lo siento, solo sé que es demasiado virguista.

+4 El Gato Fénix: Solo lo he visto abriendo algunos temas diferentes, pero poco más que eso.

+5 amigarobot: No he tenido el gusto... por eso es de sorprender que me lea, me siento un poco culpable jaja

+6 łéøâтяα: Nada personal!!!!!

+7 Iliα dє Lєσ: La "entrevista a Kuru" no se olvida, señor xD

+8 Kamila: Casi completamente desaparecida. ¿Dónde anda, señorita?

+9 Dieser Lightblue: Greatest Uruguayan. El soulgodismo es fuerte en él, pero el macedonio nunca llegó con el refresco correcto.

+10 καιlkήmδ: He llegado a entenderlo y apreciar su manera de ser. Se necesita gente como él aquí, cuando EyV está tan como la m*erda.

+11 Gαвяιєℓяυℓz: Es un grande, lo sabemos y lo sabe, lo pongo aquí solo por j*der tanto con los números de Infinity War xD

+12 Heisei Rules: Es un grande también, uno del que todos dudamos al principio. Si no se hiciera eliminar tanto...

+13 Minoos_: El último grande del trío maravilla del reciente condorazo, y el que más me elimina. Me llevó a las oscuras tierras del Ocio.

+14 Batgrayson: Un gran tipo con el que comparto mucho sobre DC y similares. Me cae muy bien, y debería participar más en otros lados.

+15 °King Man°: Josecito es Josecito, qué manera de darle likes siempre a los tremendos comentarios del muchacho. Aún es promesa.

+16 Nemesis_Venganza: La senpai más grande. Correctísima siempre, y una tremenda compañera foril y de wsp.

 

+17 R@F@€£PC: A veces me saca la ira guardada, y me llenó el teléfono de basura (sí, lo reparó, eso le dio 10 puntos aquí), pero vamos.. vaya que le guardo mucho afecto al maldito xD

+18 Sagen of Atenas: SoA es un tipo sin nombre claro del wsp al que le debo review, y que me salvó con la Cloth, aunque se la dejé con un par de pelos. En fin. ¡Mira, Sgn, estoy en la tele!

 

+19 entagrλm Sнσgōкι: Pedro es el mejor amigo foril, y fuera de allí, que se puede tener. Así de simple. Un perfecto caballero, con el que da gusto hablar de cualquier cosa, que escribe de forma inspiradora... y que tiene toda la razón del mundo de agarrarla contra alguno de vez en cuando. ¡Merecen su poder, con todo y diferencia horaria!

+20 Kristina: Igualmente, Kris es la mejor amiga foril (y fuera del foro) posible. Ella sabe que la aprecio, porque posee la mejor (y más ridículamente neutral) voz posible, porque siempre está allí para ayudarte, porque con ella se puede hablar de todo... y principalmente, porque me compró con fotos de Gadot, y futuros pasajes de avión.

 

+21 Beau: No podía esperarse menos de él. Es argentino. Ergo, es lo más grande. Así de sencillo.

Ah, también me mandó unas fotos que no vienen al caso.

Pero en serio. ¡Sos un groso, Fe!

tumblr_ovu886Tw8J1w619wdo2_540.png


Editado por -Felipe-, 24 julio 2018 - 00:20 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#20 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 01:05

Bueno,veamos que tal

 

 

 

Richard Tex Tex+11, le gusta un poco el pique a veces pero el paisano es buena gente jajaja,no me vayas a decir que eres de liga

Jajajaj  :t478:  Me ofendiste jajaja, solo diré, mi equipo es el papá tanto de la liga como del barceloca y del emeleb, está facilísimo


HEd8iGQ9_o.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·