SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shingeki no Kyojin: primeras muestras del doblaje latino


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 01:38

Durante una maratón proyectada en Cinépolis (México) de las películas y el primer episodio de la tercera temporada, los espectadores que asistieron pudieron ver y escuchar un trailer en español latino.
 
La información parcial que se tiene hasta el momento fue ratificada por Rafael Escalente, quien confirmó (a través de sus redes sociales) que interpretará a Levi. Asimismo, en el trailer se pueden apreciar otras voces:
 
- Eren: Miguel Ángel Leal.
 
- Mikasa: Cristina Hernández.
 
- Armin: Héctor Ireta.
 
- Erwin: Octavio Rojas.
 
OEzDG8X.png
 

Editado por Meursault, 23 julio 2018 - 01:57 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 10:32

Mish, nada mal, nada mal. De hecho, bastante bueno en comparación con la mayoría de los doblajes. Siempre preferiré el audio original por sobre un doblaje, pero hay que destacar cuando está bien hecho.

 

Y curiosamente, cuando leo el manga, siempre imaginé a Mikasa con la voz de Cristina Hernández, mi actriz de voz favorita. Muy bonita coincidencia.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 10:32

No sé si me convenza escuchar a Eren como Ash. Aunque lo de perdedor lo tienen como cualidad innata ambos... podría ser...

Aun no he escuchado el video asi que lo mas probable es que edite luego este mensaje.

Por ahora considero que siendo SnK una serie con muchos gritos al por mayor, no sé si den la talla... con los EREN. MIIIKASA y otras cosas mas, se me hace que el doblaje latino les va a salir corto. Espero equivocarme cuando lo escuche mas de un rato...

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#4 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2018 - 13:52

Creo que todos lo encontrarán malo porque ya estamos acostumbrados al original. Sin embargo bajo una mirada crítica y más imparcial, creo que está "no malo", aunque la voz de Eren no termina de convencerme. Punto para Mikasa que creo fue la voz acertada.


Otra cosa, me parece que usan mucho la palabra "brutal" xD.
Y ciertamente si alguien no ha visto esta serie y decide ver este trailer, pobre!, no sabe de la cantidad de spoiler que le espera...

Blog%2B(12).gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·