SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Personajes Lost Canvas vs Regenaración de Odysseus

Técnias LetalesRegeneración Invencibilidad Mortalidad?

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 ChicaDaSIlva

ChicaDaSIlva

    Von was du entkommst, es ist was dich jagt.

  • 278 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 04:17

No se ha visto nadie con una capacidad de Regeneración tan avanzada como la de Oficuo, ni el Icor de Pontos ni el Ouroborus Prominence de Hyperiond de Ébano(aunque cercano).

 

Sabemos que en Lost Canvas hay técnias letales, ya sean espirituales, fisicas, explosivas entre otras.

Que o cual personaje de todo Lost Canvas pudiera derrotar la regeneración de Oficuo, o es esté invencible para ese universo?. 

 

Que creen ustedes?


jBOFebT.gif

Instinct is a lie, told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the possibilities of a new reality.


#2 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 05:35

Solo podriamos teorizar en este tema pero creo que en el canvas si hay algunos no dioses que podrian evitar este tipo de regeneracion.
Mi teoria es que los personajes que puedes de alguna u otra forma manipular o dañar el alma si podrian derrotar a odyseo y aqui tenemos varios personajes que podrian.
Partita
Asmita
Manigoldo y sage con el konso

Cuando recuerde mas los pongo.

s5WRfTs.jpg


#3 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 06:27

Sólo especulativo. No se sabe aún los límites de Odysseus, pero suponiendo que él no sea alguien que haya alcanzado el 9º Sentido, veo algunos personajes superando él:
Manigold, ya que puede dañar totalmente el alma, Aspros, ya que puede abrir el camino de los dioses, que como bien se sabe, desintegra cualquiera uno que no sea ​​dios. Y Asmita, que pode remover os 8 sentidos de um indivíduo. Creo que él no tendría como defenderse totalmente de esos 3.

También he pensado en citar a Regulus, pero no me imagino cómo exactamente él podría vencer a Odysseus, tal vez por ser un genio de los combates, tarde o temprano vea una "debilidad" en Odysseus. Pero sería especular demasiado, además, tengo dudas en cuanto a los guerreros que controlan el frío, pero aún no se sabe la forma que Odysseus puede darle con el 0K.

#4 ChicaDaSIlva

ChicaDaSIlva

    Von was du entkommst, es ist was dich jagt.

  • 278 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 07:10

Yo creo que lo primero sería determinar que tipo de entiedad es la que se encarga de la regeneración de Odysseus despues de muerto, para mí serían:

1.-Espiritual(Alma).

2.-Celular. Aunque creo que con lo incongruente que es Kurumada(Odysseus se muere por una muy extraña actividad volcánica pero se regenera por completo al recibir un FOAB a quemarropa--No te mueras nunca Kuru, eres un genio--...Entonces será que la Armadura de Oficuo le otorga el poder de la regeneración?) ni siquiera pensó en eso, bah, no le pidamos a Kurumada una capacidad mental para pensar en una obra congruente y sin detalles. 

 

*Si la regeneración la ejecuta su alma después de muerto...

Las técnicas espirituales de los Cáncer serían suficientes para derrotarlo, extracción de alma y quemado de las mismas....Ups, esperen, a Odysseus no le afecta el Sekishiki, Death Toll se lo aplicó y Odysseus mencionó el porque no le afecta la técnica. Aunque no sé si en MO y LC los Sekishikis sean los mismos, sería extraño ver a Death Mask G no poder extraer el alma de Odysseus, indefinido por ahora.

También creo que entraría la parte de los sentidos, sin el 6to u 7mo sentido, el alma de Odysseo no pudiera aplicar la regeneración(las almas tienen sentidos y pueden perderlos, véase Gaiden de Asmita).

El Rewind Bio pues alteraría el ¨conocimiento¨ del alma de Odysseus lo cual pudiera inhabilitarlo de la regeneración, solo hay que ver que el mismo Cronos siendo un niño(alma también) no mataba ni a una mosca.

La Hyperdimensión mientras no destruya el alma, Odysseo puede rehabilitarse.

 

*Si las células son las culpables de la regeneración...

Reviviría después de recibir cualquier técnica física. La Hyperdimensión destruye a nivel celular?, de ser así sería efectiva contra la regeneración.

Las técnicas frías creo no serían útiles para un curandero que sabe de anatomía biología y fisionomía con poderes sobrenaturales, de alguna un otra se faja del cero absoluto, creo.

Creo que sin cosmos, las células serían anuladas, hablo de la remoción del 7mo en este caso.

El calor intenso puede destruir las células?. Aiacos estaba acabando con las neuronas de Sisifo....

 

Bueno, seguiré pensando en otras técnicas o cualidades, por lo pronto esto es lo que me llega.


jBOFebT.gif

Instinct is a lie, told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the possibilities of a new reality.


#5 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 07:53

Se lo puede derrotar de dos maneras: destruyendole el alma o sellandole con tecnicas que ignoran durabilidad y regeneracion, por ejemplo;
-Aspros puede enviarlo hiperdimension y por mas inmortal que sea ofiuco no podra regresar.
-Youma con con marvelou room lo destruye a nivel cuantico
-Asmita destruyendole los 8 sentidos
-Manigoldo y sage puede quemar su alma
-Regulus con la s tecnicas de los demas saints

#6 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 08:30

Solo los dioses tendrían alguna oportunidad con oddy, pero dioses de buen nivel.

Luego creo q solo el ataúd de degel podría atraparlo.

Lo demás sería inútil, ya q a oddy no le hace efecto el sekishiki, vuelve desde incluso cocytos, la barrera de su templo impide q se vaya a otra dimensión, etc.

#7 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 13:09

Solo se le puede quitar los sentidos si el cosmos del usuario de la técnica supera a su víctima, cosa que es bastante improbable.

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 17:15

Muchos se estan yendo a los "top" o que tienen tecnicas bien complejas, y no están mencionando las habilidades típicas de los hielines (ya sea Degel o su maestro Krest):

 

4.jpg

 

Si lo encierran en el freezing coffin, no hay habilidad regenerativa que valga, se queda ahí para siempre sin poder hacer nada....



#9 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 17:58

Solo se le puede quitar los sentidos si el cosmos del usuario de la técnica supera a su víctima, cosa que es bastante improbable.

El 8vo sentido es un PU por si se te había olvidado.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#10 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 julio 2018 - 15:32

Pues con que Aspros lo mande a otra dimensión basta, ni siquiera tiene que ser la hiper dimensión. La de Caín no funcionó por la distorsión temporal en el santuario, ¿no?


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#11 ChicaDaSIlva

ChicaDaSIlva

    Von was du entkommst, es ist was dich jagt.

  • 278 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 16:54

Es posible que las Another Dimension de Apsros tengan mucho más complejidad que las de los Géminis en MO, pudiera "derrotar" a Odysseus con dicha técnicas....
Pero el tema es acerca es la regeneración, cual técnicas u ataque puede derrotar físicamente a Odysseus.

jBOFebT.gif

Instinct is a lie, told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the possibilities of a new reality.


#12 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 17:30

Si es destruirlo fisicamente solo se me viene a la mente youma

#13 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 17:59

las unicas con opciones son las habilidades de shion .

luz solar y ondas celeatiales.

tecnicas mata dioses y espanta dioses nivel olimpico.

el restl que siga participando.

#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 21:51

asmita del gaiden, el astuto aspros de geminis que peleo ante kairos, shion patriarca, sage y hakurei

 

quisiera saber si odiseus es aun ser humano o algo asi como un zombie


se sorprenderan quienes me conocen, pero creo que el cid no lo podria vencer se quedaria algo asi como con los oneiros partidos, ora que si le ayudan sisifo y sasha pues ahi ya cambia la cosa


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#15 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 12:58

-TDC ¿Tal vez el quitarle hasta el 8vo sentido y quitarle la fuente del cosmos evite que se regenere? Lo veo posible

-Sekishiki de los cáncer junto con sus tecnicas quema espíritu

-Hyperdimension

-FC de los hielines

-Marvelous Room de Youma

-El ataque saca almas de Partita

-La llama de Altar,quizá Hakurei pueda anular su regeneración con su habilidad que sella el cosmos y capacidad de una armadura

 

Creo que esas tecnicas/habilidades deberían derrotar a Ody aunque tenga la capacidad de regenerarse. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#16 ChicaDaSIlva

ChicaDaSIlva

    Von was du entkommst, es ist was dich jagt.

  • 278 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 18:14

No se si el Sekishiki de los Cáncer en afecten a Odysseus.

En cuanto a Krest o Degel, creo que por Odysseus ser un curandero debería saber como salir de una congelación incluso al cero absoluto...
Ya veremos como Kurumads va plantear el evasión de las técnicas de Mystoria por parte de Odysseus.

jBOFebT.gif

Instinct is a lie, told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the possibilities of a new reality.


#17 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 julio 2018 - 18:27

Pero lo que Odiseo dijo fue que no DT no podía regresar su alma a la colina porque él venía del Inframundo, ¿no? Lo que Manigoldo/Sage/Hakurei haría sería separar alma del cuerpo y quemarla en ese momento.

 

Y bueno, ser médico no me parece le sirva para poder salir de un bloque de hielo, pero seguro encontrará la forma XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#18 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 18:35

Bueno, pensando, algunos podrian :

- Youma

- Aspros

- Asmita

- Manigoldo

- Sage.

- Partita ?

- Los de hielo.

Realmente serian pocos



#19 ChicaDaSIlva

ChicaDaSIlva

    Von was du entkommst, es ist was dich jagt.

  • 278 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 18:55

Pero lo que Odiseo dijo fue que no DT no podía regresar su alma a la colina porque él venía del Inframundo, ¿no? Lo que Manigoldo/Sage/Hakurei haría sería separar alma del cuerpo y quemarla en ese momento.

 

Y bueno, ser médico no me parece le sirva para poder salir de un bloque de hielo, pero seguro encontrará la forma XD

Bueno, por eso lo dejé indeterminado en cuanto al Sekishiki...

 

Ya veremos que de alguna u otra forma las técnias de Mystoria no tendrán efecto en Odysseus.


jBOFebT.gif

Instinct is a lie, told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the possibilities of a new reality.


#20 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 19:56

Krest lo congela y se acabó,papi krest es la leche con chocolate,ody no podria descongelarse,ni que shun lo calentara

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·