SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Más Owneador del Santuario


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#1 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 julio 2018 - 20:56

Básicamente es eso, ¿quién es el más owneador del santuario?

  • Mu
  • Aldebarán
  • Death Mask
  • Aioria
  • Shaka
  • Milo
  • Shura
  • Camus
  • Afrodita

Ya que ser un owneador significa alguien que tiene propiedades, ¿quién de estos caballeros de oro, en su versión del manga original, es quien tiene más propiedades para liderar el santuario en caso de que ninguno de sus senpai estén?



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 20:59

Shaka, si consideramos solamente despues de que Ikki le apoyo el chorizo "y lo hizo sentir por primera vez"

Vimos que no le tiembla el pulso para frenarle el carro a los demás, y no amenaza, va a los tortazos.

En el anime, también trato de poner paños fríos entre Mu y Aioria, hablando serenamente.

 

Estoy sintiéndome muy temeroso con esta respuesta.



#3 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,051 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 21:03

Sin dudas el que tiene mayor capacidad de liderazgo es el León.

Pero no creo que eso signifique ser el más "owneador" .

Shaka no tiene iniciativa, ni Mu, ni ningún otro dorado la demostró más que Aioria, y eso es vital para ser líder.

#4 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 21:05

De entre esos damelo a mu, tipo tranquilo y que sabe analizar las situaciones. Y cuando es necesario pasa a la accion



#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 21:17

Sin dudas el que tiene mayor capacidad de liderazgo es el León.

Pero no creo que eso signifique ser el más "owneador" .

Shaka no tiene iniciativa, ni Mu, ni ningún otro dorado la demostró más que Aioria, y eso es vital para ser líder.

 

Aioria es el que va mas al frente.

Pero también, va a lo loco, y así por tener demasiados eggs, termino siendo la marioneta de Saga.

Creo que seria el ultimo que elegiría como "el que dirigiera el santuario", ya que podria mandar al muere a medio mundo.

 

Mu creo que habla mucho, es demasiado pasivo...

 

Me quedo con la barbie porque sabe estar tranquilo aun en situaciones tan difíciles como la que lo hemos visto abordar.

 

Puufff, me siento asquerosamente temeroso.



#6 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 21:25

Se necesita a alguien frío y calmado que pueda incluso sacrificar inocentes con tal de conseguir la victoria, a alguien que no le tiemble la mano de matar a la mismísima Athena o a su propia madre con tal de que vida y la paz prospere. Y que su lema sea "matar unos pocos para salvar a muchos".

 

Así es, quién más? Shaka "La Virgen de los cielos" para sus amigos, y "El demonio del Abismo" para sus enemigos y sacrificios xd


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#7 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 21:30

Mu o chaka,2 dorados inteligentes y que se ve que tienen madera de lideres,no como los inutiles de milo que no sabia que habían mas dorados o camil que se muere con su propia tecnica xDDD

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#8 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 22:01

Independientemente de quienes estén Shaka es el más adecuado si alguien se pone bruto lo revienta, llámese, Mu, Saga, Dohko, Shion, Aioros, quien sea, Shaka es el más fuerte, y también quizás es el más inteligente, que no significa lo mismo que sabio, el problema y es un grave problema es que a Shaka no le va eso del compañerismo ni el trabajo en equipo y en eso parece ser el que menos, mientras que Saga, el otro candidato por antonomasía si parece un poco más tratable y manejable para actuar en equipo.


HEd8iGQ9_o.jpg


#9 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,051 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 22:21

Aioria es el que va mas al frente.
Pero también, va a lo loco, y así por tener demasiados eggs, termino siendo la marioneta de Saga.
Creo que seria el ultimo que elegiría como "el que dirigiera el santuario", ya que podria mandar al muere a medio mundo.

Mu creo que habla mucho, es demasiado pasivo...

Me quedo con la barbie porque sabe estar tranquilo aun en situaciones tan difíciles como la que lo hemos visto abordar.

Puufff, me siento asquerosamente temeroso.


No es culpa de Aioria ser acorralado por dos dorados a la vez, si te pones en su lugar y en su situación sería lo más lógico.

El caso es que para ser líder es necesario como había dicho, tener iniciativa, es lo principal, lo demás es secundario.

Shaka no ve la vida de la forma en la que la ven todos, esta más centrado en otras cosas que en liderar.

Además no todo depende de uno sólo , personajes como Mu o Shaka pueden ser buenos consejeros para el León.

#10 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 07:50

Independientemente de quienes estén Shaka es el más adecuado si alguien se pone bruto lo revienta, llámese, Mu, Saga, Dohko, Shion, Aioros, quien sea, Shaka es el más fuerte, y también quizás es el más inteligente, que no significa lo mismo que sabio, el problema y es un grave problema es que a Shaka no le va eso del compañerismo ni el trabajo en equipo y en eso parece ser el que menos, mientras que Saga, el otro candidato por antonomasía si parece un poco más tratable y manejable para actuar en equipo.


No pudo reventar a un niño que no conocía el 7mo y que estaba sin armadura y va a reventar a su padre ja

Al tema es obvio que mu , ya se vio en el arco de poseidon sus cualidades de líder

#11 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 07:55

Ninguno

#12 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 11:26

La verdad no me gusta mucho ninguno para liderar...

 

Mu es demasiado pasivo.

 

Aldebaran y DM simplemente no, uno es un tipo que sinceramente no lo veo capacitado de ninguna forma para liderar a nadie y el otro es un loco sadico...

 

Aioria es demasiado impulsivo.

 

Shaka no es lider, es el mas fuerte de todos los dorados pero eso no lo hace un buen lider, si podria ser un buen consejero y el claro el mejor "escudero".

 

Milo es un caso parecido a aioria, a este si lo veo el mejor soldado, damelo para cualquier ejercito, sobre todo el milo SOG.

 

Shura es planisimo, la verdad ni se que opinar de el como lider, no me lo puedo imaginar.

 

Camus seria de lo mejorcito que hay si mantuviera siempre la compostura y frialdad que muestra muchas veces, pero despues vemos que se pone recontra sentimental y es capaz de dejar todo de lado por 1 alumno... muchas dudas me da tambien...

 

Afrodita simplemente no lo veo lider... y veo muy dificil que se ganara el respeto de los demas

 

Pero a ver, si tuviera que elegir 1... supongo que aioria, pero siempre acompañado de tipos como shaka o mu como consejeros y que le paren el carro cuando sea necesario... en solitario ni loco.

 

Si tuviera que elegir uno en solitario... supongo que shaka, como digo no me parece un lider, pero si podria ser el mas capacitado entre todos estos para serlo.



#13 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 11:34

Creo q shura, o Milo, ya q son planisimos personajes,

#14 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 11:40

De entre esos damelo a mu, tipo tranquilo y que sabe analizar las situaciones. Y cuando es necesario pasa a la accion

 

Concuerdo, me quedo con Mu también, tiene aptitudes necesarias para ser un buen patriarca. 



Además no todo depende de uno sólo , personajes como Mu o Shaka pueden ser buenos consejeros para el León.

 

Yo lo veo al revés, Mu siendo el líder y Aioria representando el brazo fuerte del patriarca en las situaciones que lo ameriten. 


giphy.gif


#15 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 12:31

shura todo el rato

 

que mejor lider que él ..con su logica "si muere athena no importa....total vuelve a renacer" llevaria al ejercito a mil victorias


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#16 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 13:22

Perooooooo.... eso ya se vió y ya se sabe: es Dohko el que queda al mando del santuario, por ser el mas viejo (por lejos!) de los que quedan, además de ser el que lleva la armadura de libra.

 

Ahora, de esa lista, si tengo que elegir el que me parece que pueda tomar mejores decisiones, me quedo con Shaka.



#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 16:49

Odio decir lo pero seria Mu quien esta apegado más que los demás a ese estilo de prinecesa del santuario como shion y dohko

Osea no intervenir en caso de que Atena no esté y deban estar recluidos todos en el santuario y esperar hasta el momento en que el patriarca lo órdene aún cuando a saori se la este cargando la flaca

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,870 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 18:20

Se supone que debería ser Mu, lo único que me hace dudar de él, es que era el perro faldero de Dohko, y aunque el Roshi tuvo suerte, sus planes o ideas eran demasiado arriesgadas.

Dejando eso de lado, es quien mostró ser inteligente y hasta estratega en combate, algo que ayudaría en lo venidero.

Pero algo muy a resaltar y que lo hace el candidato idóneo se quiera o no, es ser alumno del patriarca (Saga era un usurpador, jamás fue elegido les recuerdo) lo que lo ponía en ventaja, además de estar en contactó con Dohko, el otro sujeto con experiencia y que después fue patriarca provisional.

Incluso ya se vio algo parecido en el clásico, donde quien daba informaba las ordenes de TONG-HUMO era Mu, lo que en automático hacia pensar que estaba segundo al mando.

Y algo también a recalcar, es que si es necesario, le hace frente a los otros, lo vimos con Aioria, que aunque no le agradaba la idea, si seguía de necio desobedeciendo la orden de permanecer en el refugio (gracias anime) tendría que matarlo.

Para mí Kanon era el mejor candidato a patriarca si no hubiese sido ambicioso, pero como no esta incluido, Mu es la mejor opción entre los mencionados.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#19 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 19:19

Pues viendo como se pusieron Milo,Mu y Aioria por la muerte de Shaka creo que si hay alguien a quién seguirían los dorados sería al virgo.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#20 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 00:39

Y a Aldebaran solo lo lloró Mu, compañeros mala onda XD 


giphy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·