SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Zugylos de Anthrakma vs Spathê de Phaios


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

Encuesta: Zugylos de Anthrakma vs Spathê de Phaios (3 miembro(s) han votado)

Zugylos de Anthrakma vs Spathê de Phaios

  1. Gana Zugylos de Anthrakma (3 votos [100.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 100.00%

  2. empate/doble KO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Gana Spathê de Phaios (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 10:56

Buenos días... días... a todos... todos...

 

 

En este tema nos trasladamos al episodio G, donde dos gigantes reciben órdenes directas de acabar con el otro. Creo que alguna vez se hizo algunos versus con la terna de la guardia personal de Cronos pero no recuerdo que se haya hecho este. Lucha a muerte entre:

 

Zugylos de Anthrakma

LYrQ7az.jpg

 

vs

 

Spathê de Phaios

jV2tvqH.jpg

 

¡¡¡HAGAN SUS APUESTAS!!!



#2 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 11:42

Yo le voy a Zugylos de Anthrakma

 

Si nos ponemos a ver las peleas fue ese Gigante el que opuso algo de resistencia a un santo dorado. Spathê de Phaios sencillamente fue destrozado,fue superado sin problema alguno. Shura con una Excalibur le hizo kk sus armas y armadura,luego le esquiva como si nada el ataque de las 8 uñas creo que se llamaba y finalmente fue destrozado por Shura.

 

Comprendo que Shura con su Excalibur sea más destructivo y que en determinado punto de la pelea vieramos que Afro le cede cosmos a Aioria pero es que a Spathê de Phaios lo humillaron demasiado en comparación a Zugylos de Anthrakma. Por lo menos el Gigante que enfrentó a Afrodita se liberaba de las tecnicas del dorado con ataques y mostró una velocidad que incluso impresionó al dorado.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 07:03

Si bien creo que el resultado si se debería inclinar para Zugylos, no creo que sea en realidad tan evidente e indudable.

Me explico:

Ambos han demostrado tener 2 modos de ataque (Spathe con una gran espada "de filo gris" al principio, que Shura hace pedazos, y luego sacando las 8 espadas u "8 uñas" según otra traducción,y Zugylos, atacando primero con el gran mazo, y al ser destruido por las piranhans roses, atacando directamente con sus manos a modo de "martillo" energético).

En ambos casos, fueron superados bastante fácil, sólo que en el caso de Zugylos, pudo dar un poco más de pelea, al poder, al menos, liberarse de las raíces generadas por Afrodita:

 

301016_271860819514227_266770390_n.jpg?_

Pero por otro lado, tenemos que Spathe fue vencido (muy fácilmente) por Shura, mientras que Zugylos fue vencido (fácilmente, pero no taaaanto como Spathe) por Afrodita.
Y creo que todos coincidimos en que Shura, demostró muchísimo más que Afrodita en el universo G.
Si nos atenemos a eso, el resultado no sería tan cantado como lo planteó el compañero Kamd... Mucho menos, si observamos que las 8 espadas,

 

308600_271027209597588_1340454443_n.jpg?

 

que se mueven en forma independiente entre ellas, son un ataque más complejo que los bombazos de Zugylos.

Sin embargo, siendo de los que piensa que el señor Okada ha dotado a sus golds de un poder similar, el que Afrodita debiera emplear muchos recursos para vencer a Zugylos, y el que éste haya opuesto algo de resistencia, creo que es un dato que no se puede ignorar.

Así que creo que ganaría Zugylos, tras una difícil batalla.


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 18 julio 2018 - 07:06 .


#4 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 07:47

Ah, los Gigantes del Episode G..., tan difíciles de evaluar, tan hechos de manera que algunos desprestigian a los Golds de la historia...

 

Si bien es cierto que Shura se mostró superior a Aphrodite en casi toda la historia de Episode G, tampoco creo que la diferencia sea abismal. Vamos, que no creo que Críos hubiese perdido contra Aphrodite, pero la aparición de este fue tan fugaz que apenas tuvimos tiempo de verles. Por el lado de Shura, Spathe no le supuso en ningún momento un problema a Shura, vamos, lo acabó muy rápido, mientras que Zugylos, a pesar de ser algo parecido y verse envuelto en el campo de rosas de Aphrodite, pudo lanzar algún que otro golpe (todo bastante inútil). Also, esto ya es suposición mía, pero que Zugylos estuviese en el Tártaro me dice que tiene más nivel que alguien que fue lanzado a pelear a la Tierra.

 

De todas maneras, si tuviese que dar un vencedor sin releer la pelea de ambos, me decantaría por Zugylos, pero bueno, coged mi argumento con pinzas porque hace tiempo que no visito Episode G, y menos aún estas peleas secundarias.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#5 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 11:09

 

Y creo que todos coincidimos en que Shura, demostró muchísimo más que Afrodita en el universo G.
Si nos atenemos a eso, el resultado no sería tan cantado como lo planteó el compañero Kamd... Mucho menos, si observamos que las 8 espadas,que se mueven en forma independiente entre ellas, son un ataque más complejo que los bombazos de Zugylos.



 

Pero yo nunca planteé un resultado evidente,si hasta dije que Shura y su Excalibur son más que Afro  :s46:

 

Simplemente que de los 2 gigantes uno opuso resistencia y el otro no,entonces solamente por eso Zugylos se llevaría la victoria. 


                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·