SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Mis dioses guerreros de Asgard


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
42 respuestas a este tema

#21 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2019 - 13:52

¿Los personajes de tu fic pelean usando algún tipo de armadura o luchan al estilo heroico?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#22 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2019 - 03:33

Sin armaduras, mis personajes son un poco kamikaze, ademas así me ahorro el inventarme unas nuevas.

Un saludo.

TPTTWeM.png


#23 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2019 - 17:59

PERSONAJES SECUNDARIOS.

 

Hilda de Polaris 

 

Rango: Valquiria, Diosa menor. princesa del reino de Asgard y sacerdotisa.

 

Edad: En la actualidad tiene 54 años

 

Descripción: 

 

Hilda es la mayor de las Valquirias es hija de Odín y Frig, es la mas poderosa de las diosas guerreras que tienen la misión de acompañar a los caídos en batalla.

 

Parientes. Tiene una hermana menor llamada Flare.

 

Hijos: Aslaug y Sigmund.

 

Personalidad: Es una mujer inteligente, Es una gobernante justa y esta siempre pendiente de la gente de su reino, es sensible con los suyos y le gusta tirarle los tejos a Siegfried...cuando puede.

 

Técnicas de combate: Usa una lanza por donde canaliza su energía cósmica en forma de bolas de energía, es muy habilidosa en el manejo de la misma.

 

Habilidades: Ella es la encargada de mantener los dos polos de la tierra congelados gracias a sus rezos, ademas puede atravesar portales interdimensionales debido a su rango de diosa

 

Habilidades especiales: Puede curar heridas de más o menos consideración.

 

Desarrollo del personaje: 

 

Edda de la Valquiria:

 

Hilda se encarga de instruir a su hermana Flare en todo lo relacionado con el gobierno del reino y eso incluye técnicas de combate donde Hilda demuestra ser toda una consumada maestra.

 

También derrota a uno de los perros de Hela. Mientras se desarrollan las batallas Hilda siempre esta pendiente de sus guerreros y de los caballeros de oro, salva Atenea cuando esta, se encuentra rodeada por varios de los hombres de Hela. Terminada la guerra contra la diosa de la muerte Hilda y Siegfried se casa y tienen dos hijos mellizos Aslaug e Sigmund.

 

Saga de los Guerreros del Norte:

 

En la actualidad y debido el ataque a traición Hilda se ve obligada a abandonar el reino de Asgard y exiliarse con sus dos hijos en Noruega, mientras ignora que Siegfried sigue vivo, es gracias a la insistencia de Sigmund y a la habilidad de Aslaug que se embarca en la aventura de buscarlo, dando valiosos consejos a sus hijos en el proceso. 

 

Durante el viaje que inician desde Noruega hasta Grecia Hilda cae enferma de camino a Sicilia y es gracias a Helga se recupera para rencontrarse con Siegfried. 

 

Pasado cuatro años se mudan a Islandia con el resto del grupo ahí viven una vida tranquila para recuperar fuerzas y planificar el ataque al reino de Asgard, una vez ahí Hilda entra en acción con la ayuda de Skadi de Helena y de su hija, entran en el palacio para buscar la lanza de Odín entrando en combate con Loki al que mantiene a ralla hasta que se inicia un incendio y decide llevarlo al portal cuando estaban sobrevolando el mismo Skadi es atacada y es herida en el ala provocando la caída de ambas Hilda es herida ya que se rompe la pierna izquierda impidiéndole seguir peleando con lo que toma la decisión de morir matando, en el ataque final es herida mortalmente en el corazón pero la valquiria hiere de gravedad a Loki permitiendo su captura posteriormente

 
Estado: Muerta..

 

 

 


Siegfried

 

Rango: Dios Guerrero, cazador de dragones, comandante en jefe de los hombres de Hilda y mano derecha de esta.

 

Edad: En la actualidad tiene 58 años.

 

Descripción. Siegfried es hijo único de Sigmund y Hjördis se queda huérfano a la edad de 7 años cuando su hogar Niberland es atacado por el dragón Fafner, fue criado por un herrero llamado Svólnir, en medio del bosque.

 

Es el guerrero mas admirado y respetado del reino, tiene una relación muy especial con Hilda de Polaris. 

 

Hijos: Aslaug y Sigmund.

 

Arma: Empuña a Gram o la mata dragones, espada forjada Reggin, esta arma la hereda de su padre al cumplir los 7 años, es una espada tan afilada que corta todo lo que toca y nunca hay que volver a afilarla, con ella mata al dragón Fafner, es la única arma existente capaz de matar a un dragón.

 

Caballo. "Grani" caballo hijo de Sléipnir el caballo de Odín, el animal de cuadro patas mas rapido que existe.

 

Amistades especiales: "Skadi" hembra de dragón.

 

Habilidades: Es un guerrero de una gran habilidad en el combate, Inmortalidad conseguida al bañarse con la sangre de Fafner, también tiene una gran fuerza adquirida tras la muerte del dragón.

 

Habilidades especiales: Entiende a las criaturas de la naturaleza, cuando accidentalmente bebe la sangre del dragón, sabiduría y conocimiento sobre los dragones debido a que comió el corazón del dragón una vez muerto...

 

Observaciones: Tiene un punto débil en la espalda a la altura del corazón debido a que cuando estaba cubriéndose de pies a cabeza con la sangre de Fafner una hoja de tilo se le quedo pegada esa zona impidiendo que la sangre manchara su piel.

 

Ataques: Espada de Odín y Ventisca del dragón. 

 

Desarrollo del personaje: 

 

Edda de la Valquiria:

 

Siegfried conoce a Mu y tablan una gran amistad, guía al caballero de oro en busca del gammanium para ello van hasta la guarida de Fafner, durante el camino va descubriendo poco a poco su pasando en el cual conoció a Hilda. 

 

Durante el desarrollo de la historia Siegfried dirige una partida de rescate cuando se entera de que Syd fue capturado por Niöhöggr y trasladado al campamento de Hela, para ello se le unen Dhoko y Camus, siguiendo a uno

de los cuervos de Odín logran encontrar a Syd el cual había conseguido huir del mismo.

En el combate final contra Niöhöggr consigue gracias a su prodigiosa fuerza consigue que Mu matase al dragón acabando con la mayor amenaza que se cernía sobre Asgard.

Terminada la guerra contra la diosa de la muerte Siegfried se casa Hilda y son padres de dos hijos mellizos .

 

Saga de los guerreros del norte:

 

En la actualidad Siegfried se recupera de un brutal ataque que perpetro Hagen que lo atraiciona.

Pasado el tiempo él héroe legendario va recuperando la salud poco a poco durante su estancia en el santuario se involucra en el entrenamiento de Orfeo siendo sparring de este durante su formación, se reúne con sus hijos e Hilda y deciden vivir en Islandia durante su estancia una noche cumple el mayor deseo de Siegfried quitarle la invulnerabilidad para así poder morir como cualquier guerrero en batalla.

 

En la batalla contra Hagen se enfrenta a este y lo acaba derrotando así como a sus aliados con la ayuda de sus amigos, se venga de este primero castrandolo en publico para después ejecutarlo con el método del águila de Sangre.

 

Después de la muerte de Hilda vive solo durante un tiempo en la herrería donde enseña este oficio a Kannut un chico que rescata de una jaula colgante, pero al caer gravemente enfermo y por insistencia de sus hijos se queda a vivir en el pueblo...pasa otros cuatro años donde Siegfried ve como el reino poco a poco va cambiando a la vez que él envejece muere de forma repentina cuando unos ladrones asaltan la casa de su hijo al enfrentarse a estos matando a tres de ellos en combate ganándose así el derecho de ir a reunirse con su amada Hilda

 

Estado actual: Muerto.

 

 

 

 


SYD DE MIZAR

 

 

Rango: Dios guerrero, segundo al mando en los hombres de Hilda.

 

Edad: En la actualidad tiene 53 años.

 

Descripción: Syd es hijo de Lófar y Syn, miembros de una de las más importantes familias del reino, pertenecientes a la alta nobleza, el guerrero divino de zeta es hermano gemelo de Bud de Alcor, estos fueron separados al nacer cuando el segundo fue declarado úbirin börn o expuesto a que los animales lo devorasen o muriese de frío debido a que al ser gemelos primogénitos pudieran ser en un futuro un serio problema para la familia.

Esta prometido con Gudrun joven de una familia de menor rango que la suya, esta esperando un hijo o hija.

 

Es hermano de sangre de Siegfried.

 

Esposa: Gudrun.

 

Hijo: Erik

 

Ataques: Garra del tigre vikingo e Impulso azul.

 

Desarrollo del personaje:

 

Edda de la Valquiria.

 

Syd es echo prisionero por Niöhöggr que lo lleva al campamento de Hela, en el es torturado con una hoja de Hel y herido de gravedad para sacarle información, logra escapar gracias a la ayuda que recibe de los cuervos de Odín. 

A pesar de sus heridas Syd entra en combate contra Svípdag el trol que lo tortura cuando estaba preso de Hela, el combate fue reñido que Syd acaba imponiéndose y vengarse de su enemigo.

Syd se casa con Gudrun al terminar la guerra que asolo el reino de Asgard, de esta unión nace su único hijo Erik.

 

 

Saga de los Guerreros del Norte:

 

En la actualidad vive exiliado con su hermano y los demás guerreros divinos leales a Hilda en Noruega tras el ataque perpetrado por Hagen.

 

Syd se apunta a la aventura emprendida por Sigmund y compañía el guerrero de zeta disfruta de los nuevos descubrimientos y lugares no participa mucho en las batallas que surgen a su paso reservándose para la batalla final contra Hagen donde vence sin muchos problemas a uno de los nobles leales a su ex compañero esta presente como todos los Asgardianos en el funeral de Hilda.

 

Durante el cautiverio de Hagen ejerce junto a su hermano de guardián de este ultimo, también es el encargado junto a Bud de trasladar al prisionero hasta su destino final...Después de la ejecución de Hagen recupera sus antiguas tierras y vive en ellas junto a su hijo Erik y su mujer Margarette.

 

Estado: Sigue con vida.

 

 

 


BUD DE ALCOR

 

Rango: Dios Guerrero.

 

Edad: En la actualidad tiene 53 años.

 

Descripción del personaje: Bud es hermano gemelo de Syd, es declarado por sus padres biológicos como úbirin börn, cuando estaba a punto de morir de frío es adoptado por un granjero, cuando era niño tuvo una dura vida plagada de penalidades y necesidad, conoce de forma accidental a su gemelo cuando cazaba un conejo para la cena...este echo cambio su vida....tiene una gran relación con su hermano pero no así con los padres de este.

Su madre se llama Anne que es la matriarca de la familia al morir su padre cuando Bud tenía 18 años.

Esta casado con Sif, es padre de una hija adoptada llamada Helena y espera otro hijo o hija que esta en camino.

 

Esposa: Sif.

 

Hijos: Dos, Elena (Adoptada) y Ragnar

 

Ataques: Garra de la sombra del tigre vikingo.

 

Curiosidades: Tiene una excelente relación con el resto de sus compañeros incluido Phenril al que ha ayudado en mas de una ocasión...Bud no olvida la dura infancia que tuvo que pasar y siempre ayuda al que menos tiene.

 

Es de carácter algo rudo para los gustos de Afrodita...

 

Desarrollo del personaje:

 

Edda de la Valquiria:

 

 Es enviado junto con su hermano Syd al santuario ateniense para prevenir a la diosa Atenea y sus caballeros de lo que esta pasando, durante su visita a Grecia salva a una Bebe de morir congelada adoptándola y llamándola Helena.

 

También ayuda a Phenril a unirse al grupo y poco a poco en confiar de nuevo en las personas.

 

Después de la guerra contra Hela se caso con Sif y después de adoptar a Helena nacido Ragnar.

 

La Saga de los Guerreros del Norte:

 

En la actualidad esta viviendo exiliado en Noruega tras el ataque de Hagen. 

 

Se une a la aventura de ir a buscar a Siegfried siendo su primera vez que viaja en barco, durante la travesía Bud tiene un viaje tranquilo, se encarga de velar el sueño de Hilda cuando cae enferma camino de Sicilia, tras reunirse con Siegfried se mura a Islandia desde allí se embarca en el ataque final a Hagen, donde derrota a uno de los guerreros de confianza de este, ejerce de guardia como su hermano Syd cuando Hagen esta hecho prisionero, acompañando a este a su ejecución...Después de la muerte de Hilda y Siegfried vuelve a su vida de granjero en el reino de Asgard

 

Estado actual: Sigue vivo.

 

 

 

 


ALBERICH

 

Rango: Dios guerrero y consejero de confianza de Hilda.

 

Edad: En la actualidad tiene 54 años.

 

Descripción: Alberich pertenece a una de las familia mas importantes del reino los Megrez, esta familia se caracteriza por su gran inteligencia y saber, ellos son los encargados desde hace generaciones de alfabetizar a las gentes del reino y Alberich sigue los pasos de sus antepasados.

 

Habilidades: Entiende a los espíritus de los árboles y puede entrar en comunicación con ellos.

 

Ataques: Unidad de la Naturaleza, Ataúd de Amatista, Espada de fuego.

 

Curiosidades: Alberich es un guerrero muy respetado en Asgard.

 

Esposa: Gyda.

 

Hijo: Floki.

 

Desarrollo del personaje: 

 

Edda de la Valquiria:

 

Alberich es quien descubre la amenaza que supone el ataque de Hela no solo para el reino de Asgard, sino también para el planeta, gracias a la enorme biblioteca que atesora su familia y a sus habilidades para saber que buscar.

 

 

Entra en acción cuando se enfrenta a Eirik uno de los señores de la oscuridad así como a varios de sus soldados derrotándolos sin problemas, es atacado por sorpresa por Niöhöggr que destruye el bosque de los espíritus y causándole heridas de mas o menos consideración, es rescatado por Siegfried.

Después de la guerra contra Hela Alberich contrae matrimonio con Gyda y de esta relación nace Floki.

 

La saga de los Guerreros del Norte.

 

En la actualidad Alberich se une a Hilda en la aventura de encontrar a Siegfried.

 

Mientras viven en Kategatt Alberich y Floki se enfrentan a los hombres de Svensson que querían requisar el barco que estaba construyendo Floki, Pierde a su mujer Gyda debido a una extraña enfermedad.

 

En su travesía por el golfo de Cadiz Alberich al encontrarse con el naufragio de su hijo piensa que no ha sobrevivido pasando una situación angustiosa hasta que se reúnen de nuevo. En la lucha contra Hagen el guerrero divino de Delta derrota a su rival sin mayores problemas, después de la muerte de Hilda y Siegfried Alberich es el encargado de trasmitir su historia a través de sus escritos dejando su recuerdo para las futuras generaciones y trasmitir su legado debido a esto el guerrero divino poco a poco va perdiendo la vista hasta quedarse ciego al negarse este a viajar de nuevo Al Andalus donde hubiera sido curado.

 

Estado: Vivo.

 

 

 

 

 

 


MIME

 

Rango: Dios guerrero.

 

Edad: 51 años.

 

Descripción: Mime es hijo del poderoso Folker, uno de los mas grandes héroes del reino de Asgard, es un chico sensible y muy amante de la música, es un músico portentoso y con un innato don para tocar la lira con la que embelesa a todo el que lo oye tocar, pero detrás de esta fachada de sensibilidad se esconde un terrible guerrero. 

 

Ataques: Rayo ken y el requiem de las cuerdas.

 

Hijo: Mime adopta a Kalf nacido de la unión entre Hagen y Loki

 

Desarrollo del personaje: 

 

Edda de la Valquiria:

 

Hasta el momento Mime no ha tenido una actuación muy destacada...pero eso esta apunto de cambiar...En el transcurso de la historia ha echo una buena amistad con Afrodita.

Mime con su música consigue adormecer a Niöhöggr y consigue con su requiem de las cuerdas aprisionar al dragón por unos instantes sin embargo su ataque no es lo suficientemente poderoso como para derrotar a Niöhöggr, el cual en represalia destroza el palacio donde se desarrolla el combate.  

 

Después de la guerra contra Hela Mime tiene una vida tranquila, la cual se rompe cuando Hagen conspira para derrocar a Hilda.

 

Saga de los Guerreros del Norte:

 

Mime junto a Phenril encuentran a un malherido Siegfried y con la ayuda de Skadi logran dejar el reino y llevar a Siegfried al santuario.  

 

Garante la convalecencia de Siegfried Mime descubre a un chico llamado Orfeo el guerrero divino se siente fascinado ante el talento del joven y advierte del enorme poder que tiene convirtiéndose en su maestro, Mime en esta nueva faceta es duro en su quehacer enseñándole a su alumno la dureza del camino del guerrero.

 

Después de la marcha de Siegfried y compañía, Mime se queda otros cuatro años más como maestro de Orfeo se reúne con sus compañeros para atacar a Hagen, vence a uno de los guerreros leales de Hagen sin mayores problemas, tras la muerte de este se encarga de proteger al pequeño Kalf de la ira de los habitantes del reino para posteriormente adoptarlo, después de visitar a Siegfried para despedirse se marcha de nuevo al Santuario llevándose con él a Kalf.

 

Estado actual. Sigue con vida.

 

 

 

Un saludo.


Editado por Asgard_fan, 15 mayo 2020 - 16:52 .

TPTTWeM.png


#24 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2019 - 17:36

SKADI

 

Rango: No tiene.

 

Edad: 46 años.

 

Descripción: Skadi es un dragón hembra joven, cuyo huevo fue encontrado por Siegfried cuando este era un joven guerrero, la relación entre ellos fue instantánea y forjaron una gran amistad, al ser un dragón tiene la capacidad de aprender numerosas lenguas.

 

Amistades: Siegfried, Hilda, demás guerreros de Asgard e hijos, Mu de Aries, Sigmund y Aslaug.

 

Técnicas de combate: Aliento de dragón, Skadi puede lanzar enorme llamaradas desde sus enormes fauces.

 

Desarrollo del personaje:

 

Edda de la Valquiria:

 

Skadi participo activamente en la guerra contra Hela y sobre todo combatiendo contra  Niöhöggr logrando herirle en el cuello, con la muerte de este y la desaparición de Fafner es el ultimo dragón de su especie.

 

La Saga de los Guerreros del Norte:

 

Skadi entra en acción ayudando a Hilda, a Helena y Aslaug a llegar al palacio, mientras Siegfried y los demás distraen a Hagen, también ayuda a la valquiria a atraer a Loki al portal de Odín en el trascurso de la persecución es herida en un ala por Loki convertido en un dragón. Skadi es derribada y con ella a Hilda, queda fuera de combate y no puede salvar a Hilda, se queda custodiando su cuerpo hasta la llegada de Siegfried.

 

Se deja ver por primera vez a los ojos de los habitantes del reino siendo aceptada por estos, Freya recompensa a Skadi por su lealtad y buen corazón siendo la matriarca de las futuras generaciones de dragones heredando estos la sabiduría de su especie y el buen corazón de Skadi creando una alianza entre humanos y dragones, ella se marcha a vivir en paz en la tierra de sus antepasados.

 

Estado actual: Sigue con Vida. 

 

57908887_10218202612033737_2271236439075

 

Un saludo.


Editado por Asgard_fan, 15 mayo 2020 - 17:07 .

TPTTWeM.png


#25 Patitu

Patitu

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2019 - 16:36

Es genial, vas a seguir escribiendo?

Besos



#26 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2019 - 11:17

Si, estoy en ello.

 

^_^


TPTTWeM.png


#27 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2019 - 13:35

Los Malos.

 

LIF/LOKI

 

Rango: As (dios de la familia de los Ases).

 

Edad: Indeterminada.

 

Descripción del personaje: Loki es hijo de una diosa y un gigante Laufey y Farbauti. Loki esta casado con Sigyn cuyo nombre significa "amiga de la victoria" una de las valquirias que recogen a los guerreros caídos en campo de batalla y llevarlos al Valhala de esta unión nacen Narfi y Vali, pero Loki esta unido también con la giganta Angrboda de la cual nacen los tres monstruos que protagonizaran el Ragnarök el primero en nacer es el lobo descomunal Fenrir, después nacería la enorme serpiente Jörmungand y por ultimo la diosa de la muerte Hela señora del Helheim.

 

Loki es un dios seductor y locuaz que trama ardides en su beneficio, aunque suelen causarles problemas, no obstante, siempre sale de los apuros gracias a su ingenio.

 

Hijo en Midgard. Kalf

 

Técnicas de combate: Loki al ser un dios tiene una energía cósmica muy superior al del guerrero más poderoso, no tiene una técnica determinada pero puede golpear con tanta fuerza que un ken ya podría matar a un humano normal.

 

Arma: Lævateinn es a la que hay que temer, esta mítica y poderosa  arma también es conocida como "la vara para causar daño" Lævateinn es mitad lanza y mitad espada con ella Loki puede causar terremotos e incendios además de que es tan afilada que puede destruir armas tan poderosas como Gram, las únicas armas capaces de hacerle frente son las usadas por los otros Ases como Gungnir o Mjölnir.

 

Habilidades: Loki es capaz de transformarse en cual quier animal (excepto aves), Gigantes, hombres y mujeres con todo lo que supone.

 

Desarrollo del personaje: Loki contrariado por el fracaso de su hija Hela y convencido de que los demás ases le pedirán explicaciones por este motivo decide huir del Asgard e ir a Midgard y convertido en una mosca atraviesa en Bifröst y elude la vigilancia de Heimdall. llegando a la tierra de los hombres donde se transforma en Sif, con su nueva personalidad engatusa a Hagen y consigue que traicione a Hilda y a Siegfried.

 

Mientras Loki esta actuando como Lif disfruta del poder absoluto mientras Hagen esta fuera es ella la que legisla el reino, se queda embarazada de Hagen antes de su partida y dará a luz al pequeño Kalf cuando esta ya esta de vuelta.

Lif por la acción de Freya cree que vive en un reino rico y lleno de opulencia cuando la realidad era bien distinta...es manipulada por la van sin darse cuenta de ello.

 

Pasados cuatro años Loki se muerta tal y como es deduciendo que los demás dioses saben donde esta, cuando adopta su posición de dios se hace cargo del reino al ver que Hagen poco a poco va perdiendo la cordura.

 

Loki se enfrentara a Hilda en un combate igualado dará muerta a este pero es herido de gravedad y engañado para que estuviera cerca del portal cuando este se abriera por el sacrificio de Hilda aterrado ante lo que le espera huye en forma de serpiente pero deja un rastro muy claro que permitirá a Thor y a Frey capturarlo sin problemas.

 

Cumple una condena de cuatro años a trabajos forzados, pasado ese tiempo es liberado y se le permite reunirse con su familia divina, por el momento Loki a mostrado arrepentimiento ante sus actos.. veremos cuanto dura.

 

Estado: Vivo. 

 

Loki con su apariencia normal.

 

 79638822_10220083327850457_7814478332606

 

Loki transformado en Lif.

 

79514500_10220083329410496_3605790362578

 

Un saludo.


Editado por Asgard_fan, 15 mayo 2020 - 17:21 .

TPTTWeM.png


#28 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2019 - 15:10

Esperemos que solo use la transformación en  Lif para expiar y no para protagonizar momentos................ extraños


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#29 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2020 - 12:17

HAGEN

 

 

Rango: Dios guerrero.

 

Edad: 47 años.

 

Descripción: Hagen pertenece a una de las familias de mas abolengo del reino, es un joven disciplinado que se exige en cada entrenamiento, es muy asiduo a practicar en la cueva de magma donde consiguió el poder dominar dos elementos tan opuestos como son el hielo y el fuego, Hagen entra al servicio de palacio gracias a la intervención de Siegfried.

 

Ataques: Universo congelante y el furor del volcán.

 

Hijos: Kalf

 

Desarrollo del personaje:

 

Edda de la Valquiria:

 

 A diferencia de los demás guerreros de Asgard, Hagen no entra en acción durante este fic, fue elegido por Flare para que le acompañara hacía el valle escondido... un lugar seguro para los habitantes del reino, en el transcurso del viaje empieza a tener emociones contradictorias hacía Siegfried. 

 

Hagen fue condenado al exilio por Hilda por no cumplir con su obligación de no solo de proteger el reino sino mostrando claramente su ambición por ser el señor de Asgard, también por estar mas pendiente de enrollarse con Flare que de dirigir a su pueblo.

 

Saga de los Guerreros del Norte:

 

Pasados esos cinco años de exilio Hagen vuelve al entorno de palacio, pero su rencor y su envidia hacia Siegfried hace que intente asesinarlo durante una cacería, ademas la aparición de Lif en ese tiempo que estuvo exiliado hizo que planificara un golpe de estado que acabo realizando, mandando a Hilda y a sus aliados al exilio y dejando muy malherido a Siegfried. 

 

Hagen una vez alcanzando el poder se vuelve un déspota y un tirano que abusa de su pueblo, organiza violaciones en los banquetes y le encanta abusar sexualmente de mujeres y hombres por igual, implanta la pena de muerte y las torturas de los disidentes del reino.

 

Tiene un hijo con Lif llamado Kalf

 

Hagen mediante la magia seidr de Freya es manipulado para ir a buscar y encontrar el oro de Fafner, además de provocarlo pesadillas donde ve su muerte y su destino tras ella, además de creer que su pueblo vive en la riqueza, esto hace que no concluya sus defensas siendo fácil de atacar.

 

Hagen debido a las constantes pesadillas y su incapacidad de dormir bien por las noches poco a poco va perdiendo el juicio y acaba por volverse loco.

 

Hagen en la batalla final pica en el plan de Siegfried enfrentándose al héroe legendario siendo derrotado y echo prisionero, Siegfried lo condena a ser castrado públicamente antes de ser ejecutado, el guerrero divino muere por el águila de sangre.

 

Estado actual: Muerto.

 

 

86185813_10220737617287284_4684856103484

 

Un saludo.


Editado por Asgard_fan, 15 mayo 2020 - 17:35 .

TPTTWeM.png


#30 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2020 - 13:43

me pregunto como terminara este asgardiano traidor


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#31 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2020 - 20:23

Tengo pensado algo perversooo para él, MUHAHAHA  (risa diabólica)

 

:devil:  :devil:  :devil:  :devil:

 

Un saludo.


TPTTWeM.png


#32 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2020 - 14:06

DIOSES (ASES)

 

ODÍN.

 

Edad: Indeterminada.

 

Rango: As.

 

Descripción del personaje: Odín es el primero de los ases, es hijo de los primeros gigantes Bor y Bestla, a los que supera en poder e inteligencia  tiene dos hermanos menores Vili y Ve con quien comparte poderes pero de menor intensidad, ambos son mucho menos ambiciosos que Odín y cuando este tomo el control del Asgard se pusieron a su servicio

 

Personalidad: Odín es el dios de la sabiduría, es de carácter enigmático en su toma de decisiones, pero es leal y se preocupa del equilibrio de los nueve mundos, es un dios venerado por los humanos pero es menos querido que Thor.

 

Ataques: El poder de Yggdrasil, Odín invoca al árbol de la vida aquel que sustenta los nueve mundos con este poder puede atacar a todos los mundos a la vez haciendo crear una supernova que explosiona destruyéndolo todo a su paso, este ataque Odín suele guardarlo en secreto y evita usarlo por el bien de todos los habitantes de los nueve mundos.

 

Arma: Gungnir, Es la lanza de Odín es la que usa en batalla, su nombre significa la que produce un violento temblor, porque todo aquel el es alcanzado por ella le hace temblar y acabar echo mil pedazos, si golpea el suelo produce terremotos y erupciones volcánicas, esta arma fue echa por los hijos de lvald (los enanos) fue un regalo de Loki.

Si Odín se la pone en las manos de cualquier guerrero significa que vela por él y dirige sus acciones con valor.

 

Desarrollo del personaje:

 

Saga de los Guerreros del Norte:

 

Odín contrariado por el comportamiento de Hagen busca respuestas a tan extraño comportamiento es gracias a Heimdall que se entera que el guerrero divino esta siendo manipulado por Loki que usando su habilidad de transformación y convertido en una mosca logra burlar la vigilancia del vigilante de Asgard y llegar a Midgard, Odín sabiendo todo esto idea un plan y para eso busca la ayuda de Freya. Odín visita a la diosa y mientras profundiza en sus conocimientos de la magia seidr se acuesta con ella y planifican como atacar a Loki y Hagen sin necesidad de un combatir debido a que el portal estaba cerrado.

Una vez abierto este visita la tierra de los hombres y tras castigar a Hagen y a sus hombres al sufrimiento eterno vuelve a de nuevo a al Asgard y prepararse para una nueva amenaza.

 

La Serpiente Maligna y el ojo de Ra: 

 

Estado: Vivo.

 

89229205_10220938807756920_4881412953913

 

Un saludo.


Editado por Asgard_fan, 27 mayo 2020 - 17:56 .

TPTTWeM.png


#33 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2020 - 12:53

DIOSES (ASES)

 

THOR.

 

Edad: Indeterminada.

 

Rango: As.

 

Descripción del personaje: Thor es el hijo primogénito de Odín y la giganta Jord, es el dios del trueno y la lucha salvaje, es el dios más fuerte de todo el Asgard, Empuña el famoso Mjölnir es el As que lucha frecuentemente con los gigantes de hielo para proteger a Midgard de su invasión por eso es un dios muy querido por los humanos.

 

Personalidad: Thor es de carácter impulsivo y poco dado a reflexionar por lo que se le considera "algo" corto de inteligencia con respecto a otros dioses más astutos como Loki, por lo que es frecuente que este lo meta en más líos de lo que a Thor le gustaría admitir, es de carácter sincero y decir todo lo que piensa.

 

Ataques: Los rayos de Thor, este puede provocar tormentas y usar sus rayos como armas que lanza contra sus rivales.

 

Arma: El Mjölnir el famoso martillo, esta legendaria arma siempre da en el blanco y siempre vuelve a la mano de su dueño, con él movimiento a toda velocidad puede atravesar montañas y cualquier obstáculo que se le ponga por delante e incluso saltar a unas grandes distancias.

 

Desarrollo del personaje: En proceso.

 

39585450_10216355590819361_7073260139452

 

Un saludo.


Editado por Asgard_fan, 12 abril 2020 - 19:14 .

TPTTWeM.png


#34 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2020 - 18:55

DIOSES (VANES)

 

FREYA

 

Edad: Indeterminada.

 

Rango: Van

 

Descripción del personaje: Freya pertenece a la familia de los vanes antiguos dioses de la naturaleza y de la fertilidad es hija de Njörd y de Niorunn es hermana de Frey, es la más hermosa e importante de las diosas del Asgard, es junto a Odín la que se lleva a la mitad de los caídos en batalla a su palacio Fólkvangr, donde estos tienen una estancia dichosa, posee a sus propios guerreros sagrados o einherjar , es la mayor experta en la magia Seidr (adivinación y magia manipuladora etc). ella fue la que enseño estas artes propias de su clan a los demás ases incluido el mismo Odín. Freya es la señora y comanda al ejercito de las valquirias que acuden a las batallas.

 

Personalidad: Freya es una mujer de carácter dulce, pero también es valerosa que no duda en luchar, es inteligente y esta siempre dispuesta a ayudar a los humanos en especial a las mujeres que son las que por lo general la invocan en sus plegarias.

 

Ataques: El poder de Brisingamen, es el famosos colgante que le fue regalado por los enanos a cambio de sus favores y que siempre lleva al cuello y que Loki quiso robarle, esta joya despide un potente destello dorado que cuando alcanza a sus rivales son desintegrados al momento.

 

Habilidades especiales: Tanto Njörd, Frey. Freya y los demás dioses vanes tienen el control de la voluntad de todos los elementos de la naturaleza, además son capaces de crear vida y favorecer el crecimiento de los cultivos, animales y por supuesto humanos.

 

Magia seidr: Freya es la más poderosa tanto en su conocimiento como en su aplicación, ella puede crear engaños, sortilegios, puede controlar la voluntad de los demás dioses sus engaños son tan elaborados que para los no iniciados e incluso para los mayores expertos en su conocimiento les es casi imposible saber si lo que ven y sienten es real o no, además puede leer los pensamientos de los demás incluidos los muertos etc.

 

Atuendos especiales: Freya posee un atuendo con alas de águila con el que puede volar a gran velocidad siendo la mas rápida de todos los dioses en este aspecto.

 

Desarrollo del personaje: En proceso

 

89774382_10220959223147292_1237765336544

 

Un saludo.


Editado por Asgard_fan, 12 abril 2020 - 19:15 .

TPTTWeM.png


#35 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2020 - 15:06

¿El Thor  de tu fic se volverá un gordo que se la pasa deprimido jugando videojuegos?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#36 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2020 - 17:54

No me tientes... :lol:  :lol:  :lol:

 

Ostras como molo eso...me encanto ver a Thor más dejado que de costumbre...

 

Un saludo.


TPTTWeM.png


#37 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2020 - 09:29

No me tientes... :lol:  :lol:  :lol:

 

Ostras como molo eso...me encanto ver a Thor más dejado que de costumbre...

 

Un saludo.

 

 

 

mi opinión sobre esa idea reflejada en imágenes

 

thorgordo.pnghqdefault.jpg

 

 

 

 

 

 

saludos XD

 

DF5iug8VYAE0QNn.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#38 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2020 - 17:26

91800472_10221192853307900_5265931149607

 

Un saludo.


TPTTWeM.png


#39 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2020 - 19:39

FREY

 

Edad: Indeterminada.

 

Rango: Van

 

Descripción del personaje: Frey es hermano de Freya, hijo de Njörd y Niorunn pertenece como estos a la familia de los vanes, tanto él, como su hermana y padre estuvieron en la primera guerra que inundo el mundo, la lucha entre los dos clanes de dioses por el trato que dispenso Odín y los suyos a una diosa miembro de su clan llamada Gullveig y que acabo en una paz fraternal entre ambos clanes de dioses, no hay que olvidar que tanto Odín como Njörd fueron viejos amigos y que el segundo ayudo a crear vida cuando Odín formo el mundo.

Frey es el dios de la fertilidad, es de gran hermosura y es apuesto, tiene conocimientos en la magia Seidr pero no llega al nivel de dominio de su hermana, tiene el control sobre la lluvia y el buen tiempo, también es el dios que ayuda a los hombres a tener hijos.

 

Personalidad: Frey es un dios que tiene un carácter apacible y tranquilo, pero a su vez es un fiero guerrero que posee valor y una gran destreza a la hora de combatir que no desmerece al ser comparado con el Clan de Odín y los demás ases.

 

Ataques: Los colmillos de Gullinbursti, Frey posee a un enorme jabalí de oro que fue fabricado por los enanos que es tan veloz como un cabalo, el cual tira de su carro, en este ataque aparece unas enormes figuras fantasmales de este enorme suido que embisten con una ferocidad descomunal destripando con sus enromes colmillos a cuantos se pongan en su camino.

Las lagrimas de Frey, el dios de la fertilidad al poder controlar la lluvia, puede hacer que este caiga de forma torrencial haciendo que todo el campo de batalla acabe inundado o en una gran riada de agua que arrastre todo a su paso. 

 

Armas: Frey posee a summarbrander o la espada de verano, esta arma es capaz de pelear y moverse por el aire completamente sola.

 

Habilidades especiales: Frey como los demás vanes pueden manejar la voluntad de todos los elementos naturales.

 

Desarrollo de personaje: En proceso.

 

 

91983647_10221236669643281_1152514126958

 

 

Un saludo.

 

PD. Hasta aquí llegan las fichas de mis personajes, porque si no paro voy a poner a todo el panteón divino nórdico.


Editado por Asgard_fan, 04 abril 2020 - 10:03 .

TPTTWeM.png


#40 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2020 - 09:28

los dioses asgardianos de tu fic ¿ son tan fuertes como hades del clasico o tienen un poder similar al de los dioses gemelos?


Editado por Patriarca 8, 09 abril 2020 - 09:28 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·