SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Selecciones de Fútbol

Para esperar el próx Mundial

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
103 respuestas a este tema

#1 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 16:58

Habiendo terminado el Mundial, y como debemos esperar hasta un próximo torneo a nivel seleccionados: Copa América, Eurocopa, etc, acá podremos compartir y debatir sobre las Selecciones a nivel gral.

 

- Regla/Norma obligatoria de convivencia:

 

Opinar con respeto y aceptar que el otro piense diferente sobre un determinado tema.

 

- Prohibido:

 

Agredir o Chicanear (bromear) maliciosamente.

 

- Aceptado: Chicanear sanamente.

 

 

El que quiera agregar alguna regla/norma es bienvenido, todo lo que ayude a que podamos compartir amenamente y todos nos sintamos cómodos para debatir suma.

 

 

Yo abro con la destitución de Sampaoli como DT se la Argentina.

 

Me alegro por la noticia, demostró no estar al nivel por todos los errores que cometió.

 

Por otra parte, y una al menos a favor del tipo, siento lástima, porque Sampaoli antes tenía un trabajo en el Sevilla, lo hicieron agarrar un fierro en lava pura, y después se termina yendo bastardeado.

 

Con Bauza hicieron lo mismo, tenía trabajo en San Pablo, y luego de que lo hecharan lo criticaron de todos lados.

 

Más allá que no hayan funcionado con la selección, pero no fué solo la culpa de los DTS, todos son responsables, AFA y jugadores también.

 

En fin, ojalá que elijan un dt competente, serio y con carácter.

 

Y que se haga una refundación del fútbol argentino y la Selección Nacional.

 

Un saludo.


Editado por Ceo Dark Thunder, 15 julio 2018 - 17:17 .


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 17:17

nunca entendi por que lo pusieron

 

era obvio o es obvio que quien dice quienes y como juegan los seleccionados argentinos es messi

 

sampaoli no se me hace mal tecnico, de hecho esmuy bueno, pero en argentina hace falta orden

 

llevo unos años diciendo que el ideal es simeone, pero con los problemas internos de la afa no veo manera que le den manga ancha al cholo para dirigir y si a eso le agregamos que tendria que enfrentar los egos del seleccionado albiceleste ya tiene dos problemas si solo fuera uno podria el arreglarlo pero defenderse de dos flancos es dificil

 

el que venga debe saber algo, si en suecia tuvieron los we vitos de dejar de lado a zlatan ibrahimovic este nuevo tecnico debe hablar de todo lo grande que fue messi para el seleccionado argentino pero lo debe sacar, a el y al señor macherano, ya estan demas y los que se queden deben saber que no se gana con la camiseta sino jugando,

 

este ultimo mundial no jugaron mal, simplemente nunca se acomodaron en la cancha como los paraba messi, y al final se me hace irrisorio que una seleccion con el talento argentino jueguen con esquemas claramente defensivos, que no puedan encontrar volantes mixtos, siendo que tienen 2000 jugadores fuera de argentina, mas el talento que tienen en casa y no encontrar 4 volantes? no lo puedo entender

 

otro que tambien se me borra es el sr higuain, simplemente no da, pero en la juve aun con poco espacio aun en contragolpe mete goles, llega al selccionado y se pierde, yo creo que tambien deberia de tomarse un descando pero ojo no quitarlo

 

y finalmente sabemos que el futuro es paulo dybala y en unos 2 años debe ser ya el lider del ataque


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 20:05

Creo que una prueba 'importante' para la selección argentina sería la Copa América en Brasil que se va a realizar el año entrante. De ahí se podría ver que tan bien se perfila la albiceleste para las eliminatorias de Catar. Aunque debo admitir que me sorprende (de mala forma) el estado actual de una selección tan prestigiosa como lo es Argentina. Esperemos que puedan levantarse nuevamente y dar espectáculo en el futuro.



#4 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 20:44

Quiero hablar de mi seleccion...

Son todos unos muertos

Me retiro,por cierto buen tema ceo

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#5 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 22:39

Sampaoli , el gran error que tuvo fue que, en lugar de ser un tecnico, se convirtio en alguien que solo estaba para cumplir los caprichos de Messi, adularlo hasta el cansancio aun cuando no debia hacerlo, y no saber gestionar los egos.

 

Y lamentablemente, hasta que no le quiten el trono del dueño del equipo al jugador del Barcelona y el siga decidiendo  quien juega y quien no,la seleccion Argentina seguira siendo un completo desastre.



#6 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 07:24

Quiero hablar de mi seleccion...

Son todos unos muertos

 

No seas tan duro amigo!

 

Si hacen un buen trabajo tienen chances como todas las demás.

 

 

 

nunca entendi por que lo pusieron

 

era obvio o es obvio que quien dice quienes y como juegan los seleccionados argentinos es messi

 

 

Sampaoli , el gran error que tuvo fue que, en lugar de ser un tecnico, se convirtio en alguien que solo estaba para cumplir los caprichos de Messi, adularlo hasta el cansancio aun cuando no debia hacerlo, y no saber gestionar los egos.

 

Sampaoli, al igual que a Bauza, los pusieron para que fueran marionetas.

 

Más allá que hayan hecho un mal trabajo, pero Bauza ha ganado dos Libertadores, Sampaoli la 1er Copa América para Chile, entre otras cosas, y se fueron súper humillados de la Selección Argentina.

 

Por eso dije y repito, la culpa fué de todos, AFA, DTS, jugadores.

 

 

Creo que una prueba 'importante' para la selección argentina sería la Copa América en Brasil que se va a realizar el año entrante.

 

 

Es que la Copa América debería ser tomada con mayor seriedad.

 

Está mal que solo el Mundial sea lo importante, para todas las Selecciones.

 

Se tienen que hacer proyectos a corto y mediano plazo, desde los Juveniles hasta la Mayor.

 

Enfocarse en ganar la Copa América, o la Euro para los equipos del viejo mundo, así como para los demás Continentes, porque el Mundial es para uno solo, y no para cualquiera.

 

Entonces, sino se gana el Mundial, por lo menos ganar el título a nivel Continente.

 

No se puede tener la sobervia, de creerse los mejores del Mundo, sea para la Selección que sea, si no gana la Copa de su propio Continente.


Editado por Ceo Dark Thunder, 16 julio 2018 - 07:26 .


#7 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 10:30

Mirá como está esa abstinencia de fútbol papá. No aguantaste ni 12 horas Ceo. :t420:

 

Con respecto al tema, hace unos días leí que a Lo Celso se le privó de la titularidad en el Mundial debido a que le hizo un caño a Messi. Parece una estupidez más grande que el humo que venden los del tiki tiki, pero es muy llamativo cómo lo borraron al volante del PSG. El día que salgan a contar sin tapujos cómo mueve Messi algunas cosas, se van a caer varias caretas.


Editado por Meursault, 16 julio 2018 - 10:31 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#8 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 10:56

Mirá como está esa abstinencia de fútbol papá. No aguantaste ni 12 horas Ceo. :t420:

 

Pero ahora voy a volver a mirar mis series de TV y pelis que dejé en el armario !!!

 

jaja

 

Con respecto al tema, hace unos días leí que a Lo Celso se le privó de la titularidad en el Mundial debido a que le hizo un caño a Messi.

 

Si realmente fué por eso, sería el colmo.

 

Aunque con nuestra selección no me sorprende nada.



#9 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 13:16

Lo primero que habría que hacer...es sacar a esta lacra:

SyViK0A7-_930x525.jpg

 

 

Y sacarle poder a Angelici porque ya sabemos porque lo tiene...

 

Poner gente un poco más competente y con conocimiento de fútbol...basta de empresarios!

 

Y ya que tocaron el tema p.uterio,quilombo en la selección...Burdisso contó lo que todos sabíamos   :lol:  pero los medios lo taparon para que no salga tan a la luz

 

Me gustaria que Sampaoli en una conferencia o en una entrevista diga toda la verdad y no se haga el dolobu como Bauza,Martino etc.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 15:51

pues aqui webeando y facebookeando por la red ya suena muy fuerte almeida

 

lamentio decirles que si lo ponen este señor va a ser otra marioneta de los messi friends

 

aca empezo bien en las chivas, pero pasando el año ya era presa de los jugadores de las chivas y termino dirigiendo como los jugadores querian y eso le provoco no calificar a la liguilla por el titulo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 16:20

Y ya que tocaron el tema p.uterio,quilombo en la selección...Burdisso contó lo que todos sabíamos   :lol:  pero los medios lo taparon para que no salga tan a la luz

 

Sí, el sábado habló Burdisso del tema en el programa de telefé......otras de las tantas cosas que estaban tapadas.

 

Por cierto, que fuertes estaban en el programa Sol Pérez, Luciana Zalazar y Alessandra Rampolla !!!!!!!

 

 

pues aqui webeando y facebookeando por la red ya suena muy fuerte almeida

 

Almeida también sonaba para México.

 

 

Como DTS, prefiero a Pochettino, Simeone o Gallardo. Pero todos están con sus respectivos Clubes.

 

Técnicos libres competentes no hay muchos.

 

Gareca podría ser. 

 

Pekerman lo prefiero de vuelta en los juveniles de la sub 20/23, trabajando con Aimar y Placente (ambos en sub 15 y 17), antes que de vuelta como dt de la mayor.

 

 

Che, pero también se puede hablar de otras Selecciones!

 

Todos están invitados, a menos que alguno se sienta cohibido por la regla de "no agredir".

 

Se puede compartir y chicanear con respeto y sin agredir, no es muy difícil ..........


Editado por Ceo Dark Thunder, 16 julio 2018 - 16:21 .


#12 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 16:34

No lo se ceo,la mejor generacion si no md equivoco ya jugo en alemania 2006 y llegamos a 8vos y esos eran buenos,la de Brasil también tuvo sus chances pero la de ahora ya ni se sabe quien es convocado,una locura

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#13 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 17:39

No lo se ceo,la mejor generacion si no md equivoco ya jugo en alemania 2006 y llegamos a 8vos y esos eran buenos,la de Brasil también tuvo sus chances pero la de ahora ya ni se sabe quien es convocado,una locura


Ya tienen definido quién será su DT?

#14 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 18:33

Creo que si esta camada de jugadores de la Vinotinto se concentra, ellos tienen chances para luchar los últimos puestos clasificatorios (de cuarto a quinto lugar). Sería una decepción ver a Venezuela de nuevo entre los tres últimos equipos de la tabla. Por suerte el 2026 hay chances de clasificar para prácticamente siete equipos de la CONMEBOL, lo cual es una ayudita más que bienvenida. :lol:



#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 20:41

pues hablemos de mexico entonces

 

aca cada 4 años es lo mismo, no tenemos un proceso para tartar de ganar un mundial o de menos competir

 

siempre armamos un equipo en base a los que esten de moda, sinceramente cualquiera puede ser nuestro entrenador calificar en concacaf si lo tomas en serio es de risa la eliminatoria, aun mas que en asia, el problema es cuando vamos a un torneo o al mundial, en el matar o morir se nos complica porque jamas armamos un equipo, juntamos 22 que esten de moda y nos presentamos

 

damos buenos juegos, pero nos encuentran el modo y bye

 

malos no somos, si ya conseguimos titulos de sub 23 que es el oro olimpico, 3er lugar sub 20 y 2 titulos sub 17 mas 1 promesas de toulon y un segundo lugar ahi pues es que tenemos buenos jugadores pero no se les da seguimiento

 

con decirles que en vez de inmediato debutar a los chicos que logran un titulo o llegan lejos en esos torneos los bancan y jamas volvemos a saber de ellos

 

de los campeones olimpicos casi ninguno jugo en el mundial XD

 

carlos vela que en el mundial sub 17 de 2005 trajo de su pu ta a marcelo ahora vemos donde juega cada uno y quien es una estrella y quien no

 

luca modric y giovani dos santos iniciaron juntos y fueron presentados el mismo dia en el totenham hotspurs y donde juegan cada uno hoy en dia?

 

carlos vela y antoine griezmann iniciaron juntos en la real sociedad donde estan ambos hoy en dia

 

en mexico es una pachanga siempre no sabemos el dia de mañana quiene serian los titulares para un torneo de nombre


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 07:16

Ya tienen definido quién será su DT?


Por ahi dicen que el bolillo gomez,pero yo la verdad no lo quiero a él como dt,si,llevo a Panamá al mundial pero en unas eliminatorias de puros muertos salvo 2 o 3,no creo que logre algo asi con Ecuador que tiene que pasar a Brasil,Argentina,Uruguay,Colombia,Chile y ahora Peru que anda muy bien,no lo se la verdad,todo es culpa de los corruptos de la FEF, que cambiaron de presidente(al otro se lo llevaron preso si no me equivoco,pues aparte de robar y meter pura trinca se llevo a gente a pasear a brasil,literalmente a pasear porq no eran jugadores ) ahora con villacis y sus pobres resoluciones en nuestra liga,no veo buen futuro

Lo bueno es que ahora ultimo son mas los jugadores que salen de aqui,ojala la suden

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#17 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 09:13

Si hablamos de responsabilidades yo mas que celebrar la salida de sampaoli (que de todas mangas era necesario) celebraría la salida de los menes de la afa que son los principales responsables de todo. Mientras ellos sigan ahí va a ser difícil que hayan verdaderas mejoras, lo de sampaoli es más el típico caso de usar una cabeza de turco.

P.d. por ahí dicen que tite por alguna razon la esta haciendo larga con eso de su rrenovacion pretendida por la cbf

#18 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 15:04

P.d. por ahí dicen que tite por alguna razon la esta haciendo larga con eso de su rrenovacion pretendida por la cbf

 

En Brasil quieren que siga.

 

Tabarez se mantiene en Uruguay.

 

En Chile está Rueda.

 

En Argentina le propondrían a Pekerman ser director general para coordinar todas las selecciones nacionales, no para el cargo de dt.

 

Colombia y Perú están en veremos con sus Dts (Pekerman y Gareca están a la expectativa por un llamado de la AFA).

 

Ecuador como decía King está buscando entrenador, como México.

 

No sé como está la situación con el resto de las selecciones de Conmebol y Concacaf.

 

 

En Europa:

 

Low se mantiene en Alemania.

 

Southgate sigue en Inglaterra.

 

En Francia, querrían fletar a Deschamps por Zidane a pesar del título.

 

Luis Enrique en España.

 

Mancini en Italia.

 

Koeman en Holanda.

 

 

Y hasta ahí por ahora ..........


Editado por Ceo Dark Thunder, 17 julio 2018 - 15:04 .


#19 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 17:48

No creo que se vaya Deschamps despues de la copa,imposible si ya es una leyenda eñ kbron,zidane debe de tomarse su año de descanso y dirigir a la juve,si llegara a ganar la champions ahi,si lo veo como digno sucesor del actual DT

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#20 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 18:16

Zidane según se va como directivo de la Juventus.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·