SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El Ultimo Caballero Dorado


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
93 respuestas a este tema

#1 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 13:11

ANUNCIO

 

Hola a todos, a muchos no les gustará el personaje así que están en todo su derecho de dejar su opinión o no leer el fanfic, sin embargo, yo escribo por hobby y me encanta que mis compañeros fanfickers lean mis obras y yo a ellos

 

Con este fanfic le pongo punto final a la generación de caballeros dorados que yo creé desde hace algunos años, quiere decir que después de este fic no habrá ningun otro más con relación a estos caballeros dorados

 

Habrán algunas escenas +18 (violencia extrema o cosas así, SIN IMAGENES) así que les advierto que lo lean con precaución, pero también yo anunciaré en que partes o capítulos aparecen dichas escenas. Vuelvo a escribir que dichas escenas solamente serán narradas, sin imagen alguna, sin más que decir espero que les guste

 

 

 

 

Conociendo al protagonista

        

 

Ivan Chronicle Tatsumiya nació en Los Ángeles, California, sus padres estaban siendo perseguidos por la diosa gobernante de uno de los 12 universos existentes, el nombre de esa diosa era Vados y su objetivo era insertar un ser maligno para que éste se desarrolle y logre despertarlo en la adolescencia convirtiéndose en el Dios maligno de la Destrucción; la deidad asesinó a los padres del chico cuando éste apenas era un bebé, no obstante, no pudo llevárselo ya que Shaka de Virgo, un caballero dorado de Athena se lo impidió, el caballero dorado iba a matar al bebé para evitar dicha maldición la cuál habitaba dentro de él pero fue salvado por una chica perteneciente a la raza de los Espíritus, su nombre era Natsumi y fue quien se encargó de él, finalmente Shaka se llevó a la hermana de Ivan ya que veía mucho potencial en ella.

   

 

      Pasaron los años, Natsumi y Rias guiaron al pequeño Ivan en sus primeros años de crecimiento, no obstante, en el santuario, la hermana de Ivan, Chloe se negó a entrenar a menos que estuviera al lado de su hermano y así fue; Ivan y Chloe fueron entrenados por Shaka, aunque nadie tomaba en cuenta al primero ya que solo estaba en ese lugar por capricho.

     

 

    El caballero dorado llevó a Ivan a un orfanato como método de entrenamiento, ahí conoció a una niña llamada Dove, ambos niños hicieron la promesa de volverse a ver y casarse; en ese momento, el niño entrenó con gran entusiasmo sin saber que no iba a ser elegido. A temprana edad, Chloe fue nombrada santa dorada de Virgo y su primera misión consistía en encontrar alguna manera de extraerle el lado maligno a Ivan, todos tenían expectativas en ella pero Chloe nunca volvió.

     

 

    Pasaron 10 años, Ivan fue nombrado caballero dorado de Virgo, su primera misión consistió en rescatar a un androide perdido en el espacio, ese androide era una mujer muy bella, su nombre era Ryuzu, tras ser salvada ella prometió estar al lado del joven para siempre. Ivan regresó al orfanato para ver a Dove pero ella había escapado, Natsumi y Rias trataron de consolarlo pero era inútil, decidió abandonar todo lo que tenga que ver con los caballeros.

        

 

Bella de Géminis, hija de Saga de Géminis secuestró a Athena y tomó posesión del santuario, se había formado dos bandos dentro de ese lugar; Ivan decidió volver y enfrentar a Géminis pero no pudo derrotarla, sus habilidades eran mejor que las del chico.

        

 

Afortunadamente para él, Dove volvió como caballera dorada de Piscis, además estaban Natsumi, Rias y Ryuzu para ayudarlo, así de ese modo derrotaron a Bella quien estaba sirviendo al dios Chronos; al final de la batalla civil, 6 caballeros dorados se fueron con Chronos mientras que el resto se quedaron con Athena, sin embargo, la cosa no terminaba ahí, la hija de Chronos resultó ser la hermana gemela de Dove, su nombre era Madison y fue criada por la deidad desde que era niña, sus sentimientos fueron fríos hacia su gemela y prometió enfrentarse muy pronto; pasaron un par de años, Ivan y Dove tuvieron una hija llamada Miku y se veía una paz temporal.

        

 

Pasaron unos meses y los caballeros dorados traicionaron a Chronos, pero fue en vano, los personificadores, guerreros de Chronos se habían percatado de ellos y se asesinaron mutuamente. Mientras tanto, los caballeros dorados restantes se enfrentaron al resto de personificadores; Ivan conoció a una personificadora de nombre Salia, ella había sido manipulada mentalmente por el dios pero Virgo la derrotó y la chica se enamoró del caballero, de ese modo, Salia se unió al grupo de Natsumi, Rias, Dove y Ryuzu. No todo fue felicidad, la deidad asesinó a Dove, Madison quien tenía sentimientos encontrados decidió pelear por los caballeros portando la armadura dorada de Acuario, los personificadores habían sido derrotados pero Chronos aún no.

       

 

  Los años pasaban, Athena sabía que la vida del hombre era efímera así que les otorgó la vida eterna a todos sus guerreros incluyendo a las chicas que seguían a Virgo. Pasaron años, Ivan y Madison tuvieron 5 hijos: Leonhart, Basara, Kaneki, Tohka y la más odiada por todos, Kurumi. Los dos primeros fueron enviados a otros universos, Kaneki huyó con Kurumi y Tohka fue la que se quedó con sus padres.

        

 

Las niñas resultaron ser de la raza de los Espíritus, la misma raza de Natsumi, ellas crecieron y se hicieron fuertes, posteriormente Athena revivió a los dorados fallecidos otorgándoles la vida eterna; Ivan y Dove tuvieron a su segunda hija llamada Mayuri. Juntos, caballeros y Espíritus derrotaron a Chronos con las armaduras divinas, salvando al mundo.

      

 

   Pasaron unos 2 años, Ivan conoció a 2 chicas en el trascurso del tiempo, Claire y Tiffania; luego Vados regresó para que el estado maligno de éste despierte, el dorado logró evolucionar la armadura divina convirtiéndose en el “Dios Supremo de Virgo” transformación final de una armadura dorada pero aun así fue derrotado.

        

 

Chloe, regresó con sus hermanos, Laura y Glenn quienes también eran hermanos de Ivan, lucharon contra Vados pero fue inútil, Ivan había despertado el lado maligno convirtiéndose en un berseker; Kurumi y los demás Espíritus se enfrentaron a él y lograron separar su estado maligno y se dieron con la sorpresa de que ese lado maligno era una hermosa chica llamada Yoruka; ella puso en aprietos a todos dejándolos al borde de la muerte pero solo quería vivir una vida normal, Ivan derrotó a Yoruka y le ofreció estar a su lado, algo que la chica aceptó.

        

 

La paz para los caballeros había llegado, Ivan se casó con: Natsumi, Rias, Ryuzu, Salia, Dove, Claire, Tiffania y Yoruka formando un harem; algo que jamás se había visto en un santo dorado. Los Espíritus fueron los nuevos guardianes de la próxima Athena y Madison fue la matriarca; además de eso, Chloe ascendió como nueva Diosa de la Destrucción tras la expulsión de Vados.

       

 

  Desde entonces Ivan vive felizmente sus días comunes y corrientes, casado con 8 hermosas chicas y dejando las batallas de lado.

 

 

 


WaoYB6M.png

 


#2 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 13:59

Buena introduccion y suerte en el fanfic


afegptF.png


#3 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 14:29

me encanto el inicio y la forma de como nos vas a dar a conocer a este personaje tan propenso a tener un haren


Editado por Shiryu, 15 julio 2018 - 14:29 .

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#4 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 14:41

personalmente ivan al principio me parecia un personaje regular nunca tuvo el mejor desarrollo ni historia pero igual era descente con un desarrollo bueno motivaciones igualmente comprensibles y tenia una que otro momento destacable donde se veia bien y sus batallas eran bastante epicas como todas en tus fics pero mi problema empezo cuando se volvio un mujeriego empedernido eso hizo que se me hiciera desagradable y me diera asco porque como he dicho antes no me agradan los hombres mujeriegos aunque lo puedo dejar pasar si es un tema secundario que no se toca tanto pero con el fue un tema muy recurrente lo cual me parecio bastante desagradable pero igual suerte en tu fic y a ver como se desarrolla la historia aqui

 

saludos 


Editado por unikron, 15 julio 2018 - 14:43 .


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 22:42

Tienes bastante talento como escritor de Fics y estoy seguro que

muchos lectores seguirán con gran expectativa esta historia ,incluyéndome.

 

Aunque también te sugiero que lo tomes por el lado amable las criticas

constructivas que se te hagan de vez en en cuando

 

PD:

 

Al prota de tu Fic le han pasado cosas muy extrañas desde que nació XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 13:26

Buena introduccion y suerte en el fanfic

 

GRACIAS

me encanto el inicio y la forma de como nos vas a dar a conocer a este personaje tan propenso a tener un haren

gracias

 

personalmente ivan al principio me parecia un personaje regular nunca tuvo el mejor desarrollo ni historia pero igual era descente con un desarrollo bueno motivaciones igualmente comprensibles y tenia una que otro momento destacable donde se veia bien y sus batallas eran bastante epicas como todas en tus fics pero mi problema empezo cuando se volvio un mujeriego empedernido eso hizo que se me hiciera desagradable y me diera asco porque como he dicho antes no me agradan los hombres mujeriegos aunque lo puedo dejar pasar si es un tema secundario que no se toca tanto pero con el fue un tema muy recurrente lo cual me parecio bastante desagradable pero igual suerte en tu fic y a ver como se desarrolla la historia aqui

 

saludos 

 

le he dado su toque a este fic

Tienes bastante talento como escritor de Fics y estoy seguro que

muchos lectores seguirán con gran expectativa esta historia ,incluyéndome.

 

Aunque también te sugiero que lo tomes por el lado amable las criticas

constructivas que se te hagan de vez en en cuando

 

PD:

 

Al prota de tu Fic le han pasado cosas muy extrañas desde que nació XD

ajajaj gracias y si,  le pasan cosas raras XD


PRÓLOGO

- Nobuhen -

        

Nobuhen era un reino que controlaba a las principales potencias del mundo desde las sombras, se ubica al sur de Rusia rodeado por un bosque casi interminable, geográficamente Nobuhen era gigantesco, abarcaba casi todo el sur del país por la constantes invasiones que la líder del pueblo hacía. El reino estaba dividido en dos: Nobuhen Inferior, una pequeña ciudad en donde solo habitaban hombres, y Nobuhen Superior, en donde solo habitaban mujeres; habían días programados en donde algunas mujeres visitaban el reino de Nobuhen para unirse con los hombres y luego del nacimiento del bebé, eran enviados a uno de los reinos según su sexo; en ambos reinos gobernaba una chica con poderes sobrenaturales llamada Esdeath, era una reina soltera y sin experiencia en el amor, toda su vida se dedicó a luchar y destruir potencias mundiales.

 

pD2V3dh.jpg

 

 

- Palacio de Nobuhen Superior -

    

 

     Esdeath, la reina, estaba sentada en su trono muy aburrida, levantó la mirada y vio que sus servidoras estaban realizando sus acciones cotidianas, de pronto, su amiga llamada Akame le habló.

 

 

- Esdeath ¿Por qué rechazaste la propuesta de matrimonio del príncipe de España? Con éste sería la vigésima vez que rechaza a alguien.

 

 

- Todos los reyes son unos tiranos, excepto yo; la verdad es que no me siento atraída por ninguno… sinceramente quiero enamorarme pero no encuentro a alguien – Suspiró

 

 

- Vaya, es la primera vez que escucho eso de sus labios ¿Cómo sería el hombre de sus sueños? Iré anotando y conforme a eso realizaré una búsqueda intensiva.

 

 

- Veamos: Que sea extranjero, valiente, de corazón puro, que no exista el miedo para él… y sobretodo, que sea muy poderoso – Respondió Esdeath

 

 

- Ya sé, en ese caso hagamos un torneo a nivel mundial, todos los interesados podrán lucha entre sí, de esa forma usted podrá ver a los hombres que llegue.

      

 

   Esdeath aceptó la idea, rápidamente Akame viralizó el anuncio a todo el mundo, el premio eran 25 millones de dólares y ser esposo de la reina Esdeath.

 

 

r4Pz84I.jpg


WaoYB6M.png

 


#7 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 14:13

Esta interesante el prologo 


afegptF.png


#8 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 14:32

parece que se viene otra mujer al harem de de ivan solo espero que todo el fic no se trate solo de aumentarle una y otra vez el harem al mujeriego ese porque aparte de hacer que de mas asco volveria muy predecible la historia

 

saludos



#9 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 16:25

Esta interesante el prologo


Será más interesante

parece que se viene otra mujer al harem de de ivan solo espero que todo el fic no se trate solo de aumentarle una y otra vez el harem al mujeriego ese porque aparte de hacer que de mas asco volveria muy predecible la historia

saludos



Quizás si, quizás no, depende de que rumbo tomé la historia

WaoYB6M.png

 


#10 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 18:33

Me extraña el reino dividido en dos mujeres por un lado y hombres por otro además de que ambos estén regidos por reinas

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#11 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 20:15

Me extraña el reino dividido en dos mujeres por un lado y hombres por otro además de que ambos estén regidos por reinas



Es un reino muy peculiar

WaoYB6M.png

 


#12 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 21:18

Ese reino divido en dos en donde los hombres y mujeres solo se veían en ciertos periodos para

fines reproductivos me recordó un poco a la civilización de las Amazonas en la antigua Grecia

 

Tengo el presentimiento de que el dorado de tu fic  intentara participar pero sera

descalificado por no tener un corazón puro XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#13 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 21:36

Ese reino divido en dos en donde los hombres y mujeres solo se veían en ciertos periodos para

fines reproductivos me recordó un poco a la civilización de las Amazonas en la antigua Grecia

 

Tengo el presentimiento de que el dorado de tu fic  intentara participar pero sera

descalificado por no tener un corazón puro XD

no tenia idea de que en la antigua grecia hacian eso, lo inventé de la nada XD

 

puede ser XD


WaoYB6M.png

 


#14 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 13:55

ME HABIA EQUIVOCADO DE FIC AL PUBLICAR EL CAPITULO 1 XD

 

 

 

1.

La Reina del Hielo

 

 

 

Capítulo 1: Torneo del los millones

 

 

- Residencial de los caballeros dorados -

      

   Antes de su primera muerte, Athena les regaló una residencial a los santos de oro para que puedan planear estrategias y disfrutar de la vida común sin necesidad de reunirse en el santuario; el lugar era enorme, era una ciudad dentro de la ciudad de Los Ángeles; algunos caballeros estaban casados  y vivían con sus hijos, lo mismo era para el caballero de Virgo quien tenía 7 hijos de 2 mujeres diferentes, sin duda era un caso extraño en la historia de los caballeros de Athena.

 

 

- Casa de Ivan y sus 8 esposas -

        

Eran las 9:00 AM, los rayos del sol entraban por el balcón de la habitación del caballero dorado de Virgo, éste abrió ligeramente los ojos pero cuando se quiso levantar no pudo, sintió un gran peso encima de él.

 

 

- ¿Qué…pasa? – Dijo Ivan bostezando

   

 

      El joven bajó la mirada y entendió la razón de su inmovilidad, tapadas con las mismas sabanas se encontraban durmiendo 8 mujeres muy bellas, todas ellas se levantaron por los movimientos del santo de Athena.

 

 

- Esta cama se ha vuelto… como decirlo… muy pequeña, buenos días a todas.

        

 

Las 8 chicas eran las esposas de Ivan, sus nombres era: Natsumi, Rias, Ryuzu, Salia, Tiffania, Claire, Dove y Yoruka (su lado maligno).

 

 

- Otra noche sorprendente – Saludó Natsumi

 

 

- Ivan-sama, te sugeriría que no te muevas demasiado, aún estoy débil – Saludó Ryuzu

 

 

- Lo siento – Respondió – Pero casi ni tengo espacio para levantarme.

 

 

- Deberías comprar una cama más grande – Dijo Rias

 

 

- Es la cama más grande que encontré en el supermercado, no pidas más, a lo mucho podría unir dos camas de este tamaño aunque ocuparía la mitad de esta habitación – Explicó Ivan

 

 

- Pues entonces une dos habitaciones y listo – Acotó Claire con una sonrisa

 

 

- ¿Acaso no sabes que todas las habitaciones de esta casa están ocupadas? En total ésta casa tiene 11 habitaciones, ustedes son 8, yo y mis 2 hijas – Dijo en tono de broma

 

 

- Vaya, sabías sumar, que sorpresa – Se burló Salia

 

 

- ¿Por quién me tomas? – Contestó frunciendo el ceño

 

 

- Buenos días… Ivan – Saludó Tiffania

 

 

- Al fin, un saludo normal, buenos días, Tiffa.

 

 

- Hoy es sábado, quiero ir de compras – Exclamó Dove empuñando sus manos al cielo – He realizado toda una lista durante esta semana.

 

 

- Ponte a trabajar en algo, vaga, Ivan es el único que trabaja, en otras palabras, no mantiene a todas –Comentó Yoruka sonriendo siniestramente

 

 

- Decirlo así es algo… no muy bueno ¿Sabes? Claire y Salia tiene un suelo eterno por haber ayudado a Tabane, la diosa de la Destrucción del Universo 12; Rias y Natsumi reciben dinero por parte de la madre de la primera ya que ellos son los reyes del universo 8; las únicas que no trabajan son Tiffania, Dove, Ryuzu y tú… pero mantienen el lugar limpio y agradable por lo que no se deberían preocupar por eso – Explicó Ivan– Cómo sea, tenemos que hacer las compras del mes por lo que, aunque no queramos, tendremos que ir de compras al Mall.

  

 

       Luego de unos minutos más, todas regresaron a sus habitaciones, se ducharon y se prepararon para salir, lo mismo hizo el caballero de Virgo.

 

 

 

 

- Sala de la casa de Ivan -

    

     Miku estaba sentada en la enorme sala viendo los videos de sus conciertos y leyendo los comentarios respecto a éste, en la puerta se encontraba Mayuri revisando una carta que había llegado.

 

 

- Buenos días Miku.

 

 

- Buenos días papá ¿Sabes qué? Mi disco se está vendiendo muy bien, en menos de 1 días ya vendí más de 1 millón en todo el mundo – Contestó emocionada

 

 

- Papá, ha llegado una carta, la envía Athena y dentro de ella tiene otra carta de un reino llamado Nobuhen –Interrumpió Mayuri

 

 

- ¿Una carta dentro de una carta? Esa niña no tiene imaginación, además, estamos en pleno siglo XXI, ya nadie utiliza algo tan antiguo como una carta.

   

 

      Ivan recibió la carta y la leyó, en ella se invitaban a los caballeros dorados masculinos a participar a un torneo en el reino de Nobuhen Superior, el premio era…

 

 

- ¡¿25 MILLONES DE DOLARES?! – Exclamó  Ivan muy sorprendido

       

 

  Miku volteó su cabeza en dirección a su padre y al rato, sus 8 esposas bajaron por el repentino grito del caballero, ellas también leyeron la carta.

 

 

- Creo que participaré – Dijo Virgo

 

 

- Hay algo raro en todo esto, yo creo que no deberías participar, de todos modos, el dinero no nos hace falta –Acotó Salia

 

 

- Pero no está mal ganar un dinero extra de vez en cuando, Mayuri, ¿El resto de dorados no participarán? –Preguntó

 

 

- Les pregunté y me dijeron que la reina los votó de su reino, ellos le habían propuesto matrimonio y la gobernante los vetó de su reino para siempre por lo que tienen miedo de regresar además, todos ellos ya tienen esposas por lo que poco o nada les interesa la reina – Respondió Mayuri

 

 

- Vaya, eso no lo sabía, es mejor aún, sin los otros caballeros dorados, yo ganaré y me quedaré con los 25 millones; mañana iremos a Nobuhen, así que prepárense – Exclamó Ivan muy entusiasmado

 

 

- Ivan ¿Estás seguro? Ceo que traman algo con este “torneo”, 25 millones es demasiado dinero – Opinó Claire

 

 

- Todo estará bien, no se preocupen.

 

 

- Por lo general cuando dices “No se preocupen” es cuando en verdad sí debemos preocuparnos – Interrumpió Yoruka – En fin, somos tus esposas y te ayudaremos en todo.

 

 

- Gracias.

 

 

- Creo que yo me quedaré, quiero disfrutar de este tiempo a solas – Dijo Miku

 

 

- Yo tengo que terminar con la lista de animes que tengo pendiente, no puedo perder ni un segundo más –Comentó Mayuri

 

 

- Como quieran, pero no olviden que su misión también es cuidar a Athena por lo que no deberían despreocuparse mucho.

 

 

- ¡Si! – Respondieron las dos al mismo tiempo

 

 

 

 

 

- Coliseo de Nobuhen Superior -

     

    Se habían iniciado las batallas desde muy temprano ya que miles de personas habían asistido, la reina Esdeath estaba viendo pelear a los guerreros con sus guardias femeninas al lado. Mientras tanto, en el público se encontraban las esposas de Ivan muy ansiosas esperando a que el caballero de Athena haga su aparición.

 

 

- Ha pasado mucho tiempo, ojalá aparezca Ivan – Dijo Tiffania

 

 

- Quiero ver a Ivan derrotando a esos tipos – Dijo Dove

    

 

     De pronto, el caballero dorado entró al coliseo, éste se iba a enfrentar al príncipe de Inglaterra.

 

 

- ¡VAMOS IVAAAN! – Gritaron sus chicas en coro

 

 

 

 

 

- Palco de Nobuhen Superior -

 

- Señorita Esdeath, son los últimos, no hay nadie más – Dijo Akame

 

 

- El príncipe de Inglaterra es uno de los más fuertes en el mundo pero no es mi tipo… no obstante ¿Quién es ese hombre? – Preguntó muy interesada

 

 

- Se llama Ivan Chronicle y es un caballero dorado de Athena.

 

 

 

Ivan Chronicle, nos conocimos cuando eramos niños …veamos si se ha vuelto fuerte.

 

 

 

- Campo de batalla -

 

 

- ¿Piensas ganarme, plebeyo?

 

 

- ¿Por qué un rey está aquí por dinero? – Preguntó Ivan

 

 

- ¿Acaso no has leído las letras pequeñas en el anuncio? Entonces mereces ser humillado.

 

 

 

 

 

- Coliseo de Nobuhen Superior -

    

     Las chicas rápidamente se pusieron a leer el anuncio y leyeron muy sorprendidas lo que decía al final del aviso.

 

 

- ¿Además de los 25 millones, tendrán la oportunidad de ser evaluados por la reina Esdeath como su próximo marido? – Leyó Dove muy atónita

 

 

- ¡IVAN DEBES PERDER! – Gritaron sus chicas

 

 

 

 

- Campo de batalla -

     

    Ivan esquivaba los golpes del príncipe fácilmente.

 

 

- Mis chicas me están apoyando, necesito ganar a toda costa.

   

 

      Ivan golpeó al príncipe en la barriga y lo desmayó, el caballero había ganado fácilmente.

 

 

 

 

- Palco de Nobuhen Superior -

 

 

- Listo… Ivan Chronicle es el hombre de mis sueños, será mi marido, le daré todo a él – Sonrió Esdath con ojos brillantes

   

 

      No había duda, Esdeath estaba enamorada, sus ojos brillaban como una quinceañera, rápidamente, se anunció al ganador y Esdeath bajó las escaleras hasta estar con Ivan.

 

 

- Su majestad, un placer conocerla.

   

 

      Ivan estaba a punto de arrodillarse pero Esdeath le dijo que no con señas.

 

 

- No te arrodilles; has ganado los 25 millones de dólares, además…

 

 

- ¿Además que?

 

 

- Te convertirás en mi marido, eres el hombre de mis sueños, me enamoré de ti a primera vista – Dijo Esdeath ruborizada

 

 

 

 

 

- Coliseo de Nobuhen Superior -

 

- ¡NO PUEDE SER! – Exclamó Yoruka sorprendida – Debemos hacer algo cuanto antes.

 

 

- No podemos, si nos revelamos contra la reina, nos tomarán como invasoras, debemos esperarla cuando salgan.

 

 

- ¡NO ME ROBARÁN A IVAN! – Exclamó Dove muy molesta

 

 

- Dove cálmate, debemos ser pacientes – Interrumpió Natsumi

 

 

 

 

 

- Campo de batalla -

 

- ¿Su marido? Me honra, pero…

    

 

     Esdeath se movió rápidamente y le puso un collar a Ivan, luego lo desmayó con un golpe en la nuca.

 

 

- No vi su movimiento…

 

 

-Vayamos a un lugar más privado, mi habitación por ejemplo… te lo repito, fue amor a primera vista, pensé que esas ridiculeces no existían pero veo que me equivocaba.

 

 

rqyp2UI.png

 

         Esdeath llevó a Ivan en sus brazos, entraron al auto y se dirigieron al castillo de Esdeath, o mejor dicho, a su habitación para “conocerse mejor”.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#15 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 14:32

ya me imaginaba que te habias equivocado porque este capitulo quedaba entraño en otro tu fic procura que no vuelva a suceder ya hablando del capitulo lo mismo que te dije antes ivan sigue igual de mujeriego y no creo que me caiga muy bien pero igual a ver como se desarrolla la historia

 

saludos



#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 16:02

La vida diaria del  caballero de Virgo es muy peculiar

 

no me extraña que pudiera ganar fácilmente el combate

 

Empiezo a sospechar de que existe algún motivo secreto  por el cual todas las

féminas de ese universo se fijan y enloquecen por el

 

que me late que Esdeath abusara del prota


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 16:59

Que misteriosa es la reina con Iván de virgo a ver qué ocurre con sus esposas

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#18 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 18:50

ya me imaginaba que te habias equivocado porque este capitulo quedaba entraño en otro tu fic procura que no vuelva a suceder ya hablando del capitulo lo mismo que te dije antes ivan sigue igual de mujeriego y no creo que me caiga muy bien pero igual a ver como se desarrolla la historia

 

saludos

si, tendré cuidado para la proxima

 

 

La vida diaria del  caballero de Virgo es muy peculiar

 

no me extraña que pudiera ganar fácilmente el combate

 

Empiezo a sospechar de que existe algún motivo secreto  por el cual todas las

féminas de ese universo se fijan y enloquecen por el

 

que me late que Esdeath abusara del prota

 

 

mucho

 

es un caballero dorado y se enfrenta a puros humanos con poder normal

 

bueno, el prota fue interactuando con sus chicas poco a poco

Que misteriosa es la reina con Iván de virgo a ver qué ocurre con sus esposas

será  interesante


WaoYB6M.png

 


#19 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 22:44

Interesante el comienzo de la vida Ivan 

 

Que verguenza lo hayas puesto en otro fic xD, pero bueno no se que tanto drama si que una equivocacion ( No quiero pelear con Unikron) 


afegptF.png


#20 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 19:32

Pásate por mi fic la desaparición de los dioses

   Shiryu_Libra_perfil.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·