SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

El Cid de Capricornio vs Krest de Koh y Noor

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

Miembro de honor

• 6,180 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Barcelona, Spain

Publicado 12 julio 2018 - 09:07

75672332ddaa582e775fbf80d437930b.jpg

VS

b82ce2ec2a5447963a3b9b64ad424ec1.jpg

Zona de Batalla: Afueras de Rodorio

El legendario matadioses El Cid, se enfrenta en esta ocasión al Krest del gaiden de Degel, el mítico caballero de hielo superviviente de mil batallas, (o mejor dicho, de cuatro guerras santas, que no es poco...).

¿Podrá el cero absoluto de Krest superar la letal "Excalibur" de El Cid?

BuPu0p5.jpg 

"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"

#2 Ourobos

Ourobos

Miembro de honor

• 6,180 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Barcelona, Spain

Publicado 13 julio 2018 - 19:47

¿Alguna opinión?

BuPu0p5.jpg 

"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"

#3 Thanatos01

Thanatos01

Miembro de honor

• 202 mensajes
Pais:
Brasil
Signo:
Geminis
Bayeux, Brazil

Publicado 13 julio 2018 - 21:01

aunque Quizás parezca Cliché, creo que vence a quien conecte el primer golpe. Veo ambos como 'one hit '.

#4 Isaias

Isaias

Miembro de honor

• 1,019 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Xalapa, Mexico

Publicado 13 julio 2018 - 21:54

Krest no requiere usar manto dorado para ser elevadamente fuerte pero, como dije en otro mensaje, El Cid es de los pocos dorados que le pueden hacer frente a cualquier rival y darle una muy buena batalla. Veo más poderoso en cosmos a Krest pero más letal a El Cid.

En el gaiden de los gemelos Krest se le pudo poner a tres santos de oro con una proyección y si bien Athena apoyó, habla de su determinación .

Degel no podía hacerle nada a Krest y más bien él lo bajoneaba... Su derrota fue más guión y poetica al ver que Degel le recordó lo que había olvidado luego de tantas batallas y un cîrculo de muerte.

El Cid atacaría sin rollos, claro. No creo que los muros de hielo detengan los cortes y aunaue le afectaría la variante del polvo de Diamantes de Krest pero nada que no lo impidiera seguir luchando.

Otro punto es que Krest es inteligente y sabría que Excalibur es de one hit así que buscaría la manera de confundir a Capricornio. No puedo decir que El Cid gana como tal porque Krest no se dejaría vencer simple. Sin embargo creo que Krest tardaría más en canalizar su cosmos que El Cid en atacar con estrategia.

Veo ganando a Capricornio por letalidad aunque, como dije, en cosmos Krest lo superaría. Vamos debe llegar rápido al cero absoluto porque de lo co trario cualquier congelamiento sería cortado por el filo de Excalibur

Si Schiller de Cáncer danza antes de realizar su técnica, mencionan que DM se debe de estar revolcando en su tumba, no lo bajan de ridículo, mediocre, homosexual y Omega se convierte en una basura, incoherente, sin seguir la esencia real de SS... Pero si Kuramada pone a un Cáncer que es gay, extraño, cómico, que danza, usa ataques con su trasero, les pone nombre de frutas, saca la lengua y se hace bola... Entonces es muy divertido, original; lo justifican porque el personaje es así, es como debe ser y el "jajaja" domina... ¿Detectaron al hipócrita?

#5 sergegrone

sergegrone

Miembro de honor

• 9,549 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion

Publicado 13 julio 2018 - 23:16

Por jerarquía, Krest.

Pero eso a veces no interesa mucho.

De la generación de El Cid, veo a varios que pueden ganarle a Krest.

Acá creo que va 50-50 con ligera ventaja para el acuariano.

#6 °King Man°

°King Man°

Take it easy

• 7,723 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Virgo

Publicado Ayer, 09:11

Esta para ambos,pero Krest es la leche con chocolate

5kk6h2nn.gif

#7 mihca 5

mihca 5

TATTOOS & WHISKEY

• 3,848 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Sagitario

Publicado Ayer, 10:08

Krest es uno de los dorados más fuertes presentados en el Lost Canvas. No solo cuenta con el poder, si no con una gran experiencia, y aunque El Cid sea de los fuertes de su generación, y termine dándole gran combate no creo que logre vencer al longevo acuario, en especial si este último va en serio.

:t530:
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

0Z5NIbv.png?1

#8 Draco Pagani

Draco Pagani

Privilegiado

• 18 mensajes
Pais:
Puerto_Rico
Signo:
Leo

Publicado Ayer, 10:43

Krest no requiere usar manto dorado para ser elevadamente fuerte pero, como dije en otro mensaje, El Cid es de los pocos dorados que le pueden hacer frente a cualquier rival y darle una muy buena batalla. Veo más poderoso en cosmos a Krest pero más letal a El Cid.

En el gaiden de los gemelos Krest se le pudo poner a tres santos de oro con una proyección y si bien Athena apoyó, habla de su determinación .

Degel no podía hacerle nada a Krest y más bien él lo bajoneaba... Su derrota fue más guión y poetica al ver que Degel le recordó lo que había olvidado luego de tantas batallas y un cîrculo de muerte.

El Cid atacaría sin rollos, claro. No creo que los muros de hielo detengan los cortes y aunaue le afectaría la variante del polvo de Diamantes de Krest pero nada que no lo impidiera seguir luchando.

Otro punto es que Krest es inteligente y sabría que Excalibur es de one hit así que buscaría la manera de confundir a Capricornio. No puedo decir que El Cid gana como tal porque Krest no se dejaría vencer simple. Sin embargo creo que Krest tardaría más en canalizar su cosmos que El Cid en atacar con estrategia.

Veo ganando a Capricornio por letalidad aunque, como dije, en cosmos Krest lo superaría. Vamos debe llegar rápido al cero absoluto porque de lo co trario cualquier congelamiento sería cortado por el filo de Excalibur

Estoy de acuerdo, a corto plazo la letalidad de El Cid podría superar el cosmos inicial de Krest. Sin embargo, si la pelea entra en el modo de "Guerra de mil dias" o si la pelea se extiende el cosmos de Krest se fortalecería y le ganaría al El Cid. No sé porque pero sería útil saber en donde estan peleando porque quizas si pelean en un ambiente relacionado al hielo Krest tuviera ventaja. Pero como digo eso soy yo y mis ideas locas.

#9 cidiswarrior

cidiswarrior

Miembro de honor

• 1,553 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Capricornio

Publicado Ayer, 15:41

Solo una observación..La letalidad de El Cid proviene de su propio cosmo,si se considera uno de los más letales a El Cid ,o el más letal,es precisamente por su cosmo...

Luego habrá que argumentar como es debido...pero buen vs

salu2

Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#10 burn777

burn777

Miembro de honor

• 9,541 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Geminis

Publicado Ayer, 20:06

Si el cid se baja a todos los dorados del MO en las 12 casas supongo que podrà con este tal Krest, que ni se quien es pero se que no es un dios

#11 °King Man°

°King Man°

Take it easy

• 7,723 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Virgo

Publicado Ayer, 20:28

Krest es la leche con chocolate

5kk6h2nn.gif

#12 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

Teozakeru

• 6,193 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis

Publicado Hoy, 08:27

Un vs bastante difícil, la verdad. Creo que El Cid es uno de los pocos dorados del Lost Canvas base que podría derrotar a Krest (junto con Regulus y quizás Asmita). La cosa con El Cid es que tiene una técnica bastante poderosa que corta una barbaridad. La duda radica en si sería capaz de atravesar el Freezing Shield de Krest o, por el contrario, este detendría la técnica y se abalanzaría sobre El Cid, ganándole. No creo que la espada de El Cid equivalga a una de las espadas de oro de Libra, por ejemplo, pero ya que su función no es destruir sino cortar (y en eso se ha visto increíblemente bien), podemos ponerlo en duda.

Tanto Krest como El Cid son tremendos estrategas e inteligentes en batalla. Krest diría que es más aún por sus 500 años de experiencia. Su nivel cósmico es prodigioso, ya lo dijo Dégel, que tenía un enorme cosmos aun no teniendo armadura dorada. El Cid podría idear una estrategia para ver a través del hielo de Krest pero Krest ya puede haber previsto eso. Cosas como el Freezing Shield + Freezing Coffin y el Diamond Dust Ray le dan a Krest una increíble versatilidad en combate, y recordemos que Krest solo perdió porque no usó su mejor técnica en contra de Dégel, el cual milagreó con una AE al cero. Krest tampoco murió del ataque de Dégel al cero. Le dio, pero la joya de Garnet absorbió la energía del impacto y Krest y Garnet se congelaron juntos.

Es un versus bastante difícil por la cantidad de cosas que demostraron ambos personajes. Ambos son fuertes, estrategas...

Si tuviese que arriesgarme por uno, diría que Krest por una mínima muy mínima diferencia o DKO.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada

#13 Alexander Magnus

Alexander Magnus

Miembro de honor

• 680 mensajes
Pais:
Israel
Signo:
Geminis

Publicado Hoy, 13:38

Gana krest
Freezing shield supera excalibar

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)