SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Kurumada canonizando personajes de spin off

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#21 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

Miembro de honor

• 1,551 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Cancer

Publicado 12 julio 2018 - 11:01

En realidad, Kurumada ya ha canonizado una técnica que originalmente era propia del anime: El satán Imperial/Puño Ilusorio del Patriarca, una técnica que primero Saga (bajo la entidad del Patriarca Arles, o más bien "Patriarca Ares") utiliza contra el Caballero de Cristal para que este asesine a Hyoga de Cisne. Posteriormente aparecería en el manga como la técnica que Saga emplea contra Aioria de Leo para que este asesine a Seiya de Pegaso, y también creo que la utilizó Kanon de Géminis en la Saga de Hades, contra Rhadamanthys.

Claro, sin contar el hecho de que, en un principio, los Caballeros se colocaban la Armadura, parte por parte, en el manga. Luego estas comenzarían a vestirlos automáticamente tal cual el anime. Además creo que no soy el único que notó que la saga de Hades tuvo una fuerte influencia de la película "Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan" (los Caballeros Dorados resucitados, Belenguer de Coma Berénices y su curioso parecido con Minos de Grifo, las similitudes entre la muerte de Saga y Kanon, etc). Y también está el coloreado de Marin y Shaina en Next Dimension el cual se asemeja mucho a sus versiones del anime.

De esa forma podemos ver como en Saint Seiya, Kuruamda tiende a tomar ciertos elementos del anime, incorporándolos al manga. Hasta ahora no ha canonizado a ningún personaje, pero también espero que algún día se acuerde de aquellos buenos personajes que tuvo el anime.

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus

Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)

#22 trolliyama

trolliyama

Miembro de honor

• 469 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 12 julio 2018 - 15:57

Comparto todo lo que decís pero si en Cataluña se largan a sacar animes de toros la gente lo vería muy bien porque saldría del Canon de toei . Sabemos que koku es un genio en cuestiones de marketing y saber promoverse a tal punto q le pusieron un programa para cubrir el mundial de Rusia . Brollyama the boss

Si mi tio troly dice que es creador de brolly es su problema, aparte se nota que los personajes "nuevos" que mencionaron hace meses resultaron ser humo de toei de nuevo, lo bueno es que los mangakas, incluyendo a Kuru pueden hacer lo que quieran ahora, gracias mi amo y señor, gracias infinita.

Deberia quedarse callado mi amo porque esas cosas no se dicen, son obviedades de este lucro:

giphy.gif

Esperando que sea canon del episodio G, soul gold es muy inferior en poder pero tiene mas sentido.

Por cierto, salio libre la manada, no?

Saludos.

Editado por trolliyama, 12 julio 2018 - 16:11 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=nvq9gP8vXK0tenor.gif

Toei animation: Friendship is your PowerUp.         Laura koku En latinoAmerica: o rly.

#23 gold kardia

gold kardia

Miembro de honor

• 2,889 mensajes
Pais:
Portugal
Signo:
Libra

Publicado 12 julio 2018 - 17:18

No, yo soy la leche, al menos con la vegeta puedo dialogar mas de dos palabras.

Aparte mi prima brolly me tiene envidia que ni me dice porque me odia.

tienes razón , trolliyama es la leche, y broly es la leche patria

usted como amante de todo pensamiento canónico..debe de disfrutar de esta maravillosa decisión del autor .y de nadie más,oie

saludos

5d2113a9882df16b1c2d1949cad5f98c.jpg   

#24 ALFREDO

ALFREDO

Miembro de honor

• 2,373 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Iquique, Chile

Publicado 12 julio 2018 - 18:57

Ups pues me gustaria q kuru canonice.viendo en mejor desarrollo a abel y sus santos de la corona en un manga.

Asi como kuru canonizo a orfe de la movie al sacarlo despues en la saga de hades.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo 44 .-  desde el (06/04/2017)

Fichas de personajes

#25 Isaias

Isaias

Miembro de honor

• 1,019 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Xalapa, Mexico

Publicado 12 julio 2018 - 20:32

DBS tiene manga, Akira no lo dibuja porque ya no lo quiere hacer pero entrega los guiones al mangaka y él los dibuja; decir que no es canon es como decir que MK cuando ya no quiera dibujar y entregue su obra a otro mangaka para que le siga ya no sería canon.

Entendamos el concepto a lo que se refiere el autor, si se refiere a que tome el personaje como es físicamente y lo traslade a su obra para desarrollarlo a su manera y crear su propia historia pero respetando el diseño del otro autor, o bien llevarse todo e historia del personaje en el spin off donde sale. Me imagino que se refiere, por el caso de broly, a llevarse el personaje y desarrollarlo a su manera.

Lo anterior porque Broly de a parecer y tener la historia de las películas significaría volver canon las películas pasadas de broly lo cual daría choques con el manga. Entiendo que tomará a Broly y luego le meterá su propia historia.

De saint seiya creo que hay bastantes personajes que tomar pero debido a las tramas de spin off, no las podría aplicar en el manga. De omega considero interesante ver a 

- Harbinger

- Amor

- Hyperion

Sin embargo serían los mismos personajes pero con una historia de cero para adaptarla.

Del clásico evidentemente a los Dioses Guerreros 

De las películas:

- Jagger

- Coronas

De LC

- Youma

De Sho al principio encajaría perfecta la historia pero por el alargado que lleva no cuadra al cien, así que sacaría algunos personajes específicos como Katya, Mayura, Elda.

Si Schiller de Cáncer danza antes de realizar su técnica, mencionan que DM se debe de estar revolcando en su tumba, no lo bajan de ridículo, mediocre, homosexual y Omega se convierte en una basura, incoherente, sin seguir la esencia real de SS... Pero si Kuramada pone a un Cáncer que es gay, extraño, cómico, que danza, usa ataques con su trasero, les pone nombre de frutas, saca la lengua y se hace bola... Entonces es muy divertido, original; lo justifican porque el personaje es así, es como debe ser y el "jajaja" domina... ¿Detectaron al hipócrita?

#26 trolliyama

trolliyama

Miembro de honor

• 469 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 13 julio 2018 - 00:43

tienes razón , trolliyama es la leche, y broly es la leche patria

usted como amante de todo pensamiento canónico..debe de disfrutar de esta maravillosa decisión del autor .y de nadie más,oie

saludos

No te olvides de Kuru, siempre la equidad de genero, canon, todo se vale ahora y billete por partes iguales.

Saludos.

DBS tiene manga, Akira no lo dibuja porque ya no lo quiere hacer pero entrega los guiones al mangaka y él los dibuja; decir que no es canon es como decir que MK cuando ya no quiera dibujar y entregue su obra a otro mangaka para que le siga ya no sería canon.

Entendamos el concepto a lo que se refiere el autor, si se refiere a que tome el personaje como es físicamente y lo traslade a su obra para desarrollarlo a su manera y crear su propia historia pero respetando el diseño del otro autor, o bien llevarse todo e historia del personaje en el spin off donde sale. Me imagino que se refiere, por el caso de broly, a llevarse el personaje y desarrollarlo a su manera.

Lo anterior porque Broly de a parecer y tener la historia de las películas significaría volver canon las películas pasadas de broly lo cual daría choques con el manga. Entiendo que tomará a Broly y luego le meterá su propia historia.

De saint seiya creo que hay bastantes personajes que tomar pero debido a las tramas de spin off, no las podría aplicar en el manga. De omega considero interesante ver a 

- Harbinger

- Amor

- Hyperion

Sin embargo serían los mismos personajes pero con una historia de cero para adaptarla.

Del clásico evidentemente a los Dioses Guerreros 

De las películas:

- Jagger

- Coronas

De LC

- Youma

De Sho al principio encajaría perfecta la historia pero por el alargado que lleva no cuadra al cien, así que sacaría algunos personajes específicos como Katya, Mayura, Elda.

Dbs manga contradice a toei, porque toei piensa que la koku super no tiene cerebro, como todos los ovas "canonicos" porque yo lo valgo y terminaban iguales, supongo quien se le habra ocurrido eso cof cof, en fin no cambia que Cell de go nagai ya no le gusta nadie y el virus (jo jo lete) no existe asi como el genocidio de señor de los anillos, lol, entonces ponemos a la brolly hasta que se aburran de nuevo, mata a esos extras inutiles, plagios, la religion de cartoon networks, pokemones, gua guas y nos llenamos de billete, y traemos a Obb y a Pan para matar por enesima vez la serie con "dignidad".

Mientras tanto espero algo nuevo de Kuru, espero no mas quejas como que nunca mas dibuje, ya sabes la brolly te esta mirando, o quizas es Kuru que si le gana a todos...

8bcx.gif

Para canonizar algo tiene que tener sentido como el episodio zero y soul gold, porque el santuario es invencible y los dorados tambien (y aqui empezamos de nuevo, brolly donde estas?)

Saludos.

Editado por trolliyama, 13 julio 2018 - 00:53 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=nvq9gP8vXK0tenor.gif

Toei animation: Friendship is your PowerUp.         Laura koku En latinoAmerica: o rly.

#27 CygnusDiamond

CygnusDiamond

Miembro habitual

• 47 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Cancer
Flores, Argentina

Publicado 13 julio 2018 - 11:31

1:42 mmm

#28 The Bowie

The Bowie

The Force

• 12,791 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra

Publicado 13 julio 2018 - 12:16

hay muchas ideas que kurumada adoptó, de eso no hay dudas, pero canonizar un personaje específico jamás lo hará

#29 °King Man°

°King Man°

Take it easy

• 7,724 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Virgo

Publicado Ayer, 09:14

La verdad a mi me vale choto si es canónico o no,con tal de que me guste y le de mas variedad a la franquicia me basta y sobra

5kk6h2nn.gif

#30 Draco Pagani

Draco Pagani

Privilegiado

• 18 mensajes
Pais:
Puerto_Rico
Signo:
Leo

Publicado Ayer, 10:06

Me gustaria ver ya a pontos y a gaia en next dimension

A mi tambien me gustaria.

#31 Saint of Athena

Saint of Athena

Miembro de honor

• 3,172 mensajes
Pais:
Iceland
Signo:
Cancer
San Salvador, El Salvador

Publicado Ayer, 12:40

Y a todo esto que existe la creencia erronea en los fans de que la Athena de Teshirogi, Sasha, fue creada por Kurumada y por eso va a aparecer en ND xD

Conceptualmente si la creo, desde el momento en que Kuru menciona que Athena peleo con Hades en el siglo XVIII y la idea tambien de que ella convivio con Alone y Tenma pero hasta ahi.

Lo de que se llama Sasha, su trasfondo e historia ya todo eso es de Teshirogi

Asi que si termina apareciendo en ND pues es claro que no va a llamarse Sasha ni nada por el estilo

Pero es una idea persistente entre los fans.

Ah felicitenme que hoy es mi cumple jaja xD

#32 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

Where Have I Been (All Your Life)

• 1,745 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Acuario
Santiago, Chile

Publicado Ayer, 13:42

Feliz cumpleaños XD

¿Y no será posible que Kurunada le haya dado el nombre de la Athena del pasado a Shiori? No sería la primera vez que le da nombre a los personajes de spin off.

No sé, algo como "por cierto, la Athena del siglo XVIII se llama Sasha".

billy_x_spencer_by_futuermangak-d64ev48.This is boring, bro.

#33 Saint of Athena

Saint of Athena

Miembro de honor

• 3,172 mensajes
Pais:
Iceland
Signo:
Cancer
San Salvador, El Salvador

Publicado Ayer, 14:35

Muchas gracias jaja

Pues lo cierto es que Teshirogi dijo que la llamó Sasha porque es in diminutivo o forma cariñosa del nombre ruso Aleksandra, que en el original griego significa "protector (a) de los hombres"

Asi que fue idea de ella...no es demasiado original pero no due mala idea.

#34 Hunk

Hunk

Miembro habitual

• 72 mensajes
Pais:
Russia
Signo:
Escorpion
Caracas, Venezuela

Publicado Ayer, 19:01

Debido a su personalidad, dudo muchisimo que Kurumada haga algo asi, pero si  en un supuesto negado pasa, mientras que no canonice a los horrendos caballeros de acero y personajes malos como Ionia, Schiller y Haruto, todo bien.

#35 ikkinofenix

ikkinofenix

EL AVE INMORTAL

• 26,860 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Mexico City, Mexico

Publicado Ayer, 19:13

yo no soy enemigo que canonice algo

siempre y cuando mantenga su estilo

porque si hace copy paste ahi si estaria en desacuerdo

Los Seres Humanos somos lo suficientemente fuertes para cambiar nuestro Destino

VNG2unet.jpg

#36 Konja7

Konja7

Miembro de honor

• 723 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion

Publicado Ayer, 22:02

Este no es exactamente el caso con el manga de Dragon Ball Super.

Tu estás imaginando esto como el manga Death Note, donde hay un escritor y un dibujante. Sin embargo, Toyotaro no es solo el dibujante del manga de Super.

El guión que Toriyama le da a Toyotaro (y también le da a Toei) solo cuenta el concepto de cada arco de la historia a grandes rasgos, pero la mayor parte de los sucesos y caracterización de personajes tienen que ser llenados por Toyotaro (en el caso del anime, estos son llenados por el equipo del anime).

El anime de Super no es una adaptación del manga de Super. Ambas versiones están basadas en el guión (que es solamente la historia a grandes rasgos) de Toriyama.

Ahora, Toriyama está mucho más involucrado en esta nueva película de Super. En este caso, él sí está escribiendo el guión de toda la historia (incluyendo los sucesos y caracterización).

PD: Tengo entendido que Toriyama también escribió el último episodio de Super (131) en detalle.

Editado por Konja7, Hoy, 08:33 .

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 58 usuario(s)