SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 98


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
97 respuestas a este tema

#61 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 18:33

es claro que hace referencia al super dios primordial pontos. ya lo veran.

esas olas , el mar negro, todo eso se ve tan igual a las magnigicas entradas de pontos en el g.

ademas si hay alguna existencia capaz de hacer ver a aioros o cualquier otro dios olimpico como unos simples niños , ese es pontos.

pd. que aburrido ver tantas biblias de algunos. y LO peor es que se creen los ayudanted de okada. JAJAAJ

#62 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 julio 2018 - 19:05

¿Aioria cuestionando las órdenes de Saori? ¿diciendo que no es perfecta? esa no me la esperaba, y yo que lo tenía como uno de los tantos que hacen todo lo que dice su diosa sin replicar. Bien ahí Okada. Sin embargo, sobre la misma, no se si me gusta ver a Ikki tan obediente "quien vaya en contra de las órdenes de Athena lo asesinaré ñeñeñe"... aunque bueno, en ND igual es muy así, ya me lo están arruinando en todos lados.

 

Pienso que esa forma de pensar iría acorde como continuación al Aioria del G, que convivió bastante con varios dioses al partirse la cara con ellos demasiado y vio que finalmente, más allá de su poder, son iguales a los humanos. No está asombrado ante ellos, los ve con todo y las imperfecciones que tienen. Como dije, esta mentalidad queda bien siguiendo el trasfondo de Aioria del G, para el Aioria clásico, pues no funciona tan bien.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#63 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 19:41

Yo todavía rezo para ver de vuelta el magnífico PHOTON BURST.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#64 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 20:07

Pero es que, si no recuerdo mal, el Photon Burst dejó de ser útil en el mismo G. Se "mezcló" con el nuevo Lightning Plasma que desarrolló y por ello quedó "obsoleta".


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#65 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 20:44

Pero es que, si no recuerdo mal, el Photon Burst dejó de ser útil en el mismo G. Se "mezcló" con el nuevo Lightning Plasma que desarrolló y por ello quedó "obsoleta".

 

Me acuerdo cuando el maldito gato combinó el Photon Burst con el Litghtning Plasma, y me owneó el desgraciado .....

 

Ahora solamente existo en forma de "avatar"....

 

jaja

 

Mi satisfacción quedará completa cuando vea nuevamente al gran Pontos, y al Aioros buenazo de nuestro Universo.......lo 2do es casi imposible.....pero mantengo una mínima esperanza.



#66 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 20:47

Claro. El acto cool de los pasos ya no se usa desde la nueva versión de la técnica. Pero en sí sigue siendo el photon burst. Aunque esté mezclada, el acto de recolectar los fotones sigue intacto y hasta puedo disfrazarlo con el lightning plasma xD, solo que los concentra en su puño. Y eso es maravilloso

 

cyQKTB1.jpg

 

 

Aguante Aioria


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#67 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 21:49

vaya perla me perdí

así que pontos está controlando a aioros......ya decía yo....un cambio tan radical en alguien tan pulcro y bondadoso, se me hacía demasiado poco usual...

gracias por el aporte,leo y mercano


el manga es claro,se trata de pontos, y además, tiene la misma expresión malvada, y el tipo de aura ,coincide con la de dicho dios ..........no hay más que ver el estado que presentan los ojos de aioros,como de estar poseido

saludos

pd: vaya presencia la de ikki , aunque yo suscribo del uno al cien ,lo que ha dicho aioria......

pd2: ...este saga.¿?..........,algo está ocultando

Editado por gold kardia, 11 julio 2018 - 00:27 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#68 saga_warrior

saga_warrior

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 03:04

Porqué nos quitas la ilusión ???!!!

 

Porquéeeeeeee ???!!!

 

jajaja

 

 

no tiene por qué quitarte la ilusión... es posible que en este capítulo, tal como dice el título, se mencione al "Mar Negro" poseyendo a Aioros (para lo cual evidentemente Okada va a usar los Kanjis de esas palabras)... 

 

eso podría ser la introducción al personaje de Pontos en este manga, que más adelante podría aparecer como lo vimos en el G... pero de momento solo lo mencionan como "Mar Negro" (insisto, por ello Okada está usando los kanjis).... estoy suponiendo pero creo que es válido de momento.


Editado por saga_warrior, 11 julio 2018 - 03:09 .


#69 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 07:32

En los siguientes capitulos ya veremos a pontos hacer su gran aparicion, yo tambien quiero volver a ver el photon burst

#70 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 07:58

no tiene por qué quitarte la ilusión... es posible que en este capítulo, tal como dice el título, se mencione al "Mar Negro" poseyendo a Aioros (para lo cual evidentemente Okada va a usar los Kanjis de esas palabras)... 

 

eso podría ser la introducción al personaje de Pontos en este manga, que más adelante podría aparecer como lo vimos en el G... pero de momento solo lo mencionan como "Mar Negro" (insisto, por ello Okada está usando los kanjis).... estoy suponiendo pero creo que es válido de momento.

 

Ya sé! Igual estaba bromeando.

 

En realidad ambas opciones pueden ser válidas, pero en particular me inclino más conque se haga referencia al personaje del EG.

 

No creo que falte mucho tiempo para que se terminen de aclarar todas las cosas, en cualquier momento debería comenzar la batalla definitiva.



#71 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 09:31

La verdad ya llevamos varios capítulos que empiezan a ser del tipo aclaratorio y ya hace un buen rato que no vemos una batalla como las de Shura en acción.

 

Esperemos que no falte mucho.

 

Lo malo sería que eso querría decir el final, y con lo que se tarda Kuru en ND, pues dígamos que habrá casi nada de Saint Seiya que seguir...  :unsure:


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#72 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 10:09

Me imagino que en la recta final Aioros expulsará el mar negro que será Pontos quien ya cumplió su misión de destruir las espadas para obtener su poder, matar dorados con divina para robar su poder y canalizarlo de nueva cuenta en Gea. Me imagino que sería todo eso equiparente al Dunamis de los Titanes. volvemos a lo mismo, El Dunamis es la energía de los Dioses y es la que requiere Gea, algo así como es el ki divino del ki normal aunque gente con ki normal puede luchar contra seres con Ki Divino.

 

Es obvio que Okada no va abandonar al personaje revelación, aquel que luego de años no podemos olvidar debido a su poder, inteligencia, cambios drásticos de personalidad y a su plan de regresar el control a los primordiales. No olvidemos también que Prometeo no se murió así que debe de andar en la zona si es que Okada no lo quiere quitar.

 

Ya me imagino a los protas con divina luchado vs Pontos el enfermo jajaja


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#73 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 10:22

En lo que respecta a la mitología del lugar, no puedo asegurar nada, pues no encontré nada que relacione al dios con este lugar (sin contar que comparten el nombre que significa mar), aunque tampoco realice una búsqueda exhaustiva, por lo tanto, decir que si Aiolos se puede encontrar con Pontus en ese lugar, no podría negarlo ni afirmarlo de ninguna forma. Pero sobre este capitulo, simplemente puedo decir que me parece que el dios Pontus no ha aparecido, ya que nunca nombran a una deidad y sólo observamos que Aiolos es trasladado a un simple mar que es nombrado como el Mar Negro (Pontus), el cual existe en el mundo. 

 

Es un mar y un lugar de la antigua Grecia (la cultura de la serie), así que tampoco es tan intrascendente (aunque jamas en mi vida había investigado este detalle), después de todo, en lo que respecta a Okada, siempre a obtenido un gusto por mostrar a los Santos en distintas regiones del mundo. Es simplemente cultura, al hacer un montón de referencias, también lo hizo al hablar de Wadatsumi el dios del mar, pero la deidad nunca aparece en la historia, en cambio sólo vimos a un Sin Rostro que se llamo con el nombre del dios del mar. 

 

El Ichor no es un mar, es literalmente la sangre azul (que en el caso de Pontus es representada con una tonalidad azul en el coloreado) de un dios (de Pontus que estaba sellado en ese momento en Egipto, por eso su sangre azul se mezclaba con el agua), la cual no es nombrada tampoco en este capitulo, aunque previamente cuando aparece Okada siempre la nombra dentro de la historia, como dije es un autor bastante directo. En cuanto al mar negro, es porque literalmente es agua de color negro (un mar de oscuridad) como lo describen los personajes en la historia (esto es literal no simbólico), lo que no vemos en ninguna parte donde sólo vemos un simple mar (porque el nombre de Mar Negro es sólo simbólico, no es que sea literalmente un mar oscuro). 

Spoiler

En lo que respecta a Okada siempre es muy directo, si presenta a un dios se refiere a él como tal en ese momento, por eso aun cuando nos hablo de un viejo conocido como Cronus se refiere a él como el dios del tiempo en este manga. Lo mismo sucede con el Ichor las dos veces que apareció en la historia (por el momento) es nombrado como tal por los personajes. 

-Cuando Athena envía su sangre para ayudar a Shura. 

Spoiler

-Un capitulo posterior vuelven a mencionarlo cuando Shura siente algo extraño en la nueva armadura de Lancelot.

Spoiler

 

Lo último no te lo puedo negar de ninguna forma, quizás tienes razón al igual que otros usuarios que también han menciono este detalle, puede que Okada nos empieza a dar pequeños indicios de que el dios de los trolls puede formar pronto parte de este manga. 

-A ver,yo no te hablo de la mitología "real" sino del Saint Seiya Universe,es decir,en Saint Seiya si existen los dioses,en Saint Seiya los dioses son entidades reales y no mitológicas por ende lo lógico es que ese lugar tome el nombre que toma debido al dios. 

 

-Si es intrascendente a menos que dicho lugar se relacione con el dios Pontos. Vamos a ver,Aioros enfrenta a Zeus que es un dios,luego aparece Shun que es un "dios" y por último decapita a Athena que es una diosa. Son 3 dioses los presentados para que después lleven a Aioros a una ubicación en Grecia que no influye en absolutamente nada en la historia? La cosa cambia si ese nombre Pontos es en referencia al dios,ahí si se vuelve importante que estén en ese lugar.

 

-El Icor no es un mar pero si es azul y puede confundirse con agua como pasó en Egipto. A lo que iba es que no importa que el Mar presentado sea azul,pues perfectamente puede estar Pontos ahí o su Icor. 

 

-A ver,es que ya nos han dicho que se ha usado un tecnica de escritura que denota el DOBLE significado de algo. Si tú dices que se refiere al Mar Negro y no al dios estás mal porque estás obviando el doble significado que hay. Yo por mi parte entiendo que están en el Mar Negro(se ve),que el nombre Pontus es como se llamaba a dicho lugar PERO el doble significado vendría siendo precisamente el que Pontus sea también el dios primordial. Pontus puede significar 2 cosas,una es el lugar y otra es el dios,pues bueno,para mi están en el lugar pero se refieren a que el dios anda por ahí también. 

 

-Si,pero ahí son directos...en este capitulo usan el "doble significado"

 

-Claro,es que Pontos es literalmente el agua primordial y ese mar que se ve en el cap puede ser él perfectamente. 

 

Un saludo


                                                                   XBNIbpx.png?1


#74 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 10:35

Lo malo sería que eso querría decir el final, y con lo que se tarda Kuru en ND, pues dígamos que habrá casi nada de Saint Seiya que seguir...  :unsure:

 

Con tantos personajes que metió Okada en Assassin, a la historia por lo menos le debe quedar mínimo un año y medio, si es que mantiene este ritmo de publicaciones, quizá un poco más, así que tendremos GA para un rato.



#75 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 12:21

GA sigue de un año a dos años sin ningún problema. Recuerden que todavía no presentan a todos los dorados del caos por lo que aún no comienza la etapa de verdadera guerra, además el plan real de Aioros no se pone en marcha.

 

1.- En episodio G primero los dorados se enfrentaron a Titanes, luego se abre el laberinto del tiempo en donde Aioria  y otros dorados ingresan para las batallas finales

2.- Todavía faltaba el arco tres con Pontos, Prometeo, el Alado, Gea tomando a Lithios, etc. Pero no ocurre porque cortón de la trama.

 

En GA estamos en la etapa

 

1.- Las guerras de espadas que servía para que aparezcan los santos de oro de diferentes etapas

2.- Falta que se ponga en marcha  el plan de Aioros obligando a los santos de oro el recorrer lugares en donde habrá batallas

3.- Falta que se revele el enemigo final que manipuló a Aioros y a sus aliados.

 

¿Acaso creen que Pontos ni Prometeo no saldrán? ¿Creen que Okada se quedará con la espina?


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#76 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 12:27

No se si quedarse con la espina... al fin y al cabo ya habían pasado muchos años. En algun momento (y lo dije varias veces) llegué a pensar que G Assassin no tenía nada que ver con el G. Me explico, obviamente hay alguna conexión, menciones casi explícitas y demás, pero que llegaba un punto en que parecían dos obras completamente distintas, por autores distintos, con historias distintas, como LC y Saintia... solo que, coincidentemente, "ambos autores" son Okada. No se si me doy a entender. Como si el tipo hubiera decidido escribir otro relato, sin Titanes y demás, sino que otro relato, en el futuro, con Gladiadores, Shura de prota, etc.

 

Pero con este reciente capítulo puede que cambie la cosa. Puede. No lo veo cien por ciento seguro, pero sí muy, pero que muy probable.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#77 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 12:53

Magnífico capitulo, gracias Okada, y obvio, gracias también al buen Leo y a Mercano.

Lo que yo entendí y puedo equivocarme, es que la mención con Pontos no es por el momento que sea el quien manipula los eventos ocurridos (aunque puede que más adelante se revele que si lo estaba haciendo) sino mas bien que Aioros tenia que hacer cosas parecidas a lo que hacía el primordial, para cumplir sus metas.

Si realmente estuviese relacionado el Dios, los habrían puesto de manera directa, recordemos que con Cronos fue directa la cosa, pero de que Pontos sea como referencia apareció, eso lo veo notorio.

Lo que no entendí muy bien es el final, Ikki amenazó a Aioria o a Seiya ???

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#78 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 julio 2018 - 13:53

Lo que no entendí muy bien es el final, Ikki amenazó a Aioria o a Seiya ???

 

 

Ikki amenazó a Aioria, porque este quiere evitar que Seiya se meta en problemas por su fe ciega a Athena, e Ikki anda en modo 100% "lo que diga Athena se hace".

 

No es que Aioria no le sea leal a Athena, solo que no cree que haya que arriesgarse tanto sin tener información.


Editado por Batgrayson, 11 julio 2018 - 13:54 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#79 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 14:38

Gracias compañero.

Ahora sin animo de ofender, para los que dicen que Ikki cambio, pero si desde el propio MO cambio igual que sus hermanos

Solo hasta la confrontación con los santos de plata, nadie tomaba en serio a Saori, pero a partir de las 12 casas las cosas cambiaron, o debo recordar que se puso de escudo humano para que Seiya sobreviviera y salvará a Saori, o hizo recapacitar a Kanon hablando de lo que hizo Saori a su favor en el pasado.

Ikki hace las cosas por Athena a su manera, pero al final también tiene su fe puesta en ella, y pese a todo, hará lo que ella diga si es por el bien de los demás.

Los santos de oro han demostrado que si es necesario, se oponen a veces a las ordenes de Athena, como cuando Milo atacó a Kanon, que inicialmente era algo que Saori no quería pero después entendió el porque lo hizo, o cuando usaron la Athena Exclamation, ya que ninguno de los que la usaron quedaron tachados realmente como traidores, pese que era una prohibición hecha por Athena.

Aioria hace lo que cree es correcto, por lo que ha vivido y lo que ha visto recientemente, el de seguro piensa que hacer lo mismo que hicieron en el mundo perdido no es la solución.

Pero aún es pronto para pensar que se pondrá rotundamente, tal vez más adelante cambiara de opinión de acuerdo a como se vayan dando los sucesos, o como sean las necesidades por el bien de todos.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#80 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 14:44

Como dijo Batgrayson un poco más arriba, este Aioria se parece un poco más al "joven rebelde" del EG, ya que el "aplomado" del clásico, no tuvo problema alguno en usar la Athena Exclamation junto a los otros Golds sin cuestionarse mucho si era o no una técnica prohibida.

 

Igual tampoco para que el gato tenga que matarse a palos contra Seiya o Ikki, seguramente alguien los detendrá.

 

O no.....?!


Editado por Ceo Dark Thunder, 11 julio 2018 - 14:57 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 82 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·