SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 98


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
97 respuestas a este tema

#21 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 julio 2018 - 06:21

La referencia de este capitulo es al Mar Negro, también conocido como Pontus en la antigüedad, o la costa de lo que antes era la región de Pontus. Se puede decir que Aiolos fue trasladado a este lugar por la singularidad o este es el lugar donde realiza el ritual con el cual invoca a la singularidad, por eso vemos a Aiolos rodeado por el Mar Negro o Pontus en una escena del capitulo.

https://en.wikipedia.../wiki/Black_Sea

https://en.wikipedia...Pontus_(region)
 

Al final parece que no dice nada sobre el dios Pontus, creo que Okada aún no desea dar una conexión completa con lo presentado en su otro manga (actualmente sólo existen algunas referencias, hasta puedo decir que tiene más referencias a ND que al G), quizás esto no me parecería tan malo, si el otro manga no hubiera terminado con un final inconcluso con Pontus planeando algo, pero ahora me pregunto si en verdad vamos a ver una conclusión satisfactoria del arco del dios en este manga, porque ahora creo que Okada puede ser un troll y simplemente decir que el dios fue derrotado fuera de pantalla. 

 

Aiolos lanza un llamado para convocar a los Santos desde otras dimensiones, esto me hace preguntar si hubieron más sobrevivientes en su mundo, o es el último Santo de su mundo (con la excepción de Shades), porque me parece bastante extraño que no se hayan presentado otros Santos, ni tampoco vemos a otras personas junto a él, digo esta bastante raro que decapito a Athena y no vemos a ningún Santo en los alrededores, tampoco veo que informe a otros Santos sobre la nueva ley del Santuario, e incluso inmediatamente convoca a los Santos de otras dimensiones.

 

Al final Aiolia no esta deacuerdo con el uso de armas, seguramente este será el pensamiento de todos los Santos del mundo del futuro, aunque Athena insiste con que Seiya tiene que tomar la espada en el templo, sospecho que todo esto se debe a la condición de medio muerto (o casi muero) en la que se encuentra actualmente. Sabemos que Saori nunca ha sido una gran estratega, pero todo ese misterio por parte de ella no creo que ayude mucho a la confianza de los Santos, acaso la información que ella conoce es tan peligrosa que no puede decírselo a nadie (o sólo puede conocerla algunos pocos).


Editado por SentinelMaximus, 10 julio 2018 - 06:30 .

Eo3vSOy.png


#22 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 07:41

:lol: Pelea, pelea, pelea!! Quiero pelea de los dos leones, bueno un leon y un fenix a no ser que Ikki ya haya aceptado la armadura de leo.



#23 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 08:12

Dice que Pontos esta acumulándose en el...

 

Les traigo el capitulo traducido y editado al español por el amigazo Mercano54.

 

Capitulo con la revelación que (casi) todos esperábamos...

Incluso el titulo del capitulo "Mar Negro" deja en evidencia todo..

 

Muchas gracias amigo Leo por compartir y a Mercano por la traducción.

 

De la forma en que finalizó EG, era inevitable que en algún momento apareciera Pontos.

 

Así como hizo con los Titanes, también está manipulando a Aioros y toda esta guerra, el motivo ya lo sabemos.

 

Ahora falta que aparezca con su verdadera apariencia.

 

 

Aioria, no jodas a Seiya que vas a recibir terrible owneada.....

 

Grande Ikki como siempre con sus entradas badass.


Editado por Ceo Dark Thunder, 10 julio 2018 - 08:17 .


#24 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 08:17

Ahora lo gracioso sería que este Pontos sea del "Mundo/Universo" del Caos (Asi como hay un Zeus y un Hades en esa tierra) y nada tenga que ver con el Pontos que conocemos. xD


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#25 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 julio 2018 - 08:39

De la forma en que finalizó EG, era inevitable que en algún momento apareciera Pontos.

En realidad no aparece ni es nombrado el dios Pontus como tal, lo único que aparece en el capitulo es la región del mundo conocida como el Mar Negro (anteriormente también llamada Pontus), que es el lugar donde se encuentra Aiolos en dicha escena (por eso el mismo dice que el Mar Negro se estaba acumulando en él, pues el agua lo esta cubriendo), lo que sucede es que hay una región o lugar que comparte nombre con el dios, como sucede también con Hades, que puedes referirte al dios o al mundo de la muerte que también es conocido como el Hades. Incluso Okada escribe diferente el nombre del dios en el G. 


Editado por SentinelMaximus, 10 julio 2018 - 08:52 .

Eo3vSOy.png


#26 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 08:52

Será que lo que Seiya va a hacer es cortarle la cabeza a Athena?  :s51: :blink:  :wacko:  Qué locura! Esto cada vez se pone mejor! :s52:  

 

 

Aiolos esta siendo poseído, manipulado por Pontos?  :blink:  Porque lo que dice Sentinel también le da sentido a todo., la singularidad , agujero negro o como queramos llamarle también es un "mar negro". Lo que importa es que de un modo u otro creo que el gran Pontos tiene que ver. Tengo que ver a Pontos tal cual de nuevo en escena para terminar de creerme todo esto! 

 

 

Lo que sigue evidente es esa premisa de "A Athena la mató Aiolos para poder usar armas"... Esto no es así nada más! Al menos yo no lo creo. Creo  que tiene que ver con lo que Saori esconde en realidad.

 

 

Esa jacket de Ikki esta super, Jajajajaja! Yo tengo una igual en rosa! Okada y su sentido de la moda siempre rules!  :lol:

 

 

Gracias Leo y Mercano por la traducción!  :lol:


Editado por ℃łéø℘âтяα, 10 julio 2018 - 08:55 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#27 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 08:56

Queria ver la revancha de aioria contra seiya, pero es ovbio que aioria hubiera destrozado facilmente a seiya

#28 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 09:09

Es obvio lo que pasara, un leo contra leo en los siguientes capítulos, al fin Okada desvendara a Aioria mediante Ikki


xidLBvc.png


#29 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 09:16

En realidad no aparece ni es nombrado el dios Pontus como tal, lo único que aparece en el capitulo es la región del mundo conocida como el Mar Negro (anteriormente también llamada Pontus), que es el lugar donde se encuentra Aiolos en dicha escena (por eso el mismo dice que el Mar Negro se estaba acumulando en él, pues el agua lo esta cubriendo), lo que sucede es que hay una región o lugar que comparte nombre con el dios, como sucede también con Hades, que puedes referirte al dios o al mundo de la muerte que también es conocido como el Hades. Incluso Okada escribe diferente el nombre del dios en el G.

Ehhh me parece que le estamos dando muchas vueltas al asunto.

Si mencionan a Pontos es porque es eso,el dios Pontos...

¿Qué necesidad hay de mencionar ese nombre y que no sea el dios que al final del G dejó caer que seguiría haciendo de las suyas?

                                                                   XBNIbpx.png?1


#30 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 julio 2018 - 09:29

Ehhh me parece que le estamos dando muchas vueltas al asunto.

Si mencionan a Pontos es porque es eso,el dios Pontos...

¿Qué necesidad hay de mencionar ese nombre y que no sea el dios que al final del G dejó caer que seguiría haciendo de las suyas?

En la escena nos muestra el mar y menciona al Mar Negro (también conocido como Pontus), no al dios como tal, que no aparece en el capitulo. Incluso Okada escribe diferente el nombre del dios en el G. En el capitulo es 黒海 (ポントス).
 
En la presentación del dios escribe de esta forma su nombre. 

Spoiler

En otras ocasiones lo hace sólo así: 

Spoiler
 

Según recuerdo él no escribe el nombre del dios en la forma en la que aparece en este capitulo, aunque si describe el agua que usa el dios como un mar negro, pero este no es un nombre si no realmente una descripción de los personajes al observar su agua que es literalmente negra, algo que no vemos en este capitulo donde podemos ver simplemente el mar (con los colores de siempre), ya que el Mar Negro es sólo un nombre no es que el agua sea literalmente negra.
 
Si, es por eso que es probable que veamos al dios en futuro, al menos que Okada sea un troll y resulte que lo derrotaron fuera de cámara, pero no en este momento, ya que Okada parece que no quiere conectar aún ambas historias.


Editado por SentinelMaximus, 10 julio 2018 - 09:59 .

Eo3vSOy.png


#31 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 09:39

En realidad no aparece ni es nombrado el dios Pontus como tal, lo único que aparece en el capitulo es la región del mundo conocida como el Mar Negro (anteriormente también llamada Pontus),

 

 

En la escena nos muestra el mar y menciona al Mar Negro (también conocido como Pontus), no al dios como tal, que no hace aparece en el capitulo. Incluso Okada escribe diferente el nombre del dios en el G.

 

Según recuerdo él no escribe el nombre del dios en la forma en la que aparece en este capitulo, aunque si describe el agua que usa el dios como un mar negro, pero este no es un nombre si no realmente una descripción de los personajes al observar su agua que es literalmente negra, algo que no vemos en este capitulo donde podemos ver simplemente el mar (con los colores de siempre).

 

Porqué nos quitas la ilusión ???!!!

 

Porquéeeeeeee ???!!!

 

jajaja



#32 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 09:45

Dice que Pontos esta acumulándose en el...

 

Les traigo el capitulo traducido y editado al español por el amigazo Mercano54.

 

 

Link para leerlo Online:

 

https://imgur.com/a/UTM4G97


Link de descarga:

 

https://mega.nz/#!OI...zTkgs6bfdbkk76A

 

Capitulo con la revelación que (casi) todos esperábamos...


Incluso el titulo del capitulo "Mar Negro" deja en evidencia todo..

Muchas gracias per el link y por el capitulo traducido :lol:

 

Capitulo muy interessante ^_^



#33 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 julio 2018 - 10:11

Porqué nos quitas la ilusión ???!!!

 

Porquéeeeeeee ???!!!

 

jajaja

Saltare de alegría cuando veamos realmente al dios de los trolls, pero parece que aún tendremos que esperar por su regreso. Al menos que Okada trollee a los fans, algo que no me sorprendería (sospecho que Okada tiene alma de troll y le encanta ver como se matan los fans)


Eo3vSOy.png


#34 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 10:11

Saga sabe todo sobre aioros y el mundo perdido, posiblemente el tambien fue un saint de ese mundo que logro sobrevivir y se alejo de aioros

#35 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 10:15

Queria ver la revancha de aioria contra seiya, pero es ovbio que aioria hubiera destrozado facilmente a seiya

 

es gracioso porque es muy posible que aioria, lo venza. ya que la funcion de seiya en el universo de okada no es ser el ganador, si no que su existencia lo neceserio



#36 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 10:24

En la escena nos muestra el mar y menciona al Mar Negro (también conocido como Pontus), no al dios como tal, que no aparece en el capitulo. Incluso Okada escribe diferente el nombre del dios en el G. En el capitulo es 黒海 (ポントス).

En la presentación del dios escribe de esta forma su nombre.

Spoiler

En otras ocasiones lo hace sólo así:
Spoiler

Según recuerdo él no escribe el nombre del dios en la forma en la que aparece en este capitulo, aunque si describe el agua que usa el dios como un mar negro, pero este no es un nombre si no realmente una descripción de los personajes al observar su agua que es literalmente negra, algo que no vemos en este capitulo donde podemos ver simplemente el mar (con los colores de siempre), ya que el Mar Negro es sólo un nombre no es que el agua sea literalmente negra.

Si, es por eso que es probable que veamos al dios en futuro, al menos que Okada sea un troll y resulte que lo derrotaron fuera de cámara, pero no en este momento, ya que Okada parece que no quiere conectar aún ambas historias.


Vuelvo a repetir.

¿Qué necesidad hay de mencionar a Pontos si no es en referencia al dios?

Sé perfectamente que están en un lugar con mar porque es lo que se ve pero precisamente eso es lo importante. ¿Por qué hablar de agua,de oscuridad y de Pontos en un capítulo llamado Mar Negro si no se refieren al dios?

¿Para qué referirse a un mismo lugar con 2 nombres "diferentes" en un mismo capítulo?

Pontos es en referencia al dios,al Mar Negro ya se refieren con el nombre del cap.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#37 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 10:30

Vuelvo a repetir.

¿Qué necesidad hay de mencionar a Pontos si no es en referencia al dios?

Sé perfectamente que están en un lugar con mar porque es lo que se ve pero precisamente eso es lo importante. ¿Por qué hablar de agua,de oscuridad y de Pontos en un capítulo llamado Mar Negro si no se refieren al dios?

¿Para qué referirse a un mismo lugar con 2 nombres "diferentes" en un mismo capítulo?

Pontos es en referencia al dios,al Mar Negro ya se refieren con el nombre del cap.

 

okada siempre fue directo, hasta ahora, no dudo de que pesar de lo que se nos mostro, en este cap, esta relacionado al que conocemos, y espero que vuelvan tambien los otros personajes que quedaron en el aire  aunque ya serian demasiados persoanjes XD



#38 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 10:36

Seguramente Pontos el dios, aparecerá eventualmente, pero creo que esto de usar lugares, cosas y situaciones que refieran a un "mar negro" es solo una introducción o antesala a su aparición.

 

No sé japonés pero hasta donde entiendo cuando hablas de cosas , personas o situaciones descritas con el mismo nombre, sustantivo, palabra o como quieran llamarlo, la escritura difiere para indicar de qué o de quién hablas en realidad.  Creo que es un juego, de palabras o analogía y Pontos el dios será la personificación de esos elementos.

 

La referencia es clara, pero lo que creo que Sentinel quiere decir es que ahorita no esta hablando directamente de Pontos el dios, pero ya que la el nombre se hace presente creo que llegado el momento veremos al gran pontos en acción.

 

No sé si lo que pienso es una tontería pero creo que lo que ese Aiolos lo que en realidad hizo fue llamar/invocar a Pontos?  :wacko:  :blink:

Y es por eso que se menciona " el mar negro" lugar donde se realizó la invocación?


Editado por ℃łéø℘âтяα, 10 julio 2018 - 10:42 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#39 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 11:08

Saltare de alegría cuando veamos realmente al dios de los trolls, pero parece que aún tendremos que esperar por su regreso. Al menos que Okada trollee a los fans, algo que no me sorprendería (sospecho que Okada tiene alma de troll y le encanta ver como se matan los fans)

 

Se me ocurre esta teoría, quizá es cualquier fumada.

 

Aunque venga de Omega ....... ya sé .... sacrilegio (No suelo mezclar Omega con EG)!!! jaja

 

Así como Mars tenía en su cuerpo a la Oscuridad, quien en realidad era el Dios Apsu, y este esperó el momento adecuado para mostrarse.

 

No puede ser que Aioros tenga dentro el poder del Mar Negro, y dentro de él esté Pontos esperando el momento oportuno para salir?

 

Pontos ya utilizó a los Titanes, y si como dijo al final del EG, encontró un nuevo poder, y este es el nuevo poder, el de los Golds con espadas del Mundo Perdido.

 

Va, esto creo yo.

 

Veremos con el correr de los caps que pasa.



#40 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 11:24

Ahora lo gracioso sería que este Pontos sea del "Mundo/Universo" del Caos (Asi como hay un Zeus y un Hades en esa tierra) y nada tenga que ver con el Pontos que conocemos. xD


Es un relajo, pues lo que se daba a entender en capítulos pasados es que no hay un dios por cada dimensión, por ejemplo el Zeus que fue derrotado por aioros es el mismo que le habla a Aioria, el Hades del caos parece que tomara el cuerpo de Shun del futuro, lo único que no cuadra es que hayan 3 Athenas, Saori, Tomoe y Yoshino

Y en efecto este capítulo ya dejo más que claro quién está detrás de esto, será que Saori sabe que necesitaran esas armas para poder hacerle frente a Pontos

Y una teoría loca podría ser que Aioros resultará ser el recipiente de Pontos, por eso logró alcanzar el 9no sentido, Pontos ayudo a Aioros a eliminar a Zeus quien seguramente se le opondría, incluso ahí puede haber algún twist plot muy interesante, pero vamos a esperar que nos muestra Okada




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 82 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·