SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Radamantys vs Genbu


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
107 respuestas a este tema

#61 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2018 - 07:50

Y aún así Kardia seguiría siendo un dorado por encima de los de Omega(Excepto Seiya) y por encima de los del canon.

Por tanto hay mayor mérito en dañar la armadura de Kardia

Sigue intentando...

-Ambas armaduras fueron dañadas. La de Mycenas fue dañada por un ataque inferior al lanzado por Galia. De Integra mencionan que la armadura la salvó.

Si un ataque tan inferior al de Galia fue capaz de dañar una armadura que salva a dorados de sus ataques(lo dice Omega,no yo) es claro que el culpable es Mycenas.

-Y ya te dije que puedes pensar lo que quieras,tanto que es mérito de Kardia o de la armadura porque nada va a cambiar que el daño será mitigado de todas formas. Es decir,los personajitos que a ti te gustan seguirán sin bajarse a Kardia sea por su resistencia o por su armadura.

Paradox,Saga,Integra y Camus seguirán sin poder causarle daño de gravedad al bicho.

-Increíble el como se entiende tan poco la obra.


Si vamos a esas kardia jamás podría bajarse a integra ya q cualquier atake q tenga siempre va a ser inferior al espadazo de Galia, lo mismo con paradox y kanon.

Puedes decir lo q quieras pero en Omega la resistencia de la armadura depende del portador, así q si integra dijo q fue por su armadura, esta misma tiene q na resistencia en base al poder del portador.

No sé qué mérito sería lo de kardia si con ataques q no son divinos le rompen la armadura, o sea su cosmos es bajo, como el de tokisada q también le rompieron la armadura así nomás. Cualquiera puede humillar a kardia ya se vio q nahuallpili lo hirió y eso q este solo arañaba, imagina una ge o gu, kardia sería desintegrado.

Tan f.an de tu signo era q no te das cuenta de lo q dices y te contradice a en todo. Pero bueno ya es típico de ti

#62 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2018 - 15:26

¿Por que en todos los vs terminan metiendo a Kardia o a dorados del lc, cuando un pj de omega es claramente derrotado  en el tema?.

Siempre es lo mismo.



#63 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2018 - 19:46

Como ya dije antes, claramente esto es un DKO, yo no veo a Genbu inferior a Rada en casi nada, quizás algo en resistencia, que tampoco es que el libra la tenga baja...


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#64 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2018 - 09:32

Creo entiendo la psicología detrás. Sabemos que existe un versus prohibido por lo que es imposible hacer referencia directa sin embargo de manera indirecta se puede ir alimentando ciertas cosas. Ahora lo pondré en términos más generales

 

Si dorado X sube de peldaños en la mentalidad de los usuarios, eso podría bajar a otro que es favorito de alguien y acercarse a otro que si es considerado elite. Entonces cual NWO se comienza a atacar al personaje con intención de influir en la mente de las personas y que sea visto como algo que tal vez de manera objetiva no es.

 

¿Qué tiene que ver esto?

 

Kardia no tiene nada que ver con el versus, porque Radamanthys que combate no es el de LC, el cual tiene una diferencia abismal con el del clásico empezando por técnicas y una brutal resistencia. Desde el momento de comparar a Kardia ya es como comparar a la Luna con Jupiter porque son temas muy diferentes.

 

Hay como que muy aferrado ya ciertos piques como los de Escorpio quienes sus fans buscan demostrar que no son tan débiles como los quieren hacer creer (estoy de acuerdo) así como Acuarianos que quieren elevar mucho a su signo (que hay excelentes ejemplos como Krest) pero cuando buscan pasar, en la mente de otros, el límite permitido es cuando viene el ataque.

 

Relajados chicos, relajados.

 

Sobre el Versus que es lo que importa y es el tema que debe competer. Radamanthys no es el del anime en el castillo, mismo que por la barrera daba clases de zumba a todos los dorados que se le pusieran, ese no existe porque jugar con él es de cobardes. El verdadero Rada es el del Inframundo que ciertamente era inferior a Minos y que si bien era poderoso al grado de mantener combate uno a uno con un Kanon de Géminis; Kanon no lo quería matar al inicio, más bien quería que lo guiara (subestimo y humilló por lo que le hizo a sus compañeros). Vimos que si bien sus ataques son poderosos, por momentos son débiles al grado de no matar de one hit a un personaje sin armadura.

 

Veo con más cosmos a Radamanthys pero sólo unos centimetros abajo a Genbu pero el Libra es ágil, hábil, veloz, de combate cuerpo a cuerpo por lo que en ese terreno la lucha sería intensa, de sangre y sudor. Como dije la técnica básica de Genbu no le haría mucho a Rada más bien sería daño en el orgullo por tenderlo en el piso y con un crater, tal vez con hilos de sangre. La GC tampoco es algo fulminante para Genbu quien ya vimos es capaz de soportar por un tiempo el espadazo de la espada más destructiva de todo Omega.

 

La técnica final de Genbu veo arrojando por los aires a Rada, pero tampoco es como que sea letal porque por muy Tokisada tuviera eso de regresar el tiempo en sí y sanar, debería ser mortal como tal pero falló en eso así que dudo a Rada lo mate.

 

Veo a Genbu perdiendo y con espadas ganando. Veo a Rada ganando cansado y con sangre y perdiendo con una espada atravezada. 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#65 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 09:35

A la larga va ganar genbu por su cosmos, mas rápido y fuerte en un combate de estos marca la diferencia, y digo a la larga pero en realidad con el nivel de genbu no hay paridad, menos si tomamos que el reserva las armas por ser muy equilibrado como lipriano.

#66 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 12:24

Esto o bien lo sigue ganando Cejamenthys, o es dko, siempre y cuando sea sin armas de libra, con dichas armas gana Genbu.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#67 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 13:30

No se de verdad en que ganarían rada con alguien del calibre de genbu, este lo supera en todo armadura, armas cosmos/velocidad, técnicas, habilidades.

#68 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 13:36

el daño a la armadura es irrelevante cuando se trata del tanque Rada.

 

pienso que ganaria el Juez despues de un intenso combate, además no veo a Genbu tan destacado en resistencia, al menos no tuvo oportunidad de demostrarlo.

 

el hachazo de la espada de Hyperion? si, pero murió 


                                                        zv2bbEY.png


#69 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 13:45

Genbu tiene el cosmos suficiente, esto no es lost canvas (naruto style), no,no, si algo me enseño kurumada y toei friends es que el cosmos es el que mas estados da.
Aqui genbu se pase a rada, en cuanto a velocidad es superior , en poder es igual, y con armas lo destripa.

#70 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 18:06

¿Y por que Genbu es superior en velocidad? Solo demostro ser mas rapido que un plateado con armadura prestada con una habilidad de ralentizar al enemigo, mas nada.

 

Si Kanon no pudo matar a la primera a Rada, mucho menos Genbu.



#71 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 18:11

Porque le quitaba su velocidad

...
NO

en realidad lo que les hace a los enemigos es aislarlos, entonces ellos en realidad si se mueven a la velocidad real, pero no para la realidad "real"
Yo antes también creía que los volvía lentos pero en repeticiones me logre dar cuenta de que estaba mal

#72 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 22:17

Lo volvía mas lento. No que Genbu se movia el triple de rapido de la velocidad de la luz. Cuando me traigas una prueba de lo que afirmas, te creo, de resto, teorias sin fundamentos.



#73 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 22:39

De que estas hablando? Jjjjeje este chico no sabe de lo que se habla. Entiende las cosas primero, despues opina que respondes cosas que nada que ver con lo que dije

#74 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 23:09

Como cuando una alterna pelea con otra alterna

XDD

#75 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 23:12

Como cuando una alterna pelea con otra alterna

XDD

18s069ilu510jjpg.jpg



#76 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 09:30




Jamás dije que Genbu sea un debilucho (no es el santo de aries del siglo XVIII del canon), pero tampoco lo creo alguien poderosisimo como lo quieren hacer ver.

Que es un guerrero fuerte, claro no se duda, pero decir que porque soporto la espada podría con otras cosas, es como decir que Amour no podría con él, ya que todo su arsenal no se compararía a lo visto por la espada, si se defiende tajantemente lo de la espada, entonces hay que estar de acuerdo que como dijo hace tiempo Pci (Emperador de Jade), Genbu es el segundo santo de oro más fuerte de Omega, solo Seiya sería superior a él.

Primero que nada yo estoy hablando de la resistencia que no le tiene que envidiar nada a rada, es mas tiene mayor resistencia que rada, porque estan los feats de la espada de la destruccion aunque cueste aceptarlo las cosas estan ahi y son feats de Genbu, la espada al principio con solo expulsion de cosmos estaba haciendo temblar todo el lugar y esa misma espada le da de lleno un ataque, lanzando a Genbu lejos destrosando el porton del lugar, recibir ese tremendo ataque de la espada y pararse para seguir peleando es por mucho mejor logro en resistencia que rada de pararse de una GE completa porque el ataque de esa espada >> GE completa de Kanon. Tambien recuerda que Genbu estuvo horas expandiendo su cosmos por todo el inmenso santuario (algo que dorados medios jamas en sus vidas lograrian esa hazaña) y luego de eso a pesar de ese esfuerzo se va a ayudar a estabilizar el cosmos del planeta para que el planeta no explotara junto a los otros dorados.



Ese es el detalle la resistencia alta de Genbu (de alto nivel superior a la de Rada) apoyado por un cosmos y poder por encima de los dorados medios, con eso es obvio verdad? Hay varios pj con resistencias altas con un poder decente, genbu es uno de estos. Por eso veo ganando Genbu aqui

Editado por saversmon, 16 julio 2018 - 09:36 .

WzeBjbD.jpeg

#77 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 13:32

Me dieron 5 días, y a estos con sus memes tontos no les hacen nada, no hay criterio.
Ya gano genbu en todo caso.

#78 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 14:43

5 dias para confirmar que eres el gureto jiaba? Tranquilo que ya todos sabemos eso

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#79 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 15:09

 

 

Radamanthys tampoco tiene nada que envidiar en dicho rubro, la GE es la máxima técnica de impacto, aunque sea la de Kanon, y que a lo máximo está al nivel de Saga, tal vez sea inferior pero una diferencia muy mínima, nada le hizo al cejon, este se quejo más de los ataques previos que de la propia GE, ojo no quiere decir que no afectara, pero si no hubiese tenido los daños causado en Giudecca, hubiese sido igual que cuando él le conecto el GC a Kanon, que tampoco causo un daño severo.

 

Quiere decir que ataques inferiores a dicha espada, no le causaran por así decirlo daño a Genbu, o sea que si el santo de libra enfrentara a alguien como Amour, el santo de piscis no tendría nada con que dañarlo debido a que sus ataques son notoriamente inferiores a los que se producen por la espada de la destrucción, si bien es obvio que la espada es superior, para nada me creo que no pueda recibir daños, Amour con todo su repertorio debería derrotar a Genbu, pero así como ustedes lo plantean, es algo que no puede ser posible.

 

Radamanthys es obvio que tiene un poder inferior a dicha espada, pero eso no quiere decir que no pueda llegar a dañar e incluso matar a Genbu, un ejemplo de que eso no aplica del todo es Kanon, quien recibió el tridente de Poseidon, algo que es de lejos superior a todo lo demás que recibió, y entre Aiacos y Minos estaban por matarlo, incluso lo vimos ser afectado por la GI de Aiacos, si extrapoláramos a como lo hacen quienes defienden a Genbu, para nada Kanon podría ser derrotado por ataques inferiores al tridente de Poseidon, pero vimos que eso si puede ocurrir.

 

Que un santo de oro medio no puede hacer lo que Genbu, pues tenemos que Kiki que es inferior a su maestro, al final aporto ayuda a Genbu, lo que nos deja que si lo puede hacer un santo de oro medio, o me diras que Kiki está al nivel de Mu, cosa que pocos por decir ninguno piensa que sea así.

 

Tu puedes ver como ganador a Genbu, pero yo no, a lo mucho lo veo sacando un dko, pero le veo un poco más de posibilidad a alguien que en resistencia y poder no se veía inferior aunque por poco a Kanon, que dicho sea de paso, en poder es similar a Saga, o ligeramente inferior.

 

 

Esto o puede ser dko, o sigue siendo victoria para RADAMANTHYS.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#80 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 17:03

Radamanthys tampoco tiene nada que envidiar en dicho rubro, la GE es la máxima técnica de impacto, aunque sea la de Kanon, y que a lo máximo está al nivel de Saga, tal vez sea inferior pero una diferencia muy mínima, nada le hizo al cejon, este se quejo más de los ataques previos que de la propia GE, ojo no quiere decir que no afectara, pero si no hubiese tenido los daños causado en Giudecca, hubiese sido igual que cuando él le conecto el GC a Kanon, que tampoco causo un daño severo.

Quiere decir que ataques inferiores a dicha espada, no le causaran por así decirlo daño a Genbu, o sea que si el santo de libra enfrentara a alguien como Amour, el santo de piscis no tendría nada con que dañarlo debido a que sus ataques son notoriamente inferiores a los que se producen por la espada de la destrucción, si bien es obvio que la espada es superior, para nada me creo que no pueda recibir daños, Amour con todo su repertorio debería derrotar a Genbu, pero así como ustedes lo plantean, es algo que no puede ser posible.

Radamanthys es obvio que tiene un poder inferior a dicha espada, pero eso no quiere decir que no pueda llegar a dañar e incluso matar a Genbu, un ejemplo de que eso no aplica del todo es Kanon, quien recibió el tridente de Poseidon, algo que es de lejos superior a todo lo demás que recibió, y entre Aiacos y Minos estaban por matarlo, incluso lo vimos ser afectado por la GI de Aiacos, si extrapoláramos a como lo hacen quienes defienden a Genbu, para nada Kanon podría ser derrotado por ataques inferiores al tridente de Poseidon, pero vimos que eso si puede ocurrir.

Que un santo de oro medio no puede hacer lo que Genbu, pues tenemos que Kiki que es inferior a su maestro, al final aporto ayuda a Genbu, lo que nos deja que si lo puede hacer un santo de oro medio, o me diras que Kiki está al nivel de Mu, cosa que pocos por decir ninguno piensa que sea así.

Tu puedes ver como ganador a Genbu, pero yo no, a lo mucho lo veo sacando un dko, pero le veo un poco más de posibilidad a alguien que en resistencia y poder no se veía inferior aunque por poco a Kanon, que dicho sea de paso, en poder es similar a Saga, o ligeramente inferior.


Esto o puede ser dko, o sigue siendo victoria para RADAMANTHYS.

1. Pero la dif radica que Genbu se reincorporo ante un ataque de lleno de la espada, la cual hasta tu admites que ese ataque de impacto es superior a la GE, por ende la resistencia es favorable a Genbu quien luego puede enviar a volar la espada con su propio cosmos atravesada en su cuerpo lo cual suma mas puntos a Genbu sobre Rada.

2. No, tener una alta resistencia solo te permite durar mas si tu oponente tiene mayor poder de ataque que tu y a la larga perderias, si hubiera/existiera una equivalencia en resistencia y poder para Genbu (que genbu resista la espada y que tenga el mismo poder de ataque de la espada en manos de aegir) pues Genbu le ganaria incluso a Kanon. Amor le gana a Genbu porque puede invocar a los 4 reyes, ataques en 4 blancos distintos y Amor puede aprovechar para atacar mientras Genbu no esta atento y fin, juicio de arresto con el poder de la oscuridad y la resistencia no le serviria de nada a Genbu aparte de una variedad de tecnicas de amor.

3. Pero lo del tridente de Poseidon no permitio a Kanon seguir, acaso kanon siguio ayudando? No, Genbu siguio peleando luego de comerse el ataque de lleno de la espada? Si, una clara diferencia. Si kanon hubiera seguido peleando/ayudando luego de resistir el tridente pues si se tomaria eso, y seria por mucho mas resistente en lo fisico que genbu y el 98% de los dorados LC. Cada ataque de Aiacos y Minos jamas dejo ko a Kanon y eso que ya tenia una pelea antes.

4. Cuando kiki ayudo a sostener el santuario a Genbu por horas? Si te refieres a cuando los dorados restantes evitaban la destrucciin del planeta todos ardian cosmos (no se sabe quien ardia mas) pero Genbu a dif de todos estuvo HORAS ardiendo cosmos sosteniendo las 12 casas. Desde cuando kiki o los medios tienen un cosmos de ese tamaño y lo mas importante arder ese cosmos por horas??

5. Pero esa es mi opinion personal de que gana genbu tampoco impongo eso como la verdad absoluta, como tambien tienes la tuya y si crees que gana rada con complicaciones o tal ves un dko eso significa que para ti ambos son parejos, para mi tambien el ganador (para mi genbu) lo lograria con grandes dificultades.

Editado por saversmon, 16 julio 2018 - 17:04 .

WzeBjbD.jpeg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·