SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Paradox/ ReaVS El cid

Encuestas y Versus

  • This topic is locked Este tema está cerrado
179 respuestas a este tema

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,872 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 15:18

 

 

Shiryu es inferior a El Cid, a duras penas es superior a Fudo y Kiki.

 

Un sujeto que se quedo sin cosmos y seguía peleando, y que demostró cortar dimensiones, no sería gran cosa quedarse atrapado en tal encrucijada.

 

Las probabilidades de triunfo de El Cid siguen siendo mayores a que gane la dupla.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 15:26

Es que es simple de ver que si pierde el cosmos mantiene esa fuerza en físico, pero no estas diciendo que nivel le crees tener

#23 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,872 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 17:11

Mientras a Shiryu lo veo a lo mucho y siendo generoso al nivel de un élite MO como Saga, aunque para mi Shiryu de Omega está al nivel de Mu, o sea santo de oro alto MO, El Cid es alguien que es superior y no por poco a un santo de oro élite del MO.

 

Con respecto a Shiryu y El Cid:

 

http://saintseiyafor...a-vs-el-cid-lc/

 

Ahí tienes un tema para decir porque uno es superior al otro, obviamente con apoyo y replicas que habrán.

 

Esto en las probabilidades sigue estando a favor de ERU SHIDO.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#24 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 18:55

Shiryu al nivel de Mu? Ni de cerca, shiryu esta al nivel de los devas, demasiado poder para Mu y saga.
Con respecto al tema, no se que nivel le des a el Cid, superior a dos nivel 2 de los mejores al mismo tiempo? Y por que?

#25 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 19:11

Veo ventaja para Erushido

 

Una alterna acusando de alterna a otra alterna

Que rico foro ah!!

¿Y mas o menos tu problema conmigo es?.

 

PD: ¿Que los oneiros no tienen un manejo dimensional superior al de Paradox?. ¿Que El Cid no es capaz de cortar dimensiones?.



#26 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,872 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 19:15

 

 

 

Te compraría que Shiryu es superior a un santo de oro por el combate con los Reyes Celestiales, pero cuando enfrento al N1 Hyperion, no se vio la superioridad que se supone debería tener ante sus compañeros, es más, por momentos Fudo parecía superior, y eso es lo ultimo visto por parte de Shiryu de Libra en Omega.

 

Saga es un claro ejemplo de que puedes estar en una situación en contra y demostrar tu superioridad, mientras Shura y Camus entre la primera AE que ejecutaron y la segunda AE no hicieron nada, Saga saco la casta para que antes de que volvieran a ocupar la técnica prohibida, no terminaran siendo asesinados por Aioria y Milo.

 

No estoy pidiendo que Shiryu derrotará a Hyperion, pero que al menos se mostrará esa superioridad que se supone debería tener, pero que al final ni siquiera fue capaz de mostrar.

 

Con respecto a El Cid, si llegaste a ver su gaiden y sus peleas en el manga base de LC, sabrás porque le doy tal nivel.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#27 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 19:28

Hyperion es el sub jefe real de esa serie, a cualquiera pasaría por encima sea lc ,y omega, eso es ninguna novedad de que nada hiciera shiryu, el único que podría luchar con el seria seiya.
Fudo estaba en las mismas,los tres pasaron sosobra de igual manera , que shiryu se vio superado por mucho al igual que el resto es lógico y si no murieron es porque hyperion estaba jugando como gato con ratones.

No, solo pregunto que nivel le das y por que
A el cid

#28 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 21:19

Shiryu es inferior a El Cid, a duras penas es superior a Fudo y Kiki.

Un sujeto que se quedo sin cosmos y seguía peleando, y que demostró cortar dimensiones, no sería gran cosa quedarse atrapado en tal encrucijada.

Las probabilidades de triunfo de El Cid siguen siendo mayores a que gane la dupla.


No se puede saber. Cuando el CID tenga una batalla igualada con uno de los reyes celestiales, recién podré decir q está a su nivel.

Respecto a la encrucijada, no es posible saber tampoco si saldria, recuerda q en Omega solo integra y paradox podían entrar y salir cuando ellas querían, q el CID corte la dimensión del sueño, no significa q pueda hacer lo mismo con la encrucijada o con cualquier otra dimensión.

Recuerdo q en su gaiden el CID quedó atrapado en la trampa del dios del sueño, y tuvo a ser su amiga quien tú o q ayudarlo. En la encrucijada sería lo mismo, solo q no habrá nadie quien lo ayude

#29 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 23:45

¿Y mas o menos tu problema conmigo es?.

 

PD: ¿Que los oneiros no tienen un manejo dimensional superior al de Paradox?. ¿Que El Cid no es capaz de cortar dimensiones?.

Que eres alterna, solo eso



#30 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 06:33

Paradox es suficiente para sacarle por lo menos el doble KO al sobrevalorado del cid, aguanto el espadazo de Galia y no va aguantar lo del Cid, que el mismo se aguantò?

Rea esta demas

Gana el duo con Rea vivo sin daño alguno


Jajaja no mms ahora si que te pasaste

Pense que era mal argumentador,pero me sorprendiste,estas en el top de los peores

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#31 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 07:53

Jajaja no mms ahora si que te pasaste

Pense que era mal argumentador,pero me sorprendiste,estas en el top de los peores


Pasarme en que? Solo he dicho lo q pienso, o q? Tú ves al CID a nivel de Galia? Sería muy fan.boy pensar eso. La diferencia es q yo no veo a los dorados tan lejos en poder en ninguna de las obras. Así q pensar q uno vence a dos de buen nivel solo porque es fanservice no me parece nada objetivo. Tú viste de q murió el CID? De ataques q soportaron Tenma y sus amigos, y a eso llaman tanque? Pfffgf

#32 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 09:42

Creo que esto está al 50-50...esos dos N2 son muy complicados de enfrentar, luchando en equipo, por el tipo de técnicas y habilidades combinadas que pueden usar, recuerdo que incluso le ganaron a Kagaho v2, en otro versus similar a este., Rea tiene una técnica que traspasa doradas como el papel, buscando siempre puntos vitales, y aunque es cierto que el Shiryu Legendario pudo evitar la técnica lo suficiente para evitar una herida letal, teniendo aquí Rea un 2 vs 1 a favor, le sería más fácil conectar de forma peligrosa su "Gae Bolg", aparte de que en ventaja numérica, es más fácil también conectar técnicas de efecto, como la "Final Destination" de Paradox, por ejemplo, a la loca también se le ha visto seguir luchando un buen rato con una herida mortal encima, además.

 

Por otro lado, tenemos la ya conocida letalidad del matadioses El Cid con su "Excalibur", sobretodo si usa esa técnica a corta distancia, pero también el capricornio es bastante capaz de luchar estando malherido, también lo demostró, y normalmente no está para tonterías y va a matar desde el segundo cero, asi que si esos dos no empiezan con todo, corren el riesgo de comerse una letal excalibur ya de inicio...

 

Por lo que creo que cualquier bando puede ganar, según y como se desarrolle la batalla, aunque si ganan los N2, probablemente lo hagan con una baja.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#33 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 10:33

No se todavía como se resuelve el poder de el Cid por la incompetencia de sus defensores.
Establecer su nivel, que es del nivel de Galia o de quien sea , en cambio los niveles de el dúo están mas claros, y las técnicas de ellos son mejores y tienen mas variantes de todo tipo.

#34 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 12:17

Maxito deja de meterte con los nuevos.

No vaya a ser q venga Rocco y t amenace para q después según salgas llorando.

Gana Elcid, en si ya aburre ver a Alexander tirarle a todo el LC. Rea murió de un DN.. o el DN es overpower y esto aplicará para otras obras ojo o Rea simplemente es un personaje del nivel de dorado bajo.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#35 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 12:23

El nivel del duo si que esta mas que claro : Son mas debiles y tienen menos habildad, poder y resistencia que El Cid , Hayperion.

El Cid cortaba dimensiones mas complejas que las que crea Paradox. Y Rea fue penoso  en contra de Shiryu y Ryuho.



#36 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 12:27

No se todavía como se resuelve el poder de el Cid por la incompetencia de sus defensores.
Establecer su nivel, que es del nivel de Galia o de quien sea , en cambio los niveles de el dúo están mas claros, y las técnicas de ellos son mejores y tienen mas variantes de todo tipo.


El tema es q los tres tienen nivel dorado. Por los dos co ntra uno y todos casi del mismo nivel sería un abuso para el pobre CID.

Rea aguanto mas que el CID, el se cortó el brazo mientras rea se tankeo excalibur.

Simple como eso

#37 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 15:28

Pasarme en que? Solo he dicho lo q pienso, o q? Tú ves al CID a nivel de Galia? Sería muy fan.boy pensar eso. La diferencia es q yo no veo a los dorados tan lejos en poder en ninguna de las obras. Así q pensar q uno vence a dos de buen nivel solo porque es fanservice no me parece nada objetivo. Tú viste de q murió el CID? De ataques q soportaron Tenma y sus amigos, y a eso llaman tanque? Pfffgf


Pasarte en todo amigo,siempre cuando se trata de omega sobrevaloras a casi todos menos a genbu T-T

Y ahora el Cid es fanservice por ser fuerte y vencer a los dioses del sueño,ah bueeeno

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#38 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 15:37

Si poner a un dorado a nivel de alguien con séptimo sentido es sobrevalorar, y poner a un dorado a nivel de un n1 o alguien súperior a un dorado no es sobrevalorar, no se de q estamos hablando.

#39 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 15:52

No se pues pone que nivel tienen esos oniros , en manga scans o algo

#40 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 21:50

Maxito deja de meterte con los nuevos.

No vaya a ser q venga Rocco y t amenace para q después según salgas llorando.

Gana Elcid, en si ya aburre ver a Alexander tirarle a todo el LC. Rea murió de un DN.. o el DN es overpower y esto aplicará para otras obras ojo o Rea simplemente es un personaje del nivel de dorado bajo.

A quien te refieres? a tu amigo la alterna hunk?

 

Amenazar lo hace cualquier pobre diablo, humillarte a ti por feo eso si no lo hace cualquiera






Also tagged with one or more of these keywords: Encuestas y Versus

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·