SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Capitan Trueno ya tiene director


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2004 - 17:36

En principio el director tenia que ser Juanma Bajo Ulloa pero en 2001 se cancelo pq no se llego un acuerdo entre el director y la productora Filmax, ahora 3 años despues definitivamente la gran superproduccion española Capitan Trueno ya tiene director, Segun Filmax Intenational els director es Alejandro de Toledo un desconocido en el mundo del cine, pero reconocido en el mundo de los anuncios comerciales.

Toledo tendra el reto de pasar el comic de los años 60 a la gran pantalla. La estrena se preve para el 2005.

La película se centra en un caballero, Capitan Trueno, que participa en las Crusadas y se encarga de entregar la cubierta santa al papa en una misión significada para traer paz a Christiandom.

Invadido en todos los lados por los enemigos que desean frustrar su misión, sus amigos Crispin, la joven guerrera Viking y el gigante Goliath le ayudaran.

Si quereis saber quien es el Capitan Trueno no dudais en pasaros por la red de Capitan Trueno on-line y leos la vida de este gran superheore español.

Tambien os podeis pasar por la red de Filmax International para leer la sinopsis y ver el supuesto cartel de la película aquí (esta en ingles).

Os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

s9.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·