SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mundial de Manga / Anime: Postulación de obras


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
87 respuestas a este tema

#61 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 julio 2018 - 23:38

A ver si lo hago bien.

 

Positivo

 

Inuyasha (Anime) +5

Yu Gi Oh! (Anime) +4

Naruto (Manga) +3

Yuu Yuu Hakusho (Anime) +2

Cardcaptor Sakura (Anime) +1

 

En negritas las que yo nominé.

 

Negativo

 

Dragon Ball (Manga) -5

One Piece (Manga) -5

Dragon Ball (Anime) -4

Captain Tsubasa (Anime) -4

Captain Tsubasa J (Anime) -3

Sonic X (Anime) -3

Sailor Moon Crystal (Anime) -2

Viaje de Chihiro (Película) -2

Shingeki no Kyojin (Anime) -1

Mirai Nikki (Anime) -1

 

Va a estar difícil votar en contra desde ahora, la mayoría de estos animes no los he visto, y no quiero votar en contra de varios de los que he visto.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#62 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 06:58

Si os doy Me Gusta, es que vuestros votos están correctos.

 

Bien, pasando a dejar los míos. Está difícil para elegir a los que quiero que se queden. No tanto para los que quiero que se vayan. Dejaré una pequeña explicación:

 

  • Las obras que vote como mías estarán en negrita.

+5 — Neon Genesis Evangelion (Anime): Es de dominio público que me encanta Evangelion y que es mi anime favorito con diferencia. El realismo de sus personajes, las situaciones a las que se enfrentan y sus constantes desequilibrios mentales causados por traumas o situaciones verídicas me parecen sublimes, solo igualados, o seguidos de cerca por otras obras que se dedican exclusivamente a la psicología de sus personajes.

 

+4 — Toradora! (Anime): Qué puedo decir. Toradora! me encanta. La empecé porque me aburría. Decidí darle una oportunidad desde que un chaval de mi clase no paraba de decir que era horrible, asquerosa y una pérdida de tiempo. Creí sus palabras hasta el capítulo dos, donde me enganchó por completo. La historia de amor enrevesada de Taiga con Yuusaku y de Ryuuji con Minorin es una de las mejores y más perfectamente imperfectas que he tenido el placer de ver.

 

+3 — Berserk (Manga).

 

+2 — End of Evangelion (Película): Final construido gracias a los fondos recaudados por la serie de televisión de Gainax, End of Evangelion cuenta lo que sucede antes, durante y después de la Instrumentalización Humana, emparejándolo con los controvertidos capítulos 25 y 26. Es una bendición que exista esta película, porque así pude apreciar el final de TV mucho más. Realmente, no puedo ni quiero decir mucho más de ella, porque aun a día de hoy sigo intentando desenmarañar su compleja estructura y su muy variada simbología.

 

+1 — Ergo Proxy (Anime): Quizás no mucha gente conozca esta serie. Ergo Proxy nos cuenta una historia futurista y de ciencia ficción pero más cercana de lo que creemos, en la que los seres humanos son asistidos por robots en los que estos toman conciencia de su propia existencia. Ergo Proxy nos lleva por los caminos de las leyes morales escritas hace mucho por Asimov, y nos hace preguntarnos qué nos hace diferentes a los seres humanos de los robots.

 

Lo reconozco, soy un fan personal de las series con carga psicológica.

 

Ahora en negativo (que nadie se ofenda, todos tenemos opiniones distintas):

 

-5 — Ring ni Kakero (Anime): Considero que esta es de las series más prescindibles del top sino la que más. Ring ni Kakero es otra de las obras de Kurumada que no tuvo ni de lejos tanto éxito como Saint Seiya. La historia del manga es bastante genérica: un Seiya sin nombre es elegido para pelear en combates de boxeo blablabla. Si el manga lo deseché rápidamente, el anime ni lo toqué, así que creo que no merece ni pasar de aquí.

 

-5 — Sonic X (Anime): No siempre sale mal el hacer un anime de un juego. Fate o .hack son claros ejemplos de que el que diga eso es idiota. Y no es que Sonic X sea una mala serie. Yo la veía de pequeño y me encantaba, hasta tenía guiños al público adulto. Pero, seamos sinceros. ¿Puede Sonic X compararse, en calidad, con obras de este top como Clannad: After Story? Para nada.

 

-4 — B'T X (Anime): No, Macairo, no la estoy tomando contigo personalmente. Pero me gustaría saber, ¿por qué metes tantas obras de Kurumada? No es que sean malas, pero su calidad dista bastante de su obra cumbre Saint Seiya. De nuevo, B'T X trata sobre un Seiya, pero esta vez, creo que va de mechas. La deseché también creo que al segundo capítulo.

 

-4 — Gantz (Anime): No creo que Gantz sea malo. Pero su anime recortado, con ausencias notables de eventos del manga (que me queda por terminar), no tiene la calidad, o no creo que la tenga, como para pelear contra titanes del género.

 

-3 — Yu Gi Oh! GX (Anime): Nunca he sido fan de Yu Gi Oh!, la verdad. El original me parecía bastante repetitivo incluso para ser una serie de niños (y eso que me compraba las cartas para jugar con mis amigos). Cuanto más alargas una saga, más inestabilidad creas para su fanbase. La verdad, no vi este anime, pero sí que vi el primero, y creo que con ese es suficiente para este top.

 

-3 — Beyblade G Revolution (Anime): Esta serie me pilló de crío. No esta en específico, de la que sé o poco o nada. Pero sí que vi la original. Me chirriaba bastante, la verdad, así que siempre que la ponían en la tele me cambiaba al otro canal de dibujos. Nunca me enganchó. Y, de nuevo, no considero que sea una mala serie, pero creo que para pelear contra otras de este top no está.

 

-2 — Death Note (Anime): ESTE COMENTARIO CONTIENE SPOILERS SOBRE DEATH NOTE. Por mí, podría haberle dado la puntuación más baja, tanto a su anime como a su manga. Pero voy a ser justo, y aunque esta va a ser la primera obra que ponga aquí por opinión personal, intentaré ser lo más sincero posible con ella. Quiera yo o no, Death Note es una obra de culto del anime. Si te piden que les recomiendes una serie, quizás les digas que se vean Death Note. Y para mí está bien. Es una serie sencilla, con personajes que entran bastante bien por los ojos (sobre todo L), no tienes que romperte la cabeza para entender la trama y aun así tienes misterios que quieres saber. Sin embargo, yo no sé si es que soy muy corto o los misterios no me dan más, pero Death Note lo podría resumir como la pelea intelectual entre un detective diabético y un megalómano con complejo de Dios, ambos adolescentes para llamar la atención. No mentiré: los primeros quince capítulos me mantuvieron pegado al ordenador, con ganas de saber cómo Light iba a lidiar con los problemas. Pero cuando da la libreta y empieza a colaborar en serio con L, pierde toda la emoción y toda la gracia que había ganado. La batalla de estos se convierte en un paseo en el que al final L muere porque un Shinigami estúpido tiene, supuestamente, alguna razón para morir por Misa Amane, un personaje realmente irritante. Si ya iba cuesta abajo, después de la muerte de L se le fastidian los frenos al coche y empieza un sinsentido con Near y Mello de por medio. Después de la muerte de L me vi dos capítulos y, no aguantando más, me vi el último, y lo agradecí.

 

-2 — Fate Stay Night: Unlimited Blade Works (Anime): Así como Fate / Zero es una obra adulta, madura, encarrilada (además, son solo trece capítulos <3), que no pierde la coherencia en pos de la epicidad, Fate Stay Night es su hermana pequeña e inmadura, que quiere crecer y hacerse importante pero no sabe cómo. Si algo tengo que decir a favor de Fate Stay Night es que su animación es casi perfecta, la verdad. La primera pelea entre Archer y Lancer es increíble. Sin embargo, los personajes principales, que son Rin y Shirou (me parece, ni siquiera acabé este Fate porque no me dio la vida) me chirrían bastante. Supongo que luego mejorarán, pero, qué queréis que os diga, no me apetece comprobarlo.

 

-1 — Hellsing (Anime): Voy a ser bastante escueto aquí. Me gusta Hellsing. Pero no este, sino Hellsing Ultimate.

 

-1 — Naruto (Anime): El manga es muy bueno pero el anime está relleno. ¿De qué? De plumas y de algodón como una almohada.


Editado por ℙentagrλm ♓Sнσgōкι, 15 julio 2018 - 15:54 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#63 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 11:47

de mis postulados.
pet shop of horrors (anime) +3 me parece un buen anime del genero del horror y Gore. Es un voto por gusto porque no la considero una obra maestra.

D.N.Angel (anime) +2 Historia que a simple vista parece infantil, pero tiene mucha magia. y en mi punto de vista, no cae en el cliché de muchas.


Yuri con Ice (anime)+5 le doy mi voto, porque si bien el anime es algo raro en cuestiones, como los guiños yaois que tiene. Yo lo vi porque me gusta el patinaje artístico sobre hielo. y veo yo que en las competencia supieron dirigir de buena manera la escenografía de estas competiciones, está muy bien animada, principalmente en las coreografías. respetaron la realidad, se diferencia de otros animes de deporte donde todo es exagerado y hay súper poderes.

Basilisk (Anime) +4

Danshi Koukousei no Nichijou (anime) +1 me reí mucho en su tiempo con este anime. principalmente en dos escenas que aun recuerdo con gracia y siempre que veo esas escenas me hace reír un buen.
tiene dos personajes que me encantan. Yoshitake y Hidenori


los negativos.
Naruto (manga) -5 no lo soporto xD
Naruto (anime) -5 mucho menos lo soporto.
shingeki no kyojin (anime) -4
Shingeki no Kyojin Kuinaki Sentaku (manga) -4
Assassination Classroom 2 (anime) -3
one pice (manga) -3
El viaje de Chihiro (película) -2
Mirai nikki (anime) -2
Simoun (anime)-1
Blood + (anime) -1
kbrrrq.jpg

#64 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2018 - 21:36

Vamos entonces.

 

+5 Hunter x Hunter 2011 (anime)

Empezó piola, quizás un poco floja y demasiado infantil, una adaptación de uno de mis mangas favoritos. Sigue y sigue avanzando, y con él la calidad, el drama, la oscuridad... hasta ser una de las mejores series que he visto, sino directamente mi favorita (con las dos de abajito y SS peleando los puestos), sacándome un buen set de emociones con ello.

 

+4 Fullmetal Alchemist (manga)

Una obra maravillosa. De mis favoritas ever, con una historia no tan larga, pero tremendamente bien cuidada desde el inicio, como me gustan las historias. Particularmente su visión filosófica sobre la humanidad me marcó mucho cuando lo leía (aunque en eso quede un poco al debe en comparación con la primera adaptación animada, le supera en acción y entretención).

 

+3 Rurouni Kenshin (anime)
La dueña de mi querido protagonista favorito de anime, Himura Kenshin. Tengo un cariño único por esta obra, y si no la pongo de primera es porque no me dejan xD

 

+2 Nanatsu no Taizai (manga) Otra gran obra que está planeada desde el inicio, que el anime no ha sabido llevar bien, y que mete una suerte de precuela a mis queridos mitos artúricos, a la vez que a diversas razas e historias de las culturas celtas y britonas, reimaginadas. En su mejor momento.

 

+1 Saint Young Men (manga)

Un manga bastante divertido y tremendamente sacrílego jaja pero dentro de todo, humilde y sencillo, con dos grandes protagonistas, de los cuales Jebús se lleva toda las palmas.

 

 

 

Ahora los negativos... solo entre las que he visto o conozco al menos algo.

 

-5 Naruto (anime)

-5 Dragon Ball Z (anime)

-4 Dragon Ball (manga)

-4 Inazuma Eleven (anime)

-3 Sailor Moon Crystal (anime)

-3 Yu Gi Oh Gx (anime)

-2 Yu Gi Oh (anime)

-2 One Piece (manga)

-1 Haikyu (anime)

-1 Nanatsu no Taizai (anime)


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#65 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2018 - 13:30

Veamos...

 

+5 Claymore (Manga)

+4 Dragon Ball Z (Anime)

+3 Blood + (Anime) (Postulación mía)

+2 Simoun (Anime) (Postulación mía)

+1 Basilisk (Anime) 

 

-5 Sonic X (Anime)

-5 B´T X (Anime)

-4 Beyblade G Revolution (Anime)

-4 Ring ni kakero (Anime)

-3 Digimon Tamers (Anime)

-3 Yugi Oh! (Anime)

-2 Yuri!! on Ice (Anime)

-2 Sailor Moon Crystal (Anime)

-1 Mahou Shoujo Ore (Anime)

-1 Gatchaman (Anime)

 

Un saludo!!


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#66 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2018 - 15:35

Los positivos

20th Century Boys (Manga) +5

Kimi No Na Wa (Película) +4

Gintama (Manga)  +3

Yuri!!! On Ice (Anime) +2

Mononoke Hime (Película) +1

 

Los negativos

 

Berserk (Manga) -5

Gantz (Anime) -5

Sonic X (Anime) -4

Inazuma Eleven (Anime) -4

Rurouni Kenshin (Anime) -3

Captain Tsubasa (Anime) -3

B'T X (Anime) -2

Tumba de las Luciérnagas (Película) -2

Yu Gi Oh! (Anime) -1

Sailor Moon Crystal (Anime) -1


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#67 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 02:44

Buenas madrugadas. Dejo mi aporte:
 
+5 Rurouni Kenshin (Anime)
 
+4 Neon Génesis Evangelion (Anime)
 
+3 Fate Zero (Anime)
 
+2 Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen (OVAS)
 
+1 Death Note (Manga)
 
-5 Bleach (Anime)
-5 Naruto (Anime)
 
-4 Naruto (Manga)
-4 Inazuma Eleven (Anime)
 
-3 Cardcaptor Sakura (Anime)
-3 Yuu Yuu Hakusho (Anime)
 
-2 Shaman King (Manga)
-2 One Piece (Manga)
 
-1 Inuyasha (Anime)
-1 Mira Nikki (Anime)

Editado por Meursault, 16 julio 2018 - 02:45 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#68 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 09:16

El voto de Meursault no entró a tiempo, está fuera 9h 44min.

Bien. Esta ha sido la primera fase de las eliminatorias. Se han ido unas cuarenta, más o menos, dejándonos solo con 84 participantes (siguen siendo más de lo que yo esperaba). A partir de ahora empieza, lo que viene siendo, una Muerte Súbita, que nos dejará 64 participantes de una forma u otra.

Antes de proseguir con la explicación, aquí están las obras que restan en carrera junto con los votos de todos.

  • 20th Century Boys (Manga) [alcide shura, Rexomega]: +7
  • Afro Samurai (Anime) (alcide shura)
  • Akatsuki no Yona (Anime) [Sagen of Atenas, Ourobos]: +2
  • AnoHana (Anime) [Andreα~]
  • Basilisk (Anime) [Lynegar]: +5
  • Berserk (Manga) [entagrλm Sнσgōкι, Ourobos, Lynegar]: +2
  • Blood + (Anime) [Ourobos]: +2
  • Cardcaptor Sakura (Anime) [Carol_Ine]: +1
  • Clannad: After Story (Anime) [Andreα~]: +5
  • Claymore (Manga) [Lynegar, MIHCA 5, Carol_Ine]: +9
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2 (Anime) [entagrλm Sнσgōкι]
  • Cowboy Bebop (Anime) [entagrλm Sнσgōкι]
  • D.N. Angel (Anime) [alcide shura]: +2
  • Danchi Koukosei no Nichijou (Anime) [spa en la casa de libra]: +1
  • Death Note (Anime) [Nemesis_Venganza, Meursault, Rey Escorpión, MIHCA 5, Andreα~]: +1
  • Death Note (Manga) [Carol_Ine]
  • Devil May Cry (Anime) [MIHCA 5, alcide shura]: +2
  • Digimon Tamers (Anime) [Batgrayson]
  • Dragon Ball (Anime) [Meursault, Rey Escorpión, Rexomega, MIHCA 5]
  • Dragon Quest: Dai no Daibouken (Manga) [R@F@€£PC]
  • End of Evangelion (Película) [-Felipe-, entagrλm Sнσgōкι]: +4
  • Ergo Proxy (Anime) [-Felipe-]: +1
  • Fate / Zero (Anime) [Meursault, Minoos_, Andreα~]: +4
  • Fullmetal Alchemist (Manga) [Carol_Ine]: +4
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Anime) [Nemesis_Venganza, Ourobos, -Felipe-, Rexomega, Minoos_, R@F@€£PC]: +19
  • Gantz (Manga) [R@F@€£PC]
  • Gensoumaden Saiyuuki (Anime) [Nemesis_Venganza]
  • Get Backers (Manga) [R@F@€£PC]
  • Ginga Eiyuu Densetsu / Legend of the Galactic Heroes (Anime) [Rexomega]
  • Gintama (Manga) [spa en la casa de libra]
  • Gintama Movie 1: Shinyaku Benizakura-hen (Película) [spa en la casa de libra]
  • Gosick (Anime) [Sagen of Atenas]: +3
  • Haikyuu!! (Anime) [spa en la casa de libra]
  • Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora (Anime) [Lynegar]
  • Hunter x Hunter (Manga) [-Felipe-, Rey Escorpión, MIHCA 5]: +9
  • Hunter x Hunter 2011 (Anime) [Minoos_, R@F@€£PC]: +7
  • Initial D (Anime) [R@F@€£PC]
  • Inuyasha (Anime) [Lynegar, Minoos_, MIHCA 5, Andreα~]: +13
  • Inuyasha (Manga) [Batgrayson]: +5
  • Juuni Kokuki (Los 12 reinos) (Anime) [Ourobos]
  • Kaiketsu Zorori (Anime) [Macairo de Cáncer]
  • Katekyo Hitman Reborn! (Anime) [Sagen of Atenas]
  • Kimi No Na Wa (Película) [Ourobos, Minoos_]: +10
  • Kochikame (Anime) [spa en la casa de libra, Rexomega]
  • Konjiki no Gash Bell (Anime) [Macairo de Cáncer]
  • Kuroko no Basket (Anime) [alcide shura, spa en la casa de libra] : +2
  • Magic Knight Rayearth (Anime) [Meursault, R@F@€£PC]: +2
  • Maison Ikkoku (Anime) [Lynegar]
  • Mass Effect: Paragon Lost (Película) [Macairo de Cáncer]
  • Mi Vecino Totoro (Película) [Carol_Ine]
  • Mirai Nikki (Anime) [Minoos_, Andreα~]
  • Mobile Suit Gundam Wing: Endless Waltz (Película) [-Felipe-]
  • Mononoke Hime (Película) [entagrλm Sнσgōкι]: +2
  • Monster (Manga) [entagrλm Sнσgōкι]
  • Nanatsu no Taizai (Anime) [Meursault, Rey Escorpión]: +1
  • Nanatsu no Taizai (Manga) [-Felipe-, Rey Escorpión]: +4
  • Neon Genesis Evangelion (Anime) [Lynegar, Rexomega, Carol_Ine]: +9
  • Neon Genesis Evangelion (Manga) [entagrλm Sнσgōкι]
  • Nichijou (Anime) [Sagen of Atenas]
  • Ninja Scroll (Película) [Nemesis_Venganza]
  • Paprika (Película) [Sagen of Atenas]
  • Perfect Blue (Película) [Sagen of Atenas]: +4
  • Pet Shop of Horror (Anime) [alcide shura]: +5
  • Porco Rosso (Película) [alcide shura]
  • Ranma 1/2 (Anime) [Meursault, Lynegar]: +2
  • Rurouni Kenshin (Anime) [Nemesis_Venganza, Ourobos, -Felipe-, Rey Escorpión, MIHCA 5]: +9
  • Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan – Tsuioku-hen (Anime/OVAs) [Meursault, Lynegar]: +2
  • Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan (Manga) [Meursault, R@F@€£PC]: +2
  • Saint Young Men (Manga) [Carol_Ine]: +1
  • School Rumble (Anime) [Rexomega]
  • Serial Experiments Lain (Anime) [entagrλm Sнσgōкι]
  • Shaman King (Manga) [Batgrayson]
  • Shigatsu Wa Kimi no Uso (Anime) [Rexomega, Andreα~]: +1
  • Shinsekai Yori (Anime) [Ourobos]
  • Slam Dunk (Anime) [alcide shura, -Felipe-]: +2
  • Slayers (Anime) [Rexomega, Macairo de Cáncer]: +7
  • SnK (Manga) [-Felipe-, Nemesis_Venganza]: +6
  • Steins;Gate (Anime) [entagrλm Sнσgōкι]
  • Toradora! (Anime) [Minoos_]: +7
  • Trinity Blood (Anime) [alcide shura]
  • Vatican Kiseki Chousakan (Anime) [spa en la casa de libra]
  • Yu Gi Oh! (Manga) [Batgrayson]
  • Yuri!!! On Ice (Anime) [spa en la casa de libra, Andreα~]: +1
  • Yuu Yuu Hakusho (Anime) [-Felipe-, Batgrayson]: +2

La columna de la izquierda del todo simboliza la suma de votos positivos que ha recibido en esta ronda dicha obra.
Las columnas a la izquierda de las obras simbolizan los puntos positivos individuales que ha recibido en esta ronda dicha obra.
Las columnas a la derecha de las obras simbolizan los puntos negativos individuales que ha recibido en esta ronda dicha obra.
La columna de la derecha en color rojo simboliza la suma de votos negativos que ha recibido en esta ronda dicha obra.
La columna de la derecha en color verde / gris simbolizan los puntos positivos totales (los de la votación de esta ronda + los acumulados anteriormente). En verde significa que tiene puntos que sumar. En gris, no tiene ningún punto que sumar.
La columna de la derecha del todo en verde / rojo indica si la obra ha sido eliminada o, por el contrario, sigue en carrera. Si la obra acumula puntos en un intervalo de [0, +∞) significa que sigue participando y estará en verde. Por el contrario, si la obra acumula puntos en un intervalo de (-, -1], significa que está eliminada y estará en rojo.

5drmDBY.png

CeG7bMF.png

97ti6ou.png

Bien. Ahora, a la última (esperemos) eliminatoria, que nos dejará con 64 obras. Las reglas son las siguientes:
  • Tenéis que elegir dos obras para votarlas de forma positiva y diez para votarlas de forma negativa.
  • Se votará con el criterio de, cuantos más puntos, mejor. +2 a +1.
  • Para igualar la situación, los votos negativos también serán de -5 a -1, siendo -5 lo más bajo.
  • En los votos negativos, tienes que repetir las notas que quieras darle a alguna obra. Ejemplo:
  • — -5 a Rurouni Kenshin (Anime)
  • — -5 a Rurouni Kenshin (Manga)
  • — -4 a Death Note (Manga)
  • — -4 a xyzabc (defgh)
  • La idea es repetir el voto para dos obras, así será más fácil para mí y estará más reñido.
  • Todos los votos tienen que estar completos. Tienen que ser dos positivos y diez negativos. NI más, NI menos.
  • Muy importante: Esta es la única norma que cambiaré. En esta ronda, eres libre de darle todos los puntos a tus obras (recuerda que esta vez solo votarás de forma positiva como +2 y +1, es decir, dos obras en lugar de cinco). Sin embargo, si decides hacer esto, tendrás que postular una de tus obras en la parte negativa también con una puntuación de -3. Esta regla es INVIOLABLE. Puedes darle +2 o +1 a tus obras por elección. Sin embargo, si decides dar todos tus votos positivos a tus obras, debes darle -3 a otra de tus obras. Puedes llamarlo sacrificio.
  • El anime y el manga de una obra son cosas distintas, así como una película de esa obra o su anime / manga. Si has postulado el manga de Fullmetal Alchemist, puedes votar con el máximo de puntos a Fullmetal Alchemist: Brotherhood (en el caso de que no lo hayas postulado también).
  • Puedes editar tu voto en todo momento hasta la hora de cierre del día propuesto para ello. Si lo editas, deja un PD (Postdata) diciendo que cambias x por y en la posición z.
  • Solo pueden votar los que hayan postulado obras.
  • Esta ronda durará hasta el 18/07/2018, 23:59 del foro o hasta que todos los participantes hayan votado ya.
  • Respeto como prioridad. Siempre, en todo momento.
  • Si vienes de fuera a hacer bulto te voy a reportar.

Editado por ℙentagrλm ♓Sнσgōкι, 16 julio 2018 - 10:17 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#69 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 10:08

  1. Tenéis que elegir dos obras para votarlas de forma positiva y diez para votarlas de forma negativa.
  2. Todos los votos tienen que estar completos. Tienen que ser cinco positivos y diez negativos. NI más, NI menos.

 

Al final, ¿son dos o cinco votos positivos? :unsure:

 

Dejo mi aporte:

 
+2 Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen (OVAS)
 
+1 Neon Génesis Evangelion (Anime)
 
-5 Toradora (Anime)
-5 Berserk (Manga)
 
-4 Perfect Blue (Película)
-4 Clannad (Anime)
 
-3 Cardcaptor Sakura (Anime)
-3 Yuu Yuu Hakusho (Anime)
 
-2 Shaman King (Manga)
-2 Hunter x Hunter (Manga)
 
-1 Inuyasha (Anime)
-1 Mira Nikki (Anime)

Editado por Meursault, 16 julio 2018 - 10:18 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#70 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 10:11

Al final, ¿son dos o cinco votos positivos? :unsure:


No lo edité todo. Seré tonto...

Son dos votos positivos nada más. Gracias por la corrección, compañero.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#71 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 julio 2018 - 15:56

La tabla me confunde un poco, pero me basaré en la lista:

 

 

+2 Yu Yu Haskusho Anime

+1 Yugioh Manga

 

-5 Fullmetal Alchemist: Brotherhood Anime

-5 Rurouni Kenshin (Anime)

-4 Kimi No Na Wa (Película)

-4 Hunter x Hunter (Manga)

-3 Digimon Tamers Anime

-3 Claymore (Manga)

-2 Slayers (Anime)

-2 Toradora! (Anime)

-1 Clannad: After Story (Anime)

-1 SnK (Manga)

 

La verdad no he visto ninguno de esos animes, pero de eso a votar en contra de los que sí me gustan, es fácil decidir. Cuando desagrado por Naruto XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#72 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 17:39

+2 Inuyasha (Anime)
+1 Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora (Anime)
 
De estas voy a tocar de oido, porque no vi casi ninguna.  :devil:
 
-5 Shingeki No Kyojin (Manga)
-5 Hunter x Hunter (Manga)
-4 Hunter x Hunter 2011 (Anime)
-4 Fate/Zero (Anime)
-3 Dragon Ball (Anime)
-3 Claymore (Manga) - Obligatoria mía, espero que sobreviva.  :wacko:
-2 Devil May Cry (Anime)
-2 Mirai Nikki (Anime)
-1 Clannad: After Story (Anime)
-1 Nanatsu no Taizai (Manga)


#73 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 18:07

Los positivos

 

Yuri!!! On Ice (Anime) +2

Gintama (Manga) +1

 

Los Negativos

 

Berserk (Manga) -5

Gantz (Manga) -5

Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan – Tsuioku-hen (Anime/OVAs) -4

Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan (Manga) -4

Kochikame (Anime) -3 

Neon Genesis Evangelion (Anime) -3

Ranma 1/2 (Anime) -2

Hunter x Hunter (Manga) -2

Blood + (Anime) -1

Akatsuki no Yona (Anime) -1


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#74 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 22:56

Ok, let's see..

 

+2 Rurouni Kenshin (anime) -> postulada por mí.

+1 Hunter x Hunter 2011 (anime)

 

Por lo que entendí, el "sacrificio" solo cuenta  si doy los 3 puntos a mis obras, no? Entonces, no tendría que hacerlo xD

 

Negativos:

-5 YU Gi Oh (manga)

-5 Nichijou (anime)

-4 Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora (anime)

-4 Yuri on Ice (anime)

-3 School Rumble (anime)

-3 Dragon Ball (anime)

-2 Toradora (anime)

-2 Magic Knight Rayearth (anime)

-1 Slayers (anime)

-1 Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan – Tsuioku-hen (Anime/OVAs) -> tengo mis dramas tremendos con estas ovas :(


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#75 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 06:39

Votaría por Berserk, pero ya no es salvable en esta ronda (para mi desgracia, creo que merece mínimo top 10). Así que allá vamos.

  • Mis obras estarán en negrita.

+2 — Toradora! (Anime): Indispensable. No creo que deba irse a estas alturas habiendo OTRAS cosas mucho más prescindibles.

+1 — Neon Genesis Evangelion (Anime): Otra indispensable. Neon Genesis Evangelion no tiene duda de que debe pasar esta ronda.

 

Negativos:

 

-5 — Vatican Kiseki Chousakan (Anime).

-5 — Kaiketsu Zorori (Anime).

-4 — Mass Effect: Paragon Lost (Película).

-4 — Devil May Cry (Anime).

-3 — Gintama Movie 1: Shinyaku Benizakura-hen (Película).

-3 — Kochikame (Anime).

-2 — Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Anime) [Aclaración: ADORO FMAB, pero tiene 19 puntos y le sobran ya que en la siguiente ronda no los va a necesitar. Esto es por descarte]

-2 — Yuri!!! On Ice (Anime).

-1 — InuYasha (Anime) [De nuevo, descarte. InuYasha tiene que, y va a seguir jugando]

-1 — 20th Century Boys (Manga) [Otro descarte, Urasawa me parece de los mejores mangakas que existen y 20th Century Boys tiene muchos puntos]


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#76 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 10:26

 

 

 

Nuu, posiblemente hagas que queden out Ranma y las ovas de Rurouni.
 
¿Por qué tanta maldad?


#77 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 12:42

Rayos, rayos, rayos... casi no llego...
A ver...
A la carrera hago mis votos... e

2 positivos para mi:

+1 Katekyo Hitman Reborn (Anime)
+2 Clannad AS (Anime) (Ya tenia mis dos nominadas en estos puestos, pero vi esto fuera y... era imposible dejarlo pasar...)

Los negativos:

-5 Inuyasha (Anime) (Tiene mas puntos que otras. Mas es coml relleno que nada porque admito no haberlo visto.)
-5 KochiKame (Anime) (Otro de misma descripción que el anterior pero sin los puntos. Bueno, puntos negativos ya tenia cuando yo llegue...)
-4 Fullmetal Alchemist (Manga) (Considero. Considero que estando Brotherhood acá es un poquitin muy similar. Y bueno, el que la adaptación tenga como agregado los OST y etc le confiere el voto negativo al manga. Que podra ser bueno y tener un dibujo increible, tal vez. Pero ahora no tengo los medios de comprobarlo. Por si acaso me arrepienta luego, le doy los justos para no irse en teoria.)
-4 Death Note (Anime) (Este bicho no quiere morir... Ahorita le ayudo...)
-3 Rurouni Kenshin (Anime)
-3 Neon Genesis Evangelion (Anime)
-2 Gintama Benizakura-hen (Película) (Me encanta Gintama, pero para qué engañarme. Fue algo ya vendido antes en el anime. Solo que en el ya conocido formato de Película recopilatoria)
-2 School Rumble (Anime) (Lo muerto no puede morir decia un tal Theon... y aplico sus palabras. F ya le habia dado el tiro de gracia.)
-1 Ruruoni Kenshin (OVAS) (Me perdonaras Penta, pero estoy desde el movil y no me dan ganas de copiarme el nombrecito entero...)
-1 SnK (manga) (Le doy el puntaje solo porque me fastidia el estilo que posee el autor. Por lo demas no es tan malo)

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#78 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 10:10

La ronda eliminatoria casi ha terminado, muchas gracias a todos por su persistencia y dedicación. Ya casi hemos llegado a los 64 primeros puestos.

 

Tras contar y recontar, hemos llegado a estas posiciones:

 

oirqLVv.png

 

7tfRa4t.png

 

Las obras que hayan obtenido menos de 0 puntos han sido eliminadas con excepción de Shingeki no Kyojin (Manga) que sigue en carrera porque, a pesar de haber obtenido una puntuación negativa, hay más de 20 obras con menos puntuación y, por suerte para ella, ha entrado en los puestos de salvación.

 

Ahora bien. Este es el último paso para empezar con los 16vos de final. Las obras restantes están a salvo, con la excepción de cinco, que se pueden ver en el gráfico con un cartel de en duda.

 

La duda no la tengo yo, la verdad. Sois vosotros quienes tenéis que votar quiénes se van y quiénes se quedan:

 

Dichas obras son:

  • Cardcaptor Sakura (Anime)
  • Hanbun no Tsuki Ga Noboru Sora (Anime)
  • Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan – Tsuioku-hen (OVAs / Anime)
  • Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan (Manga)
  • Shaman King (Manga)

La forma de votar, esta vez, es simple. Va a haber tres obras que se quedan y dos que se vayan. Vosotros solo tenéis que darles a las obras de arriba de +3 a -2, como queráis, sin distinciones esta vez. Para resolver todas las dudas, voy a poner un ejemplo:

 

  • Cardcaptor Sakura (Anime) +3
  • Hanbun no Tsuki Ga Noboru Sora (Anime) +2
  • Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan – Tsuioku-hen (OVAs / Anime) +1
  • Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan (Manga) -1
  • Shaman King (Manga) -2

¿Listos? Pues vamos allá (esto se está haciendo más largo de lo que pensaba)

 

Ah, por cierto, esta ronda se cierra el día 20/07/2018, o sea, mañana a las 23:59 de horario español, así que más os vale daros prisa en votar.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#79 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 julio 2018 - 14:36

Shaman King (Manga) +3

Cardcaptor Sakura (Anime) +2

Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan – Tsuioku-hen (OVAs / Anime) +1

Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan (Manga) -1

Hanbun no Tsuki Ga Noboru Sora (Anime) -2


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#80 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 15:12

Probablemente sea un adiós para Hanbun.  :wacko:
 
Rurouni Kenshin: Meji Kentaku Romantan - Tsuioku-hen (OVAs / Anime) +3
Hanbun no Tsuki Ga Noboru Sora +2
Rurouni Kenshin: Meji Kentaku Romantan (Manga) +1
Cardcaptor Sakura (Anime) -1
Shaman King (Manga) -2





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·