SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cadena de cine mexicano anuncia Alma Dorada en Latino


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
153 respuestas a este tema

#121 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 09:47

la de milo es nueva?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#122 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 10:10

 

Gracias por poner los videos. La verdad no entre mucho en este tema y no se bien si todas van a ser las voces originales, pero reconozco voces como las de los GW que ya estuvieron.

Al oir la voz de DM original me emocione como nunca, recuerdos invalorables volvieron de mi niñez. La de aioria no me sorprendio ( ya en hades participo tambien ) pero queda espectacular, es otra cosa, y de saga ni hablar, es increible.

Al parecer hicieron un trabajo espectacular, mi agradecimiento a los dobladores.


Editado por docrates, 16 agosto 2018 - 10:11 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#123 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 16 agosto 2018 - 10:27

 

tenemos al verdadero creador de Saint Seiya, nunca fue kurumada xD



#124 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 11:38

Es la versión latina de Spielberg

98zuxx.jpg


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#125 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 14:48

Vengo corriendo para hacerles la más cordial invitación a aquellos que ya fueron al cine a ver (o verán) Alma de Oro para que respondan una mini encuesta que está realizando Madness Entertainment (la compañia que organizo la proyección para Cinemex) en su página de facebook Anime especial. Sólo tienen que responder si les gusto el maratón de Caballeros del Zodiaco Alma de Oro y dejar algunos comentarios.
 
Este es el link de la página
 
https://www.facebook...imeFestivalLat/
 
La encuesta sólo estará abierta por tres días más.
 
 
Creo que es otra forma de hacer presencia como fans y apoyar la franquicia. Además,  yo mande un mensaje pidiendo un maratón de las películas. Estoy en espera de respuesta.
 
En dicha página,también ya se puede encontrar el wallpaper de Shaka de Virgo  :wub: 
 

Ap62tgg.jpg

 

 

SI no lo hace alguien antes, más adelante te daré el nombre del doblador de Milo, compañero Apsu, pero no, no es el  que le puso su voz en la serie clasica.


Editado por girlandlittlebuda, 16 agosto 2018 - 14:50 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#126 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 agosto 2018 - 15:02

Es raro autocirarme XD Pero estas son las voces según wikidoblaje

 

Según wiki doblaje:

 

-Aioria, Aldebaran, Saga, Deathmask y Camus tendrán sus voces originales del anime clásico.

 

-Mu, Shaka, Aioros y Afrodita tendrán las voces que tuvieron en Legend of Sanctuary.

 

-Shura tendrá la voz que tuvo en el doblaje original de la película de Abel.

 

-Milo tendrá una nueva voz. (La voz de Milo es Alejandro Orozco, la voz de Green Arrow en Arrow, Kylo Ren, Freddy de ICarly)

 

-Dohko tendrá la voz que tuvo en la saga de Hades en el doblaje de TV.

 


Editado por Batgrayson, 16 agosto 2018 - 15:06 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#127 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 18:15

Para los que piden calidad, ahí está, el doblaje es excelente y se merece nuestro reconocimiento y apoyo

#128 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 18:47

Otra muestra del doblaje la batalla final contra Loki

 

https://www.facebook...38792060174117/


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#129 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 21:53

Y en ese reconocimiento se incluye a los dobladores de los god Warriors y de Loki.

Para mi destaca de todo el doblaje, la actriz que le puso voz a Lyfia. A mí parecer, con su trabajo le dió fuerza de carácter al personaje, me hizo sentir su deseo y desesperación por querer salvar a Asgard de la amenaza, por consecuencia, sentí empatía por ella. Así que, ya no la veo como un personaje un tanto forzado dentro de la historia o una Mary Sue (lo que si me pasó con la versión japonesa). Haber que opinan los que vayan el próximo fin de semana a ver la proyección.



El opening

El cantante oficial de los temas de SS, Mauren Mendo explica algo importante sobre el tema:

"yo se que muchos dirán... y donde está la voz de MAUREN?. Resulta que la versión japonesa se hizo con varias voces... 5 en total, cada quien con su parte solista y todos haciendo coros. Es por eso que grabé junto a otros cantantes y mi voz es la que cierra el tema... en el ultimo CORO.., Donde dice... Saint seiya!!! sabrás conmigo que es la libertad! vive tus sueños y llegarás al fin!!! Gracias por el apoyo de siempre!"


Interesante dato. En verdad me sorprende saber que como en la versión japonesa, son varios cantantes los que interpretaron el opening en español y supongo que así fue el ending.

He de confesar que al tema de entrada no le puse mucha atención porque me puse a cantar, pero al ending sí y no capté ese detalle.

Por cierto, según recuerdo, en los créditos no pusieron quienes fueron los intérpretes.

Y bueno, creo que por las prisas había entendido un poco mal tu pregunta compañero Apsu, pero ya te respondio Batgrayson.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#130 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 agosto 2018 - 22:45

La voz de Lyfia es la de Marisol Romero, que la verdad creo no haberla escuchado antes según veo sus papeles, pero suena como una voz que expresa determinación. Y suena muy parecida a la de Leyla Rangel, que me parece es suave pero a la vez fuerte y me gusta, fue la voz de Sasha en el LC, o la de Hermione en Harry Potter 4 en adelante.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#131 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 23:00

La voz de Sasha?

Bueno como hasta el momento solo he visto una vez las OVAS del Canvas, no me suena mucho.

Editado por girlandlittlebuda, 16 agosto 2018 - 23:05 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#132 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 agosto 2018 - 23:09

No perdón, creo que no me expresé bien. La voz de Lyfia es Marisol Romero.

 

Ella tiene la voz parecida a Leyla Rangel, que fue quién hizo a Sasha.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#133 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 23:26

Ah! Ok Ahora que vayas al cine ya tendrás oportunidad de escuchar a Marisol en su totalidad.

Otra cuestión a agradecer en el doblaje es que para Hilda y Poseidón emplearon a los mismos actores que le pusieron voz en la serie clásica. En lo personal me gusto esa decisión, fue apelar por mi nostalgia.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#134 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 23:29

Sinceramente hubo muchas críticas hacia aquellos actores de doblaje que interpretaron, por primera vez, a su respectivo Caballero Dorado en La Leyenda del Santuario en donde, ha decir verdad, realmente no tuvieron muchos momentos para brillar. Cuando los oí en el juego (en especial al actor de Aioros de Sagitario) sinceramente sentí que tenían cierto potencial, y me alegro que los actores de Mu, Shaka, Aioros y Afrodita hayan tenido la oportunidad de demostrar que tan talentosos pueden ser. 

 

En cuanto a los actores de Milo y Shura... Por temas relacionados a mi gusto personal, me encuentro completamente a favor del hecho de que haya un elenco de doce actores de doblaje doblando a los doce Caballeros Dorados, por eso me pareció excelente que se haya elegido a otro actor para interpretar a Milo, el tema es que opino que este en particular (si mal no me equivoco se llama Alejandro Orozco) no era la mejor opción disponible para el personaje, sinceramente opino que otro actor, que ya antaño dobló a Milo, le habría quedado mejor (Victor Ugarte, en la versión TV del doblaje del Capítulo Santuario de la saga de Hades). Pero bueno, me apoyaré en los dichos de cierto compañero de este foro que una vez testificó que el personaje (Milo) posee varias facetas, y una personalidad que va cambiando dependiendo de cuándo es mostrado, y por lo que vi el actor se desenvuelve bastante bien en aquellos momentos en donde el personaje se muestra alterado.

 

Pero ahora si, el actor de doblaje de Shura no me pareció para nada acertado, en ningún sentido, no solo por el hecho de que la compañía de doblaje no llegó a un acuerdo con Rafael Rivera (el cual opino que tenía un tono de voz muy especial, siendo prácticamente uno de los mejores de la serie clásica) el cuál le pegaba perfectamente al personaje, si no que por que también habían otras alternativas mucho más acertadas que Carlos Hugo Hidalgo, ¿Por qué mi$rda no llamaron a Víctor Covarrubias?

 

Quitando la voz de Shura que no me gusta para nada, yo creo que en el resto es un buen doblaje.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#135 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 agosto 2018 - 23:36

Tampoco me gusta esa voz para Shura, me parece debería tener una voz más gruesa. No sé, no me convence "Ranma" como Capricornio XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#136 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 08:54

Una lástima que teniendo el acto de doblaje de Aldebaran, no haya este participado para hacer a Afrodita.

Es decir, por más que sea el mismo actor, sus interpretaciones para ambos personajes fueron muy distintas. Para afrodita ponía una voz medio afeminada y calmada, que sin dudas iba más con el personaje.

 

Todo esto de la serie en español latino me está provocando ganas de verla otra vez.

¿Cuándo sale Blu Ray/Dvd?


Editado por Goddie, 17 agosto 2018 - 08:55 .


#137 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 agosto 2018 - 18:30

Me podrían decir por favor a cuanto está la cubeta promocional, ¿por favor? ¿Y es parte de un combo o se puede comprar sola? Gracias.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#138 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 370 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 agosto 2018 - 14:14

Me podrían decir por favor a cuanto está la cubeta promocional, ¿por favor? ¿Y es parte de un combo o se puede comprar sola? Gracias.

Viene en combo, con palomitas, dos refrescos y un chocolate por $149.00 



#139 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 agosto 2018 - 14:43

Gracias.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#140 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2018 - 15:48

Y como le fue al final a la maratón?..
Éxito de taquilla por decirlo así??

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 91 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·