SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria vs Camus ¿Quién Es Mejor?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#41 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 22:10

Falto a Milo por enseñarle a Hyoga en una hora lo que Camus no pudo en años xddd

Bueno al menos esto sirvió para ver que los que se dan de indignados y de imparciales por el bajo nivel de los argumentos y porque rebajan a los personajes no les molesta cuando sus amigos lo hacen. Aquí hay más argolla que en la selección de Argentina

#42 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2018 - 08:33

Por diseño, me gusta algo más Camus, por lo demás, podría decirse que me gustan a un nivel parecido, Aioria es una especie de Seiya de los dorados, y Camus va un poco más a su bola, por así decirlo, aunque es cierto que siempre me han gustado más las técnicas de hielo, como las de Hyoga o Camus, así que de elegir a uno, elegiría al caballero de acuario, por poco.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#43 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2018 - 08:56

Me parece difícil elegir entre los dos. Ambos me gustan en ciertos aspectos pero si obligada debo de hacerlo diría que me quedo con Camus. 

 

No solo por que me gustan mucho todo lo relacionado al frío, a las tonalidades azules sino me gusta mucho su relación con Hyoga. Me gusta su diseño, su cloth y su porte regio obviamente mas notoria en el anime que en el manga. 

Si bien no destaca en cuanto a poder  tanto es alguien que igual no podrías descuidarte ni un segundo, todos respetan al maestro del Cisne. 

 

Aioria es agradable, mas pasional y por ende tiende a apurarse en sus decisiones pero no hace de el menos, al contrario tiene mas personalidad que su hermano mayor. Parece un príncipe con esa diadema en la cabeza, su cloth es de las mas lindas de todas. Pero por lo general me gustan mas los personajes mas analíticos.

La diferencia es muy poca entre ambos, pero Camus me llama mas la atención, lo quiero mas. 

 

Saludos.



#44 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 960 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Rancagua, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2018 - 09:10

No sirve de mucho ser analitico cuando no tienes el PODER, el mismo problema sucede con Degel en el LC mucha inteligencia y poco poder, creo que es un mal de todo los Acuario, aunque siempre me han parecido muy pobres en personalidad.

#45 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2018 - 09:15

?????????? ¿Camus pobre en personalidad? Pero si es de los personajes con más profundidad del anime clásico entre los dorados. Comparados a Mu, Aldebarán, Aiolia, Shaka, Milo, Aiolos o Shura, Camus destaca, ya sea positiva o negativamente. Todos los nombrados son una hoja de papel en blanco sin ningún tipo de motivación personal que les haga luchar, solo están ahí con el propósito de existir.

 

Ah, verdad que Saint Seiya va de poder nada más. Mis disculpas.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#46 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2018 - 10:27

"Señor Camus, también le comentamos,

Menciones honrosas: a Espartano por sólo aparecer en el anime, a Marin por tener máscara, a Cassios por ser grande, a Moses por ser tuerto y a Afrodita por guardar silencio en LOS.

Se considera que las sugerencias de premiación de Reda por afeminado, Ikki por enano y Jinxs por ser un lobo de color azul y ladrar no califican."

#47 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2018 - 10:56


Dejel base sera así, el dejel final es una masa mucho mas poderoso que camyu

No sirve de mucho ser analitico cuando no tienes el PODER, el mismo problema sucede con Degel en el LC mucha inteligencia y poco poder, creo que es un mal de todo los Acuario, aunque siempre me han parecido muy pobres en personalidad.


Editado por Alexander Magnus, 02 julio 2018 - 10:58 .


#48 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2018 - 19:51

Quien es deje el? No es degel?

Alto heit le tiran a camus cuando como dice penta es de los pocos golds con algo de personalidad(aunque la verdad no es que sea buena,sigue siendo un secundario normal)

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#49 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2018 - 20:55

Pues me parece como construcción del personaje mejor definido Camus que Aioria ya que este tenía un mejor desarrollo que el santo de leo




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·