SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

OPINIÓN: Piscis Favorito / Versión favorita de Afrodita

Piscis Afrodita Albafica Amor Lugonis

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Piscis Favorito / Versión favorita de Afrodita (34 miembro(s) han votado)

¿Cuál es tu caballero favorito de Piscis?

  1. Afrodita (Todas sus versiones) (6 votos [17.65%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 17.65%

  2. Albafica (18 votos [52.94%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 52.94%

  3. Cardinale (4 votos [11.76%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 11.76%

  4. Lugonis (1 votos [2.94%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 2.94%

  5. Amor (5 votos [14.71%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 14.71%

¿Cuál es tu versión favorita de Afrodita?

  1. MO/AO + Sho (7 votos [20.59%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 20.59%

  2. Episodio G (3 votos [8.82%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.82%

  3. Episodio G Assassin (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Soul of Gold (23 votos [67.65%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 67.65%

  5. Legend of Sanctuary (1 votos [2.94%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 2.94%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2018 - 12:08

Aquí no hay duda alguna para mí, el mejor Piscis con muchísima diferencia es Albafica. Y la mejor versión de Afrodita, con aún mayor diferencia, es la de Soul of Gold.

#22 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2018 - 12:27

1. Afrodita. Mira que en la serie hay personajes con tecnicas mas que deslumbrantes y explosivas y vistosas y todo lo demas. Pero si a él con un par de rosas ya le bastaba para resaltar, pues dejemosle ahi. Él fue el primero que empleo ese estilo tan caracteristico y por eso este lugarcito. Ademas qur SoG le da meritos. Zero le da "meritos" como la Rosa de Guadalupe del Santuario. Vamos Afro, que vos sos mejor que medio Santuario :ninja:

2. Albafica: Un Piscis hecho y derecho que, pese a aparentarse más frío que todos los acuarios juntos, tenia buenos motivos para excluirse de la sociedad. El verdadero tanque que me permitio observar un combate de mi espectro favorito como es debido. (Ademas de vacilarse a Niobe). Otro grande del signo.

3.Gilgamesh. El mejor héroe de todo Fa... Oh rayos, que le cambiaron el nombre a uno patético... Amor... y ya no tiene todas sus armas... ¿Que clase de downgrade entre universos es este? Su participacion destaco... Aunque hubiera preferido que los unicos recuerdos que tengo de él no sean de sus escenas con Yuna... Ya me dio escalofrios... ¡Vuelve! ¡Aunque no seas un Archer, pero te queda mejor que esto!

4. Cardinale. Escribiria más si recordara que hizo cuando lo lei hace mas de 8 años... Poco mas y preguntaria cuando iba a debutar el de este signo... (En proceso de leer los ultimos 20 o 30 capitulos de ND)

5.Lugonis. El gran maestro. Aun asi me olvide del gaiden de Alba.

Mejor version de Afro: elijo por supuesto al magnificente estratega de SoG. Impactante su aparicion.

Editado por Sagen of Atenas, 28 junio 2018 - 12:28 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#23 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2018 - 14:11

A mí no me importa la elección personal de cada uno, ñ. Tus gustos son tus gustos y no creo que yo, un tercero, pueda decir nada en contra de ellos. Eso es una opinión subjetiva. Lo que no lo es, es referirse a un personaje medianamente desarrollado (vamos, en Saint Seiya no hay gran cosa de eso) como simple fanservice. Porque no lo es, trata de traer a colación un ser humano, a alguien a quien podamos creernos, y no solo a uno que está ahí peleando sin razón.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#24 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2018 - 15:14

1 albafica

2 afrodita

3 amor

 

mejor version de afrodita: Dora tefi del ga



#25 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2018 - 15:22

Albafica>Cardinale>Afrodita

xmHf9jM.png

 


#26 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2018 - 16:09

Albafica > Lugonis > Afrodita > Cardinale

A la abominación esa de Amour ni lo cuento...

#27 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2018 - 17:14

Sin duda mi preferido es Aphrodita, demostró tener mucho más carácter que otros gold  e incluso que los protas mismos, me atrevería a decir que es uno de los personajes con más carácter en el MO. Su sentido de infalibilidad, de sentirse tan intocable, inalcanzable y no se que otras cosas más, es lo que más me gusta del personaje. El contraste entre la belleza y fragilidad de una rosa  y lo terrible que pueden llegar a ser sus espinas y su fragancia mortal.

 

Estratega por naturaleza, demostrado en SoG. Aunque aún me pregunto: Por qué allí?!  Cuando era un personaje con mucho que dar en la trama original. La rosa que sutilmente con sus espinas y veneno engaño a Loki y a todos.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#28 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2018 - 17:21

Albafica es lo mejor del Canvas. Tan sencillo como eso. Recuerdo que todavía estaba en el otro foro cuando empezó el Canvas y no me interesó en los primeros capítulos... y de pronto, pum! aparece el verdadero tanque (pffff, Kanon xD), el tipo que se aleja de la sociedad por su sangre envenenada, el que protegió hasta, literalmente, la última gota de sangre a aquellos que tenía que proteger; que se defendió de todo con garras y dientes y que nunca se dejó vencer. Incidentalmente, también es dueño de uno de los mejores gaiden (de los pocos buenos).

 

jajajaj fanservice xD

 

 

Luego pongo a Afrodita. Se sabe que soy más personajes buenitos y heroicos que de "villanos", pero como siempre he dicho, Afrodita es la gran excepción. Siempre he sentido un aprecio especial por el personaje, porque es distinto a todos los demás. Es "bello", ataca con rosas peligrosísimas, es mucho más orgulloso que los otros, tiene una visión maquiavélica de la vida, y es hasta más frío en batalla que lo que deberían ser Shura o Camus. La obra de Kuru lo terminó dañando, así como TOEI, durante la saga de Hades. Con LoS lo volvieron a hacer, y en la peli de Abel más de la mismo... pero su espíritu permanece, se queda aquella cosa de base que lo hace especial. Okada en el G, mucho más en Assassin con Droa Tefi, Kuori con Saintia, y muchísimo más TOEI reinvindicándose con lo único bueno de SoG (que obra maestra que fue Afrodita allí) explotaron esa base y lograron a un personaje increíble.

 

Después va Lugonis, el elegante padre de Albafica, dueño de un aura muy especial, una historia interesante, representando el sacrificio y el amor de familia. El regal Piscis antecesor de Alba se queda definitivamente con el tercer puesto del podio.

 

Luego Cardinale... meh. No es un gran personaje pero tampoco es malo. A diferencia del siquiente.

 

 

Así como Alba es lo mejor de LC, Amor está definitivamente incluido entre lo peor. Qué porquería de personaje! Un pedófilo con aires de troll de segunda, que salió de la nada y que fue molido con un buen puñetazo, y horrible como una blasfemia, que tenía "asuntos con su hermana" más aburridos y clichés que muchas cosas de una franquicia ya muy estereotipada.

 

 

En cuanto a los Afros, hay muchas versiones buenas, pero como la gran mayoría, me quedo con Afrodios. Gracias por tanto, perdónanos por tan poco, Afro. Lograste que esa serie no fuera un completo desastre.

 

iwhthl.gif


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#29 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2018 - 17:38

Aquí no hay duda alguna para mí, el mejor Piscis con muchísima diferencia es Albafica. Y la mejor versión de Afrodita, con aún mayor diferencia, es la de Soul of Gold.

 

 

¡Paren las rotativas..!

 

 

¡¡¡ESTÁ VIVO!!!



#30 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 14:24

Esperen esperen esperen...
Hacer a un personaje atractivo para el público, es fanservice?
Hacer que un caballero dorado, el baluarte del ejército de Athena, sea un tipo poderoso y orgulloso, y que pelea hasta las últimas consecuencias, teniendo una muerte gloriosa, es fanservice?
No será que en otras series de Saint Seiya, no se le dió el merecido respeto a los más poderosos de los caballeros?
No sé, mejor la corto acá con ese tema, porque no viene al caso.

Bien, a lo nuestro:

1) Albafica de piscis:
Que sus antis la cuenten como quieran, pero este piscis tuvo un gran trasfondo, demostró como con las mismas técnicas de Afrodita más sangre envenenada, se puede hacer desastres, y nos dejó un combate antológico contra un juez.
Un guerrero orgulloso y protector, pese a tener una condena eterna a la soledad, y que a diferencia de ciertos personajes de otras series que se ponen a llorar después de una paliza, no se da por vencido nunca, así eso signifique realizar un esfuerzo sobrehumano.

2) Lugonis de piscis:
Gran personaje, creo que incluso podría haber llegado a ser mejor personaje que el mismo Albafica, pero su poca participación (y su "condena a muerte prematura" para darle paso a Albafica) lo deja en segundo lugar.
No sólo se lo veía como un guerrero con todo el estilo, calculador y severo como maestro, sino que también, se lo vio como un padre ejemplar para Albafica y un enorme compañero (véase la muerte de Zaphiri).
Repito, probablemente, hubiera sido mejor personaje que el enorme Albafica.

3) Afrodita de piscis:
A mí no me fascina tanto Afrodita, si bien es cierto que es un personaje diferente, le faltó un poco más de desarrollo, y lamentablemente, en el arco de Hades fue tratado como un pobre diablo.
En las películas, le dieron con un caño (tanto en la leyenda de los santos escarlata como en Legend of sanctuary, donde duró... Unos segundos), pero por suerte existió Soul of gold, en donde sencillamente fue lo más... Toda su inteligencia y astucia, fueron sacados a relucir.
En Sho se ve majestuoso, pero no mucho más, y en el G, su bien es un excelente personaje, no destaca entre los demás monstruos... En el Assassin... Bueno, mejor dejémoslo ahí, Tefi Deroa se pasa, jaja.

4) Cardinale de piscis:
Que se puede decir...
Ni fu ni fa, es un personaje que si bien en un principio se vio bad ass y subió el Hype, después quedó un poco mal, hasta el punto de verse como un tonto en algunos momentos...
Y la posterior "conversión al lado luminoso", así en forma casi mágica, no me convence en absoluto...

ÚLTIMO) Amor de piscis:
Un personaje que a mí entender fue detestable.
Si, es cierto que fue bien power y sus técnicas eran interesantes, pero su aspecto de Gilgamesh mal hecho, su actitud de payaso/troll de cuarta, y sobre todo, su tendencia pedofilia, realmente me generan rechazo.
Algunos creen que es lo más... Para mí es de lo peor de Omega (no es el peor, pero si está entre los últimos).


Respecto a que versión de Afrodita me parece la mejor...
Sin ninguna duda, AFRODIOS de Soul of Gold!
El gran Salvador, el que mostró mayor inteligencia y mayor astucia al luchar, el que más se retribuyó (sin dejar de ser él mismo...).
En fin, Afrodita se ganó las palmas en esa pobre serie...

#31 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 junio 2018 - 14:57

Pareciera que si eres de los buenos, debes de perder sin llevarte al enemigo para no ser considerado fan service.

 

Y no serán los protagonistas, pero los dorados del LC sí son personajes principales en la serie central: cada uno toma el rol principal como mínimo en un tomo/arco y varios contribuyen de forma trascendental en la historia. Al menos así los veo yo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#32 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 15:10

Albafica es solo fanservice, el arrogante y poco pensante también creyó que podría derrotar fácilmente a un juez pero fue humillado por este y le tuvieron que dar un powerup para que no quedará en ridículo, un verdadero tanque es DeathToll no Alba

xidLBvc.png


#33 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 15:18

Ya saben compañeros, el concepto mismo de un santo, un defensor de la paz y la justicia, la tierra y su diosa, que se mueven a la velocidad del sonido, más rapido que eso o incluso a la velocidad de la luz y destruyen atomos para pelear con malos, es fanservice. :t420:

Editado por ♒ Armagedon ♒, 29 junio 2018 - 15:25 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#34 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 15:23

Albafica es solo fanservice, el arrogante y poco pensante también creyó que podría derrotar fácilmente a un juez pero fue humillado por este y le tuvieron que dar un powerup para que no quedará en ridículo, un verdadero tanque es DeathToll no Alba

¿Levantarse con todos los huesos de tu cuerpo rotos y seguir combatiendo es un Powerup?

 

¿Estos fans de Dragon Ball, qué pintan aquí?


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#35 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 15:45

Albafika y AfroGOD son los mejores sin lugar a dudas


                                                                   XBNIbpx.png?1


#36 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 17:45

Afrodita MO y SOG


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#37 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2018 - 12:05

La verdad no me gusta albafica, es muy similar a afrodite pero no tan extremo
Además odie sus lágrimas de sangre y la manera de morir

¿Levantarse con todos los huesos de tu cuerpo rotos y seguir combatiendo es un Powerup?

¿Estos fans de Dragon Ball, qué pintan aquí?


Una de las cosas que también me molestan que los fans creen que eso es un poder extra, cuando se ha visto hasta a yuna pelear con los huesos rotos jaja
Aunque conocido en que es algo fan servicio

#38 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 13:19

Afrodita SOG

#39 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 13:33

Bueno no pienso extenderme mucho, asi que hare un resumen de mis 2 dorados favoritos:

 

1.- ALBAFICA:

 

Bueno a decir verdad, sabia de antemano que ganaria ALBAFICA...no por los fans de LOST CANVAS (aunque parezca) sino por que es un caballero dorado noble con bastantes cualidades que se diferencian notablemente del santo dorado traidor del manga/anime que mas adelante tiene un menor rendimiento en las OVAS de HADES (como personaje secundario) y que termina su penosa presentacion en la PELICULA leyendas del santuario (como personaje de relleno)...dando la facilidad de poder cambiar/mejorar el personaje...fuera del fanservice, por lo menos se le dio un rol protagonico como a todos los dorados, algo que el mismo autor de la obra original jamas haria

Tener a Lugonis de maestro y representar mejor al signo de PISCIS ha sido genial...por el CD DRAMA de LC fue mi dorado favorito

 

 

2.- AMOUR:

 

Sinceramente me he aburrido de ver dorados que se clonan generacion tras generacion

Es como cuando te ponen la misma cancion repetidas veces pero con distintos cantantes

 

A pesar de ello...TOEI con la saga santuario en OMEGA ha variado dicha relacion

El ultimo signo es de agua, son 2 peces (no solo AFRODITA tambien existe EROS)

El signo mas espiritual (KURUMADA debe saberlo pero decide atribuirle a VIRGOS)

Por algo es que existen peleas de SHUN con AFRODITA y CARDINALE con SHIJIMA

Su personalidad, aspecto fisico, tecnicas como habilidades difieren mucho del otro

Se le dio una presentacion notable, mato un dorado y puso en aprietos a los protas

Su final fue apresurado pero APSUS superaba el cosmos del dios MARTE>dorados

 

3.- Aqui puede ir CARDINALE o AFRODITA...pero en si no son mucho de mi agrado

 

4.- La mejor version de AFRODITA es EPI G...ni el clasico ni SOG pueden superarlo


eros.jpg


#40 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,051 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 14:43

Eros volvió!!!




Also tagged with one or more of these keywords: Piscis, Afrodita, Albafica, Amor, Lugonis

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·