SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 97


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
133 respuestas a este tema

#81 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 junio 2018 - 21:39

En ella Aiolia menciona que fue Saga el que lo envió allí. Lo interesante del asunto es que, además de confirmar de paso que Aiolia tiene sus memorias del G tan intactas como si las hubiera vivido (lo que se supone que no hizo), le está hablando a un Saga que tampoco le mandó a perseguir a Shura. Ese Saga se supone que sigue en el pasado...

 

...A MENOS que Kokuto sea el Saga del G también, el Saga joven con las memorias del que murió en el Muro de los Lamentos. Lo que le haría el primero en partir, incluso antes que Shura.... pero eso tampoco tendría sentido, ya que como pollo no podría haber mandado a Afro, Milo y los demás también.

En el capitulo especial que se publico antes del inicio de Assassin se puede ver que Kokuto/Saga fue personalmente por Shura, a quien le indico que tenia una misión de Athena para él, probablemente uso el mismo portal que invocaron para traer a los guerreros de distintos tiempos (posiblemente también mundos), y mediante el portal viajo en el tiempo con la misión de pedirle a los Santos que lo acompañaran a este mundo del futuro. La misión de Aiolia de investigar y castigar la supuesta deserción de Shura parece que le fue otorgada por el Santuario de su tiempo y mundo (si tomamos en cuenta el capitulo que salio poco después del final del G original, en este capitulo se puede ver que Aiolia recibe la misión de asesinar a alguien en Japón), podemos suponer que esto sucede después de que Shura aceptara la misión que le propuso Kokuto, y Aiolia cuando buscaba a Shura se encontró con Kokuto que lo trajo a esta época mediante el portal que usan. La razon por la cual hay algo de desconfianza en su misión, es porque Athena conoce más de lo que le ha dicho a todo actualmente, a tal grado que el mismo Shiryu desconoce mucha de esta información y se pregunta que otros secretos les esconden. 


Editado por SentinelMaximus, 26 junio 2018 - 21:49 .

Eo3vSOy.png


#82 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 21:43

Entonces... sería el Saga que murió en el Muro, no?

 

 

Porque si fuera el joven del G, no habría podido mandar a Aiolia detrás de Shura, y luego a los otros 3 en filita india.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#83 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 21:50

Hades., on 26 Jun 2018 - 11:14 PM, said:

Y te parece que eso sea suficiente para matar a un personaje con el nivel y la importancia que tiene athena? Saga se mueve por las dimensiones y el poder divino es algo con lo que okada ya jugo en la obra anterior y sin necesidad de matar a athena...-


sinceramente no comparto, mas que nada por lo simbólico del hecho, y por sobretodo, porque espero (no quiere decir que valla a pasar) que okada siga desarrollando esto, como viene haciendo, y a mi parecer esto no cierra nada sino que va a seguir dando contexto en base a este acto, si bien lo que nos mostraron de este aioros, es que es basicamente lo que conocimos, su desarrollo es otro , lo cual es mas importante, yo prefiero esperar y no tajar nada porque, hasta ahora, okada se dedico a cerrar muchas cosas que nos venia mostrando, y teniendo en cuenta que es una publicacion online, no va a tener el destino del g y creo que va cerrar como tiene escrito.

Entonces... sería el Saga que murió en el Muro, no?


Porque si fuera el joven del G, no habría podido mandar a Aiolia detrás de Shura, y luego a los otros 3 en filita india.


no sabemos, pero, no te olvides, que los del g que viajaron a esta linea temporal no llegaron en la misma epoca, el mismo aldebaran es prueba de esto. quien llego años antes camus tambien(si es que es del g)

#84 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 junio 2018 - 22:08

Jajajaja! Nope. Bueno... eso también podría ser considerado  la "esencia" según Kuru! Pero no me refería a eso!  lol

 

Me refiero a los ideales de compañerismo, y de superarte a vos mismo bajo tus propios méritos y esfuerzos. Si usan armas "como power ups" por más fumadas que sean y cloths que obtuvieron con un poder externo para derrotar al mundo perdido también los de la línea temporal original , dónde quedaría eso? 

 

De igual manera creo que hay más que ver y espero que Okada nos de una mejor o más amplia explicación.

 

 

 

 

No podía estar más de acuerdo! Jajajaja!

 

Siempre se puede usar el recurso de la vieja confiable: el ejército de Athena se mantendrá fiel a sus creencias, y a base de esfuerzo, valores y relaciones derrotarán al ejército del Caos con todo y sus armas sagradas, demostrando que sin lo anterior no se puede salvar al mundo. Clásico en un shonnen.

 

Esos ideales siguen en el mundo que todos conocemos. El único afectado es el mundo perdido, porque es el propósito del autor al crear a estos antagonistas, ya que son una antítesis de todo lo conocido, un mundo corrupto que ha desviado su camino, como todas esas tonterías del multiverso oscuro de DC, pero todo esta un poco mejor explicado.

 

Y mira que no se necesitaba crear todo un nuevo multiverso "oscuro" para eso; ah pero querían más Batman XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#85 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 22:24

Lo unico que puedo teorizar para darle una explicación a semejante despapalle es que hades/shun fabricara a tomoe-yoshino y en ellas depositaran el poder de athena, para que aioros pudiera influenciarlas con su nueva ideología desde bebes.

Realmente no sabemos la autentica naturaleza de los cuerpos que fabrica ha des cuando revive a un caballero, ni sabemos si siempre duran doce horas o si es un limite que solo le puso al grupo dark (al menos a ellos les prometió vida eterna) ya que okada se tomo la molestia de explicar los rostros en cáncer, veo plausible que utilice el poder de hades de crear cuerpos.

Seguiría teniendo algunos problemas si la razón de aioros fuera esa, porque por las versiones que hemos visto de athena (canónica e incanonica) cuando la chica en turno llega a una cierta edad, obtiene la conciencia de ser athena, junto con los valores que la diosa tiene..... Aunque tal vez por eso son dos athenas, para que fueran mas manipulables, tomoe parece estar manipulada hasta cierto punto, me recordó a la actitud de mnemosine.

En fin, esperó de verdad que no se quede en lo de las armas nada mas

WoOkWZe.png


#86 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 22:36

mtrok:

 

 

Pero es que lo de Aldebarán es distinto, según luce. No parece ser el del G el que viajó, sino el "nuestro" (el que falleció en el Muro). El del G, el jovencito rubio que coleccionaba souvenirs en los alrededores de Jamir, debe seguir en el Santuario esperando que sus vecinos regresen xD

 

Y Camus es un asunto aún más raro!

 

 

Según lo veo, es así (G=episodio G, años 70'; C=clásico, los muertos en el Muro; LW=mundo perdido):

 

Mu G sigue en los 70', oculto del Santuario.

Mu LW  tomó las memorias de Mu C.

Mu C sigue muerto, a menos que su "alma" esté ahora dentro del Mu LW y no tiene control.

 

Alde G sigue en los 70'.

Alde LW no sabemos si está vivo, o si existe.

El Alde que vemos es el clásico, revivido poco después de su muerte, en su mismo mundo... con Yoshino por alguna razón. Las cicatrices todavía no se explican, pero no pertenecerían ni al del G ni al que murió en el Muro.

 

Saga G sigue gobernando en los 70'.

Saga LW no sabemos.

Saga C... al parecer revivió como búho en el futuro de su propio mundo. Luego fue a buscar a Shura y etc etc etc. Sin embargo, sigue sin explicarse por qué sabe tantas cosas, por qué se hizo pasar por Oráculo, y por qué es un pollo en primer lugar xD

 

DM G viajó a Japón (G) desde los 70' buscando a Yoshino, y llegó al Japón © del año 2000 y tanto. Ahora "comparte" cuerpo con su versión clásica con la mano quemada.

DM LW no sabemos.

DM C revivió y "vive" en el cuerpo de DM G.

 

Aiolia G viajó en el tiempo a Japón buscando a Shura para matarlo. Ahora "comparte" cuerpo con el Aiolia C.

Aiolia LW fue asesinado por Aiolos, mientras era el avatar de Zeus.

Aiolia C revivió y "vive" en el cuerpo del Aiolia joven, y parece ser la persona "dominante" de ambos.

 

Shaka G sigue en los 70'.

Shaka LW está trabajando para Aiolos, y parece tener memorias robadas de Shaka C.

Shaka C se supone que sigue muerto, o "vive" en lo profundo del Shaka del Caos.

 

Dohko G está en Rozan, comenzando a entrenar a Shiryu.

Dohko LW trabaja para Aiolos, y recuerda todo sobre otros Dohko y mil cosas más.

Dohko C debería estar bastante muerto.

 

Milo G viajó a ayudar a Aiolia, supongo que por petición de Kokuto. Su "alma" parece haberse mezclado con la del Milo futuro.

Milo LW no sabemos.

Milo C revivió en un cuerpo joven, cuando llegó a ayudar a Aiolia.

 

Aiolos G fue asesinado por Shura.

Aiolos LW está loco, mató a Aiozeus y a Saori LW. Recluta gente y se pasa las AE por donde no llega el sol. Tiene memorias de otros Aiolos.

Aiolos C fue asesinado por Shura también.

 

Shura G viajó desde los 70, y cuando llegó a Japón tardó en darse cuenta que sabía usar smartphones. Ahora parece haber "cesado" de existir, en desmedro de Shura C en su cuerpo.

Shura LW no sabemos, y sería interesante saber qué es de él.

Shura C es el prota. "Revivió" cuando el universo trató de tragarse a Shura G en pelea con... con Sigurd fue? O con Roland?

 

Camus... ni p*ta idea con éste. No sé cuál es el Camus que estamos viendo aquí.

 

Afro G y Afro C se mezclaron cuando el del G fue a buscar a Yoshino y adquirió al que murió en los 80'.

Afro LW no sabemos.

 

 

Eso sería en resumen, creo.


Editado por -Felipe-, 26 junio 2018 - 22:37 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#87 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 22:51

mtrok:

 

 

Pero es que lo de Aldebarán es distinto, según luce. No parece ser el del G el que viajó, sino el "nuestro" (el que falleció en el Muro). El del G, el jovencito rubio que coleccionaba souvenirs en los alrededores de Jamir, debe seguir en el Santuario esperando que sus vecinos regresen xD

 

 

 

 

es verdad que recuerda lo del muro, , por alguna razón tenia la idea implantada que era el del g con esas memorias. 

 

en cuanto lo demas , no creo que las memorias , lo residual de la versión del personaje que catalogas como "C" , yo no lo veo como si tuviera posibilidad alguna de ser "dominante".  asumo que simplemente el del g o el caos simplemente absorbieron esos datos (los del c) o podemos decir descargaron un parche para poder estar en ese universo. nada mas, tal y como se explico cuando shura estuvo agonizando.



#88 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 22:55

A los gold saint del mundo perdido deberíamos darlos por muertos

#89 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 junio 2018 - 23:07

Entonces... sería el Saga que murió en el Muro, no?
 
 
Porque si fuera el joven del G, no habría podido mandar a Aiolia detrás de Shura, y luego a los otros 3 en filita india.

En el caso de Saga (y probablemente otros Santos de Oro) podrian haberlo traído de otro momento del tiempo (o de otro mundo). Ademas, el autor también nos explica que una vez que cruzan por la singularidad (portal de espacio y tiempo) se crea un duplicado temporal de los personajes, literalmente la misma version del personaje existe en dos momentos del tiempo simultáneamente en una paradoja.
 
Aquí esta la explicación de Aiolia dentro de la historia (en la edición en Ingles el idiota de Tivanenk coloco una nota para que fuera más fácil de entender). 

Spoiler


Editado por SentinelMaximus, 26 junio 2018 - 23:10 .

Eo3vSOy.png


#90 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2018 - 23:54

es verdad que recuerda lo del muro, , por alguna razón tenia la idea implantada que era el del g con esas memorias. 

 

en cuanto lo demas , no creo que las memorias , lo residual de la versión del personaje que catalogas como "C" , yo no lo veo como si tuviera posibilidad alguna de ser "dominante".  asumo que simplemente el del g o el caos simplemente absorbieron esos datos (los del c) o podemos decir descargaron un parche para poder estar en ese universo. nada mas, tal y como se explico cuando shura estuvo agonizando.

Eso lo decía específicamente por el caso de Shura, que parece no acordarse de luchar con sus compañeros en el Laberinto de Cronos, pero parece recordar perfectamente el asunto del Muro como la "primera vez que trabajan juntos". Ahora... lo que muestra Sentinel es muy interesante. Recuerdo que cuando lo leí en español no entendí mucho (consecuencia lógica de leer las primeras traducciones... que no se equivoquen, las agradezco mucho).

 

 

En el caso de Saga (y probablemente otros Santos de Oro) podrian haberlo traído de otro momento del tiempo (o de otro mundo). Ademas, el autor también nos explica que una vez que cruzan por la singularidad (portal de espacio y tiempo) se crea un duplicado temporal de los personajes, literalmente la misma version del personaje existe en dos momentos del tiempo simultáneamente en una paradoja.
 
Aquí esta la explicación de Aiolia dentro de la historia (en la edición en Ingles el idiota de Tivanenk coloco una nota para que fuera más fácil de entender).

En inglés se entiende muchísimo mejor.

Cuando Shura viaja al Japón de su tiempo, cruza una singularidad espacio temporal, lo cual crea dos Shuras. Lo dice ahí: uno que ya no existe, y el otro que sí existe, y por eso el universo trata de eliminarlos, porque están vivos y muertos a la vez.

En principio, iba a decir que hay dos Shura porque uno es el que sigue viviendo en 1979 en el mundo G y el otro es el de Assassin, pero ahí también sale que los humanos que son tragados por un agujero negro desaparecen de ese mundo. En este caso, el del G. Por lo tanto, ya no hay un Shura en el G.

 

Para que caigan en otro lado, en ese mundo ya no deberían existir, también lo dice explícitamente. Se les permitió "viajar" al futuro porque ya no existían allí, pero como el universo es caprichoso, tampoco le gusta la idea de tener un alma de Shura en el infierno y otro andando por ahí, metido en un cuerpo joven.

 

Por lo tanto, si Saga (G) hubiera cruzado la singularidad, y gracias a ello se hubiera creado Kokuto, entonces ya no habría un Saga en el mundo del pasado. Nadie que enviara a Aiolia a matar a Shura. A menos, claro, que el Saga que viaja al futuro, sea una versión... como decirlo, inmediatamente posterior del Saga patriarca G. Y que viajó a un punto anterior que al que llegaron Shura, el gato y los otros. Y de esa manera se habría informado de todos los detalles y spoilers de la trama.

 

Eso explicaría al menos de dónde salió Kokuto. Porque a diferencia de los demás que tienen un cuerpo al cual entrar, Saga no debería tenerlo si el Saga G siguiera en 1979; y sin embargo, le vemos allí... como Kokuto. Eso significa que es un caso distinto al de Afrodita, DM, Milo, Shura y Aioria. Y Camus. Quizásn.

 

 

 

Y quizás me estoy complicando demasiado. Quizás el mundo de Assassin simplemente es el futuro del G, lo que va a pasar con los personajes del G si sigues la línea temporal, y no un "futuro alternativo". Eso reduciría las 3 o 4 opciones a solo 2 mundos: el pasado y el futuro, y nada más.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#91 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2018 - 00:58

Cuando menciona Aiolia lo de la singularidad espacio temporal no pude más que acordarme inevitablemente de Insterstellar, y lo que pasa con Cooper cuando es absorbido por el agujero negro.

 

También lo que se menciona en la película que sucede al atravesar un agujero de gusano y los efectos de la relatividad que en teoría es lo que paso cuando Shura y los demás viajaron al futuro, por eso la diferencia de edades con Alde que obviamente llego hace tiempo seguramente.

 

Lo que es inexplicabe hasta el momento es Kokuto, como diablos Saga acabo convertido en un buhito? XD


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#92 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 junio 2018 - 01:59

En inglés se entiende muchísimo mejor.
Cuando Shura viaja al Japón de su tiempo, cruza una singularidad espacio temporal, lo cual crea dos Shuras. Lo dice ahí: uno que ya no existe, y el otro que sí existe, y por eso el universo trata de eliminarlos, porque están vivos y muertos a la vez.
...........................................

La explicación es diferente, ya que te están explicando lo que teóricamente puede suceder si entras dentro de una singularidad, porque al entrar desapareces momentáneamente del mundo y te encontraras en un estado donde no mueres ni eres consumido y perforas los limites del espacio-tiempo a otra dimensión, pero esto permite que existan en dos mundos al mismo tiempo, el mundo donde solían existir (el mundo del futuro donde ellos solían existir porque actualmente están muertos) y el mundo donde todavía existen (el mundo del pasado o su época donde ellos todavía existen), por eso nos dicen que debido a esto ellos ahora están "presentes en ambos mundos al mismo tiempo". Por eso en la nota Tivanenk lo trata de explicar de forma simple. 
 
El universo simplemente intenta seguir su rumbo corrigiendo la paradoja que son estos personajes que están existiendo en dos mundos al mismo tiempo, por eso intenta eliminar a los Santos que aparecieron en un tiempo donde ellos ya murieron (o no existen), los cuales sufren de distintas anomalías temporales en su cuerpo, como el adquirir la memoria de su futuro y en el caso de Shura también comenzó a mezclar su corta vida como espectro. En la misma historia se nos aclara que para ellos ya "no hay retorno y están atrapados en ese tiempo", ahora ellos forman parte del futuro, por lo tanto, ya no volverán al pasado. Algo que Aiolia vuelve a mencionar posteriormente. 

Spoiler

 

Literalmente Okada nos acaba de presentar la forma perfecta de viaje en el tiempo, si odias que las acciones o el conocimiento que adquieren los personajes en otro tiempo puede llegar a cambiar la linea del tiempo, ya que desconocemos que sucederá con los personajes a futuro y estos pueden morir dentro de la historia o tener una vida posterior, porque ahora desconocemos que sucederá con ellos, porque estas versiones de los personajes ya no regresaran al pasado. Es literalmente la forma en la que Okada nos dice que podemos preocuparnos por el futuro de estos personajes. 

 

La descripción de Assassin en el nuevo sitio oficial nos confirma que Shura viajo a otra dimensión o mundo diferente. Se supone que este el Shura de la dimensión o mundo del G, el cual viajo a otra dimensión o mundo. 

http://saintseiya-of...g_assassin.html

 

De la misma forma la anomalía trae personas de diferentes épocas para completar los Santos de Oro de ambos mundos, por eso también trajo a los gladiadores, que son antiguos héroes de la historia, que existieron en épocas diferentes del tiempo.

 

En cuanto al futuro del G hay posibilidades de que su futuro sea la linea del tiempo del mundo perdido, considerando que Zeus menciona que Aiolia porto el keraunos en ese mundo, la razón por la cual él lo tomo como su avatar, aunque puede que en ese mundo ocurrieran eventos similares a los del G y por eso Aiolia termino portando el keraunos.

Spoiler

Otro detalle que quizás también concuerda es que Cronos nos insinúa que Zeus no era un dios bueno en el mundo del G (nos dice que es un dios que buscaba conquistar también el reino de su hermano Hades), algo que vimos en esta linea del tiempo, donde fue el enemigo de la batalla definitiva y la causa de que todo se fuera al diablo.


Editado por SentinelMaximus, 27 junio 2018 - 03:29 .

Eo3vSOy.png


#93 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2018 - 02:15

62q28Kj.jpg


que badass, se parece a mi cuando le paso clases de Saint Seiya a la mayoria del foro

#94 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2018 - 10:22

Estoy casi seguro de que Kokuto es el Saga del clásico que murió en el muro, cuando está tratando de salvar a Shura del inframundo el mismo lo dice, después de morir en el muro de los lamentos su alma tuvo una nueva oportunidad gracias a Athena, aunque no especifica la razón por la que revivió en esa forma, solo menciona que la forma humana no puede tenerla por mucho tiempo

#95 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2018 - 11:32

En cuanto al futuro del G hay posibilidades de que su futuro sea la linea del tiempo del mundo perdido, considerando que Zeus menciona que Aiolia porto el keraunos en ese mundo, la razón por la cual él lo tomo como su avatar, aunque puede que en ese mundo ocurrieran eventos similares a los del G y por eso Aiolia termino portando el keraunos.

Otro detalle que quizás también concuerda es que Cronos nos insinúa que Zeus no era un dios bueno en el mundo del G (nos dice que es un dios que buscaba conquistar también el reino de su hermano Hades), algo que vimos en esta linea del tiempo, donde fue el enemigo de la batalla definitiva y la causa de que todo se fuera al diablo.

Sí, también tuve en consideración esa parte, y de hecho sería la opción más fácil y obvia, que el futuro del G es el mundo del Caos (de hecho, eso también explicaría por qué no tenemos a los otros dorados allí... ya que viajaron al mundo de, digamos, Kanon patriarca), si no fuera por dos razones:

1. Ese asunto de la visión de Aiolia G en el primer manga de Okada, ¿te acuerdas? Cuando se ve a sí mismo luchando con Seiya (G). Podríamos decir que Aiolia G estaba viendo el futuro del "otro" Aiolia. Además, en el Lost World no hay Saint Seiya.

2. La razón más fuerte: Aiolos G fue asesinado por Shura G. En cambio, en el Lost World siguió vivo.

 

 

Necesariamente tendríamos que hablar de tres mundos.

a. El basado en el kuruverso que termina siendo el Assassin, donde los 12 dorados mueren en el muro, no parecen haber enfrentado Titanes, y donde Aiolia no parece haber obtenido el Keraunos.

 

b. El G, donde 5 de los dorados que lucharon con Kronos viajaron al futuro para proteger a Yoshino (o para matar a Shura, en el caso de un Aiolia que sí tiene Keraunos). Se "duplicaron", y llegaron al futuro del "mundo a". Tomaron las memorias de los caídos allí.

 

c. El Mundo del Caos, donde Aiolia también obtuvo el Keraunos, pero terminará siendo asesinado por su hermano. Allí no hay Seiya.

 

 

 

Creo que la ruta alternativa sería decir que el "mundo a" es el futuro del "mundo b", o Episodio G. No me convence mucho (por las razones que he mencionado, lo del Muro vs Laberinto, las habilidades de AIiolia, las diferencias físicas, etc), pero me resultaría más simple y corregiría algunos detalles. El que diga que "viajaron a otro mundo", puede entenderse como el viaje de un tiempo a otro, ya que las épocas son mundos aparte, en cierta manera de ver las cosas.


Editado por -Felipe-, 27 junio 2018 - 11:33 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#96 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2018 - 11:40

Luego de varios capítulos siguen sin entender algunos usuarios

 

Existe el universo G

El Universo del Caos

El Universo de GA(Donde vive seiya) 

 

Cuando los de G llegan, tienen sus memorias de la lucha contra los titanes obtienen sus memorias del universo GA, en donde ellos mueren en el muro de los lamentos sin embargo también absorben las memorias del mundo del Caos, mejor ejemplo es Aioria que viene del universo G ya tiene recuerdos de su Yo del caos muriendo.

 

Otro ejemplo es Shiryu GA que obtiene las memorias del Caos, no puede obtener del G porque no tendría caso. 

 

Existen otras líneas del tiempo de donde vienen los gladiadores que son de diversas épocas.

 

El saga ave tiene las memorias del muro, del G y probablemente del Caos ya pues se ve es el que más conoce de todo el tema.

 

-----

 

Sobre la muerte de Athena a manos de Aioros tampoco tiene nada de malo, vamos son espadas con toques divinos, no es la espadita o lanza normal. Si con las espadas de libra hacen magia, con estas como "la danza" es otro nivel. Yo supongo que la guerra de las espadas fue un tema para irse rompiendo y quedarse al final con la mejor.

 

Ojo Shun Hades no es Hades, este tiene una fusión de personalidades, el propio Aioros reconoce que por eso ayuda. Aioros tiene que cambiar las cosas, está aferrado que a través de la destrucción se puede crear un nuevo orden. Su enfoque maquiavélico no es de "malo" solamente es diferente, lo veo como a Julián Solo que quería purificar el mundo de la maldad con lluvia, dejando vivos a los de buen corazón en un orden utópico. 

 

El mundo perdido no es el futuro del G, es otro universo y si Zeus menciona el relámpago divino debe ser porque por sus ataques de relámpago estaba destinado a ocupar su cuerpo. 

 

-----

 

Aioros Caos es el personaje revelación en toda la saga de Okada... fin


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#97 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2018 - 12:09

Luego de varios capítulos siguen sin entender algunos usuarios

 

Existe el universo G

El Universo del Caos

El Universo de GA(Donde vive seiya) 

 

Cuando los de G llegan, tienen sus memorias de la lucha contra los titanes obtienen sus memorias del universo GA, en donde ellos mueren en el muro de los lamentos sin embargo también absorben las memorias del mundo del Caos, mejor ejemplo es Aioria que viene del universo G ya tiene recuerdos de su Yo del caos muriendo.

Pero si eso es lo que decía pues xD


Editado por -Felipe-, 27 junio 2018 - 12:10 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#98 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2018 - 12:10

Puedo soportar todo pero saga un búho me causa náuseas

#99 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2018 - 12:52

Si los santos que participaron en las batallas del G abandonaron ese universo empezando por Shura y luego los que vinieron después de él, eso explica perfecto el porque el mundo del caos se convirtió en un "Lost World", a la falta de esos santos dorados que partieron los acontecimientos sucedieron de manera muy distinta y/o tal vez nunca hubo "Saint Seiya" tal cual lo conocemos del MO. 

 

Esto nos lleva a lo que también explica Sentinel, a través de los scan de la conversación entre Aiolia y Shura. Como los santos que abandonaron el universo G no pueden volver gracias a la paradoja esto altero el orden de los acontecimientos del MO y genero lo que se conoce como el LW.

 

Si Shura nunca volvió, pues no mato a Aiolos, pues este siguió con su misión de proteger a Athena, pero muy probablemente al no suceder las cosas como en el MO, los protas nunca alcanzaron su máximo potencial, en las imágenes de la batalla contra Shun-Hades, no están usando god cloths (al menos Seiya no recuerdo que lo  llevara ), supongo que las 12 casas no ocurrieron tal cual las conocemos. Pero aquí  hay un problema, para la época en que los acontecimientos del G ocurrieron ya Shura había matado a Aiolos, y  ellos parecen tener las memorias del G también, lo que nos lleva a pensar que si el viaje ocurrió después del G, entonces de donde salió este Aiolos del LW? No tiene sentido.

 

Lo otro que podríamos creer es que el G no sucedió dentro de esta línea temporal de GA y simplemente el LW es el resultado de lo que paso debido a los santos que jamás regresaron alterando solo los acontecimientos conocidos del MO.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#100 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2018 - 13:18

La visión que Aioria tiene de el mismo luchando contra Seiya automáticamente sitúa al G dentro de la línea del clasico

Podría decirse que las circunstancias del G hicieron que Aioria pudiera explotar su capacidad de portar el Keuranus, y simplemente en las peleas posteriores de las 12 casas y Hades ya no tuvo acceso a ese poder hasta que Zeus lo posee y se lo da nuevamente

Si los santos que participaron en las batallas del G abandonaron ese universo empezando por Shura y luego los que vinieron después de él, eso explica perfecto el porque el mundo del caos se convirtió en un "Lost World", a la falta de esos santos dorados que partieron los acontecimientos sucedieron de manera muy distinta y/o tal vez nunca hubo "Saint Seiya" tal cual lo conocemos del MO.

Esto nos lleva a lo que también explica Sentinel, a través de los scan de la conversación entre Aiolia y Shura. Como los santos que abandonaron el universo G no pueden volver gracias a la paradoja esto altero el orden de los acontecimientos del MO y genero lo que se conoce como el LW.

Si Shura nunca volvió, pues no mato a Aiolos, pues este siguió con su misión de proteger a Athena, pero muy probablemente al no suceder las cosas como en el MO, los protas nunca alcanzaron su máximo potencial, en las imágenes de la batalla contra Shun-Hades, no están usando god cloths (al menos Seiya no recuerdo que lo llevara ), supongo que las 12 casas no ocurrieron tal cual las conocemos. Pero aquí hay un problema, para la época en que los acontecimientos del G ocurrieron ya Shura había matado a Aiolos, y ellos parecen tener las memorias del G también, lo que nos lleva a pensar que si el viaje ocurrió después del G, entonces de donde salió este Aiolos del LW? No tiene sentido.

Lo otro que podríamos creer es que el G no sucedió dentro de esta línea temporal de GA y simplemente el LW es el resultado de lo que paso debido a los santos que jamás regresaron alterando solo los acontecimientos conocidos del MO.


Los protas si traen sus God cloth en la pelea contra shun-hades




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 83 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·