SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Death Toll y los estereotipos de Belleza


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
80 respuestas a este tema

#41 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2018 - 20:03

Esto mismo en Omega hubieran destrozado más de lo Que destrozaron a la serie
-.-

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#42 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2018 - 20:30

ohh buen dato el de cardinal

 

habra usado tambien una chica como modelo para aphrodite?

Sobre lo del anime y la posible (no necesariamente deseada, en mi opinión) adaptación de ND... no es como si TOEI no haya mostrado personalidades antes en la serie.

 

 

No sale en esta foro, pero Mick Jagger también andaba por ahí... pero clarito sale ahí Nixon xD

 

 

Y no olvidemos otras cosas.

 

si mal no veo tambien augusto pinochet y mahatma ghandi


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#43 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 junio 2018 - 23:42

Mas bien para Napoleón Baroa quizá xD el de Ring ni Kakero

El y Aphrodite son prácticamente idénticos

#44 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2018 - 07:24

La vaina es saber ahora en que personaje se habrá basado kurumada para hacer a death toll...a mi sabiendo que esté es medio raro y pelón se me ocurren varios lol

#45 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 junio 2018 - 07:34

No necesariamente se habrá basado en alguien para crearlo.

Pero hasta donde se, hay cierta personalidad de tv que se le parece en Japón...de hecho por alguna razón la constelación de Cáncer en la cultura popular japonesa tiene algunos tintes que la relacionan con la gente así medio rarita de la farándula xD

Asi que puede que por ahí ande la cosa

#46 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2018 - 15:40

No necesariamente se habrá basado en alguien para crearlo.

Pero hasta donde se, hay cierta personalidad de tv que se le parece en Japón...de hecho por alguna razón la constelación de Cáncer en la cultura popular japonesa tiene algunos tintes que la relacionan con la gente así medio rarita de la farándula xD

Asi que puede que por ahí ande la cosa

 

 

Eso no lo sabía yo!  Hay tanto que aprender de la cultura japonesa y nosotros ni enterados de esos matices culturales en la historia.

 

Pone una foto para ver si hay parecido! XD

 

 

La vaina es saber ahora en que personaje se habrá basado kurumada para hacer a death toll...a mi sabiendo que esté es medio raro y pelón se me ocurren varios lol

 

 

Ay René! En quién estarás pensando? XD


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#47 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 junio 2018 - 16:26

No recuerdo bien si era a él a quien se refería, pero es uno de los drag queen y artistas gay mas famosos en Japón

 

Ya esta viejo ahora pero aun vive...Akihiro Miwa.

 

220px-Akihiro_Miwa_%E7%BE%8E%E8%BC%AA_%E

 

Tiene cierto parecido con Deathtoll lol...hasta tiene la nariz graciosa xD

 

Pero creo que es alguien mas contemporaneo, si, estoy seguro de eso...

 

Ah si ya se quien creo que es...es Masaki Sumitani, un luchador bastante famoso en Japón...y tambien parte de esa fama es porque es mega gay lol

 

 

hg1-669x1024.jpg

Me parece que Kuru debe conocerlo muy bien porque aparte de que es muy famoso en Japón, Kuru es muy aficionado a la lucha libre y las artes marciales y conoce mucha gente de esos círculos, como muestra en su website.

 

El Masaki es conocido por su personaje que se llama Hard Gay y es famoso por los gestos y poses graciosas y exageradas, afemninadas que hace...asi como Deathtoll xD

 

Recuerdo haber leído hace un tiempo que hay cierta relación con Deathtoll...probablemente es lo que inspiró a Kuru a que haga esas poses graciosas y cosas asi.

 

Pero recuerdo tambien que hay algo mas, y es algo que es específicamente relacionado a la constelación de Cancer...es algo asi como una nueva forma o estilo de artista en Japón...hombres muy afeminados o mujeres que no esconden su lesbianismo a pesar de ser figuras públicas...si lo recuerdo lo traigo xD


Editado por Saint of Athena, 28 junio 2018 - 16:41 .


#48 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2018 - 16:56

No!! Pero si es la misma pose! ... "Extenderás tus alas como mariposa"!

 

Ponganle la armadura y es Deathtoll! lol

 

En cuanto a la foto de arriba le da un aire a Deathtoll de niño! Jajajajaja!

 

Kurumada si que tiene unas fuentes de donde inventar personajes!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#49 Tauro Aldebaran

Tauro Aldebaran

    Moderador


  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 01:33

:11: Que buen aporte SoA, me ha sorprendido gratamente.
 
Como fan siempre me entretuvo buscar los lugares reales en los que se había inspirado Kurumada para los escenarios de Saint Seiya, pero ahora me doy cuenta que también tomó como modelos a personas reales (ya sean históricas o actuales) de su entorno para concebir a sus personajes, no sólo el Star System y los personajes de sus anteriores obras en manga. 
 
En estas imágenes podemos certificar que Death Toll es un mix de Akihiro Miwa y Masaki Sumitani!! 
 
Había constatado este hecho en otras obras de manga / anime pero hasta ahora no en Next Dimension.
 
Recuerdo aquel anime de los 80 con el actor francés Jean Paul Belmondo (de la misma época que Claudia Cardinale) reproducido en el protagonista de Space Adventure Cobra, aquello me impactó. Y ahora podemos constatar lo mismo en One Piece, Sanji estaría inspirado en el personaje de Steve Buscemi en la película de Tarantino "Reservoir Dogs".
 
Me pregunto si los otros Gold Saints con nuevo aspecto físico en Next Dimension (como Gestalt o Écarlate, hasta Odysseus..) no serán también adaptaciones o verdaderas representaciones de personas de carne y hueso.
 
Seguramente este recurso ayuda a hacer el manga más popular en Japón.
 
De todos modos a nosotros los occidentales (al menos a mi) se nos hace difícil reconocer a los actores, modelos y celebridades japonesas representados en un manga / anime.
 
Saludos

Editado por Tauro Aldebaran, 29 junio 2018 - 01:43 .


#50 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 09:20

Ptm mis ojos xdddd

Pero bueno hablando en serio nada que no se basó en nadie kurumada para diseñar a death toll, colega Saint of athena , si esta claro que lo hizo en esos dos especímenes cuyas fotos subiste lol

Y sayuri tu sabes que yo no soy chismoso ni mal hablado pero yo estaba pensando en un usuario del foro :t420: :t420: pero hay que reconocer que estos dos tipos de las fotos le ganaron en parecido al usuario ese aunque por muy poco

#51 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 junio 2018 - 14:22

Eso también se hacía en los comics en los 30s y 40s. El diseño original del Joker está aparentemente basado en un personaje de una película llamada "The man who laughs", interpretado por un famoso actor alemán, Conrad Veidt. Por otro lado, Catwoman está basada en la actriz Jean Harlow, considerada un símbolo sexual de los 30's. Lois Lane está inspirada físicamente y en caracterización también en varias modelos y actrices, y en la esposa de uno de los creadores de Superman.

 

En la actualidad lo que hacen es a veces dibujar a los personajes para que se parezcan al actor o actriz que los interpreta en el cine o televisión pero eso es otro cosa.

 

Como curiosidad, Elvis Presley basó su imagen en el Capitan Marvel Jr. ¿Primer cosplayer de superheroes XD?

 

elvismarvel.jpg


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#52 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 junio 2018 - 14:52


:11: Que buen aporte SoA, me ha sorprendido gratamente.

Como fan siempre me entretuvo buscar los lugares reales en los que se había inspirado Kurumada para los escenarios de Saint Seiya, pero ahora me doy cuenta que también tomó como modelos a personas reales (ya sean históricas o actuales) de su entorno para concebir a sus personajes, no sólo el Star System y los personajes de sus anteriores obras en manga.

En estas imágenes podemos certificar que Death Toll es un mix de Akihiro Miwa y Masaki Sumitani!!

Había constatado este hecho en otras obras de manga / anime pero hasta ahora no en Next Dimension.

Recuerdo aquel anime de los 80 con el actor francés Jean Paul Belmondo (de la misma época que Claudia Cardinale) reproducido en el protagonista de Space Adventure Cobra, aquello me impactó. Y ahora podemos constatar lo mismo en One Piece, Sanji estaría inspirado en el personaje de Steve Buscemi en la película de Tarantino "Reservoir Dogs".

Me pregunto si los otros Gold Saints con nuevo aspecto físico en Next Dimension (como Gestalt o Écarlate, hasta Odysseus..) no serán también adaptaciones o verdaderas representaciones de personas de carne y hueso.

Seguramente este recurso ayuda a hacer el manga más popular en Japón.

De todos modos a nosotros los occidentales (al menos a mi) se nos hace difícil reconocer a los actores, modelos y celebridades japonesas representados en un manga / anime.

Saludos



Que bueno que haya sido interesante para ti, amigo.

Ah si, el manga clásico de Buichi Terasawa, Cobra Space Adventure...es prácticamente ineludible que el maestro Terasawa se inspiró en Jean Paul Belmondo para crear el aspecto de Cobra, pues son casi identicos. Se nota bastante en el dibujo realista de Terasawa, y en el anime tambien aunque tenga la estética suave de Himeno y Araki.

Es algo muy común basar personajes en individuos de la vida real. Muchas veces de ahí viene la inspiración para el aspecto de los personajes...esto sucedió hasta con Superman y Captain Marvel...el Green Lantern Kyle Rayner por ejemplo, está inspirado en Keanu Reeves, hasta sus iniciales tiene xD

Respecto a Deathtoll, pues no digo que se baso específicamente en estas dos personalidades Kurumada, pero si es muy, muy posible debido a que uno es un actor clásico conocido por décadas y muy famoso en Japón, y el otro, mucho mas contemporáneo, es tambien muy famoso y está dentro del círculo de intereses y conocidos de Kurumada (aunque se supone que no es gay en verdad, sólo es un acto porque está casado con una mujer y tiene hijos, pero es ese personaje gay y actuación lo que lo hizo muy famoso en Japón)

Otro personaje que seguramente influyó en Kuru para Deathtoll, e incluso para Pisces Aphrodite, es el actor gay Shin'nosuke Ikehata, conocido como Peter, ya que es muy famoso en Japón desde los finales de los 60. Sabemos que Kuru usa muchas referencias de películas en sus manga (Claudia Cardinale y LaScomoune son sólo dos ejemplos), pero aqui hay otra. Este actor Peter, aparece en una película de 1969, llamada Bara no Sōretsu, es decir, el cortejo funebre de rosas. Si se recuerdan, uno de los episodios del manga original se llama precisamente Bara no Sōretsu. La conexión es casi cantada. De hecho, bara, aunque en japonés significa rosa, es una forma despectiva coloquial de referirse a la gente afeminada, asi que hay una especie de juego de palabras ahi de parte de Kurumada.

Y aun hay alguien más, como ya mencioné. Recuerdo que lo leí en un website japonés pero no logro recordar quien es. Es alguien mas contemporáneo, que es un ejemplo de un nuevo tipo de subcultura o forma de expresión artística en Japón, que es muy andrógina, pero hay varios artistas muy populares en Japón que representan esta corriente. Y el sujeto este tiene algo que lo conecta con la constelación Cancer...

Cuando recuerde lo traigo...pero si, al parecer hay alguna conexión. Siempre es interesante darse cuenta de las inspiraciones que pueden haber detras de las creaciones de los artistas de los comics.

Editado por Saint of Athena, 29 junio 2018 - 16:52 .


#53 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 junio 2018 - 15:32


Es algo muy común basar personajes en individuos de la vida real. Muchas veces de ahí viene la inspiración para el aspecto de los personajes...esto sucedió hasta con Superman y Captain Marvel...el Green Lantern Kyle Rayner por ejemplo, está inspirado en Keanu Reeves, hasta sus iniciales tiene xD

 

Esa no me la sabía. Entonces con los años hubo peinados de Reeves que siguieron utilizando para Kyle XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#54 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 junio 2018 - 15:50

Si de hecho, tal vez conozcas el comic Hitman, de Garth Ennis y John McCrea, que es buenisimo, muy dramático y para morirse de la risa.

 

Fue corto, salio en los 90s finales, creo que solo son 66 numeros, y en uno de los arcs cortos del comic aparece Kyle Rayner, y es para morirse de la risa, lo humillan a mas no poder y el se siente atrapado por el hecho de tener que hacer team-up con Tommy Monaghan, el protagonista, que es un asesino a sueldo xD le hacen mucha burla por el hecho de ser el Green Lantern nuevo y es como que nadie lo conoce al ser el sucesor de alguien con la estatura de Hal Jordan.

 

Y en cierto momento Tommy menciona que esta en un problema por tener que trabajar con "el torpe este que se parece a Keanu" jajaja

 

O sea, aun en el comic se supone que Kyle luce muy parecido al Keanu xD

 

Y de hecho Tommy tiene algo de influencia de Terminator pues se parece mucho en apariencia a Arnold Schwarzenegger en las primeras dos pelis.

 

Ahi hay otro ejemplo de esto. Lo que tu mencionas sobre Elvis inspirandose en Captain Marvel es algo que yo ya sabía, es algo que se conoce desde hace mucho tiempo y me parece genial



#55 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 16:34

Qué excelente está el tema chicos! Ojalá supiera japonés o más de cómics! :lol:

Qué excelentes sus aportes! Mien que eso de las rosas no lo sabía!

Ni lo de Jean Paul Belmondo !

 

La verdad no conocía nada de los datos que mencionan! :lol:

 

Lo de Cardinale lo supongo, con lo de los estereotipos de belleza, el nombre , la cara y el peinado! Era obvio :s71:

 

No cabe duda todos los días se aprende algo nuevo!  


Editado por ℃łéø℘âтяα, 29 junio 2018 - 16:38 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#56 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 junio 2018 - 17:33

Otro ejemplo obligado de personajes de manga inspirados en gente real sería Kenshirō, el protagonista del manga clásico de Tetsuo Hara y Buronson, Hokuto no Ken.

 

Como ya lo sabrán, el milieu, o universo de la obra está claramente inspirado en Mad Max, las pelis de George Miller...el universo en el manga y su anime claro, es virtualmente idéntico al de las películas de Mad Max, por lo que Tetsuo Hara y Buronson se inspiraron en Mel Gibson y Bruce Lee para crear la apariencia de Kenshirō.

 

Kenshiro.jpgmad-max.jpg

 

Al principio del manga, se parecía mas a Bruce Lee. Reteniendo algo de parecido con Mel Gibson, claro, pero a medida que fué progresando el manga el parecido físico con Bruce fue quedando descartado rapidamente en favor de un parecido mas notorio con Mel Gibson. El parecido con Bruce Lee quedó solo en los manerismos, la forma de gritar y atacar de Kenshirō, que imita cercanamente a Bruce Lee, y su aspecto físico quedó practicamente identico al de Mel.

 

La forma en que Tetsuo Hara lo dibujo es virtualmente identica a Mel Gibson...no tanto en si a Max Rockatansky, su personaje en las pelis, pero igual retiene mucho de la apariencia de el tambien:

 

Kenshiro-fist-of-the-north-star-40427417kenshiro_by_vega0vegas.jpg

 

 

mad-max-road-warrior-blu-ray-5.jpg

YIv8kr.jpg

 

Esto tambien se produce en la precuela Sōten no Ken, en la que aparece Kenshirō Kasumi, el tío de Kenshirō y anterior sucesor del estilo Hokuto Shinken, y que tiene lugar mas de 70 años antes del manga original.

 

Que quiza es hasta mas parecido a Mel Gibson, ya que tiene un poco mas de rasgos bishōnen

 

65363.jpg

 

 

Y por último una foto de Cobra y Jean Paul Belmondo, donde las semejanzas son innegables:

 

BELMONDO-COBRA.jpg

 

Ejemplos como estos abundan en el manga y en los comics.

 

Hasta Wolverine esta basado en su apariencia en un actor que nunca fue muy reconocido, pero si, son muy parecidos.


Editado por Saint of Athena, 29 junio 2018 - 17:44 .


#57 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 junio 2018 - 17:42

Si de hecho, tal vez conozcas el comic Hitman, de Garth Ennis y John McCrea, que es buenisimo, muy dramático y para morirse de la risa.

 

Fue corto, salio en los 90s finales, creo que solo son 66 numeros, y en uno de los arcs cortos del comic aparece Kyle Rayner, y es para morirse de la risa, lo humillan a mas no poder y el se siente atrapado por el hecho de tener que hacer team-up con Tommy Monaghan, el protagonista, que es un asesino a sueldo xD le hacen mucha burla por el hecho de ser el Green Lantern nuevo y es como que nadie lo conoce al ser el sucesor de alguien con la estatura de Hal Jordan.

 

Y en cierto momento Tommy menciona que esta en un problema por tener que trabajar con "el torpe este que se parece a Keanu" jajaja

 

O sea, aun en el comic se supone que Kyle luce muy parecido al Keanu xD

 

Y de hecho Tommy tiene algo de influencia de Terminator pues se parece mucho en apariencia a Arnold Schwarzenegger en las primeras dos pelis.

 

Ahi hay otro ejemplo de esto. Lo que tu mencionas sobre Elvis inspirandose en Captain Marvel es algo que yo ya sabía, es algo que se conoce desde hace mucho tiempo y me parece genial

 

Lo conozco pero no lo he leído. ¿No es de ahí el personaje que supuestamente violó a Kyle? Un tal Bueno Excellente.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#58 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 junio 2018 - 17:49

Jajaja fijate que Bueno Excellente si aparece en el comic, pero no recuerdo si eso de verdad sucedió.

 

Recuerdo bien todo el arc donde sale Kyle, pero el grupo al que pertenece Bueno Excellente, Section Eight, no aparece nunca en ese arc, y Kyle nunca volvió a aparecer, asi que quiza eso sea solo una referencia o pasó en alguno de los anuales, que son dos o tres. Recuerdo bien cuando Kyle se despide de Tommy y por lo que le dice no le quedan ganas de volver a trabajar con el asi que no creo que haya pasado xD

 

Solo debe ser una broma,  o algun chiste porque aunque humillan bastante al pobre Kyle, no llega nunca a eso, y Section Eight nunca aparece en esa historia.

 

Son lo mas gracioso esos sujetos...Sixpack, Defenestrator y Dogwelder tienen que ser de los personajes mas chistosos que hayan existido en los comics xD



#59 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 junio 2018 - 18:07

Es de un comic que tampoco he leído pero es JLA/Hitman. Kyle dice que siempre que va a Gotham le pasa algo malo, y que una vez le pusieron algo a su bebida y que no recuerda el resto de esa noche, solo una voz diciendo en español "bueno, bueno, bueno" y pone una cara de horrorizado XD

 

Una víctima masculina más de violaciones, junto a Batman, Nightwing, Green Arrow y Aquaman.

 

Creo que a esos tipos de Section 8 los han tratado de relanzar en miniseries nomales cómicas, pero su humor debe de ser limitado para que el comic se venda como apto para adolescentes. Similar a toda la linea Vertigo como Constantine cuando fue relanzado para que estuviera aun más conectado al resto de series regulares de DC.


Editado por Batgrayson, 29 junio 2018 - 18:11 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#60 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 junio 2018 - 20:14

Jajajaja esta genial lo de Kyle y Bueno Excellente jaja...tipico del humor de Hitman

 

Si, es que aun los de Section Eight, a pesar de que son mas que todo personajes chistosos tienen su lado un poco extremo xD

 

Bueno Excellente es de lo peor que puede ser una persona, Sixpack pasa borracho las 24 horas los 365 dias al año aunque es inofensivo, Defenestrator mata gente tirandola por la ventana lol y Dogwelder es el mas chistoso porque no habla, esta completamente loco, nunca muestra la cara y su forma de atacar es soldarle perros muertos a sus enemigos en la cara jajaja

 

1511244-dogwelder_201.jpg

 

Es de lo mejor Dogwelder xD pero de todos modos no son personajes que se pueden usar demasiado mas que ser de comic relief, ademas de que todos mueren al final de Hitman.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 49 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·