SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

La nueva era


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
284 respuestas a este tema

#161 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 15:11

pobre Dairox  lo golpean por casi todo

 

El Fantasma parece que odiara al prota

 

El Fantasma ya esta como saga escuchando voces XD

 

Son enigmáticas las palabras de Ikki


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#162 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 17:36

pobre Dairox  lo golpean por casi todo

 

El Fantasma parece que odiara al prota

 

El Fantasma ya esta como saga escuchando voces XD

 

Son enigmáticas las palabras de Ikki

es su manera de desquitarse con el por lo que el viejo les hacia

 

no lo odia como dije antes ve en el la oportunidad de desquitarse por la manera en que el viejo hatome lo trataba 

 

se explicara en los proximos capitulos 

 

significan que dairox pronto tendra la oportunidad de ganar el respeto de esos dos

 

saludos



#163 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 20:09

pensé que Ikki iba a ser mas atento con Dairox pero lo dejó herido en su cama XD, tipico de él, tenia la esperanza de que hubiera cambiado por la edad

 

las brujas representaron algo de molestia 


WaoYB6M.png

 


#164 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 20:32

pensé que Ikki iba a ser mas atento con Dairox pero lo dejó herido en su cama XD, tipico de él, tenia la esperanza de que hubiera cambiado por la edad

 

las brujas representaron algo de molestia 

no sigue siendo el mismo de siempre y diria que es una version aun mas oscura de el porque no le interesan los ideales sino solo que el mundo este a salvo peor tambien no podria ayudar mucho a dairox aunque quisiera porque como se ha dicho antes ya no existe en mundo fisico 

 

si no fueron la gran cosa principalmente porque eran de rango bajo pero en el proximo capitulo vendra una de verdad peligrosa

 

saludos



#165 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2019 - 16:59

Capitulo 30

En Africa

dias mas tarde Dairox caminaba cuando ve a Fox frente a una tumba diciendo

-hola hermano ya han pasado 5 años bueno solo quiero decirte que tenias razon sabes dijiste que yo estaria ahi despues el viejo cayera tambien en que cuando lograra explotar todo mi potencial me volveria mas fuerte que cualquiera de nuestros aliados y lo logre aunque a veces desearia que aun estuvieras aqui pero el destino es el destino como prometi segui adelante y continuare peleando por la justicia hasta el final de mi vida-

en eso siente  Dairox se va contra el y lo agarra diciendo 

-¿me estabas espiando mocoso? eh-

le da un par de golpes y Dairox le dice

-oye tranquilo no te estaba espiando solopasaba por aqui-

-bien pero si te atrapo espiandome otra vez te aseguro que te ira muy mal mocoso-

lo tira al suelo se va 

dias mas tarde El Fantasma Fox y Dairox peleaban con brujas 

-llamarada ardiente-

-ondas finales-

-la bendicion de las tinieblas-

les dan de lleno hiriendolas las brujas se dipersan y los atacan mientras progesan la pelea Dairox ve a Fox que tres brujas lo atacaban a la vez peor el repelia sin problemas y lsoataca

-mueran silencio final-

les da de lleno matandolas la batalla continua hasta que logran acabar con todas las brujas y Fox dice

-llamamos ya varios dias peleando con todas estas brujas de rango bajo me pregunto de dodne saldran-

-es obvio seguro hay alguna bruja suprema por aqui pero esta ocultando-

-hay que encontrarla y atacarla cuanto antes-

-no te apresures ir precipitadamente contra una bruja suprema es peligroso-

-tu no me hables asi si no quieres acabar como ultima vez-

le dice Fox a El Fantamsa amenazadoramente luego El Fantasma va hacia a Dairox y le dice

-y tu patetico comos iempre-

-oye si no derribaron-

-silencio pero tampoco anda asi que hora de tu castigo-

lo empieza a golpear y Fox tambien

en la noche Dairox estas en su cama muy adolorido pensando

-estos dos tal como advirtieron tantas veces todo el rencor que tenian contra el viejo ahora cayo sobre mi cada dia no pierden oportunidad para golpearme y humillarme y son demasiado fuerte lo que hace casi imposible defenderme pero no importa yo ya vivi un infierno toda mi infancia comparado con eso esto no es nada que hagan lo que quieran no me doblegare y conseguire su respeto sea como sea-

al dia siguiente El Fantasma Fox y Dairox estaban reunidos y El Fantasma dice

-esa bruja suprema esta cerca pero tambien otro grupode brujas intentaran atacar loq ue podemos ahcer es-

y Fox lo interrumpe diciendo

-tu puedes detener el ataque al pueblo yo ire por la bruja suprema-

Fox se va corriendo y El Fantasma piensa 

-esta loco ir solo contra una bruja suprema desde que pudo desarrollar todo su potencial el poder se le subio a la cabeza en fin mejor voy proteger ese pueblo-

se va corriendo mientra Dairox pensaba 

-mmmm fenix me dijo que yo sabria cuando tuviera la oportunidad de ganar el respeto de esos dos y ahora siento que debo ir tras Fox mm es el el tipo mas fuerte que yo haya visto peor ir solo tras una bruja suprema tal vez esta se auna oprotunidad-

se va tras Fox y poco depsues lo ve cara a cara con al bruja suprema diciendole

-¿tu pretendes detenerme?-

-lo hare bruja ondas destructoras-

la bruja contra ataca los ataques colisionan y explotan hiriendo a ambos luego se vuelven a atacar 

-ondas destructoras-

la bruja responde los ataques chocan y explotan hriendo alos dos pero mas a Fox y luego Fox intenta golpearla la bruja lo esquiva y la lanza un gran rayo magico 

-ondas finales-

los ataques chocan y explotan hiriendo a los dos pero sobre todo a Fox la bruja le lanza varios rayos magicos que Fox quiva parcialmente quedando herido luego la bruja vuelve a lanzarle yun rayo grand ey Fox la contra ataca

-ondas finales-

los ataques chocan y explotan hiriendo a los dos pero sobre todo a Fox quien queda muy herido y aturdido la bruja  aprovecha para seguirlo atacando hasta que Dairox le lanza bombas de cosmos lo hieren un poco a la bruja y la aturden Fox al ver a Dairox le dice 

-¿que haces?-

-no se tal vez salvar tu vida-

-no necesito la ayuda de un debilucho como tu-

ledice mientras ambos esquivan ataques de la bruja y Dairox le dice

-mira es cierto no soy tan fuerte como tu pero esa bruja te estaba una paliza a ti solo vamos note vendria mal algo de ayuda ¿no crees?-

-ahh esta bien-

la bruja los sigue atacando y Dairox le dice a Fox

-yo la distraere oye bruja-

Dairox le tira bomba de acido que explota y le provocan quemaduras la brujan furiosa lo empieza atacar hasta darle y herirlo cuando lo iba a seguir atacando Fox la ataca por sorpresa

-ondas finales-

le da de lleno hiriendola la bruja friosa lanza un gigantesco rayo magico que hiere tanto a Dairox como a Fox pero estos se levantan pese a estar heridos la bruja los vuelve a atacr y ellos responden

-ondas finales-

-exclamacion celestial-

los ataques chocan y explotan hiriendo a todos luego Dairox le tira bombas de gas venenoso a la bruja pero las bruja logra repelerlas y los vuelve atacar con rayos magicos los dos esquivan los ataques y Fox dice

-toma esto bruja ahh silencio final-

la brujas lanza un hechizo para detener el ataque cuando Dairox la ataca por sorpresa 

-exclamacion celestial-

le da de lleno a la bruja hiriendola y Fox logra darle con su ataque provocandole mucho daño luego el y Fox la atacan al mismo tiempo

-silencio final-

-exclamacion celestial-

le dan de lleno a la bruja logrando matarla finalemente luego Fox mira a Dairox serio y el dice

-yo solo puedo decir que bien hecho niño-

-gracias no fue nada-

-si si lo fue yo cuando pude desarrollar todo mi potencial me volvi mas fuerte que cualquiera de mis aliados con lo cual pude enfrentarme y derrotar a enemigos con los cuales ellos no podian ahcer pro mi cuenta cosas con las que ellos siempre necesitaban ayuda eso provoco que el poder se me subiera al cabeza me volvi arrogante me creia invencible y olvide una de las lecciones mas importantes que me enseñaron mis padres desde que era un niño-

-¿cual?-

-no importa que tan fuerte te hagas siempre seguiras siendo un humano y no siempre podras hacerlo todo solo ni seras invencible eso gracias por ayudarme a verlo parece que al final el viejo no se equivoco contigo hoy mostraste un gran grado de madurez a una edad muy joven creo que finalmente si puedes convertirte en digno protector para este mundo por ello tienes todo mi respeto-

-gracias yo-

-ya niño cambiando de tema el viejo ¿te dejo el liquido que usaba para curar heridas?-

-si ya curare nuestras heridas-

cierra sus heridas y las de Fox y los dos se van del lugar

continuara



#166 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2019 - 13:44

me gusta el duo de dairox y fox


WaoYB6M.png

 


#167 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2019 - 15:58

bueno por lo menos el prota ya logro ganarse la confianza de Fox y de paso le recordó una buena enseñanza


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#168 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2019 - 18:46

me gusta el duo de dairox y fox

que bueno

 

saludos

bueno por lo menos el prota ya logro ganarse la confianza de Fox y de paso le recordó una buena enseñanza

si ya lo logro fox lo respeto por las razones que dijiste y ahora esta dispuesto a apoyarlo solo falta que logre lo mismo con el fantasma

 

saludos



#169 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 18:58

Capitulo 31

En Africa

Dairox y Fox se encuentra con El Fantasma quien al ver a Dairox lo golpea de inmediato para posteriormente agarrarlo y decirle 

-me puede decir ¿a donde fuiste mocoso?-

-solo le di una a Fox con la bruja suprema  ¿algun problema?-

-vaya ya veo que andas defiantyes hoy creo que tendre que darte una leccion-

El Fantasma lo golpea brutalmente brutalmente y lo agarra del cuello diciendole

-mirate nada mas tan patetico tan debil ajaja-

y Dairox le dice  quitase sus manos del cuello

-ajaja deja d ehacerme-

-¿hacerme que mocoso?-

-el digno sabes que en el fondo tambien eres debil-

-¿de que estas hablando?-

-lo se todo sobre ti como dejabas que el viejo te golpeara y humillara una y otra vez sin cesar ajaja y nunca hacias nada al respecto porque-

El Fantasma lo golpea  mas veces hasta que Dairox detiene sus golpes con dificultad y le dice-

-no me callare porque no estoy diciendo ninguna mentira si bastaba con que el viejo solo te levantara la voz para que te murieras de miedo e hicieras todo lo que el dijera sin importar nada incluso exponiendo a tu familia como tu hermana eh el viejote ordeno que la enviaras a esas ruinas de la base de Leviathan para obtener informacion pese a que ese lugar estaba lleno de peligrosas toxinas no por las cuales enfermo eh ajaajaj me llamas y patetico pero en lo que a mi respecta tu eres peor un cobarde en todo el sentido de la palabra-

-¡bastardo!-

El Fantasma furiosos lo tira contra unas rocas y arde su cosmos fuertemente para atacarlo posteriormente

-torbellino de lanzas de hielo-

-khan-

Dairox intenta protegerse peor su escudo es roto facilmente y recibe de lleno el ataque quedando muy herido

-ahora llamarada ardiente-

El Fantasma lo vuelve a atacar dejandolo gravemente herido para luego agarrarlo del cuello y decirle

-ya me tienes harto ahora te dare una verdadera leccion-

pero repentinamente Fox lo ataca con una explocion sonica gritando 

-¡suficiente!-

lo envia a volar El Fantasma aterriza de pie y le dice

-¿que haces Fox defenderas a este mocoso?-

-no lo defiendo simplemene no dejare que te pases de la raya-

-¿pasarme dela raya?-

-exacto si no te detenia podrias haber terminado matandolo una cosa es castigarlo cuando se muestra debil y otra muy distinta es llegar al extremo de matarlo a final de cuentas es nuestro aliado y no ha dado ninguna razon para llegar a esos extremos-

-¡no te metas en lo que no te importa!-

-ahh asi que no entiendes por las buenas entonces entenderas por las malas-

lo ataca con otra explocion sonica la cual le provoca a El Fantasma intensos dollores en todo su cuerpo hasta hacerlo caer de rodillas cuando llega la hechicera diciendo

-Fox basta dejense de hacer tonterias-

Fox se detiene y El Fantasma cae por completo al suelo luego la hechicera mete a Dairox en una bola se energiadiciendo

-yo me hare cargo de el por ahora y ustedes mejor centrense en su mision-

se va teletransportandose con Dairox horas mas tarde El Fantasma estaba sentado en una roca cuando oye una voz en su cabeza que le decia

-deberas se te paso la mano esta vez era solo un niño y esta de tu lado no tenias que hacerle eso-

-ya callate quieres no estoy de humor-

-lo siento lamentablemente para ti tendras que escucharme dime de una vez ¿que te pasa con ese niño?-

-nada solo que es un mocoso patetico y debil y creo que el viejo tomo una muy mala desicion al dejarlo a el como su sucesor-

-yo creo que es mas que eso-

-¿como?-

-mira te conozco hermanito y se la verdad-

-¿que verdad?-

-lo odias porque es como tu pero con la diferencia que no se doblega como tu si lo hacias-

-callate tu tambien te doblegas si no mal recuerdo-

-si pero nadie le temia mas al viejo que tu cada vez que te amenaza te morias de miedo-

-basta tu que sabes tambien era a mi quien mas atacaba a quien mas golpeaba y humillaba con cualquier excusa todo para asegurarse que no fuera como mi maestro ahhhh-

-ya tranquilo no te estoy atacando solo creo que deberias dejar de ser tan duro con ese niño-

-para que eso pase el mocoso debera demostrar que me equivoco con el cosa que no ha hecho hasta ahora-

-pero eso era razon para enojarte tanto fue lo que dijo sobre mi ahh vamos Souma sabes que no te culpo por lo que sucedio ademas aunque no sea fisicamente sigo aqui ¿no?-

-si aprovechaste nuestro vinculo telepatico para trasladar tu consciencia a mi mente y de paso molestarme en momentos inoportunos-

-ajaja pues lo siento tendras que soportarme por el resto de tu vida ahh vamos sabes que en el fondo estas feliz que siga aqui contigo aunque sea de esta manera-

-bueno si aunque molestes es agradable tenerte aqui-

En una cueva

Dairox estaba hablando con al hechicera que le decia

-¿estas bien?-

-si dentro de todo ese tipo deberas se enojo esta vez-

-creo que tu tambien te pasaste mencionar lo de su hermana el hasta hasta hoy aun se culpa por lo que sucedio y recordarselo no fue buena idea-

-ya me da igual simplemente quise dejar un mensaje claro no me doblegare no me interesa si es mas fuerte que yo y si me da cuantas golpizas quiera no me doblegare jamas-

-eres muy obstinado sabes igual como lo era el difunto cancer cuando tenia tu edad-

-tal vez pero me ha servido seguir asi ya tengo el respeto de Fox solo falta el otro y estare listo-

-bueno descansa muchacho lo necesitaras-

continuara



#170 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 21:25

El Fantasma a veces parece un psicopata

 

es la hermana quien le habla telepaticamente o esta sufriendo de alucinaciones como Saga producto del consumo de sustancias alucinogenas XD

 

El prota de tu fic es mas resistente y terco que Seiya

 

buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#171 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2019 - 10:22

Me gustó el capítulo

El fantasma me hace recordar a Batman en una de las películas dónde pareciera estar demente

WaoYB6M.png

 


#172 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2019 - 11:56

-El Fantasma a veces parece un psicopata

 

-es la hermana quien le habla telepaticamente o esta sufriendo de alucinaciones como Saga producto del consumo de sustancias alucinogenas XD

 

-El prota de tu fic es mas resistente y terco que Seiya

 

-buen capitulo

-esta traumado por todos los abusos que sufrio a manos de hatome en especial porque fue su principal victima

 

-es su hermana es que ella antes de morir se aprovechode su vinculo telepatico para transferir su consciencia a la mente de su hermano 

 

-con al diferencia que no es un perro arrastrado ajaja

 

-gracias

 

saludos

-Me gustó el capítulo

-El fantasma me hace recordar a Batman en una de las películas dónde pareciera estar demente

-que bueno 

 

-como le dije a t 800 se comporta asi por los traumas que tiene

 

saludos



#173 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 14:06

Capitulo 32

En Africa

dias mas tarde Dairox llega donde estaban El Fantasma y Fox el primero al verlo el dice

-veo que ya te recuperaste mocoso-

-si lo hice-

y dice Dairox y Fox dice 

-bien cerca de aqui hay una base de Leviathan la cual obviamente hay que destruir lo antes posible

-si vamos-

los tres se van corriendo hasta la base donde soldados los ven y empiezan a dispararles ellos esquivan los disparos y contra atacan 

-lanzas de hielo-

-ondas finales-

-la bendicion de las tinieblas-

les dan de lleno a los soldados y entran en la base donde son recibidos por decenas de soldados que les disparan desde todas direcciones hiriendolos y los tres atacan 

-llamarada ardiente-

-la bendicion de la tinieblas-

-ondas finales-

les dan a algunos soldados matandolos pero los restantes continuan disparandoles hiriendolos y ellos contr atacan  atacan

-mas poder llamas de la muerte-

-exclamacion celestial-

-silencio final-

matan a mas soldados sin embargo los restantes y mas que llegan al lugar les continuan disparando sin cesar hiriendolos y a la larga forzandolos a separarse para esquivar algunos disparos cuando Fox empieza a ser perseguido por una gran cantidad de soldados que le disparaban sin cesar el repele algunos disparos y es alcanzado por otrs y ataca a los soldados

-silencio final-

en eso Dairox  tambien recibia disparos de varios soldados que lo rodeaban disparandole desde todas direcciones hasta que el se protege 

-khan-

e intenta quitarselos de encima contra atacan

-la bendicion de las tinieblas-

mientras El Fantasma tambien peleaba con un grupo de soldados 

-torbellino de lanzas de hielo-

logra quitarse a varios de encima pero el resto le siguen disparando hiriendolo y aparecen y mas y mas que le disparan desde todas direcciones hiriendolos y forzandolo a retroceder hasta que se acerca al borde de un reactor

en eso Dairox esquivaba disparos de los soldados cuando ve a El Fantasma pensando

-ese tipo esta graves problemas sin duda-

mientras El Fantasma esquivaba disparos de los soldados y los ataca

-llamas de la muerte-

logra matar a unos cuando pero recibe varios disparos por la espalda que lo hacen caer luego todos los soldados aprovechan de dispararle derribandolo y haciendo que caiga al reactor donde apenas logra sujetarse de la pared mientras piensa

-maldicion eso a esta a mas de 10000 grados si caigo ahi ni mi traje me salvara de morir-

se empieza a resbalar y los soldados iuban a dispararle cuando llega Dairox y los ataca

-exclamacion celestial-

le da a los soldados y va dodne estaba El Fantasma diciendole

-¿necesitas ayuda?-

-tu ¿por que me ayudas despues de todo?-

-despues hablaremos de eso ahora dame la mano-

-de acuerdo-

El Fantasma le d ala mano a Dairox y este la ayuda a salir del reactor peor en eso reciben disparos de los soldados quedando heeridos y Dairox se protege junto a El Fnatamsa

-khan-

logra contener los disparos y Fox herido llega a ayudarlos

-silencio final-mata a los soldados y luego ayuda a Dairox y El Fantasma a levantarse cuando llegan mas y mas soldados disparandoles hiriendolos mas a lso tres y forzandolos a retroceder y esconderse en una pared y Fox 

-esto no esta bien ¿que hacemos?-

-no lo se son demasiados y es evidente que no vamos a ganarles dandoles con todo lo que tenemos hay que buscar otra forma ¿pero cual?-

dice El Fantasma y Dairox les dice

-tengo una idea miren el viejo me dejo su radar con el cual creo que puedo ubicar la fuente de poder de esta base si la destruimos todo se destruira-

-y ¿donde esta?-

-la tengo siganme les mostrare donde pero no debemos parar sin importar cuanto nos disparen esos soldados-

los tres se van corriendo por varias habitacion mientras los soldados los persiguen disparandoles e hiriendolso pero resisten y siguen adelante finalmente llegan a la habitacion donde esta el generador de energia pero ahi se encuentran con varios soldados entre todos lso rodena y les diaparan mas hiriendolos cuando El Fantasma dice 

-bien chico te abriremos camino vamos Fox llamas de  la muerte-

-silencio final-

ambos queman mucho sus cosmos logran matar a varios soldados y asi Dairox puede pasar y lanzar un ataque contra el generador

-exclamacion celestial-

lo destruye y el lugar empieza a explotar los soldados huyen y luego Dairocc con El Fantasma y Fox tambien lgoran salir del lugar antes que este explote luego Dairox con el liquido medicinal cierra sus heridas y las de El Fantasma y Fox posteriormente El Fantasma se acerca a Dairox y dice

-Fox nos puedes dejar momento necesito hablar con el chico a solas-

-bien ya de todas maneras me iba a descansar hasta luego-

Fox se va y Dairox le dice

-¿que viene ? ¿otro castigo por ser debil?-

-esta vez no niño solo quiero hablar contigo-

El Fantasma se quita la mascara y dcie

-cara a cara-

-bien ¿que quieres decirme?-

-solo quiero respondas una pregunta y segun lo que contestes vere que hago dime ¿por que me salvaste apesar de todo el daño que te hecho?-

-creo que tu ya sin querer ya sabes la respuesta porque hacias lo mismo salvaste la vida del viejo varias veces apesar de todo el daño que te hizo ¿por que?-

-porque por un lado el era necesario para seguridad de este mundo quitando lo que me hizo a mi a mis otros aliados era alguien increible capaz de salir adelante incluso en las peores situaciones sus metodos aunque crueles mantuvieron este mundo a salvo por otro lado  yo era como estoy de acuerdo con sus metodos y tambien este era el unico lugar al que yo pertenezco-

-bien conmigo es algo similar si me hiciste daño  pero eres un tipo bastante fuerte hubiera sido una gran estupidez de mi parte dejarte morir por algo tan banal como el resentimiento-

El Fantasma sonrie y le dice 

-esa es una buena respuesta te explicaste de manera racional sin ningun sentimentalismo barato de que era lo correcto y bla bla bla que puedo me equivoque contigo niño y hoy me lo demostraste no solo supiste guiarnos en al mision sino que tambien tomaste desiciones sin ningun sentimentalismo de por medio creo que al final el viejo si tomo una desicion correcta-

El Fantasma vuelve a ponerse su mascara y le dice 

-por eso ahora te doy mi palabra como ya demostrarte que seras un digno protector para este mundo yo estare a tu lado igual que lo estuve con el viejo como tu mano derecha y te ayudare siempre que lo necesites-

-yo gracias Fantasma-

-bien ahora ve a descansar virgo lo necesitas y creo que yo tambien-

-si hasta luego-

Dairox se va y El Fantasma oye la voz de su hermana dciendole

-lo ves al final no fue tan malod arle una oprtunidad-

-si si tienias razon-

continuara



#174 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 15:23

Los soldados de esa organización son prácticamente infinitos ,no importa la cantidad que eliminen siempre habrá mas XD

 

se ve que  el Fantasma  no es como Ikki ,Deuteros o Dohko que podian aguantar el  calor

 

finalmente el prota logro su cometido aunque parece que sus aliados son algo masoquistas XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#175 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2019 - 15:23

Los soldados de esa organización son prácticamente infinitos ,no importa la cantidad que eliminen siempre habrá mas XD

 

se ve que  el Fantasma  no es como Ikki ,Deuteros o Dohko que podian aguantar el  calor

 

finalmente el prota logro su cometido aunque parece que sus aliados son algo masoquistas XD

bueno asi son siempre los soldados salvo que estos son los unicos que verdad son un peligro

 

esa temperatura era mas de 10000 grados eso es mucho mas caliente que incluso la lava por eso habria muerto de caer ahi

 

si finalmente pero aun le falta mucho camino por recorrer 

 

saludos



#176 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2019 - 23:54

Que le esperará a dairox ahora??

WaoYB6M.png

 


#177 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 10:35

Que le esperará a dairox ahora??

se vera en el proximo capitulo



#178 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 17:07

Capitulo 33

En Africa

en la noche Dairox se encontraba en su casa durmiendo y en su sueño se encontraba en un bosque caminando cuando eva un hombre encapuchado sentado frente a un fogata que le decia 

-has estado progresando niño sin embargo aun tienes mucho camino por recorrer-

-¿quien eres tu?-

le dice Dairox el hombre se quita la capucha revelando que se trataba de Hatome y Dairox se sorprende diciendo

-viejo ¿como es posible'-

-tranquilo es solo un sueño ya anda sientate tenemos mucho  que hablar-

Dairox se sienta al otros lado de la fogata frente a Hatome y le dice

-¿como estas aqui?-

-hace años mi hermana se metia en mis sueños  y despues de mi muerte me reuni con ella me enseño como hacerlo y aqui estoy pero no vine hablar de eso mejor hablemos de como ha dio todo para ti en este ultimo tiempo-

-diria que bien porque apesar de todas las dificultades finalmente logre que tus aliados me respeten y apoyen en mi lucha-

-eso es bueno pero debiste tener muchas dificultades los conozco bien y se que no aceptaran facilmente a alguien tan joven y novato como tu-

-en eso tienes razon Salger no fue tan dificil aunque al principio fue duro al final cuando vio mi coraje me respeto rapidamente pero El Fantasma y Fox fue muy dificil los dos solo me consideraban un mocoso patetico por lo cual por meses se dedicaron a golpearme y basurearme por cualquier excusa creo que tambien descargaban su rencor contra ti conmigo como me advirtieron varias veces loq ue hice fue primero aguantar porque sbaia que defenderme era inutil al ser mabos mucho mas fuertes que yo y sobre todo nunca doblegarme sin improtar lo que hicieran yo nunca me doblegue-

-inteligente forma de actuar-

-al final logre que me respetaran Fox cuando lo ayude a derrotar a una bruja suprema no me di cuenta al principio pero el final me dijo que lo hice ver que se habia vuelto arrogante y olvidado que no podia hacer todo solo-

-si Fox la sultimas veces que lo vi su fuerza lo estaba volviendo bastante arrogante y confiado y parece que tu lo ayudaste a corregir eso-

-si despues de eso el me respeto incluso me defendio cuando El Fantasma casi me mata sobre el finalmente logre que me respetara cuando lo salve de morir en un pelea que tuvimos con soldados de Leviathan creo que respeto el hecho que apesar de todo lo que me hizo no le guarde ningun rencor y segui centrado en la mision y asi tengo el apoyo de los 3-

-eso es muy bueno pero tu camino apenas comienza-

-acaso ¿sabes algo de lo que me espera?-

-no exactamente pero si puedo decirte que aun te falta mucho debes hacerte mas fuerte reunir con el tiempo reunir mas aliados aprender a ser un lider confrontar a los sentimentalistas  y tu prueba mas dificil enfrentar al doctor loco-

-el doctor loco en nuestros viajes me hablaste mucho de el y de lo peligroso que es pero hasta ahora no ha aparecido-

-debe seguir escondido preparando su proximo ataque pero solo te digo ten mente un dia deberas enfrentarlo y sera el mayor reto que jamas hayas enfrentado-

-¿cuando podrias ser?-

-no lo se pero debes preparado ahora te hablare de algo que seguro enfrentaras prontamente los sentimentalistas a estas alturas mi muerte ya no debe ser ningun secreto seguro ya estan planeando como matar a mis aliados y a ti tambien para acabar con mi "reinado del terror" dime ¿que piensas hacer al respecto?-

-posiblemente tu solo los masacrarias para regresarlos su ratonera pero este conflicto para mi es una inutilidad y tu mismo me reconociste que solo lo mantenias por capricho asi que yo lo terminare-

-y ¿como lo haras niño? los sentimentalistas no te escucharan facilmente ademas que no razonan solo se dejan guiar por sus sentimientos los cuales les dicen que escuchen al sucesor de un "monstruo"  como yo-

-lo se pero ya vere que voy haciendo a medida que todod avance-

-te mueves con las circunstancias interesante bien ahora regresa tienes mucho trabajo-

Dairox se despierta en la mañana y horas mas tarde se reune con El Fantasma y Fox este ultimo dice

-bien siento cosmos malignos provenientes del norte creo quedeberiamos ir ahi-

-si vamos-

dicen Dairox y El Fantasma

continuara



#179 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 17:46

parecen que dairox y el fantasma no terminan de combatir

 

espero que alguno de ellos no muera entre tantas batallas


WaoYB6M.png

 


#180 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 10:50

me pregunto sin en verdad se le aparecio en sueños o tantos golpes que ha recibido ya empiezan a afectar al prota XD

 

el doctor loco según tenia entendido tenia una edad aproximada a la del viejo ,eso quiere decir que solo es cuestión de que se muera de vejez XD

 

Dairox  tiene muchas características de la personalidad del viejo pero a la vez  es otro tipo de guerrero estratega

 

la masacre de los  los sentimentalistas se aproxima ,quizas Dairox  logre erradicarlos por completo de su mundo


Editado por T-800, 20 abril 2019 - 10:51 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·