SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

La nueva era


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
284 respuestas a este tema

#121 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 21:10

Capitulo 23

En Estados Unidos

en la casa de Salger la madre de este ayuda a Dairox con su brazo roto y ella le dice

-bien eso bastara-

-gracias te lo agradezco mucho-

-no es nada siempre sera para mi un placer darle una mano a los aliados de mi hijo ahora los dejo creo que tienen que hablar-

la madre de Salger sale delahabitacion y Salger le dice a Dairox bien chico ahora las cosas tranquilas quisiera hacertealgunas preguntas-

-¿cuales?-

-bien la hechicera me hablo de ti tu pasado y tu relacion con el viejo peor algunas cosas no me quedaron muy claras como ¿por que viniendo de una familia llena de seres malignos no fuiste como ellos-

-no lo se solo se que desde niño nunca fui como ellos no estaba de acuerdo con sus brutalidades sus ataques a la humandad por mero capricho no podria darte una razon en especifico tal vez estaba predestinado porque simplemente nunca fui como ellos por eso me odiaban e hicieron de mi vida infierno por años y por eso jurre tomar sus vidas por sus crimenes no creas que queda algo de ellos en mi-

-tranquilo tengo claro que peleas por la justicia tu armadura asi lo reconoce la pregutna fue mas que nada curiosidad ahora dime otra cosa ¿realmente el viejo estaba tan mal? antes de morir es que me cuesta un poco creerque tuun muchachito que apenas desarrolla sus poderes haya podido matarlo cuando mis recuerdosde el son de alguien fuerte e imponenete a quien todos incluso sus aliados temiamosynunca nsoatreviamsoa desafiarlo-

-si creerme estaba muy mal su salud estaba muy deteriorada de hecho el mismo me lo reconocio se estaba muriendo lentamente por sus enfermedades de hecho mas de una vez tuve que salvarlo de que lo mataran ironia considerando que yo lo termine matando pero siendo su aliado desde hace tantos años sabes bien como fucnionan las cosas aqui-

-si lo entiendo y tambien con eso entiendo por que no se mostro ante nosotros desde hace 5 años no queria que lo vieramos asi y ahora que lo pienso las ultimas veces que lo vi se notaban sintomas que su salud estaba deteriorada sin duda nunca permitiria que lo vieramos debil

-no solo por eso en una conversacion de el con la hechicera el dijo que tenia miedo que silo veian asi se rebelaran contrael-

-comprensible siempre mantuvo el control a traves de su fuera e imponencia al yo no tener eso facilmente pudo haberlo perdido pero ya no importa el ya  esta y tu como te dije tienes mucho que aprender te has visto demasiado patetico-

-ya eso ay me dijiste ahh ¿sientes eso?-

-si un cosmos maligno-

-y no cualquier cosmos maligno es mi hermana Zala quien siempre amo matar gente por pura diversion-

-eso me recuerda al difunto clan de asesinos ya no te preocupes me encargare de ella-

-no dejame hacerlo ami-

-estas loco no es nada inteligente meterte en una batalla con el brazo roto-

-quizas tengas razon pero jure tomar las vidas de todos esos desgraciados y lo hare no meimportacomo-

-bien si quieres hacerlo hazlo pero no esperes ayuda-

-bien no lo hare-

Dairox se va corriendo y en encuentra con Zala quien al verlo ledice

-vaya nos volvemos a ver a Dairoxeh ajajaj-

-asi es hermana-

-¿que haces aqui eh?-

-bueno dije que tomaria las vidas de todos ustedes por sus crimenes y asi hare ya tome la Hetrax y ahora tomare la tuya-

-en serio niñito intentalo-

Zala arde fuertemente su cosmos y Dairox se pone su armadura y Zalaledice

-con que una armadura dorada eh da igual moriras garra de trueno-

-invocacion de espiritus-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos  luego intercambian golpes mientras Zala le dice

-te has fortalecido pero te dire una cosa no soy tan debil como Hetrax-

Zala supera a Dairoxal golpealro en su brazo rotodejandolo muy adolorido y lo ataca

-garra de trueno-

le da de lleno hiriendolo y lo vuelve a atacar

-garra detrueno-

Dairox reaccion y seprotege

-khan-

logra bloquear el ataque y esquivar a Zala cuando esta intenta agarrarlo vuelven aintercambiargolpesy Zalasigue golpeando a Dairox en su brazo roto pero Dairox resiste el dolor y la supera tirandola leos y la atac

-invocacion de espiritus-

le da de lleno hriendola luego vuelvena intercambiar golpes y a atacarse

-ya me estas hartando mocoso muerte garras mortales

-la bendicion de las tinieblas-

Zala es sobrepasada y queda muy herida Dairox se abalanza en su contra golpeandola salvajemente mientras le dice

-dijiste que no eras tan debil como Hetrax eh pues tenias razon eres mucho mas debil que el muere exclamacion celestial-

le da de lleno matandola y dice

-bien ya van dos-

y Salger aparece y le dice

-buen trabajo chico-

-tu ¿estabas observandome?-

-si lo hice dejame decirte que hiciste un buen trabajo y admiro tu coraje pelear a pesar de tu brazo roto sin duda admirable pero no me malinterpretes aunte sgue faltando mucho esta tipa era bastante debil y no se compara con enemigos de verdad en fin por ahora ve a descansar y procura que tu brazo sane lo antes posible recuerda que los caballeros negros andan rondando por aqui-

Salger se va y Dairox 

-bien creo que ya estoy avanzando en ganar su respeto pronto le demostrare que soy dignode proteger este mundo que tengo las capacidades de hacerlo-

continuara



#122 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2018 - 07:00

Zala no me pareció tan fuerte a diferencia de los otros rivales de Dairox

WaoYB6M.png

 


#123 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2018 - 15:25

la pregunta de  Salger ya que puede existir un motivo oculto de que

casi toda la familia del prota  sea malvada

 

Zala es como krilin y como afro XD

 

se nota que Salger  nunca vio luchar a los dorados de lost canvas  ya que estaría bastante tiempo

felicitándoles por como pelean aun teniendo heridas morales  :lol:

 

buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#124 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2018 - 19:30

Zala no me pareció tan fuerte a diferencia de los otros rivales de Dairox

pues tienes razon no era pecisamente fuerte

 

saludos

-la pregunta de  Salger ya que puede existir un motivo oculto de que

casi toda la familia del prota  sea malvada

 

Zala es como krilin y como afro XD

 

se nota que Salger  nunca vio luchar a los dorados de lost canvas  ya que estaría bastante tiempo

felicitándoles por como pelean aun teniendo heridas morales  :lol:

 

buen capitulo

-no hay motivo oculto solo sus padres era malvados y eso se transmitio a sus hijos salvo a dairox su hermana mayor niela y sus hermanos menores metran y kyla

 

-mas amenos perdio muy rapio

 

-obvio que no si murieron muchos siglos atras pero su felicitacion a dairox fue mas que nada por su coraje mostrado y para mostrar que el independiente de sus ataques verbales es bastante benevolente con dairox a comparacion de los aliados del difunto hatome con que se encontrara despues con los cuales la pasara muy mal  

 

saludos



#125 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2018 - 17:35

Capitulo 24

En Estados Unidos

dias mas tarde Dairox salia de su casa y guardaba pensando 

-bien mi brazo ya esta casi totalmente curado-

cuando llega Salger y le dice

-oye tengo que decirte algo¿ sientes esos cosmos malignos?-

-eh si caballeros negrosintentaran atacar la ciudad al sur de aqui seguro-

-pero no pdoran porque los detendremos son el leo negro y el tauro negro yo me ocupare del leo engro t ve por el otro-

Salger se va corriendo y Dairox piensa

-el tauro negro el mismo del que el me salvo antes me estas poniendo a prueba a ver si problema ahora solo bien veras que si-

Dairox se pone su armadura y se va corriendo y poco depsues se encuentracon el tauro negro que al verlo sonrie macabramente y dice

-tu denuevo eh esta vez de note salvaras gran cuerno-

 

mientras Slager se encuentra con el leo negro quien dice

-aaajajvaya un guerrerito dle bein me quiere detener lastima que fallaras plasma relampago-

-tormenta de rayos-

las tecnicas colisionana y explotan hiriendo a los dos cuando se levantan el leo negro dice

-asi que tambien dominas el poder del rayo eh-

-asi es con al diferencia que yo uso mis poderes para el  bien-

-bien veamos quien tiene el mayor poer plasma relampago-

-tormenta de rayos-

 

mientras Dairox se elvataba herido esquivando al tauro negro cuando este lo intento agarrar luego intercambian golpes el tauro negro lo supera y lo tira al duelo dando varios golpes y lo tira contra unas rocas para atacar despues

-gran cuerno-

-invocaicon de espiritus-

Dairo es sobrepasado e se protege

-khan

logra resistir parte del impacto pero su tecnica y rota y recibe la otra aprte quedando herido y piensa

-ese tipo claramente es mas fuerte que yo no le ganare peleado de frente entocne ¿que puedo ahcer?-

 

mientras Salger intermcambiaban golpes con el leo negro para luego atacar

-plasma relampago -

-tormenta de rayos-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo mas a los dos ys elevantn diciendo Salger

-te destruire con mi pdoer sucio caballero negro onda de voltios-

--no lo creo relamago del voltaje-

las tecnicas colisionan vilentamente

 

meintras Dairox eludia golpe del tauro negor que le decia

-¿que pasa por que huyes?¿me tienes miedo caballerito? ajajaj-

y Dairox peinsa

-¿que hago si peleo con el de frente seguro me matara? ahh lo tengo el viejo hablo conmigo de esto el mucha svceces peleo solo con enemigos que lo sorepasaban en pdoer en especial en su vejez donde perdio parte de su poder me dijo que era ams inteligente que llosy pro eso ganaba y ya usare los aparatos que el me dio-

sigue esquivan los golpes dle tauro negro hasta esa parecer de su vista

-con que esocndiendote eh caballerito da giual morira gran cuerno-

lo ataca peor no logra dalre y Dairox le tira bombas de gas venenoso que lo intoxican y luego lanza discos sinocos que loa turdne y Dairox aproveha de atacarlo

-la bendicion de las tinieblas-

le da de lleno hiriendolo

 

mientras Salger y el leo negro  se levataban muy heridos 

-se acabo moriras explocion de frotones-

-tu moriras sucio caballero engro tornaod rayo x-

las tecnicas colisionan y explotan dejando gravemente herios a los dos pero sobre todo al leo negro e vuelve a levantar intercambian golpesy se atacan ardiendo sus cosmos allimite

-explocion de frotones.

-tornado rayo x-

las tecnicas cholisionan violentamente ypero Slager arde sus cosmos y fuertemente y lgora sobrepasar el leo negro amtandolo

 

mientras Dairox le tiraba bomas de cosmos al tauro negro intercambian golpes y Dairox lo supera pensando

-excelente las bombas venosas lo rebajaron a mi nivel-

le da varios golpes lo tira y lo ataca

-la bendicion de las tinieblas-

le da de lleno hiriendolo el tauro negro se levanta ambos intercambian golpes y y e atacan

-mega gran cuerno-

-exclamacion celestial-

las tecnicas colisionan explotan hiriendo a los dos  se levantan otra vez intercambian golpes mientras Dairox tira algo y luego se atacan

-exclamacion celestial-

-mega gran cuerno-

las tecnicas colisionan violentamente peor llegan unas bombas de cosmos donde el tauro negro y explotan y esto permite que Dairox lo sobrepase y le da de lleno matandolo y Dairox cae herido mientras Salger lo observaba piensa 

-vaya buen trabajo chico lograste venver a ese caballero engro apesar que era mas fuerte que tu-

continuara



#126 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2018 - 19:26

por poco y el tauro negro le gana... pero que bueno que Dairox le ganara


WaoYB6M.png

 


#127 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2018 - 16:39

el prota es perspicaz al darse cuenta de la prueba que le estaban tendiendo

 

buen combate

 

se ve que Dairox asimilo bien el estilo de combate poco ortodoxo de su maestro


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#128 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2018 - 20:43

por poco y el tauro negro le gana... pero que bueno que Dairox le ganara

el tauro negro era mas fuerte que el en poder pero dairox supo ser mas inteligente que el 

 

saludos

-el prota es perspicaz al darse cuenta de la prueba que le estaban tendiendo

 

-buen combate

 

-se ve que Dairox asimilo bien el estilo de combate poco ortodoxo de su maestro

-tiene una capacidad de darse cuenta rapidod elas intenciones de los demas que le sera util mas adelante 

 

-gracias

 

-exactamente peormas adelante debera aprender a no volverse dependiente de eso

 

saludos 



#129 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 12:03

Capitulo 25

En Estados Unidos

Dairox cerraba sus heridas cuando llega Salger diciendole 

-vaya cerrando tus heridas no chico-

-si eso hago ese tauro engro dio muchisimos problemas-

-si digo lo mismo del leo negro oye me ayuda scon mis heridas tambien-

-claro-

Dairox cierra las heridas de Sager y este le dice

-gracias y reconozco que hiciste un excelente trabajo hoy-

-gracias pudiste hacerte cargo del tauro negro apesar que te sobrepasaba en poder me recuerdas al viejo mas de una vez se enfrento a tipos que lo sobrepasaban en poder y cosmos y aun asi salia victorioso apesar de todo apesar de ser un anciano de no pdoer pelear de manera prologada de haber perdido parte del poder que tenia en el pasado era alguien sorprendente y croe que tu puedes ir pro su mismo camino-

-gracias yo-

-dejame continuar como te dije era alguien increible siempre saliendo adelante de las adversidades nunca dudando en sacrficarlo todo por el bien de los demas sin duda alguien digno de admirar pero por otro lado un psicopata un hombre cruel que no sentia aprecio por nada ni por nadie que amaba ver el sufrimiento de los demas no por anda cualquiera que le opusiera pasaba un finifenro antes de morir incluso nosotros su alaidos tampoco nos salvamos de ello sufrimos mucho abuso fisico y psicologico de su parte para tenernos controlados y que nadie intentara rebelarse-

-si eso ya lo se lo he escuchado varias veces-

-seguro pero te contare la historia a mas detalles sigo yo la verdad no fu una victima muy frecuente de sus abusos si bien una que otra vez me dio una golpiza cuando cometia errores o por puro capricho pero era algo que nunca se ensaño conmigo posiblemente porque nunca fui muy rebelde con el ni era alguien que el pudiera considerar una potencial amenaza asi que personalmente no le guardo ningun resentimiento peor los proximos con que te encontraras creeme que si lohacen-

-si lo se me han dicho mucho que hay otros alaidos del viejo que le guardan un gran resentimiento el cual va a caer sobre mi-

-pues ahora sabras exactamente quienes son veras ahce 15 años cuando me uni al viejo eramos varios aparte de mi estaban Raizen Fox El Fantasma Saya Joe Diana y Skarnet hoy la mayoria de ellos murieron Joe y Raizen cayeron en el campo de batalla Saya cayo enferma y murio Skarnet fue eliminado por orden del viejo cuando ya no era util cosa que la verdad me alegra era un bruto que solo causaba problemas en fin sigo Diana aun vive pero ahora es la reina de las amazonas esta muy ocupada en su isla porlo que no creo que te encuentres con ella en el corto plazo y aun si lo hicieras ella no dudara en apoyarte el problema seran El Fantama y Fox son ellos los que le guardan un gran resentimiento al viejo como no si los dos era victimas constantes de sus abusos se ensañaba mucho con ellos buscando cualquier escusa para goleparlos o intimidarlos cuando estaba de mal humor ene special con El Fantasma a el el viejo lo veia como una potencial amenaza debido a su maestro el anterior Fantama que habia sido alguien sumamente rebelde que dudaba en desafiarlo ir contra sus ordenes e incluso fue el unico que se resitio a sus abusos por ello a ese Fantasma siempre lo tuvo bajo continuos abusos y amenazas para tenelro bajo controly Fox al principio el viejo no lo atacaba tanto pero cuando se rebelo el potencial que tenia y lo rapido que crecian sus poderes el viejo notardo en considerarlo una potencial amenaza y con los años  lo ataco muchisimo se metio mucho con el incluso con los intentos de su hermano Raizen de protegerlo recibiendo los abusos en su lugar y cuando Raizen murio todo se volvio mucho peor en resumen ambos sufrieron mucho en sus manos y le guardan un gran resentimiento por ello el cual como dijiste caera sobre ti ahora ten por seguro que se desquitaran contigo pro todo lo que el les hizo-

-pues solo te digo lo mismo que he dicho ante esa advertencia antes no tengo miedo ya he vivido un infierno en mi infancia  estoy dispuesto a soportar lo que sea necesario veras que al final tendre el respeto de ambos-

-tienes una gran determacion me caes bien chico cuenta conmigo para lo que necesites-

-gracias ahhh-

Dairox saca su radar y dice

-el radar detecta mas soldados de Leviathan por aqui y siento un cosmos maligno proveniente de Canada-

-bien pues hagamos esto yo me encargare de los soldados y tu ve a Canada e investiga sobre ese cosmos maligno de acuerdo-

-si bien eso haremos hasta luego-

los dos se van pro caminos separados

En Canada

horas mas tarde Dairox llega a Canada pensando

-ese cosmso maligno se siente mas fuerte ¿que un nigromante?-

dice Dairox al ver a un nigrmante al que ataca

-invocacion de espiritus-

le da de lleno hiriendolo  el nigromante reacciona y ataca a Dairox pero Dairox esquiva facilmente el ataque y lo vuelve a atacar

-la bendicion de las tinieblas-

le da de lleno matandolo y Dairox dice

-este nigromante claramente no era el cosmos maligno que senti no se se me hace que es diferente a cualquier cosa que haya enfrentado ¿que sera?-

Dairox sigue el cosmos oscuro hasta encontrarse con un demonio llamado Brelial que al velro dice

-¿que es esto un caballero nuevo? bien lo destruire  siente mi veneno garra venenosa-

Dairox esquiva el ataque y contra ataca

-invocacion de espiritus-

el demonio esquiva el ataque y ambos se atacan

-garras venenosas-

-invocacion de espiritus-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos y Brelial dice

-ajaja vaya parece que seras divertido ajaja pero por ahora no tengo tiempo que perder contigo tengo coas mas importantes que hacer ajajaja-

el demonio se va teletransportandose y Dairox piensa

-¿que pretendera? y como rayos hay un demonio rondando creia que ya habian sido detenidos tengo mucho que investigar-

continuara


Editado por unikron, 18 septiembre 2018 - 18:02 .


#130 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 14:44

Asi que varios de los aliados del viejo están muertos

 

la fama de la "inteligencia" de Skarnet  perdura incluso después de su muerte XD

 

al parecer la mayoria de personajes de este fic tuvieron pasados traumaticos

 

me pregunto que tramara Brelial


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#131 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 21:48

Dairox no podrá contra tantos demonios rondando, o eso creo

WaoYB6M.png

 


#132 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2018 - 11:46

-Asi que varios de los aliados del viejo están muertos

 

-la fama de la "inteligencia" de Skarnet  perdura incluso después de su muerte XD

 

-al parecer la mayoria de personajes de este fic tuvieron pasados traumaticos

 

-me pregunto que tramara Brelial

-asi es como te dije en privado hace un tiempo haria un recorte de personajes para no alargar mas de la cuenta el fic 

 

-si sus aliados nunca le tuvieron simpatia por eso mimo por cierto su muerte y  las circunstancias que la rodearon sera importante mas adelante

 

-son antiheroes y esa  e suna buena manera d ejustificarlo

 

-se vera mas adelante

 

saludos

Dairox no podrá contra tantos demonios rondando, o eso creo

peor por suerte por ahora solo lidiara conbrelial 

 

saludos



#133 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2018 - 23:12

Capitulo 26

En Canada

horas mas tarde Dairox vuelve a sentir el cosmos del demonio 7

-otra vez esta cerca de una ciudad no se que pretendera pero lo detendre-

se va corriendo y encuentra a Breliala cerca d ela ciudad haciendo un extraño ritual y Dairox dice

-ese ritual aparecia en uno de los libros que me dejo el viejo sobre ritules demoniacos su efecto es quiere convertir a las personas de esa ciudad en su ejercito de zombies lo detendre ya-

-invocacion de espiritus-

Dairox ataca a Brelial deteniendo su ritual este furioso le dice

-me las as a pagar garras venenosas-

-invocacion de espiritus-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos luego intercambian golpes y s eatacan de nuevo

-invocacion de espiritus-

-garras veenosas-

las tecnicas chocan y explota hiriendo a los dos y luego intercambian golpes y se atacan con todas sus fuerzas

-invocacionde espiritus-

-garras venenosas-

las tecnicas chocna y explotan hriendo a los pero cuando Dairox se levanta se siente raro

-¿que sucede?-

y Brealial el dice

-ajajajaj finalmente logre que mi veneno te alcanzara ahora seguira avanzando hasta contaminar toda tu sangre y matarte aajajaj-

-bastardo la bendicion de las tinieblas-

-ajaj sentiras mi veneno frangancia mortal-

las tecnicascolisionan y explotan hiriendo a los dos y dejando a Dairox mas envenandolo haciendo que le cueste lenvantarse y Brelial aprovecha apara irsele encima y darle varios golpes y luego atacarlo

-moriras fragancia mortal-

-khan-

Dairox se protege logrando contener parte del ataque peor su abrrera es rota quedano mas envenenado coa que Breliala aprovecha para seguirlo golpeando Dairox reacciona con dificultad y se lo quita diciendole

-veamos si te gusta que te envenenen tambien-

le tira bombas de gas venenoso peor no le hace nada a Brelial quien le dice

-tonto este gas venenoso no me hace nada los demonios a diferencia de ustedes los humanos no respiramos asi que este tipo de tonterias note serviran ya acepta tu muerte y el fin de los caballeros para siempre fragancia mortal-

-la bendicion de las tinieblas-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos y dejando a Dairox mas envenenado luego se levata y Dairox dice

-el veneno me debilita cada vez mas y mas tengoque terminar esto rapido ahh arde cosmos excamacion celestial-

-mi veneno acabara contigo alas 100 agujas letales-

las tecnicas chocan y explotan violentamente hiriendo mas a los dos y Dairox tiene dificultades para levantarse cosa que Brelial aprovecha para golpearlo varias veces Dairox se lo quita con dificultad y piensa

-maldito veneno me debilita mas y mas a cada segundo ahhhh-

-ajaja muere caballero este golpe bastara las 100 agujas letales-

-tengo que terminar esto ahora o perdere vamos cosmos arde con todas tus fuerzas quemare toda mi energia en este ataque ahhhhhhh exclamacion celestial-

las tecnicas colisionan muy fuertemente y Dairox quemando toda su energia logra sobrepasar a Brelial dandole de lleno y matandolo tras esto Dairox piensa

-lo elimine pero su veneno sigue en mi ahhhh maldito ¿que hago las medicinas que dep el viejo no serviran porque solo son utiles para anular los efectos de sus gases venenosos-

piens auqe hacer pro un rato sin tener exito hasta caer al suelo debilitado por los efectos del veneno cuando piensa

-ahora que lo pienso recuerdo que en uno de los libros que me dejo el viejo aparece que un metoo que usaban los caballeros para liberarse del veneno en sus cuerpos era dar golpes en los puntos de constelacion de quien estuviera envenenado eso haria que la sangre envenenada saliera del cuerpo eso quiere decir que si doy golpes precisos en mis puntos de constelacion esoq itara la sangre envenenada de mi cuerpo y me permitira sobrevivir peor es peligroso une rror me puede costar la vida pero tengo que ahcelro o morire de todas formas-

se quita su armadura y comienza a darse golpes en sus puntos de constelacion uno a uno abriendo heridas de las cuales empieza a salir mucha sangre envenenada una vez golpea todo sus puntos de constelacion se recuesta en el suelo pensando

-espero que funcione-

tras unos minutos la sangre envenenada sale de su cuerpo por completo y Dairox apenas consciente dice

-bien funciono ahora a cerrar las heridas-

saca el liquido medicinal cierra sus heridas y camianado con dificultad se va del lugar unos minutos mas tarde saca su casa y entra en ella y se recuesta en su cama pensando

-me siento muy debil sera mejor descansar-

en eso Ikki se le aparece y le dice

-lo lograste eliminaste a ese demonio-

-si lo hice peor tengo una pregunta fenix caner me dijo que todos los demonios fueron sellados en el mundo de las tinieblas despues que el reparo la imperfeccion en el sello que permitia que demonios de bajo rango escaparan-

-si lo hizo reparo la imperfeccion que tenia el sello que puso Athena en el pasado lo que evita que mas demonios escapen pero no pudo encerrar a todos algunos escaparon asi evitaron ser sellados han estado todos estos años ocultos en las sombras y ahora decidieron atacar te dire que tengas cuidado con ellos seguro en cualquier momento querran abrir al menos una grieta en el sello que los contiene y si lo llegana lograr todos los sacrificios que hizo cancer para sellarlos seran para nada-

-tranquilo te prometo que no permitire que eso suceda-

-que asis ea ahora descansa-

Ikki desaparece y Dairoxpiensa

-si debo descansar unos dias hoy perdi mucha sangre por las heridas que me hizo ese demonio y tambien por al sangre envenenada que tuve que quitarme sin dura intentar volver pronto al campo de batalla haria que la mas minima herida que me hagan ponga mi vida en riesgo asi que descansare hasta que este realmente listo para volver-

se queda dormido poco despues

continuara



#134 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2018 - 21:42

al parecer los demonios son inmunes a los venenos 

 

menos mal que el método para extraer el veneno funciono

 

Ikki como de costumbre aparece y desaparece XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#135 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2018 - 22:12

al parecer los demonios son inmunes a los venenos 

 

menos mal que el método para extraer el veneno funciono

 

Ikki como de costumbre aparece y desaparece XD

no necesariamente es que lo que paso es que el gas venenoso para hacer efecto necesita ser inhalado por la victima y pues los demonios al no respirar no lo inhalan y por ende no les afecta pero venenos de otra naturaleza si les podrian afectar 

 

si y de paso una referencia a la saga de los caballeros negros del anime clasico ya que asi salvaron a seiya de morir por el veneno del meteoro negro

 

solo que ahora no existe en el mundo fisico

 

saludos


Editado por unikron, 22 septiembre 2018 - 22:13 .


#136 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2018 - 22:28

El demonio se notaba fuerte aunque al final no lo fue tanto

WaoYB6M.png

 


#137 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2018 - 22:37

El demonio se notaba fuerte aunque al final no lo fue tanto

mas bien dairox supo lidiar con el

 

saludos



#138 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2018 - 20:43

Capitulo 27

En el Artico

semanas mas tarde Dairox caminaba pensando

-rastree el cosmos de esos dos hasta aqui pronto los atrpare y terminare lo que empece hace meses-

sigue camianado cuando siente un cosmos acercandose a el y sonrie

-aqui estas-

y aparece su hermano Sephirot y lo ataca

-red oscuras-

Dairox esquiva el ataque y le dice

-nos volvemos a ver hermano-

-si y esta vez ese anciano note salvara-

-ya no lo necesito vine a terminar lo que deje inconcluso ese dia como sabras ya mate a Hetrax y Zala ahora sigues tu-

-no lo creo mocoso red oscura-

Dairox esquiva facilmente el ataque

-¿es todo idiota? invocacion de espiritus-

le da de lleno a Sephirot provocandole heridas y se leva encima golpeandolo varias veces y azotandolo contra el suelo para volverlo a atacar 

-invocacion de espiritus-

le da de lleno hriendolo mas mientras Dairox dice

-vaya quien es el patetico ahora eh bueno pronto moriras-

pero en eso es atacado por la espalda por su padre Bexus

-lanzas cosmicas-

le da de lleno hiriendolo e intenta agarrarlo pero Dairox reacciona y lo esquiva atacandolo

-invocacion de espiritus-

Bexus lo esquiva retrocediendo y llega donde Sephirot quien le dice

-padre tardaste mucho-

-ya no te quejes acabemos con este mocoso lanza cosmica-

-red oscura-

Dairox les dice 

-idiotas solo pospondran su muer la bendicion de las tinieblas-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a todos luego intercambian golpes y se vuelven a atacar

-red oscura-

-lanzas cosmicas-

-idiotas no me venceran la bendicion de las tinieblas-

 las tecnicas chocan y explotan hiriendo a todos luego intercambian golpes donde Dairox se ve superado y Sephirot y Bexus aprovechan paa atacarlo

-espada cosmica -

-redes de la muerte-

Dairox se protege

-khan-

logra contener parte del ataque pero su defensa temrina siendo rota y recibe parte dle ataque quedando herido y s elevanta diciendo 

-vaya asi que piensan dar problemas eh traguense esto-

les tira varias bombas de acido que explotan y les provocan quemaduras y Dairox aprovecha para atacarlos

-la bendicion de las tinieblas-

les da de lleno hiriendolos y se levantan diciendo 

-ya nos hartaste-

-si moriras mocos espada cosmica-

-redes de la muerte-

-mas bien creo que los que moriran seran ustedes exclamacion celestial-

dice Dairox atacandolos los ataques chocan y explotan hiriendo mucho a todos y se levantan con dificultad y se atacan con todas sus fuerzas 

-espada cosmica-

-redes de la muerte-

-exclamacion celestial-

las tecnicas colisionan por un rato pero finalmente Dairox logra sobrepasarlo y darles de llno matandolos y al ver sus cadaveres sonrie y dice

-bien la mitad del trabajo ya esta listo ya 4 de los miembros de mi retorcida familai han agado sus crimenes con su vida ajajaj Hetrax Zala mi padre y Sephirot muertos solo faltan mi hermana Reru mi madre con su lamesuelas de mi hermano Shizo y mi hermano Craimax y tal vez Niela pero mientras no intente atacarme no le hare ningun daño pero si decide ahcerlo con sus amigos sentimentalistas no dudare en quitarle la vida hora de curarme-

se quita su armadura y cierra sus heridas tra slo cual aparece Salgerdiciendole

-Dairox que bueno que te encuentro-

-¿Salger que haces aqui?-

-vine persiguiendo a un sentimentalista-

-¿por que?-

-mira ese nos escucho hablando sobre la muerte del viejo y luego que nos separamos me intento atacar peor no me fue muy dificil dominarlo al ver que no podia vencerme escapo seguro con el objetivo de decirle a mas sentimentalistas sobre la muerte del viejo cosa que haria que varios perdieran el miedo y se levantaran contra nosotros no lo deje y empece a cazarlo de tal manera que no tuviera tiempo de penar en otra cosa que huir por su vida asi llegue aqui debe estar cerca-

-si siento un cosmos que no es maligno cerca de aqui corriendo peor tambien siento brujas rondando por aqui ¿que hacemos?-

-mira hagamos esto yo me encargo  elas brujas y tu del sentimentalista veo que acabas de pelear y te alivianare la carga desdpues de todo ese tipo no deberia ser un gran reto-

-bien hagamoslo asi- 

ambos se van en distintas direcciones

continuara


Editado por unikron, 19 enero 2020 - 00:17 .


#139 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2018 - 22:00

Buena batalla entre hermanos

Se le hace difícil a Sephirot ganar

WaoYB6M.png

 


#140 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2018 - 16:29

Todo parece indicar que el prota eliminara toda su familia y posiblemente la siguiente sea Niela


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·