SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

La nueva era


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
284 respuestas a este tema

#241 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 21:41

¿Hay varios caballeros de Viirgo o son aprendices de Virgo?

no Buda cuando menciono a otros caballeros de virgo se referia a aprendices que tuvo en el pasado que tambien fueron caballeros de virgo no a algo actual 

 

saludos



#242 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 15:40

El viejo al parecer tenia muchos aliados

 

¿Creitan se convirtio en progre?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#243 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 16:05

-El viejo al parecer tenia muchos aliados

 

-¿Creitan se convirtio en progre?

-tuvo muchos alaidos a lo alrgo de esu vida pero este era especial en el sentido que lo mantuvo en secreto de todos 

 

-sobre ellos e vera en el proximo capitulo

 

saludos



#244 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2020 - 20:14

advertencia: el siguiente capitulo tocara algunos temas polemicos de tal manera que podria ofender a algunas personas peor aclaro no es mi intencion ofender a nadie aun asi si son muy sensibles y fans de lo politicamente correcto recomiendo saltarse el capitulo

Capitulo 52

En China

al dia siguiente Dairox va con dodne vivian Aiden y Freda con su padre Kromulax al llegar les dice

-ya he tomado una desicion sobre lo que hare-

-bien te escuchamos-

dice Kromulax Dairox les dice su desicion tras esto Kromulax dice

-si me parece algo justo hijos ¿que creen?-

-estoy mas que de acuerdo 

-dice Freda

-si asi ese idiota de Creitan recibira el castigo que merece-

dice Aiden y Dairox les dice

-bien entonces es hora de ir por el y sus amiguitos-

-no hara falta ellos vinieron por nosotros primero-

dice Kromulax y Aiden

-es cierto siento sus cosmos-

-entonces salgamos y planteamosles cara-

dice Dairox y sale junto a Aiden y Freda Kromulax se queda diciendo

-suerte-

los tres salen de la casa y se encuentran con Creitan y sus dos amigos Jex y Verox diciendo el primero

-debi saber que iban a venir aqui amigos es hora de la venganza-

-¿vengarte de que? el unico traidor aqui eres tu-

le dice Aiden 

-prefiero ser eso que un patetico lamsuelaw que permite injsuticias como ustedes-

-ya veras-

Aiden trata de atacarlo pero Dairox le pone la mano en el hombro diciendole

-no lo hagas su problema es conmigo principalmente y me encargare ustedes quieren hacerle daño maten a sus amigos-

-con gusto lo haremos-

dice Freda 

-matarnos vengan a intentarlo-

dicen Jex y Verox ardiendo su cosmos 

-si lo haremos-

dice Aiden cuando el y Freda arden sus comos y Creitan les dice

-patetico mirense ahora son los sirvientes de un desgraciado sin moral tal como papa lo fue de ese viejo psicopata de cancer-

-tu palabra para mi no significa nada-

le dice Freda

-y recibiras tu castigo tenlo pro seguro tu y tus amigos caeran-

le dice Aiden y luego Aiden y Freda atacan a Jex y Verox y Dairox le dice a Creitan

-bien tu tienes un problem conmigo eh pues arreglemos-

dice Dairox poniendose su armadura

-si me vengare golpes de luz-

-invocacion de espiritus-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos luego intercambian golpes 

mientras Aiden y Freda peleancon Jex y Verox que los atacan

-caeran ataque de rayo-

-ataque de rayo-

-laser fugaz-

-golpe de luz-

Aiden y Freda logran sobrepasar a sus enemigos y darles de lleno tras lo cual los siguen atacan

mientras Dairox intercambia golpes con Creitan que le decia

-me las pagaras golpe de luz-

-invocacion de espiritus-

los ataques chocan y explotan hiriendo mas a los dos luego vuelven a intercambiar golpes con Dairoxdiciendole

-me miras con un odio inmenzo pero no recuerdo haberte hecho nada y mucho menos creo que el viejo te lo haya hecho ya que tu familai siempre estuvo bajo su proteccion-

-quieres que te lo diga me quitaste lo que mas amaba en el mundo-

dice Creita furioso mientra supera a Dairox y lo ataca

-luz lunar-

-la bendicion de las tinieblas-

las tecnicas colisionan y explotan Dairox es el mas perjudicado y Creitan se abalnza sobre el furioso diciendole

-tu los mataste Reilo Teran y Yimelo en especial el-

Dairox detiene sus golpes y le dice

-no los mate solo los envie a sufrir enternamente aunque es casi los mismo-

Dairox lo patea quitandoselo de encima y le dice 

-y eso ¿en que te afecta? eh-

-Yimelo el era mi novio-

-¿novio? jajajajaj asi que a esto se referia tu padre cuando dijo que te convertiste en un degenerado y creo que esa palabra e smuy suave en realidad eres un enfermo y atreves a llamarte guerrero de la justicia ridiculo-

-maldito desearia haber estado ahi cuando lo eliminaste pero ahora vengare su muerte luz lunar-

-ya me canse de jugar contigo la bendicion de las tinieblas-

las tecncias chcona y Dairox saca ventaja siendo el menos perjudicado 

 

mientras Freda y Aiden soloa lgo heridos peleaban con Jex y Verox que estaban gravemente heridos diciendoles

-que debiles son-

-si los seres malignos son enemigos de verdad estos no son mas que ratas belicosas condenadas a fracasar siempre-

-no caeremos ante ustedes triple rayo-

-triple rayo-

-tormenta de luz-

-tormenta estelar-

Aiden y Freda los sobrepasan matandolos 

 

mientras Dairox intercambiaba golpes con Creitan quien siente la muerte de sus amigos diciend

-¡no! era mis ultimos amigos ¿por que? esos idiotas nose cansan de arruinar mi vida desde niños lo han hecho despues de destruite ire por ellos-

furioso ataaca a Dairox logran superarlo y darle varios golpes hasta que Dairox lo deitene diciendole

-te ganaste esto-

lo rocia con acido en la cara provocandole quemaduras 

-¿que me hciste?-

-acido muy fuerte capaz de derretir incluso mi armadura y que dejara una marca en tu cara para que todos vean la monstruisidad enferma que eres-

-¡maldito! tormenta de luz-

-exclamacion celestial-

Dairox lo sbrepasa y le da de lleno hriendolo mucho y dejandolo en el suelo incapaz de levantarse tras lo cual lo golpea salvajemente y llegan Aiden y Freda diciendole

-lo lograste-

-y le desfiguraste la cara creo que el queda muy bien refleja mejor lo que en realidad es-

dice Aiden pisandole la cabeza a Creitan y Freda tambien aprovecha de patearle el estomago pasn un rato golpeandolo y Dairox les dice

-ya basta recuerden dijeron que respetarian mi desicion sobre el-

-si lo siento nos dejamos llevar-

-solo queriamos darle a este idiota su merecido

dice Freda

-esta bien creo que ya lo hicieron Dairox agarra a Creitan quien le dice

-¿que esperas? matame ya me lo quitaste todo-

-te lo quitaste tu solo habias perdido esta pelea antes que siquiera empezara los sentimentalistas como tu estan condenados a siempre perder porque sus sentimientos los ataran siempre creyendo ingenuamente que el poder equipo es lo importante cosa que en realidad solo los hace debiles por eso tu padre aunque no comparte todos los metodos que usaba el difunto Hatome de cancer al final lo entendio se centro en su fuerza como individuo y transmitio eso a sus hijos tu podrias ser parte de ello peor lo arruinaste al final por eso y muchas razones mas jamas vencieron al viejo y a mi tampoco me derrotaran gente como tu-

-pues matame de una vez-

-lo haria pero acabode conocer a mis nuevos aliados asi que decidi hacerles un regalo-

-¿regalo?-

-tu padre decididra tu castigo-

-no no puedes

luego Dairox junto a Aiden y Freda entran en la casa tiran a Creitan al suelo frente a Kromulax y Dairox le dice

-como te dije es todo tuyo su destino esta en tus manos siento que como su apdre tu debes decidirlo-

-gracias virgo-

dice Kromulax y se acerca a Creitan diciendole

-han sido años hijo mio-

-padre-

dice Creitan enojado y Kromulax le dice

-mirate a donde te llevo tu camino para encontrar tu supuesta libertad-

-acabe asi gracias a tu nuevo amo mirate no cambias nada solo un perro fiel a su maldito amo-

-me miras con tanto odio ¿que hice mal?-

-ahora te importa nunca te importe para ti solo existian Aiden y Freda yo jamas existi para ti ojala tu hubieras muerto y no mi madre-

-si se que no fui el mejor padre contigo pero ¿eso es excusa para hacer todo lo que hiciste?-

-¿hacer que? solo queria libertad y la encontre tuve amigos encontre el amor con un hombre maravilloso pero tu no fuiste capaz de aceptarlo de aceptarme me trataste como si fuera la peor basura del mundo y mi madre ya no estaba ella me habria apoyado-

-te equivocas ella te queria mucho pero jamas habria aprobado tus degeneraciones-

Creitan intenta atacar a Kromulax pero Aiden y Freda lo detiene y Kromulax le dice

-otra vez no sientes deseos de matarme eh y asi te llenaste la boca tantas veces hablando de honor cuando hace unos años me atacaste pese a que sabias que estoy enfermo y ya no puedo pelear me habrias matado de no se por tus hermanos eso ¿que tiene de honorable?_

-acabar con el hombre que mas me hizo daño en mi vida y fue el perro faldero de un asesino pscopata y para colmo mente cerrada-

-ciertamente te descarriaste por completo estas completamente perdido no hay manera de salvarte ahora solo queda castigarte por tus acciones y tu perversion-

-¿que haras? eh ese viejo psicopata a quien servias creia que la gente como yo solo por atraerles su mismo sexo merecian recibir las peores torturas y luego morir de la forma mas cruel posible ¿eso me haras?-

Kromulax le dice

-no le habre servido pero no soy el no soy capaz de matar a mi propio hijo pero si seras castigado-

En Cabo Sounion

Dairox Aiden Freda y Kromulax llevan a Creitan a Cabo Sounion donde lo arrojan en la prision del lugar y Creitan les dice

-encerrarme en esta prision ¿este es su castigo? escapare-

-no lo haras esta no es una prision cualquiera es la prision de Cabo Sounion donde los caballeros encerraban a los traidores y de la cual solo un dios puede sacarte aqui permenaeceras el resto de tu vida y seras olvidado para siempre-

-que no pueden hacerme esto-

dice Creitan desesperado cuando todos se empiezan a alejar Creitan dice

-no pueden dejarme en este agujero ¡padre! ¡padre!-

todos se alejan haciendole caso omiso cuando Aiden dice

-bien ese idiota recibio el castigo que merecia-

y sin duda algo mucho mejor que matarlo buena que desicion tomaste papa-

dice Freda

-si pero ya paso el es historia debemos dejarlo atras solo espero que esto les sirva de leccion a los dos para que el dia que tengan sus propios hijos no repitan los mismos errores que yo cometi con el para evitar que tengan este tragico descenlace-

-si lo hare  papa-

dice Aiden

-tranquilo te prometo que el dia que te de nietos ninguno sera como el-

dice Freda luego Kromulax le dice  a Dairox

-y tu gracias por dejarme decidir sobre el con esto pude quitarme una gran carga de encima-

-solo senti que era lo correcto gracias tambien a ustedes por ayudarme-

dice Dairox 

-de nada siemrpe que nos necesites aqui estaremos-

dcie Aiden 

-si-

dice Freda y Dairox les dice luego

-y pues Kromulax en su tiempo el viejo te hizo la promesa de tenerte bajo su proteccion pues ahora yo les hare la misma promesa ustedes estaran bajo mi proteccion la del protector de la tierra y cualquiera que intente hacerles daño sufrira las concecuencias-

-gracias-

le dice Kromulax 

-y recuerdo cuando nos necesites siemrpe estaremos disponibles-

le dice Aiden y Dairox les dice

-ha sido un gusto conocerlos pero ahora debo volver con mis otros aliados de cualquier modo espero que pronto volvamos a luchar juntos-

le da mano a Kromulax Aiden y Freda uno a uno y luego se marcha corriendo

continuara


Editado por unikron, 23 marzo 2020 - 14:46 .


#245 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2020 - 14:10

Este capitulo es lo opuesto a lo que se ve en las series ,películas ,animes actuales  XD

 

En dichas historias "modernas":

 

El heroe ,antiheroe,heroina ,antiheroina forzosamente debe tener una amigo o amiga  con tendencias raritas

 

El protagonista lejos de sentir repulsión  o por lo menos intentar que se arrepienta, le brinda todo su apoyo y lo alienta para que siga con ese estilo de vida y lo mas ridículo es que cuando a ese mismo protagonista le toca luchar con algún villano se pone a dar un discurso de justicia

haciendo que el momento en vez de ser épico sea absurdo

 

Ejm:

 

La ultima pelicula de los vengadores ,la accion de Thanos si bien es cierta puede ser vista como malvada  se demostró que había causado un impacto positivo al planeta Tierra 

 

El momento en que el capitan america levanta el martillo podria haber sido epico ya que en teoria  demostraba ser digno pero dicho momento queda arruinado por escenas anteriores donde el capitan consuela a un rarito por la perdida de su "pareja" ,menciona casualmente que el mar ya no esta contaminado pero igual le da porque nuevamente quedara contaminado por las acciones heroicas de volver a sobrepoblar el mundo ,haciendo chistes raritos de su cuerpo ,etc

 

 

 

 

 

Bueno en resumen te felicito enormemente por el enfoque que le estas dando a algunos capítulos de tu fic ,ojala que mas escritores se animaran hacerlo 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#246 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2020 - 18:53

Este capitulo es lo opuesto a lo que se ve en las series ,películas ,animes actuales  XD

 

En dichas historias "modernas":

 

El heroe ,antiheroe,heroina ,antiheroina forzosamente debe tener una amigo o amiga  con tendencias raritas

 

El protagonista lejos de sentir repulsión  o por lo menos intentar que se arrepienta, le brinda todo su apoyo y lo alienta para que siga con ese estilo de vida y lo mas ridículo es que cuando a ese mismo protagonista le toca luchar con algún villano se pone a dar un discurso de justicia

haciendo que el momento en vez de ser épico sea absurdo

 

Ejm:

 

La ultima pelicula de los vengadores ,la accion de Thanos si bien es cierta puede ser vista como malvada  se demostró que había causado un impacto positivo al planeta Tierra 

 

El momento en que el capitan america levanta el martillo podria haber sido epico ya que en teoria  demostraba ser digno pero dicho momento queda arruinado por escenas anteriores donde el capitan consuela a un rarito por la perdida de su "pareja" ,menciona casualmente que el mar ya no esta contaminado pero igual le da porque nuevamente quedara contaminado por las acciones heroicas de volver a sobrepoblar el mundo ,haciendo chistes raritos de su cuerpo ,etc

 

 

 

 

 

Bueno en resumen te felicito enormemente por el enfoque que le estas dando a algunos capítulos de tu fic ,ojala que mas escritores se animaran hacerlo 

bueno que mas esperas actualmente casi todas las grandes compañias de entretenimiento estan infectadas por el progresismo a tal grado que siguen y siguen sacando productos progres sin importar cuanto fracasen y de paso arruinando grandes fraquicias como star wars y proximamente marvel tambien porque sus siguiente fases seran full SJW pfue por eos y otras cosas que me motive a hacer mis fics antiprogres y no me habia dado cuenta que tome una situacion que siempre ponen como trama progre pero con un resultado invertido creo que lo tendre mas en mente y tu tambiend eberias tenerlo para tus fics antiprogres

 

saludos



#247 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2020 - 17:25

Capitulo 53

En Siberia

Dairox llega y dice 

-bien puedo sentir los cosmos de mis aliados cerca es la hora de regresar-

Dairox se va corriendo y luego llega donde estaban El Fantasma Razer Salger y Fox al verlo Razer corre hacia el y le dice

-Dairox ya regresaste-

.si un gusto verte de neuvo Razer-

ambos se dan la mano cuando lso demas llegan y Saalger le dice

-vaya virgo haz crecido mucho-

-si los años pasan-

-y tu cosmos se siente diferente creo que tu entrenamiento hizo su efecto-

dice Fox y El Fantasma le dice

-eso se vera cuando regreses al campo de batalla por ahora no hay nada asi que todos descansen-

todos se van un momento despues cuando Dairox sacaba su casa Salger va hacia el y le dice

-oye virgo ¿tienes un momento?-

-claro ¿que quieres?-

-pues todos notamos que tu cosmos esta diferente que antes claramente es mas fuerte peor quisiera verlo mas directamente muestrame que tan fuerte te has vuelto-

dice Salger ardiendo su cosmos Dairox se pone su armadura y le dice

-como quieras te lo mostrare invocacion de espiritus-

-tormenta de rayos-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos luego intercambian golpes con Salger diendole

-te has hecho mas fuerte sin duda hace años ya te hahbria sometido-

-aun no has visto nada-

siguen intercambiando golpes hasta que Dairox supera a Salger y lo golpea mucho Salger se lo quita y se vuelven a atacar

-onda de voltios-

-la bedicion de las tinieblas-

las tenicas chocan y Salger en es el perjudicado quedando en el suelo aturdido cuando llega El Fantasma diciendo

-oigan ¿que hacen-

-nada solo entrenabamos-

dice Dairox-

-si-

dice Salger levantandose y Dairox dice

-bien creo que fue suficiente por ahora-

Dairox entra a su casa y El Fantasma le dice a Salger

-dime ¿que hacias?-

-solo queria ver que tan fuerte se habia vuelto y ahora que lo vi te puedo asegurar que ya no es ningun niñito que necesite proteccion-

-eso lo tendra demostrar en el campo de batalla no con simples entrenamientos-

 

al dia siguiente estaban todos reunidos y El Fantasma dice

-viene un demonio con su ejercito de zombies y esto es lo que haremos virgo tu es hora que demuestres los resultados de tu entrenamiento te enfrentaras al demonio el resto de nosotros nos encargaremos de los zombies-

-como quieras-

le dice Dairox mientras se pone su armadura poco despues llega el demonio con sus zombies El Fantasma Razer Salger y Fox atacan a los zombies mientras Dairox se abalanza a atacar al demonio ambos intercambian golpes ys eatacan

-abismo negro-

-invocacion de espiritus-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo a los dos luego vuelven a intercambiar golpes

-abismo negro-

-invocacion de espiritus-

vuelven a colisionar y explotar las tecnicas hiriendo mas a los dos intercambian golpes varias veces el demonio lo supera peor cuando s ele va a ir encima Dairox le tira bombas de acido provocandole quemadura sy lo ataca

-la bendicion de las tinieblas- 

el demonio esquiva parcialmente el ataque quedando herido y ambos se atacan d eneuvo

-abismo de la muerte-

-la bendicion de las tinieblas-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo mas a los dos 

 

en eso El Fantasma Fox Razer y Salger pelean con los zombies

-tormenta congelante-

-ondas destructoras-

-laser lunar-

-tormenta de rayos-

destruyen varios y los restantes los siguen atacando y Salger le dice El Fantasma

-¿estas seguro que fue buena idea enviarlo solo?-

-tiene que demostrar lo que aprendio-

 

mientras Dairox se levantaba herido y pensaba

-las fuerzas de este demonio son similares a las mias solo tengo una{ manera de vencerlo nunca la he usado en batalla hasta ahora peor siempre hay una primera vez lo debilitare un poco mas y luego usare mi mejor tecnica-

el demonio lo ataca

-abismo de la perdicion-

-exclamacion celestial-

las tecnicas colisonan y explotan hiriendo mucho a los dos y se vuelven a atacar 

-abismo de la perdicion-

-exclamacion celestial-

colisionan violentamente los ataques y explotan dejando muy heridos a los dos apenas se pueden levatar y Dairox piensa

-es el menos-

le tira bombas de cosmos al demonio hiriendolo un poco mas y usa su tecnica

-el tesoro del cielo-

atrapa al demonio y luego procede a acabarlo

-ahora pierde tus sentidos y muere-

logra matar al demonio y luego cae muy agotado y llegan sus aliados y Razer le dice

-guau ¿que fue esa tecnica?-

-el tesoro del cielo la tecnica mas poderosa del virgo Buda me la enseño permite quitarle los sentidos y la vida a tu enemigo-

-guau eso es muy poderoso-

dice Fox

-si pero no todo es tan bueno saben primero aun no logro dominarla por completo y  segundo requiere mucho cosmos para usarse consumiendo mucha energia de paso si fracaso y mi rival puede sobrepasar mi cosmos para liberarse estare muy debilitado para seguir peleando tal vez cuando logre dominarla por completo pueda atenuar un poco sus desventajas peor por ahora solo la usare apra emergencias como ahora las fuerzas de ese demonio eran similares a las mias de haber usado esa tecnica solo hubiera seguid hasta destruirme junto con el algo similar a lo que los caballeros llamaban la batalla de los 1000 dias-

-bueno al final tu entrenamiento dio frutos felicidades-

dice El Fantasma  

-gracias-

dice Dairox mientras se quita su armadura y cierra sus heridas para luego irse vuelve a su casa donde Ikki se le parece y el dice

-parece que tu regreso con tus aliados va bien chico-

-si creo que si antes ese demonio habria barrido el piso conmigo y ahora logre derrotarlo-

-pero hay algo que estas haciendo mal-

-¿que?-

-sim ¿por que permitiste que El Fantasma te diera ordenes?-

-no lo se solo todos lo aceptaron el era el segundo al mando del viejo croe que ahora sin el el fue facil tomar el papel de ldier todos estos años-

-sin duda peor no olvides tu eres el sucesor de cancer no el esa posiciones a ti quien le corresponde-

-lo se lose pero noc reo que aun sea el momento-

-eres precavido respeto eso peor no permitas que el te domine y jamas podras tomar tu lugar-

Ikki desaparece en la noche Dairox dormia y Hatome se le aparece en su sueño diciendole

-bien Dairox tu entrenamiento dio sus frutos pero hay que haces mal-

-el fenix me dijo lo mismo dejame adivinar vienes a reprocharme el haber permitido que El Fantasma diera las ordenes-

-asi es eres mi sucesor como tal debes tomar mi lugar y yo jamas respondi ante el ni ante su predecesor por lo tanto tu tampoco debes hacerlo vamos no te acobardes ya no eres ese niñito a quien el podia doblegar facilmente solo necesitas ponerlo en su lugar-

-mira viejo no estoy seguro si pueda hacer y aun si lograra vencerlo no me serviria de nada en este momento-

-¿como? explicate-

-en mi tiempo con Buda aprendi muchas cosas de el entre ellas a pensar con la mente fria y ser precavido aparte se bien una cosa ninguno de ellos me toma en serio como lider en este momento y no puedes ser lider si nadie te sigue yo no soy tu a mie dad peleabas solo lo hiciste gran parte de tu juventud cuando reuniste a tus primero aliados aunque eras joven ya eras alguein con experiencia y todos tus aliados eran mas jovenes que tu lo que facilito que te vieran como una figura de autoridad y eso junto a al reputacion con al que te hiciste con años yo no tengo eso armarme mi propia reputacion llevara muchos años y todos mis aliados son mas experimentados que yo necesito que me respeten y me tomen en serio como lider solo entonces podre tomar medidas respecto a la actitud de El Fantasma-

Haotme le sonrie y el dice

-bien ciertamente haz madurado mucho sabes analizar la situacion y deteminar como actuar a partir de eso pero de cualquier manera no puedes dejar que el te trate como su subordinado-

-lo se y no volvera a suceder lo prometo no dejare que el me vuelva apasar por encima-

-bien ahora ve y haz lo que tengas que hacer-

continuara



#248 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2020 - 16:04

la técnica de virgo es como una espada de doble filo

 

Dairox  se ha vuelto poderoso y también precavido , me pregunto si tendrá algún plan en

 

concreto para convertirse en líder


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#249 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2020 - 20:20

-la técnica de virgo es como una espada de doble filo

 

-Dairox  se ha vuelto poderoso y también precavido , me pregunto si tendrá algún plan en concreto para convertirse en líder

-mas o menos aunque tambien se debe a que dairox aun no la domina al 100% cuando lo logre pdora atenuar esa debilidad

 

-su entrenamiento dio sus frutos , su plan es basicamente primero lograr que sus aliados lo respeten como lider demostrandoles su capacidad yluego tomar medidas con quienes desafien su liderazgo  aunque el plan puede evolucionar sgeun las circunstancias que se den 

 

saludos



#250 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2020 - 17:14

Capitulo 52

En Siberia

al dia siguiente Dairox se reune con sus aliados y les dice

-mi radar detecto soldados de Leviathan por aqui-

-bien entonces debemos ir a enfrentarlos esto haremos-

dice El Fantasma

-y ¿quien te puso al mando? eh-

le dice Dairox El Fantasma le da golpe en el estomago y le dice

-no busques problemas niñito-

lo iba a golpear de nuevo cuando Dairox detiene su golpe agarrandole el brazo diciendole

-no me amenaces quieres ya no soy ningun niñito al que puedas someter-

Razer iba hacia ellos diciendo

-oigan-

cuando Fox lo detiene diciendole

-dejalos-

en eso Dairox le decia a El Fantasma

-creo que te tomas atribuciones que no te corresponden sabes-

-no seas arrogante solo porque tu entrenamiento te dio mas poder tal vez deba ponerte en tu lugar-

le dice El Fantasma 

-sabes que arreglaria esto ahora pero no es el momento apropiado para mi ademas tenemos asuntos mas importantes que atender  como acabar con esos soldados vi en mi radar vienen en dos grupos diferentes asi que deberiamos dividirnos ¿estas de acuerdo?-

-si tienes razon Slager ira conmigo y los demas contigo vamonos-

Salger se va junto a El Fantasm y Razer con Fox junto a Dairox mientras corrian Razer le dice a Fox 

-oye que les pasa a Dairox y a mi padre no entiendo-

-es simple virgo tras su entrenamiento claramente ya no es el mismo de antes hace 6 años aunque decidido era inseguro y era mas dbeilq ue nosotros ahora ya no loes y su caracter se endurecio esta decidido a tomar el lugar de el viejo-

-y eso ¿por que molesta a mi padre?-

-simple solo digamos que desde que el viejo no esta El Fantasma tu padre ha tomado el mando aquidy depsues de tantos años se acostumbro peor ahora vienve virgo con el fin de tomar el lugar del viejo lo que implica tomar el mando y eso a El Fantasma no le gusta en lo absoluto  por eso chocan solo te dare un consejo chico aunque se trate de tu padre no interfieras es algo que deben arreglar ellos dos solos-

los tres se encuaentran con soldados de Leviathan que les disparan 

-khan-

Dairox se protege a si mismo y a sus aliados creando una barrera y luego atacan a los soldados 

-invocacion de espiritus-

-laser lunar-

-ondas destructoras-

logran matar algunos soldados pero los restantes les disparan sin cesar haciendo que Fox se separa de ellos mientras Razer recibe disparos por la espalda cuando Dairox lo auxilia 

-la bendicion de las tinieblas-

mata a los soldados que le dispararon y ambos ataca a los soldados restantes

-la bendicion de las tinieblas-

-laser de estrellas-

 matan a los soldados pero en eso aparece una armadura gigante que les dispara hiriendolos y muchos soldados se les van encima cuando llega Fox y los ayuda atacando a los soldados

-ondas finales-

les da de lleno matandolos peor la armadura y lso soldados restantes les disparan a los 3 hiriendolos los tres atacan a la vez

-ondas finales-

-laser de estrellas-

-la bendicion de las tinieblas-

pero los soldados y la armadura disparan todos a la vez cuando un gigantesco rayo que los sobrepasa y hiere a los tres y llegan mas soldados y Razer dice

-son muchos ¿que hacemos?-

-tengo una idea-

dice Dairox sacando un cañon y Razer pregunta 

-¿que es eso?-

-el cañon del viejo buena idea-

-su solo pongan sus manos y concentren sus cosmos-

la armadura y los soldados los atacan cuando Dairox Razer y Fox concentran sus cosmos en el cañon haciendo que este dispare un gran rayo que destruye a los soldados y a la armadura 

-lo hicimos-

dice Dairox

-si pero esa armadura era nueva nunca antes la habiamos visto-

dice Fox

-estos bastardos seguro estan haciendo inventos nuevos-

dice Razer

-comos ea investigaremos luego por ahora croe que es mejor cerrar neustras heridas

Dairox cierra sus herida sy las de susu alaidos y todos se marchan del lugar meintras corren Fox le dice 

-oye virgo se bien loq ue intentas ahcer-

-¿de que hablas?_

-pretendes ahora si tomar el lugar del viejo-

-bueno es mi derecho ¿no crees? soy su sucesor depsues de todo-

-si tienes razon pero tu principal obstaculo sera El Fantasma sin duda lleva haciendo de lider durante mucho tiempo y dudo que quiera dejar de serlo por que no lo derrotas eh ya tienes la fuerza apra enfrentarlo y una ventaja fisica al ser mas joven que el-

-ojala fuera tan simple  derrotar a ese tipo no ahra que tome el lugar dle viejo no si ningunode ustedes me repseta como lider primero debo conseguir eso-

-Fox sonrie y le dice

-bien tu vision de las cosas no es simplista te sabes dar cuenta que ser lider es mas que solo fuerza bruta por ejemplo yo soy el mas fuerte peor no soy ningun lider ni me interesa serlo por eso jamas me moleste en intentar tomar el control como si solia hacerlo mi hermano Raizen-

-dime algo ¿crees que seria un buen lider-?-

-bueno hoy te desempeñaste bien pero aun eres joven sabes si quieres que todos te respetemos como lider tendras que demostrar mas que eso-

-lo hare-

dice Dairox

continuara


Editado por unikron, 16 febrero 2020 - 15:36 .


#251 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2020 - 14:20

hay mucha tension entre Dairox  y El Fantasma 

 

me pregunto si el Fantasma  tratara de eliminar al prota con tal de seguir siendo lider


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#252 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2020 - 15:25

-hay mucha tension entre Dairox  y El Fantasma 

 

-me pregunto si el Fantasma  tratara de eliminar al prota con tal de seguir siendo lider

-si la hay 

 

-pues no si hubiera querido eliminarlo lo hubiera hecho antes cuando dairox era mas joven y vulnerable no hubiera esperado a que se hiciera lo bastante fuerte como para rivalizar con el mas bien lo que hara es "ponerlo a prueba" a ver si puede reclamar su lugar apesar de los obstaculos

 

saludos



#253 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2020 - 20:13

Capitulo 54

En Siberia

Dairox Fox y Razer se reunen con El Fantasma y Salger que llegan heridos Dairox cierra sus heridas y El Fantasma pregunta

-¿como les fue?-

-bien esos soldados fueron exterminados peor llevaban consigo una armadura que no habian usado antes y a ustedes ¿como les fue?-

dice Dairox

-tambien los eliminamos pero usaron un aparato extraño que aumentaba la gravedad donde estabamos pero bueno al final ganamos-

dice Salger-

pero El Fantasma se acerca a Dairox diciendole

-¿desde cuando pides explicaciones tu? eh-

-no uses ese tono conmigo quieres no soy tu subordinado-

dice Dairox cuando Razer se interpone entre los dos diciendo

-ahh padre podemos hablar de algo-

-de acuerdo Razer-

Razer y El Fantasma se van mientras caminana Razer le dice

-¿por que te comportas asi con el?-

-se quiere tomar atribuciones que no tiene-

responden El Fantasma

-si Fox me dijo que el pretende tomar el lugar del viejo cancer lo cual a final de cuentas es su derecho ¿no crees? es su sucesor-

-sera su derecho o todo lo quieras pero si lo quiere debera reclamarlo-

-reclamarlo ¿como?-

-simple podra ser su derecho tomar el lugar del viejo pero el que a mi respecto no es digno de tenerlo logro demostrar su valia como guerrero pero eso cualquiera puede hacerlo tambien demostro que ya puede pelear a nuestra altura pero la fuerza bruta no le da el derecho de ser un lider y es demasiado joven el viejo tenia el doble de su edad cuando reunio a sus primeros aliados y dime ¿alguna vez viste a alguien tan joven al mando de algo?-

-la verdad no-

-exacto-

 nadie lo confiaria tanta responsabilidad a alguien tan joven en condiciones normal-

-pero las condiciones de Dairox no son nada normales recuerdo que cuando tenia 13 años tenia un caracter que no parecia un niño en un absoluto y ahora cuando luche junto a el mantuvo siempre la cabeza fria como la habria hecho un adulto con años de experiencia-

-si puedes tener razon pero el debera demostrar que es digno de ser lider primero lograr que los demas lo sigan y luego veamos seguro querra doblegarme pero eso solo lo pudo hacer el viejo dudo que el pueda sin embargo tal vez me lleve una sorpresa quien sabe

 

al dia siguiente Dairox va con sus aliados diciendoles

-mas soldados de Leviathan vienen especificamente dos escuadrones que seguro van a reunirse-

-pues que esperamos vamos-

dice El Fantasma y todos se van corriendo hasta que llegan donde dos escuadrones de soldados de Leviathan iban a encontrarse El Fantasma dice

-aprovechemos el factor sorpresa y-

-espera-

le dice Dairox

-¿que quieres? no es momento de-

dice El Fantasma enojado

-en serio mira bien-

dice Dairox

-¿que?-

ambos escuadrones de soldados empiezan a disparar el uno contra el otro y Salger dice

-estan peleando entre ellos-

-¿por que sera?-

dice Razer

-seguro alguna lucha por poder cuando el clande asesinos aun operaba mas de una vez los vi pelearse entre ellos por poder o tal vez una alguna insurreccion que ocurrio por razones desconocidas-

dice El Fantasma

-sea lo que sea deberiamos dejarlos que se destruyan ¿nocreen?-

-si estoy de acuerdo-

dice Fox

-por esta vez tienes razon virgo seria tonto no tomar el favor que estos idiotas nos hacen al despedazarse entre si peor leugo debemos investigar para ver que sucede-

tras un rato en que ambos grupos de soldados peleaban uno supera al otro forzandolo a huir y su lider dice

-bien esos idiotas fueron neutralizados volvamos a la base-

los soldados se van y Fox dice

-creo deberiamos seguirlos-

-si tienen una base aqui y sus enemigos querian atacarla algo deben tener ahi sin duda debemos seguirlos-

dice Dairox

-pues vamos-

dice El Fantasma

siguen a los soldados hasta que los ven entrar a una base irrumpen en ella y son atacados por androides que se les van encima  atacandolos Dairox logra quitarselos de encima los androides le disparan el los esquiva  los ataca

-invocaiconde epsiritus-

les da de lleno dañandolos estos le disparan hriendolos y tratatan de irsele encima y se los quita mientras piensa

-no perdere tiempo con estas cosas exclamacion celestial-

logra destruirlos mientras sus aliados tambien destruyen los androides que los atacaron y Dairox dice

-androides eh estaran trabajando con el tal doctor loco del que el viejo  me hablo-

-no lo creo el doctor loco odia a Leviathan jamas trabajaria con ellos-

dice Salger 

-y ademas estos androides son demasiado debiles para creer que el doctor loco los fabrico debe ahber algo mas-

dice El Fantasma mientras todos siguen avanzando hasta llegar a una habitacion donde cientos de soldaodos los rodean y seven forzados agrupuaprse en el centro muy cerca unos de otros para evitar ataques por la espalda los soldados ibana dispararles cuando aparec eun hombre que dice

-calma muchachos nosean tan agresivos con nuestros invitados jejejej-

-¿quiene res?-

le dice Dairox

-soy el doctor Gelminis un antiguo cientifico de Leviathan que ahora deicidio junto a otros coelgas mios desligarnos de llos para ahcer neustro propio movimiento-

-¿como?-

-simple Leviathan cree que pro su tecnologia son superiores pero se limitan a solo usar una parte solo crean armas para aterrorizar a la humanidad mientras nosotros creemos en algo mas que eso y decidimos adentrarnos en lo que ellos jamas se atrevieron la biologia en especial la de seres como ustedes capaces de usar el cosmos creera armas mucho mas eficientes y de paso nos ayudara a dar el siguiente paso en la evolucion humana-

-no lo haras demente la bendicion de las tinieblas-

Dairox lo ataca peor un escudo lo protege los soldados les iban a disparar a Dairox y sus aliados cuando el doctor Gelminis les dice

-calma nosotros no tenemos necesidad de pelear con ellos mas bien los necesitamos para poner aprueba nuestros primeros experimentos-

bajan 5 capsulas de las cuales salen criaturas extrañas y El Fantasma dice

-¿que son esas abominaciones?-

-solo seres que creamos a partir del adn de usuarios del cosmos caidos al azar ejejejej con algo debemos empezar y ahora probaremos que tan efectivos seran contra ustedes autenticos usaurios del cosmos y partir de ello veremos nuestro siguientes pasoso a seguir bueno nos vamos jeje-

el doctor Gelminis y los soldados se van cuando las criaturas se liberan y atacan a Dairox y sus aliados

continuara



#254 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2020 - 14:02

los antiguos adversarios del viejo se volvieron una amenaza mas avanzada en esa nueva era


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#255 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2020 - 14:44

los antiguos adversarios del viejo se volvieron una amenaza mas avanzada en esa nueva era

mas o menos leviathan por un lado se fracturo lo que los debilita peor por otro ahora tienen enemigos que experimentan con el adn la creacion los cuales a largo plazo se pueden volver muy peligrosos



#256 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2020 - 21:52

Capitulo 55

En Siberia

las criaturas atacan a Dairox y sus aliados con rayos ken que esquivan mientras Razer dice

-estas cosas siento una mezcla extraña de distintos cosmos en ellas-

mientras las criaturas los siguen atacando Dairox dice

-son sin duda abominaciones mezclas de adn de quien sabe cuantos guerreros diferentes-

los monstruos se les abalanzan encima unoa cada uno Dairox se quita de encima a la criatura que lo atacaba pero estan le tira distintos rayos ken normales y oscuros luego la criatura crea un ataque concentrado que lanza contra Dairox y el responde

-invocacionde espiritus-

las ataques chocan y explotan hiriendo a Dairox y el monstruo quedan heridos 

 

mientras El Fantasma tambien eludia ataques de una criatura a la cual ataca

-tormenta congelante-

la criatura responde los ataques chocan y explotan hiriendo a los dos el monstruo se le balanza encima a El Fantasma y forsejea con el superandolo y empezando a atacarlo poco despues llega Razer peleando con un monstruo en las mismas condiciones cuando Fox ataca a las crituras

-ondas finales-

logra quitarles de encima en las criaturas y les dice

-¿estan bien?-

--si gracia spero esas cosa no nos dejaran en paz-

los crituaras los atacan con rayos ken que Fox repele pero es atacado por la espalda por otra critura ala cual Dairox le tira bombas de cosmos aturdiendola y llega junto a Salger diciendo

-estas cosas parece que no sienten dolor-

las criaturas los atacan las 5 al mismo tiempo y ellos responden

-la bendicion de las tinieblas-

-lanzas de hielo-

-onda de voltios-

-laser de estrellas-

-ondas finales-

sobrepasan alos mosntruos hiriendolos pero estos atacan rapidamente con mas potencia hiriendo a los 5 las criaturas los atacan forcejeando con ellos hasta que logran quitarse a las criaturas de encima estas los siguen atacando sin cesar hasta que lanzan gigantescos rayos mezclados de diferentes poderes y Dairox y sus aliados responden

-exclamacion celestial-

-llamas de la muerte-

-luna cosmica-

-silencio final-

-tornado rayo x-

todos los ataques colisionan y explotan hiriendo a todos y Salger dice

-oye virgo podria ser un buen momento apra usar tu tesoro del cielo-

-no puedo como les dije esa tecnica necesita mucho cosmos para usarse y ya me agoto tener que contener a un solo ser dudo mucho poder contener a 5 a la vez y mucho menos cuando aun no logro dominarla al 100% solo seria un gasto inutil de energia pero tengo un plan-

-¿cual?-

dice Fox

-este-

Dairox proyecta ilusionesque engañan a los monstruos y provocan que empiecen a atacar inutilmente en varias direcciones

-¿que hiciste?-

pregunta El Fantasma

-ilusiones otra cosa que aprendi en mi entrenamiento puedo crear ilusiones para engañar a mis enemigos y estas cosas son bestias sin mente que solo siguen sus instintos no tiene posibilidades d enotarlo ahora no desaprovechen su oportunidad ataquenlos-

-no me des ordenes torbellino de lanzas de hielo-

-tornado rayo x-

-luna cosmica-

-silencio final-

les dan de lleno hiriendo brutalmente a las criatura spero estas se recuperan Dairox las vuelve a encerrar en ilusiones y les dice a sus aliados 

-ahora haganlo de nuevo-

-llamas de la muerte-

-tornado rayo x-

-luna cosmica-

-silencio final-

las tecnicas se fusionan y le dan de lleno alas bestias matandolas en eso en una computadora aprece la cara del doctor Gelminis que dice

-felicidades derrotaron a nuestras creaciones y tambien nos dieron mucho material que analizar para nuestro siguiente experimento peor lamento decirles que no saldran con vida de aqui autodestruccion acitvada-

empieza una cuenta regresiva para que la base se autodestruya Dairox y sus aliados iban a escapar cuando todo se cierra y cañones extraños aparecen en las paredes y les disparan sin cesar ellos contraatacan destruyendo algunos peor aparecen mas y mas que les siguen disparando hiriendolos y Razer dice

-malditos esto era una trampa todo el tiempo querian que vinieramos para poner aprueba sus abominaciones y luego hacernos explotar con su base-

Dairox les dice

-creo que puedo sacarnos de aqui acerquence-

¿por que?-

pregunta El Fantasma

-solo haganlo sino quieren morir aqui estas bases por lo que me dijo el viejo usan reactores de antimateria lo cual cuasara una explosionde la cual no sobreviviria nadie vamos-

todos se acercan a Dairox y se teletransporta con ellosfuera de base y esta explota una vez aparecen fuera Razer le dice

-guau ahora puedes teletransportarte-

-si que regresaste lleno de sorpresas virgo-

dice Salger 

-gracias pero es otra cosa estoy en trabajo de desarrollar de momento solo me funciona a distancias cortas y de hecho esta es la primera vez que lo pruebo en alguien mas aparte de mi mismo-

-pues espero que algun dia lgores ahcerlo a mayores distancias para no depender tanto d ela hechicera la presoecti-

dice Fox-

-bueno ahora curare nuestras heridas-

Dairox cierra las heridas de todos y se marcha a descansar luego Razer dice

-hizo un buen trabajo ¿no creen?-

-si sin duda sin el habria sido mucho mas dificil ganar-

dice Salger

-mas que eso creo que no hubieramos sobrevivido ya muestra que posee buenas cualidades-

dice Fox peor El Fantasma dice

-y ¿que con eso?-

-padre vamos no seas asi Dairox hoy hizo un buen trabajo y lo sabes-

dice Razer

-si lo se hoy fue la pieza clave y ¿que? cualquiera puede la pieza clave de una mision bajo las circunstancias correctas eso no lo hace ningun lider ya ire a descansar-

El Fantasma y Razer dice

-¿que le pasa? ¿por que se comporta?-

-ya te lo dije lleva haciendo de lider aqui y teniendo el control mucho tiempo no le agrada para nada la idea de perder eso y tener que agachar la cabeza de nuevo como lo hizo con el viejo durante años peor creeme al final terminara cediendo de un modo u otro-

 

mientras Dairox saca su casa del cubo e iba a entrar en ella cuando llega la hechicera diciendo

-Dairox espera-

-hechicera ¿que ahces aqui? ¿le sucedio algo a mis hermanos?-

-no Metran y Kyla estan bien en este momento estan con Niela dando paseos en una ciudad pero tengo que mostrarte algo-

-¿que?-

-esto-

saca una de sus bolas de cristal msotrandole lo que sucedio mientras se lo relata

-hace unos dias detecte a un grupo que combate alos seres malignos igual que nosotros al principio no le di importancia hasta que vi esto ellos tambien atacaron aun grupo de sentimentalista sy los masacraron de forma brutal dandoles muerte de una forma que me recuerda mucho a lo que cancer hacia con ellos en sus torturas-

-y ¿que pasa con eso? hice paz con los sentimentalistas si pero lo hice para acabar con una guerra inutil no porque me importen en general son seres debiles y pateticos que vivan o mueran no hara diferencia en la lucha contra el mal si alguien externo a nosotros decide atacarlos no es mi problema que lo haga les dije que no los atacaria mas pero no que los protegeria-

-entiendo pero senti que era buena que estuvieraw informado no sabemos que intenciones tienen esos tipos bueno me despido descansa-

la hechicera se va teletransportandose Dairox entra en su casa se recuesta en su cama cuando oye la voz de Ikki

-no bajes la guardia-

Ikki se aparece y Dairox dice

-fenix ¿de que hablas?-

-esos tipos que te mostro la hechicera no bajes la guardia respecto a ellos se lo que piensas solo atacan a sentimentalistas asiq ue no son problema pero cuidado en cualquier momento de volveran un problema creeme-

Ikki desvanece y Dairox se queda pensativo

continuara



#257 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2020 - 13:33

Los aliados de Dairox poco a poco lo están viendo como aun líder

 

 

Al parecer los grupos de guerreros que se forman en ese universo les gusta ir a los extremos XD

 

Buen capitulo


Editado por Patriarca 8, 22 febrero 2020 - 13:33 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#258 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2020 - 16:43

-Los aliados de Dairox poco a poco lo están viendo como aun líder

 

 

-Al parecer los grupos de guerreros que se forman en ese universo les gusta ir a los extremos XD

 

-Buen capitulo

-si paso a paso va avanzando

 

-pues como ya se tenian que enfrentar a guerreros sentimentalistas que los odiaban por sus metodos ahora pense que seria interesante hacer tambien lo contrario que ahora haya que enfrentarse a un grupo extremista y fanatico de su propia ideologia

 

-gracias

 

saludos



#259 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2020 - 12:40

Capitulo 56

En Siberia

un mes mas tarde tras derrotar a unas brujas Dairox cerraba las heridas de sus aliados tras lo cual El Fantasma dice

-en serio creo que sufrimos mas de la cuenta esas brujas no eran de rango alto debimos vencerlas mas rapido-

-tal vez lo hubieramos hecho si hubieras peleado mas que estarme cuestionando-

dice Dairox 

-tu tambien lo hiciste conmigo no te hagas el inocente-

dice El Fantasma acercandosele mientras lo agarra de su ropa y le dice

-mira tengo mas experiencia que tu en esto te falta mucho que aprende ry ahsta que crea no contrario yo dare la ordenes-

Dairox se suelta violentamente y le dice

-te equivocas olvidas una cosa yo soy el sucesor del viejo yo soy el protector de la tierra no respondo ante ti ni ante nadie-

dicho esto se marcha 

 

horas mas tarde El Fantasma estaba en su casa casa descansa cuando oye la voz de su hermana diciendole

-Souma deberas ¿vale la pena seguir con ese comportamiento?-

-¿de que hablas?-

-tu comportampiento con el chico croe que ha demostrado bastante en este tiempo y ademas ser el lider aqui es su derecho como el sucesor del viejo-

-lo sera pero ya te dije si quiere que siga sus ordenes tendra que doblegarme-

 

en la noche todos descasaban cuando Salger siento dos cosmso y piensa

-¿que es eso?-

sale de su casa y es atacado por dos sujetos con rayos ken por la espalda ambos intentan agarrarlo Salger los esquiva para luego atacarlos

-tormenta de rayos-

-garra de tigre-

-garra de leon-

lo sobrepasan dandole de lleno e hiriendolo se iban iban a ir encima a golpealro cuando Dairox llega y les tira bombas de cosmos forznadolos a retrocerder y detras llegan sus El Fantasma y Razer que los atacan

-laser lunar-

-rayo de fuego-

les dan de lleno hiriendolos y estos huyen y Dairox junto a Razer y El Fantasma van con Salger y le pregunta

-¿estas bien?-

-si gracias ¿quienes habran sido esos tipos?-

-seguro mas sentimentalistas que quieren mantener la guerra ya volveran y estaremos preparados para eliminarlos-

dice El Fantasma

-no creo que lo sean en mi tiempo con Buda aprendi a leer las emociones a traves del cosmos y las emociones de esos tipos y no eran las de unos sentimentalistas ellos normalmente estan cargados de odio inmenzo en nuestra contra y en llos no senti eso senti otra cosa una extraña sed de sangre-

dice Dairox

-sed de sangre ¿seran restos del clan de asesinos?-

dice Razer

-no tampoco creo que los vi antes en algo que me mostro la hechicera-

-¿que te msotro la hechicera?-

dice Salger

-me mostro a unos sujetos extremadamente violentos y sadicos que si se dedicaban a combatir seres malignos peor tambien atacaban sin piedad a cualquiera que no compartiera su ideologia y ahi estoy seguro que vi a esos dos tipos que te atacaron-

dice Dairox

-¿por que no dijiste nada?-

dice El Fantasma

-porque solo se dedicaban a atacar sentimentalistas lo cual no es nuestro asunto pero ahora parece que se aburrieron de presas tan debiles y pateticas como los sentimentalistas y decidieron venir por nosotros-

dice Dairox

-pero ¿por que nos atacan? lo que describes que hacen me recuerda mucho al viejo si ya no sosmso tan violentos peor no somos ningunos sentimentalistas hasta podriamos ser aliados no entiendo-

dice Salger

-no se hay algo muy extraño aqui podria ser que lo hagan por mi busqueda de paz con los sentimentalistas o tal vez simplemente querian mas reto como sea hay que saber a que nos enfrentamos con claridad antes de tomar cualquier medida por eso me ire a investigar regresare en cuanto tenga claro a que nos enfrentamos-

Dairox se va y Razer dice

-se va  asi de repente-

-el viejo hacia mismo creo que virgo a su modo se parece el-

-que haga lo que quiera por ahora nosotros debemos permanecer alerta esos tipos pueden volver y ademas tambien hay seres malignos de los que encargarnos-

China

al dia siguiente Dairox llega a China donde peinsa

-croe que es hora de hacerle una visita Kromulax y su famili

Dairox va hasta la casa de Kromulax donde Freda lo v ey le dice

-virgo ¿que te trae por aqui?-

-necesito hablar con tu padre

-de acuerdo-

lo lleva donde Kromulax quien al verlo dice

-virgo-

-si Kromulax por cierto ¿donde esta Aiden?-

-fuera tuvimos una discusion y el se fue corriendo pero no creo que vinieras a hablsr de eso ¿verdad?-

-no escucha necesito ayuda-

-para lidiar con los extremistas verdad-

-¿como sabes? tu ¿los conoces?-

-mas o menos deduzco que si estas aqui es porque te atacaron a nosotros tambien nos atacaron hace unos dias y sobre tus preguntas no conozco mucho a nueva casta de extremistas pero se muy bien de donde vienen-

-¿de donde?-

-fue hace muchos años todo empezo cuando cancer reunia a sus primeros aliados habia uno de ellos llamado Atumos que porun lado compartia los metodos de cancer pero por otro era un completo extremista creia que quienes no siguieran esos metodos debian morir fue el mas feliz cuando cancer inicio su conflicto con los sentimentalistas pero poco despues se molesto por la actitud  "benevolente" de cancer de solo matar a quienes lo atacaran y no a todos los sentimentalistas lo confronto al respecto y terminaron peleando y que te puedo decir en ese entonces cancer era un hombre en su plenitud muy experimentado y Atumos un jovencito  que aun no habia desarrollado todo su potencial y con poca experiencia cancer lo derroto facilmente-

-y ¿que sucedio luego?-

-despues de eso Atumos sabia que no derrotaria a cancer a corto plazo asi que urdio un plan que algun dia le asegurara tomar el control empezo a acercarse a los otros aliados de cancer conveciendolos de su ideologia era un tipo muy carismatico asi que no le fue dificil tener exito a lo largo de los años con los unicos que nunca lo tuvo fueron El Fantasma y Ektar con los cuales jamas se llevo bien bueno pasaron los años y la situacion se invirtio cancer ya estaba envejeciendo y debilitandose su fuerza resistencia y cosmos ya no eran los mismos de antes y Atumos ahora era el un hombre en su plenitud con el apoyo de muchos de los aliados de cancer de ese entonces estaba listo para tomar el control un dia finalmente junto a sus partidarios ataco a cancer y lo hirio de gravedad dandolo por muerto para posteriormente llevar a cabo su mayor anhelo exterminar a todos los sentimentalistas El Fantasma y Ektar intentaorndetenerlo pero superados en numero no pudieorn ahcer mucho y se vieron frozados a huir-

-guau y ¿como lo detuvieron?-

-yo en cuando atacaron a cancer estaba por ahi ctras combatir con un caballero negro senti lo que le paso y fui en su direccion logre lo encontre inconsciente y gravemente herido me lo lleve y cure sus heridas y lo ayude a recuperarse una vez recuperado me dijo que tenia que derrotar a Atumos pero que estaba en desventaja numerica asi que me pidio que reuniera la ayuda de sentimentalistas que estuvieran aterrorizados de el mientras el se ruenia con El Fantasma y Ektar eso hice y nos reunimos y atacamos a Atumos y sus seguidores cancer fue a enfrentarlo directamente y logro derrotarlo tras una brutal batalla mientras yo y los demas derrotabamos a sus seguidores pero hubo uno que escapo y jamas lo encontramos estoy seguro que fue el quien propago lo ideologia de Atumos y permitio que este nuevo grupo extremista surgiera-

-y ahora decidieron venir a vengar a predecesores bien si quieren pelea la tendra-

-si pero hay que andar con cuidado estos tipos estan dispuestos a lo que sea para ganar-

-bien te doy la gracias por la informacion ahora debo ahhh ¿que rayos?-

-caballeros negros-

dice Freda 

-ni modo esos extremistas deberan esperar habra que encargarse de esos caballeros negros-

Dairox y Freda se van corriendo y luego se paran ay que lso caballeros negros venian en distintas direccion luego Dairox se encuentra con uno que le dice

-me alegra al fin encontrarte soy el virgo negro-

-virgo negro eh copia barata te destruire-

-no lo creo invocacion de espiritus-

-invocacion de espiritus-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo a los dos en eso Dairox es atacado pro la espalda por el sagitario negro pero llega Aiden que lo ataca

-golpe de luz-

le da de lleno hiriendolo y Dairox dice

-Aiden-

-si virgo senti que habia dos caballeros negros pro aqui y claramente no puedes pelear tu solo contra dos  asi que decidi venir a ayudar-

-pues gracias ahora acabemos con estos dos la bendicionde las tinieblas-

-luz lunar-

los caballeros negros contra atacan

-la bendicion de las tinieblas-

-trueno atomico-

continuara



#260 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2020 - 14:00

La tensión entre  Dairox y  El Fantasma  se incrementa

 

El legado de Atumos me recuerda a la de cierto villanos que mueren y alguien mas ocupa su lugar

 

Los caballeros negros si que son tercos siempre los derrotan y aun así continúan queriendo seguir luchando

 

buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·