SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

La nueva era


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
284 respuestas a este tema

#181 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2019 - 20:37

-parecen que dairox y el fantasma no terminan de combatir

 

-espero que alguno de ellos no muera entre tantas batallas

-ahoram pelearan como equipo contra sus enemigos 

 

- eso se vera amedida que avance la trama

 

saludos

-me pregunto sin en verdad se le aparecio en sueños o tantos golpes que ha recibido ya empiezan a afectar al prota XD

 

-el doctor loco según tenia entendido tenia una edad aproximada a la del viejo ,eso quiere decir que solo es cuestión de que se muera de vejez XD

 

-Dairox  tiene muchas características de la personalidad del viejo pero a la vez  es otro tipo de guerrero estratega

 

-la masacre de los  los sentimentalistas se aproxima ,quizas Dairox  logre erradicarlos por completo de su mundo

-si fue real el espiritu de hatome se le aparecio en su sueño para hablar con el

 

-si la tiene pero al diferencia es que el no pelea fisicamente sino que usa sus maquinas por lo cual sin importar cuan viejo este seguira igual de peligroso aunque es cierto que podria morir por vejez de momento sigue con vida y en cualquier momento regresara a causar problemas

 

-si se podria que por un lado es una version de hatome sin su inestabilidad mental pero por otro tambien por su corta edad le costara un poco aprender a ser un lider y hacer estrategias anticipadas se ira desarrollando con el tiempo 

 

-no de hecho si hatome siendo el enfermo que era nunca lo hizo menos dairox lo hara si ya antes dejo en claro que sera mas moderado de lo que fue el viejo su objetivo mas bien es acabar con el conflicto pero si no dudara en hacer lo que crea necesario para hacerlo

 

saludos



#182 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2019 - 15:28

Un mes y nadie comenta , este tema se murio o q ? xD

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#183 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 02:00

Capitulo 34

En Italia

Dairox El Fantasma y Fox pelean contra unos mercenarios 

-invocacion de espiritus-

-tormenta congelante-

-ondas destructoras-

logran darles de lleno hriendolos y se separan atacando a los tres mercenarios Dairox intercambia golpea con uno de ellos y lo atac posteriormente

-invocacion de espiritus-

el mercenario ataca tambien los ataques chocan y explotan hiriendo a los pero Dairox es el mas perjudicado y el mercario se le abalanza encima dandole varios golpes y hasta que aparece El Fantasma que lo detiene y lo ataca 

-rayo de fuego le da de lleno hiriendolo y ayuda a Dairox a levantarse y ambos junto a Fox siguen peleando con los mercenarios hasta acorralarlos y atacarlos fuertemente

-lanzas de hielo-

-ondas finales-

-la bendicion de las tinieblas-

les dan de lleno matandolos y Fox dice

-bueno ya terminamos con estos sucios mercenarios pero me pregunto quien los habra contratado para atacar este lugar y por que-

-ya lo sabremos despues por ahora descansemos un poco-

dice El Fantasma

-bueno me voy a tomar un poco de aire-

dice Dairox yendose caminando y Fox dice

-el chico-

-si ya van 4 veces que hay salvar su trasero en esta semana pero considerando su corta edad creo que es normal ¿no? su poder no ha terminado de desarrollarse y le falta mucho que aprender a su edad mis padres aun no me dejaban salir al campo de batalla-

dice El Fantasma

-los mios tampoco mm pero el nunca tubo padres que se preocuparan por el ni a nadie solo el viejo que lo arrojo al campo de batalla asi nada mas creo que eso fue una gran irreponsabilidad-

-sin duda pero el viejo estaba totalmente demente dudo que eso le importara ademas por lo que nos dijo la hechicera su salud estaba muy deteriorada y no le quedaba mucho tiempo de vida asi que claramente estaba desesperado por encontrar a alguien que tomara su lugar y cuando encontro al chico y descubrio que estaba destinado a ser un caballero dorado decidio hacerlo su sucesor y arrojarle todo el peso encima de inmediato-

-si otra cosa que me preocupa si sera el sucesor del viejo significa que debera ser nuestro lider pero no lo veo capaz de eso-

-buen punto habra demostrado su valia como guerrero pero eso cualquiera puede hacerlo y no lo vuelve bajo ningun punto un lider confiable-

-sin embargo no deberiamos ser tan duros cuando me volvi demasiado arrogante demostro la suficiente madurez como apra bajarme los humos de cabeza y pese a como lo tratamos inicialmente nunca se doblego croe que tiene mucho potencial-

-sin duda lo tiene lo de su falta de fuerza con el tiempo se solucionara pero lode aprender a ser un ldier creo que ahi tendremos que ayudarlo bastante junto con dejar que a veces se golpee contra el suelo apra que aprenda

-si tienes razon eso haremos-

-bien me voy a caminar un rato hasta luego-

El Fantasma se va 

 

mientras Dairox sentaod en una roca pensaba

-otra vez tuvieron que salvarme ahhh es tan dificil cada vez que nos enfretamos a enemigos de gran calibre soy incapaz de estar a la altura tengo que cambair esoo me arriesgo a que estos me consideren alguien debil y patetico de nuevo-

 

en eso El Fantasma camianba cuando siente un cosmos conocido y dice

-mmm conozco este cosmos-

y la voz de su hermana en su mente le dice

-es ella-

-si lo es-

-y ¿que haras?-

-acabo de enfrentarme a unos mercenarios asi que no tengo interes en pelear con ella pero si me ataca lo lamentara-

sigue caminando pero minutos mas tarde se encuentra cara a cara con Hina quien al verlo se enfurece

-¡tu!-

-ahh hola ha sido mucho tiempo-

-¿que haces aqui? acaso finalmente ese viejo maldito te envio a matarme-

-no solo pasaba por aqui y de paso detuve a unos mercenarios de hacer de las suyas en fin no tengo interes en pelear asi que solo vete y nadie saldra herido no querras terminar como tus amigos ¿verdad?-

-no te atrevas a mencionarlos desgraciado-

-ya calma quieres ajajaja no queremos que esto termine mal para ti ¿no? ya la pasaste muy mal cuando el viejo te torturo o te hizo ver como torturaba a tus amigos o cuando los elimino y te perdonodejantoe con la culap de estar viva y ellos no como siempre sienten los sentimentalistas que rididculo jajaja-

-ya me hartaste-

intenta golpearlo peor el la detiene facilmente

-bien quieres que sea asi asi sera-

la tira al suelo y se va contra ella intercmabian golpean y Hina lo ataca

-laser lunar-

-rayo de fuego-

Hina y es sobrepasada y recibe de lleno el ataque y El Fantasma la vuelve atacar

-tormenta congelante-

le vuelve a dar d elleno y le dice

-vaya parece que llevas mucho tiempo retirada del campo de batalla eh tu fuerza a disminuido bastante claramente no tienes ninguna posiblidad contra mi-

-silencio ahh laser lunar-

-tormenta congelante-

vuelve darle de lleno y la agarra del cuelo diciendole

-no entiendo por que el viejo te perdono la vida en fin creo que es hora de corregir su error-

cuando es atacado por un hombre con un rayo ken que le grita

-¡deja a mi madre bastardo!-

El Fantasma esquiva el ataque soltando a Hina en el proceso y se queda sorprendido al ver al hombre mientras Hina desde el suelo dice

-Razer hijo ¿que haces?-

-simple no dejare que te maten-

-cuidado este tipo es muy peligroso-

mientras El Fantasma lo miraba sorprendido diciendo

-se parece a mi a su edad-

Razer se abalanza contra el y El Fantasma lo esquiva tras un rato Razer le dice 

-vamos deja de huir y pelea ¿me tienes miedo?-

-yo tenerte miedo no seas tonto siento tu cosmos claramente has estado mas activo que tu madre en el campo de batalla y tu fuerza es decente pero no seas ingenuo no tienes la fuerza para derrotarme si insistes en pelear lo lamentaras creeme-

Hina se levanta y se pone a su aldo diciendo

-no esta solo-

-bien me enfrentare a ambos entonces-

El Fantasma arde su cosmos preparandose para atacar cuando lo hechicera aparece y le dice

-Souma no hay tiempo para esto hay otros asuntos que atender-

-de acuerdo-

El Fantasma va con ella y se van  y Razer le dice a Hina

-mama ¿que pasa aqui?-

-¿de que hablas?-

-simple esa anciana llamo a ese tipo Souma-

-si ese es su verdadero nombre El Fantasma es un alias que hereod de su retorcido maestor sirviendo al ese maldito cancer del que te he hablado-

-si pero Souma no era el nombre tambien de tu antiguo novio que me dijsite que murio y ¿como sabias su verdadero nombre?-

-ehhh yo-

-¿que me estas ocultando?-

 

mientras El Fantasma llega con Fox y Dairox minutos mas tarde llega Salger y Dairox dice 

-ahh Salger creia que estabas atendiendo otros asuntos-

-si pero la hechicera me dijo que hay un asunto importante el cual todos tenemos que atender-

y la hechicera dice 

-asi es los sentimentalistas ya se enteraron de la muerte de cancer y no tardaran en venir por nosotros-

los 4 hombres se quedan callados y pensativo al oir esto

continuara



#184 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 10:25

-así que lo aceptan como un guerrero pero no como su líder ,bueno eso tiene cierta lógica

 

-El  asunto del Fantasma y Razer  es bastante misterioso

 

-pronto iniciara la masacre de los sentimentalistas XD

 

-buen fic ,es un gusto que un escritor con tu talento siga con sus historias


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#185 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 13:47

-así que lo aceptan como un guerrero pero no como su líder ,bueno eso tiene cierta lógica

 

-El  asunto del Fantasma y Razer  es bastante misterioso

 

-pronto iniciara la masacre de los sentimentalistas XD

 

-buen fic ,es un gusto que un escritor con tu talento siga con sus historias

-pues si luego de que les probara lo que valia como guerrero lo respetaron pero sigue siendo muy joven para que lo acepten como lider pero al menos estan dispuestos ayudarlo 

 

-se explicara entre los proximos capitulos 

 

-no necesariamente las intenciones de dairox no son tan oscuras peor tampoco sera muy amable 

 

-gracias bueno ahora con lo que pasa en mi pais no tengo mucho que hacer y creo que eso me motivo a retomar mis historias y espero seguir esta vez

 

saludos



#186 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 20:18

Capitulo 35

En Italia

El Fantasma Fox Salger y Dairox hablaban 

-asi que finalmente los sentimentalistas se enteraron de la muerte del viejo-

dice Fox

-era cuestion de tiempo no ibamos a poder mantenerlo oculto por siempre ahora la cosa es como procederemos-

dice Dairox 

-tenemos que atacar a esos sentimentalistas cuanto antes si les permitimos agruparse demasiado no habra forma de derrotarlos-

dice Salger

-no tengo una mejor idea-

dice El Fantasma 

-¿cual?-

pregunta Dairox

-no los atacaremos haremos que de ellos vengan por nosotros recuerden siempre actuan segun sus sentimientos solo debemos provocarlos cuanto antes y nos atacaran sin pensar en nada mas-

-tienes razon y se me ocurre una gran idea para hacerlo-

dice Fox cuando la hechicera losinterrumpe dicien

-siento interrumpirlos pero hay problemas miren-

les muestra su bola de cristal donde se ven soldados de Leviathan acercandose con Salger  diciendo

-estos tipos nunca se cansan-

Dairox saca su radar y dice

-y eso no es todo segun mi radar vienen desde 4 puntos diferentes-

-entonces nos separaremos y cad auno de nosotros de ahra cargo de un grupo de soldados-

-me parece bien-

los 4 se separan Dairox se encuentra cara a cara con los soldados que al verlo le disparan el esquiva los disparos y los ataca

-invocacion de espiritus-

les da de lleno matando algunos pero en eso otros soldados iban a dispararle por la espalda cuando Razer los ataca

-laser lunar-

le da a los soldados y va hacia hacia Dairox diciendole

-¿estas bien?-

-si gracias-

-pero ¿no eres algo joven para salir al campo de batalla?-

-si me dicen eso pero es hora de ir con todo ahh-

Dairox se pone su armadura y vuelve atacar

-invocaicon de espiritus-

logra matar a mas soldados y Razer le dice

-eres un caballero dorado-

-lo explicare luego ahora ¿me ayudas a acabar con estos soldados?-

-claro laser de estrellas-

-la bendicion de las tinieblas-

matan mas soldados pero antes les siguen disparando causandoles heridas hasta que Dairox activa su escudo

-khan-

crean un escudo que protege y despues ataca a los soldados 

-la bendicion de las tinieblas-

-laser de estrellas-

matan a mas pero reciben mas disparos y Dairox le dice

-vamos usemos todo nuestro poder para terminar ahora con esto exclamacion celestial-

-luna cosmica-

usando mucha energia y logran acabar con los soldados y Dairox se quita suarmadura saca su liquido y cierra las heridas de los dos y Razer le dice

-guau ¿de donde sacaste eso?-

-un recuerdo de mi mentor-

-oye ahora podrias explicarme ¿como es que tienes esa armadura dorada creia que estaban destruidas? salvo la de cancer que estaba en poder de un tipo que hizo mucho daño-

-pues no todas fueron destruidas esta fue una de las que sobrevivio y me eligio como su portador-

-vaya eres un chico muy interesante que una armadura perdida durante mucho te eligiera-

-oye y sobre ti dime que te pasa te senti muy perturbado durante la batalla y esoen otras circunstancias podria costarte la vida-

-lo se es mi madre creo que me ha mentido en muchas cosas y no se que pensar-

-dime como ha sido ella contigo-

-pues dentro de todod si fue una verdadera madre ella y mi difunto padrastro que  fue como mi verdadero padre pero ahroa descubro que me ha ocultado muchas cosas-

-pues te diria que intentaras hablar calmadamente con ella para aclarar todo y sobre todo valora que tiene suna madre que te quiere no todos podemos decir eso-

-si tienes razon gracias oye eres muy maduro para ser tan joven-

-la vida me forzo a crecer de golpe-

-bueno ya nos vemos un gusto trabajar contigo espero que nos volvamos a ver en el futuro-

-lo mismo digo yo hasta luego-

ambos se separan

continuara


Editado por unikron, 17 noviembre 2019 - 20:19 .


#187 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 10:30

Buenos capitulos

afegptF.png


#188 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 23:29

Buenos capitulos

gracias 

 

saludos



#189 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2019 - 15:37

Razer tiene un gran conflicto en su interior 

 

eso es un detalle mas que me agrada de tus fics ,es decir los

 

personajes aparte de solucionar los problemas propios de sus misiones

 

también deben solucionar conflictos en sus vidas diarias

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#190 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2019 - 16:54

Capitulo 36

En Italia

El Fantasma Fox Dairox y Salger se reunen y tras que Dairox cure sus heridas hablan con Salger diciendo

-tenemos que atacar a esos sentimentalistas cuanto antes si les permitimos agruparse demasiado no habra forma de derrotarlos-

-no tengo una mejor idea-

dice El Fantasma 

-¿cual?-

pregunta Dairox

-no los atacaremos haremos que de ellos vengan por nosotros  recuerden siempre actuan segun sus sentimientos solo debemos provocarlos cuanto antes y nos atacaran sin pensar en nada mas-

-tienes razon y se me ocurre una gran idea para hacerlo-

dice Fox 

 

mientras Razer llega a la casa donde vivia con su madre Hina quien al velro le dice

-Razer que bueno que volviste y vaya no tienes heridas aca ¿los enemigos eran muy debiles?-

-no del todo si me hicieron heridas pero tuve la ayuda de alguien que no solo me ayudo con ellos sino que tambien curo mis heridas-

-¿quien?-

-no lo creeras pero era un caballero dorado-

-¡¿que?! no me digas que colaboraste con ese viejo maldito de cancer-

-calmate quieres no no era cancer nisiquiera era un anciano era un chico bastante joven que tiene la armadura de virgo-

-virgo mmm y ¿no hizo nada sospechoso?-

-no nada lo unico extraño es ver a alguien tan joven peleando pero no lo hace nada mal asi que no hay problema-

-no te vuelvas a acercar a el ¿por que?-

-¿no te das cuenta? siempre ha habido rumores sobre que algunas armaduras de los caballeros sobrevivieron a su destruccion y estan perdidas en el mundo peor nadie jamas las pudo encontrar y en lo que a mi respecta el unico que podria saber como encontrarlas era el unico caballero sobreviviente ese canalla de cancer asi que ese chico del que hablas debe tener algo que ver con ese viejo maldito asi que mejor alejate de el es peligroso-

-mama no vi nada peligroso en el es solo guerrero d ela justicia igual que yo incluso si tiene algo que ver con ese tal cancer dudo que sea como no vi ninguna de las caracteristicas que tu tanto mencionaste de ese anciano-

-parece que te simpatizo bastante eh pues dejame decirte-

-suficiente madre no quiero hablar de eso mejor dime ¿que me has estado ocultando sobre ese tal Souma?-

-hijo-

-mama por favor no te juzgare te lo prometo pero por favor dime ya no soy un niño al que necesites proteger sea lo que sea dimelo-

-esta bien hijo Souma como ya te conte en el pasado fue mi novio cuando eramos adolecentes era un chico inmaduro impulsivo algo propoenso a los problemas pero con un gran corazon que siempre ponia a los demas por sobre el-

-y ¿que paso? la verdad por favor-

-recuerdas esa confrontacion con el clan de asesinos dodne te dije que el y su hermano Shaun murieron en realidad no fue asi el unico muerto fue Shaun Souma fue secuestrado por ellos-

-y ¿por que nunca intentaron salvarlo?-

-no supe nada todos lo dieron por muerto y yo tambien la unica que creia que seguia creyendo que estaba vivo era su hermana Saya peor nadie le creia asi que segui adelante con mi vida conoci a tu padrastro Ekrem luego naciste todo fue en paz hasta que Saya con los años seguia insistiendo que Souma seguia vivo y decidio irse a buscarlo yo decidi acompañarla para evitar que saliera herida sy ayudarla a superar su obsecion en el camino conocimos a Chaus quien nos conto sobre el viejo cancer y todas las atrocidades que habia hecho y decidimos ayudarlo a detenerlo lo que yo no sabia era el infierno que se venia encima ese viejo envio a sus secuases entre ellos El Fantasma el peor de todos su mano derecha el mas leal y sobre todo igual de maldito y sin corazon que el bueno sigo los envio a secuestrar a Wolf uno de los amigos de Chaus lo log y nos chantajearon para colaborar con ellos contra Leviathan que si bien era un enemigo comun la manera en que nos hicieron  colaborar y como nos trataron mientras duro todo fue horrible pero lo mas importante es que en ese periodo cuando vi a El Fantasma hablando con uan vieja bruja que tambien es aliado de ese canalla de cancer cuando se quito la mascara no lo podia creer era Souma-

-pero ¿como? ¿entonces el llevaba una vida oculta?-

-no antes del incidente clade asesinos dejame seguir cuando vi eso lo primero que vino a mi mente fue esto no tenia sentido el solo tenia 24 años ene se entonces y El Fantasma habia existido desde hace mas de 40 años antes decidi confrontarlo y me conto todo no murio fue secuestrado por el clan de asesinos y por año fue sometido a torturas hasta que el primer Fantasma lo rescato y lo convirtio en su aprendiz y cuando este murio Souma tomo su lugar y tambien me dijo que creia que el viejo tenia razon cualquier metodo era aceptable mientras la humanidad estuviera salvo y que hacia lo correcto al aplastar a sus enemigos incluso se burlo de todos a los que ese viejo les hizo daño tachandolos de pateticos y diciendo que era gracioso ver como ese anciano los destruia en todo sentido ahi me quedo claro que el hombre que una vez ame ya no existia cancer y El Fantams aoriginal lo hbaian convertido en un monstruo despues de eso Saya al saber que su hermano vivia dejo sus ideales aun lado y decidio irse con el pro supuesto en el procesa tambien se volvio como el viejo y sus aliados una monstruo en fin luego con Chaus y mis nuevos amigos vivomos muchas cosas conocimos a Miu una chica con un gran poder a quien todos temian peor nosotros aceptamos y se volvio nuestra amiga y peleamos contra villanos y tambien contra ese viejo y sus secuaces lamentablemente la mayoria de las veces perdimos contra el y mas d euna vez nos secuestor y torturo y nos obligaba a trabajar con el y en el proceso eramos tratados como basura por sus secuaces y las pocas veces quelogramos vencerlo escapaba peor al final todo se vinoabaajo cuando Miu murio en uan trampa del viejo y el nos dejo a resto despues de torturarnos brutalmente en medio de nada para que murieramos peor fuimos slavados por un guaridna d ela luzel ultimode los suyos que curo nuestras heridas y nos dio una segunda oportunidad lamentablemente no la pudimos aprovechar ese viejo despues de vernos forzados a colaborar con el para derrotar a los demonios nos reto a una batalla final peleamos con coraje valnetia y honor peor no fue suficiente fuimos derrotados Chaus fue asesinado yel resto de mis amigos fueorn enviado a un destino que el viejo califico como peor que la muerte pero aparentemente de alguna manera se entero sobre ti que en ese entonces solo era un niño y el tenia una particular debilidad por los niños por lo que me perdono la vida y me dijo palabras que hasta el dia de hoy me atormentan que me olvidara de mis amigos porque moririan y olvidara para siempre cualquier posiblidad de detenerlo lo que hice me senti como una cobarde pero no tenia eleccion decidi volver contigo y Ekrem y retirarme del campo de batalla porque despues de todod loq ue paso me senti indignade volve rahi y llamarme guerrera de la justicia y decidi entrenarte a ti con el fin que fueras mejor que yo y no repitieras mis errores-

-bien entiendo peor  ¿por que nunca hablaste de mi padre que dijiste que te abandono?-

-porque no venia al caso fue una aventura en un momento de debilidad entre la desaparicionde Souma y que conociera a Ekrem fue un tipo que vino y asi mismo se fue nunca lo volvi a ver pero volviendo al tema escucha por eso alejate del chico que ahora es el caballero de virgo porque tal vez ahora no sea un monstruo pero con el tiempo cancer y sus secuaces lo volveran uno y a ti tambien si insistes en acercarteles no olvides todo el daño que han hecho no creo que quieras hacer tu tambien

-no madre jamas-

 

horas mas tarde El Fantasma estaba sentado en una roca pensativo cuando escucha la voz de su hermana diciendole

-¿que te pasa Souma? eh-

-ese tipo el hijo de Hina que salio a defenderla no se porque pero se parecia a mi cuando era mas joven y no se por que-

-creo que yo tal vez lo se-

-¿como?-

mira durante mucho tiempo nuncapense en esto pero dadas las circunstancias croe que ahora tiene sentido-

-¿que?-

-dias antes dle incidente con el clan de asesinos en que te secuestraron note que Hina tenia unos extraños sintomas muchas nauceas se desmayaba sola me pidio que dijera nada para no preocuparte a ti o a sus padres y despues de lo dle clan de asesinos desaparecio y no la volvi a ver hasta 2 años despues-

-¿y que con eso?-

-que ahora que lo pienso esos sintomas que tenia eran los mismos de mama cuando estaba embarazada de Shaun y dijo que tuvo los mismos cuando lo estaba de nosotros-

-eso quiere decir que-

continuara


Editado por unikron, 19 noviembre 2019 - 22:30 .


#191 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2019 - 17:10

todo parece indicar que son padre e hijo

 

 

 

PD:

 

Cuando narres una historia muy larga utiliza el espaciado  para que sea mas facil la lectura ,aparte de eso el capitulo fue entretenido


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#192 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2019 - 19:20

-todo parece indicar que son padre e hijo

 

 

 

-PD:

 

Cuando narres una historia muy larga utiliza el espaciado  para que sea mas facil la lectura ,aparte de eso el capitulo fue entretenido

bueno se sabra todo en el proximo capitulo 

 

PD lo tendre en mente



#193 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2019 - 21:55

Capitulo 37

En Italia

en la noche El Fantasma estaba en un lgaraislado entre montañas dodne se encuetra de Razer a quien le dice

-vaya nos volvemos a ver-

-¡tu!-

le grita Razer

-vaya estas muy agresivo-

-y ¿como quieres que este con desgraciado como tu? eh mi madre me conto todo el daño que hiciste como la secuestraste para que ese viejo maldito la torturara como ayudaste a masacrar a verdaderos guerreros de la justicia-

-si bla bla bla deja ese discursito sentimentalista quieres ya me los e de memoria mas bien ¿que peinsas hacer al respecto?-

-yo acabare contigo ahh-

intenta golpearlo pero El Fantasma esquiva sus golpes le termina torciendo un rbazo pateandole el estomago y tirandolo contra unas rocas

-¿eso es todo?-

le dice burlonamente-

Razer s elevanta furioso y dice

-no lo creo-

se abalanza contra el de nuevo y esta vez si logra golpearlo varias veces hasta ahcer estrellarse contra una rbol y El Fantasma dice

-bien ciertamente tienes ganas de pelear pues hagamoslo tormenta congelante-

-laser lunar-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos y se vuelven a atacar 

-rayo de fuego-

-laser lunar-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los pero El Fantasma es el menos perjudicado

 

mientras Dairox dormia y en sus sueños se encuentra con Hatome que le dice

-¿bien Dairox como estas?-

-diria que bien tus aliados por fin me respetan y pronto llevaremos atraer a los sentimentalistas hacia nosotros-

-y ¿ya les dijiste que piensas hacer despues?-

-eh yo yo-

-¿por tan nervioso? ¿que te pasa? eh-

dice Hatome caminando alrededor de el 

 

mientras El Fantasma y Razer ambos con heridas intercambiaban golpes y luego s eatacan

-lanzas de hielo-

-laser de estrellas-

las tecnicas colisionana y explotan hiriendo a los dos peor El Fantasma saca ventaja y es el menos perjudicado y agarra aRazer le d avarios golpes hasta que Razer se suelta y lo ataca 

-laser de estrellas-

-lanzas de hielo-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los pero sobre todo a Razer que queda en el suelo aturdido El Fantasma lo patea y cuando Razer reacciona El Fantasma le dice

-quedate ahi quieres no seas tan estupido como tu madre de seguir con una pelea que no puedes ganar-

-no me rendire ante ti bastardo-

-tienes coraje y mucho podrias ser un buen aliado sabes-

-¡nunca me unire a ti! eres un monstruo-

-¿quien te dijo eso?¿tu madre? no se si ella sea la fuente mas confiable-

-es mi madre y confio en ella-

-ajajajaja ¿en serio? entonces ¿por que te oculto tantas cosas? eh como la identidad de tu padre-

-no me oculto eso me dijo que noera mas que un tipo con el que tuvo uan aventura y que desaparecio y que nunca le importe y me da igual mi difunto padrastro Ekrem me crio como su propio hijo y es a el a quien considero mi padre

-jajajajaj que ingenuo-

-¿por que?-

-porque ¿en serio te crees eso? eh pareciera que no conoces a tu madre yo la conoci desde niños y se muy bien que no es el tipo de mujer que se preste para una aventura tu ¿no crees lo mismo?-

Razer se queda callado y El Fantasma le dice

-vaya te quedaste callado es porque sabes que digo la verdad ella no tuvo ninguna aventura el unico hombre con que estuvo antes de tu padrastro fui yo-

-¿que?-

-si y tambien escuche el rumor que tiempo antes que el clan de asesinos me secuestrara ella tenia sintomasde estar embarazada-

-eso quiere decir-

-asi es yo soy tu padre-

Razer queda en shock al oir esto 

 

mientras Dairox en su sueño estab con Hatome cmainando a su alrededor diciendo

-¿que te pasa chico?-

le agarra la cara y la acerca al suya diciendole

-acaso ¿tienes miedo?-

Dairox no dice nada y Hatome sigue hablando-

-hmmm no lo creo el miedo no va contigo mas creo que tienes ¡dudas!-

arrincona a Dairox y le dice

-eso es mucho peor-

-¿por que?

le pregunta Dairox-

-simple la duda hace que no estes seguro d elo que ahces y quienes dudan estan ¡perdidos!-

dice Hatome apretandole ligeramente el cuello a Dairox para seguir hablando diciendo

-te dare ejemplo hace años uno de mis antiguos aliados El Fantasma original despues que me deshice de Ektar por el peligro que representaba eso lo dejo muy afectado y con una gran cantidad de ira contra mi bastante hipocrita considerando que no hizo para evitar la muerte de Ektar en fin el punto es este meses despues termino retandome y peleamos no era la primera vez a lo largo de los años nos peleamos muchas veces pero pasaban de encontrones breves o ciertos choques de como actuar o por su rebeldia en ciertas situaciones peor nunca quisimos acabar en serio con el otro hasta ese dia se levanto deberas contra mi con la intencion de matarme pero lo derrote-

-y ¿que con eso?-

-aqui viene lo interesante el no perdio por ser mas debil perdio porque dudo-

-¿como?-

-lo que oiste el nunca lo supo pero en ese entonces era mas fuerte que yo podria haberme derrotado peor sus contradictorias emociones hacia mi hicieron que dudara y por eso perdio como le dije tras ganarle y dejarle una cicatriz en la cara para que nunca lo olvidara quienes dudan estan perdidos tras eso se derrumbo y años despues empezo a desearla muerte por eso busco un aprendiz que lo sucediera en fin-

-sielos eso fue-

-si lo se increible como las dudas pueden cambiar las cosas ¿no? por eso jamas me deshice de el porque ademas de ser una herramienta util pese a lo dificil que era de controlar sus dudas siempre lo harian incapaz de levantarse contra mi con la desicion firme de destruirme y tener exito a diferencia de Ektar el en su lugar no habria dudado en caso de levantarse contra mi por eso si me deshice de el cuando se volvio demasiado fuerte no podia arriesgarme-

-y eso ¿que tiene que ver conmigo?-

-simple Dairox persibo muchas dudas en ti dime ¿por que?-

-mi plan de terminar con la guerra contra los sentimentalistas empece a considerarlo una tonteria despues de algunos intentos fallidos de razonar con algunos de ellos todos irracionales cegados por su odio contra ti peor hace poco me encontre con uno con el que trabaje muy bien para derrotar a unos soldados de Leviathan y creo que potencialmente es un buen aliado y eso me hizo creer que si es posible pero me preocupa como reaccionen tus aliados cuando les diga-

-¿por que chico?-

-llevan años de guerra contra ellos aceptaran derepente la paz-

-tienes un punto in embargo ellos entraron en esta guerra no por su desicion sino por mi mas que nada y nunca se opusieron por miedo a lo que yo les hiciera es posible que ya por su cuenta tuvieran pensamientos sobre si valia pena esta guerra o no tal vez-

-tal vez pero no lo se no estoy en sus mentes-

-pero no pierdes anda en intentarlos vamos hazlo peor no dudes o eso sera tu perdicion nunca lo olvides-

Hatome lo suelta y desaparece

 

mientras Razer seguia en shock tras lo que acababa de escuchar-

-no no puede ser mi padre no puede un monstruo como tu es imposible-

-vamos Razer en fondo sabes que digo la verdad sino mirame directamente-

El Fantasma se quita la mascara y Razer queda aun mas un shock al ver el evidente parecido entre ambos

-ahora ¿me crees?-

-¡noooooo! ¡ahhhhhh!-

grita Razer y El Fantasma le dice

-vamos hijo mio unete a mi y a mis aliados seras mas fuerte de lo nunca serias por tu cuenta podrias lucha rpoe el bien de este mundo de la manera mas eficiente y sobre todo nada te detendra-

El Fantasma le extiende la mano y tras un momento de silencio Razer se va corriendo desesperado 

continuara


Editado por unikron, 29 noviembre 2019 - 23:31 .


#194 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2019 - 15:31

Ojala que a Razer  no le pase lo que le paso al prota de star wars en el nuevo universo que termino siendo un viejo senil e inutil


Editado por Patriarca 8, 16 diciembre 2019 - 15:32 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#195 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2019 - 23:50

Ojala que a Razer  no le pase lo que le paso al prota de star wars en el nuevo universo que termino siendo un viejo senil e inutil

pues el fic no avanzara lo sufiente en el tiempo como para alcanzar a verlo de viejo pero tranquilo no seguira el camino del personaje en que estas pensando

 

saludos



#196 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2019 - 01:26

Capitulo 38

En Italia

Razer muy agitado va corriendo hasta su casa donde Hina lo recibe y le dice

-hijo dios mio mirate nada mas ¿quien te hizo esas heridas?-

-El Fantasma-

-¡¿que?! ¿lo fuiste a enfrentar o te ataco?-

-lo fui a enfrentar-

-estas loco ir a enfrentar a ese tipo tu solo podria haberte matado-

-tu lo hiciste tambien si no mal recuerdas-

-ya mejor tratare tus heridas-

Hina trata la sheridas de Razer mientras este le dice

-pero no es de eso ¿que me interesa hablar madre-

-entonces ¿de que quieres hablar?-

-El Fantasma mientras peleabamos me dijo algo-

-¿que?-

-se puso a atar algunos cabos del pasado y me dijo que el era mi padre dime mama ¿es cierto?-

Hina al oir esto que en shock y Razer 

-vamos responde-

y Hina se pone a llorar diciendo

-perdoname por favor-

-¿por que?-

-si el es tu padre quede embarazada poco tiempo antes que lo secuestraran-

Razer cae  de rodillas y dice

-no ¡noooo! no puede ser cierto-

Hina lo abraza 

-tranquilo se que es dificil de asimilar-

-¿por que nunca me lo dijiste? ¿por que inventaste y que tuviste una aventura y que yo fui el resultado?-

-porque era preferible que pensaras eso a que supieras que eres el hijo de un tipo como el Souma ahora conocido como El Fantasma es un monstruo ha asesinado a muchos verdaderos guerreros de la justicia que ha destruido muchas vidas no queria que tuvieras que cargar con eso-

-no se que pensar yo-

-¿te dijo algo mas?-

-si intento tentarme a que me uniera a el-

-desgraciado escucha hijo alejate de el entiendes entiendo la ira que puedas sentir ahora pero no intentes nada porque me temo que correras gran peligro-

-¿de que el matara?-

-no no te matara ahora que sabe que eres su hijo peor si hara todo lo posible por hacer que te vuelvas como el y cuanto mas te acerques mas te arriesgas-

-¡yo jamas sere como el!-

-te creo pero todo lo que giraba alrededor de ese viejo maldito era tan extraño que incluso nobles guerreros cayeron y se unieron a el por eso no te arriesgues-

-bien mama no lo hare-

 

al dia siguiente El Fantasma Fox Salger y Dairox estaban reunidos con Salger diciendo

-es hora de llevar a cabo el plan-

-si vamos por ese sentimentalista y demosle su merecido como el los viejos tiempos-

dice Fox

-basta de tanta palabreria y vamos a su casa lo tomaremos por sorpresa-

los 4 se van corriendo hasta llegar ala casa donde un hombre llamado Gulamos vivia con su familia y Dairox dice 

-no esta solo esta con su familia  y con niños ¿que hacemos?-

-simplemente escondernos y esperar el momento adecuado y por cierto chico tranquilo el viejo era un desgraciado y se paso de la raya muchas veces pero siempre fue claro en sus objetivos y jamas se desvio y haremos lo mismo el es blanco no su familia asi que simplemente iremos por el cuando este solo su familia no sera tocada asi que esperemos-

dice El Fantasma

pasa un rato hasta que Gulamos se queda solo al alejarse de su casa y entonces los cuatro se le abalanzan encima golpeandolo y tirandolos contra unas rocas y el dice

-¿que rayos? ahhh los lamesuelas del viejo ¿que quieren de mi?-

-simple hay sentimentalistas intentando levantarse contra nosotros-

dice Dairox

-y no podemos permitirles reunir suficientes numeros para causarnos problemas-

Salger 

-por eso te usaremos como cebo para atraerlos hasta aqui dandote uan brutal paliza y de paso invalidandote para pelear por un buen tiempo y con lo querido que eres por muchos sentimentalistas no podran resistirse a venir por nosotros olvidando cualquier plan y entonces los destruiremos-

Gulamos dice

-no lo permitire meteoros destructores-

Fox detiene su ataque con una mano y le dice

-que patetico como todos son sentimentalistas ya demosle su merecido ondas destructoras-

-tormenta de rayos-

-invocacion de espiritus-

-rayo de fuego-

le dan de lleno hiriendolo Gulamos intenta escapar peor ellos lo atrapan facilmente y proceden a darle una brutal paliza cuando llegan Reilo y Niela junto a otros 5 guerreros quienes al ver lo que sucedia gritan

-¡hey alto!- 

Dairox les tira muchas bombas cargadas con cosmos forzandolos a retroceder y el junto a sus aliados escapan poco despues decian 

-lo hicimos-

-y como era de esperarse de los sentimentalistas mordieron el anzuelo aunque pensaba que tendriamos que esperar a que se enteraran de lo que hicimos un poco de tiempo pero no por suerte estaban aqui y nos vieron en directo dandole una paliza a ese idiota-

--ahora solo falta un buen plan para regresarlos a su ratonera de una vez por todas-

cuando Dairox dice

-¿estan seguros que eso es lo que debemos hacer?-

-¿de que hablas niño?-

-de seguir haciendo lo que hacia el viejo-

-¿como? explicate mejor-

dice Fox

-quiero decir no habra alguna posibilidad- de alcanzar la paz-

-¿paz? ajajajaj no seas ridiculo esos sentimentalistas estan completamen cegados con su odio hacia nosotros jamas aceptarian estar en paz-

dice El Fantasma y posteriomente sigue hablando

-¿por que tan blanco ahora acaso tienes amigos sentimentalistas?-

-no digas ridiculeces la amistad es solo una mentira sentimentalista no creo en eso pero si creo que no todos ellos son tan irracionales en dias recientes trabaje con uno y nos fue bastante bien-

-pues eso no dice nada y acaso ¿tienes al menos alguna idea de como lograr paz?-

dice Salger

-si la tengo si hicieramos algo que les demostrara que no tenemos intenciones de seuir con lo que el viejo les hacia-

-y ¿por que tenemos que demostrarles algo a seres tan pateticos como ellos? no les debemos nada-

-no es por ellos es por nosotros ahora veamos un punto de vista distinto se muchas cosas saben entre ellas que esta guerra no fue eleccion de ninguno de ustedes fue del viejo y se vieron arrastrados-

-y ¿que con ello? esos idiotas se intepornian en nuestro camino y solo haciamos lo que teniamos que hacer ninguno se arrepiente de eso-

dice El Fantasma 

-si pero ahora que el viejo ya no esta ¿vale la pena seguir con esto? el mismo me reconocio que no lo hacia porque fuera necesario sino porque le divertia destruirlos con el muerto ¿que ganamos nosotros eh? nada solo perder el tiempo en un conflicto inutil por eso debemos terminarlo-

dice Dairox y El Fantasma tras oir esto dice

-Salger Fox conmigo vengan debemos hablar-

y Dairox dice 

-¿a donde van?-

El Fantasma le responde

-discutiremos lo que has dicho y decideremos que hacer y nota no intentes nada quieres eres demasiado joven para dar ordenes o imponerte-

El Fantasma Fox y Salger se van dejando a Dairox pensando

-ahhh estos tipos solo espero que lo que dije haya sido suficiente-

continuara



#197 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2019 - 13:49

me pregunto si Razer se unira al bando de su padre

 

asi que el viejo tenia ciertos limites

 

que me late que se viene una masacre 

 

buen fic


Editado por Patriarca 8, 18 diciembre 2019 - 13:50 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#198 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2019 - 14:39

-me pregunto si Razer se unira al bando de su padre

 

-asi que el viejo tenia ciertos limites

 

-que me late que se viene una masacre 

 

-buen fic

-se vera en los proximos capitulos

 

-en el fic anterior siempre los tuvo eran basicamente no herir niños ni a nadie que no tuviera nada que ver en el conflicto y no admitir jamas daño colateral pero fuera de eso hacia lo queria

 

-tal vez si tal vez no ya veremos

 

-gracias

 

saludos



#199 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2019 - 00:35

Capitulo 39

En Italia

El Fantasma Fox y Salger hablaban con El Fantasma diciendo

-en que piensa ese chico paz con los sentimentalistas ridiculo-

-no se su argumento es razonable-

dice Fox

-¿como?-

-lo que escuchas siempre he estado en contra de las peleas sin sentido y el tiene razon esta pelea con los sentimentalistas no tiene ningun sentido no ganamos nada es mas solo perdemos tiempo lidiando con ellos tiempo que podriamos usar para pelear contra nuestros autenticos enemigos sin el viejo aqui no hay razon para seguir con esto-

-vaya parece no es el unico que se ablando ¿que pasa? te bajo la debilidad y no quieres pelear-

dice El Fantasma acercandose a Fox

-cuida tu tono no me obligues a ponerte en tu lugar otra vez imbecil-

dice Foxdandole un leve empujon y Salger se interpone y dice

-basta no es momento de enfrentarnos entre nosotros yo pienso esto si puede sonar ridiculo buscar paz con ellos pero diganme si fuera posible ¿no nos quitariamos una gran molestia de encima?-

El Fantasma dice

-tal vez pero ellos no aceptaran que simplemente hablemos y que haya paz como dije nos tienen un odio tan intenso que jamas aceptaran ninguna oferta al respecto-

-pero si el chico tuviera un plan razonable ¿no valdria la pena intentarlo?-

dice Fox y El Fantasma dice

-esta bien pero el chico tendra que tener un muy buen plan para que siquiera lo considere-

 

mientras Niela Reilo y sus otros compañeros ponian a Gulamos en una cama mientras la familia de este miraban preocupados y su esposa les pregunta

-el ¿estara bien?-

-si tranquila vivira pero despues de la paliza que recibio pasaran horas antes que despierte y luego estara varias semanas convaleciente asi que por favor cuiden bien de el-

-lo haremos-

los guerreros se van y Reilo dice

-bastardos debi suponer que harian esto como los cobardes que son atacan por sorpresa todos a la vez para matar o en caso de fracasar incapacitar a cualquiera que los pueda enfrentar no podemos permitir que esto se repita estan aqui y ahora debemos ir por ellos ya-

-espera peor no dijiste que nodebiamos precipitarnos-

dice Niela

-se lo que dije pero si esperamos mas terminaran como Gulamos o peor muertos debemos atacar ahora ya es especial ahora con el viejo muerto y su sucesor falto de experiencia son vulnerables debemos aprovecharlo antes que se levanten y nos aplasten de nuevo los superamos en numero solo hay que actuar buscarlos y exterminarlos de una vez por todas-

en eso uno de sus compañeros dice 

-antes de eso deberiamos hablar con alguien-

-¿con quien Teras?-

-cerca de aqui vive Hina ella lucho junto a Chaus en el pasado y si le explicamos lo que sucede y la oportunidad que hay seguro nos ayudara-

-pues vamos a verla llevanos con ella los demas esperernos ya regreasamos-

dice Reilo

 

en eso El Fantasma Fox y Slager vuelven con Dairox y el primero les dice

-bien virgo hablamos y decidimso que antes de tomar una desicion dinos ¿tienes un plan para lograr tu objetivo o solo son buenas intenciones?-

-si tengo un plan-

dice Dairox

-¿cual es?-

le pregunta Salger

 

en eso Reilo Niela y Teras corrian cuando el primero le dice a Niela 

-¿que te pasa note ves bien?-

-yo es que Dairox-

-mira sin ofender pero sera mejor que te olvides de el es uno ellos y peor fue elegido pro el viejo cancer como su sucesor debe ser detenido antes que cause el mismo daño-

-pero el no creo que sea malvado o no del todo tal vez sea posible-

-¡silencio! quienes caen en esa oscuridad no tienen salida ahora centremonos en la mision-

los tres llegan donde vivian Hina y Razer tocan su puerta y Hina abre y les dice

-¿quienes son ustedes?-

-yo soy Reilo y ellos son mis compañeros Niela y Teras-

-y ¿que hacen aqui?-

-venimos a solicitar tu ayuda-

-¿mi ayuda? miren me retire hace años de esto y estoy fuera de practica creo que les vendria mejor buscar a alguien mas-

-no es por cualquier cosa es por algo importante para ti-

-¿que?-

-hay una oportunidad de detener el reinado del terror del viejo cancer para siempre-

-¿de que hablan? yo ya lo intente es inutil nadie puede vencerlo no sean ilusos-

-el ya no esta-

-¿como?-

-lo que escuchaste el ya no esta porque esta muerto no tenemos idea de como paso pero si primero desaparecio durante mucho tiempo y¿y empezaron a correr rumores hasta que alguien la encontre  una tumba con su nombre en la casa de su podrida familia asi que si el por fin esta muerto pero eso no terminara con su reinado del terror algunos de sus secuaces siguen con vida y tambien dejo a un chico para que se convirtiera en su sucesor y continuara todo lo que el ha hecho por eso debemos atacar y acabar con ellos ahora que son vulnerables-

cuando Razer aparece diciendo

-hey mama ¿con quien hablas?-

-¿quien es el?-

preugnta Reilo

-es mi hijo Razer-

dice Hina y Reilo le dice

-bien entonces ambos pueden ayudarnos por favor-

Hina dice

-yo denme un momento para pensar de acuerdo-

-de acuerdo pero recuerden esta es una oportunidad unica que no debemos desperdiciar-

dice Reilo antes que el y sus compañeros se vayan tras lo cual Hina y Razer entran a la casay Razer le pregunta

-esos tipos ¿que te dijeron?-

-es mucho mejor vamos alsala-

van a sala se sientan en el sofa y Hina dice

-me dijeron mcuhas cosas pero la mas importante es que el viejo cancer esta muerto-

-eso es algo bueno ya no hara mas daño-

-si y tambien me hablaron sobre que forman parte de un grupo que planea acabar con los secuaces del viejo que aun viven y querian mi ayuda pero no se ese hombre que me hablo su mirada estaba llena de un odio inmenzo y no se si debamos confiar en el-

-entiendo ese tipo apenas lo vi pero no me dio buena espina para nada-

-si creo que sera mejor no involucrarnos en este conflicto-

continuara



#200 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2019 - 15:33

El Fantasma Fox y Salger  siempre paran peleando a pesar de ser aliados

 

al parecer ambos bandos se alistan para guerra y ninguno confía en lograr la paz

 

buen fic ,este tipo de situaciones hace que uno quede a la expectativa de lo que sucederá mas adelante


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·