SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Next Dimension Cap. 95: Después del Sueño (ESPAÑOL)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
372 respuestas a este tema

#21 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 junio 2018 - 19:30

Yo lo que entiendo es que la barrera del templo es independiente, y lo que desgastó a Shijima fué su imagen residual que la usó como fuente para enfrentar a Shaka.

No, lo único que te dice es que incluso sin su presencia el Templo es una pared impenetrable, pues para eso esta la barrera junto a su pensamiento residual para proteger el templo aun si él se encuentra lejos del lugar. Pero todas las defensas que se encuentran en el Templo funcionan por el cosmos de Shijima, por eso lo activa y lo desactiva cuando desea, al igual como también lo agota si usa todo su cosmos para defender su Templo. 


Editado por SentinelMaximus, 20 junio 2018 - 19:38 .

Eo3vSOy.png


#22 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 20 junio 2018 - 19:31

Al final fue todo una ilusión dentro de otra ilusión

 

Odiseo e Ikki ya salieron por las puertas, y no tuvieron que hacer nada para evitar sus efectos

 

que ya aparezcan los dioses gemelos de una vez, se están haciendo esperar



#23 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 19:39

No el mismo te lo dice, aun sin su presencia el Templo es una pared impenetrable, pues para eso esta la barrera para proteger el templo mientras el se encuentra lejos del lugar, por eso existe su pensamiento residual para enfrentar al adversario. Pero todas las defensas que se encuentran en el Templo funcionan por el cosmos de Shijima, por eso lo activa y lo desactiva cuando desea, al igual como también lo agota si usa todo su cosmos para defender su Templo. 

Yo no lo veo asi.

 

el Scan que te mostré es para aclarar que:

 

Shijima activa la defensa

Shijima desactiva la defensa

 

como puedes pasar por el templo?

 

con el permiso de Shijima o por una de las puertas.

 

 

Ps. mirate el capitulo donde se enfrentan Shaka y Shijima


                                                        zv2bbEY.png


#24 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 19:39

Esa explicacion de como "durmio" a Shijima es completamente fulera, contradice todas las peleas anteriores que tuvo Odiseo, ya que en todas dijo levantar la Ley del despertar y entonces porque los otros santos no cayeron nuevamente dormidos? 

O la explicacion es incongruente porque Kurumada no sabe resolver como derrotar al TC/TK

o todas las otras peleas fueron tambien sueños, lo cual explicaria por que Odiseo parece "intocable"


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#25 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 19:43

La gente sigue ¿¡confirmando!? Cosas como si fuese que ya no se sabía. 0.o

Bueno dejando de lado lo de siempre podemos especular dos cosas: Una es que el báculo la utiliza (como medio) para hipnotizar a Ikki o al menos intentarlo para convencer de que lo ayude.

La otra es que estoy casi segura que Athena del pasado no existirá, más bien se centra (una vez más) en Saori/Athena. No sé cómo beneficiaría la historia si hay dos diosas sin crear un problemita al futuro aparte de que con una sola bastaría o basta siempre para vencer a los dioses.

La imagen de Shijima con El Rosario quedó BRUTAL, hermoso.
Y sobre eso esperaba que nos contara cómo es su creación o si todos los virgos ya las tienen como bazar.

En fin.. la vida es así :D
:sagadark:

#26 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 19:44

Pucha entonces lo de las puertas de buda haciendo polvo a oddyseo era una ilusión. Que mal ha quedado shijima

#27 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 junio 2018 - 19:47

Eso es bastante obvio, Shijima genera la barrera, (...), no es necesario que Shijima este al pendiente de lo que sucede.
 
La casa por si sola no tiene cosmos, por lo que de por si no podría generar ninguna barrera.
 
Teniendo esto en cuenta y que fue Shijima quien puso la barrera, hasta ahorita es el, el que mas problemas causo y sigue causando a Odyseo.

Esa la misma idea que tengo de como trabaja todo en el Templo. En cuanto a lo demás, ya dije mi postura sobre eso, por mi parte creo que nadie a sido un problema para Odysseus, ya que el combate se alarga tanto como él lo desea y tarda en remover la ley del despertar.

Yo no lo veo asi.
 
el Scan que te mostré es para aclarar que:
 
Shijima activa la defensa
Shijima desactiva la defensa
 
como puedes pasar por el templo?
 
con el permiso de Shijima o por una de las puertas.
 
Ps. mirate el capitulo donde se enfrentan Shaka y Shijima

Como quieras tomarlo mi amigo, no te insistiré mas con el tema, si quieres mantener esa idea puedes hacerlo, al fin en muchos temas cada persona tiene su opinión, yo sólo te compartí mi opinión sobre el tema que comentaste.
 

lo mas interesante es que odiseus diga ya claramente que resucito para asesinar a la atena del futuro
 
que puerta habran eligido??
 
hasta agosto sera el anuncio???

Me aparece que no eligieron ninguna una puerta, creo que se los trago una distorsión en el espacio y tiempo, similar a lo que sucedió con Shijima y Athena antes de escapar al laberinto de los dioses, quizás Ikki y Odysseus terminaron en el futuro, a lo mejor también se encuentran con Seiya, quizás por fin nos revelen como puede salvarlo realmente y si Odysseus puede tratarlo, o necesitaran algo mas para poder curarlo, haber que pasa en la siguiente tanda.


Eo3vSOy.png


#28 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 19:48

Esa explicacion de como "durmio" a Shijima es completamente fulera, contradice todas las peleas anteriores que tuvo Odiseo, ya que en todas dijo levantar la Ley del despertar y entonces porque los otros santos no cayeron nuevamente dormidos? 

O la explicacion es incongruente porque Kurumada no sabe resolver como derrotar al TC/TK

o todas las otras peleas fueron tambien sueños, lo cual explicaria por que Odiseo parece "intocable"

no entiendo, pero se supone que es el Templo quien les duerme y Odiseo el que los despierta en cada templo que visita.

 

no creo que cuando levante a uno los otros despierten xd


                                                        zv2bbEY.png


#29 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 junio 2018 - 19:51

Pucha entonces lo de las puertas de buda haciendo polvo a oddyseo era una ilusión. Que mal ha quedado shijima

 

No, Odyseo dice que le quito la ley del despertar justo antes de que Shijima lanzara el TBH, lo de las puertas si le hizo polvito..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#30 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 19:56

Como quieras tomarlo mi amigo, no te insistiré mas con el tema, si quieres mantener esa idea puedes hacerlo, al fin en muchos temas cada persona tiene su opinión, yo sólo te compartí mi opinión sobre el tema que comentaste.

 

en este capitulo se aclaró que aun estando dormido y sin imagen residual, las puertas de Buda se activan

 

Saludos.


                                                        zv2bbEY.png


#31 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 20:01

no entiendo, pero se supone que es el Templo quien les duerme y Odiseo el que los despierta en cada templo que visita.

 

no creo que cuando levante a uno los otros despierten xd

No me refiero a los otros, ahora que lei 2 veces bien esa parte es mas a favor de Shijima ya que Odiseo NO quiso recibir el TC.


Editado por Carol_Ine, 20 junio 2018 - 20:10 .

<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#32 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 20:12

No entiendes, en cada casa Odiseo dijo levantarles la ley del despertar y procedio mediante un enfrentamiento a probar la lealtad de cada santo, correcto? Bueno ahora en Virgo hace lo mismo blah blah PERO Shijima nota que algo no va, que esto era un sueño y Odiseo le dice que si que una vez que levanto la ley del despertar el templo lo volvio a dormir justo antes de que ataque... ¿notas donde esta el error de logica? ¿por que no paso esto con los demas enfrentamientos? como dice China en este capitulo Odiseo vencio a Shijima mediante un BUG.


Según lo que entiendo..


Si DT pudo, que Le impide a Shijima hacer algo?

                                                        zv2bbEY.png


#33 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 20:15

O sea las puertas de buda no es un poder de Shijima, tampoco depende de el ya q se activaron solas. Y lo del tk y tbh fue un sueño, jajaja. Ese kuru como le gusta trollear

#34 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 20:15

este ikki esta como que demasiado pasivo

 

el ikki que yo conozco ya le habria enchufado un ave fenix en toda la cara a odyseo asi lo hubiese ayudado o no


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#35 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 20:16

Esa explicacion de como "durmio" a Shijima es completamente fulera, contradice todas las peleas anteriores que tuvo Odiseo, ya que en todas dijo levantar la Ley del despertar y entonces porque los otros santos no cayeron nuevamente dormidos? 

O la explicacion es incongruente porque Kurumada no sabe resolver como derrotar al TC/TK

o todas las otras peleas fueron tambien sueños, lo cual explicaria por que Odiseo parece "intocable"

 

 

Tu observación tiene mucha lógica es probable que nada de lo que hayamos visto en realidad haya pasado en el mundo real?

 

Y solo fueran sueños como bien decís. Pero en fin sabemos que Kurumada es experto en dejar vacíos argumentales e incoherencias.

 

Sin embargo hay algo diferente en el encuentro con Shijima, y es que vimos a Odysseus alzar el báculo. Si apelamos a los hechos cuando Odysseus levanto el báculo podría haber sido allí cuando durmió de nuevo a Shijima y el pobre ni enterado.

 

Obvio, nunca se lo dijo porque de una manera u otra fue un truco medio sucio! XD

 

No lo se, yo solo me apoyo en lo que vimos, y pues vimos a Ody alzar la vara de Asclepios y después se hizo polvo, luego nada, y después Shijima atacó con el Tenbu Kofuku y el Tenbu Horin... como Kurumada nunca explico de manera explícita para que sirve el báculo, pues en vista a los acontecimientos de este último capítulo es lo único que podría sugerirse que tal vez ocurrió, el báculo levanta la ley del despertar, sin que Odysseus deba decirlo o insinuarlo por sí mismo.


Editado por ℃łéø℘âтяα, 20 junio 2018 - 20:21 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#36 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 20:29

Si pero en este se mira directo! Gracias por compartir y a los que con su esfuerzo nos traen el.trazo del sensei
Yo si creo que ese sea el poder de la técnica, pues por lo que se dice no muestra lo.contrario, (para mi) y si lo mostró el gran maestro pues creo que por algo, igual al final no todo fue un sueño solo cuando este estaba por lanzar las técnicas, algo similar a lo.ocurrido con la mascota de Goldie, jaja! Muy buena la trama en la cada de virgo aunque un poco larga! Saludos
Entre el.ND y el mundial, un mes muy entretenido! Lo malo se acaba ND, lo bueno tenemos EGA y SSho, lo mejor sr viene mas SS (Zero parte 2)

#37 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 junio 2018 - 20:33

Según lo que entiendo..

Si DT pudo, que Le impide a Shijima hacer algo?

Porque ese es Deathtoll, pero el resto no ha podido hacer nada ante el poder del sueño, una vez que Odyseus remueve la ley del despertar regresan a dormir casi de inmediato, sin que puedan hacer nada mas para impedir el avance de Odysseus. Esto sólo nos dice que Deathtoll tiene la mayor fuerza de voluntad, por sobre Shion, Ox, Cain, Kaiser y Shijima.  


Eo3vSOy.png


#38 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 20:33

muy buen capitulo.
confimando muchas cosas.

-las puertas son una defensa del templo. nada de shijima.

- las puertas, dependen del poder de shijima?? no.
nada esta confirmado.
acaso quieren que le refresque la memoria de las defensas del santuario que actuan de manera totalmente no dependientes del cosmos de los gold o en algunos casos del patriarca.
hay pruebas que avalan esto.

todo parece indicar que en esta grandiosa defensa , poco merito tiene shijima.

pd. en los proximos grandiosos capitulos veremos como odiseo e ikki superan estas puertas.Jaja

Editado por PONTOS, 20 junio 2018 - 20:37 .


#39 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 20:43

¿Lo de la distorsión temporal "comiéndose" el Santuario es algo que está pasando en ese momento o es solo una "representación"?


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#40 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 20:46

definitivamente a ikki le faltaron mas ganas para la batalla

 

su ansia de llegar con sus hermanos sin detenerse a ´pelear le ha llevado a un estado de no ser el mismo

 

les dice a los dorados no me detendre pero aun asi pone el cuerpo y recibe de llenos sus ataques y ya 4 ataques significativos

este ikki esta como que demasiado pasivo

 

el ikki que yo conozco ya le habria enchufado un ave fenix en toda la cara a odyseo asi lo hubiese ayudado o no

creo que a ikki le hace falta ver mas bax


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 142 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·