SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Maestro Carmesí


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 19 junio 2018 - 18:54

EPISODIO ZERO

 

-Jacobo: ¡Yogaaa!
-Hyoga: ¿Qué sucede Happy Feet?
-Jacobo: Te ha llegado una carta, son $2 dólares la propina.
-Hyoga: ¿Una carta del Santuario? ¡Es la cuenta de la luz!
 
“Caballero de Bronce, Hyoga de Cignus:
Debido a que no ha pagado la cuenta de los últimos 3 meses, vamos a efectuar el corte del suministro dentro de las próximas 24 horas.
Sin embargo, puede saldar su deuda si accede a participar en el Mundial Galáctico. Su deber será acabar con los otros caballeros ya que están jugando de manera deshonesta.”
 
-Hyoga: (Y yo que quería jalarme el cisne tranquilo hoy y me vienen con esto. Pero bueno, tengo que evitar el corte de la electricidad, sino, no podré mantener el cuerpo intacto de Mama en su ataúd calefaccionado).
 
El Mundial Galáctico, un torneo creado para generar ingresos rápidamente ya que a la gente le gusta ver a otros sufrir. Consiste en combates de sujetos de todas las partes del mundo que luchan a muerte en un ring enjaulado por cosas como el honor, la justicia y demás. Hyoga había sido invitado al evento pero no accedió porque tenía frío. La organizadora, Zanaori Kido, entregará al ganador una armadura medieval que su abuelo robó muchos años atrás en las cercanías de roma.
 
[Ya en el Mundial Galáctico, Japón]
 
Hyoga se está enfrentando en la primera ronda a Pichichi de Hidra. Ya ha recibido todos los golpes de su adversario, por lo que es el tiempo del contragolpe.
 
-Hyoga: ¿Eso es todo lo que tienes? Tu veneno no puede ni atravesar una armadura de bronce.
-Pichichi: ¿Qué es esto? Están cayendo unos copos de nieve en este estadio de techo cerrado.
-Hyoga: Kukuku. En Siberia Oriental, nieva 300 días al año. La nieve que cae ahí es particular ya que la forma que tiene es única, ligera y hermosa. Yo soy emo y no me relaciono con la gente, pero mi maestro Milo me ha dicho que ellos la llaman: ¡DAYAMONDO DASTO!
 
[Un par de días después, Mansión Kido]
 
Los Caballeros Grises, liderados por Ike de Fénix, se habían robado el premio que era para el ganador del mundial el día anterior. Shon de Andrógeno, su hermano menor, no lo puede creer. Después de planear una estrategia, Shon sale a tomar aire fresco. Es entonces cuando es sorprendido por el Cignus Gris, pero Hyoga aparece para salvarlo.
 
-Hyoga: Así que eres uno de esos Caballeros Grises.
-Cignus Gris: Sí.
-Hyoga: Ah ok.
 
Aparecen los otros tres Caballeros Grises y escapan.
 
[Otro par de días después, Cueva de los Diez Ventarrones]
 
Durante la búsqueda de Ike, los caballeros se separan para aumentar la probabilidad de encontrar al ladrón de la armadura. Hyoga es interceptado por uno de los Caballeros Grises. Ambos Cignus están cara a cara en un combate a muerte.
 
-Cignus Gris: Kukuku. ¿Así que este es el poder del santo de hielo? ¡Eres patético!
-Hyoga: ¡Ja! No te creas tan listo, aún no he luchado con todo mi poder.
-Cignus Gris: Eso no te lo crees ni tú mismo. Tú maestro debe ser un maldito insecto. ¡Kukuku!
-Hyoga: ¿Mi maestro? Te diré una sola cosa así que pon atención.
-Cignus Gris: ¿?
-Hyoga: No llores por la leche derramada, ¿entiendes?
-Cignus Gris: ¡ D: !
-Hyoga: Comete esto, el poder más grande del Cignus, ¡Tornado que da Frío escrito en Ruso!
 
Hyoga, tras descubrir que Centella, Shiru, Shon, Ike, y los demás, son hermanos de sangre, exclama que deberían unir fuerzas para derrotar al padre de todos, el Papa, que se encontraba en el Santuario. A pesar de que esto le puede costar el corte de la electricidad, Hyoga está muy decidido y nada evitará que vaya.

Editado por The Bowie, 20 julio 2018 - 11:26 .


#2 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2018 - 22:26

Hola compañero The Bowie!

Antes que nada, muchísima suerte con tu fic.

No sé si sea el primero que publicas, ya tú me corregirás.

Me doy cuenta que tu historia será del género de comedia. Hubiera sido bueno que lo aclararás y que hicieras una muy breve presentación antes de publicarlo.

También me percaté que hay un albur o frase en doble sentido en uno de los párrafos (igual y no lo es y mi pervertida mente así lo entendió) por lo que te aconsejo que especifiques la clasificación de tu fic si es que vas a seguir usando albures y porque a veces hay lectores menores de edad (aunque creo que en estos tiempos se saben más albures que los que yo pueda aprender en toda mi vida).

Son sugerencias que me permito hacer como lectora, tu eres el autor y tienes la última palabra.

Que las musas te acompañen.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2018 - 22:40

Mucha suerte en tu fic

 

PD:

 

Ojala te animes a participar en la siguiente dinámica:

 

http://saintseiyafor...-tercera-etapa/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2018 - 23:00

Me imaginaba era de comedia pero albur (mucho de seguro ni los entiendo) (ni se que es, pueden explicar se lo agradece) 


Editado por Jápeto, 19 junio 2018 - 23:12 .

afegptF.png


#5 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 12:13

No lo tengo todo muy claro

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#6 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 20 junio 2018 - 15:18

EPISODIO ICHI

 

-Hyoga: Mama, en dos días más iré al Santuario. Lo siento, tendré que dejarte en manos del enano. Por primera vez en mi vida siento que debería hacer lo correcto: cobrarle a mi padre los 13 años de pensión alimenticia. En todo caso, nunca me mencionaste que tenía 99 hermanos, ..... Así que eras de ese tipo de mujeres. En fin, nos vemos.

-¿?: Sigues tan sentimental como siempre. ¿Cuándo aprenderás que debes ser frío? Así no podrás sobrevivir en el campo de batalla. Siempre llorando, siempre recordando, apiadándote de tus enemigos. Hyoga, si vas al Santuario, morirás, tus esfuerzos son inútiles.

-Hyoga: ¿Quién está ahí? ¿Qué está ocurriendo? ¿Un terremoto?

 

La tierra helada de Siberia Oriental se mueve con furia. El barco congelado que se encuentra en la costa donde reposa la madre de Hyoga se está hundiendo hasta las profundidades del mar.

 

-Hyoga: ¿¡Quién hizo esto!? Tiene un cosumo muy poderoso, pero, ¿con qué motivo? ¡No puede ser! El único capaz de hacer esto, uno de los 12 Caballeros de Oro, mi maestro… ¡Milo de Alacrán!… No lo entiendo, tú, que me enseñaste todo lo que sé, que me cuidó como si fuera un bicho, que me salvó de la muerte al acabar con mi clon verde,… ¡No te lo perdonaré! Aun si se trata de mi propio maestro, ¡te acabaré!

 

[Al día siguiente, Templo del Papa, Santuario]

 

-Papa: ¡Jum! Esos Caballeros de Bronce, liderados por esa niña que se hace pasar por la diosa Ateneaeaea, están tramando atacar al Santuario.

-Milo: Pero su santidad, unos Caballeros de Bronce no deberían ser considerados como amenazas. Me parece una falta de respeto que llamen a un Caballero de Oro para asesinar a un grupo del rango más bajo.

-Papa: ¡Silencio! Es cierto que son unos Caballeros de Bronce, pero incluso ellos han podido superar a todos sus enemigos. Acabaron con todos los Caballeros Grises, cosa que ni Chaka pudo hacer. Eliminaron a cada uno de los asesinos camuflados que hemos enviados con promesas falsas, jurando que obtendrían una armadura. Han llegado a tal punto de derrotar a los Caballeros de Plata.

-Milo: ¿A los Caballeros de Plata? Debe ser una broma.

-Papa: Ojalá así fuera. Derrotaron a Papel de Centauro, Moisés de Ballena, Mysterion de Perro Callejero, e incluso a la Misty de Lagartija. Además, algunos se han relevado en contra del Santuario.

-Milo: Bueno, es realmente impresionante. Sin embargo, sigue pareciendo un insulto que usted nos llame para acabar con ellos.

-Papa: ¡Cállese! No es solo eso, ellos además tienen en su poder la Armadura de Barranco.

-Milo: ¡La armadura del caballero traidor Aioioioros! ¿Cómo la consiguieron?

-Papa: Un viejo llamado Muchamasa Kido encontró esta armadura en las cercanías de Roma 13 años atrás. La disfrazó para que pareciera que se tratase de otro tipo de armadura, y simuló que la obtención de aquella armadura pareciere un robo. Ya muerto, ahora es su nieta, Zanaori Kido, quien continúa con este movimiento revolucionario, la voluntad heredara del caballero traidor Aioioioros. Además, tienen de aliados a Mo de Tauro, quien no ha respondido el teléfono, y a Doko de Uva, quien sigue sin hacer nada durante los últimos 243 años. Así que te ordeno ir inmediatamente a Japón a acabar con todos ellos antes de que lleguen al Santuario.

-Milo: Entendido su santidad, iré inmediatamente a…

-¿?: ¡Un momento Milo!

-Milo: ¡El Gato Aioioioria!

-Aioioioria: Su santidad, permítame ir a mí en su lugar.

-Papa: ¿Sí? ¿Por qué quieres ir?

-Aioioioria: Porque así expiaré la traición de mi hermano mayor.

-Papa: … Y si elijo a Milo en vez de a ti, ¿qué pasaría?

-Aioioioria: A Milo lo haría pedazos.

-Milo: Ya querrás intentarlo.

-Papa: Muy bien, el ganador irá a asesinar a los traidores de bronce.

 

[4 horas más tarde, Isla de Andrógeno]

 

Dédalo de Cefeo, uno de los Caballeros de Plata que se revelaron, está luchando contra Afro de Piscis, un Caballero de Oro. El combate se ha alargado más de la cuenta, Afro está maltratando al boludo gracias al poder de sus rosas del jardín que emiten un olor tan desagradable capaz de quitar el sentido del olfato, pero aun así, el revolucionario no se rinde, esperando que ocurra un milagro, pidiendo la mano de Dios.

 

-Milo: Afro, Afro,… ¿tanto te cuesta vencer a un Caballero de Plata?

-Afro: ¡Milo! ¿Qué haces aquí?

-Milo: He sido enviado por el Papa para asesinar a todos los traidores del Santuario, así que apártate.

-Dédalo: No importa cuántos sean, no voy a obedecer a alguien tan tirano como el Papa. Si tan solo el Papa fuese argentino.

-Milo: ¡Silencio! Te enviaré al mismo infierno de un solo golpe, ¡ESCARULETO NIIDORU!

 

Milo se abalanza contra Dédalo y lo golpea con el dedo índice de su mano derecha. El daño causado es de un tamaño minúsculo, pero lo suficientemente profundo para afectar el sistema nervioso del enemigo. El Caballero de Plata murió.

 

[4 horas más tarde, Clínica Privada Kido, Japón]

 

-Centella: ¡Xena! ¡Ya basta! Aún tengo 13 años, ¡no quiero perder la virginidad aún! Además que me gusta Marina.

-Xena: ¡Cállate! Te he tenido ganas desde que le atravesaste la oreja a mi alumno Casio en el combate por la armadura de Pegaso, ¡Ahora atraviésame a mí!

-Centella: ¡Que no! ¡Maldita pedófila!

-Xena: ¡A mí esa Cobra!... ¿Ah?

-Centella: ¿Eh?

 

Centella y Xena comenzaron a flotar; son sacados a la fuerza hacia el exterior de la clínica. Allí se encontraba un guerrero de poder abrumador, con una armadura tan brillante como el sol.

 

-Xena: ¡N… no puede ser! ¡Es un Caballero de Oro! ¡Milo de Alacrán!

-Centella: ¿Un Caballero de Oro? Sí, su poder es abrumador, así que así de fuerte son los caballeros de más alto rango.

-Milo: He venido a asesinar a todos los traidores que intentan oponerse a las órdenes del Papa. Muere.

-Xena: ¡Detente!  Yo seré quien violará (literalmente) a este traidor. Por favor,…

-Milo: Apártate, o también acabarás muerta. ¡ESCARULETO NIIDORU!

 

Xena se atraviesa en el camino del golpe de Milo, saliendo gravemente lastimada.

 

-Centella: ¡Oh no! ¿Qué has hecho?

-Milo: Ehhh… me equivoqué. Ahora sí, ¡ESCARULETO NIIDORU!

 

Nuevamente Xena recibe el poderoso golpe de Milo. Así se repite el ciclo hasta 14 veces.

 

-Milo: Creo que mi puntería no está muy acertada hoy… Mmmm…

-Centella: Es una broma, ¿cierto?

-Milo: ¿Te atreves a burlarte de mí? ¡ESCARULETO NIIDORU!

-¿?: ¡¡AAAAAAHHHHHH!!

-Milo: ¿Qué fue eso? Se escucharon unas tres voces detrás de los arbustos. En fin, ya no más errores. ¡¡ESCARULETO NIIDORU ANTARESU!!

-Centella: ¿¡Antaresu!?

-Milo: Así es, Antaresu es el corazón de la constelación de Alacrán. Solo es posible realizar esta técnica tras acertar las 14 agujas anteriores. Causa una muerte sin escapatoria.

-Centella: Es decir que, ¡Mataste a Xena!

-Milo: ¿Qué? Ah, sí, erré otra vez.

-Centella: No te lo perdonaré, aunque seas un Caballero de Oro, ¡te venceré!

 

De una laguna cercano a la clínica, comienza a emitirse un brillo cegador. Desde las profundidades de este, se levanta lo que pareciera es ser una armadura. Esta viene mágicamente volando hacia Centella, y es equipada en él. Ahora Centella ha alcanzado el poder de un Caballero de Oro.

 

-Milo: No puede ser, ¡es la Armadura de Barranco! Maldición, pero no importa te mataré de todas maneras.

-¿?: Detente.

-Milo: ¿Quién ha sido?

 

En el cielo, las nubes han formado la apariencia de una persona. Es el antiguo Caballero de Barranco, Aioioioros, quien falleció 13 años atrás.

 

-Milo: ¿Aioioioros? ¡Pero si tú estás muerto! ¿Qué estás haciendo aquí?

-Aioioioros: Desperté el noveno sentido, pero esa es otra historia. Escucha… espera, ¿y mi hermano menor?

-Milo: ¿Aioioioria? Pues lo hice pedazos.

-Aioioioros: ¿¡Cómo!? ¡Muérete maldito insecto! ¡¡SE DICE A-TÓ-MI-CO!!

 

Comienza a caer una lluvia de golpes a la velocidad de la luz desde las nubes que masacran a Milo. Tras el ataque, las nubes vuelven a su forma natural; Aioioioros ha desaparecido. Sin embargo, Milo se levanta sin muchos problemas.

 

-Milo: Así que este es el poder del traidor Aioioioros, Sabroshura se cree demasiado.

-Centella: Mataste a Xena, y también a Aioioioria-senpai, ¡no te lo perdonaré! ¡Múltiples Golpes a la Velocidad del Sonido!

 

Centella conecta centenas de golpes a muy alta velocidad, pero Milo devuelve cada uno de ellos en contra de Pegaso, quien muere inmediatamente.

 

-Milo: Bueno, uno menos. Para expiar mi culpa, no iré a asesinar a los demás Caballeros de Bronce; los esperaré en el Santuario. Me llevaré a Xena para que la curen, total, Antaresu no mata.


Editado por The Bowie, 31 agosto 2018 - 19:30 .


#7 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 20 julio 2018 - 11:26

EPISODIO ¡NEE-SAN!
 
[4 horas más tarde, Cinco Antiguos Montes, China]
 
-Doko: Comandante, así que has venido por órdenes del Papa para acabar con mi vida.
-Mascarita: Veo que tienes claro como es la situación, viejo maestro. Así es, he venido para quitarte la vida. ¡Eres un traidor del Santuario!
-Doko: ¿Acaso estás al tanto de que el Papa está manipulando el Santuario? Solo está llenando su tiempo libre con juegos de azar y mujerzuelas.
-Mascarita: Claro que sé todo eso.
-Doko: ¿Y te haces llamar un Caballero de Ateneaeaea? Deberías seguir el camino de la justicia y mantener la paz en la Tierra.
-Mascarita: Pfff, la justicia la ejerce quien tiene el poder, siempre ha sido así a lo largo de la historia.
-Doko: ¡Que idiota! ¡La justicia siempre será la justicia! ¡No tienes derecho a…!
-Shiru: Viejo Maestro, no se preocupe, yo me encargaré de este tipo que se hace llamar Caballero.
-Doko: ¿A quién llamas viejo?
-Mascarita: ¿Eh? ¿Y qué puede hacer un mísero Caballero de Bronce como tú? ¡No me hagas reír!
-Shiru: Ya verás de lo que puedo llegar a ser capaz. Recibe la técnica más poderosa del dragón. ¡LA FURIA DEL DRAGÓN!
 
Un gancho alto, es la técnica más poderosa de Shiru de Dragón. Es una técnica que logró adaptar tras un largo y duro entrenamiento bajo la cascada de Lushan, logrando invertir el curso de sus aguas. Ahora lo utiliza para sus actos pervertidos con la falda china de la pobre Shunrei, joven adoptada por Doko cuando sus padres, ella recién nacida, la querían vender ya que existe un interés a nivel mundial por los riñones de los chinos, mas el viejo maestro intervino para evitar el criminal hecho.
 
-Mascarita: ¿Eso fue todo? Ya lárgate, ¡PAF!
 
De un palmetazo, Shiru cae hasta el fondo, donde la cascada de Lushan cae desde los tiempos de la creación del universo, ahogándose.
 
-Mascarita: Bueno, ahora te toca a ti, viejo maes… ¿uh? ¿Qué es lo que ocurrió? ¡Ya está muerto! Tiene todo su cuerpo agujerado. Maldito Milo, me robó la presa, maldito insecto. En fin, si llego antes podré robarme el crédito por haber asesinado al Caballero de Uva, aunque realmente no me siento conforme, supongo que si me llevo a esa muchachita a la Casa de Comandante podré saciar mis ganas.
 
[4 horas más tarde, Isla de la Reina de los Lagartos]
 
-Milo: Eran cierto los rumores, los Caballeros Grises han sido exterminados, ¿pero qué? ¡Detente!
 
En un movimiento tan rápido como el destello de una cámara fotográfica, Milo se intercepta en el camino de quien lo estaba vigilando.
 
-Fénix Gris: Por favor, no me mates.
-Milo: Así que quedó uno de ustedes, me pregunto qué es lo que estás haciendo aquí.
-Fénix Gris: Pues… este… no te diré.
-Milo: ¡ESCARULETO NIIDORU!
-Fénix Gris: ¡Auch! ¡Oye, qué te he hecho para merecer esto!
-Milo: Pues nada, eso mismo.
-Fénix Gris: Ok, ok, entiendo. Estaba buscando al señor Ike. Él sobrevivió al combate contra sus hermanos pero nadie sabe su paradero. Los esclavos de la isla lo han visto merodear muy malherido. Se dice que el humo que emana del volcán de esta isla tiene propiedades curativas.
-Milo: Esa es la Isla Kanon.
-Fénix Gris: … Bueno, entonces debo irme, nos vem… ¡Aaaaaaah!
 
Una luz cegadora cae sobre el Caballero Gris. Luego, se ve descender lentamente desde las alturas a un viejo conocido.
 
-Chaka: Con esto finalmente he cumplido mi misión. Milo, es hora de que vuelvas al Santuario, el combate se acerca.
-Milo: Chaka, ese era mi enemigo, ¿por qué te entrometes?
-Chaka: Mi misión era erradicar a los Caballeros Grises. Cometí un error en creer que Ike había acabado con todos ellos, así que vine a corregir lo que había hecho. Volvamos. ¿¡!?
 
Un rayo de advertencia. Milo atacó por la espalda de Chaka, mas errando a propósito.
 
-Milo: ¿Qué es lo que quiere el Papa? Es muy extraño que de un día para otro quiera exterminar a todos sus enemigos casi al mismo tiempo.
-Chaka: No sé por qué dudas, Milo. El Papa simplemente quiere la paz de todo el mundo, puedo ver esa luz dentro de él que pide lo mejor para la Tierra.
-Milo: Voy a ir a buscar explicaciones ahora mismo, antes que comience el conflicto.
-Chaka: No lo permitiré, la voluntad del Papa es absoluta. Si sigues avanzando, tendré que enviarte al nirvana.
-Milo: Se dice que eres el caballero más cercano a los dioses, pero eso solo se debe a que posees un sentido por sobre el séptimo sentido que todos los Caballeros de Oro dominamos.
-Chaka: Eres un insolente, te acabaré ahora mismo. ¡PATO DE CHAKA!
 
Aparecen desde su espalda unos espíritus terroríficos que se agrupan en el cielo. Luego, embisten directamente contra Milo, quien cae al suelo.
 
-Milo: Esas ilusiones son muy poderosas, lo admito, pero nada puede hacer una ilusión frente a la aguja carmesí. ¡ESCARULETO NIIDORU!
-Chaka: ¡KAKAN!
 
Chaka crea una barrera de cosmos esférica que lo rodea. El ataque de Milo es detenido por esta protección.
 
-Chaka: Ya detuve tu mejor y única técnica Milo, ¿aceptarás tu muerte?
-Milo: ¡Jamás! ¡No conoces lo peligroso que puede llegar a ser mi as bajo la manga! ¡RESTRICCIÖN!
 
Milo hace uso de su técnica mental, el cual consiste en restringir todos los movimientos de su oponente. Chaka, quien es considero también como el mejor ilusionista del Santuario, nada parece poder hacer al respecto.
 
-Chaka: ¡Esto no es posible! Yo, Chaka, quien soy el maestro de las ilusiones, quien tiene el Arayashaka,  el más cercano a los dioses, ¿siendo afectado por una técnica que no debería funcionar con alguien con séptimo sentido?
-Milo: Así que esto es todo lo que puedes llegar a hacer. Muy bien, acabemos con esto.
 
[4 horas más tarde, Templo del Papa, Santuario]
 
-Papa: Por fin has llegado, Milo. ¿Acabaste con los traidores de bronce?
-Milo: Su santidad, tengo algo que preguntarle, ¿por qué tanta prisa por acabar con sus enemigos? Quiero decir, somos los Caballeros de Oro, ni los Caballeros de Bronce ni los Caballeros Grises representan una amenaza.
-Papa: ¿Acaso no recuerdas la charla que tuvimos el otro día? Poco a poco esos insolentes han ido mejorando sus habilidades y aumentando sus cosumos, además de tener aliados peligrosos a considerar. Estoy seguro que es imposible perder este conflicto interno, pero no quiero que haya más derramamiento de sangre innecesaria.
-Milo: Respecto a eso, ya me encargué de Doko de Uva, no fue la gran cosa. Y hay rumores sobre el paradero de Mo que indicaría que ya no será más una amenaza para nosotros, por lo que este conflicto hoy es un sin sentido.
-Papa: ¿¡Te atreves a desobedecer mis órdenes!?
-Milo: Sí.
-Papa: ¡No eres más que otro traidor como los demás! (¡Chaka! ¡Ven a deshacerte de este traidor!).
-Milo: Es inútil, su santidad, ya acabé con Chaka momentos atrás.
-Papa: ¿¡Qué dices!? ¡Entonces no me queda otra opción más que encargarme de ti personalmente ¡¡Muere Milo!!
-Milo: ¿Qué? ¡Mi cabeza! ¡Me duele mucho!
 
En un movimiento tan rápido como la luz misma, el Papa conecta un golpe que afecta el cerebro de su enemigo. En estos momentos, Milo es un esclavo del Papa, obedecerá cada una de las órdenes que le dicte.
 
-Papa: Bien, esto será suficiente para no perder más aliados. ¡Milo! ¡Tu misión será el de acabar con todos los traidores del Santuario aunque tu vida dependiera de ello! ¿Has entendido?
-Milo: Sí, maestro.
-Papa: Muy bien, ahora vuelve a tu casa y prepárate que falta poco para que… ¿qué es esto?
 
El pecho del Papa ha sido perforado, su corazón siendo arrebatado.
 
-Papa: Milo, ¿¡Qué acabas de hacer!?
-Milo: Me ordenó acabar con los traidores del Santuario, y como usted es uno de ellos, pues procedí.
-Papa: Eres un hijo de… pero no importa, aun no has acabado conmigo.
 
Tras la muerte del Papa, Milo se libera del control mental que le habían impuesto. El Santuario se ha quedado sin un líder que los dirija. Milo se dirige a la Casa de Alacrán, esperando tranquilamente la llegada de los caballeros traidores que procuran acabar con todos ellos.

Editado por The Bowie, 20 julio 2018 - 11:55 .


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 16:05

Este capitulo esta plagado de "temor" ya que nadie puede vencer al heroico  XD  :s46:


Editado por T-800, 20 julio 2018 - 16:06 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 maximomeridio

maximomeridio

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2018 - 17:46

buen fic,felicidades

#10 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 31 agosto 2018 - 20:24

EPISODIO TRI.

 

[Santuario de Ateneaeaea]

 

Tras un largo viaje en avión con diversas turbulencias, Zanaori Kido y sus caballeros han llegado al Santuario. En la entrada de las 12 Casas, él último de los Caballero de Plata los esperaba, el caballero de Sagita.

 

-Putolenny: Recibe esto farsa de diosa, ¡Flecha Dorada Matadioses Tardía!

 

A una velocidad muy superior a los anteriores Caballeros de Plata que se habían enfrentado antes, Putolenny le clava en su pecho un cuchillo porque el patrón lo ordenó. Zanaori tiene clavado en su pecho un arma de origen divino.

 

-Jabu: ¡No, Zanaori! Maldito, ¿por qué hiciste eso?

-Putolenny: Pues porque es una enemiga del Santuario, ¿acaso debe haber otro motivo? Pero no se preocupen, aún tienen 12 horas, y contando, para salvar a esa muchacha. Solamente tienen que sacarle el arma con las manos, pero eso significaría manosearla en sus partes privadas, y si realmente creen que ella es la diosa Ateneaeaea, pues no tienen el derecho de perturbar su virginidad corporal. ¡Wuajajajajaja!

-Jabu: Si serás....... quisiera hacerlo pero....... ¡malditas leyes que no sirven para nada!

-Hyoga: No te alteres, Jabu. Aún tenemos una opción.

-Zenki: ¿A qué te refieres?

-Hyoga: Milo, mi maestro, tiene las uñas tan largas que puede sacar esa arma y no se consideraría como un abuso, pero claro, ahora es nuestro enemigo, tendremos que ir a la Casa de Alacrán y obligarlo.

-Cachis: ¡Bien! Pero... ¿quién se quedará a cuidar a la señorita mientras vamos por él?

 

Un minuto de silencio. Desde las espaldas, con el cadáver del recién conocido Caballero de Plata en sus manos, aparece Kikiriki, aprendiz del famoso Mo de Tauro, vistiendo la armadura de oro de Ternero.

 

-Shiru: No puede ser, Kikiriki, ¿eres un Caballero de Oro?

-Kikiriki: Así es, ya que Mo no quiere venir a utilizarla, y como no tenía nada mejor que hacer en Jamir, pues vine a divertirme un poco.

-Shiru: Es un alivio. Por favor, cuida de la señorita mientras vamos por ese tal Milo.

-Kikiriki: Claro, pero debo advertirles algo. Es algo muy sencillo: si quieren pasar por las 12 Casas, deben sí o sí despertar el cosumos definitivo, el Séptimo Sentido. De lo contrario, no pasarán siquiera de la Casa de Toribio y esta niña superdotada morirá.

-Shon: No te preocupes, lo lograremos entre todos. Adiós.

 

Los nueve Caballeros de Bronce parten directamente a la Casa de Toribio. Tatsumi llega con la armadura de Barranco al lugar de los hechos para hacer compañía. Muchos de los soldados rasos del Santuario lo atacan pero él logra defenderse con su espada de bambú, sin la intervención de Kikiriki.

 

-Kikiriki: (Me pregunto si Valderrarán estará de buen humor hoy...).

 

[1 Hora ha pasado, Casa de Toribio]

 

-Valderrarán: ¿Así que quieren pasar? No me hagan reír. Puedo detenerlos a todos ustedes al mismo tiempo estando aquí sentado sin hacer nada.

-Shiru: ¿No estarás exagerando? Ni siquiera mi maestro Doko era capaz de tal cosa.

-Valderrarán: ¿Esa pasa podrida? Pues no me extraña que no pudiera. Además, por algo está muerto, ¿no?

-Shiru: ¡Cómo te atreves a insultarlo de esa forma! ¡Cómete esto, el ataque más poderoso del dragón! ¡LA FURIA DEL DRAGÓN!

-Valderrarán: *Exhalar*

 

Shiru no logró ni acercarse al Caballero de Oro. La poderosa respiración del caballero de Toribio lo hizo chocar contra el muro de la casa, lo que le causó una muerte casi inmediata.

 

-Shiru: Maestro... Hermanos... Piernas de Shunrei... lo... lamento...

-Shon: ¡¡Shiruuuu!!

-Hyoga: Es increíblemente poderoso, así como mi maestro.

-Jabu: No tenemos mucho tiempo, yo me quedaré luchando contra él mientras ustedes avanzan a la siguiente casa.

-Shon: ¡No, yo lo haré! Lo detendré con el poder de mi cadenas.

 

Las cadenas de la armadura de Andrógeno actúan por cuenta propia. Además, tienen otras propiedades como un largo infinito y generar un alto voltaje sobre su enemigo. Aunque la diosa Ateneaeaea no permite el uso de armas, las cadenas de la armadura de Andrógeno no se consideran como tal, sino como parte de un arte de lucha.

 

-Shon: Yo, Shon de Andrógeno, quien debo llegar hasta la Casa de Piscina para vengar a mi maestro, ¡te detendré! ¡TORMENTA TUBULAR!

-Valderrarán: *Exhalar*

 

Shon explotó todo su cosumo interior para atacar a su oponente con una ráfaga tan potente que podría deshacer el mismo sistema solar, pero la exhalación de Valderrarán se lo mandó de vuelta contra él Caballero de Bronce, muriendo en mil pedazos al no soportar la presión de su propio ataque.

 

-Valderrarán: Ya con esto debería quedar claro que de aquí no pasarán. ¿Insistirán en seguir avanzando? Esperen, qué es ese cosumo tan violento.

-Ike: Has matado a mi hermanito, ni siquiera alcanzó a gritar por mi ayuda. Este combate ha acabado.

 

Ike de Fénix dio la espalda al Caballero de Oro. Sin entender la situación, Valderrarán sintió un pequeño cosquilleo en su cabeza. Comenzó con una jaqueca, pero terminó viendo horribles ilusiones. Tal fue la desesperación por ver semejantes imágenes que prefirió acabar con su propia vida cortando su cabeza.

 

-Jabu: Muy bien Ike, has logrado derrotarlo sin recurrir a la fuerza bruta, ¡sigamos!

-Valderrarán: Un momento.

-Ike: ¡Nani!

 

Del cuerpo decapitado, aparece una nueva cabeza. Se trataba de una contra-ilusión por parte del caballero de Toribio.

 

-Valderrarán: Muy buena tu idea, pajarraco, pero no fue suficiente. Por tal insulto contra mi persona, recibirás un peor castigo. ¡GURETO HORN!

 

Con un leve pero veloz movimiento del brazo derecho de Valderrarán hacia adelante, ataca con una ráfaga de cosumo contra Ike, con un pequeño parecido a la técnica de Shon pero de un poder multiplicado por cien veces. Ike es desintegrado.

 

-Hyoga: Creo que esto solo depende de mí, estos otros cinco son solo unas basura.

-Valderrarán: Es hora que se vayan, ¿no es así? Tres de sus amigos han muerto sin esfuerzo alguno.

-Hyoga: Es porque no has recibido el ataque más fuerte del Cignus. ¡Tornado que da Frío escrito en Ruso!

 

El ataque no logra ni dañar ni congelar a Valderrarán. Este ya perdió su paciencia.

 

-Valderrarán: ¡¡Ya basta!! ¡Ustedes, quienes solo son unos meros Caballeros de Bronce, jamás derrotarán a un Caballero de Oro! ¡¡GURETO HORN!

 

El ataque ahora fue dirigido a todo el grupo de caballeros. Hyoga fue desintegrado al igual que Ike, sin embargo, Zenki de Osa Mayor salva a sus compañeros tras anteponerse al ataque, deteniéndolo con sus poderosos brazos.

 

-Valderrarán: ¿¡Pero cómo!? ¡Esto no es posible! ¡Un Caballero de Bronce no puede detener el ataque de un Caballero de Oro por más que lo quiera intentar.

-Zenki: Puede ser cierto, pero nosotros no somos unos simples Caballeros de Bronce. Tras nuestras derrotas en el Mundial Galáctico, volvimos a nuestras tierras a entrenar nuevamente. Por mi parte, en vez de luchar contra osos salvajes, me conecté con la naturaleza y pude contactar con el dios Oso Grisslysh. Como alumno, alcancé un nuevo estado mental y espiritual, expandiendo mi cosumo a un nivel que nunca hubiese imaginado. Así como ustedes, los Caballeros de Oro, dominan lo que se llama el Séptimo Sentido, yo, guiado por mi dios Grisslysh, he alcanzado un estado quizás equivalente pero yendo por otro camino. Esto se llama, ¡el OSÉPTIMO OSENTIDO!

-Jabu: (¿Volver a entrenar? Yo no hice tal cosa...).


Editado por The Bowie, 31 agosto 2018 - 20:26 .


#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 22:34

Valderrarán si que es poderoso por poco acaba con todos

 

me pregunto si el legendario Jabu lograra despertar el OSÉPTIMO OSENTIDO


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·