SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

OPINIÓN: Acuario favorito / Versión favorita de Camus

Acuario Camus Degel Krest Hyoga

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Acuario favorito / Versión favorita de Camus (27 miembro(s) han votado)

¿Cuál es tu caballero de Acuario favorito?

  1. Camus (Todas sus versiones) (11 votos [40.74%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 40.74%

  2. Hyoga (5 votos [18.52%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 18.52%

  3. Degel (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Krest (11 votos [40.74%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 40.74%

  5. Mystoria (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Tokisada (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

¿Cuál es tu versión favorita de Camus?

  1. MO/AO (considerando el retcon de la Saga de Hades para ser igual al manga) (16 votos [59.26%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 59.26%

  2. Soul of Gold (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Episodio G (10 votos [37.04%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 37.04%

  4. Episodio G Assassin (1 votos [3.70%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 3.70%

  5. Legend of Sanctuary (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 junio 2018 - 16:21

Espero no empiece un problema por Acuario XD

 

Empiezo:

 

1.-Camus es mi Acuario favorito, siempre me gustó su pelea contra Hyoga, más al saber que era su maestro directo en el manga. La Ejecución de Aurora es de mis técnicas favoritas, igual que la armadura de Acuario, y me gusta el diseño de Camus en el anime y el buen contraste que hace con los colores de esta, igual su surplice. Aunque tiene versiones que son bastante decepcionantes.

 

2.-Krest. Me gusta su historia, es un ejemplo de porque la vida natural tiene un límite.

 

3-.Hyoga. Sus mejores momentos siempre serán como el Cisne, pero es quien debe de ser el sucesor de Camus. Aunque su historia en el GA no es precisamente la mejor llevada.

 

4.-Degel es el dorado principal del LC que menos me gusta, ni su parte en la historia principal ni su gaiden me terminaron de gustar. Pero me gustó su amistad con Kardia, su encuentro con Deuteros y su relación con Krest.

 

5.-Mystoria. No es el más original, pero peor que el que sigue no puede ser.

 

6.-Tokisada. Decepción total. Si bien es el único que no usa técnicas de aire frio.

 

Mi versión favorita de Camus estaría entre la clásica, más por el lado del anime, y luego la del Episodio G. Como no hay ningún alumno cerca, parece que al fin actuaba como según decía debían ser sus alumnos. La peor es la de SoG.

 

Vaya es el único signo donde me voy por lo clásico, junto a Libra.


Editado por Batgrayson, 18 junio 2018 - 16:23 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2018 - 16:36

Antes quiero deciros esto:

 

Se le critico bastante a Camus SOG por "traicionar" a Athena, si yo tbm critique eso, pero y entonces el tal Krest? tbm la traiciono y por algo sin sentido...

 

Camus  version anime y manga lejos 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2018 - 16:52

1) Krest de acuario:
Sin ningún lugar a dudas, el viejo es el mejor acuario del universo Saint Seiya.
Ese estilo al combatir, esa tranquilidad absoluta que le daba el ser un mega veterano de guerra, sumado a una excelente historia detrás (que incluye pasado, conflictos, interacción con los dorados de la era del Canvas, etc.), para mí lo ubican en la cima de los hielines.

2) Hyoga de acuario:
No sé porque se lo agregó al cisne, cuando no pasó lo mismo con otros protagonistas...
Cómo dorado de acuario, sólo lo hemos visto en breves momentos, y la verdad, quedó bien, pero aún sólo es un protagonista que por momentos usa la dorada, no un dorado real.
En el Assassin se vio bien... Pero la arruinó con la telenovela de su h
"hija" zombie Natassia.

3) Degel de acuario:
El franchute del Canvas me parece un buen personaje, más o menos al nivel de Camus clásico, pero con un poco más de trasfondo, y con más estilo "Idol". Su sacrificio final y su batalla con Krest fueron de antología.
Personaje subestimado, a mi parecer.

4) Camus de acuario:
Si no fuera porque hubo algunas versiones de Camus que lo hundieron, probablemente estaría más arriba en la tabla...
Sus versiones del anime y manga original fueron bastante aceptables, la del episodio G fue increíble, pero... Pero...
Tenemos la desastrosa y cursi participación de Camus en Soul of gold, donde literalmente se k-ga en todo lo que lo hacía ser él, y la bochornosa aparición en Legend of sanctuary...
Eso, le restó mucho.

5) Mistorya de acuario:
Que puedo decir de Mistorya?
La verdad, un personaje bastante intrascendente hasta el momento, una especie de Camus más plano hasta la fecha.
Esperemos que su actuación mejore en un futuro, y no sea sólo un relleno para una armadura y una casa del zodiaco...

6) Tokisada:
Un personaje absolutamente detestable, más allá de que en estilo de combate, innovó respecto a lo que son los acuario.
Un ser que depende todo el tiempo de power ups externos para poder pelear, y encima, que se jacta de ser mucho a sabiendas de que sin ayudas externas es nada, me resulta detestable.
Hyoga lo basureo como se lo merecía... Elfo relojero repugnante.


Respecto a mi versión favorita de Camus...
No tengo la más mínima duda, la mejor versión vista es la de episodio G.
Un Camus frío, analítico, inteligente y sumamente calculador, todo lo que pregonaba en el clásico, pero potenciado, además de mostrar unas capacidades combativas excelentes y unas peleas buenísimas...
Un crack.

#4 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2018 - 17:29

¿Lo de Krest no tenía sentido? Eso es no tener idea de cómo se desarrolla un personaje... Krest se planteó las preguntas que se haría un ser humano normal y corriente al final del día. ¿Merece la pena seguir luchando sin fin? Realmente algo con mucho sentido y muy real.

 

Krest y con bastante diferencia. Camus es bastante idiota aunque el del G es más querible. Tokisada es despreciable, pero tiene personalidad e incluso diría que es más interesante que Camus MO. Mystoria no es nada.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#5 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2018 - 17:31

En cuanto al mejor Acuario, el que más me ha gustado siempre es Hyoga (aunque especialmente en Omega). Los Acuario nunca han sido santos de mi devoción, nunca mejor dicho.

La mejor versión de Camus, para mí, es la del anime. Cabe destacar que en EpG no llegué a ver mucho de Camus, solo lo vi aparecer una vez por cuando lo dejé, así que no puedo opinar acerca de esa versión.

#6 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2018 - 17:40

Me encanta Hyoga pero si soy sincera conmigo misma no supera a Camus en cuanto a su carisma como portador de la cloth de Acuario.
Hyoga es Cisne, no puedo verlo de otra forma.


La mejor versión de Camus: La del anime, su aparición contra su alumno, su porte y lo buen dibujado que está.

Saludos

#7 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2018 - 18:17

Camus siempre me ha gustado así que merece mi voto, me gusta su diseño y sus técnicas de hielo... aunque no sea tan frío como predica, pero ya que, todos mienten en mayor o menor grado.

 

Hyoga, por muy heredero que sea, siempre lo veré como el cisne (y no le perdono haberme aburrido en el EGA).

 

 

 

Para versión favorita de Camus di el voto al EG porque estuvo bastante bien trabajado en todo sentido, se debe reconocer eso.


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#8 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 junio 2018 - 18:30

2) Hyoga de acuario:
No sé porque se lo agregó al cisne, cuando no pasó lo mismo con otros protagonistas...
Cómo dorado de acuario, sólo lo hemos visto en breves momentos, y la verdad, quedó bien, pero aún sólo es un protagonista que por momentos usa la dorada, no un dorado real.
En el Assassin se vio bien... Pero la arruinó con la telenovela de su h
"hija" zombie Natassia.

 

Pero a Seiya lo puse en Sagitario (Omega) y a Shiryu en Libra (Omega/GA) XD Y no he hecho de Virgo, donde estará incluido Shun (GA). Tal vez me faltó especificar que las encuestas eran contando a Seiya Omega y Hyoga GA, no de las veces que usaban la armadura dorada en el clásico.

____________________________________________________________________________________________________________

 

Y bueno como dijeron, Krest traicionó a Athena porque empezó a pensar más allá de su rol, sobre pelear contra un enemigo para que luego venga otro y luego otro, etc. 

 

Es un pensamiento que no desarrollaron Shion, Dohko, Sage ni Hakurei; sin embargo, el vivió el doble de tiempo, más de 500 años.  Y cuando solo vemos el gaiden de Degel, puede parece que Krest no fue lo suficientemente leal a Athena para llegar a pensar así, pero entonces vemos como era en el mini-gaiden de él e Itia, y en especial en el de Old Twins: era igual a los mencionados 4 ancianos, incluso le reclamó a su hermano del alma Itia que se volviera un traidor; pero pasaron otros dos siglos y medio y Krest empezó a comprender como se sentía Itia.

 

Ya tenía una razón comprensible e interesante para abandonar a su diosa desde su primera aparición, pero con cada participación que tuvo en gaiden posteriores fue ganando mucho.


Editado por Batgrayson, 18 junio 2018 - 18:31 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#9 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2018 - 19:18

Acuario favorito pues sin dudas Krest,es la leche con chocolate,un capo en todos los sentidos,de mis dorados favoritos de todo SS,un hombre con muuucha experiencia y con una historia excelente, no es como los demas bobitos que siguen a Athena porque ya,por eso me gusta tanto el viejito crack,ademas es el acuario mas fuerte(en mi opinion) y se lo nota muy imponente y respetable,no es un ridiculo como Toki ni un tonto como Camil,es un crack el viejo

mira a ese crack
242.jpg

o mira como trata a Athena..
krest_de_acuario_y_sendai_athena_gaiden_

krest es mi favorito sin dudas

y en cuanto a la mejor version de camil...pues la del G sin dudas,ese si era frio y no un marik emocional como el del clasico

Editado por °King Man°, 18 junio 2018 - 21:24 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2018 - 21:05

aunque aparecio muy pero voy con hyoga de acuario sobre todo en la saga de poseidon

 

y mi camus favorito es el del manga original, me gusto mas su accionar desde mandarlo por la armadura de oro, cortarle su lapso con su madre en el este de siberia, y luego llevandolo al cero absoluto a costa de su vida


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2018 - 22:47

Krest, sin duda...aunque no hay muchos rivales, tampoco. Todos medio pusilánimes.

De todos los otros, Camus MO/Anime original es largamente el mejor. Gran diseño, nivel decente y participante de un par de capítulos muy emotivos.

A Hyoga no lo considero.

#12 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2018 - 22:53

Nunca pensé que iba a llegar a uno de estos rankings en el que no quisiera votar, de entrada, por ninguno xD

 

Pero ya... me quedo, por descarte, con Krest. Un Camus como siempre debió ser, un tipo lleno de frialdad e imponencia, un bruto elegante que nunca fue superado. Apareció poco, pero estuvo bastante bien trabajado.

 

Luego iría Camus. No lo puse en primer lugar porque, si bien hay buenas versiones suyas, otras son terribles. Entraré más en detalles después.

 

En tercer puesto dejo al Hyoga de Assassin... para ser honesto, estaría MUCHÍSIMO más arriba si no fuera por su terrible drama emocional con Natassia, Camus y el acelerado cameo de Isaac de los últimos capítulos. De no ser por eso estaría definitivamente en primer lugar, pero me aburrió muchísimo.

 

En cuarto lugar dejo a Mystria. Un tipo frío... eso. Al menos es mejor que bastantes versiones del "maestro Camil", pero sigue siendo más plano que una piedra del Santuario.

 

En quinto el pésimo Degel. El "frío" que se derrite con cualquier cosa, nunca estuvo al nivel de sus compañeros en cuanto a caracterización. No le ayudó que fuera el protagonista junto a Kardia de uno de los peores, sino el peor arco de Lost Canvas. Tampoco ayudó que su gaiden fuera tan aburridísimo.

 

Al final dejo al tarado inútil de Tokisada...

 

 

 

Ahora analicemos a Camus.

El original del MO y AO es un tremendísimo personaje. Sin duda único, original, con un diseño magnífico y técnicas asombrosas. El de Episodio G sigue más o menos ese patrón, bello diseño, frío de verdad, pero justiciero, noble, un guía, el tipo listo del sexteto de guerreros que entró al laberinto, y el que tenía la cabeza más clara junto con Shaka.

Y voté por ese Camus del G, porque el del MO/AO tiene un gran defecto, que es el de la saga de Hades, alias, el meñique derecho de Saga. Si bien destacó más que el inútil de Shura, Camus pecó mucho de falta de personalidad, perdió mucho carisma desde su muerte, al hacerse un comparsa salvado constantemente por Géminis. Debido a ello, es que en primer lugar dejo a este tremendísimo personaje, que se dio el lujo de congelarle el agua al dios antiguo de los mares, antes de su sobrino don Pose:

11camus8xe-1-.jpg

 

Qué genial se ve.

 

Luego, los demás, ni fu ni fá. El de Legend of Sanctuary fue una reverenda vergüenza, del que jamás se explicó ni m*erda.

El de Assassin pertenece a la única trama aburrida e irrelevante de la serie. No me llamó nada la atención este Camus loco que quiere matarlos a todos y que de pronto se cree abuelo.

Y el de SoG...

 

 

....

 

 

Ni hablar de ese quiero.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#13 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2018 - 23:05

Mi orden de favoritismo es así:

 

Krest, Degel, Camus, Hyoga, Mystoria... Tokisada

 

Mi Camus favorito es el del ánime.
Es curioso pero Camus es de los dorados que me gustan más pero Hyoga es de los bronceados que menos me gustan junto a Shun.


Editado por Lord Destane, 18 junio 2018 - 23:19 .


#14 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2018 - 00:07

1.- Krest: este pequeño es mi santo de acuario favorito. Manso personaje con una gran historia.

2.- Camus: mi santo favorito hasta antes de ver a Krest en el gaiden de Dégel y en el episodio especial de Lost Canvas en el que salía en la guerra santa anterior a la de Lost Canvas junto con Itia. Resalto su diseño y su relación maestro alumno con Hyoga.

3.- Hyoga de acuario: ¿?

4.- Dégel de acuario: de no ser por él Kardia no habría vivido para ser un santo dorado ¿No?

5.- Mystoria: aún necesito ver más de él para tener "feeling".

6.- Tokisada: antes de poner algo negativo mejor no pongo nada xD

Sobre la segunda pregunta mi versión favorita de Camus es la del anime, aclarando que no he visto el episodio G.

P.d. ¿Camus idiota y marica? Que falta de madurez en algunas respuestas.

Saludos a todos.

#15 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2018 - 07:14

Yo lo digo de jod.a,pero en SoG si quedo bien llorón camil

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#16 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2018 - 07:53

Con todo el respeto del mundo te digo que la falta de madurez no es de los que piensan eso de un personaje sino de los que no son capaces de aceptar que, ese personaje, por gustarte, no puede recibir ningún reproche. Lo de marica, bueno, no creo que sea el término idóneo, pero Camus hace bastantes cosas que son estúpidas sobre todo en Soul of Gold que quedó muy mal parado porque primero hace una cosa y luego justo lo contrario, damnificando a su ejército de manera considerable.

 

Sin embargo no te he visto decir nada de Tokisada, que ha sido igual de criticado y con bastante más dureza.

 

Solo piénsalo un poco antes de decirlo la próxima vez.

 

Un saludo.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#17 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2018 - 08:22

me quedo con la version Object


                                                        zv2bbEY.png


#18 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2018 - 09:06

Me quedo con Krest, con Camus en el MO y el G.

 

Camus se ve más maduro en esas dos facetas.

 

Krest es el que le hace honores a los Acuario.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#19 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2018 - 09:47

1-Camus

2-Hyoga

3-Degel

4-Krest

5-Mystoria

6-Tokisada

 

Bueno , la versión favorita de Camus es la del manga y anime clasico (prefiero su version manga) , seguida de cerca por el G , y veinte millas mas abajo su version SOG

 

Bueno en mi opinión Camus en el manga clasico es de los mejores personajes , la Saga de Hades le resta porque fue una marioneta , pero para mi su actuacion en las 12 casas fue absolutamente épica : el es el unico de los 12 que no pelea ni por la justicia o por el bien , ni por el poder o la fuerza , sino por algo mas íntimo y mas emotivo  ; en ese sentido creo que Camus es el personaje mas realista y el mas humano de todos ; lastimosamente en toda la franquicia siempre se distinguen dorados buenos y dorados malos , creo que Camus rompe ese molde en las 12 casas al no poderse considerar ni bueno , pero tampoco malo

 

Obviamente si todos fueran como Camus en santuario se iria a hacer puñetas jaja , pero siempre es bueno tener un personaje que se distingua algo del resto

 

Saludos


source.gif


#20 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2018 - 11:40

Camus del anime y manga. por mucho, en verdad que a mi no me interesa el poder del personaje ni las súper hazañas que hagan. simplemente este caballero tiene una personalidad muy bien hecha. que ni en Krest veo, aunque se diga que es más frío, pues no sé. no me cae tan bien Krest.

después Hyoga, porque es uno de los queridos protas.
kbrrrq.jpg




Also tagged with one or more of these keywords: Acuario, Camus, Degel, Krest, Hyoga

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·