SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Next Dimensión Capítulo 94 Español


  • This topic is locked Este tema está cerrado
135 respuestas a este tema

#121 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 08:19

Muchas gracias por el capitulo traducido :lol:



#122 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 09:16

Algo que me genera dudas es lo que dice odiseo cuando habla al inicio con shijima, pues el menciona literalmente que no destruirá las puertas sino que solo las pasara por la fuerza

Puede ser que por eso se ve en ese spoiler que las puertas siguen ahí, odiseo ve esa técnica de la casa tan inútil ante el que prefiere evitar la fatiga de destruirlas

P.d que tranquilidad cuando no hay gente en estos temas del trazo buscando líos

#123 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 09:32

Solamente Mago es capaz de creer que Gestalt usó la flecha divina para derrotar a Hyoga que ya estaba sentenciado.

                                                        zv2bbEY.png


#124 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 10:16

Saint Hyoga es la fantasía de mago

tenor.gif

 


#125 caninopro

caninopro

    Visitante

  • 12 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 10:20

excelente capitulo y con ganas de ver el siguiente

#126 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 16:53

Lo interesante de este capitulo fue mirar como también se puede ejecutar el Tenbu horin mas técnica especial, osea Shaka siempre lo ejecuto para dejar indefenso al oponente y luego privar de los sentidos, pero Shijima lo ejecuto y demuestra que puede ejecutar otra técnica!

31.jpg


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#127 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 18:56

No concuerdo sobre tu opinión con respecto al análisis que haces sobre la personalidad de Shaka compañera Sayurili; ese es tu pensar y mi intención no es cambiarlo, sólo haré una observación.

Por lo que he aprendido de algunas personas, la humildad no sólo tiene que ver con que el individuo no haga alarde de sus cualidades y logros (aquí hay otras cosas a comentar, pero no vienen al caso), si no con la capacidad de reconocer (en palabras y en acciones) cuando uno está equivocado, de reconocer sus errores. Y según mi opinión tanto Shaka como otros personajes que también deberían estar en el banquillo de los acusados por arrogantes (léase Saga, Kanon, Shura, etc.) reconocieron y aceptaron sus errores (en palabras y hechos, sobre todo en hechos) y no sólo eso, dieron y han dado su apoyo y ayuda a otros (léase los santos de bronce protagonistas) a los que (perdón por repetir palabras) les reconocieron su valia como protectores de Athena.

La verdad que encontrar personas así en la vida real no están fácil, pero de que las hay las hay.

Y hablando sobre Shijima y Shun y su pasividad, he decir que justo eso es algo que veo también como un defecto. Esa cuestión de no querer atacar al enemigo por no hacerle daño me parece muy riesgoso.

Espero que Shijima lo reconsidere, cómo aparentemente lo muestra el final de este capitulo.

 

 

Tu argumentas a favor de Shaka porque resaltas los puntos positivos del personaje. Lo cuál es excelente! 

 

La forma de expresarse de Shaka antes de los 12 Templos, creo que no dejaron que se quedara entre mis favoritos, pero no niego lo positivo en su cambio de actitud, después de su pelea con Ikki.

 

En cuanto a lo que mencionas de Shijima creo que cuando se pone serio el que este frente a él (excluyendo a Odysseus que pone a dormir a todos), podría considerar apreciar su vida. Bien reza el refrán: "De las aguas mansas, líbrame!!".


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#128 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 21:58

Un cap q llega al climax la pelea con virgo vs ofiuco. Al final no se dijo nada de como funciona el baculo de Asclepius, lastima era lo q mas me interesaba xd

 

Al parecer discuten quien habla mejor con los dioses; shijima o shaka y eso q ya pelearon y empataron. Bueno por un lado podriamos decir q como shijima quedo sordo llevo un entrenamiento mas extremo, mientras q shaka al parecer tuvo mas facilidad para comunicarse debido a q el mismo buda le hablaba, pero eso lo llevo a confundirse mas diria yo, ya q no pudo reconocer a athena desde el principio a diferencia de shijima. No obstante, parece q shaka tiene mas habilidad o talento porque las cosas se le dan mas facil, porque este pudo trascender comprendiendo el arayashiki q creo seria la prueba definitiva de su mejor comunicación con la cercania a los dioses.  


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#129 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 15 junio 2018 - 22:51

Otra vez,Renegado estás muy atinado.



#130 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2018 - 09:41

Tu argumentas a favor de Shaka porque resaltas los puntos positivos del personaje. Lo cuál es excelente!

La forma de expresarse de Shaka antes de los 12 Templos, creo que no dejaron que se quedara entre mis favoritos, pero no niego lo positivo en su cambio de actitud, después de su pelea con Ikki.

En cuanto a lo que mencionas de Shijima creo que cuando se pone serio el que este frente a él (excluyendo a Odysseus que pone a dormir a todos), podría considerar apreciar su vida. Bien reza el refrán: "De las aguas mansas, líbrame!!".


A mí me gustaba más la arrogancia de Shaka, siento que imponía mucho más, recuperó algo de eso en SoG ante Balder aunque después se muestra compasivo con el

#131 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2018 - 10:59

Coincido. El mejor Shaka es el que mostraba personalidad y arrogancia en las doce casas. Luego se volvió aburrido. Creo que Shijima tiene mas carisma apesar de que es un pan de Dios ( como se volvió Shaka luego) y eso lo hace mas atractivo y despierta mas cariño hacia el. 



#132 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2018 - 13:42

Shak nunca fue un pan de Dios.... en hades estaba concentrado en las doce casas jugaba

EPhnVqE.gif

 


#133 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2018 - 15:36

Este odiseo de verdad si que resurge de sus cenizas,,,, está muy por encima de un dorado. El ND siempre te mantiene atento y con expectativas para los siguientes capítulos.


Editado por Shiratan, 16 junio 2018 - 15:36 .

ivbay8.jpg

 

 


#134 Eidawing

Eidawing

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2018 - 00:22

Un muy buen Capitulo, el dibujo y el colorido de estos me encantaron... :smile5:

Shijima es un buen personaje al parecer Kurumada les tiene bastante cariño a los Virgo, sin embargo me sigue gustando mas Shaka y a diferencia de su antecesor este si pudo comprender todas las enseñanzas de Buda y hablar con El, algo que Shijima no pudo realizar, según el capitulo en su entrenamiento solo escucho sonidos y luego silencio al parecer Buda intento hablar con el pero shijima no pudo conectarse el cual termino desencadenandole la sordera.

Con respecto al poder, algo que les gusta hablar bastante ya Kurumada lo dejo bien en claro en boca del propio Shijima que Shaka es superior a su antecesor, sin embrago eso no quita como lo mostrado en este capitulo el tremendo poder de Shijima, saludos.



#135 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2018 - 13:20

Es sencillamente exquisito el Trazo Ardiente del Maestro, no existe palabra alguna para describir la sensación y extásis que se siente la poder observar su Pincelada Celestial. 
 
Nótese como Odysseus dice a Shijima que le muestre su propio poder. Lo cual deja en claro una vez mas que las 4 PB son del Templo. 

Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#136 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2018 - 11:34

en la siguiente tanda seguramente veremos a odiseus encontrando a dohko y ecarlate y hasta suikyo de copa y tal vez quede en la entrada dl templo de ofiucus odiseus

 

eso estamos hablando si bien nos va mediados del 19 XD

 

o sera acaso que todo esto termine hasta que odiseus se encuentre con el patriarca falso??


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 128 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·