SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

OPINIÓN: Capricornio favorito / Versión favorita de Shura

Capricornio Shura El Cid Izo Ionia

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
31 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Capricornio favorito / Versión favorita de Shura (33 miembro(s) han votado)

¿Cuál es tu caballero favorito de Capricornio?

  1. Shura (Todas sus versiones) (5 votos [15.15%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 15.15%

  2. El Cid (26 votos [78.79%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 78.79%

  3. Izo (Todas sus versiones) (1 votos [3.03%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 3.03%

  4. Ionia (1 votos [3.03%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 3.03%

¿Cuál es su versión favorita de Shura?

  1. MO + Episodio 0 (3 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  2. AO + SoG (3 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  3. Episodio G (12 votos [36.36%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 36.36%

  4. Episodio G Assassin (12 votos [36.36%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 36.36%

  5. Legend of Sanctuary (3 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 junio 2018 - 02:21

Bueno igual que con Sagitario, este no es un signo que me gusten mucho sus representantes.

 

1. El Cid: De que se lució luchando contra los dioses del sueño, se lució. Mostró su capacidad para hacer estrategias y su fuerza de voluntad, pero su falta de expresividad hizo que no me gustara mucho.

 

2. Shura: Tiene versiones muy buenas, y otras pésimas.

 

3. Izo: Bah, aún tiene tiempo para decepcionarme, pero supongo que ser el único que no le debe nada a Odysseus le da puntos.

 

4. Ionia: Este directamente me decepcionó, esperaba más pero no duró ni dos capítulos luchando contra Koga, directamente solo fue relleno en lo que llegaban contra Amor y empezaba el tramo final de la temporada.

 

Mi versión favorita de Shura es la del Episodio G; no dudó en haber tenido que encargarse de Aioros por ser un traidor, esa era su misión. Pero eso no evita que se sintiera culpable de su muerte y eso le motivara a centrarse en ser un mejor caballero. Su peor versión es el bruto del Episodio 0 que de la nada se volvió samurai.

 

Shura MO es el más plano de los dorados, y me parece que cada vez que vuelve a ser usado, Kurumada, la Toei o el mangaka de turno trata de darle nuevos rasgos para hacerlo interesante. Ya había hecho la encuesta en el pasado y me parece estuvieron de acuerdo con esto.


Editado por Batgrayson, 12 junio 2018 - 02:23 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 07:55

1) izo te doy él voto de confianza por ser canónico
2) el cid buen personaje
3) ionia
4) shura

Mi shura favorito es el del MO y el zero. Por lo que veo soy de los pocos que parece que comprendieron lo que dijo shura al final sobre athena y el mongolo

#3 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 15:51

1) ElCid, el asesino de dioses. Cortar la flecha en 4 pedazos exactos... ¡Asi dan ganas que él reparta las tortas entre los invitados! (?)
2) Shura. Me gusta, siempre sobrevalore la Excalibur por él, pero... en muchas participaciones de él no me convence como lo muestran. Sobretodo en... Ze... es esa cosa.
3) Izo. Ni me va ni me viene. Me gusta su diseño, pero no he visto mas actuacion d eel que su dialogo junto a Ox.
4) Santo de Capricornio de... ¿Qué? ¿Que no hay? Rayos.
4) Ionia. Si lo hubieran dejado como al principio, el conde estaba bien... Pero no, con el Broly y su pesimo desempeño... Otro mas para la lista de descartes... el Domination Languaje se veia muy interesante, una lastima...

Y la version favorita de Shura es la del anime. Puede que en G o GA se vea mejor, pero lo desconozco.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#4 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 18:21

1) el cid y su excalibur rebana dioses y doradas

2) shura

3) izo

 

Version favorita

GA ese shura como protagonista me gusta

El de toei nunca me gusto

El de ep0 fue un fail



#5 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 18:36

Como personaje: El Cid o Erushido.

 

Mejor Versión de Shura: Shura G/GA.


2h54ndf.png


#6 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 19:00

Mi favorito es El Cid

Mi version favorita de Shura es la del GA

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#7 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 19:11

Shura es demasiado variable como para considerarlo en alguna parte. Tienes a los dos grandes Shuras de Okada (el soldado determinado que se enfrentó al mismo Saga y pudo cortar a un dios; y el prota divertidamente serio que ama el sushi), mientras que por otro está el tarado del anime, el aún más imbécil de Zero, que se supone que es el mismo que el traidor maldito del manga original junto al lambiscón de Saga durante la saga de Hades... y luego está el de SoG, que apenas y salió... Solo al de LoS lo destacaría un poco. Muchas, demasiadas fascetas! como para considerarlo adecuadamente.

 

Mi primer lugar es definitivamente para El Cid de Capricornio. El Cidinator. Tremendo tipo, ni se quejó cuando le cortaron el brazo, y se cargó a cuatro dioses a la vez (dos de las cuales ya había asesinado.. sin contar al pobre Phobetor mucho antes). Y ya he hablado bastante sobre él... es lo que Camus nunca ha sido. Frío, leal, justiciero, aunque un poquitín, lo suficientemente desalmado.

 

Izo me gusta. Así, a grandes rasgos. Mi cuarto personaje favorito de ND, detrás de Shijima, Caín y,... desde luego, Goldie. Además que no tiene ningún drama con el doc, lo que le suma muchos puntos.

 

Ionia fue totalmente desaprovechado en una sola temporada. Nada que decir, porque ni como director de Plaestra ni como mano derecha de Mars me gustó. No supieron qué hacer con él cuando apareció Medea.

 

 

 

Y el Shura favorito es claro. El del G está bien, pero Okada se superó a sí mismo con el gourmet otaku que es el de Assassin, el clásico serio chistoso. Tremendísimo personaje, hasta tuvimos una backstory propia, y ha destacado definitivamente como prota (especialmente porque no tiene TANTO protagonismo... es el primero entre muchos, más que nada).

El de LoS tuvo poca cámara.

El de SoG fue un fantasma.

El del manga era un malo maloso cliché. Buuuuu.

El del anime no pensó que la bebé era Atenea, y quiso matarla. Tarado.

El del Zero pensó que Athena reviviría en un rato. Tarado al cuadrado.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#8 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 19:16

me quedo con Izou, es canonico y no es la zorrita de Odiseo.


                                                        zv2bbEY.png


#9 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 19:39

Capricornio favorito, El Cid sin duda alguna.

 

Mención honorifica a Izou.

 

Versión de Shura favorita:

 

Shura de EG.

 

Mención deshonrosa a Ionia. 


giphy.gif


#10 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 19:44

El Cid.
El mejor hasta ahora, un personaje increíble y su actuación es de las mejores historias que leímos en el LC.

Por ahora dejo a Izou en Segundo por qué me gustaría ver más sobre él. Hasta ahora poquito.

Luego Shura original que lo mejor es su redención frente a Shiryu.

Mi mejor versión de Capricornio:
De los que conozco los Shuras no han sido muy interesantes pero me quedo con el original.

#11 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 19:50

Versión favorita de Shura...

MDbpSUT.jpg



#12 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 20:30


Versión favorita de Shura...

MDbpSUT.jpg


ja ja ja ja ja xDDDD. no mams. me hizo reír. en serio ja ja.




bueno. pues mi versión favorita. es el anime. y LOS. después serían epg y El Cid.

los que no me gustan son en el Zero. y un poco Sog.

también me gusta Izou. pero parece que tomará mucho verlo en acción otra vez. y no sé si vaya a ser positivo.
kbrrrq.jpg

#13 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 20:42

Shura no es el rey del carisma, pero después de tantos años y porque lo ha pasado más mal que otros en la historia, le tomé cariño, así que le regalo un votito. El Cid es buen personaje pero no alcancé a encariñarme con él, Izo del EGA no estuvo mal, pero su versión ND aún no hace nada. Ionia, a la hoguera.

 

 

Sobre la versión favorita de Shura, la del EG fue la primera que me impresionó así que en honor a eso le apoyo.


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#14 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 21:38

Bueno, llego el turno de las cabras (supongo que los virgo se están retrasando, hasta que termine la batalla de Shijima, ¿no?).

 

1) Cid de capricornio:

Un guerrero con todas las letras.

Si bien a veces parecía que era un personaje plano, en realidad, destilaba frialdad, era un verdadero "terminator dorado", el tipo solo tenia en su mente su misión y su objetivo, el ser una espada...

pero tambien vimos que tenia sentimientos y una historia detrás.

Un grande el Cid, Bad ass hasta decir basta.

 

2) Shura de Capricornio:

En verdad, las versiones de Shura del G y el G Assassin me parecen que están al menos a la par (por no decir que lo superan) de Cid, pero esto de balancear todas las versiones vistas de Shura, con los inevitables recuerdos de los personajes planos como el Shura del MO o el Shura de Soul of Gold, e incluso la version media estupida del episodio 0,  hacen que esa maravilla que son las versiones de Okada, deban acompañar al segundo puesto a los lastres de las demas versiones...

 

3) Izo de capricornio:

La version del Next dimension, al principio prometía (ese apodo del cazador de demonios, levantaba el hype), pero en su segunda aparición, me parece que no salio muy bien librado...

En el assassin, como un anciano maestro de Shura que dio su vida por forjar la Excalibur de su discípulo, simplemente se vio soberbio.

 

4) Ionia de capricornio:

Un personaje que me pareció puro humo...

Y encima tenemos que estaba re loco, no tenia los patitos en fila ni ahí...

Y para postre, lo peor de todo, era medio pedofilo (y si a Sisifo y a Titan le doy con un caño por eso... ¿porque se salvaría este?)

 

 

Respecto a que version de Shura me parece mejor...

La verdad esta bastante difícil (por  tomar por separado el Shura G del Shura G Assassin, cuando en verdad son los mismos...), pero me quedo con la del G, que pese a no tener una historia tan profunda, me gusto mas por ese aire de caballero mistico que tenia, esa especie de paladín sagrado que esgrimía, me encantaba...

En cambio, el toque hipster de los primeros capítulos del assassin (y de alguna que otra aparición posterior) que tiene en el assassin, no me convencen.



#15 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 21:54

Simplemente no hay quien le supere.

 

shuracap5522colorpp2.jpg

 

7t22krP.jpg


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#16 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 junio 2018 - 00:46

Bueno, llego el turno de las cabras (supongo que los virgo se están retrasando, hasta que termine la batalla de Shijima, ¿no?).

 

Respecto a que version de Shura me parece mejor...

La verdad esta bastante difícil (por  tomar por separado el Shura G del Shura G Assassin, cuando en verdad son los mismos...), pero me quedo con la del G, que pese a no tener una historia tan profunda, me gusto mas por ese aire de caballero mistico que tenia, esa especie de paladín sagrado que esgrimía, me encantaba...

En cambio, el toque hipster de los primeros capítulos del assassin (y de alguna que otra aparición posterior) que tiene en el assassin, no me convencen.

 

Así es, o al menos hasta que se acabe la tanda en la siguiente semana.

 

A veces separó o cuento como versión distinta en las opciones a los clásicos por la caracterización que reciben. Y Shura GA, como dijo Felipe, es un gourmet otaku divertidamente serio que se luce, muy diferente al del G.

 

Lo sé, ni yo tengo definido que bases uso en las encuestas XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#17 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2018 - 09:56

De hecho, ni siquiera son "los mismos". Shura Assassin es "nuestro" Shura, el del MO (supuestamente), mientras que Shura G es un tipo de otro universo, que al parecer "cesó" de existir cuando tomó las memorias del Shura que murió en el Muro.

O a lo más, están mezclados. Por eso considero correcto que vayan separados.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2018 - 12:19

No.
Shura sale "del mundo G" (episodio especial número 1) y llega "al mundo Assassin" (episodio 1 del GA).
Es el mismo Shura...
Peeeeero...
La mente de él está "fusionada" con el Shura del "mundo Assassin".

No, no es el del Manga original. El mundo Assassin no es el del Manga original
Acaso crees que Kanon en el manga original sigue con vida? Que Death Toll entrenó a Death mask y Shura fue alumno de Izo?
Kukuku.

Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 16 junio 2018 - 13:08 .


#19 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2018 - 16:49

A mi lo fanservicero no me vende ni sorprende para nada

 

Osea "entrada triunfal" y a salvar el dia? naa que barato 

 

Shura del anime y esperen el Shura Episodio zero, para que se traguen sus criticas 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#20 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2018 - 22:56

No.
Shura sale "del mundo G" (episodio especial número 1) y llega "al mundo Assassin" (episodio 1 del GA).
Es el mismo Shura...
Peeeeero...
La mente de él está "fusionada" con el Shura del "mundo Assassin".

No, no es el del Manga original. El mundo Assassin no es el del Manga original
Acaso crees que Kanon en el manga original sigue con vida? Que Death Toll entrenó a Death mask y Shura fue alumno de Izo?
Kukuku.

Por eso puse "supuestamente", y entre comillas. Obviamente no es el del manga original, pero el mundo del futuro de Assassin está "basado" en lo que pasó en el manga. Piensa en esto, si bien lo más seguro es que Kanon se murió, nada indica que no sobrevivió, y muchos fanfics se han basado en ello. De la misma manera, nada contradice la idea de que el alma de DT haya entrenado a DM, o que Izo (dentro de lo que se explica en el mismo Assassin) haya "llegado a viejo" después de morir, y entrenara a Shura.

 

Sí... lo sé. Probablemente no sea el caso, lo más seguro es que DT e Izo no llegaran a conocer a sus sucesores y que Kanon esté bastante muerto, pero no hay contradicción si vamos a lo más duro, y es como la base de ello. Algo así como Saintia. No contradice en nada la obra oficial y está basado en ella, aunque obviamente no pertenece al mismo canon. Como un fanfic de lo que podría ser, y que nada indica que no podría serlo también.

 

Y sobre lo de Shura, dijiste justo lo que dije también. Si bien el Shura del G fue el que viajó al futuro (al mundo paralelo de Assassin/"""mundo de Kuru en el futuro"""), luego adquirió la personalidad y memorias del otro Shura, el """""nuestro""""". Y no sé si se "mezclaran" en todo el sentido de la palabra, más bien parece que el Shura G está cesando o ya cesó de existir. ¿Por qué lo digo? Porque Shura menciona que la primera vez que luchó junto a sus compañeros por un único objetivo fue en el Muro de los Lamentos. Si aún tuviera bien las memorias del Shura G, recordaría que la primera vez fue durante varias veces en la Titanomaquia, y especialmente en el Laberinto de Kronos.


1376228121_bezymyannyy2.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Capricornio, Shura, El Cid, Izo, Ionia

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·