SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 96


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
85 respuestas a este tema

#21 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2018 - 23:18

Excelente, pero en estos capítulos con menos acción lo más importante es el diálogo, necesitamos traducción urgente.

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#22 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2018 - 23:31

Traducción en tiempo récord?
Bueno, ahí va:


https://m.imgur.com/a/LZSBDKu

Créditos de traducción y edición, como siempre, a Mercano54.

#23 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2018 - 23:44

Este Okada si que sabe como levantar hype

                                                                   XBNIbpx.png?1


#24 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2018 - 23:44

Es el futuro?

 

Como que la madeja empieza a desenredarse.

 

Será que Seiya va ser el Sagitario del caos cuando despierte la divina, y este encargado como Sagitario que darle en la neck a Zeús?

 

Especulando nada más...

 

Una vez más el asesino de dioses vuelve a escena...

 

Excelente! Gracias Leo y Mercano por la traducción!!  :lol:


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#25 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 junio 2018 - 01:24

Bueno lo único nuevo fue el dato de que Zeus (del Caos?) viene por Aioria. Igual fue emocionante verlo hablar con Aioria y que se encuentre con Seiya.

 

Mientras otros tienen que buscarse dioses de otros mitos...

 

Va Okada y mete a Zeus como y cuando quiera, como si fuera cualquier cosa. Ni el sake-lover lo ha usado. Y Aiolia con Seiya, además!... Los grandes protas se reúnen.

 

Aunque es el Zeus de otro universo, así que excepto por referencias, nuestro Zeus normal sigue sin ser usado XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#26 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 01:27

ostia que morbo. ( mucho mejor que el géminis vs virgo)......ahora para que se repita la historia ,pero con seiya....el prota mata al prota..

 

 

que extraño se me hace ver a seiya hablando con aioria, aquí los dos son tan parecidos ..........por lo que se ve, seiya está al tanto de todo

 

 

gracias por el aporte,leo y mercano...

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#27 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 junio 2018 - 03:19

En serio no esperaba capítulo esta semana, aunque fue bastante corto, parece que revela algunos destalles importantes de la historia. Creo que puede encaminar la historia a que Zeus será el maximo enemigo de este manga, quizás todo es un plan de él, para conquistar o destruir no sólo un universo, sino todo un multiverso. 

 

Todos los avatares están teniendo conexión con su yo de otro universo, parece como si los mundos comenzaran a fusionarse. 

 

Gracias ♓ Lεothepunish ♏ y Mercano54 por la traducción!.

 

Que raro airos dijo que destruyo a zeus en cuerpo y alma como carajos sigue vivo?

Si, lo hizo cuando ataco con la flecha (con el sacrificio de múltiples Saints, Athena y la intervención de Hades), pero al tratarse de un dios como Zeus sólo puedes enviarlo a dormir y al contrario de otros dioses él puede regresar inmediatamente aun si lo destruyes a través de un avatar destinado (en el caso de Aiolia es porque porto el keraunos en su universo). Al final Aiolos toma la oportunidad que le dio su hermano para derrotarlo, Zeus nos dice que él no puede derrotarlo de forma definitiva y sólo regresara a dormir. En pocas palabras, Zeus parece que es un dios complemente invencible, ya que sólo puedes detenerlo, pero nunca aniquilarlo por completo, algo realmente digo del más poderoso de los dioses (o uno de los más poderosos). Zeus es como Unicron de Transformers, puedes derrotarlo, pero nunca podrás vencerlo de forma definitiva, porque él regresara tarde o temprano a completar su trabajo. 


Editado por SentinelMaximus, 12 junio 2018 - 04:29 .

Eo3vSOy.png


#28 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 junio 2018 - 04:29

Algunos se conforman con ser el pellejo de Ares, otros con ser la mascota de Buda, y a nosotros como que ser el avatar de Zeus nos sabe a poco después de habernos cargado a Cronos :)

Seiya podría aprovechar la ocasión y preguntarle a Aioria cómo se carga a un Dios sin necesidad de que te salve el culo Athena.

Un gusto leer a Okada, al menos a este típo no se le olvida la personalidad de sus personajes como a cierto borrachín, ya había ganas de volver a ver a Aioria en este manga, en verdad atrapa el personaje, aunque prefiero a Ilias, éste Aioria le sigue de cerca.

#29 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 junio 2018 - 04:45

Algunos se conforman con ser el pellejo de Ares, otros con ser la mascota de Buda, y a nosotros como que ser el avatar de Zeus nos sabe a poco después de habernos cargado a Cronos :)

Seiya podría aprovechar la ocasión y preguntarle a Aioria cómo se carga a un Dios sin necesidad de que te salve el culo Athena.

Un gusto leer a Okada, al menos a este típo no se le olvida la personalidad de sus personajes como a cierto borrachín, ya había ganas de volver a ver a Aioria en este manga, en verdad atrapa el personaje, aunque prefiero a Ilias, éste Aioria le sigue de cerca.

En realidad nunca venció a Cronos, pues tenia en ese momento un arma divina el keraunos (la razón por la cual fue el avatar de Zeus en el Lost World que posiblemente es la misma linea del tiempo) y nunca consigue derrotarlo, porque ni siquiera daño su cuerpo del dios durante su combate, al final lo mejor que puede hacer durante la lucha es intentar arrojarlo a las profundidades del Tártaro con su ultimo ataque (todo gracias a que el suelo y todo a su alrededor se estaba desmoronando lentamente porque Cronos comenzó el fin del tiempo), el cual como dije no causo ningún daño al dios, pero con su noble sacrificio lo hizo reflexionar, por eso le ofrece al espíritu de Hades (su hijo) que le entrega su cosmos (deumanis) y armadura a cambio de que regrese a Aiolia al mundo de la luz, un trato que desconocemos como termino (es posible que este es el poder que están ocupando para viajar por el multiverso y el tiempo), pero Aiolia regreso al mundo gracias al poder de Hades. 

 

No, Seiya es el único que ha vencido a un dios a su maximo por él mismo, porque derroto a Thanatos, mientras el resto sólo puede vencerlo con alguna ayuda divina, aunque pensándolo bien la sangre de un dios también debe de contar como una ayuda divina, pero no tan extrema como recibir la arma divina de un dios o los poderes de un dios. En el otro universo ya sabemos como termino todo sin Seiya, ya que la lucha contra Hades termino con todos los protas muertos para detener al dios y la lucha contra Zeus termino con el mundo destruido, la mayor parte de los Santos muertos, Athena termino como una cabeza, Aiolos volviéndose completamente loco y uniéndose a Shun/Hades para fregar al multiverso. 


Editado por SentinelMaximus, 12 junio 2018 - 05:01 .

Eo3vSOy.png


#30 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 junio 2018 - 06:09

Bonito fan fic te has montado Sentinel

#31 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 06:53

Muchas gracias amigo Leo y Mercano.

 

Si Zeus es el principal enemigo a vencer, esto se va a poner realmente mucho más bueno todavía.

 

Aunque aún me faltan ver al Aioros de este mundo "bueno", y a mi personaje preferido de todo SS, el buen  y noble Pontos, en algún momento tiene que aparecer, todavía precisa nuevos poderes para despetar a Gea.

 

 

Tengo una pequeña duda sobre el Aioros del Caos.

 

En su mundo, él murió o no a manos de Capricornio?

 

Porque cuando se reencuentran con Shura, y le dice: "Tú me derrotaste", bla bla bla...

 

Esos eran los recuerdos que él tenía del Sagitario de este mundo?

 

Ahí se me hizo una mescolanza.....jaja

 

dTF3YG0.jpg


Editado por Ceo Dark Thunder, 12 junio 2018 - 07:06 .


#32 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 junio 2018 - 08:11

Bonito fan fic te has montado Sentinel

Como quieras tomarlo mi buen amigo, pero en la descripción de como fue el final de la pelea no hay fanfic (sólo me falto agregar otros detalles que también ocurrieron), porque así fue.
 

Muchas gracias amigo Leo y Mercano.
 
Si Zeus es el principal enemigo a vencer, esto se va a poner realmente mucho más bueno todavía.
 
Aunque aún me faltan ver al Aioros de este mundo "bueno", y a mi personaje preferido de todo SS, el buen  y noble Pontos, en algún momento tiene que aparecer, todavía precisa nuevos poderes para despetar a Gea.
 
Tengo una pequeña duda sobre el Aioros del Caos.
 
En su mundo, él murió o no a manos de Capricornio?
 
Porque cuando se reencuentran con Shura, y le dice: "Tú me derrotaste", bla bla bla...
 
Esos eran los recuerdos que él tenía del Sagitario de este mundo?
 
Ahí se me hizo una mescolanza.....jaja

Actualmente también tengo la misma duda.
 
Anteriormente creía que la referencia a la muerte de Aiolos era sólo parte de los recuerdos que adquirió de su version del mundo del futuro, pero actualmente comienzo a preguntarme si él sólo se refiere a su muerte en su mundo, donde también fue asesinado por Shura, ya que la diferencia de la historia del Mundo del Futuro y Mundo Perdido parece que fue hasta la Guerra Santa contra Hades, donde Pegaso muere a manos de la espada del dios y es borrado de la existencia, lo que desencadena casi todos los eventos que llevaron a la destruccion del Mundo Perdido. Si, Aiolos también murió en su mundo, puede que su presencia se debe al poder de Hades, porque sabemos que Shun/Hades los apoyo en su pelea contra Zeus, por lo tanto, resucitar a Aiolos para que los ayudara en la lucha puede ser parte del apoyo que él dios les brindo en esta gran pelea.
 
Habra que esperar a que avance la historia para ver como acomoda todo Okada, porque actualmente también tengo dudas sobre el origen de Yoshino y Tomoe, cuando nacieron ellas y donde lo hicieron, porque en base a la historia que nos cuenta Aldebaran parece como si fueran de un mundo diferente a los conocidos, donde el problema fue el nacimiento de Athena como gemelas, en lugar de la revolución de Saga en contra de Athena.


Editado por SentinelMaximus, 12 junio 2018 - 08:22 .

Eo3vSOy.png


#33 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 08:27

Como quieras tomarlo mi buen amigo, pero en la descripción de como fue el final de la pelea no hay fanfic (sólo me falto agregar otros detalles que también ocurrieron), porque así fue.
 

Actualmente también tengo la misma duda.
 
Anteriormente creía que la referencia a la muerte de Aiolos era sólo parte de los recuerdos que adquirió de su version del mundo del futuro, pero actualmente comienzo a preguntarme si él sólo se refiere a su muerte en su mundo, donde también fue asesinado por Shura, ya que la diferencia de la historia del Mundo del Futuro y Mundo Perdido parece que fue hasta la Guerra Santa contra Hades, donde Pegaso muere a manos de la espada del dios y es borrado de la existencia, lo que desencadena casi todos los eventos que llevaron a la destruccion del Mundo Perdido. Si, Aiolos también murió en su mundo, puede que su presencia se debe al poder de Hades, porque sabemos que Shun/Hades los apoyo en su pelea contra Zeus, por lo tanto, resucitar a Aiolos para que los ayudara en la lucha puede ser parte del apoyo que él dios les brindo en esta gran pelea.

 

 

Sí, por eso tampoco me ha quedado muy claro hasta el momento.

 

Considero que sería un golpe de escena muy fuerte si además llegase a aparecer el Aioros de este mundo.

 

Total para Okada no es muy difícil revivir muertos .....



#34 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 08:45

Gracias a ver que info hay con esto.

 

PD: Que cansino los que no les gusta ciertos manga, pero los ves ahi primero que muchos opinando, masoquismo ??? XD.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#35 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 09:11

Me pregunto de que bando estara zeus, ojala tenga su propio bando.

Ya tenemos a zeus, hades, pontos  y aioros del caos como los god tiers de la historia, esto se convertira en un battle royal

 

Me gustaria que apareciera tambien poseidon del caos ya que no sabemos si hubo una guerra en los templos marinos  porque la historia ocurrio de otra manera



#36 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 09:13

Créditos de traducción y edición, como siempre, a Mercano54.

#37 Ziemssen Joachim

Ziemssen Joachim

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 09:29

Ver interactuar a Seiya y Aioria desde la perspectiva Okadiana es algo que venía esperando desde que apareció pegaso en GA. Sabía que Okada no me iba a decepcionar.  Ahora, si de algún modo convincente se las arreglara para mostrar una gran pelea entre ellos, sería lo más épico que puedo esperar, pero mejor no me adelanto tanto, ya que de ocurrir no será ahora.

 

La incorporación de Zeus a la línea principal me pilló por sorpresa, pero pensándolo mejor, es hasta natural, pues no iba a dejarlo así como así luego de su impactante y repentina aparición en el Flashback de Aioros. Me pregunto si Pontos tendrá algo que ver. Espero que así sea. 

Okada ha sabido armar un mundo propio donde hay varios personajes realmente destacables, como Aioros, Saga, Aioria, Seiya, Shura, Ikki, el mismo Pontos, etc., lo que esboza posibles cruces que hacen de este manga por lejos lo más interesante de SS ahora mismo. Bien por él y por nosotros.

 

¡Muchas gracias por la traducción!

 


Editado por Ziemssen Joachim, 12 junio 2018 - 09:29 .


#38 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 10:24

Antes que nada, muchas gracias Leo y Mercano!!

Wooow este capítulo abre muchas puertas y teorías

Tal parece que los dioses pueden estar en cualquier universo cuando se les de la gana, no es que haya un Zeus del caos y un Zeus de nuestro universo, es el mismo

Eso le da más sentido a que en el capítulo pasado Shun siente la presencia de Hades estoy casi seguro que Hades tomara de nuevo el cuerpo de ese Shun

Seiya es el Sagitario que esta destinado a detener a Zeus, lo que me causa intriga es que ahora con Zeus en escena que es lo que hará Aioros?


Habra que esperar a que avance la historia para ver como acomoda todo Okada, porque actualmente también tengo dudas sobre el origen de Yoshino y Tomoe, cuando nacieron ellas y donde lo hicieron, porque en base a la historia que nos cuenta Aldebaran parece como si fueran de un mundo diferente a los conocidos, donde el problema fue el nacimiento de Athena como gemelas, en lugar de la revolución de Saga en contra de Athena.


Eso ya se explicó, Hades asesinó a Saori y la decapitó, de la cabeza de Saori emanaron 2 cosmos que se convirtieron en 2 gemelas , las siguientes Athenas Yoshino y Tomoe

Lo que falta explicar es como es que Yoshino termino en el mundo del futuro si ella pertenece al mundo del caos como Tomoe. También Saori que papel jugará pues en el mundo del futuro ella está viva y hay dos Athenas contando a yoshino

#39 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 10:35

Cuando lo ví a Zeus aparecerse frente al gato, se me vino a la mente esta imagen.....igual de impactante.

 

 

 

CronosG1.JPG



#40 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 junio 2018 - 10:42

Eso ya se explicó, Hades asesinó a Saori y la decapitó, de la cabeza de Saori emanaron 2 cosmos que se convirtieron en 2 gemelas , las siguientes Athenas Yoshino y Tomoe

Lo que falta explicar es como es que Yoshino termino en el mundo del futuro si ella pertenece al mundo del caos como Tomoe. También Saori que papel jugará pues en el mundo del futuro ella está viva y hay dos Athenas contando a yoshino

No, todavía no se explica, ya que el origen de las gemelas es desconocido por el momento, lo único que sabemos sobre ellas es lo contado por Aldebaran, además de que tienen un extraño poder conocido como danza, un poder que Athena no tiene, porque se dice que puede resucitar y reconstruirlo todo, el cual Yoshino podría usarlo mejor que su hermana. Lo que indicas sigue siendo parte de las teorías que hemos desarrollado en base a lo presentado dentro de la historia, porque realmente el origen de estas dos sigue siendo un misterio. Sin contar que no sabemos quien mato a Saori en el mundo perdido, ya que se dice que su cosmos los apoyo durante la batalla contra Zeus, por lo tanto, probablemente murió en esta batalla junto al resto de los santos y el resto del mundo. Lo unico que podemos asegurar es que el mayor crimen que cometió Hades fue quitarle la esperanza al mundo, cuando mato para siempre a Pegaso, aquel héroe que estaba destinado a salvar el mundo, lo que llevo a la muerte de casi todos durante la batalla final contra Zeus, en pocas palabras es el responsable de todo lo ocurrido pero él sólo fue el detonante. 


Editado por SentinelMaximus, 12 junio 2018 - 11:07 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 78 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·