SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shingeki No Kyojin Manga


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
133 respuestas a este tema

#1 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2018 - 16:48

Abro este tema para que aquellos que sigan el MANGA compartan los capítulos o spoilers, además de exponer sus ideas, comentarios, opiniones, teorías, etc.

Comparto el link del capítulo 106: "Soldado voluntario"

 

https://inmanga.com/...bc-3370d504db8b

 

Saludos.


Blog%2B(12).gif


#2 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2018 - 20:18

Esto me gustó, porque el manga de SnK es actualmente el único que sigo con total y absoluto interés. Además de su entretenido argumento, es una historia con la mayor cantidad de personajes bien desarrollados que puedo recordar. No quiere decir que todos me gusten, ni de cerca, pero si aprecio que todos sean “creíbles” (por así decirlo), que posean motivaciones claras y sus acciones tengan una razón de ser, sin caer en lo absurdo, ridículo o demasiado exagerado. Me cuesta explicarlo la verdad.
Como ejemplo, el  mismo Eren ha tenido una evolución impresionante, pasando de desesperarme a simpatizarme, y eso querido público, es algo casi imposible que me ocurra con un prota de manga/anime.
 
Sobre el último capítulo que ha salido, dejaré algunas apreciaciones personales en spoiler.
 
Spoiler
 
Ese sería mi primer super aporte, ojalá otros se animen a comentar.
 
 
Saludos :s71:
 

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2018 - 20:22

Por esta vez, solo diré esto. Y en spoiler, por si acaso.

 

Spoiler

 

Eso. En otro momento pongo más contenido... pero es que hasta todo el asunto de la guerra y los flashbacks, y lo badass que es Eren al lado, me está quedando de lado comparado con... eso.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2018 - 23:22

No me esperaba lo de Zeke. Después del primer combate contra Levi, nunca creí verlos hablar de forma tan «amena».

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#5 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2018 - 03:20

Por qué comentan con la opción Spoiler? El tema está pensado para quienes siguen el manga, y la muerte de Sasha fue en el episodio pasado. No se está spoileando a nadie xD.

Creen que se de una confrontación Eren vs Armin en el futuro?. Para mi es evidente que las acciones de Eren y la actitud de Armin ya quebraron la relación de amistad, y no resultaría raro que llegado el minuto, uno de los dos termine traicionando al otro para conseguir su objetivo.
Respecto a Annie, Eren sabe que el mandíbulas puede destruir su coraza, pero ello significaría matarla en el acto. Otra opción sería que ella se libere (a lo Hyoga, tipo ataúd de Hielo, aunque dudo de que llegue al cerp absoluto... xD). Ahí yo creo que su padre podría ser clave para que ella salga de su autoencierro, principalmente recordando que ella hizo esto para no dejarse atrapar, pues en sus memorias estaban las palabras de él pidiéndole que regresara tras su misión.


Blog%2B(12).gif


#6 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2018 - 19:56

Es que el último capítulo salió hace poco y como a veces no todos pueden leer en seguida, quería ser considerada. Pero bueno, ya pasados unos días supongo que está bien... igual aviso spoiler por si acaso :ninja:

 

 

 

 

Creo que es una posibilidad el enfrentamiento entre Armin y Eren, como para hacer más trágico y dramático todo el asunto. Sin embargo, también creo que Armin, quien ha sido presentado como "el inteligente del grupo", podría pensar algo ingenioso para solucionar todo el conflicto. 

Sobre Annie, ella si tendría que salir por voluntad propia o capaz que en estos años hayan inventado algo para sacarla sin necesidad de matarla y así poder interrogarla. Armin parece bien interesado en hablar con ella después de todo y se les agota el tiempo.

Por ahora, espero el resultado de ese encuentro de hermanos, podría resultar interesante.

 

Ah, y la niña que mató a Sasha, a la hoguera.


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#7 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 14 junio 2018 - 16:30

Sería muy descarado e injusto incrustar a Annie al bando erdiano; hizo demasiados daños en su momento.

Sí,yo sé que no es alguien malévola,solo cumple órdenes para el beneficio de su propio bando.Pero lo hecho, hecho está.

#8 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2018 - 10:09

Si a eso vamos, Eren también lleva muuuuuuchos pecados encima. Y en poco tiempo.

De hecho, ya el meter a su hermanito al grupo es poco ético, pero funciona.

 

En esta serie nadie es bueno o malo absolutamente. Quizás exceptuando a... a... ya saben.... ella. :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja:


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#9 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2018 - 14:24

Exacto. Zeke prácticamente mató a todo el escuadrón de reconocimiento, Annie a su lado es una santa.

Por lo mismo, si Annie sale del Freezing Coffin yo me fiaría más de ella que del hombre mono, quien tengo la sospecha que algo trama.


Blog%2B(12).gif


#10 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2018 - 22:42

Ya está disponible el centésimo séptimo episodio: https://m.facebook.c...524099184472404

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#11 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 05 julio 2018 - 22:59

parece que todo ha ocurrido con (y al menos 2 veces)

Spoiler


#12 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2018 - 20:23

Bueno, ya leído el capítulo 107 vamos a comentar.

 

 

 

Fue como uno de esos capítulos de transición con algo de información relevante entre medio, solo el final me dejó con intriga, ¿de quién es el niño? ¿de Zeke? por lo que entendí es la realeza la que necesita reproducirse, así que a esos dos les tocaría jugar al papá y la mamá.

 

Linda reunión en la tumba de Sasha, tan querible que era esta muchacha y tanto que sabía disfrutar la buena comida.

 

La niña Gabi me sigue pareciendo intragable, así que buscaré algún fanfic donde el personaje tenga un final terrible para quedar satisfecha, ya que en el manga difícilmente sucederá eso (los japos suelen dejar vivos a los personajes que no me gustan).

 

Y Eren... ¡ay Eren como has cambiando! sigue así por favor  ^_^


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#13 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2018 - 22:50

No se sabe quién es el padre, lo dejó como intriga el maldito. Bueh, quizás le ordenaron a algún suertudo random ayudar con la reproducción. Porque si es Eren (que además ya había negado el tercer plan), uff, pobre Mikasa y los fans de su hipotético amor con Eren :jo: y no creo que sea Zeke, ya que en el caso de que la Historia con bendición sentada ahí esté ubicada en el presente, osea después del super ataque terrorista, como que no calzan los tiempos.

 

O tal vez algún nuevo personaje, o alguien inesperado de los ya conocidos. Quién sabe.

 

Y bueno, me alegra que le den un poco de atención a Mikasa con el asunto de su linaje. Desde hace un buen tiempo me parecía que la señorita andaba media estancada en cuanto a desarrollo y solo era un recurso para los momentos badass.


Editado por ♒ Armagedon ♒, 07 julio 2018 - 00:21 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#14 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 07 julio 2018 - 00:19

la Historia que come x2 si está en el presente, es el capítulo el que no lo está, esa es otra Historia: la Historia del linaje de Mikasa, mientras en el presente está la Historia de Eren desquiciado y Conie aceptando su friendzone hasta que Sasha fue Historia



#15 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 01:40

Lo sabía!
Siempre pensé que Zeke traicionó a sus padres para salvar la revolución.

 

...

La niña Gabi me sigue pareciendo intragable, así que buscaré algún fanfic donde el personaje tenga un final terrible para quedar satisfecha, ya que en el manga difícilmente sucederá eso (los japos suelen dejar vivos a los personajes que no me gustan)

....

xD
Dios! Escupí de la risa cuando leí lo de su final terrible!
Yo pienso que Gabi tendrá un rol importante, quizá sea la catalizadora de la guerra, de tal forma que el plan de Zeke no se lleve a cabo porque Marley atacará antes de los 50 años.

 

El capítulo estuvo brutal! Siento que todo puede pasar.

 

PP (post post): Mi apuesta es que Conny es el padre del bebé!


Editado por Chrysaor, 07 julio 2018 - 01:41 .

Blog%2B(12).gif


#16 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 07 julio 2018 - 08:29

jajaja, ya, apostemos, o creemos una dinámica, quién es el padre?  :s55: 

yo creo que es el mismo Eren, que ya se había afilado a Mikasa según una viñeta en el medio del capítulo



#17 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 12:42

Si Eren es el padre, Mikasa estaría loca!


Blog%2B(12).gif


#18 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 15:03

Se me ocurrió Zeke por el tema ese de la sangre real más que nada, creo que Historia y él son los únicos que la tienen y como este último ya está que se muere pues por ahí querría dejar descendencia... pero si los tiempos no coinciden, nada que hacer. El padre de ese futuro bebé bien podría ser Eren o quizás un personaje nuevo? las opciones son múltiples y debo admitir que siento intriga al respecto.

 

Eso me recuerda ¿cuánto tiempo de vida les estaría quedando a Reiner y Annie? Ya se me olvidó cuánto llevan como titanes.

 
 

 

 

xD
Dios! Escupí de la risa cuando leí lo de su final terrible!
Yo pienso que Gabi tendrá un rol importante, quizá sea la catalizadora de la guerra, de tal forma que el plan de Zeke no se lleve a cabo porque Marley atacará antes de los 50 años.

 

 

 

Yo también creo que la niña tendrá un rol importante y capaz que hasta la dejen como "líder de la generación que reconstruirá el mundo". Por eso digo que la única forma de ver cumplido mi deseo con ese personaje será a través de un fanfic :s46:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#19 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 21:32

Eres es cada capítulo más badass. Pensar que en su versión más joven me parecía tan desagradable y llorón... ahora es todo un guerrero, terriblemente traumado xD

 

Y la enana que se cargó a mi querida Sasha, ojalá le llegue una pedrada suelta o se quiebre un pie corriendo o qué se yo. Irritante la chica.

 

 

 

P.D. El padre del hijo/hija de Historia es Roberto Sedinho. Lo sabe todo el mundo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#20 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 14:01

Que el padre sea Eren lo veo tan poco probable siendo que es el unico que se atrevio a levantarse y decir algo al respecto cuando se trajo el asunto a discusión además de que paso mucho tiempo fuera de la isla. Se ve claramente como le molesta que usen a Historia de ese modo. Creo que el padre es el que estaba en la casa con Historia. Por lo que se ve su pelo era color claro, sera Floch (?

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·