SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Si Mitsumasa Kido no fuese rico....


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#21 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 00:49

Bueno, no sorprende realmente, hay usuarios que son absolutamente conflictivos, especialmente en los temas de versus, y terminan convirtiendo todos los temas en discusiones estériles en los que diferentes tipos de apelativos llueven a raudales. Un poco de joda, no está mal, pero tampoco se abusa.

 

En fin, respecto al tema. Antes de morir Aioros hubiese encontrado a un poblador común de la zona. Los pobladores cercanos saben de la existencia del Santuario y lo más probable es que se hubiese llevado a la bebé Atenea a un lugar lejano, en el que con suerte, Saga no llegase a detectarlo. Saori crecería en este medio y desarrollaría su cosmos divino en algún momento. Sin embargo, al carecer de los recursos de la Fundación, Atenea no hubiese contado con su pequeño escuadrón de santos de bronce.

 

Sin la formación adecuada, Atenea como humana hubiese decidido tener una vida pacífica a pesar de sus poderes divinos. En el Santuario, la situación se hubiese sobrellevado por un tiempo hasta que las cosas se complicasen demasiado con Hades, creo que a Poseidón si lo hubiesen sometido, a gran costo, eso si, más que todo por el disparatado plan de Kanon y que los Generales no están a la altura de la mayoría de dorados.

 

Si Atenea hubiese buscado afrontar su destino asumiendo su posición de diosa, con suerte hubiese sido hallada por Mu, quien debería probarle a los santos de oro que ella era la verdadera diosa y el Patriarca mentía. La verdad ahora que lo pienso Mu tuvo un papel muy pasivo durante todos esos años de oposición al Patriarca en el que se exilió del Santuario. Ya se oponía al Patriarca porque lo consideraba falso, pero hizo algo acaso?

 

Seiya y los otros hubiesen crecido como niños normales. Eso sí, Shun si hubiese sido Hades con todas las de la ley.

 

En fin hay muchos escenarios posibles realmente es dificil de precisar, pero en estas circunstancias si eran necesarios los recursos de Mitsumasa.



#22 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 junio 2018 - 01:58

Seiya no habría crecido como un niño normal

El es alguien destinado de una manera aun mas especial que los demás Santos

El si habría terminado siendo Santo. Y como bien dices también Shun seguramente habría sido el cuerpo de Hades igual.

#23 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 09:14

como lo dije en un post anterior por más que saori hubiera sido criada por una familia pobre la historia hubiera sido similar, convergiendo a lo que narra kurumada, por ahí que habría más cambios en ka personalidad de la raptable pero no mas

#24 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 10:20

otro tema que tocan sus temas personales?? XD
 
porque no usan los privados
 
 
a veces es dificil seguir el tema cuando ponen imagenes y cosas que son opiniones piconas


Yo me disculpo si hubo desvío, pero si me van a insultar a nivel personal jamás me quedo callado.

Eso sí, evité llegar al nivel patético de utilizar info personal.

-----------

En fin, una vez retirada la basura...

Yo creo que para tener 100 hijos o acostarse y embarazar a 100 mujeres no es necesario ser rico. Basta con mostrar la armadura como miel atractora y contar una historia falsa de riqueza. Total, Lope de Vega era pobre y seguía teniendo mujeres hasta muy viejo. Todo era pantalla. Lope tenía la literatura y Mitsumasa la armadura.

El problema vendría después. Con qué dinero organizaba la vida, preparación, alimentación de los chicos y la protección de Saori???

No hay manera. La única posibilidad era apelar a la posible bondad del viejo y que entregue a Saori y la armadura a quien sí pudiera agenciarse el trabajo.

#25 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 junio 2018 - 12:10

Athena igual habría sido Athena con o sin el

Lo ha hecho durante milenios, en el siglo XX habría sido lo mismo

El.solo fue un instrumento del destino, si no hubiera sido el, alguien mas la habría criado y no necesariamente un rico

Muchas cosas igual habrían sucedido solo que de otra manaera

#26 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 18:12

Osea LC XD ?

 

el fanfic oficial de Shiori! XD


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#27 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 20:34

Capaz y al final como han dicho el destino de Seiya es ser Pegaso en algún momento lo envían a enfrentar a la falsa Atena (Según les hace creer Saga),y ahí la reconoce como Atena ya que sus destinos estan ligados según como lo ha presentado kurumada! Saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·