SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

En verdad vale la pena en verdad una posible saga del cielo?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
96 respuestas a este tema

#81 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2018 - 18:26

En Overture Kurumada aportó ideas al guion pero no fue el guionista ni director ni nada. Con su enfermedad si en verdad quiere llegar antes del 2040 hasta su final deseado vs. Gaia y Cronos, Kurumada debería delegar el dibujo y supervisar estrictamente el guion y el diálogo, sería mucho menos cansado para él y más rápido para todos.

no entonces ya valio jajajajaja

 

la verdad no ha avanzado mucho del 2005 para aca

 

hacia yo el recuento lc 42 mangas, epg si mal no llevo la cuenta 29 y sho ya va por los 10

 

y el apenas 12 bueno 13 en igual de años, 

 

ojala si lo hacen sea apegado a su idea y no algo tan desquiciado como overture, que de dibujo no era malo solo la secuencia de escenas y el poco claro argumento si dio al traste con todo 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#82 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 septiembre 2018 - 18:47

@norfindel

Exacto. El guión es muchísimo mas detallado que un tratamiento o solo una historia base. En parte Kurumada tiene algo responsabilidad en el desastre que resulto ser la peli, por no involucrarse mas.

Editado por Saint of Athena, 14 septiembre 2018 - 18:49 .


#83 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2018 - 21:45

lo que es opinar y no saber del asunto

 

el video claramente habla que se le invito a hacer el script, pero de eso a que lo siguieran y el viera el resultado es muy diferente

 

como les pesa a algunos que alguien de los fans haga un buen trabajo, el afan de protagonismo pesa


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#84 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2018 - 20:46

Yo ese video lo ví, y a mi lo que me dejó es la impresión de que Toei puso propagandas de "historia original de Kurumada", pero que en realidad se reunio un par de veces con ellos, y les contó sus ideas. Eso no es el guion de una pelicula, pero ni de cerca, y mucho menos "supervisión estricta". Sin dudas que Kurumada tiene parte de la culpa, por no exigir estar presente y poder tomar decisiones constantemente. Es su obra después de todo, en la que se están basando.


Editado por norfindel, 15 septiembre 2018 - 20:48 .


#85 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 septiembre 2018 - 21:00

Si...muchos autores, como JK Rowling, no permitirían que con su obra se hiciera lo que quisieran como Kurumada si lo permite.

Kurumada es mucho mas relajado y menos celoso de su obra que otros autores

#86 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2018 - 20:50

A Ann Rice casi le da algo cuando vio la basura que hicieron con la Reina de los Condenados y Kuru pues dicen que se enojo cuando se entero de lo que harían con Overture, pero mientras le paguen... creo que allí se le olvido.


Editado por ℃łéø℘âтяα, 16 septiembre 2018 - 20:51 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#87 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2018 - 23:49

Lo normal en la industria es que le paguen antes de hacer la película, no después... Hay mucha evidencia de que Kurumada estaba emocionadísimo por la película, de hecho declaró formalmente que su idea era continuar su historia a través de películas y no de manga, transformando al manga de Saint Seiya en una serie multimedia. Pero los guionistas cambiaron muchísimas cosas y el resultado no tenía nada que ver con lo que él planeaba. Sí fue su responsabiliad por confiarse de que respetarían su visión, pero tampoco lo veo de "sell out".

 

Por otro lado no sé si Kurumada tenga que dar el visto bueno para que se creen cosas como Omega o Soul of Gold, probablemente eso dependa netamente de Toei, pero igual dentro de publicaciones de manga sí permite que Lost Canvas, Episode G y Sho se desarrollen. Y hasta en proyectos animados se involucra aunque sea un poco, sabemos que aportó pequeñas ideas para Omega. Creo que se queda contento aclarando que su historia es suya, y no le importa mucho que haya otras versiones. Eso es saludable, le da variedad a la franquicia, termina habiendo algo para todos sin desmerecer la historia "original":


Oemq0xo.gif


#88 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2018 - 00:32

pues siendo que el director era el mismo que el de la pelicula de abel y si hubiesen tenido ese toque de lo mejor del universo de ss que es precisamente la pelicula de abel entonces hubiesen sido 4 muy buenas peliculas

 

pero la verdad no se que les paso con tanto efecto y escenas sin sentido y con escenarios poco congruentes a la luna se perdio todo lo bueno

 

pero en fin aun no sabemos que hara odiseus y que pasara en su regreso al presente de los santos para emocionarnos con una posible animacion


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#89 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2018 - 06:23

Por otro lado no sé si Kurumada tenga que dar el visto bueno para que se creen cosas como Omega o Soul of Gold, probablemente eso dependa netamente de Toei, pero igual dentro de publicaciones de manga sí permite que Lost Canvas, Episode G y Sho se desarrollen. Y hasta en proyectos animados se involucra aunque sea un poco, sabemos que aportó pequeñas ideas para Omega. Creo que se queda contento aclarando que su historia es suya, y no le importa mucho que haya otras versiones. Eso es saludable, le da variedad a la franquicia, termina habiendo algo para todos sin desmerecer la historia "original":

 

Sí, pienso que para los manga debe dar su aprobación (entonces creo que dejo a los mangaka suficiente libertad), para los proyectos de anime, no lo sé. En cualquier caso, sí, es bueno que no sea "posesivo", ha permitido que el brand de haber la variedad.


mXgYmXy.gif


#90 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2018 - 07:45

yo planteo algo simple

 

 

y es que si kurumada ya no tiene la edad para esos trotes..........¿ que tiene de malo dejar que un mangaka con un estilo de dibujo similar o equiparable, se encargue de dibujar la saga del cielo? , y mientras tanto, tan solo  se ocupe de escribir el guión.....

 

a estas alturas,me parece que sería la mejor opción

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#91 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2018 - 10:51

y es que si kurumada ya no tiene la edad para esos trotes..........¿ que tiene de malo dejar que un mangaka con un estilo de dibujo similar o equiparable, se encargue de dibujar la saga del cielo? , y mientras tanto, tan solo  se ocupe de escribir el guión.....

 

a estas alturas,me parece que sería la mejor opción

 

Creo que es una cuestión de orgullo. Kuru no tiene problemas con los spin-offs, y como dices, si dejó los dibujos del ND (con la futura saga del cielo) a alguien joven con un estilo similar, y escribe solo la historia, sería la mejor opción (al menos iríamos avance rápido, no con 7 capítulos por año). Pero él quiere dibujarlo, es orgullo, no hay mucho que hacer.


mXgYmXy.gif


#92 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2022 - 16:32

mmmm segun lo que se tenia ya trabajado de parte de kurumada eran otras 3 peliculas

 

abajo dejo un video muy bueno amigo por si gustas verlo

 

y fue lo que te escribi a inicios de año donde un youtubero (geek-u) tenia un buen video acerca de ello y empezaste a decir tonteras como que su trabajo era falso y no servia

 

y tiempo despues vienes a confirmar que si era cierto lo que escribi

 

es bueno que con el paso del tiempo la verdad sale a la vista de todos y cae por su propio peso 

 

 

te lo vuelvo a poner para evidenciar que solo andas de arguende

 

 

y te pongo uno nuevo muy bueno

 

 

yespero que esta vez no demerites el trabajo que algunos fans hacen y que son de buena calidad

 

esta es de indie arts kenel

 

y que diras tu? que es un mal trabajo

 

 

Es un trabajo basura porque le ponen limites el sectario del power point.

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 13 octubre 2022 - 16:34 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#93 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2022 - 19:11

Nah. Admito que me encantaría ver a Zeus, pero con el nivel narrativo lamentable que tiene Don Kuru en la actualidad y el nivel de fume vacuo que han tenido las obras que "supuestamente" supervisa y tratan de representar dioses fuertes seguramente lo echaría a perder de todas las formas posibles. ¿Qué sentido tiene esperar por algo si no va a ser hecho de modo correcto y cuidado? 


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#94 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2022 - 23:41

Nah. Admito que me encantaría ver a Zeus, pero con el nivel narrativo lamentable que tiene Don Kuru en la actualidad y el nivel de fume vacuo que han tenido las obras que "supuestamente" supervisa y tratan de representar dioses fuertes seguramente lo echaría a perder de todas las formas posibles. ¿Qué sentido tiene esperar por algo si no va a ser hecho de modo correcto y cuidado? 

 

Tenma sera el personaje principal a menos que termine como gohan.

 

Habra mas gente que se queje como siempre que seiya se levante de la silla y adios esos versus absurdos.

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 14 octubre 2022 - 23:43 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#95 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2022 - 18:30

La saga del cielo se viene y nadie la detiene ya con el final de ND a un par de tomos tendremos la aclamada, la no pedida, más bien exigida saga del cielo, de la mano temblorosa y adolorida de Kuru, esperenla el 2040!

#96 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2022 - 23:29

Si



#97 Dios_de_Mosca

Dios_de_Mosca

    Miembro habitual

  • 49 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2022 - 12:59

Nah, 00.1% que suceda. La única forma realista es que Kurumada solo se encargue del guión y delegue el dibujo a un artista joven aunque esto tampoco es garantía que la publicación tenga una frecuencia decente y tolerable.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 80 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·