SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

En verdad vale la pena en verdad una posible saga del cielo?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
96 respuestas a este tema

#41 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 17:11

Eso ni se pregunta........pues es lo que realmente se esperaba , una vez concluida la saga de hades....ahora, eso sí,tal y como está la cosa,vendría siendo otro next dimensión, en lo que a ritmo de publicación respecta


Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#42 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 20:42

Vale la pena una posible saga del cielo?

 

Como fan sì, obviamente el interés en Zeus y los otros de Olympus es alto.

 

Objetivamente, no. La parte del Elisio era muy mala, los bronces no eran juego para Hades, ganaron sin lógica por el poder del amor, bleah. Ahora los dioses del Olimpo no son menores, y tenemos 9 enemigos de alto nivel en teoría (sin Hades, Poseidón y Athena misma), más el ejército de los Angels. Esto es demasiado, considerando que Athena tiene solo 4/5 super bronces, la gestión sería forzada y mala.

 

Si no resucitan a los dorados, aparecen inesperados refuerzos (los 4 santos de rango desconocido?) o algún dios del Olimpo se puso del lado de Athena, para mí no.

mmmm segun lo que se tenia ya trabajado de parte de kurumada eran otras 3 peliculas

 

abajo dejo un video muy bueno amigo por si gustas verlo

 

El arc final según lo que Kuru quería no es el arc del cielo

El dijo que el arc final sería contea Chronos y Gaia

y fue lo que te escribi a inicios de año donde un youtubero (geek-u) tenia un buen video acerca de ello y empezaste a decir tonteras como que su trabajo era falso y no servia

 

y tiempo despues vienes a confirmar que si era cierto lo que escribi

 

es bueno que con el paso del tiempo la verdad sale a la vista de todos y cae por su propio peso 

 

 

te lo vuelvo a poner para evidenciar que solo andas de arguende

 

 

y te pongo uno nuevo muy bueno

 

 

yespero que esta vez no demerites el trabajo que algunos fans hacen y que son de buena calidad

 

esta es de indie arts kenel

 

y que diras tu? que es un mal trabajo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#43 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 septiembre 2018 - 21:08

Eso ni se pregunta........pues es lo que realmente se esperaba , una vez concluida la saga de hades....ahora, eso sí,tal y como está la cosa,vendría siendo otro next dimensión, en lo que a ritmo de publicación respecta


Saludos


Imagínate lo que le ha llevado sacar los volúmenes que van de ND hasta la fecha...doce años ya

Cuanto más se tardaría si quisiera mostrar toda la guerra con Hades de 1747. (Porque a mi me parece casi seguro que no lo hará)

Y cuanto más se tardaría en terminar el arc con el que quisiera concluir el comic

Creo que Kuru tendría que ser más longevo que Chabelo xD Y sus lectores también jaja

#44 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 21:39

no, no es por su edad

 

es por la artritis que lo aqueja, ya lo sabes


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#45 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 22:19

Esperemos que kuru logre al menos terminar ND, jaja y sigo pensando que en si la batalla contra los dioses y Zeus pues no tiene tanto sentido, si Hades quiere matar a Atena y lo logra no se enojaría mas Zeus y otros dioses olímpicos, entonces porque se enojaría Zeus de ver a su hermano menor muerto y si ya no quieren que Atena reencarne pues Zeus la deja dormida y ya, no la protege ni la envía ni nada, por eso creo que la continuación debería ser Cronos que acabo con los olímpicos, eso para el tenkai hen y como lo tenia planeado, pero ahora con la introducción de los viajes en el tiempo en ND pues por afectar el futuro podría venir el castigo a Atena pues antepuso a un humano por sobre los dioses, pero aun asi se siente medio forzado, ojo que a mi me encanta SS y siempre he querido ver a Zeus y sus guerreros y si viene con los demás olímpicos mejor, y conociendo al kuru que no maneja tan bien la historia fijo Zeus se enoja con atena porque si y la reemplaza por Artemisa luego de ND y comienza la batalla contra el Olimpo con los cinco bronces con algún(os) dios(es) aliado(s)! Saludos
Y sigo pensando que Kuru debería recibir l midophetamenis junto a sus fans para que el la acabe y nosotros lo veamos! Jaja

#46 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 22:56

Tienes tu argumento y todo... incluso Lo respeto pero meh

Un fanart osea el tipo que hizo Chapter Zeus y Chaos incluyeron ducha saga con incoherencia pero fue decente

xmHf9jM.png

 


#47 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 septiembre 2018 - 00:24

Probablemente Kuru quiera hacer que Zeus esta enfurecido con Athena por sobreponer a los humanos antes que a los dioses, como ya mencionaron antes, o por interponerse en los planes de los dioses o por querer parecerse a los humanos, o algo como eso.

Seguro encontrará algo que sea la fuerza principal por la que se mueva la trama pero no creo que sea nada demasiado especial o elaborado; me imagino que andará por esas líneas de lo que hemos mencionado

Aunque podría pasar que de verdad haya logrado tejer una historia muy buena a partir de alguna idea interesante que haya tenido.

Habrá que esperar, si es que llega a suceder

Editado por Saint of Athena, 11 septiembre 2018 - 00:24 .


#48 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 00:30

Esperemos que kuru logre al menos terminar ND, jaja y sigo pensando que en si la batalla contra los dioses y Zeus pues no tiene tanto sentido, si Hades quiere matar a Atena y lo logra no se enojaría mas Zeus y otros dioses olímpicos, entonces porque se enojaría Zeus de ver a su hermano menor muerto y si ya no quieren que Atena reencarne pues Zeus la deja dormida y ya, no la protege ni la envía ni nada

 

Puede que me equivoque pero no hay nada que indique que Zeus protege o envía a Athena a la tierra, o sí? Ella se envía sola, por su amor a la humanidad.

 

Además hay una distinción entre la muerte de Athena y la muerte de Hades, si Hades logra matar a Athena solo estará matando a una reencarnación humana de la diosa, probablemente ella reencarne dos siglos después, Shura menciona algo parecido en el episodio Zero. En cambio Athena mató el cuerpo divino de Hades y eliminó el infierno, Hades nunca va a poder volver la vida de ninguna forma y todo el sistema de castigo para las almas humanas desapareció para siempre. Por eso el fin de la guerra santa del manga tiene consecuencias muy graves para la cosmología del mundo y para sus dioses también, Hades lo menciona antes de morir.


Oemq0xo.gif


#49 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 septiembre 2018 - 00:39

Pero Athena vuelve en su cuerpo físico también

No es que se haya posesionado de una chica humana como Poseidon con Julian o Hades con Shun...

Lo que pasa es que es un cuerpo humano en el que vuelve, no es su ser divino manifestado al máximo, como menciona Artemis al referirse que los dioses la castigarán y la despojaran de su dicinidad si continúa con sus transgresiones

Y no, nada en el comic de Kuru dice que ella es enviada por Zeus a la humanidad; ella vuelve cuando el mal consume la tierra cada vez por su propia voluntad y amor

Faltaría que Kuru aclare si Athena puede volver si es asesinada, aunque sea siglos después. Pero al parecer lo dicho por Capricorn Shura en Zero lo aclara. Quizá la muerte que en ella equivaldría a la de Hades sea matarla cuando manifiesta su divinidad al 100%

#50 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 01:05

Exacto, Athena no posee a un humano pero tampoco se manifiesta en un cuerpo divino o al menos no totalmente divino, ella reencarna en un ser humano propio y eso es lo que la diferencia de los otros dioses, que se manifiestan como Poseidón o como Hades en el Elíseo.

 

Como Athena reencarna cada dos siglos creo que podemos asumir que si su cuerpo es humano debe morir, sino habría un montón de Athenas ancianas en el Santuario, jajajaja. Si tomamos en cuenta lo que dice Shura, el que sea asesinada o tenga una muerte natural no parece hacer una diferencia ni frenar sus reencarnaciones.


Oemq0xo.gif


#51 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 septiembre 2018 - 01:14

Así es, es una diosa después de todo, la muerte para ellos solo debe ser algo como un contratiempo pasajero, nada mas

A menos que sea ya como la que le sucedió a Hades, Hypnos y Thanatos, que esa ya es permanente...al menos Hades.

Kuru aun no revela que pasa con Athena una vez destruye el agente del mal y la paz vuelve a la tierra...quizá en encarnaciones anteriores ha muerto luego de vencer en batalla, o quizá simplemente vuelve al Olimpo

Lo único que sabemos es lo que pasó en el siglo XVIII cuando dejo la misión a Sion y Dōko...si ya no hubo otra guerra entre dioses hasta el.siglo XX quiere decir que quizá ella ya no estaba en la tierra después de vencer a Hades

Sabemos que hay Santos que están mientras ella no ha vuelto, son los que han peleado con males menores como el imperio romano, Kublai Khan, Napoleón y alguno que otro científico loco por ahí Jaja así que eso da un indicio de que quizá simplemente regresa una vez completa su misión, no creó que se quede a vivir en la tierra hasta envejecer, pero bueno, es otro de esos misterios de StS

No creo que Kuru lo revele algún día...la verdad me gusta ese misterio pero si sería bueno también si nos mostrara un poquito acerca de que pasa con ella cuando cumple su misión

#52 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 06:01

Imagínate lo que le ha llevado sacar los volúmenes que van de ND hasta la fecha...doce años ya

Cuanto más se tardaría si quisiera mostrar toda la guerra con Hades de 1747. (Porque a mi me parece casi seguro que no lo hará)

Y cuanto más se tardaría en terminar el arc con el que quisiera concluir el comic

Creo que Kuru tendría que ser más longevo que Chabelo xD Y sus lectores también jaja

 

El problema con ND es que Kuru se había ido con la idea de hacer una guerra santa con Hades, de hecho, él era el enemigo de los primeros 5-6 volúmenes (años 2006-2012 me parece). Más tarde cambió de idea, tal vez porque el Lost Canvas ya había hecho una guerra con Hades exitosamente, e introdujo al santo del Ophiuchus. Mientras que antes la amenaza y las traiciones giraban en torno a Hades, luego todo comenzaron a dar vueltas alrededor de Odysseus, y aún continuamos con él. Hades y la guerra santa parecen casi olvidados, y no está claro si Kuru quiere mostrarlo o no. 

 

La parte con Ofiuco, la guerra santa, la saga del cielo... o omite algo (aunque sería una pena, después de 12-13 volúmenes de presentación de los personajes del 700), o alguien de joven dibujen y él solo escribe la historia, o con estos ritmos ND nunca terminará.

 

 

 

 

Para Athena, estoy de acuerdo contigo y Montestector. Ella renace como humana, mientras los otros dioses toman posesión de cuerpos humanos, para esto pueden ser sellados o derrotados sin morir (si usan el cuerpo mitológico, deberían morir por completo).

 

Pero creo que si Athena muere como ser humano, ella muere permanentemente. De lo contrario, sería inútil ir a salvarla todo el tiempo (como siempre hacen los bronces jaja), los otros dioses nunca podrían eliminarla por completo, es cheating. Quizás el hecho de que ella siempre la haya ganado se debe al hecho de que si ella perdía, moriría? Esperamos que se explique tarde o temprano.

 

No recuerdo la fuente, pero no se dijo en alguna parte que Athena había perdido su cuerpo mitológico y por eso que renació como humana? O era solo una teoría de los fan?


mXgYmXy.gif


#53 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 10:13

Creo que al final mucha teoría de fan o argumentos del hipermito, creo que ahí estaba mi confusión con Zeus y Atena, jaja si en el manga original creo kuru ni ha dicho si Zeus es bueno o malo, y al ritmo de ND espero que todo sea relevante para la historia, no es que sea mala si no que parece que nunca acabars! Saludos

#54 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 septiembre 2018 - 14:47


Pero creo que si Athena muere como ser humano, ella muere permanentemente. De lo contrario, sería inútil ir a salvarla todo el tiempo (como siempre hacen los bronces jaja), los otros dioses nunca podrían eliminarla por completo, es cheating. Quizás el hecho de que ella siempre la haya ganado se debe al hecho de que si ella perdía, moriría? Esperamos que se explique tarde o temprano.

 

No recuerdo la fuente, pero no se dijo en alguna parte que Athena había perdido su cuerpo mitológico y por eso que renació como humana? O era solo una teoría de los fan?

 

Es por eso que yo pienso que Kuru no va a mostrar toda la guerra con Hades de 1747, porque como siempre he dicho, sería una locura repetir todo un acto de su obra, la idea de que LC y ND fueran una historia simultánea multiángulo les valió gorro bastante rápido y Kuru debió darse cuenta de eso y decidió resolver el problema introduciendo a Ophiuchus Odysseus para acabar con el problema de la maldición de Seiya.

 

Es cierto lo que mencionas sobre Athena, de que si muere sin manifestar su divinidad al 100% igual es problemático, tiene sentido. Lo que yo pienso es que si acaso muere asi, no muere permantemente como Hades, pero igual la deshabilita, es decir, de seguro no sólo aparecería la próxima semana asi como "taráaan! hola, chicos, aqui estoy de nuevo!" xD sino que me imagino que eso significaría que no puede volver a reencarnar hasta que pase bastante tiempo, quizá hasta tenga que esperar el ciclo de los dos siglos y medio de nuevo

 

Por que si, no tendría sentido protegerla tanto si va a morir y a la semana o menos ya estuviera ahi de vuelta como si nada. Lo mas probable es que igual no podría volver hasta que el ciclo se cumpliera de nuevo.

 

Respecto a lo que mencionas sobre el cuerpo de la era de los mitos de Athena, pues no, eso nunca se menciona en el canon, ni en las historias apócrifas, y que yo sepa tampoco en ninguno de los spinoffs. Alguna teoría loca de los fans, como es usual.



#55 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 16:19

Es por eso que yo pienso que Kuru no va a mostrar toda la guerra con Hades de 1747, porque como siempre he dicho, sería una locura repetir todo un acto de su obra, la idea de que LC y ND fueran una historia simultánea multiángulo les valió gorro bastante rápido y Kuru debió darse cuenta de eso y decidió resolver el problema introduciendo a Ophiuchus Odysseus para acabar con el problema de la maldición de Seiya.

 

Es cierto lo que mencionas sobre Athena, de que si muere sin manifestar su divinidad al 100% igual es problemático, tiene sentido. Lo que yo pienso es que si acaso muere asi, no muere permantemente como Hades, pero igual la deshabilita, es decir, de seguro no sólo aparecería la próxima semana asi como "taráaan! hola, chicos, aqui estoy de nuevo!" xD sino que me imagino que eso significaría que no puede volver a reencarnar hasta que pase bastante tiempo, quizá hasta tenga que esperar el ciclo de los dos siglos y medio de nuevo

 

Por que si, no tendría sentido protegerla tanto si va a morir y a la semana o menos ya estuviera ahi de vuelta como si nada. Lo mas probable es que igual no podría volver hasta que el ciclo se cumpliera de nuevo.

 

No sé para la guerra del 700. Por un lado, tienes razón, de guerras con Hades ya hemos visto suficiente, y con estos ritmos nunca terminaremos. Por otro lado, me parece inútil (y estúpido) haber gastado tantos volúmenes (y años) para presentar a los actores del 700, y luego no mostrar nada de ellos en acción. Para Ophiuchus, yo también creo que es una solución para Seiya, pero Odysseus quiere matar a la Athena del futuro, así que tengo curiosidad por ver cómo lo van a convencer.

 

Para el punto de Athena, creo que nunca sabremos con certeza XD Pero no creo que haya "un ciclo fijo", Athena aparece para combatir el mal, y solo Hades es un enemigo a "ciclo fijo", cada dos siglos y medio, otros dioses no. Y las palabras de Shura en EZ poner todo en duda jaja


mXgYmXy.gif


#56 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 septiembre 2018 - 16:42

Pues igual y Athena de verdad no puede ser destruida para siempre, sepa uno quien sabe porqué, y el punto de salvarla es que si la mata Hades o Poseidón, que no gobiernen el mundo en lo que ella tarda en renacer. Ni Kurumada debe de haber pensado en ello, bueno sí, con el comentario de Shura volviendo a Athena una biju de Naruto, si matas uno, revive después de unos pocos años XD

 

Es un punto que se tocó tangencialmente al inicio del último gaiden del LC. Zaphiri de Escorpión traicionó al Santuario porque el mundo estaba en problemas y Athena todavía no renacía, y luego se tardaría entre 10 y 20 años para poder ejercer bien su rol de guardiana de la humanidad; por lo que él hizo el intento de despertar a Poseidón para que el cuidara la Tierra. Hades revivirá casi al mismo tiempo que Athena pero igual hay otros dioses deseosos de quedarse con la Tierra.

 

Y hablando de spinoffs y mortalidad de dioses, en el GA, aunque en el otro universo derrotaron 2 veces a Zeus, se dijo que no podía morir, solo quedarse dormido, y eventualmente regresaría, situación que ya se está dando. Esa condición suya tal vez sea exclusiva por ser el rey de los dioses, y pasara a Athena por ser su hija. Total, solo podemos hablar de teorías.  


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#57 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 septiembre 2018 - 16:59

Es verdad, Kurumada ha alargado tanto la historia que es increíble que no ha terminado aun después de 12 años...claro, el ritmo de públicación irregular y todo eso es el principal factor, esos doce volúmenes habrían estado completos en dos años quizá si se publicara semanalmente, pero bueno, en parte ha sido por la salud de Kurumada y eso.

 

Yo especulo que no nos mostrará toda la guerra del siglo XVIII por esas razones que expongo, la simple repetición, el haber extendido algo que se supone que no duraría mucho y la aparición de Odysseus, esto último mas que todo apunta a que Kuru cambió de parecer en algún momento y decidió resolver la trama de otra manera.

 

Lo cual es bueno, imaginate cuanto mas tardaría en resolver esa guerra si muestra todo como sucedio con el comic original. Asi que, yo no creo que vaya a terminarse ya ND, si esta cerca ya de concluir, pero aun asi creo que usará un poco mas a los personajes. Aunque sea comparativamente poco lo que los use si tomamos en cuenta lo que se tardó en introducirlos. Pero yo creo que es mejor asi, que concluya ND y que pase a lo siguiente si es que ese es el plan de Kurumada.

 

Respecto a Athena, si, es verdad, aparentemente solo ella y Hades tienen un ciclo fijo de reencarnación porque se menciona específicamente que ellos han vuelto muchas veces durante los milenios...aun asi, quizá hubo eras en las que se tardaron mas en volver. Poseidon menciona que enfrentó a Athena varias veces en la era de los mitos, y su última batalla fue mas o menos poco antes de Cristo, porque no volvió a despertar hasta 1747 cuando despertó un ratito pero volvió a dormir, y luego del todo en 1990.

 

Al parecer, los ciclos de reencarnación obedecen a algo que está fuera del control de los dioses pero tambien esta medio sujeto a cuando les dan ganas de volver jaja xD Poseidon es un ejemplo de eso, porque dejó de molestar por 2000 años.

 

Y lo de Odysseus, que quiere matar a Athena del futuro, pues mas parece que es una fachada, se esta haciendo el malo pero se nota en los ultimos capítulos de ND que no es malo en verdad...o bueno, quien sabe xD tal vez si tengan que convencerlo y se una a Athena. De algún modo resolverá eso Kuru porque parece casi seguro que el motivo de la existencia de Odysseus es porque Kuru lo usará para curar a Seiya.



#58 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 septiembre 2018 - 17:13

Creo que al final mucha teoría de fan o argumentos del hipermito, creo que ahí estaba mi confusión con Zeus y Atena, jaja si en el manga original creo kuru ni ha dicho si Zeus es bueno o malo, y al ritmo de ND espero que todo sea relevante para la historia, no es que sea mala si no que parece que nunca acabars! Saludos

 

Pues no, realmente nunca ha mencionado Kuru nada sobre Zeus en el comic original o ND, mas allá de que es el rey de los dioses y emperador del cielo, que viste un Kamu'i, que es el padre de Athena y es hermano de Poseidon y Hades y es superduperrequeterecontramegaarchi poderoso xD, pero hasta ahí. Menciones super pasajeras nada mas.

 

Que si es bueno o malo, no sabemos aun. Me imagino que si algun dia lo llega a usar Kuru pues sera de alguna manera acorde a todo lo que ya ha pasado en el universo de StS...asi que supongo que no va a estar muy feliz con su hijita xD



#59 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 18:14

Y no, nada en el comic de Kuru dice que ella es enviada por Zeus a la humanidad; ella vuelve cuando el mal consume la tierra cada vez por su propia voluntad y amor

 

el comic de kuru?????? XD

 

caray desde cuando hace comic mk?

 

lo contrato marvel o dc?????

 

saldra seiya ayudando en infinity wars???


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#60 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 18:33

es hermano de Poseidon y Hades..

wut? hasta donde sé, el manga original nunca menciona un parentesco entre esos tres...






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 80 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·