SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

OPINIÓN: Libra favorito / Versión favorita de Dohko/Shiryu

Libra Dohko Shiryu

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Libra favorito / Versión favorita de Dohko/Shiryu (27 miembro(s) han votado)

¿Cuál es su caballero favorito de Libra?

  1. Dohko (Todas sus versiones) (13 votos [48.15%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 48.15%

  2. Shiryu (Todas sus versiones, solo lo visto como Libra) (5 votos [18.52%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 18.52%

  3. Genbu (5 votos [18.52%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 18.52%

  4. Itia (4 votos [14.81%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 14.81%

¿Cuál es su versión favorita de Dohko?

  1. MO/AO + ND (Incluye cameos del G y Omega) (16 votos [59.26%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 59.26%

  2. Lost Canvas (5 votos [18.52%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 18.52%

  3. Episode G Assassin (Dohko del Caos) (3 votos [11.11%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 11.11%

  4. Soul of Gold (3 votos [11.11%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 11.11%

¿Cuál es tu versión favorita de Shiryu?

  1. Omega (7 votos [25.93%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 25.93%

  2. Episode G Assassin (20 votos [74.07%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 74.07%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 mayo 2018 - 16:27

De nuevo, elijan a su favorito, sea por su poder, técnicas, historia, personalidad o batallas. Si quieren pueden hacer ranking.

 

Empiezo:

 

1.Dohko: Por una vez me iré a lo clásico, y es que Dohko, en su modo Yoda, me parece un excelente maestro, con buenos consejos y que ayuda a uno a alcanzar su potencial (aunque le fue mejor con Genbu que Oko, contando animes). Como joven, excepto por su versión LC, pierde mucho de lo que lo hacía interesante.

 

2.Shiryu: La idea de legados me gusta y no hay nadie mejor para ser el sucesor de Dohko que su alumno, aunque sus mejores momentos siempre serán como el caballero de Dragón.

 

3.Itia: El único libra sin relación con Dohko, y con una técnica que si parece de Libra. El tiempo le demolió la confianza en un mundo mejor, a diferencia de otros casos similares, pero me gustó su frase de que nada sirve salvar al mundo si la gente que ayudas no ayuda a otros después.

 

4.Genbu: Nunca le perdoné que no fuera un villano XD Quería verlo pelear contra Ryuho, pero pues bueno, era bastante disciplinado como caballero.

 

Mi versión favorita de Dohko es la clásica, que ha aparecido en la mayoría de los spin-offs. Mi versión favorita de Shiryu es la de Omega, aunque haya quedado a deber mucho, me gusta ver como interactuaba y enseñaba a su hijo. Sé que también se ha mostrado eso en el GA pero en un rol mucho menor al no ser su hijo un prota.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 17:09

Mi librano favorito:

Bueno Dohko versión vejestorio es entrañable. El maestro, el guía de nuestro Shiryu. Es quien más recordamos cuando hablamos del anime clásico, luego verlo rejuvenecer es una de las mejores tomas en las Ovas. Pero pierde su toque especial aún así me quedo con él de la versión clásica.

El de LC es buen compañero y además se sacrifica siempre por Tenma y cia. Se pasa diciendo Shion Shion jaja y me da lata eso. Aún así es agradable.

Conocido con él compañero Shiryu aunque como sucesor es excelente, para siempre va a ser El Dragón. Y creo que es mucho mejor esa decisión.

Mejor versión de Shiryu:
Él es Dragón, ahí está su mejor versión.

Saludos.

#3 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 18:22

Pues me encantan Dohko, sobretodo en su versión "viejo", Shiryu, sobretodo como el dragón, y por supuesto, Genbu de Libra, que en Omega, me pareció menos soso que Shiryu, en esa serie.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#4 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 18:38

Me equivoqué o le tocaba el turno al Gold Saint de Leo?

 

Sobre el tema:

 

Como Libra obviamente el heroico y sensual Maestro de maestros.

 

Shiryu es el Dragón. 

 

 

 

Soy sagitario. Pero sin duda dos de mis personajes favoritos de la franquicia son Shiryu y Dohko. Es que desde que veía el anime con toda la onda mística de Rozan sin duda hizo que empezara a ser fan del maestro y pupilo.

 

Shiryu de por sí es mi personaje favorito de todo SS. Poco hay que agregar al legendario Dragón.

 

Dohko después de Aioros es mi Gold Saint favorito. Ya que sin duda es un guerrero con vasta experiencia y conocimientos. 

 

Me quedo con la versión Yoda ya que en la heroica y sensual le vemos poco si hablamos del MO/Anime Clásico.

 

Destacar la versión LC. Sin duda Shiori hizo un buen trabajo con el personaje, rescatable su pelea con Kagaho y plantarle cara a Hades. Mis respetos. 


2h54ndf.png


#5 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 19:08

Eso mismo iba a decir,segun yo le tocaba a leo jaja

En cuanto al tema

Mi libra favorito sin duda alguna es Genbu,tanto que es uno de los pocos golds que defiendo jaja, Dokho es la leche con chocolate pero Genbu me gusta mas

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#6 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 19:28

A lo mejor bat quería insinuar que Ody no va a llegar a Libra esta temporada y por eso no pasaba nada :ninja:

 

Libra favorito?

 

Pues diré que Genbu... no sé, al menos puedo evaluar de él más como Santo Dorado que a los otros... Por que, bueno, Dohko pasa es entrañable y todo eso, pero como personaje en sí, mas como Santo Dorado no hico tanto...

El que pudo humillar al metapod con Máximo Revivir y Fortaleza... 

El que le dio su buena paliza a Aegir, demostrando que los Libras si saben pelear. (Porque Ryuho le quito toda participación buena al buen Shiryu)

 

En segundo lugar al entrañable. Porque al menos tuvo la consideración de enviar las armas de libra al fondo del mar.

 

En tercer lugar a Shiryu. Porque como ya mencioné, como Santo de Libra oficial hizo menos que cuando tenía la armadura prestada...

 

Y en cuarto a Itia, porque no sería nada... objetivo... de mi parte darle un puesto más que a Shiryu si es que no lo he visto en acción... Sagen leete los malditos Gaidens de una vez y ya no molestes cada vez que comentas, pesao...

 

 

En cuanto a dohko favorito, diria el de MO... pero ya que están unidas las respuestas... creo que voy a marcar por el que casi nadie vote...

 

Shiryu es dragón y para mí siempre será dragón hasta que lea el epGA...


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#7 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 mayo 2018 - 21:06

Me equivoqué o le tocaba el turno al Gold Saint de Leo?

 

 

Eso mismo iba a decir,segun yo le tocaba a leo jaja

 

 

A lo mejor bat quería insinuar que Ody no va a llegar a Libra esta temporada y por eso no pasaba nada :ninja:

 

 

Era para sorprenderlos y ver si prestaban atención al orden. Veo que funcionó XD

 

Me salté Leo porque esta semana lo que haga Kaiser puede elevarlo o bajarlo de lugar para alguien. También me salté a Virgo porque es el que sigue de toparse con Odiseo. (Aunque a lo mejor también le hace frente a Ikki, a lo mejor no llega a Libra en esta tanda.)


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#8 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 21:54

Me tocó poner a Itia porque no me gustan todas las versiones de Dohko, la rejuvenecida del manga y animé original es sin dudas la mejor.


HEd8iGQ9_o.jpg


#9 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 03:22

assassin005.jpg

assassin006-assassin007%2B%2B.jpg

 

el trigre asesino de rozán.......próximamente ,en g.a

 

siempre he querido ver a un libra malo ........este tiene muy buena pinta,  imponente, poderoso y c.abrón..

 

saludos


Editado por gold kardia, 30 mayo 2018 - 03:25 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 12:02

Amigo Gold Kardia, ya hemos visto a un Libra "malo", a Itia, y fue un muy buen personaje...

Los Libra son de los mejores personajes, no hay ninguno que haya sido un mal personaje... El Shiryu de Omega quizás sea un poco plano, pero tampoco fue un mal personaje...

En fin, creo que mi dorado de Libra favorito es Dohko...
Quizás en el Next Dimension sea un poco tonto, pero aún así, creo que es un personaje querible, más allá de que algunos le hayan agarrado bronca debido a las imitaciones del sensei.
Después, el del manga original, me parece genial, tanto cuando era un anciano (el viejito sabio que se las sabía todas) como cuando estaba rejuvenecido, y daba el aspecto de ser un guerrero imparable (lastima que sólo peleó con Shion...).
En el Lost Canvas, también fue un grande, era la imagen misma de los eggs, se plantaba sin importar quien estuviera enfrente.
En el Assassin... Veremos, pero un viejo sabio y maldito, se las trae.

Itia de Libra fue genial...
Un viejo con una excelente historia detrás, que se volvió enemigo de Athena, por entender el mundo de manera distinta...

Genbu también fue un personaje genial, el mejor dorado de Omega, lastima el desperdicio que hicieron con el para meter por la ventana a Shiryu...


Si tuviera que elegir una versión de Dohko, me quedaría con la del manga original, ya que tenemos sus dos facetas (anciano y rejuvenecido), porque si fuera sólo la "joven", creo que me quedaría con la del Canvas.

Entre las versiones de Shiryu de Libra, me quedo con la del Assassin, sacrificado, fiel y poderoso, como debía ser, y no tan plano y sujeto al guión como su versión de Omega...

#11 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 13:05

A versh...

 

Dorado favorito de Libra:

 

1. Dohko anciano - De los personajes más entrañables del anime y el manga original. En especial, en el anime. Me encantó su forma de alabar a Shiryu luego de plantarle cara a DM en los 5 picos.

 

2. Dohko LC - Su relación con Tenma y Shion es excelente, y tiene un sentido del sacrificio que sólo Shiryu podía heredar.

 

3. Genbu - Al inicio me parecía otro dorado más, pero después de canibalizar a Tokisada y sostener el santuario me hizo cambiar de opinión, además de ser un rebelde.

 

4. Itia - Poder bruto como pocos y una mentalidad interesante. Su ataque es de los más increíble que he visto en SS.

 

5. Shiryu - La verdad, pareciera que cuando se pone la dorada baja revoluciones. Sólo contra Hyperion mostró algo de actitud, pero mi pesonaje favorito de todo SS como que se aflojera cuando cambia de armadura. Medio decepciona.

 

6. Dohko rejuvenecido MO - Otra gran decepción. Visualmente, su tatuaje es un chiste, además que su actitud paternal cambió mucho. No me gustó que se mostrara más cálido con Seiya que con Shiryu. Era de no creerlo. Además que no se lo vio pelear en el infierno.

 

Dohko, G, GA - No los tengo tan cerca como para calificarlos, pero por lo poco mostrado los pondría arriba de Shiryu y Dohko rejuvenecido MO.

 

---------------

 

Versión favorita de Dohko

 

Dohko anciano por poco sobre Dohko LC.

 

---------------

 

Versión favorita de Shiryu

 

En el anime original y manga es mi personaje favorito de lejos en todo SS.

 

Pero de las opciones mostradas, prefiero la del GA. La de Omega, como dije arriba, decepciona al igual que la del MO-Anime. Quizá espero demasiado del personaje.



#12 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 13:59

solo dohko de libra mo y ND.

 

el resto es temor.



#13 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 18:57

Tengo muy claras mis opciones al respecto de la balanza:

 

El mejor para mí es Genbu. O más bien, es Dohko, pero voté por Genbu porque hay versiones geniales de Dohko, y otras malas y muy planas. Genbu es completo, un tremendo personaje, uno de los mejores de Omega.

Dohko en su versión anciana me encanta, es un personaje muy querible, sabio, medio troll (más acentuado en el manga) y con sus momentos badasses. El joven, en cambio, me resultó casi tan plano como Shion. El de SoG casi salva un poco durante los primeros capítulos, pero luego se desinfló. El del G salió demasiado poco, el de Assassin parece un maldito, y el de ND es un payaso. Por eso, aunque tenga a un tremendo Dohko en su versión viejita, y al GIGANTESCO personaje que es en el Canvas, en balance (jaja... get it?) queda al debe. Genbu no.

 

Luego, Shiryu en Omega resultó algo plano. Me gusta en Assassin, pero para mí, Shiryu (mi personaje favorito de SS) siempre será el Dragón. Y no he vista su fasceta de "dragón" usando la armadura de Libra. No aún. El de Assassin se acerca.

Itia me resultó... "bien", pero nada tan especial.

 

El mejor Dohko es el del Canvas, por lejos. Ya dije que para mí el viejito original está bien, pero los demás del clásico (ND y joven MO) lo tiran para abajo. El de LC es tremendo, un tipo tremendamente carismático que le plantó la cara al mismísimo Hades MÁS DE UNA VEZ.

 

Y el mejor Shiryu, como Libra, es el de Assassin. Creo que mantiene su aura del Shiryu de Dragón que tanto me gusta, solo le faltan más páginas y desarrollo, pero me encanta. Cuando le salva la vida a Seiya es una escena mágica. El de Omega quedó muy al debe, especialmente en comparación a sus cuatro compañeros de toda la vida.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#14 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2018 - 08:02

Mi personaje de Libra favorito es Dohko. Dohko es uno de los caballeros de Oro más importantes de toda la saga de Saint Seiya, simplemente porque siempre sale. Ya sea en Lost Canvas, Episodio G o el MO, Dohko siempre ha tenido un papel ultrarrelevante. En el MO le vimos ayudar a los protagonistas a alcanzar el octavo sentido e irse junto con Kanon, a quien llamó Maestro y dijo que era un honor servir a su lado. En Episodio G, Dohko le presta su fuerza a Aiolia mediante la armadura de Libra y lo protege de morir frente a Pontos con su proyección espiritual. En Lost Canvas fue una versión irreverente e increíblemente valiente de un personaje que ya me gustaba de antes. Sacrificó su vida en dos ocasiones y fue siempre con la misma constancia, levantándose ante cualquier enemigo, sintiendo compasión, ira y responsabilidad de sus actos.

Según lo dicho arriba, Dohko de Lost Canvas me parece, con diferencia, su versión más carismática. Es listo, es valeroso y poderoso, y nunca jamás se rinde. Shiori supo plasmar su personaje a la perfección.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#15 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2018 - 08:40

¿Cuál es su caballero favorito de Libra?

 

Dohko. Es de esos personajes que son pilares en Saint Seiya, y aunque tenga versiones mejores que otras, su relevancia para al obra no puede obviarse. Personalmente el Dohko anciano sabio, y el Dohko descontracturado e impulsivo de ND son mis favoritos; representan a la perfección la dualidad Tigre/Dragon. Al Dohko joven del MO le faltó un golpe de horno, parecía un dorado genérico sin nada diferente que ofrecer. La versión de Soul of Gold sigue el estilo ND pero sin la "inexperiencia", y resultó muy carismático. Para acabar en Lost Canvas fue un buen personaje pero no llamo tanto mi atención.

 

PD: Shiryu como dragón es genial, pero como Libra siempre perdió algo.

 

 

 

¿Cuál es su versión favorita de Dohko?

 

Por lo descrito arriba, elijo la opción MO/AO + ND.

 

 

 

¿Cuál es tu versión favorita de Shiryu?

 

No vi nada sobre Shiryu del GA, es un manga que no sigo.

Pero seguramente es mejor que el de Omega, no es muy difícil.  :t420:


Editado por Goddie, 31 mayo 2018 - 08:43 .


#16 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2018 - 11:25

De dohko, el del LC
De Shiryu, es el post-enfrentamiento con los tres espectros (basilisco y compañía)

#17 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 08:37

Quién es tu favorito, Dohko, Dohko o Dohko? xD

 

Mi favorito es Genbu, uno de los pocos buenos personajes de Omega. Aprecié los puños a el arrogante Tokisada, y su última lección, con su sacrificio (la mejor parte de Omega).

 

1) Genbu

2) Dohko (clásico)

2) Dohko (LC)

3) Itia

4) Shiryu (GA)

5) Shiryu (Omega)

6) Dohko (ND)

 

La versión preferida de Dohko diría clásico, sin embargo, dado que en la encuesta se combina con el de ND, voto la versión LC (excelentes relaciones con Tenma, Shion y Kagaho en la historia). El Dohko ND no me gusta mucho, me parece poco responsable a veces.

 

Shiryu es mejor en GA, como un guerrero. Para mí, en Omega el no logró brillar, no recuerdo figuras excepcionales.

 

 

tumblr_mn1urof4s21qgaaado5_500.gif


mXgYmXy.gif


#18 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 12:28

1-Shiryu
2-Genbu
3-Itia
4-Dohko

xmHf9jM.png

 


#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 17:12

bueno sigo prefiriendo a dohko como representante de libra

 

y tal vez uno de los que tiene una historia mas interesante sea itia como viejo guerrero y luego como traidor 

 

 de lo dohkos sigo yendo con el mo el guia de shiryu, el mejor personaje de ss es guiado por este anciano guerrero

 

de shiryu de los dos que piden voy con el de omega solo porque ya esta terminado aun podriamos llegar a ver mas del sga


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





Also tagged with one or more of these keywords: Libra, Dohko, Shiryu

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·