SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

OPINIÓN: Cáncer favorito / Versión favorita de Deathmask

Cancer Deathmask

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Cáncer favorito / Versión favorita de Deathmask (35 miembro(s) han votado)

¿Cuál es su caballero favorito de Cáncer?

  1. Deathmask (Todas sus versiones) (8 votos [22.86%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.86%

  2. Manigoldo (15 votos [42.86%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 42.86%

  3. Sage (Incluye tiempo como Patriarca) (4 votos [11.43%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 11.43%

  4. Death Toll (Todas sus versiones) (7 votos [20.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 20.00%

  5. Schiller (1 votos [2.86%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 2.86%

¿Cuàl es tu versión favorita de Deathmask?

  1. AO/MO (6 votos [17.14%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 17.14%

  2. Soul of Gold (13 votos [37.14%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 37.14%

  3. Episodio G (1 votos [2.86%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 2.86%

  4. Episodio G Assassin (10 votos [28.57%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 28.57%

  5. Legend of Sanctuary (1 votos [2.86%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 2.86%

  6. Saintia Sho (4 votos [11.43%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 11.43%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 mayo 2018 - 23:17

El que sigue, Géminis. De nuevo, elijan a su favorito, sea por su poder, técnicas, historia, personalidad o batallas. Si quieren pueden hacer ranking.

 

Empiezo:

 

1.Manigoldo: Uno de los mejores dorados del LC. Se lució ante Thanatos, y salvando a Shion de la sombra de Kairos. Era un personaje divertido de ver con esa actitud más desenfrenada pero con total aprecio por el valor de la vida, y su relación con su maestro Sage y poder verlos juntos en combate fue de lo mejor. La escena de relleno de ambos en el anime en  la Colina de Yomostu fue emotiva.

 

2.Sage: Maestrazo, junto a su hermano. Mantuvo a salvo el santurio entre dos guerras santas, y cumplió su promesa junto a Hakurei de vengarce de los dioses gemelos.

 

3.Deathmask: El clásico no es santo de mi devoción, pero bueno, ser de verdad malvado lo hacía diferente. Y con su versión heroica de SoG y más antiheroe de EPGA se volvió más interesante.

 

4.Death Toll: Es lo más rídiculo que he visto en la franquicia, y no lo digo en el buen sentido. Pero bueno, le reconozco que siempre termina tratando de ayudar en nombre de Athena.

 

5.Schiller: Omega me gusta mucho pero nunca me aprendí el nombre de este tipo random.

 

Mi versión favorita de DM es la de SoG, se robó la serie junto a Afrodita. También me gusta el de EPGA.

 

PD: Hubiera puesto a Lancelot pero creo no ha hecho nada desde que recibió la armadura. Y lo justo es no tomar en cuenta lo que haya hecho antes, ya que lo mismo hice con Sonia en el tema de escorpion.


Editado por Batgrayson, 25 mayo 2018 - 00:21 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2018 - 23:19

Manigoldo por mucho, pero mucho.

 

DM  de SoG se vio bastante bien.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#3 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2018 - 01:05

Sage me parece mejor que Manigoldo en todo. Mantiene el temple, la frialdad de ser Patriarca, es calculador, estratega, inteligente y muy poderoso.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#4 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2018 - 06:56

Manigoldo 's el mejor cáncer. Es de los pocos personajes que de existir le pondría un par de chelas

Sobre DM el mejor sin dudas es el del sho, se ve bad ass y redimido a un estilo creíble, nada que ver con su redencion fail en bodrio de oro

#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2018 - 08:59

Deathmask por mucho, el peor sería manigoldo un fanservice barato solo para atraer f.ans.
La mejor versión dm es la del anime

#6 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2018 - 09:03

El verdadero ,el original y el que más vende .

Dm

Luego el buenudo de dt

#7 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2018 - 09:08

El mejor Caballero Dorado de Cáncer fue Sage, un Caballero que sirvió a Atenea incluso como Patriarca, y uno de los pilares en la victoria de la Guerra Santa, no dudó ni un segundo dar su vida para completar su misión. Por otro lado el mejor Máscara de Muerte de Cáncer apareció en Soul of Gold.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2018 - 09:15

Uno de los mejores duos de maestro y discípulo ,demostraron poder ,estrategia y perseverancia pero

 

sobre todo no dieron mala reputación a su signo

 

 

El patriarca Sage y Manigoldo

 

 

maxresdefault.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2018 - 09:37

Hm... creo que me quedo con Manigoldo. No es santo de mi devoción, pero definitivamente me pareció interesante, como una vuelta de tuerca "heroica" al ya conocido DM. Muy irreverente, descarado, pero al mismo tiempo humilde y justo, dentro de todo.

 

Luego vendría el viejo zorro de Sage, un tipo increíblemente inteligente y astuto. Solo que como Santo de Cáncer se me hizo algo plano, su virtud está en su versión de líder del Santuario.

 

Los demás, meh. DT es diferente, sin duda, pero aún no me convence del todo; Schiller fue uno de los peores personajes de Omega; y DM, en el anime y manga original, no me gusta, es un villano patético. Sin embargo, no es el "único" DM...

 

 

Como dije, el del manganime original no me gusta para nada.

Pero hay uno peor: el de Soul of Gold. Sinceramente no entiendo cómo puede gustarle a tantos, o que se hayan creído su forzadísima "redención", incluso peor que la de Kanon. Tremendamente de la nada, y por "amor"... terrible.

El del G está muy bien, pero salió demasiado poco como para evaluarlo bien.

 

Finalmente tenemos a los dos mejores. El de Assassin, un clásico antihéroe, y el de Saintia, un anti-villano. El primero es de lo mejor de Assassin, un irreverente maldito, fumador y pedante, que sin embargo hace cosas heroicas y quiere, aparentemente, salvar al mundo. Dentro de todo es como debería ser DM en todo caso... sigue la "redención" tras su muerte en el Muro, pero buena manera, a diferencia de la otra serie esa...

 

Pero mi favorito es definitivamente el de Saintia, aunque la diferencia entre ambos sea mínima. El de Saintia es un maldito, así de simple. Un tipo malo. Pero bien hecho. Incluso sus "momentos heroicos" están dentro del marco de lo que esperaría de DM, o sea, en la idea de que sigue la fuerza y que, dentro de todo, no es malo porque sí. Ni siquiera soy "de villanos", pero en Saintia está muy construido, porque realmente no cambió su personalidad, sino que solo se reforzó para que fuera bien construido.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#10 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2018 - 09:47

Mani sin dudas,despues de tanta humillación a los cancer les sacó una sonrisa jaja

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#11 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2018 - 12:46

En lo que a mi respecta dejaria mi ranking algo así:

1. DeathToll
2. Sage
3. Schiller
4. DeathMask
5. Manigoldo

No es por nada, pero simplemente DeathToll me causa mucha gracia. Estos ultimos capitulos no cambian que sienta algo de disposicion a que me agrade.
Sage es un gran viejo. Sobrevivio a una guerra santa y como no... Es el unico patriarca Cancer conocido. Arriba Cancer.
Schiller por su parte es un pobre odiado pero que tambien me causa gracia. En sus pocos minutos al aire pudo destacar como personaje más rápido que otros de su mismo rango.
DeathMask es infancia... es el mejor santo de Cancer del siglo XX. Un desgraciado que mata gente por placer y tiene un ego unos cuantos metros mas grande que la media.
Manigoldo. Solo Manigoldo... me causo mucho Hype su participacion, pero hasta ahi nomas.

En cuanto a las versiones de DM. La que considero mejor y peor son las canónicas. Nada como el desalmado del Santuario... y poco que decir con el ... blasfemo bicho ese... que aparecio en Zero.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#12 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2018 - 13:06

Deathmask, mi cáncer favorito por siempre y para siempre. A Death Toll todavía le estoy buscando el chiste, el de Omega me pasó desapercibido y los de LC me agradan pero hasta ahí, sin mayor emoción.

Versión favorita de Deathmask. Si bien me encariñé con mascarita gracias al AO/MO, quise destacar la del EG Assassin por ser, para mí, la perfecta versión post-hades del personaje y además lo mejor de este último arco.


Saluditos

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#13 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2018 - 13:34

manigoldo?? una simple copia con aires de héroe, basura.

 

shiller?? otra porquería.

 

DM del g. una sobreexageracion del verdadero DM. que intenta ser mejor , pero aun no lo logra. buen personaje.

 

DM sog, muy buen cancer.

 

DM mo, sin duda lo mejor de la constelación de cancer,  todo el resto son copias que intentan imitar la grandeza de este gran personaje que nos dio kurumada.



#14 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2018 - 13:36

Mis favoritos representantes de Cáncer son:

 

- Sage

- Manigoldo

 

El resto me son personajes que si no aparecen en la obra, no cambiarían nada. Se salvaron de que sean uno de los doce signos. 

 

Saludos. 



#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2018 - 19:55

¿Cual fue el mejor caballero dorado de cancer?

Esta dificil, creo que esta entre los representantes del Lost Canvas (Sage y Manigoldo) y Deathmask del assassin...

Pero bueno, me quedare con el viejo zorro del Canvas, que pese a utilziar las tecnicas caracteristicas de los caballeros de cáncer, rompe bastante el molde en eso de ser "malvado / desconsiderado" como lo son Deathmask, Schiller  en el primer caso, Manigoldo en el segundo.

Death Toll... es una cosa extraña. Me cae simpático, pero no al punto en que lo adore.

El viejo Sage fue realmente un guerrero extraordinario, no solo por sus habilidades combativas (su astucia ya quedaba de manifiesto desde joven, véase el Old Twins), sino también, por su capacidad a la hora de conducir un ejercito.

Así que, por ahora (digo por ahora, porque el Deathmask del assassin cada vez es mejor personaje), me quedo con el señor que se las sabe todas:

 

tumblr_lpfrdhphzZ1qdrnl5o1_500.gif

 

 

En cuanto a la mejor version de Deathmask, no tengo la menor duda, es esta:

 

assassin006-assassin007.jpg

 

Un verdadero Dandy, que conserva la mayoría de los aspectos que lo hacen ser Deathmask (a diferencia del cursi Deathmask de SoG, que si bien era un vicioso muy divertido, termino siendo un sentimental, traicionando su esencia), y que ademas, tiene un desarrollo muy bueno, realmente.

En cualquier momento, puede ocupar el trono del mejor cáncer que haya aparecido.



#16 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2018 - 16:58

Manigoldo por mucho, pero mucho.

 

DM  de SoG se vio bastante bien.

 

Increíble. Primera coincidencia.

 

DT tampoco está muy atrás. Es un loco incomprendido jajaja



#17 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2018 - 17:15

el mejor es DT, no es el tipico Sage predecible, ni la copia de DM

 

 

es autentico y original, ademas es Gay, y eso vende.


                                                        zv2bbEY.png


#18 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2018 - 18:38

El Deathmask de Assassin es un HDP, creo que es la culminación perfecta de lo que alguna vez empezó Kurumada, vemos su redención sin perder su esencia.

 

Deathtoll es gracioso y carismático, el tipo es poderoso, no más que otros, pero en eso esta lo original que más de algún incauto lo subestima. Obviamente más poderoso que su alumno del MO.

 

DM en el MO, me cuesta juzgarlo, le falto desarrollo, pero aún así siendo tan aguitado como era me caía bien.

 

DM en SoG pues a mi me gusta desde el punto de vista "fangirl", creo que hasta los más aguitados tienen derecho a redimirse así.

 

Manigoldo es lo que creo que Teshirogi piensa tenía que haber sido Deathmask en el MO, la verdad a mi me gusta el giro que le dio al personaje.

 

Yo me quedo con el Death del Assassin, es la amalgama perfecta entre el precedente que dejó Kuru y el desarrollo y la evolución de un anti-héroe.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#19 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2018 - 10:28

Manigoldo por mucho, luego dm GA.
El mas ridiculo, debil y aburrido es schiller.

Editado por bahamuth1521, 04 junio 2018 - 10:29 .

s5WRfTs.jpg


#20 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 957 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Rancagua, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2018 - 19:41

Manigoldo
Deathtoll


Ya




Also tagged with one or more of these keywords: Cancer, Deathmask

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·