SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

B –A– Z

Zona Fanfic

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
94 respuestas a este tema

#81 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 12 julio 2018 - 21:50

1---Pobre doctor evolución. Que lástima que los tristes acontecimientos de su vida lo

llevaran a elegir un camino errado y a un final trágico.

2---Ixbalanque regreso para su venganza! No no, el odio no deja nada bueno.

1---Pues si fue triste pero por otra parte fue su eleccion

2---buena reflexion

vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#82 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 13 julio 2018 - 14:25

Capítulo 11: Gemelos del Santuario

Hunahpú se encontraba en el templo de Géminis durmiendo en su cama junto con su harén de doncellas del Santuario que estaban enamoradas de él, cuando se despertó bruscamente al sentir el cosmos de su hermano gemelo aproximándose

—Es imposible, ¡él está muerto! —exclamo Hunahpú mientras se ponía rápidamente su armadura

— ¿Sucede algo malo?—pregunto una de las doncellas

—Nada que les incuba, vayan al templo de la matriarca y quédense ahí, cuando pasen por el templo de Cáncer avísenle al caballero dorado que posiblemente aparezcan intrusos durante esta noche

—Ya es muy tarde y ese templo queda muy lejos —protesto otra doncella

—hagan lo que les dije o recibirán  la golpiza de  un macho mexicano— dijo en forma iracunda el caballero dorado

El grupo de jóvenes rápidamente abandono el templo de géminis y empezó su recorrido hacia el templo de la Matriarca

Ixbalanqué de Copa llego al templo de geminis portando una armadura divina y mirando fijamente a su gemelo

—Prepárate hermano, porque hoy será tu última noche—dijo en forma amenazadora el plateado

—Fue una noche muy interesante y  entretenida, de todas formas sabes muy bien que un macho mexicano como yo no le teme al otro mundo—dijo en  forma despreocupada  Hunahpú de Géminis

—sigues siendo muy arrogante hermano, por si no lo has notado mi armadura es mucho mejor que la tuya y mi poder es el de un ser divino, esta vez  te atacare con todo mi poder desde el inicio

Hunahpú de Géminis se dio cuenta de que su hermano decía la verdad e ideo un plan para derrotarlo

—hablas demasiado hermano tomando en cuenta de que estuviste muerto  ¿Quieres un trago de tequila antes de empezar la batalla?

— ¡¿Qué?!

—ya sabes los machos mexicanos como nosotros antes de entrar en una pelea, debemos tomar algunos cuantos tragos, es la costumbre de nuestro país

—vale pero solo serán unos cuantos y después te eliminare

Los gemelos  se sentaron en unas sillas y aunque la idea inicial era que solo se tomaran una botella y luego prosiguieran el combate, Hunahpú de Géminis se las ingenió para hacerlo tomar varias botellas hasta que se emborracho

Ixbalanqué de Copa estaba tan borracho que se sinceró con su hermano y empezó a confesarle que había estado celoso de que solamente él entre todas las divinidades se haya quedado sin una armadura dorada y  solamente portase una armadura plateada, es por eso que hiso un trato para hacerse más poderoso que todos los seres divinos que aún quedaban con vida en la era actual.

Ambos hermanos se dieron un apretón de manos e hicieron las paces

Al momento de hacerlo, se abrió un portal dimensional y apareció un sujeto que portaba una armadura divina  en forma de Dragón rojo

— Ixbalanqué de Copa, teníamos un trato, cúmplelo o lo lamentaras

—ni lo sueñes, Dragón rojo. No voy a matar a mi carnal. me he dado cuenta de mis errores y estoy arrepentido

—no se puede confiar en los mexicanos, con razón  Donald Trump los desprecia

—Hijo de mala ma.dre—respondió el plateado

—No te atrevas a hablar mal de nuestra patria —añadió el caballero dorado

Ambos gemelos atacaron usando la misma técnica

Explosión de Galaxias

Intensifica su Cosmos hasta un punto culminante, crea una galaxia a escala, concentra masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un Universo, un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por la galaxia, y luego activa los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear, y los hace explotar en la zona donde se encuentre su adversario.

El guerrero llamado Dragón rojo recibe la técnica y su armadura queda ligeramente dañada

—no lo hacen tan mal pero su poder no representa una amenaza para mí

Los Cien Dragones apocalípticos

Es una técnica que se basa en expandir una explosión del cosmo que se proyecta en forma de cien dragones rojos occidentales  que impactan directamente en el enemigo causando grandes daños.

Ixbalanqué de Copa se interpone ente la técnica y su hermano, recibiéndola completamente

El caballero plateado queda severamente herido y su armadura destruida por completo

Hunahpú de Géminis sostiene el cuerpo ensangrentado de su hermano

—adiós carnal, demuestra el orgullo de nuestra raza guerrera  y derrota a esa sabandija—dice Ixbalanqué

El caballero dorado deja el cuerpo de su hermano y elevando su cosmos al máximo transforma su armadura dorada en su forma divina

—Ya te llego la hora —le dice el dorado a su adversario

Explosión triple de la Corona

Crea  3 esferas de fuego negro que rodean al contrincante y luego explotan produciendo un gran estallido de fuego

El dragón rojo recibe la técnica pero no se ve afectado

—Tanto mi armadura como yo somos inmunes al fuego, te prometo que acabare contigo y luego me alimentare de tu cadáver junto con el de tu hermano

Los Mil Dragones apocalípticos

Eleva su cosmos y luego envía muchas ondas de cosmos en forma de dragones que se fusionan en un solo dragón que se envían en contra del enemigo.

El caballero se defiende

Explosión de Galaxias

Intensifica su Cosmos hasta un punto culminante, crea una galaxia a escala, concentra masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un Universo, un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por la galaxia, y luego activa los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear, y los hace explotar en la zona donde se encuentre su adversario.

Ambas técnicas chocan entre si produciéndose una gran explosión, ambos rivales salen perjudicados especialmente Hunahpú de Géminis quien cae el suelo muy adolorido pero consigue levantarse y elige usar otra técnica

Dimensión bestial dorada

La armadura dorada de géminis se desprende de  Hunahpú de Géminis adoptando su forma de objeto y se teletransporta posteriormente la armadura de su contrincante que  tiene forma de bestia también desaparece.

Ambos rivales quedan sin armaduras  y el guerrero llamado Dragón rojo empieza a reír fuertemente

No necesito mi armadura para ganarte  ,prepárate para conocer “el temor”

El misterioso guerrero deja de ser un humano y se transforma  en un dragón rojo de siete cabezas y diez cuernos  de gran tamaño que destruye el techo del templo y se eleva por los aires

Creo que emborracharse antes de ponerse a pelear no siempre es una buena idea—se dice a sí mismo el caballero creyendo que estaba alucinando

Editado por T-800, 13 julio 2018 - 14:30 .

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#83 unikron

unikron

el iluminado

• 5,368 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Iquique, Chile

Publicado 13 julio 2018 - 21:14

buen capitulo lastima que el gemelo de geminis muriera justo cuando todo se habia arreglado bueno ahora geminis me pregunto si sobrevivira peleando contra una bestia sin su armadura

saludos

#84 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 14 julio 2018 - 23:25

1----buen capitulo lastima que el gemelo de geminis muriera justo cuando todo se habia arreglado

2---bueno ahora geminis me pregunto si sobrevivira peleando contra una bestia sin su armadura

saludos

1---Al principio pensaba hacer que ambos lucharan entre si pero eso es algo que se repite constantemente

en el universo saint seiya y quise variar un poco

2---Pronto se sabra

Saludos y gracias por pasar a comentar

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#85 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

• 2,552 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 15 julio 2018 - 00:00

Ese Géminis es todo un Loquillo jajajaja

Fue una mala idea luchar con el alcohol en la cabeza

WaoYB6M.png

#86 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 15 julio 2018 - 22:48

Ese Géminis es todo un Loquillo jajajaja

Fue una mala idea luchar con el alcohol en la cabeza

Es un dorado algo peculiar  :lol:

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#87 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 16 julio 2018 - 21:06

Capítulo 12: El dragón rojo

El dragón rojo ignora al caballero de Géminis que se encuentra en el suelo y vuela a gran velocidad  en  dirección a la cámara de la Matriarca, mientras lo hace empieza a recordar su pasado.

-------------------------------------------------------

Flashback

Lo que vagamente recuerda es que él era un depredador salvaje, básicamente un reptil de las primeras épocas, su vida consistía en cazar en grupo y en tratar de sobrevivir de los depredadores más grandes que existían en aquel entonces junto con él en una isla.

Su vida y la de su manada cambio cuando un destello de fuego ilumino el cielo  e hicieron su aparición los ángeles caídos, el líder de ellos extendió su mano hacia ellos y en cuestión de  horas sus cuerpos empezaron a cambiar junto con un incremento exponencial de su inteligencia, surgiendo la raza de los dragones.

Cuando adquirieron inteligencia pudieron entender lo que les decían los ángeles caídos  quienes afirmaban haber sido expulsados de donde vivían al no aceptar la creación imperfecta llamada humano hecha por su padre y necesitaban su ayuda para combatir contra sus hermanos que seguían siendo leales a su padre

Al principio algunos dragones se burlaron de los ángeles caídos, otros quisieron comérselos y unos cuantos querían simplemente irse de ese sitio y explorar otras zonas pero todas esas opiniones cambiaron cuando el líder de los ángeles caídos que era inmune al fuego elimino fácilmente a la mayor parte de los dragones, los que sobrevivieron sintieron temor  y lo aceptaron como su líder

La guerra entre ángeles y demonios comenzó, la ayuda de los dragones les permitió ganar muchas batallas pero también perdieron varias, estando cerca de la batalla final. Lucifer lo transformo en un ser humano inmortal y le ordeno mezclarse entre los humanos y servirlo eternamente a través del tiempo.

-------------------------------------------------------

El dragón rojo se encontraba a punto de llegar a la cámara de la Matriarca cuando un portal dimensional se abre y aparece flotando el caballero dorado de Géminis.

—Nuestro combate aún no ha concluido—dijo Hunahpú de Géminis

Galaxian Ultimation Extrema

Concentra su cosmos hasta el máximo en sus manos, creando diminutas esferas de cosmos la cual arroja  en contra de su rival, sin embargo las esferas no logran traspasar las escamas de su contrincante

—Tonto humano, la piel de los dragones es extremadamente resistente, tus ataques no lograran herirme. Prepárate a sentir el temor al enfrentar a un ser superior

Los Mil Dragones Apocalípticos

Envía muchas ondas de cosmos en forma de dragones rojos occidentales que se fusionan en un solo dragón que se envían en contra del enemigo quien se defiende usando otra tecnica

Agujero negro dimensional

Crea un agujero negro que absorbe la técnica del contrincante que es lanzada hacia dicho agujero, luego el agujero desaparece y vuelve aparecer a espaldas del adversario liberando el ataque.

El dragón rojo es herido por su propio ataque y una enorme herida aparece en su espalda

El caballero aprovecha el momento para atacarlo nuevamente en dirección a su herida

Explosión de Galaxias

Intensifica su Cosmos hasta un punto culminante, crea una galaxia a escala, concentra masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un Universo, un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por la galaxia, y luego activa los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear

El dragón rojo queda mortalmente herido y dirige su mirada hacia el dorado

—No cabe duda de que el signo de  Géminis  merece ser considerado como uno de los más poderosos incluso dentro de la elite dorada—indica el  dragón rojo mientras le sonríe—pero no moriré solo.

Elevación del Dragón apocalíptico

El drago rojo sujeta fuertemente con sus garras a Hunahpú de Géminis, lo eleva al cielo y libera todo su cosmos en una gran explosión que los destruye a ambos.

Los habitantes del Santuario que dominan el cosmos logran darse cuenta de la muerte del caballero dorado

—Durante gran parte de tu vida mostraste desprecio por las normas del Santuario  sin embargo luchaste hasta el final por proteger este sitio, fue como si el mal y el bien formasen parte de ti pero sin que ninguno dominase tu existencia. Adiós  caballero de Géminis. —dice el caballero de Virgo en voz alta como una forma de despedida al sentir a través del cosmos la muerte de su camarada.

Editado por T-800, 16 julio 2018 - 21:09 .

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#88 unikron

unikron

el iluminado

• 5,368 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Iquique, Chile

Publicado 16 julio 2018 - 21:47

la ultima tecnica del dragon rojo me recordo mucho al ultimo dragon lastima la muerte geminis me pregunto que vendra ahora

saludos

#89 sephirot_x

sephirot_x

Miembro avanzado

• 87 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario
Santiago, Chile

Publicado 17 julio 2018 - 13:56

muy emocionante la pelea entre geminis y el dragon rojo,e interesante el pasado de el

#90 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 18 julio 2018 - 16:58

muy emocionante la pelea entre geminis y el dragon rojo,e interesante el pasado de el

me alegra saber que te gusto aunque cualquier critica constructiva también es recibida

1---la ultima tecnica del dragon rojo me recordo mucho al ultimo dragon

2---lastima la muerte geminis

3---me pregunto que vendra ahora

4---saludos

1---me inspire en esa tecnica

2----en este fic no hay ningun prota principal asi que técnicamente cualquiera puede morir

3---pronto se sabra

4---saludos

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#91 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

Encantada y feliz

• 2,156 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo

Publicado 19 julio 2018 - 19:04

Oye Teoch, te puedo hacer una pregunta?

Aunque me digas que no, de todos modos te la voy a realizar?

De casualidad has visto muchas películas mexicanas, en especial de los años 5O's? Es que en el capítulo 11 detecte algunas referencias o parodias. Por cierto, a mí me pareció divertido este capítulo. La frase del "hijo de mala madre" me hizo recordar a un famoso mantra mexicano que aquí no se puede decir. Cómo dato cultural esa palabra impronunciable, tiene muchísimos usos y significados; un día de estos te los compartiré.

Qué bueno que Ixbalanque se reivindicó al final.

Del capítulo 12 sobresale para mí el final. Muy de Saint Seiya y... Es curioso que en ese final aparezca el caballero de Virgo, me doy una idea del porqué. Ya tú me dirás la explicación exacta.

ZVUEAsd.jpg?1

Y yo te seguiré, donde quiere que vayas tú y me quedaré, a tu lado

#92 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 19 julio 2018 - 21:11

1-----Oye Teoch, te puedo hacer una pregunta?

Aunque me digas que no, de todos modos te la voy a realizar?

De casualidad has visto muchas películas mexicanas, en especial de los años 5O's?

2----Es que en el capítulo 11 detecte algunas referencias o parodias. Por cierto, a mí me pareció divertido este capítulo. La frase del "hijo de mala madre" me hizo recordar a un famoso mantra mexicano que aquí no se puede decir. Cómo dato cultural esa palabra impronunciable, tiene muchísimos usos y significados; un día de estos te los compartiré.

3---Qué bueno que Ixbalanque se reivindicó al final.

4----Del capítulo 12 sobresale para mí el final. Muy de Saint Seiya y...

5---Es curioso que en ese final aparezca el caballero de Virgo, me doy una idea del porqué. Ya tú me dirás la explicación exacta.

1---Puse si he visto diversas películas mexicanas especialmente las de blanco y negro aunque no tome ninguna en particular sino mas bien fue algo general 

2--yo saque la frase de un meme mexicano antiguo

3--hasta cierto punto se podría decir que si

4--Pues si ,lo admito XD

5--básicamente necesitaba a un personaje que funcionara como espectador de la muerte de Geminis y diera algún comentario  sobre el fallecido ,me parecio que Virgo era el adecuado por ser reflexivo en su forma de pensar y actuar

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#93 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado Ayer, 14:27

Capítulo 13: Airón de Cáncer

Un grupo de 4 personas  que se desconocen entre sí, han sido secuestrados por un misterioso sujeto que porta una armadura dorada y se hallan en un almacén abandonado.

Al centro del almacén hay una mesa circular y 5 sillas .las 4 personas intentan salir de ese sitio pero todas las puertas están con candado. De repente se escucha una voz

—Bienvenidos sean, cada uno de ustedes se encuentra en este lugar  por haber  cometido distintos crímenes y hoy pagaran por eso  pero para que no piensen que soy un desalmado como ustedes, les daré la oportunidad de sobrevivir .jugaremos una “amistosa” partida de póquer  y el que logre ganarme podrá salir con vida de este sitio

— ¡Esta loco! —exclamo uno de los secuestrados

De un rincón oscuro surgió su secuestrador vistiendo esa extraña armadura de oro

—son libres de pensar lo que quieran sobre mí, me da igual .mi nombre es Airón de Cáncer pero algunos me llaman el  “Jugador Inmortal” ,yo ya me presente ahora llego el momento en que ustedes se presenten

Los 4 secuestrados se miraron nerviosos entre sí, hasta que uno de ellos decidió hablar

—Soy Buser un filántropo que ha creado diversos orfanatos en países de extrema pobreza y siempre se preocupa de que los niños sean adoptados por respetables familias extranjeras

—Me llamo Liticana, soy una abogada  y siempre salgo en defensa de los  más oprimidos de mi país

—Mi nombre es  Hologis y soy  un prestigioso psicólogo que se especializa en ayudar a los adultos mayores

—Yo soy Kuku, trabajo como payaso en fiestas infantiles y ayudo a que los niños estén motivados y tengan futuros esperanzadores

Airón de Cáncer al escucha la forma en que se presentaron los 4 secuestrados se puso a reír fuertemente y luego los miro seriamente

—Son un montón de farsantes  pero yo revelare sus crímenes

—Buser  ,tus orfanatos  son conocidos a nivel mundial por un montón de irregularidades que permite a las parejas de raritos adinerados adoptar niños mientras las parejas normales se ven imposibilidades de hacer la adopción ,hace algunos meses una niña adoptada se quitó la vida pero antes le revelo  a sus vecinos que sus  padres adoptivos querían obligarle hacer una operación para que cambie de género.

Buser miro con furia al caballero dorado pero no le dijo nada

— Liticana, hace algunos años defendiste la custodia de los hijos a favor de  una madre con antecedentes de drogadicción y violencia familiar en contra de los pequeños  y te opusiste a que su padre que quería tomar custodia de ellos, tal y como sus hijos también querían .Esa mujer gano la custodia y tiempo después en un arrebato de locura enveneno a sus hijos y luego se quitó la vida ella misma.

—Solo soy abogada, no me interesa lo que hagan las personas a las que defienda, solo me interesa ganar dinero—replico en forma altanera

—Hologis en verdad eres psicólogo y también es cierto de que eres famoso pero la verdad es que tu no ayudas a los ancianos, tú estafas a los que son ancianos  millonarios  .los manipulas sutilmente por varios meses hasta hacerlos que te nombren heredero de todos sus bienes y luego ellos sufren “misteriosas” muertes

—Pues denúncieme, tengo bastante dinero para conseguir a los mejores abogados y además varios contactos en la alta sociedad

— Payaso Kuku, antiguamente eras un Mangaka  famoso  por haber creado un manga exitoso en donde aparecían guerreros con armaduras que luchaban por el bien. Un día enloqueciste cuando tu familia murió en un accidente y te convertiste en un payaso que iba a las fiestas infantiles sin que nadie lo invitara, secuestraba  a los niños, abusaba de ellos y antes de liberarlos les decía que en el futuro se convertirían en bellas mariposas.

—me siento bastante ofendido por tu comentario —dijo el payaso mientras sacaba un revolver de su manga

Le disparo varias veces a la frente de Airón de Cáncer pero las balas no atravesaron la piel y cayeron al suelo

—Creo que tú no participaras de la partida de póquer —dijo molesto el caballero de Cáncer

Pinza del Cangrejo

Da un salto atrapando a su enemigo entre sus piernas luego aprieta fuertemente y  lo parte por la mitad

Los demás secuestrados quedan horrorizados al ver la muerte del payaso

—bueno empecemos la partida a menos que prefieran luchar en contra mía y sonrían que su destino está en sus manos, no en las mías —dijo Airón de Cáncer

Se da inicio a la partida y después de  muchas horas el ganador es Airón de Cáncer, los secuestrados son ejecutados por sus crímenes

En eso la Matriarca se proyecta por medio del cosmos en ese sitio y muestra su desagrado al ver los cadáveres

— Airón de Cáncer ¿acaso has olvidado que te tenía prohibido, seguir  con estos juegos sádicos?

—Saludos respetable y bella  Matriarca —dice el caballero mientras hace una ligera reverencia —pero según recuerdo yo le dije que mientras el mal existiera en este mundo, yo buscaría una forma entretenida y justa de luchar en contra el

—Según las reglas del Santuario, absolutamente todos los caballeros sin importar el rango que tengan tienen prohibido intervenir en los asuntos que conciernen  a la maldad humana, solamente pueden intervenir si  se trata de un asunto  que involucre fuerzas malignas que tengan manejo del cosmos

—No me gusta decir groserías en presencia de las damas pero por esta ocasión diré que esa regla me parece bastante idi.ota , el mundo actual poco a poco se está convirtiendo en un basurero plagado de todo tipo de personas malvadas y nosotros que tenemos un gran poder no hacemos nada para cambiar esa situación

— ¿acaso estas intentando revelarte en contra de mi autoridad?

—claro que no pero es obvio que tenemos distintas formas de pensar, que le parece si dejamos esta cuestión a la suerte .ni para ti  ni para mi

— ¿Qué quieres decir?

—yo lanzare una moneda. Si sale cara gano yo y por lo tanto seguiré con mis juegos pero continuare obedeciendo sus demás órdenes .si sale sello gana usted  me convertiré en su caballero más leal y obedeceré todas sus órdenes por más absurdas que me parezcan

La Matriarca lo pensó durante algunos segundos

—Está bien pero yo elijo cara

—Como diría el difunto caballero de géminis, Ta gueno pues—respondió el dorado de Cáncer

Lanzo una moneda de oro y  salió sello, ganando el caballero de Cáncer

—Regresa de inmediato al Santuario, es posible que pronto te necesite para cumplir alguna misión—dijo la Matriarca enojada antes de desaparecer

Editado por T-800, Ayer, 14:30 .

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#94 unikron

unikron

el iluminado

• 5,368 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Iquique, Chile

Publicado Ayer, 18:00

el caballero de cancer me parece bastante interesante porque por un lado es comprensible que quiera hacer justicia en la humanidad pero por otro como dije en mi fic el hacer eso a larga podria hacer que se crea con el derecho de controlar todo en la humanidad porque el poder corrompe ya tambien se ve que sin importar lo que le digan siempre hara lo que quiere y que ama los juegos de azar a ver como se desarrolla este personaje

PD parece que no soy el unico que decidio ponerse politicamente incorrecto jejej

saludos

Editado por unikron, Ayer, 19:50 .

#95 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado Hoy, 15:41

el caballero de cancer me parece bastante interesante porque por un lado es comprensible que quiera hacer justicia en la humanidad pero por otro como dije en mi fic el hacer eso a larga podria hacer que se crea con el derecho de controlar todo en la humanidad porque el poder corrompe ya tambien se ve que sin importar lo que le digan siempre hara lo que quiere y que ama los juegos de azar a ver como se desarrolla este personaje

PD parece que no soy el unico que decidio ponerse politicamente incorrecto jejej

saludos

Tiene una personalidad peculiar ya que en la antigüedad era adorado como el dios de la muerte, el agua y la vegetación y y hacia lo que queria en la actualidad gran parte de su poder se ha perdido pero aun asi ha vivido durante miles de años observando a las personas

PD: Como se menciono al inicio de este fic el lector tiene libertad de pensamiento y expresion en este fic XD

Editado por T-800, Hoy, 15:42 .

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

Also tagged with one or more of these keywords: Zona Fanfic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)