SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

B –A– Z

Zona Fanfic

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
93 respuestas a este tema

#41 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,360 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 13 junio 2018 - 19:59

Excelente

Gracias

Lo que me intriga va a morir o no

Los 2 están muertos

La siguiente parte de este fic estará enfocada en el dorado de tauro

vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#42 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

• 2,552 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 14 junio 2018 - 00:05

Pobre Aries, lo dio todo para derrotar al enemigo

WaoYB6M.png

#43 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

Encantada y feliz

• 2,156 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo

Publicado 14 junio 2018 - 19:07

El demohum de la locura si que tenía todo un arsenal muy variopinto.

Reitero que me gustó bastante cómo manejaste a este antagonista. A mi parecer le robo cámara al Gold de Aries.

Excelente combate.

ZVUEAsd.jpg?1

Y yo te seguiré, donde quiere que vayas tú y me quedaré, a tu lado

#44 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,360 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 14 junio 2018 - 20:14

Pobre Aries, lo dio todo para derrotar al enemigo

Tuvo mala suerte y no sera el único

varios dorados morirán conforme transcurra la historia

1-----El demohum de la locura si que tenía todo un arsenal muy variopinto.

2----Reitero que me gustó bastante cómo manejaste a este antagonista. A mi parecer le robo cámara al Gold de Aries.

3---Excelente combate.

1----Pues si se podría decir que si

2---Era un antagonista cuyo pasado traumatico y su peculiar forma de ver la vida lo

hacia destacar en ocasiones

3---Gracias

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#45 Dbicho

Dbicho

El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

• 575 mensajes
Pais:
Paraguay
Signo:
Capricornio
Asunción, Paraguay

Publicado 19 junio 2018 - 14:40

Ya se acabo el capitulo de Aries.

Fue un doble K.O cosa que me sorprendió, pues pensé que el dorado se quedaría con la victoria.

Al menos aries murió con una sonrisa.

Ahora veremos a Tauro en acción.

438558_cartoons-classics-saint-seiya_192
 Mi Fic: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/

Fichas de personajes: http://saintseiyafor...a/#entry2584194           

Hqwkp47yR6q-2FGlMhg8KA.gif

#46 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,360 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 19 junio 2018 - 22:45

1---Ya se acabo el capitulo de Aries.

2---Fue un doble K.O cosa que me sorprendió, pues pensé que el dorado se quedaría con la victoria.

3--Al menos aries murió con una sonrisa.

4--Ahora veremos a Tauro en acción.

1--Si

2--Algunos dorados viviran y otros no

3--Fue un guiño al villano de DC el joker y una forma en la que elimina a sus victimas

4--En efecto

Capítulo 5: Prometeo de Tauro

El Titán protector de la civilización humana originario de  Grecia llamado Prometeo  era el caballero dorado de Tauro  de la época actual.

Él se encontraba sentado con las piernas cruzadas frente a la tumba de su difunto amigo Kagutsuchi de Aries quien había muerto hace poco tiempo y se hallaba sepultado en el cementerio del Santuario

—Brindo en memoria tuya amigo —destapo una botella de whisky y dio un sorbo—recuerdo las veces en que nos íbamos del Santuario sin pedir permiso  para embriagarnos y buscar mujeres hermosas  en los bares de distintas partes del mundo. Jugábamos a quien aguantaba tomando más  licor y quien conquistaba a la mayor cantidad de féminas. Tú me ganabas en lo primero  pero yo siempre te gane en lo segundo

Prometeo de Tauro empezó a reír fuertemente al recordar esos tiempos dejando escapar algunas lágrimas por la partida inesperada de su camarada

De pronto sintió una presencia familiar que lo estaba expiando, se limpió rápidamente  las lágrimas de su rostro porque no quería que lo vieran llorar y cuando volteo a mirar se percató de que era el caballero plateado de Escultor llamado Perdixon quien era hijo de Kagutsuchi de Aries y se hallaba cerca de él

El adolescente no solo había perdido recientemente a su padre sino también a su medio hermano  quien era el caballero  plateado de Escudo y su semblante era una mezcla entre tristeza y seriedad

—Saludos señor Prometeo de Tauro—dijo Perdixon de Escultor mientras le hacía una reverencia

—Llámame solamente Prometeo de Tauro

Perdixon de Escultor se aclaró un poco la garganta, antes de seguir hablando con el caballero de Tauro cuyo rango era mayor que el suyo

—Mi padre hablaba en ocasiones sobre usted y decía que  fue un guerrero de elite  que destaco  incluso entre los dorados en la última guerra sagrada que hubo.es por eso que quisiera pedirle un favor

— ¿Qué favor?

—Quisiera que me entrenase para poder despertar el séptimo sentido

Prometeo de Tauro lo pensó durante algunos segundos y luego dijo brevemente

—No

El caballero dorado se levantó y empezó a caminar alejándose de la tumba yendo en dirección a los 12 templos

El adolescente quedo desconcertado ante la respuesta negativa del quien se suponía era el mejor amigo de su fallecido padre pero rápidamente corrió alcanzando a Prometeo de Tauro

— ¿Por qué no?

—Por 2 razones: La primera eres el caballero de Escultor así que a diferencia de los demás caballeros, tú no necesitas  ser un experto luchando  y la segunda han pasado miles de años desde que entrene a alguien

—No será más bien porque la Matriarca le prohibió entrenar  a más caballeros cuando se enteró que solía embriagarse y contar chistes a sus discípulos sobre la ineptitud de los demás caballeros dorados  y también sobre ella mientras los entrenaba—dijo en voz baja el adolescente

—Un momento eso sucedió hace muchos años y la Matriarca finalmente me perdono y de todas formas sigo sin ver la razón de porque quieres volverte más fuerte

—Está circulando el rumor entre los caballeros de plata, bronce y los soldados rasos que la guerra sagrada está a punto de comenzar y deseo estar listo para poder sobrevivir

—mira muchacho, no debería decirte esto pero te lo diré de todas formas: hace poco estuve en una asamblea dorada y según la opinión de la Matriarca y de Ixbalanqué de Copa quienes pueden ver el futuro; la auténtica guerra sagrada dará inicio cuando aparezcan el anticristo y sus 4 jinetes del apocalipsis  y según la opinión de nuestra líder aún falta mucho para eso

—Quizás pero ya han muerto tres plateados y un caballero  dorado que  era una deidad

Prometeo de Tauro dio un suspiro de resignación

—Está bien, te acepto como discípulo pero a condición de que me ayudes en algo

— ¿Qué debo hacer?

—Utiliza todos tus conocimientos y forja el más hermoso anillo de compromiso que pueda existir ya que tengo planeado casarme con la amazona Epona de Sagitario

—Cuente con ese anillo, maestro

ZCPni6mv_o.png

Editado por T-800, 19 junio 2018 - 22:47 .

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#47 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

• 2,552 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 20 junio 2018 - 16:26

Se nota que Tauro y Aries eran muy amigos

Hoy por hoy los caballeros dorados ya no tienen el mismo respeto a Athena como en las generaciones anteriores, sin importar el universo en el que estén XD

Fue un capítulo algo melancólico y muy bueno

WaoYB6M.png

#48 Jápeto

Jápeto

El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona

• 5,799 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 20 junio 2018 - 18:27

Comparto con compañero Ivan que es un capitulo bastante melancólico y pasara ahora  

a2d262e5036e4c608ed22b71283addad.png

#49 Shiryu

Shiryu

Miembro de honor

• 1,121 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Acuario
Ourense, Spain

Publicado 21 junio 2018 - 07:41

Pienso igual que Iván de virgo eres un excelente escritor

Shiryu_Libra_perfil.gif

#50 sephirot_x

sephirot_x

Miembro avanzado

• 87 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario
Santiago, Chile

Publicado 21 junio 2018 - 21:02

el anticristo y sus 4 ginetes,buen fic

#51 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

Encantada y feliz

• 2,156 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo

Publicado 21 junio 2018 - 22:39

Me agrado bastante que decidieras atreverte a experimentar con otro género como es el angst en tu historia Teoch y no lo haces nada mal, ya que pude sentir esa nostalgia y tristeza de Prometeo al perder a su compañero de juergas.

Por cierto, que buen actor es Prometeo para esconder esa tristeza.

ZVUEAsd.jpg?1

Y yo te seguiré, donde quiere que vayas tú y me quedaré, a tu lado

#52 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,360 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 23 junio 2018 - 08:55

1---Se nota que Tauro y Aries eran muy amigos

2---Hoy por hoy los caballeros dorados ya no tienen el mismo respeto a Athena como en las generaciones anteriores, sin importar el universo en el que estén XD

3--Fue un capítulo algo melancólico y muy bueno

1--si lo eran

2--En este caso seria la Matriarca .Athena esta muerta en esta linea temporal XD

3--que bueno que te agrado

Comparto con compañero Ivan que es un capitulo bastante melancólico y pasara ahora  

Pronto se sabra

Pienso igual que Iván de virgo eres un excelente escritor

Muchas gracias respetable compañero de Foro

el anticristo y sus 4 ginetes,buen fic

esos personajes aparecerán en la ultima parte del fic

1---Me agrado bastante que decidieras atreverte a experimentar con otro género como es el angst en tu historia Teoch y no lo haces nada mal, ya que pude sentir esa nostalgia y tristeza de Prometeo al perder a su compañero de juergas.

2---Por cierto, que buen actor es Prometeo para esconder esa tristeza.

1--¿Que es el genero angst?

2--Digamos que a gran numero de personas no les gusta que los vean cuando están tristes

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#53 Shiryu

Shiryu

Miembro de honor

• 1,121 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Acuario
Ourense, Spain

Publicado 24 junio 2018 - 10:56

Que lindo y tierno parece

Shiryu_Libra_perfil.gif

#54 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,360 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 24 junio 2018 - 20:21

Capítulo 6: La hechicera Lilith

Al inicio de la creación Dios Yahveh creo a Adán y luego creo a su pareja Lilith, ellos fueron felices por algún tiempo hasta que Lilith se percató que era más inteligente y fuerte que su esposo así que lo abandono y tomo como amante al  ángel rebelde llamado Lucifer. 

Adán se quejó ante Dios del abandono de su pareja así que Yahveh creo a la Eva mitológica quien se convirtió en la nueva pareja de Adán.

Lilith fue desterrada del paraíso y vago por la Tierra conservando su juventud eterna. Lucifer le enseño a Lilith a usar la magia y años después ambos fueron padres de una niña a la que decidieron ponerle el nombre de Eva para demostrarle a Dios que esa niña llegaría a ser mucho mejor que su creación llamada también Eva.

Lilith no tenía intención de ser una buena madre así que abandono a su hija cuando esta solo era una niña y ella viajo por distintas partes del mundo tomando como amantes a los humanos descendientes de quien fue su primer esposo Adán ,a distintas deidades  ,a centauros ,a semidioses y prácticamente a cualquier forma de vida masculina con la que se topase y le agradece es por eso que cuando se estableció a vivir  en la ciudad  Babilonia debido a su personalidad  lujuriosa obtuvo el apodo de “La ramera de Babilonia”

Todo lo anteriormente relatado pertenece al pasado, en la época actual  siguiendo las órdenes de su antiguo amante Lucifer, quien le prometió convertirla en la reina del mundo, secuestro, sedujo y entreno a 4 jóvenes ,de diversas nacionalidades que poseían gran potencial para usar el cosmos, con el fin de que fueran guerreros  leales a ella.

Después de pasar diversas pruebas mortales, ella los ha reunido

—Esta noche atacare al Santuario y tomare la vida de la Matriarca y de cualquiera que se interponga ¿Están dispuestos a seguirme?

Los 4 jóvenes se arrodillan delante de ella y el líder de ellos responde por todos

—La seguiremos hasta el fin de nuestras vidas, nosotros eliminaremos a la elite dorada

—me satisface escuchar eso, les tengo preparado un regalo especial para esta ocasión

La hechicera Lilith abre una caja metálica que contiene 4 anillos de distintos colores: rojo, verde, celeste y azul.

Los anillos se elevan por el aire y cada uno de ellos elige a su portador. Al momento de ponérselos se ven cubiertos por armaduras de extraño aspecto

Feu, tu que entrenaste en la cueva de un volcan te convertiras  en el guerrero elemental del fuego, tu armadura roja representa a los signos de aries, leo y sagitario

Erde, tu que entrenaste en las montañas mas inhóspitas te convertiras  en el guerrero elemental de la tierra , tu armadura verde representa a los signos de tauro ,virgo y capricornio

Luft,  tu que entrenaste en las zonas propensas a los tornados te convertiras  en el guerrero elemental del aire, tu armadura celeste representa a los signos de geminis ,libra y acuario

Wasser, tu que entrenaste para soportar el mayor tiempo posible dentro del mar te convertiras  en el guerrero elemental del agua, tu armadura azul representa a los signos de cancer,escorpio y piscis

La hechicera Lilith usa sus poderes mágicos y ella junto a su grupo de guerreros son teletransportados a las afueras del Santuario y se encuentran frente a 3 caballeros plateados que lucen asombrados ante la inesperada aparición de ellos.

— ¿Quiénes son ustedes? —pregunto el que parecía ser el líder del grupo de caballeros

—Nosotros somos los que destruiremos el Santuario—responde Feu el guerrero elemental del fuego antes de atacar

“Flechas siniestras apocalipticas"

Pequeñas Flechas rojas impactan en los caballeros plateados de Herácles , Mosca y Can Mayor sin causarles aparentemente mucho daño pero a los pocos segundos todos sus cuerpos se ven envueltos en un fuego que los reduce a cenizas exceptuando por sus armaduras que quedamente solamente algo chamusqueadas

Despues de acabar con los caballeros de plata,el grupo de la hechicera  logran llegar a las 12 casas  y pasar por  la casa de Aries sin ningun problema pero cuando llegan a la casa de Tauro ,el caballero dorado de esa casa los estaba esperando en la entrada.

—Yo soy Prometeo de Tauro y no permite que ustedes atraviesen este templo ya que sus cosmos están rodeados de oscuridad

Wasser el guerrero elemental del agua quien era el mas joven del grupo queria impresionar a la hechicera Lilith ,así que opto por atacar el solo al dorado en ese momento.

“Burbuja de pez”

Con su cosmos proyecta un pez que al abrir su boca crea una burbuja gigante de agua que envuelve al caballero de Tauro

—Dentro de poco se te acabara el aire y ese será tu fin—dice el sonriente guerrero elemental del agua

Sin embargo el caballero dorado  eleva su cosmos y destruye la burbuja para posteriormente atacar rápidamente a su rival

“Cuerno dorado de deva”

Uno de los cuernos dorados del codo de su armadura, incrementa su tamaño y lanzándose contra su adversario traspasa su cuerpo usando el cuerno

Wasser el guerrero elemental del agua muere en forma inmediata ante el asombro de sus camaradas que quedan asombrados ante el poder de Prometeo de Tauro

—Ese caballero dorado es muy poderoso, yo me largo de aquí—indica en forma temerosa Luft, el guerrero elemental del aire quien se da la media vuelta y empieza a correr

— ¡Miserable traidor cobarde!—exclama indignada la hechicera Lilith

“Sentencia traicionera”

Lanza una pequeña esfera roja al cuerpo de Luft, el guerrero elemental del aire  queda paralizado e inmediatamente su cuerpo  empieza  a hincharze hasta explotar

—Acaben con el caballero de Tauro—ordena la hechicera Lilith a sus dos guerreros que siguen con vida.

Editado por T-800, 24 junio 2018 - 20:26 .

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#55 Jápeto

Jápeto

El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona

• 5,799 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 24 junio 2018 - 21:43

Se salvo por poco el Santo de Tauro 

PD: 

• Angst (angustia): historias que describen y se centran en el sufrimiento emocional de sus protagonistas. En la literatura clásica se le podría asociar al término tragedia. Predominan sentimientos como: frustración, agobio, tristeza, impotencia, etc.

a2d262e5036e4c608ed22b71283addad.png

#56 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,360 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 25 junio 2018 - 20:05

Muchas gracias por la aclaración sobre esa palabra

Editado por T-800, 25 junio 2018 - 20:05 .

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#57 unikron

unikron

el iluminado

• 5,368 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Iquique, Chile

Publicado 25 junio 2018 - 22:58

la historia va bien y los personajes son interesantes lo unico es que siento que va algo rapido

saludos

#58 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,360 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 29 junio 2018 - 08:37

la historia va bien y los personajes son interesantes lo unico es que siento que va algo rapido

saludos

Quizás un poco XD

Gracias por la critica constructiva

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#59 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,360 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 29 junio 2018 - 09:16

Capítulo 7: El dúo de  Fuego y Tierra

El caballero dorado de Tauro  ha eliminado a dos guerreros elementales pero aún quedan dos con vida:

Feu,  el guerrero elemental del fuego y  Erde,  el guerrero elemental de la tierra.

—Yo me encargo de detenerlo y tú atácalo —indico Erde,  el guerrero elemental de la tierra.

—Muy bien, le demostraremos nuestro poder elemental —afirmo Feu,  el guerrero elemental del fuego

Erde lanza un puñete al suelo

“Bloqueo Terrenal”

Surgen dos manos de gran tamaño hechas de piedra debajo del caballero dorado y lo sujetan fuertemente

Feu aprovecha el momento y ataca

“Flechas siniestras apocalipticas"

Pequeñas Flechas rojas impactan en el cuerpo del caballero de Tauro y a los pocos segundos todo su cuerpo se  ve envuelto en fuego

Prometeo de Tauro aprieta los dientes y a pesar de esta envuelto en fuego ejecuta su técnica

“Brazo de Acero dorado”

Concentro su cosmos en su puño que adquierio una tonalidad dorada para luego  liberar el cosmos con un puñetazo certero con un gran poder destructivo que atravesó el cuerpo de Feu,  el guerrero elemental del fuego quien pone expresión de asombro ante el poder de su rival

Al momento de morir el guerrero elemental, el fuego que envolvía a Prometeo de Tauro se extinguió, el caballero solo presentaba quemaduras leves

Erde,  el guerrero elemental de la tierra al ver morir a su líder puso cara de susto pero inmediatamente se recompuso y esbozo una sonrisa

—No creas que has ganado caballero dorado, aun no has visto mi técnica más poderosa

“Sepultura Terrenal”

Levanta sus manos y con su cosmos va atrayendo pequeña piedras y cuando se han juntado un gran número de ella las fusiona  en una sola roca gigante que avienta contra el caballero quien contraataca

“Gran Cuerno”

El Santo de Tauro cruza los brazos adoptando una pose de ataque-defensa, concentra su cosmos en esta posición y después lleva las palmas hacia adelante a la velocidad de la luz liberando ese poder de golpe provocando una poderosa onda de choque de arrasa con todo

La técnica de Erde,  el guerrero elemental de la tierra es neutralizada por completo y su cuerpo es destruido por completo, La hechicera Lilith que había presenciado todo el combate se protege creando una esfera de cosmos alrededor suyo y  cuando el efecto de la técnica del dorado ha desaparecido se libera de esa esfera y mira en forma coqueta al caballero dorado

—Había escuchado el rumor de que los caballeros dorados era los guerreros más poderosos del mundo, eso es algo que me atrae mucho al momento de elegir a un nuevo amante

Prometeo de Tauro escucha algo sonrojado las palabras de la hechicera

Ella se mueve a gran velocidad y abandona  la parte pública del Templo de Tauro y llega a la parte privada del Templo donde suele habitar el caballero de Tauro cuando no está luchando.

La hechicera Lilith se ha quitado su ropa y se echó en la  cama del caballero vestida solamente con una Lencería de color  púrpura y escarlata

—Podría pelear conmigo hasta eliminarme o podría pasar un buen momento a mi lado, tú eliges—dijo en forma seductora la hechicera Lilith

Prometeo  de Tauro hace un gesto de negación con la cabeza ya que le es fiel a su enamorada, así que la hechicera utiliza una técnica

“Puño mágico de seducción”

Lilith lanzo un puño al aire creando una esfera de color rosado que se dirigió hacia el caballero dorado y la técnica surte efecto.

Prometeo de Tauro se siente atraído por la hechicera Lilith, así que se despoja de su armadura y ambos se entregan a la pasión durante varias horas.

—Estuviste muy bien así que tendrás el privilegio de formar parte de mi colección de obras de arte

— ¿Tu colección?

“Puño artístico mágico”

El cuerpo de Prometeo se transforma en una pequeña estatua en forma de un toro dorado que queda encima de la cama.

La hechicera Lilith se pone su vestido y continúa su recorrido con intención de llegar a la casa de Géminis

—Esta noche todos los caballeros dorados caerán ante el poder seductor de la ramera de Babilonia —piensa la hechicera Lilith mientras esboza una sonrisa

Editado por T-800, 29 junio 2018 - 09:19 .

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#60 unikron

unikron

el iluminado

• 5,368 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Iquique, Chile

Publicado 29 junio 2018 - 13:41

esa llilith es una completa ramera a ver como le ria con geminis

saludos

Also tagged with one or more of these keywords: Zona Fanfic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)