SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

B –A– Z

Zona Fanfic

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
94 respuestas a este tema

#21 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 01 junio 2018 - 18:49

:s46:  :t478:  :t457:

Editado por T-800, 18 junio 2018 - 16:32 .

vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#22 Dbicho

Dbicho

El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

• 575 mensajes
Pais:
Paraguay
Signo:
Capricornio
Asunción, Paraguay

Publicado 01 junio 2018 - 22:30

Al principio me recordó a lo que le hicieron los de Hollywood a Dragon ball Evolution... espero que no sea esa la película que vio xD

Los doce templos tienen salas privadas, eso si no me lo espere ajaja

La traición de los tres plateados me recordó a la de los de LC, que murieron a manos de Sion y Dokho.

Es una pena que Kagutsuchi haya matado a su hijo.

Buen Cap!

PD: Ya entendí la forma en la que se presentaran los caps!, gracias por la aclaración.

Saludos! 

438558_cartoons-classics-saint-seiya_192
 Mi Fic: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/

Fichas de personajes: http://saintseiyafor...a/#entry2584194           

Hqwkp47yR6q-2FGlMhg8KA.gif

#23 Jápeto

Jápeto

El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona

• 5,799 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 02 junio 2018 - 12:36

Estuvo geniall la batalla de santo de Aries contra los tres santos plateados 

a2d262e5036e4c608ed22b71283addad.png

#24 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 03 junio 2018 - 22:24

1----Al principio me recordó a lo que le hicieron los de Hollywood a Dragon ball Evolution... espero que no

sea esa la película que vio xD

2----Los doce templos tienen salas privadas, eso si no me lo espere ajaja

3----La traición de los tres plateados me recordó a la de los de LC, que murieron a manos de Sion y Dokho.

4---Es una pena que Kagutsuchi haya matado a su hijo.

5---Buen Cap!

6---PD: Ya entendí la forma en la que se presentaran los caps!, gracias por la aclaración.

Saludos! 

1--Jajaja--no precisamente pero si una parecida

2--basicamente es el sitio en donde viven cuando no están luchando contra los que

intentan pasar por sus templos

3-precisamente me recordo a esa escena

4-tuvo mala suerte

5--Que bueno que te gusto

6-ante cualquier duda pregunta con confianza

saludos

Estuvo geniall la batalla de santo de Aries contra los tres santos plateados 

Que bueno que te haya gustado

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#25 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

• 2,552 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 03 junio 2018 - 22:35

Me parece tonto que los plateados hayan querido enfrentarse a los dorados sabiendo la mala fama que tienen XD tal parece que el ser controlados le quita el sentido común jajajaja

En fin, para ser plateados no fueron taaaaan humillados como me imaginé

Buena batalla y me parece raro que los templos tengan ambientes privados... Me pregunto si solo tendrán salas

WaoYB6M.png

#26 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 04 junio 2018 - 20:23

1------Me parece tonto que los plateados hayan querido enfrentarse a los dorados sabiendo la mala fama que tienen XD tal parece que el

ser controlados le quita el sentido común jajajaja

2----En fin, para ser plateados no fueron taaaaan humillados como me imaginé

3----Buena batalla y me parece raro que los templos tengan ambientes privados... Me pregunto si solo tendrán salas

1--Pues basicamente eso les paso ,estaban locos y no tenian sentido común XD

2---Jajjaja

3--básicamente son como mini departamentos en donde viven los dorados cuando

no están luchando contra el invasor de turno XD

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#27 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 04 junio 2018 - 20:41

Capítulo 3: Locura de un payaso

El caballero Kagutsuchi de Aries hace poco se enfrento a 3 caballeros plateados que al parecer habían perdido la razón y traicionaron al Santuario .El dorado se vio obligado a eliminarlos incluyendo a su hijo que formaba parte de ese grupo

Decidido a averiguar el motivo de ese cambio de personalidad  se teletransporto desde Grecia hasta America y ha llegado al Asilo mental Mahkra un lugar que estuvo abandonado por varios años y fue el lugar que visitaron los plateados para cumplir una misión secreta ,cuando regresaron a Grecia sus personalidades habían cambiado.

Al llegar a la entrada ve que alguien ha escrito, con pintura roja o quizás con sangre, lo siguiente:

Solo hace falta un mal día en que pierdas todo lo que ames en esta vida y  aunque seas el más cuerdo de los hombres terminaras enloqueciendo, si cruzas esta puerta entenderás que aunque estas palabras sean escritas por un payaso no es una broma.

El caballero dorado opto por ignorar ese mensaje amenazador abrió las puertas e ingreso y se encontró con un largo pasadizo iluminado por antorchas, le pareció extraño eso porque la estructura no correspondía al de un hospital psiquiátrico y las cosas se pusieron más extrañas cuando vio que las puertas por donde ingreso habían desaparecido y habían sido sustituido por una pared de ladrillos

—Es ilógico pensar que un truco como este detendrá a un caballero dorado

Shuriken solares

El caballero de aries crea un pequeño sol en miniatura de la cual se proyecta una gran cantidad de shuriken  hechos de fuego que destruyen la pared pero en lugar de hallar la salida solo se observa una gran oscuridad como si no hubiera nada ahí afuera.

— ¡Es una trampa! —grita una misteriosa voz que hace eco y que se ríe fuertemente

Kagutsuchi intenta usar su poder de teletransportacion para salir de ese extraño sitio pero se da cuenta que no puede teletranspotarse sin más opciones, elige seguir el camino iluminado por las antorchas

Kagutsuchi camina por ese pasadizo por horas y horas sin llegar a ninguna parte, frustrado  intenta abrirse paso destruyendo las paredes pero estas se regeneran en forma inmediata

En eso escucha una risa desquiciada y el ambiente cambia transformándose en una especie de sala de teatro y frente a él después de que el telón se eleva, aparece un extraño sujeto humanoide cubierto con una extraña armadura mezcla de payaso y demonio

—saludos damas y caballos, permítanme presentarme yo soy “El demohum de la Locura”

— ¿Qué fue lo que le sucedió a los caballeros plateados que vinieron antes a este sitio?

—te preguntaría quien eres tu pero a decir verdad no me importa

—responde a mi pregunta

—yo te hare otras preguntas ¿te sientes feliz hoy día? ¿Crees que nada malo pude pasarte? ¿Cuál es tu equipo de Fútbol preferido?

El caballero no entendía la actitud despreocupada de su aparente rival, así que lo ataco de inmediato

“Castigo ardiente de la fragua”

Una nube de color rojo aparece en la cabeza del  adversario y cuando revienta cae magma en su cabeza pero no resulta herido

—vaya a eso yo llamo entrar en calor antes del juego—dice el demohum de la Locura mientras empezaba a reír

— ¿Qué clase de ser eres tú? —pregunta intrigado el dorado

—solo soy un payaso que ha descubierto esa maravillosa cura universal que soluciona todo, llamada locura, aquella sensación liberadora que nos abarca desde adentro, que rompe nuestras cadenas de esclavos y nos saca de ese mundo blanco y negro en el que vivimos para sustituirlo por un mundo gris donde el bien o el mal no importa para nada y  solo importa hacer lo que a uno le plazca ¿Quieres olvidar algo doloroso del pasado? Solo deja que la locura se apodere de tu mente y todo el dolor desaparecerá.

Creo que en verdad estás loco y que le haría un favor a la humanidad si te ejecuto

Solo yo sé quién soy en realidad, tu solo puedes intentar adivinarlo usando tu forma limitada de ver la vida .vamos aprovecha esta oportunidad que te estoy dando ¿Qué prefieres golpearme hasta eliminarme o eliminar por completo algún recuerdo  que te cause pesadillas por las noches?

Pues ya que lo pones así elijo golpearte

“Extinción de Polvo Estelar”

Con su mano derecha provoca una explosión de luz  y con su mano izquierda crea una pequeña espiral de estrellas  que absorben la luz, dejando momentáneamente ciego al adversario quien además recibe el impacto explosivo de las estrellas

El demohum de la Locura se protege de la técnica cubriéndose con las alas de su armadura y el caballero dorado se sorprende al ver que la armadura de su rival no ha sufrido de ningún daño

—La piedra le gana a la tijera, la tijera le gana al papel, el papel le gana a la piedra  y mi armadura divina le gana a tu armadura dorada

— ¿Una armadura divina?

—basta ya de charla, veamos un poco lo que hay en lo más profundo de tu mente

“Puño fantasma”

Esta técnica generalmente tortura a la víctima con sus peores temores, mostrándole a la fuerza alucinaciones abominables creadas directamente en el propio cerebro de la víctima, inspiradas, en general, en su propia vida y su inconsciente.

Kagutsuchi de Aries recuerda como en el pasado durante la segunda guerra mundial le salvo la vida a un físico Italiano llamado Enrico Fermi quien fue uno de los científicos responsables de la creación de la bomba atómica, si él no lo hubiese salvado quizás su país Japón no habría sido bombardeado por dos bombas atómicas y miles de vidas se habrían salvado.

Al finalizar se imagina como miles de víctimas hombres, mujeres, ancianos niños .todos ellos desfigurados con terribles quemaduras lo señalan con el dedo llamándolo genocida, el dorado empieza cubrirse de un fuego tan intenso que destruye toda su armadura y quema por completo toda su carne

Kagutsuchi de Aries grita aterrorizado y se  da cuenta que todo fue una alucinación mientras que el demohum de la Locura se encuentra sentado comiendo palomitas de maíz

— ¿ya termino la función? —pregunta el payaso

Editado por T-800, 18 junio 2018 - 16:33 .

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#28 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

Encantada y feliz

• 2,156 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo

Publicado 05 junio 2018 - 19:12

Aclarada la estructura que tendrán los gaidens diré que me parece excelente.

Los últimos capítulos los calificó con muy buenos, sobre todo el 25, ya que se nota más trabajada la personalidad del antagonista. Según yo, la descripción de un personaje y el desarrollo de su personalidad no necesariamente se demuestra literal, es decir, que el autor nos diga que es uno loco, alucinado, etc. Con las palabras y acciones del personaje, el lector puede leer entre líneas y darse una idea de quién es y cómo piensa. Aunque claro, puede haber un margen de error de interpretación al respecto. También es agradecerse conocer sus motivaciones, miedos e historia para que así no pasen como simples personajes carnes de cañon.

ZVUEAsd.jpg?1

Y yo te seguiré, donde quiere que vayas tú y me quedaré, a tu lado

#29 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 06 junio 2018 - 08:55

1------Aclarada la estructura que tendrán los gaidens diré que me parece excelente.

2---Los últimos capítulos los calificó con muy buenos, sobre todo el 25, ya que se nota más trabajada la personalidad del antagonista. Según yo, la descripción de un personaje y el desarrollo de su personalidad no necesariamente se demuestra literal, es decir, que el autor nos diga que es uno loco, alucinado, etc.

3---Con las palabras y acciones del personaje, el lector puede leer entre líneas y darse una idea de quién es y cómo piensa. Aunque claro, puede haber un margen de error de interpretación al respecto. También es agradecerse conocer sus motivaciones, miedos e historia para que así no pasen como simples personajes carnes de cañon.

1--Que bueno que te agrado

2--Gracias por los elogios pero mas que nada por los consejos ya que estos nos ayudan a mejorar aunque sea poco a poco XD

3--Como lo mencione al principio el lector de este fic es completamente libre de pensar y expresar lo que desee sobre la trama del fic  o los personajes por ejm algunos pueden estar de acuerdo y otros no con lo que diga tal o cual personaje que puede tener el rol de protagonista o antagonista otro ejm seria que algunos personajes estén del mismo bando pero tengan ideas opuestas sobre determinados temas o sucesos que se den

Gracias por pasar a comentar

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#30 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

• 2,552 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 06 junio 2018 - 12:17

Ese payaso es todo un Loquillo, me agrada

Tal parece que el caballero de Aries se "liberó" de esa locura

WaoYB6M.png

#31 Jápeto

Jápeto

• 5,799 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 06 junio 2018 - 12:26

Que muchos problemas va tener el santo de Aries 

#32 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 06 junio 2018 - 21:53

Capítulo 4:  El fin de la locura

El demohum de la Locura empieza a reír fuertemente

—Muy bien caballero dorado ,probemos que tan bueno eres en un choque de espadas

“Espada infernal fantasma”

Un gran número de almas de distinto tipos de personas aparecen, el payaso las hace arder en llamas todas al mismo tiempo, todo el fuego se junta en una esfera gigante  de fuego que finalmente adopta la forma de una espada de extraño y aterrador diseño

—Me costó tiempo matar a todas esas personas pero al final valió la pena me agrada esta espada

“Katana solar”

Kagutsuchi de Aries con su cosmos proyecta la imagen de una espada japonesa cubierta de fuego posteriormente el levanta su mano izquierda  y la Katana desaparece; el brazo del caballero se cubre de fuego y adopta el poder y el filo de la Katana.

El brazo del dorado y la espada de su rival chocan entre sí como si en verdad se tratase de un duelo de espadachines

Ambos rivales intentan darse estocadas sin lograr acertar. El estilo del caballero se asemeja al de un samurái experimentado que espera con paciencia a que su rival deje una abertura para atacar e mientras que el payaso tiene un estilo caótico y ataca moviéndose a gran velocidad de un lugar a otro de forma despreocupada, dificultando que el dorado adivine cuáles serán sus movimientos

—Terminare con esto de una vez

“La nobleza del espíritu samurái”

Esta técnica incrementa su poder pero le provoca un gran dolor en el cuerpo, si el usuario grita o se queja del dolor esta técnica deja de hacer efecto

El brazo del dorado choco fuertemente con la espada de su rival partiéndola en varios pedazos, las almas fueron   liberadas  y se dispersaron rápidamente sin embargo esta acción también tuvo consecuencias para Kagutsuchi de Aries cuyo brazo izquierdo fue cortado

El caballero no pudo reprimir un grito de dolor ante la terrible amputación

—Llego el momento de recordar tus primeros miedos—dice en forma burlona el demohum de la Locura

“Infancia destruida”

El Demohum de la locura crea un globo de color rojo lo infla  y explota cerca a  la cara del caballero dorado

Pasan los segundos y no sucede nada

— ¿Qué se supone que debe hacer esta técnica? —pregunta Kagutsuchi de Aries

—Es una de mis técnicas más poderosas y aterradoras que te muestras las cosas que más le temías en tu niñez

—Bueno  yo soy un dios y mi niñez paso hace millones de años y no la recuerdo muy bien

El Demohum se enoja al escuchar eso pero luego sonríe

—Da igual, de todas formas ganare esta batalla mientras este loco, la adrenalina que recorre mis venas me dará poder para lograr todo lo que quiera

—Tu poder solo lo utilizas para ti mismo, yo lo utilizo para protegerá a los demás

“Armadura zodiacal”

Su armadura adopta brevemente un brillo celeste y en su mente aparece una técnica al azar  proveniente de  alguna armadura perteneciente al bando del Santuario  que el haya reparado y posteriormente él puede usar dicha técnica aunque luego olvida como volver a ejecutarla.

En ese caso recordó una técnica usada por la amazona de Libra

“Exclamación Zodiacal heroica”

Es la ejecución de 12 técnicas individuales basada en los 12 signos del zodiaco chino  lanzada de manera simultánea convirtiéndose en una esfera  gigantesca de energía que se dirige hacia su contrincante

El demohum de la locura siente temor al ver el poder que desprende esa técnica y contraataca

“Exclamación de la legión infernal”

Miles de almas de demonios salen de su cuerpo y forma una esfera negra de gran poder destructivo.

Ambas esferas chocan entre sí, creándose una gran explosión en la que ambos

contendientes resultan bastante heridos y sus armaduras dañadas

—Admito que no me esperaba eso, fue divertido, hay que hacerlo de nuevo

“Exclamación de la legión infernal”

En esta ocasión el caballero dorado intenta defenderse usando otra técnica

"Vórtice espiritual"

Es  una técnica que consiste en atraer gran parte de su cosmos creando un vórtice que es capaz de desintegrar las técnicas espirituales del adversario

La técnica del demohum de la locura es neutralizada

—Eres valiente pero tu valor está unido a la razón y tu mente “perfectamente sana” debe darse cuenta que estás perdiendo mucha sangre con tu brazo cortado y que no aguantaras mucho tiempo

— ¿Por qué luchas? ¿Por qué tu cosmos está lleno de maldad? ¿A quién sirves?

—no existe un porque ni ninguna razón lógica para lo que hago ni para lo que soy pero antes de eliminarte te diré que cuando el mundo entero se rinda ante su propia locura habrá descubierto su verdadera forma de ser.

—si supieras algo sobre los caballeros dorados debes saber que jamás nos rendimos

“Punto vital metálico”

Concentra su cosmos en un dedo y golpea el punto débil de la armadura del demohum destruyéndola por completo

—Bueno creo que llego el momento que acabemos con esta función y te muestre el poder de la locura

“La ultima sonrisa”

Lanza una pequeña esfera de luz mediante un puñete directo al cerebro del caballero dorado que empieza a reír sin entender el motivo por el cual no puede dejar de reír

—dentro de poco tu cerebro empezara a colapsar y morirás pero al menos te iras con una sonrisa en el rostro

El caballero Kagutsuchi de Aries hace un esfuerzo de voluntad y lanza su técnica

"La fuerza del Carnero"

Utiliza su fuerza vital para crear una onda de choque que impacte al enemigo en forma de un carnero dorado

El demohum de la locura muere, posteriormente Kagutsuchi de Aries termina sucumbiendo ante la técnica de su rival

A los pocos segundos el campo dimensional que cubría esa zona desaparece y la Matriarca junto con los caballeros que la acompañaban encuentran los cuerpos de Kagutsuchi de Aries y del demohum de la locura ; ambos estaban muertos.

aries-1068x668.jpg

Editado por T-800, 18 junio 2018 - 16:48 .

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#33 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 06 junio 2018 - 22:07

1----Ese payaso es todo un Loquillo, me agrada

2---Tal parece que el caballero de Aries se "liberó" de esa locura

1--Que bueno que te agrada el personaje

2--algo asi XD

Que muchos problemas va tener el santo de Aries 

tendrá varios

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#34 Jápeto

Jápeto

• 5,799 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 09 junio 2018 - 15:24

Auch pobre santo de Aries y lo estan usando como peluche 

#35 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 10 junio 2018 - 22:24

Auch pobre santo de Aries y lo estan usando como peluche 

Jajaja .el pobre no ha tenido mucha suerte

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#36 Shiryu

Shiryu

Miembro de honor

• 1,123 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Acuario
Villalvaro, Spain

Publicado 11 junio 2018 - 02:41

Me gusta cada vez mástu historia es muy humana y hermosa

Shiryu_Libra_perfil.gif

#37 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 11 junio 2018 - 12:01

Me gusta cada vez mástu historia es muy humana y hermosa

gracias ,cualquier consejo siempre sera bien recibido

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#38 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 11 junio 2018 - 12:14

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Editado por T-800, 18 junio 2018 - 16:48 .

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#39 Shiryu

Shiryu

Miembro de honor

• 1,123 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Acuario
Villalvaro, Spain

Publicado 11 junio 2018 - 13:42

Excelente

Shiryu_Libra_perfil.gif

#40 Jápeto

Jápeto

• 5,799 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 12 junio 2018 - 21:13

Lo que me intriga va a morir o no

Also tagged with one or more of these keywords: Zona Fanfic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)