SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

B –A– Z

Zona Fanfic

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
187 respuestas a este tema

#181 T-800

T-800

Miembro de honor

• 14,147 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 15 octubre 2018 - 17:34

Capítulo 11: Freya de Acuario

La  diosa asgardiana de la belleza y el amor actualmente era una amazona dorada de Acuario y se encontraba cumpliendo una misión que era ubicar a uno de los jinetes del apocalipsis

Ella había llegado al famoso restaurante “sazón prohibida”, un restaurante ubicado en un pueblo de Texas que había cobrado popularidad a nivel mundial después de haber ganado diversos concursos de comida.

Según la fuente de información  de la amazona el ingrediente secreto de todas las comidas era la carne de personas con algún dominio del cosmos

En aquel sitio hayo a un sujeto extremadamente obeso cuyos dientes eran tan afilados y puntiagudos como los de una bestia salvaje y parecia estar muy feliz de verla

—Maravilloso, sencillamente maravilloso, me alegra que hayas venido ya que se dice que  la carne de aquellos que portan armaduras doradas tiene un sabor exquisito.

— ¿Quién eres tú?

Una armadura de color negro adornado con dorado que representa a un jinete montado en un caballo apareció en el aire y se ensamblo en el cuerpo de  Christopher

—Soy el jinete apocalíptico  de la hambruna y tú serás mi próxima comida.

El gordo trato de morderla pero ella lo esquivo y ataco

La gran congelación

Es una técnica de paralización mediante la creación de anillos de aire frío que rodean al oponente e inhiben su movilidad.

El  jinete apocalíptico de la hambruna queda atrapado por la técnica

—no lograras detenerme por siempre

—no pretendo hacerlo, mi siguiente ataque acabara contigo

Al escuchar eso, el jinete se asusto

—espera un momento, no te conviene hacerlo

— ¿Por qué no?

—mi alma está ligada a la vida  de todas aquellas personas que comieron en mi restaurante, si me matas también mataras a muchas personas inocentes

—lamento escuchar eso pero eso forma también parte de la guerra, se le conoce como bajas colaterales

Aniquilación de aurora

Coloca sus brazos en posición de jarra apuntando arriba, luego baja sus brazos apuntando al objetivo y por último lanza una esfera roja que al impactar contra el enemigo congela rápidamente la sangre  del interior de cuerpo ,acabando con el de una forma muy dolorosa. Esta técnica toma varios minutos de preparación

El cuerpo del jinete es eliminado y la amazona dorada siente por medio del cosmos como casi la mayor parte de la población de aquel sitio también muere sin embargo no se arrepintió de la decisión que había tomado

El peligro parecía haber concluido pero Freya de Acuario sintió la presencia de  otro ser maligno cerca de ese sitio

Un esqueleto cubierto con una capucha negra y flotando en el aire se le apareció frente a ella.

—Te saludo amazona dorada, yo soy el último jinete que aún existe en este plano terrenal .soy el jinete de la muerte y quisiera hacerte una proposición

— ¿Que proposición?

—traiciona al santuario y elimina a la Matriarca, a cambio el rey del infierno te devolverá los poderes que tenías como diosa en el a época mitológica y te permitirá gobernar una parte del mundo

—es una oferta generosa pero no soy una traidora

Al escuchar eso, la calavera empezó a reír fuertemente

—todos saben que los nacidos bajo el signo de Acuario siempre traicionan

—no dejare que insultes mi signo

Ejecución de aurora

Coloca sus brazos en posición de jarra apuntando arriba, luego baja sus brazos apuntando al objetivo y por último descarga una ráfaga de hielo cuya temperatura es del cero absoluto

El extraño ser se defiende contraatacando

Espejo siniestro apocalíptico

Crea un espejo que absorbe la técnica del adversario y lo devuelve con el doble de poder

La amazona dorada muere al recibir su propia técnica

El jinete apocalíptico de la muerte observa  el cadáver de su rival y comenta

—Supongo que tendré  que exterminar  yo solo a  todos los caballeros y amazonas que aún quedan con vida. Además de tener que acabar también con la Matriarca. Eso será interesante.

Editado por T-800, 19 octubre 2018 - 11:54 .

#182 sephirot_x

sephirot_x

Miembro de honor

• 151 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario
Santiago, Chile

Publicado 15 octubre 2018 - 20:33

fue muy buena la pelea entre freya y el jinete apocaliptico,tenia esa transformacion como algunos mounstros de videojuegos

#183 T-800

T-800

Miembro de honor

• 14,147 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 16 octubre 2018 - 14:32

fue muy buena la pelea entre freya y el jinete apocaliptico,tenia esa transformacion como algunos mounstros de videojuegos

parcialmente me inspire en las escenas de videojuegos donde los rivales aparentemente vencidos regresan nuevamente

#184 T-800

T-800

Miembro de honor

• 14,147 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 19 octubre 2018 - 20:41

Capítulo 12: Venus  de Piscis

La  diosa de la belleza, el amor  y la pasión en la mitología de Roma  actualmente era la amazona dorada de Piscis

Ella se encontraba en el templo de piscis, más concretamente en la zona que le servía para descansar

Venus  estaba sentada mirando en su televisión su programa favorito  una telenovela llamada “La rosa de Guadalupe”, el capítulo de ese día se titulaba: Duermo con varios pero no soy una chica fácil, soy una chica de mente abierta

—Qué historia tan conmovedora—pensaba la amazona 

En eso sintió como el cosmos de Prometeo de Tauro y Airón de Cáncer disminuía rápidamente

Venus  se puso su armadura dorada y se paró enfrente de la entrada de su templo, sospechando que pronto llegaría un nuevo enemigo

A los pocos minutos apareció un esqueleto quien portaba una armadura de color bayo

Venus  de Piscis lo miro con curiosidad

—soy el jinete apocalíptico de la muerte, me da igual a quien elimine .déjame pasar por tu templo y conservaras la vida

—claro y luego las personas  dirán que las mujeres no saben cumplir con su trabajo y no faltara el comentario machista que diga que un hombre hubiese podido detenerte

—hablas demasiado, te eliminare en este momento

Fragancia final del apocalipsis

Crea una corriente de aire venenoso de color verde que causa parálisis en sus víctimas y una muerte lenta y dolorosa después de 7 horas, el efecto de esta técnica se cancela si alguien derrota al jinete antes de que se cumpla ese tiempo.

Venus  de Piscis aspira el aire pero no parece afectarle

—calavera  inepta, deberías saber que se me conoce por dos cosas: la primera es por ser la más bella de este planeta  o quizás del multiverso y la otra es porque soy inmune a los venenos, ahora sentirás mi poder

Rosas Piraña

Lanza rosas de color negro en forma de proyectiles cortantes y ráfagas de espinas destruyendo todo lo que tocan ya que están sumamente afiladas

El jinete se defiende usando una técnica

Crea un espejo que absorbe la técnica de la amazona  y lo devuelve con el doble de poder

Venus  de Piscis es golpeada por su propia técnica y su armadura es levemente dañada 

—no me gusta hacerlo pero creo que tendrás la mala suerte de conocer mi lado mas oscuro

Rosa yin yang

Se clava en su propio cuerpo una rosa que tiene pétalos  blancos y negros, eso hace que su piel sea invulnerable junto con incremento de cosmos  pero tiene como punto negativo que libera su lado maligno, el efecto de esta técnica dura aproximadamente 2 horas

El cabello de la amazona cambio a un rojo intenso, sus ojos adquieren una tonalidad brillante  y muestra una gran sonrisa

—llego el momento de jugar

Espinas Carmesí toxicas

Controla la sangre de su propio cuerpo convirtiéndola temporalmente en sangre envenenada y la dispara en forma de cientos de filosas agujas a la velocidad de la luz para atacar consecutivamente al enemigo

El ataque regresa nuevamente a ella pero la amazona da un salto por los aires y se sitúa en la espalda de su contrincante atacando nuevamente antes de que el pudiera reaccionar

Rosa zodiacal cósmica

Lanza una rosa dorada que anula el cosmos de su adversario por algunos minutos

—adiós huesos, no fuiste rival para la grandiosa amazona de piscis

—espera un momento estoy indefenso .no puedes matarme en ese estado, es injusto

—me da igual si es justo o no

Rosa mortal zodiacal

Para usar esta técnica debe desprenderse de su armadura dorada, luego crea una rosa verde que absorbe la esencia cósmica de la armadura de piscis  finalmente lanza la rosa y al momento de impactar el cuerpo de su adversario empieza a desintegrarse como si estuviese siendo quemado con ácido desde adentro

El esqueleto del jinete se disuelve y se convierte en polvo mientras que su armadura cae al suelo para luego volar por los aires y desaparecer

Venus  de Piscis creía que el peligro había pasado pero de pronto escucho la risa del jinete, aunque no logro ver donde estaba

—en estos millones que tengo de existencia, solo algunos cuantos seres pueden presumir de haberme derrotado aunque sea temporalmente, es por eso que te dejare vivir junto con todos los que viven en este sitio.

La presencia del jinete desaparece.

Editado por T-800, 19 octubre 2018 - 20:46 .

#185 sephirot_x

sephirot_x

Miembro de honor

• 151 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario
Santiago, Chile

Publicado 21 octubre 2018 - 22:17

el ginete bayo.........me recordo el personaje de un fic mio,buen capitulo

#186 T-800

T-800

Miembro de honor

• 14,147 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado Ayer, 09:41

el ginete bayo.........me recordo el personaje de un fic mio,buen capitulo

es normal que existan ciertos parecidos ya que tome como una fuente de inspiración

los fics tuyos para crear este fic

que bueno que te gusto el capitulo

#187 sephirot_x

sephirot_x

Miembro de honor

• 151 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario
Santiago, Chile

Publicado Ayer, 11:13

hoo me siento un poco alagado por tu inspiracion;las tecnicas de los guerreros tambien me agradan

#188 unikron

unikron

el iluminado

• 5,510 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Iquique, Chile

Publicado Ayer, 19:08

-me pregunto que tramara ahora ese jinete tras todos los estragos que ha causado

saludos

Also tagged with one or more of these keywords: Zona Fanfic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)