SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

QUIENES DERROTARIAN A SIEGFRIED DE CADA ORDEN ?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#1 Pandora24

Pandora24

    Miembro de honor

  • 154 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 16:33

Hola , hay algunas encuestas muy cheveres y me gustaria conocer su opinion, en la saga de Asgard el mas destacado era SIEGFRIED quien decian era inmortal, quisiera saber quien creen que podria derrotarlo de cada orden del anime clasico de saint seiya?? yo creo que de los santos de oro lo derrotarian, Shaka,Saga, Mu, Dohoko y Aioros ellos creo que lo derrotarian sin ninguna duda, y creo que estaria en un 50 % contra aioria, shura o afrodita, y creo que siegfried venceria sin ninguna duda a aldebaran, a death mask, a milo y a camus, de los generales marinos creo que lo vencerian sin ninguna duda Kanon, Sorrento y Krisnha...y siegfried derrotaria a los demas sin duda.....de los espectros creo que los 3 jueces lo derrotarian y siegfried venceria a todos los demas



#2 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 17:10

La élite de cada orden.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#3 UltraInstinctVegitto

UltraInstinctVegitto

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 17:57

NINGUNO de los mencionados en el tema

 

Siegfried demostró ser el muro de granito más infranqueable que tuvieron en el clásico (a excepción de dioses). Por si no fuera poco, el único punto débil que tenía no garantizaba nada, ya que resistió de todo lo que le lanzaron hacia el mismo.

 

A lo sumo Siegfried se iría a los cielos con alguno que otro de los que mencionas en el tema, y eso a lo sumo. Con Sorrento, si Siegfried está como nuevo y Sorrento no conoce sus técnicas, no hubiera pasado lo que pasó y Siegfried podría haber hecho algo más.

 

Ya en el caso de tipos claramente superiores a los dorados como Atlas o Dollbare, entonces ahí sí que Siegfried tiene chances grandes de perder sin poder llevarse a su rival consigo.



#4 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 18:16

De los Dorados seria derrotado por Shaka o habria doble KO con el, luego tendria doble KO seguro con Saga, Kanon y (creo) Dohko

Aioros....ni idea

De los Marinos creo que ninguno le ganaria, habria doble KO con Kanon. Aunque con Krishna la pelea depende de varias cosas

De los espectros solo podrian ganarle Minos y Myu, Minos por que es una bestia igual que el y Myu por el tipo de tecnicas que maneja

Editado por Heisei Rules, 21 mayo 2018 - 18:17 .

nm85ekh.gif

#5 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 18:59

Bronze Saints: Shiryu, fue el único en detectar el punto débil al ser similar al suyo.

 

Golds: Kanon, es un tanque y puede hasta sin cloth, Kanon es el estratega por excelencia, esta a la altura de Siegfried para un combate cuerpo a cuerpo así como con Radamanthys, su GE se acabo a Rada.

 

Marines: Kanon, y Sorrento, claro si este piensa una mejor estrategia para utilizar la música de su flauta para distraer a Siegfried.

 

Specters: Ninguno, eran torpes y para vencer a un tanque como Sieggried no solo se necesita fuerza bruta y un gran manejo del cosmos, sino inteligencia y una buena estrategia.

 

De los 3 jueces: Radamanthys, su GC tenía un gran poder destructivo, es otro tanque como para enfrentar a Siegfried.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#6 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 19:05

me pregunto si pharaoh podria  vencer a sigfried......ya que mostro debilidad a tecnicas musicales y su corazon(punto debil)  seria expuesto con el balance of curse

seria algo asi como el nemesis del dragon nordico

claro...si es que pharao logra alcanzar la velocidad luz ya que si no seria blitzeado


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#7 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 20:45

De los dorados: Solo Saga y kanon podrían sacarle doble KO, Dohko de repente tambien

De los de Asgard: Ninguno

De los marinos: Ninguno

De los jueces: Tal vez Minos, pero igual se iría al doble KO con el ultimo dragon o no rompería su barrera

De los espectros: ninguno



#8 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 20:52

cualquier elite de otros ejercitos se lo baja, los gw son inferiores a otros ejercitos.


UYpKt.jpg


#9 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 21:24

Ironicamente su técnica más poderosa es su punto débil, si peleará con kens podría ser invencible, el problema con siegfried es que tarde o temprano un oponente con perfecto manejo de séptimo tendría la velocidad y poder necesario para detectar su punto debil

A ver, pasemos de frente a los golds, aquí me parece que hay gente insospechada que tendría chances.

-DM podría mandarlo al yomotsu sin buscar confrontación
-Afro podría conseguir el one hit de una rosa blanca
-Aioros con su flecha sombra se lo podría llegar a cargar
-Milo quizá si le mete las quince flechas en un ataque
-Saga, kanon, shaka y dohko porque son saga, kanon, shaka y dohko

De ahí pasamos a los que dan arrastre, aquí entraría aioria, alde, shura, quizá Mu, y cuando me refiero al arrastre es cuando la batalla se alarga un poco más de lo normal

Dentro de los de plata lo veo caer ante orpheo con su técnica death Trip Serenade ya que sigfried es un hombre sensible, se va a dormir el god warrior sus diez dias para que luego orpheo lo remate con su otra técnica letal

Dentro de los generales marinos pues veo a lymnades cargándoselo sin problemas al estilo de esmeralda,.tomaría la imagen de Hilda, un cuchillo al punto débil y chau siegfried, Sorrento por obvias razones y quizá (sólo quizá Krishna)

Respecto a los espectros pues los jueces están ligeramente por debajo de un dorado élite así que le veo chances para el ko a Minos y quizá Rada además que Pharaoh si le aplica la técnica de la balanza con la pluma y el corazón terminaría hecho kk el god warrior

Editado por Zeruel, 22 mayo 2018 - 05:31 .


#10 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 21:31

Solo vengo a hablar sobre un sujeto que puede paralizar el sistema nervioso ,ejecutar puño ilusorio ,ser invisible ,derrotar con un dedo a un espectro fuerte como lo llamo Radamanthys ,liquidarte a puro boxeo al estilo golovkin ,aguantar la ira de un dios, vencer a un tipo con una fuerza descomunal como lo es Radamanthys ,tankear todo
,apoyarte el chorizo y fulminante con una gex y lo más importante mandarte a freír verduras al triángulo de las bermudas ,mientras el se queda tocándole el triángulo de las bermudas de Hilda .

Muchos no le dan el vs frente a Siegfried..

Si estoy hablando del semental griego

#11 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 21:32

kanon se la lleva robada contra sigfried, tiene demasiadas armas para superarle.


UYpKt.jpg


#12 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 21:41

Olvidaba que los unicos que tienen mas chance de vencerlo son Dohko y Shura por conocer su punto debil



#13 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 22:02

Solo vengo a hablar sobre un sujeto que puede paralizar el sistema nervioso ,ejecutar puño ilusorio ,ser invisible ,derrotar con un dedo a un espectro fuerte como lo llamo Radamanthys ,liquidarte a puro boxeo al estilo golovkin ,aguantar la ira de un dios, vencer a un tipo con una fuerza descomunal como lo es Radamanthys ,tankear todo
,apoyarte el chorizo y fulminante con una gex y lo más importante mandarte a freír verduras al triángulo de las bermudas ,mientras el se queda tocándole el triángulo de las bermudas de Hilda .

Muchos no le dan el vs frente a Siegfried..

Si estoy hablando del semental griego


Eres grande rey,muy grande

El ya lo dijo todo,nada más que decir

Gracias mi estimado por ahorrarme las palabras

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#14 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2018 - 00:07

Básicamente los élites de cada mando pueden derrotar al dragón nórdico o al menos, DKO.
Pero hay casos especiales. Siegfried parece tiene dificultades con técnicas musicales, por eso Orfeo y Farao tienen chances con él. De esta forma el egipcio es uno de los 2 espectros que no son jueces que pueden con el asgardiano.

Editado por miguelh, 22 mayo 2018 - 11:36 .


#15 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2018 - 03:21

Ninguno dorado puede derrotar a Siegfried, ya que si Seiya con un poder que supera por mucho a un dorado no logro matarlo, estos...se estrellarian contra el dragón del norte.

Y lo mismo para las demás élites si un Siegfried medio moribundo casi se cepilla a Sorrento si lo agarra con todo su poder pues el general hubiera sido aplastado.

Siegfried es el personaje más poderoso de la serie clásica...si exceptuamos a los dioses...por eso es capaz de matar a un dragón.

Un saludo.

TPTTWeM.png


#16 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2018 - 05:45

De los gold le ganan

El santo perfecto
Dohko
El papi de shaka
El tanque

De los marinas

Sorrento
Puede que krishna

De los espectros

Minos (este si lo ultraja)
Aiacos
Rada

#17 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2018 - 10:02

dentro de los Jueces el que puede derrotarlo por seguro es Minos. Pero tendrá que sudar y sangrar.
En caso de Rada y Aiacos, veo DKO.

Editado por miguelh, 22 mayo 2018 - 10:04 .


#18 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2018 - 10:07

Siegfried es un guerrero muy poderoso, con un cuerpo a cuerpo solo superado por saga anime ( o sea por alguien tremendo tambien) pero con un punto debil en su mejor tecnica que lo hace vulnerable y digamos "accesible" para derrotarlo a personajes incluso menos poderosos que el y que sin este punto tal vez no tendrian oportunidad.

Al tener buen nivel no es 100% seguro el decir qu lo derrotarian pero hay algunos que no tengo dudas que le ganarian ( siempre en una pelea dura).

Dorados:saga,kanon,shaka.

Genmerales:kanon, sorrento ( si es manga).

Jueces: minos.

 

Estos creo que es casi seguro que le ganarian, ahora hay muchos otors que para mi tienen posibilidades pero no es tan seguro.

Dorados: mu le podria ganar en una dura batalla, aioria tambien, shura, milo e incluso afrodita.

Jueces: ni rada ni aiacos le ganan.

Marinos: krisna puede, depende de como se de la batalla, podria incluso con su lanza aunque me genera dudas ya que no se vio tan contundente como una excalivur, pero si monta el muro no creo que siegfried al tener una tecnica no tan contundente como deberia deacuerdo a su nivel pueda ganar.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#19 Pandora24

Pandora24

    Miembro de honor

  • 154 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2018 - 10:49

Hola, me parece que algunos usuarios sobrevaloraron a siegfried o no se si haya alguna otra version de este personaje en algun SPIN OFF, realmente recuerdo que sorrento de sirena le dejo claro a siegfried que era muy debil, y tambien Marin dijo que no habia ningun dios guerrero tan fuerte como un caballero dorado, en realidad me gusta mucho el personaje de siegfried es mi favorito de los de la saga de asgard, pero creo que cualquier persona sabria que shaka saga mu dohko aioros lo venceria con algunos problemas ya que el personaje era muy valiente, pero estos lo vencerian, y estoy segura que siegfried venceria a un dorado como aldebaran o death mask pero no creo que los derrote muy facil, si le ganaria a aldebaran o a camus pero despues de una dura batalla



#20 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2018 - 13:40

Lo que dijo Marin fue esto:
6arXiLs.png

Lo de Sorrento la verdad no recuerdo si en la version Japonesa dice eso, pero viendo que el tipo se vino haciendo el capo y no pudo tumbar a un Siegfried con un pie en la tumba...como que hablo mucho

Ademas, Poseidon dice que los GW son los unicos que pueden vencer a los Guerreros del Santuario (poniendolos asi indirectamente por encima de Marinas y Golds), y no veo a nadie agarrandose de ese dicho
nm85ekh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·