SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

cronicas sayayin

elsimio

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
132 respuestas a este tema

#61 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 21:31

buenos capítulos

 

la guerra parece que sera difícil para los Sayayines


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#62 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 13:45

Capitulo 26:el sayayin cronos

 

Mientras las guerras siguen tanto en el espacio como en el planeta vegeta,un cuerpo a punto de morir va al planeta vegeta;era acson,iva callendo y el elige donde caer

 

Paaa,se escucha algo fuerte en el suelo

 

Solon,therpas,bardock,nitro,arqueos,tifany;acson

 

Acson:derroten a estos sujetos por mi,tengan cuidado con el capitán de su escuadrilla

 

Therpas toma a acson:amigo resiste

 

Acson:ya no se puede,demuestrenle la fuerza de los sayayin y muere,therpas lo deja en el suelo,pero tanto el como bardock y los demás estaban enojados

 

Stefany:eso lo hiso apropósito,a ellos

 

Therpas:sandoken ,bardock:onda de rayo máximo, solon;ataque de espada, arqueos:impacto centellante, nitro:slate blam, stefany:prisión explosiva,sarina:ataque de perro feroz,deyton

 

Todo esto llega mas otros kenes de sayayines y arrasan con 10 de los zenagas,solo quedan 5

 

En el espacio

 

Mientras el capitán garfio de la brigada general de los zenegas están peleando,los 2 grupos se pegan como un bola entera,en eso la dirección de todos ellos es hacia el planeta vegeta

 

https://www.youtube....h?v=20OmMWCdhWA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos sayayines agarran a los zenagas de los hombros y le pegan rodillazos,uno d elos zenagas agarra del cuello a un sayayin y van peleando en dirección hacia el planeta vegeta,asi la pelea deja de ser en el espacio

Planeta vegeta

 

Zenaga1:maldición que hacemos

 

Therpas:nada afirmándose las manos,ahora les toca morir

 

Solon:hacia arriba,una cantidad de sayayines y de zenagas caen,los zenagas se reúnen con los suyos y los sayayines están alrededor

 

Sarina:hey los demás que esperan y van aun cansados a ayudarlos como deber de ellos,en eso aterrisa el capitán garfio

 

Capitán garfio:vamos destruyamos todo este planeta,ellos comienzan a tirar rayos en todas las direcciones dejando destrosos

 

Un sayayin:alto y les dispara un rayo que cae frente a ellos

 

Therpas:como dice el dicho si no hay capitán en nuestra guardia,complasamoslo con lo que dira:a ellos

En eso se produce una gran guerra,los sayayines todos ellos tiran rayos,y los zenagas hacen lo mismo

Grandes explosiones se forman en el lugar de pelea y llegan otros sayayines como

 

Canabas:explocion de mono, Setro:gruñido de mono  Ade:mutual espiritual,Rido:tanko,alisa:ataque de mono

 

Los rayos comienzan a llegarle mas a los zenagas

 

En total 10 zenagas:hagamos la tecnica especial,se agrupan cada uno mirando hacia afuera y sale un ki muy fuerte entre ellos

 

Solon:que es esto

 

Therpas:corranse

 

1 0zenagas:sagrado génesis;tiran una ken hacia los sayayines

 

Canabas:noo,se cubre,setro también, y desaparecen algunos mas

 

Bardock:setro noo

 

Stefany:malditos zenegas han acabado con canabas,su grupo de escuadron también habían desaparecido,osea rido,alisa y los demás

 

En eso gine estaba escondida con carla

 

Gine:debemos llamar a cronos

 

Carla:debe estar durmiendo

 

Gine:no tenemos tiempo o bardock también morirá

 

En el palacio

 

Vegeta:que es todo este ruido

 

Nappa:señor los zenegas han venido a atacarnos a este planeta,están el la parte central del planeta vegeta

 

Brasisca:amor

 

Vegeta:quédate hay,ire a ver

 

Gine y carla van corriendo y se encuentran con un sayayin

 

Carla:señor perdón por interrumpir sus sueño

 

Cronos:ya lo hiso esta explocion y se de que se trata,cronos era un sayayin alto musculoso y de pelo azul,espérenme aca,ire a acabar con esos idiotas y se va corriendo

 

Solon:escuadrilla atómica,bardock:onda de poder máximo

 

En eso nitro va corriendo a pegarle a algunos;durar molecular,le pega a 5,pero otros zenagas lo detienen,y se aproxima arqueos

 

Arqueos:aléjense de el;lanza destellante,y hace desaparecer a los zenagas dejando a nitro intacto

 

Sarina le pega a algunos

 

Sarína:porla divina,hace a un zenaga desaparecer

 

Anita:postaital hace desaparecer  4 zenagas mas

 

Otros sayayines tiran sus rayos a todas fuerzas

 

Sayayines:haaaaaa,  zenagas:haaaaaaaaaaa,estos desaparecen y hay una explocion,solo queda 4 de ellos

 

Garfio:a un lado si ya no pueden mas;garfio hace aparecer unas bolas varias alrededor,tomen estos malditos monos;saoken,las bolas comienzan a llegar

 

Bardock y los demás:haaaa,estos son golpeados,chocan contra la pared pero no mueren

 

Garfio:reúnanse,terminaremos esta guerra,haremos explotar este planeta,e segunda ve que lo hago,los demás se reúnen con cara cruel,una ves explote devemos marcharnos a toda velocidad

 

Los demás zenegas:sii,estos se reúnen y forman una bola de ken

 

Solon:maldición

 

Sarina:nos destruirá

 

Anita:ataquémoslo

 

Los zenegas ven que los atacan

 

Garfio:ahora de esa bola iva a ver una explocion pero aparece alguen

 

Cronos:alto,si queres destruirlo primero tendras que vencerme,hablo del capitán de su escuadrilla

 

Garfio:cronos no te veía desde que topamos al conquistar el mismo planeta

 

Sarina:este es cronos

 

Bardock:es tan fuerte de guerrero como mi hermana,pero entre ellos 2 nunca se llevaron bien

 

Solon:a ellos lo separaron una ves para que no pelearan,pero si cronos pelea tendremos una gran ventaja

 

Anita se levanta:vamos guerreros no se rindan quedan pocos,los demás zenegas comienzan a tener miedo y asi continua esta feroz batalla

 



#63 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 16:23



#64 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 16:44

por poco destruyen el planeta


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#65 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 17:06

Capitulo 27:una batalla desiciva

 

Kronos se encuentra frente al capital garfio,los demás zenagas estaban asustados alrededor de el,los demás sayayines se encuentran frente a ellos con cara de amenazante y el rey vegeta iva en camino volando

 

Kronos:empesamos

 

Garfio:cuando queras

 

Los 2 se baten en un combate a muerte por la defensa o destrucción del planeta vegeta,kronos pega sus combos y garfio se eleva un poco y le pega una patada

 

Kronos:malestrom;este le tira una tormenta con sus manos que impacta fuerte,garfio sale hacia atrás y kronos sonríe

 

Garfio:que te pasa con algo asi a penas me tocas ahora;sozako con una bola le pega y le impacta a kronos

 

Kronos se limpia las heridas que tiene en la cara

 

Bardock:hey,llama al resto de los sayayines,a esos

 

Anita:si es verdad,podrían pegarnos un ken distraídos

 

Los demás se acercan a los zenagas

 

Solon:acaso pensaron que nos olvidaríamos de ustedes

 

Nitro:el descanso ha terminado para ustedes

 

Los zenagas se miraban y uno dijo

 

Zenaga1:retirara,los 4 zenagas

 

Nitro:cobardes

 

Arqueos:no importa,si arrancan será peor

 

Mientras se alzaban a golpes los 2,garfio mira hacia arriba

 

Garfio:espera un poco,detengamos la pelea por 1 segundo

 

Kronos:que queres

 

Garfio saca una bola grande blanca y la lanza hacia arriba mas donde ivan volando los zenagas

 

Stefany:que hiso,destruirá este planeta

 

Therpas:no espera,ningún capitán requere a los que arrancan,menos garfio

 

La bola se detiene frente a los 4 zenagas que ivan arrancando

 

Sarina:se parece a la esfera de luz que hacemos para convertirnos en simio

 

Zenaga1:capitán no porfavor grita

 

Zenaga2:volvamos ahora

 

Pero demasiado tarde,la bola se abre un orificio como el pituto de una pelota y la bola se abre mas

 

Zenagas:noooo,porfaaa,capitán,haaa

 

La bola comienza a absorverlos a los 4 zenagas restantes,esta se agranda y explota,los demás se tapan la cara para no ver la luz,en eso caen los pedasos de manos,piernas y cabeza de ellos sin verse sangre

 

Garfio:cada capitán sabe como tratar a sus súbditos,y sigamos

 

Kronos:no me importa lo que hallas hecho con tus aliados,muere los 2 chocan con una cantidad de golpes y en eso retroceden

 

Garfio: tenkanina;unas ondas azules le llegan y le explotan kronos retrocede pero se detiene con los pies,tiene el estomago con humo

 

Los demás bardock y otros miran

 

Therpas:que tal si lo atacamos,por acson

 

Bardock:no amigo eso seria en desventaja para garfio

 

Therpas:yo lo hare ,el se disponía a dispararle a la espalda,pero interviene sarina

 

Sarina:si queres ser poco sayayin,no es por ese capitán que vino,pero cronos no se sentiría bien asi y lo sabes,al final podríamos atacar todos juntos el ya es uno en nuestro territorio y therpas baja la mano

 

Kronos:toma esto semortal;este dispara un rayo blanco que le llega a garfio

 

Garfio:haaa se hiere su cuerpo,se toca en la parte de herida del estomago y vuelve en batalla

 

Garfio:maldito con furia le pega un golpe,pero kronos responde,asi los 2

 

Garfio:saoken le tira varias bolas a kronos ,este se cubre pero permanece de pie

 

Garfio:maldición,hoo mira a su alrededor,se da cuenta que esta solo en ese planeta y que tarde o temprano será derrotado

 

Garfio:kronos fue un honor pelear encontra tuya pero ya me voy

 

Kronos:jajajaj que me das risa,recién matastes a tus súbditos por arrancar y ahora queres hacerlo,eres un cobarde zenaga

 

Garfio:que me maten en el planeta krystal,pero no aca,garfio hace varias uliciones de el

 

Solon:quen es el real,la iluciones se ven por todo alrededor aun en los techos

 

Kronos:a un lado todos ustedes sentaroadun,este tira varios rayos azules y los teledireje atacando a las iluciones,haaaa,luego lo tira a otro lado del planeta donde no hay nadie y cuando cae retumba aun a distancia

Bardock y los demás:haaaa,sienten el ruido

 

Kronos:hay fue,se veía a garfio volando cerca del cielo

 

Garfio:es imposible destruir este planeta si soy uno solo,por eso mate a mis secuaces pero ellos tampoco estaban solos como yo ahora,seguía volando

 

Gine:kronos descansa,bardock,valla a destruirlo

 

Bardock,solon,aqueos y therpas vuelan en dirección a el

 

Solon:muere le tira rayos pero no les llega ,

 

Thepas:agiles lo iva a alcanzar pero garfio tira un rayo para arrancar mas,desesperado escapa,bardock y arqueos tiran sus técnicas le llega pero por la distancia no mucho efecto,asi garfio arranca

 

Solon:no debemos dejarlo escapar,en eso ve a alguen y les hace una señal de deténganse,yo me encargo

Garfio estaba en el espacio

 

Garfio:ufff que suerte,dire en krystal que solo sobrevivi,no tengo una nave por lo que me costara 10 dias en en llegar

 

Garfio:andando,en eso iva volando lentamente en dirección puesta del planeta vegeta y;haaaaaaaaaaaa……..en eso una mano lo atraviesa por la espalda de un puñete,garfio mira hacia su espalda

 

Reyvegeta:que te crees que haces destrosos y te puedes ir asi,ire a tu planeta natal a destruir a sorak,que suerte tienes porque no lo veras

 

Garfio:haaaa,tenkanina,pero vegeta lo esquiva se acerca  a garfio y

 

Reyvegeta:sonkay;hace una esfera de luz y lo ataca

 

Garfio:haaa,su cuerpo explota y con esto termina

 

Al dia siguente

 

Reygeveta:escuchen bien súbditos de la clase imperial,estaban todos sus dicipulos en el palacio;dentro de unas horas iremos a atacar el planeta krystal,por desgracia estos tipos dejaron muchos destrosos que con lo que obteníamos en plata nos costara mucho reparar

 

Kiwui:disculpe señor deje a nappa que fuera a entrenar al planeta que conquistamos aribian

 

Reyvegeta:esta bien kiwui,pero el resto de ustedes me acompañan,asi que preparence con todo lo que saben,demostrémosle la fuerza de los sayayin

 

Los demás:si

 

La batalla continua

 



#66 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 20:11

La guerra se intensifica cada vez mas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#67 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 15:28

Capitulo 28:rumbo al planeta krystal

 

La nave del rey vegeta despegaba,era una nave grande y espaciosa por dentro,los demás sayayines solo veian,sabían que todo el pueblo tenia la orden de defender en caso de ataque

 

Dentro de la nave

 

Vegeta(rey)escuchen bien,llegaremos a un lugar cercano al pueblo(eso siempre lo hacían para no caer en la boca del lobo),al llegar atacaremos a los zenagas,yo me encargare de sorak pero en ningún momento se confíen de ellos

 

Radats:de eso no se preocupe,recuerde que fuimos sus súbditos enseñados por el señor raimund su antiguo colega

 

Kiwui:si aparque que usted le enseño a el;yo vengo con ganas de triturar huesos

 

Kamarax:lo que dice el señor vegeta es no vajar la guardia,lo que si los zenegas nosotros tenemos ventaja por ser mas numerosos pero nada mas

 

Zack:la verdad es que el poder de pelea de cada uno es mayor a 5000 uni

 

Remi:lo que dice mi hermano es verdad,señor vegeta si derrota a sorak,nosotros lo acompañaremos

 

Vegeta:puede ser,pero no es eso lo que me asusta,no es que yo no sepa mi limite,pero

 

Ecenografia

 

Se veía la sombra de alguen,era sorak sonriendo

 

Vos:jajajajajajaja;en eso varios soldados de frezzer alrededor de el lo atacaban con sus manos,pero el hace una técnica,los hace desaparecer y explota el lugar,sorak termina casi intacto,en eso se unen otros zenegas al lado de el ivan en busca de otros enemigos

 

Vegeta:si no sabes como el pelea es muy probable que tu muerte sea trágica y dolorosa

 

Kamarax:se dice en la computadora que el planeta krystal posee en su interior una energía muy poderosa pero destructiva,dicen que ellos no eran la gran cosa pero comensaron a usar hace años esa energía para fortalecer sus medios

 

Radats:lei de ellos que cuando el cometa impacto en  el planeta krystal,unos pocos sobrevivieron,aun tuvieron que dejar de usar la energía para no dañar mas el planeta;pero kron el padre de sorak entreno a todos los sobrevivientes y se hicieron muy fuertes ya que era el unico con poderes guerreros que quedaba

 

remi:pero no creo que halla sido devil despues de sobrevivir

 

Rey vegeta: claro que no de hecho incluso el padre de el murió cuando otra raza de guerreros como nosotros apodados de un líder,que nose como se llama

 

FUERON A ATACAR AL PLANETA KRYSTAL,EN LOS PRIMEROS ATAQUES KRON EL PADRE DE SORAK MURIO AL IMPEDIR LA DESTRUCCION DE SU PUEBLO Y SU HIJO QUE TENIA 17 AÑOS EN ESA EPOCA SE ENFURECIO,EL ESPERANDO UN POCO PRIMERO PELEO CONTRA ALGUNOS QUE LOS ATACABAN,PERO REUNIDOS LOS DEMAS LOGRARON QUE LOS SOLDADOS SE RINDIERAN Y FUERON A ATACAR A OTRO PLANETA

 

Remi:muy interesante

 

En el planeta krystal:

 

Rionk:señor le tengo malas noticias

 

Zorak:es sobre garfio,si lose fallaron no era culpa de el,lo dice poniéndose la mano en la cara

 

Rionk:no el rey vegeta viene en una nave rumbo hacia nosotros

 

Zorak:maldición el no avisarnos

 

Rionk:señor lo que pasa es que ellos mismos rompieron el satélite al escuchar lo de la guerra

 

Zorak:en todo caso gracias por avisas,haa y otra cosa

 

Rionks:si,dice el zenaga asustado

 

Zorak:dile a los demás que envíen el satélite de combulsion atómica hacia el planeta vegeta,es tan lento como seguro

 

Rionk:se demorara 5 horas,esta en la orbita k13 a oeste de esta galaxia,a la orden

 

Sorak:si ve,este se levanta se mira al espejo y dice

 

Sorak:vegeta,si crees que nose nada de ty estas muy equivocado

 

28 años atrás,estaba zorak con 3 niños mas frente a un televisor que daba una imagen real de otra parte,en esto llega kron

 

Kron se sienta:miren a estos malditos monos se han revelado contra los Tsufurus

 

En la imagen se veía que los sayayines,comensaban a disparas a ellos,los tsufurus con armas se intentaban defender pero morían uno por uno,se veía un cohete escapando hacia arriba

 

Niño2:tio,pero porque ellos se habran revelado

 

Sorak:calla,estaban aburridos de los otros que vivian hay,aunque ellos tenían mas tecnoclogia,nosotros tenemos las 2 cosas o no padre

 

Kron:si ,mira ese salía un hombre sonriendo

 

Su vos:vamos todavía nos queda por conquistar,no dejen esta misión

 

Sorak:ese es alguen papa?

 

Kron:ese se llama vegeta,ese sayayin líder es muy astuto,organiso todo esta batalla,kron pone una cara seria y

 

volviendo al presente

 

Sorak:mi padre me mostro de que tu crueldad la unias con todo lo que tu querias conquistar,haa lo olvidaba,avisare a los demás soldados sobre su venida y se va

 

Y asi han transcurrido 3 horas y la nave sayayin aterrisa en un lugar donde no hay nada,solo ruinas antiguas,la compuerta se abre y aparecen el rey mas radats,kamarax,kiwui,los mellizos zack y remi y por ultimo 10 soldados mas sin saber sus nombres,pero con uniforme verde especial

 

La compuerta se cierra y el rey apreta un botón y se convierte como en una pequeña chosa

 

Reyvegeta:escuchen bien iremos lentamente pero atentos,no me extrañaría que estos supieran que ivamos en camino,radat,trajistes el nuevo invento del doctor carso

 

Radats:si se llaman las semillas de saibaiman,el doctor me regalo 5 por el combate que le asusto cuando escucho los destrosos jajaja,pero si la enterramos y damos ordenes simples,aparecen un tipo de alienígenas nunca vistos(por eso vegeta tenia las ultimas semillas cuando fue a la tierra)

 

Kiwui:guarda esas semillas después la usamos ahora preocupémonos del enemigo

 

En eso de lejos.unas señales comienzan a ver a los sayayines

 

Reyvegeta:mi rastreador indica algo pero no sale la cantidad

 

Aparecen 5 robots sin cara formada

 

Robots:garo garo garo

 

Kamarax:parece que venían con una sorpresa

 

Rey vegeta:cuidado

 

Robots:al ataque,los 3 robots atacan a los sayayines,y habían 2 con un zenaga que los veía con vinoculares

 

Zenaga:jajajajajajajajja

 



#68 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 16:16

fue interesante la historia de sorak 

 

me agrado la mención indirecta de los saibaman


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#69 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 21:10

gracias y eso que tenia en cuenta que este capitulo iva a ser aburrido.sorak lo saque del fantasma del espacio de costa a costa



#70 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 14:29

Capitulo 29:la legion del pueblo unido

 

Robots:garo garo,los 3 robots ivan al ataque con los sayayines

 

Reyvegeta le tiraba unos rayos,aun recibían no morían todavía;maldición,los robots pegaban con rayos rojos que dejaban heridas en las ropas

 

Kamarax:a un lado;hengiskan;con sus manos hace una bola verde que derriba a los robots,jajajajajaja el y los demás se rien

 

Kiwui:buen trabajo amigo

 

Pero los robots se levantan,en eso viene 2 robots mas

 

Reyvegeta:radats las semillas de saibaiman

 

Radats:ok este las tira al suelo y se acerca un robot,toma una

 

Robot:jajajajajaja

 

Pero un soldado cualquera le pega una patada y toma la semilla

 

Soldado:dele radats,yo le cubro

 

Radats:no se preocupe,el entierra las semillas y aparecen unas cabezas,los robots solo observan

 

Kiwui:esos son los saibaiman,que son vegetales,de que modo funciona

 

Kamarax:espera un poco se que tu mente la ocupas mas en pelear,observa

 

En eso aparecen los 5 saibaiman y ellos riéndose

 

Reyvegeta:increíble estos son

 

Radats:si,ataquen pequeños,escuchando sus ordenes van encontra los robots

 

Los 5 robots van con rayos de las manos,uno de ellos cae por un ataque saibaiman con acido de la cabeza,2 robots tiran rayos desde los ojos y destruyen a uno,los 4 robots y saibaiman se baten a pelea

 

Reyvegeta:estos engendros me encantan

 

Radats:asi es son unos maestros

 

Remi y zack solo rien

 

Los saibasman comienzan a tirar acidos con eso hacen explotar a 3 robots,solo queda uno y este asustado se autoprograma y va a los 3 saibas y explota,asi de la explosión hay un doble ko,ninguno gana ni pierde

 

Kiwui:haa que pelea mas fome solo sirvió para que no pelearamos

 

Un soldado apunta a un lugar

 

Un zenega esta con un vinocular

 

Zenaga :no veo la pelea,los robots y la reciente pelea,el mira hacia abajo,que paso

 

En eso unos rayos van de forma rápida hacia el lugar donde estaba el zenaga,y este cae con una pierna rota

 

Zenaga:haa,haa,haaque fue eso,el cojeaba y aparecían los sayayines,ustedes como no me fije

 

Kamarax:puedo

 

Vegeta:claro

 

Remi:yo lo hago gran setadum tira un cuadrado color amarillo

 

Zack: fantic sout,tira un rayo fantástico

 

Zenaga:haaa,este desaparece

 

Radats:jaja que divertido hasta ahora,estos son los zenagas que patéticos

 

Vegeta:esto es solo el principio,ellos no han peleado

 

Radats:disculpe su majestad no lo quero menospreciar,pero no cree que esta exagerando con esto

 

Un soldado:no la pelea que tuvieron los demás sayayines fue desastrosa

 

En eso zack se pone el rastreador y ve algo

 

Zack:miren chicos hay alrededor de 80 zenagas en total

 

Remi:déjame,hoo nooo

 

Zack:que pasa hermana

 

Remi:su poder es de alrededor 15000 a 25000

 

Reyvegeta:ya escuchen se pone serio,nada mas de charlas ahora sigamos la batalla,ellos se acercan

 

En el pueblo hay unos zenagas con vinoculares

 

Zenagas:preparence,en el pueblo aparece una capa que hace que todo se vea invisible

 

Ellos siguen avanzando

 

Soldado1:que divertido hemos venido a destruir a los zenagas

 

Kiwui:cuando acabe con ellos,le dare un pedaso de brazo zenaga a nappa

 

Kamarax:ajaj que ganas tengo de destruirlos,esos zenagas nunca me calleron bien

 

Rey vegeta:si pero la guerra es porque mataron a nuestros comerciantes de otro modo no podremos producir mas,esta guerra es mas que una conquista o diversión

 

Radats:no diga eso,aun asi tendremos una guerra

 

En eso se acercan a un sitio tremendamente ampio donde se ven puros arboles bajamente cortados

 

Remi:no hay nada porque

 

Kiwui:tengan cuidado yo también he visto este pueblo y nunca hubieron arboles

 

En eso varios rayos comensaban a llegar a los sayayines,los demás se cubrían

 

Soldado:haaaaa,un soldado fue atravesado y asesinado

 

Reyvegeta:radats,kiwui,haaa este tira un rayo

 

Kiwui:haaa tira uno

 

Radats y kamarax:haaa, tiran uno la capa desaparece y los rayos llegan a un pozo que nadie estaba hay

 

Remi:maldición miren

 

En eso se ve una cantidad de zenagas,mas uno que tenia una gorra pegada de escorpión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zegana líder:saludos malditos monos,soy tenaza;líder de la parte batalla de este pueblo,el único pueblo que queda,chequeenlo

 

Unos zenagas con unas luces apuntadas a el,los sayayines brillan

 

Reyvegeta:que es esto,acaso nos creen juguetes de niñas

 

Tenaza:nada de eso,mientras estén aca ustedes brillaran,es para saber su ubicación y si arrancan lo mismo,nada mas de palabras el rey esta aca,zenagas preparence

 

Reyvegeta:soldados a la guerra

 

Líder tenaza:ahora

 

Los 80 mas menos zenagas se van a atacar contra los sayayines

 

Soldados:haaa estos tiran diversos rayos

 

Los zenagas tiran rayos del cuerpo y de los ojos,se producen explosiones alrededor pero a ellos no le importa perder sus casas contal de ganarles

 

Radats:gran destrucción;los rayos explosivos llegan y destruyen 6 zenagas

 

Kiwui:gran revolicion:este destruye a 5

 

Reyvegeta:apartence sonkay le llega a algunos,pero se acercan los zenagas y bombardean a vegeta sin poder moverse mucho

 

Rey:haaa

 

Kamarax:ahora veras;aparece una imagen de otro mismo saliendo de el;real gruñido de mono;con sus 2 manos ataca a varios zenagas

 

Zack y remi lo ayudan

 

Zack:luces,    remi:mortales:varios rayos comienzan a disparar y algunos zenagas mueren,pero los demás zenagas no se rinden

 

Soldados sayayines:haaaaaaaa,estos empiezan a perder la vida de a uno y siendo de alta clase

 

En el medio de todos los ataques están el rey y los soldados importantes de esta batalla

 

Radats:preparence a convertirnos en simio,tira una bola hacia el cielo

 

Reyvegeta:buena idea radats,por eso eres uno de mis mejores hombres

 

Kamarax:si

 

Pero la bola no hace efecto y desaparece

 

Reyvegeta:que paso

 

Kiwui:déjenmelo a mi,kiwui con su mano hace una bola,pero con un solplo de mano alguen lo hace desaparecer

 

Tenaza:es imposible,acaso creían que si sabíamos que nos atacarían no tendrían esa habilidad,los satélites de este planeta no permiten que ustedes hagan esa transformación

 

Tenaza les tira un rayo y los demás gritan de un dolor pasajero

 

Sayayines:haaa

 

Tenaza:de hay me unire a ustedes,atáquenlos con todo,este se va unos pasos mas

 

Rey vegeta y los demás se encontraban frente a todos los zenagas

 

Reyvegeta:maldición que haremos

 

Kiwui:lo que haría cualquera que estuviera en desventaja,pelear hasta el final,nappa tendras que seguir tu y el pequeño vegeta

 

Radats:kiwui esta en lo cierto,vamos con nuestras mejores técnicas

 

Los zenagas tiraban rayos con su cuerpo y sus ojos

 

Reyvegeta:ráfaga de orca

 

Kamarax:agiles neck con una mano pega un golpe a una velocidad fuerte

 

Kiwui:desastre fatal con sus manos hace que las cosas se destrocen

 

Radats:kameisek,este tira un rayo como el kamehameha

 

Remi:gran solar con sus manos hace un ken

 

Zack:eleva sus manos,maravilloso ataque bigban ;hace una bola que se agranda

 

Zenagas:al ataque,todo tipo de bolas poderosas

 

CON ESTO SE PRODUCE UNA EXPLOCION ALREDEDOR DEL PUEBLO

 

Sorak desde el imperio

 

Sorak:llegaron,preparence para acabar con los sobrevivientes,el satélite llegara tarde o temprano a destruirlos

 

Los sayayines estaba con algunas heridas pero los mas heridos eran remi y zack

 

Kamarax:debemos seguir atacando,los zenagas habían disminuido su cantidad a 40 en total

 

Remi:creo que estamos heridos,no serviremos de mucho

 

Zack:no mucho entonces,fue un gusto conocernos hermanita

 

Remi:estoy pensando lo mismo

 

Tenaza:jajaja necesita que les ayude,ire,vamos todos por segunda ves

 

A tenaza se les pone los ojos rojos

 

Tenaza:zotoy,tira con sus manos 2 bolas rojas y los demás hacen sus kenes

 

Kamarax:estamos perdidos

 

Zack:rey vegeta dejenos a nosotros sigan,pero para esto,fue un honor haber colaborado con ustedes

 

Kiwui:hey esta bien el honor,pero si queren dejar la vida,es una cobardía

 

Remi:es simple,o 2 de nosotros mueren y se liberan del enemigo o todos moriremos y máximo habrá un sobreviviente

 

Reyvegeta:esta bien escribiré su historia como valientes sayayines,todo el mundo los recordara,no se preocupes

 

Los rayos de los zenagas ivan preparándose para disparar

 

Remi:salten nosotros los distraeremos

 

Zenagas:haaa,en el momento que todos los rayos vienen,los demás kiwui y los otros pegan un salto grande hacia el otro lado

 

Los rayos llegan hacia esos 2 hermanos mellizos y explotan

 

Kiwui:maldición,no debimos dejarlo

 

Kamarax:calla fue su voluntad

 

En eso se ven zack y remi pero con sus cuerpos destrosados y con ganas fuertes de caer al suelo y rendirse

 

Zack:ahora hermana nos vemos en la muerte

 

Remi:adiós hermano

 

Los 2 juntan las manos y con sus kenes hacen salir rayos del suelo

 

Zenagas:haaam estos van siendo golpeado de forma rápida

 

En esto el suelo explota y por la profundidad de lo kenes en la tierra,todo explota

 

Zenagas:haaaa,corren algunos zenagas,van donde tenaza

 

En eso no hay nadie,los hermanos zack y remi quedan petrificados y con tierra,hay un viento y se cae como real monumento de arena

 

Vegeta:uff por lo menos pelearon bien

 

Kiwui:los extrañare

 

Kamarax:adiós grandes guerreros

 

Tenaza:esperen la guerra no ha terminado,yo seguire y no habrá mas golpe de suerte para ustedes

 

Kamarax:ustedes sigan yo me encargare de este

 

Kiwui:acaso queres morir con causa como los hermanos trenke

 

Kamarax:están equivocados yo derrotare a este y lo mira con furia,tengo ganas de matarte tenaza

 

Tenaza:que me conoces acaso

 

Kamarax:y porque halle el cuerpo de mi hermana destrosado del estomago en el espacio,se que fuiste tu porque estaba cerca de tu planeta,de hay supe que solo fuiste tu

 

reyvegeta sonriendo:yo te dije que fue el hace 1 año atras

 

Zenagas:señor iremos con los demás

 

Tenasa:vallan ahora al imperio corran,ellos se van rápido y pasado 3 minutos

 

Reyvegeta:porque nos detienes,solo lo haras por minutos

 

Tenasa:claro que no vegeta,solo los deje ir al imperio,ellos tendrán que dar información hay están los guerreros mas fuertes de nuestra raza,aunque respóndanme aun con menos soldados ustedes pudieron hacer mucho

 

Kamarax:no solo eso,nosotros los sayayines en grupos tenemos mucha experiencia y sabemos como cordinarnos,ahora peleare encontra tuya

 

Reyvegeta:te lo dejo,vuelve

 

Kamarax:si,los 2 se miran con cara cruel y asi continua esta funesta guerra

 



#71 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 15:03

Esos robots si que causaron problemas

 

al parecer ambos bandos están parejos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#72 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 20:37

Capitulo 30:kamarax vs el cruel líder tenaza

 

Los demás sayayines siguen y mas adelante van los zenagas que sobrevivieron corriendo a hablar con el imperio zenaga del rey sorak,les queda acabar con la ultima población,reyvegeta,kiwui,radats y 5 soldados sayayines que se recuperaron de los otros ataques; ivan nerviosos a pelear contra los del imperio

 

Mientras quedan solos kamarax vs tenasas;tenasas siendo un zenaga líder era muy cruel y no aceptaba bajas tanto propias como agenas,kamarax era un sayayin de tipo real,un  verdadero hombre en palabras humanas no marica………

 

tenasa:esta te la comeras

 

kamarax:veremos quen puede mas

 

los 2 se pegan golpes en la cara continuo

 

kamarax:mi hermana se que tu la matastes maldito

 

tenasa:y acaso tus otros sayayines no acabaron con  mi familia entera

 

los 2 se alejan un poco

 

kamarax:pero ella no estaba combatiendo contra ustedes;hengiskan le tira una bola verde y explota pero tenaza sigue de pie

 

tenaza:que te crees maldito acaso ustedes son unos santos para querer vengarte;zotoy les llega bolas rojas y kamarax las soporta

 

los sayayines

 

reyvegeta:vamos el imperio debe estar hay

 

kiwui:sorpresa tendremos que pelear se ven 6 zenagas preparados para detenerlos,vegeta tira el primer ataque

 

                                                            devuelta

 

tenasa:queres saber porque mate a tu hermana

 

kamarax:explicalo y descansaremos un rato,solo 1 minuto

 

tenasa:bien

 

                                                    ecenografia

 

se veía una mujer con 4 hombres mas ya con planeta destruido

 

seila:jajaja lo logramos

 

hombre1:si claro

 

seila:miren ,en una nave pequeña se veía una persona de ese planeta despegar hacia el espacio

 

hombre2:se arranca uno,dejémoslo que se valla

 

seila:no no dejare que se escape kamarax no habría dejado,

 

hombre 3:hey seila,ella viajo siguendo al tipo que arrancaba,lo malo es que esa persona conocía nuestro territorio y callo en el asteroideal cual ustedes también destruyeron

 

la nave cae en  el asteroide y de hay aparece un ser mitad humano y con piel azul

 

tenasa:que es esa nave

 

cranea:señor,yo soy del planeta herve,soy un humus,porfa nuestra rasa ha sido destruida,si haga de mi lo que quera,no me mate

 

tenasa:los sayayin,en eso aterrisa una esfera y se abre

 

seila:déjenme a ese humus aca,me quero divertir con ese insignificante

 

tenasa:escucha bien vete,para que lo queres a el si ya destruistes toda su raza,nosotros también queríamos conquistarlo

 

seila se enfurece y tira unos rayos

 

5 zenagas:a ella van a atacarla pero ella los derriba,en eso ella sigue tirando rayos y los demás prisioneros y tipos cuidadores se cubren

 

Tenasa:vete de aca,ahora

 

Seila:ya hise lo que quise,y se da vuelta,tenasa mira y el humu estaba destruido

 

Tenasa:te matare por haber invadido este territorio,pero no dejare huella de ty;el apunta con el dedo,donde seila uva caminando;hey tu sayayin,ella se da vuelta

 

Tenasa:adiós;corte aguijon ;de su dedo pega un rayo en forma de aguijon y le corta el estomago,en esto también destrosa el radio que llebava

 

Seila:haaa,esta se agacha del dolor

 

Tenasa:Lleven a la cámara de expulsión del bio espacio,no te preocupes no te haremos mas daño

Seila tocándose el estomago:pero déjame irme en mi nave

 

Tenasa:no esta quedara aca,que esperan,los tipos se la llevan

 

En 5 minutos mas a través de un tubo como un cañon que apuntaba en dirección al cielo;seila es disparada al espacio

 

Seila:haaa,los demás observan y la fuerza potente pero normal del tuvo la lleva al espacio donde se tocaba el estomago con sangre y saliendo tripas y ella solo era cuestión de tiempo su vida;kamarax hermano,ella se saca la polera y en sostenes sin importarle nada con su dedo rompe un poco la polera y escribe

 

Escritura:me quito la vida tenaza zenaga;soy seila,ella se pone la polera dentro del bluyín para que no se arranque y después de unos días pasa el rey vegeta en una nave,la polera llego a manos de el

 

Kamarax:esta bien ella también tuvo la culpa,maldita si ya quedaba uno solo debio haberlo matado en su lugar,pero la guerra entre nosotros continua ahora;real gruñido de mono,con sus 2 manos comienza a pegarle a tenaza y este cae al suelo con sangre

 

Kamarax ve que tenaza estaba en el suelo y como cualquier sayayin real iva a rematarlo,pero tenaza le pega un golpe en el estomago y lo hace restroceder

 

Tenaza:ahora maldito;scorpion kai;aparece un scorpion que hace como ken y le pega a kamarax

 

Kamarax:haaa,ese grito que le sale sangre no lo puede evitar

 

En otro lado,ya vegeta y los demás habían derrotado a los zenagas

 

Kiwui:fue un buen calentamiento

 

Reyvegeta:sigan ya queda poco
 

Tirdo otro sayayin:disculpe porque el señor kamarax quiso quedarse peleando contra tenaza

 

Kiwui:porque nadie mas podría amigo

 

Reyvegeta:no kamarax tenia un asunto pendiente porque seila lo asesino el,yo  vi la polera escrita,y ella murió sin ropa interior de arriba,pero eso no me importa;lo importante es que kamarax es un guerrero que duela lo que le duela,no se detendrá,aunque este apunto de morir o con sangre; no se detendrá

 

Reyvegeta:miren,se ve un palacio con alrededor algunos chosas que no eran casas

 

Radats:es el palacio,deven tener una guardia

 

Kiwui:si esperamos aca a kamarax,tendremos un aliado mas

 

Devuelta a la batalla

 

Kamarax se pegaban golpes contra tenaza

 

Tenaza::ustedes malditos monos,no sirven para nada,su planeta se destruirá pronto

 

Kamarax:pero si mis aliados están llegando al palacio les decía golpeándose

 

Tenaza:jajaja no sabras lo que pasara

 

Kamarax: y que pasara

 

Tenaza:zotoy,no te lo dire,le llegan unas bolas

 

Kamarax:ahora te acabare;agiles neck

 

Tenaza:haaa este cae al suelo,e iva volando kamarax contra tenaza

 

Tenaza: corte aguijon,este con su dedo le pega en el pecho a kamarax

 

Kamarax:haaaaaaaaaaa,

 

Tenaza:este es el golpe que acabo con seila tu hermana,en todo caso estoy feliz porque ganaremos

 

Kamarax:quedras decir ganaras,mientras el rayo le perforaba el pecho y le empesaba a salir sangre,ya estoy perdido si van a matarme haslo altiro si que yo sienta nada,haaa mientras la sangre salía de su pecho

 

Tenaza:esta bien pero antes te dire algo ;un satélite nuestro que estaba en la orbita se dirije hacia el planeta vegeta,este tiene un poder de combustión que al atacar no se ve mucho,mientras apuntaba a kamarax con su rayo;pero destruirá el planeta vegeta ,ahora muere

 

El rayo iva a atravesar a kamarax,pero el toma energías al escuchar esto

 

Kamarax:haaaa,el tira un rayo para bloquear el ataque de tenaza

 

Tenaza:haaa el se cubre

 

Kamarax:asi que esa era la trampa,después no tendríamos como volver

 

Tenaza:maldición le salían lagrimas,no devi haber dicho eso,no sorak me castigara

 

Kamarax:yo te puedo quitar la vergüenza de ese castigo,si no te vuelve a ver;este le pega un combo

 

Kamarax:esto es por mi hermana,le pega una patada en el estomago,esto es por los gemelos zack y remi y le pega puros combos,y esto

 

Tenaza:moriremos los 2 kamikase;con una fuerza se tira hacia kamarax

 

Kamarax:no agiles,este con una agilidad se mueve y pega una patada en la espalda

 

Tenaza:no haaaaaaaaaaaa,este choca contra una pared que estaba al lado del poblado y explota,se ve tenaza encima de las ruinas moribundo

 

Kamarax:en todo caso tu crueldad pudo haberme matado,te conciderare un zenaga muy distinguido adiós y se va

 

El zenaga tenaza estaba moribundo o con un poco de vida

 

Tenaza:haaa,maldición,en esto desaparece por arte de magia tecnológica y esta batalla continuara

 



#73 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2018 - 09:58

Capitulo 31:los la guerra de los mundos zenagas vs sayayines

 

 

En eso estaban los demás sayayines a unas millas del poblado jeils que era el centro del planeta kristal

 

Kiwui:que haremos cuando lleguemos,ellos veian cada zenaga dentro de una chosa con cara pintada y una preparación de guerrero formidable

 

Reyvegeta:porque lo preguntas,atacar

 

Radats:ya se ha demorado kamarax

 

Antro soldado sayayin:miren hay viene,se veía kamarax con algunas heridas pero levantado

 

Reyvegeta:mi guerrero,sabia que llegaría bien,en eso aterrizan mas lejos 7 esferas mas

 

Kiwui:son del clase alta

 

En el imperio de los zenagas

 

Aparece tenaza,uno de los zenagas lo recupera con un polvo

 

Zorak:hay nomas,el lo deja

 

Tenasa:no he recuperado mi poder,discúlpeme majestad zorak,no pude acabar con el enemigo y se agacha,pero con los demás si

 

Zorak:por el resto te felicito,si fallastes sigues con vida

 

Tenaza:que bien ahora si me da mas ese polvo vovere a acabar con kamarak,iva a tomar el polvo que recupera

 

Pero rionk zenaga con musculos se lo quita

 

Sorak:por eso no te preocupes uno de mis especiales dicipulos tanen se encargara de el,pero te hago una pregunta,que le revelastes al sayayin que estabas peleando,rionk deja el polvo en un lugar

 

Tenasa:que usted escucho la conversación

 

Sorak muestra la pantalla

 

Tenasa:esta bien pero antes te dire algo ;un satélite nuestro que estaba en la orbita se dirije hacia el planeta vegeta,este tiene un poder de combustión que al atacar no se ve mucho

 

La imagen se cierra

 

Tenaza:señor voy a cerrarle la boca,pero sorak abre la mano y muestra otra imagen,los sayayines juntos con kamarak

 

Sorak:haber si kamarax no habla te perdonare la vida

 

Devuelta los sayayines que llegaron están con ellos

 

Radats:gracias por acompañarnos

 

Deros:no se preocupe estamos para servirles

 

Reyvegeta:que dices kamarax,es verdad

 

Kamarax:ese maldito de tenaza me lo confeso,hay un saltelite en camino al planeta vegeta pero va muy lento

 

Reyvegeta:me temo que tendrá que uno volver a detenerlo,estos los zenagas lo ven y tenasa esta nervioso

 

Kiwui:espere señor hablare con nappa y me comunicare,se apaga la imagen

 

Reyvegeta:bien en ese caso vienes a pelear con nosotros mas tarde,escondete y espera a que el te conteste

 

Kiwui:entendido

 

En el palacio una muerte por traición al poblado estaba apunto de iniciar

 

Tenaza:perdone señor,lloraba,pensé que kamarax moriría

 

Sorak:ese no era nuestro problema,quisas si hubiera estado moribundo,rionk chisquea la mano

 

Rionk le pega un combo en el estomago

 

Tenaza:haaa este pierde la poca fuerza que tenia

 

Sorak:llévalo de juguete al moustro del lago dientesable,todo el dia lo alimentan pero nunca juega con nada

 

Rionk si señor

 

En las afueras

 

Reyvegeta:al ataque

 

Los sayayines van a atacarlos,los zenagas salen de sus chosas,ellos tienen unas armas como las normales pero potentemente dañinas,estas disparan

 

Sayayin1:haaa,este le llega en el estomago,toe le tira un rayo,pero el zenaga sobrevive

 

Radats:gran destrucción le llega a uno,en otro lado esta kiwui

 

Kiwui:nappa,nappa me escuchas

 

Nappa en una esfera:si,la conquiste el planeta que me enviaron,pero habían pocos habitantes,pero van bien con la pelea

 

Kiwui:por nosotros no te preocupes nada,escucha hay un satélite del planeta kristal que va rumbo a planeta vegeta,este lo va a destruir,un zenaga nos confeso

 

Nappa:un satélite y que devo haber seguirlo yo

 

Kiwui:no mi cabesita  hueca llena de aire…..avisale a los demás porfa,por el radio,lo decía entre riendo y preocupado

 

Nappa:es que no estoy cerca del planeta vegeta,bueno me comunicare con nidio mi amigo desde aca

 

Kiwui:prueba primero con eso,pero en todo caso avisa cuando estes cerca,ok devo cortarte,adiós

 

Nappa:adiós,no hay esta el príncipe y mi madre,nappa se intentaba comunicar con el planeta

 

 

                                                                        En la batalla

 

 

Reyvegeta pegaba unos rayos los demás también lo hacían,pero los zenagas de hay que eran resistentes disparaban

 

Radats:maldición,estos son mas difíciles

 

Llega kiwui pegándole una patada a 2 de ellos

 

Reyvegeta:y que paso?

 

Kiwui:nappa se comunicara,se lo deje engcargado

 

Reyvegeta:debemos entrar,los demás porfa peleen contra los zenagas que están aca,sean fuertes

 

Sayayin1:a la orden majestad,entren al imperio

 

En eso ryonk llebava a tenaza que estaba en el suelo,conciente pero sin poder moverse a una puerta,apretando un botón la abre y el lo tira,cae a pozo donde el agua esta a la mitad

 

Tenasa:no hay nadie,uff quisas sable esta durmiendo,mira para arriba,eso debe ser porque duerme por 10 horas que ese moustro necesita

 

En eso aparece frente a el,un moustro con cara fea y manos con tenazas reales

 

Tenaza:no déjame

 

El moustro toma al zenaga y lo apreta fuertemente de la cintura

 

Tenaza:noooo,maldito sorak,el moustro le toma con la otra mano la cabeza y detrás de la puerta se escucha un esturendo

 

Rionk:lo siento yo no puedo desobedecer a su majestad,pero hablando el moustro sable que lo raptaron del planeta sairo tiene una fuerza el doble que cualquer zenaga

 

Se escucha una campana

 

Rionk:la campana de emergencia,intrusos

 

En eso se ve una pelea entre los zenagas que parecían militares y los demás sayayines

 

Los zenagas disparaban con sus armas,en eso soltaban las armas y sus disparos de bolas con sus cuerpos eran mas potentes

 

Sayayines disparaban con sus manos

 

Sayayin1:soe,un rayo en forma de triangulo

 

Sayayin2:tao:rayo en forma cuadrado

 

sayayine3:deepa,tiraba unas bolas amarillas con la mano,las explosiones entre los 2 bandos eran normalmente fuertes,los demás sayayines hacen sus kenes y un zenaga es asesinado

 

pero entre los zenagas hacen un ken de electricidad y los sayayines están siendo afectados

 

sayayines:haaaaa,2 de la clase de alta elite mueren,pero algunos saltan y comienzan a pegarles golpes

los zenagas se defienden y la sangre cae

 

esta batalla continuara

 



#74 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2018 - 21:44

los zenagas si que son rivales difíciles de vencer

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#75 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2018 - 11:53

capitulo 32: el asalto a la guardia imperial

 

la batalla entre los sayayines y zenegas sigue su curso,entre los 2 bandos los rayos van de derecha e isqueda,la furia de los sayayines aumenta y la cruel manera de pelear de los zenagas no dejara huella,había un sayayin que sobrepasa a los demás zenegas para seguir

 

x_sayayin:malditos corranse,este golpea a los zenagas para seguir,kendan con sus manos hace una onda fuerte que arrasa con 3 zenagas y sigue

 

revegeta y los demás dentro del imperio donde hay varias puertas sin manilla,2 pisos,el ecenario era como el palacio de garlic

 

reyvegeta:debemos seguir,ubicar donde esta sorak

 

kiwui:nose me preocupa mas que el satélite llegue a planeta vegeta

 

kamarax:eso es verdad,pero si nappa se comunica

 

x_sayayin:nappa ya se comunico,lo escuche en mi transmisor

 

radat:kane

 

kiwui:eres el sayayin que tiene carácter de batalla fuerte,como su hermano seitro

 

kane:no me hablen de ese

 

en eso aparecen 4 zenagas en la cúpula y una pantalla frente a ellos

 

rionk:que tal,asi que los simios mas fuertes han llegado

 

reyvegeta:que acaso ustedes vinieron porque el inútil de zorak esta asustado

 

zorak la imagen aparece:nada de eso rey vegeta,aunque varios de mi gente ha sido asesinada,ustedes suelen destruir otras razas y esas a veces no se regeneran de la misma forma,o pueden volver a reproducirse de forma resentida y todo por culpa de ustedes los sayayines

 

reyvegeta:calla por lo menos no experimentamos con ellos,y bien,me vas a dar tu maldita cara para romperla

 

zorak:jajajajajaja,aparece otra imagen del espacio

 

zorak:como ves el satélite nuestro cada ves esta mas cerca del planeta vegeta,este tomara una distancia y disparara una rayo potente que llegara al nucleo sin que se note mucho y una ves lo destruya,adiós planeta

 

vegeta;en la imagen se ve el satélite y muy cerca del planeta

 

kiwui:no te preocupes mi hijo ya dio aviso de eso

 

kamarax:calla ruedor sin cabeza

 

zorak:jajaja eso no me preocupa,nuestra tecnología funciona de forma astuta,ahora soldados de la guardia imperial al ataque,se apaga la imagen

 

rionk:vamos,alta abajo,soy rionk para acabarlos,tipo alto y con musculos

 

tiros salta:soy tiros jajaja sentiran el dolor,este soldado era flaco y con un pañuelo en la cabeza

 

saoz salta:saoz los matare,este era rudo,bajo y maseteado

 

tanen:tanen chocándose las manos,los mataremos,este era maton,ya sabemos sus nombres ahora al ataque

reyvegeta salta:escuchen acaben con ellos,ire a matar a sorak

 

kamarax:entendido,puede confiar en nosotros,y se va

 

en el planeta vegeta un grupo de sayayines de toda clase esta en las afueras del espacio esperando el satélite

sayayin:marcus puedes saber cuando legara

 

marcus:nolose pero según nappa hablo por la computadora,este estará mas o menos lejos para atacar;ese

sayayin tenia vinoculares puestos que no se le caian

 

sayayin2:en todo caso estamos preparados

 

sayayin3:cada uno de nosotros se alejara un poco al espacio y si ve algo,lo que sea debe avisar

 

                                                         planeta krystal

 

los rayos entre los sayayines y zenagas seguían ,algunos sayayines golpeaban a los zenagas,y ellos lo hacían con sus rayos,un zenaga choca contra una chosa y esta se destruye

 

                                                     dentro del palacio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

kamarax recuperado vs rionk,se daban a golpes

 

kamarax:toma esto henhiskan,pero el lo esquiva

 

rionk:jajaja yo no soy asi como tenaza;golpe de peso,le pega un golpe a kamarax

 

kamarax:haaaaa,este le duele el estomago

 

rionk:jajajajajja,le pega otro golpe

 

kiwui vs tiros,también se dan de golpes

 

tiros:acaso crees que soy fácil de acabar

 

kiwui:no he dicho que si pero comprobemos;gran revolución este le llega el ken

 

tiros:jajajaj bully dan,con sus 2 manos pega rayos como bala,y kiwui las recibe constantemente doliéndole el estomago

 

kiwui:ha ,ha ,ha ,ha

 

radats vs saoz

 

radats:gran destrucción le llega los rayos que le explotan

 

saoz:taha,le tira una bola verde que hace chocar a  radats hacia la pared

 

saoz:jajajajaja,ahora te matare,pero radats le pega un golpe

 

radats:soy uno de los mejores sayayines imbesil y siempre lo sere

 

kane vs tanen se daban golpes seguidos

 

kane:te matare,no soy nada como mi hermano

 

tanen:a mi no me importa quen es;rakata le pega un rayo largo azul y kane se golpea con el

 

kane:agora ken,este lo ataca a tanen

 

en esto sorak esta en una pieza con un zenaga y le pasa un  control

 

sorak:ya sabes en caso que perdamos debes ir a soltar al moustro,las piesas de esa sala diran si es necesario

 

zenaga:pero como entro

 

zorak:aca están las llaves

 

en eso entra el rey vegeta a la sala

 

reyvegeta:que tal sorak,hace una reverencia,te saludo antes de matarte

 

sorak:anda le da las llaves

 

reyevegeta:a donde va

 

sorak:no te incumbe lo tapa,el abre la sala y entra,se cierra la puerta

 

reyvegeta:ha se refujia

 

sorak:que tal vegeta,te saludo claro,me declarastes la guerra

 

reyvegeta:perdón ustedes nos declararon la guerra,dime algo, el satélite que quere destruir el planeta vegeta,esta cerca

 

sorak:no te responderé eso,me hubiera gustado hacer trato contigo,yo tenia unos tesoros que bueno no los tendras porque están en otro lado de este planeta…..pero te los iva a dar si dejabas de destruir a las razas que yo rapto

 

reyvegeta:que te pasa maldito engendro matastes a todos los comerciantes que negociaba;bueno es hora de empesar la guerra estas listo

 

sorak:jajajjajaa vegeta yo también soy guerrero,el hijo del sobreviviente guerrero kron

los 2 se mirab

 

vegeta:haaaa    sorak:haaaaaa

 

cada uno de los 2 se lanza encontra del otro,y asi comienza esta batalla final

 



#76 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2018 - 13:12

capitulo 33:  choque de razas con sangre

 

comenzaba la batalla entre rey vegeta y sorak,los 2 se baten a golpes,la furia entre estos 2 aumentan

 

vegeta:sonkay le pega un golpe fuerte

 

sorak:maldito,une sus 2 manos y dice:trelalalalalala una cantidad de rayos multiples va en dirección al rey y este se cubre le explotan

 

en el living del palacio

 

rionk:golpe de peso,le pega otro en el estomago pero kamarax responde

 

kamarax:acaso es el único ken que sabes hacer,ten esto;real gruñido de mono le pega varios golpes

 

ryonk:haaaaa,este choca contra la pared,maldición mi fuerza no me ayuda mas

 

kamarax:adiós amigo no se confía solo en una sola cosa ni se tiene mas de 5;agiles neck,con la mano atraviesa a ryonk y le saca la mano

 

ryonk:haaaaa,este cae con sangre y muere

 

kamarax:lo único malo es ensuciarme la mano con tu mugrosa sangre

 

en las afueras

 

habían 5 sayayines muertos y 8 zenagas

 

zenagas:unámonos se unias;sagrado génesis

 

los sayayines se cubrían ,pero entre todos ellos formaron una pared que repelio el golpe

 

zenagas:haaa entre asustados y serios

 

sayayines:ahora o nunca,todos ellos hacían sus kenes con todas sus fuerzas,aun cansados

 

los zenagas intentaban repelerlos con sus manos,pero los kenes aumentaron su nivel de ataque y…

zenagas multiples:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,esto causo que ellos desaparecieran y una explocion se formo en las afueras,dejando un ollo y la nada

 

sayayin1:lo logramos

 

sayayin2:si,pero ellos estaban muy cansados

 

entre vegeta y sorak

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rey vegeta:rayo de ejecución

 

sorak:haaa,este hace chocarlo contra la silla,y le pega un combo en el estomago

 

reyvegeta:jajajajaja

 

sorak:vegeta hay algo que no sabes de mi,y te cansaras mucho si logras matarme grita:dagoten:tira un rayo diriido a vegeta

 

vegeta:haaa,este se cubre y explota a su alrededor

 

sorak:que te parece maldito simio odioso

 

pero los humos se esparcen y aparece el rey vegeta

 

reyvegeta:ahora veremos quen de los 2 en este ken sale victorioso

 

sorak:estoy de acuerdo,esta es mi mejor técnica que me enseño mi padre y no gasta mucha energía;lo dice uniendo sus manos

 

reyvegeta:ráfaga de orga

 

sorak:kentenaga

 

los 2 hacen un rayo y chocan cada uno(como gohan vs cell)

 

reyvegeta:mmmmmm

 

sorak;maldición

 

en el centro del palacio

 

kiwui contra tiros se dan de golpes

 

tiros:haaa,este tira multiples rayos hacia kiwui,y el responde con sangre

 

kiwui:no es mi primera pelea ni será la ultima;desastre fatal

 

tiros:haaaaa,este sale volando cae al suelo y muere

 

saoz:teha le tira una bola grande pero normal a radats
 

radats:kameisek,este hace retroceder a saoz y explota,esta con alguna heridas

 

saoz:porfa déjame vivir,yo también odio a sorak,te dire como derrotarlo

 

radats:no creo que a el le gusta que lo traicionen,a mi rey tampoco,le pega un golpe en el estomago,abre la mano y pega un rayo

 

saoz:haaaaaa,con esto se estingue

 

en un cuarto donde hay un pozo y un estante con letras

 

zenega:maldición ,hoo los colores se han llenado;aparecen colores rojo,azul,verde rellenándose,solo falta el centro,nose si apretar ahora,pero esperare,si ganan no tendre necesidad de sacar a ese mounstro que hace años el señor kron rapto……….

 

Tanen:ha,ha ha,tira rayos que kane esquiva

 

Kamarax:kane derrotalo

 

Kane:veremos,haa este le pega un golpe a tanen y retrocede un poco

 

Tanen:rakata le tira un rayo pero kane se cubre y solo aparece con heridas en los brazos

 

Kane:esto es por ty hermano,aun te venero:kank con sus manos le tira un ken

 

Tanen:haaaa este sale volando

 

Pero kane se pone detrás de el lo atrapa con sus manos

 

Kane:muere,le pega un golpe fuerte en la espalda

 

Tanen:haaaaaaa,en ese momento es lansado hacia el cielo

 

Kiwui:veremos esta victoria

 

Radats:si

 

Kane:haaa,le tira unos rayos hacia el cielo y tanen desaparece

 

Kamarax cansado se arrodilla:bien que hacemos

 

Kiwui:les recuerdo que el rey vegeta esta peleando encontra sorak

 

Radats:vamos a mirarlo

 

En eso entran sayayines

 

Sayayin 1 :ya logramos derrotarlos

 

Sayayin 2:que hacemos

 

Kiwui:esperen afuera por si ven otro enemigo,iremos a ayudar al rey

 

Sayayin3:pero nosotros podríamos acompañar

 

Kamarax:porfa quédense afuera

 

En el salón principal

 

Vegeta:haaaa   sorak;haaaa          los 2 hacian fuerzas para derrotar a uno,la sala se comensaba a derrumbar

 

Reyvegeta:toma haa,este pega con todas sus fuerzas

 

Sorak:muere maldito sayayin no sabes el infierno que te espera;sorak hace lo mismo y el ken comienza a llegar hacia el rey

 

Vegeta:noooooo,este no puede hacer mas fuerza y el ken venia hacia el

 

Sorak:que decias vegeta,al final ustedes nos destruyeron pero tu no saldrás con vida,haaa
 

Vegeta estaba apunto de mamarse el rayo,pero kiwui,kamarax y radats hacen empuje

 

Kiwui:vamos su majestad le ayudaremos

 

Radats;muere

 

Sorak:esto es trampa

 

Vegeta:lo siento pero no puedo desperdiciar esto,sorak fuiste un muy fuerte rival tanto tu como tu raza,no rebajo nada pero adiós

 

Los 4 le tiran el rayo a sorak

 

Sorak:haaaaa,arma mortal que se active

 

En la sala del pozo

 

La pieza que estaba al medio se vuelve rosada

 

Zenaga:hoo no perdieron,el apreta el botón que esta al medio,moustro dientesable derrotalos

 

Kiwui:buen trabajo lo logramos

 

Kane:asi es

 

Kamarax:los demás sayayines también destrosaron a los zenagas,ya no queda nadie

 

Vegeta:vamos estos ivan saliendo pero el rey recuerda algo

 

Rey vegeta:no hay uno que entro por esa sala

 

Kane:disculpe señor quisas solo uno no sea una amenasa,no creo en eso todo comienza a temblar

 

Rey vegeta:que pasa

 

Sayayin 1:salgan afuera deven ver esto

 

En la parte trasera del palacio una puerta que estaba en la tierra se abre y aparece un moustro,la ultima batalla comienza

 



#77 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2018 - 22:00

hola,que paso con las opiniones buenas o malas,el siguente episodio sera el ultimo



#78 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2018 - 10:22

Sorak y Vegeta tuvieron un gran enfrentamiento
 
y a pesar del orgullo sayayin ,el  supo reconocer la fuerza de su rival
 
pero parece que la raza sayayin aun debe enfrentar a una ultima amenaza en esa guerra
 
PD:
 
Disculpa el atraso en los comentarios pero he estado un poco ocupado últimamente

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#79 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2018 - 20:04

ok,pero tambien espero comentarios de otros lectores,unos pocos que lean esto



#80 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2018 - 20:14

Capitulo 34:kiwui el savador de los sayayines

 

En esto salen todos los sayayines a la puerta y ven al mounstro

 

Radats:es mas grande que nosotros

 

Kamarax:maldición se la tenían guardada

 

Zenaga sobreviviente:jajajajaj ahora morirán, dientesable destrosalo el zenaga sale corriendo en dirección este

 

Dientesable:haaaaa,este pisotea el palacio pero este es muy resistente

 

Kane:ni por mucho tampoco nadie es tan fuerte como para aplastarlo

 

Dientesable abre la boca y destrosa todo el palacio,mientras se ve una nave irse,era el zenaga sobreviviente

 

Zenaga en la nave:me ire a otro planeta desolado por mientras,volveré cuando dientesable halla destrosado a esos monos,en caso que pierda en 15 años mas será mi venganza con algunos alienígenas

 

Reyvegeta:ahora,los sayayines los atacan con sus kenes

 

Reyvegeta:sonkay

 

Radats:gran destrucción

 

Kiwui:gran revolución

 

Kamarax:gruñido de mono real

 

Kane:agora ken

 

Todo esto llega botan al mounstro

 

Sayayines:bien,haaa

 

Pero el moustro se levanta,este salta hacia frente a los sayayines

 

Kiwui:nooo

 

El mounstro con sus tenasa toma a uno de ellos

 

Sayayin1:suéltame

 

Sayayin1:torat nooo

 

El moustro aplica fuerza y con sus tenasas lo corta en 2

 

Torat:no haaaaaaaaaaaaaaaaa,pero el moustro lo aplasta las 2 partes para acabar con su vida

 

Kiwui:tengo una idea hagan una bola para convertirme en simio y yo me convertiré

 

Radats:asi ganaríamos fácil,pero recuerda lo que dijo tenaza sobre los satélites que están en noseque parte

 

Reyvegeta:kiwui se a lo que te refieres,hay que hacerlo rápido

 

Kane:cuidado,este tira un rayo por la boca,los sayayines se corren y deja un orificio,el moustro sonríe porque cree que todo esta a su favor

 

Reyvegeta:kiwui has esa técnica espejo de luts,radats una esfera no perdamos mas tiempo

 

Kiwui:haaa,este se le pone el cuerpo brillante,radats que esperas,soy el único que se como ser inmune a ese satélite

 

Radats:a la orden,haaa hace esa esfera ,la tira al cielo

 

En eso kiwui de cuerpo chico y con ropas añejas comienza a convertiré en simio y crecer

 

Kane:haa era eso,kiwui sabe una técnica para ser inmune contra influencias enérgicas de otros planetas

 

Reyvegeta:vamos a un lado,se van

 

Kiwui:ahora maldito moustro,tendremos una pelea

 

Dientesable:haaaaa,este se asusta pero no pienza en arrancar

 

Planeta vegeta

 

Marcus:miren

 

Se ve un satélite de apoco llegar y este se detiene

 

Sayayin1:es el satélite que quere destruir vegeta

 

nappa:vamos al ataque,nappa estaba con ellos

 

Los sayayines van a destruirlos,este satélite tiene una anthena que detecta el ataque,y el satélite hace algo

 

Satélite;tira un rayo potente que los sayayines se corren pero luego ascurren que iva al planeta vegeta

 

Sayayin1:cuidado

 

Marcus:malditos no sabes que hacer,marcus lo detiene con sus manos y hace un ken

 

Marcus:kadoni,,hace el ken para repeler el ataque,pero de lo potente le llega a marcus y hay una explocion su cuerpo se extingue

 

Sayayin1:maldición

 

Nappa:pero que haces destruyamoslo ahora,este con un ken de la mano lo lanza y el satélite se destruye

Los sayayines:viva

 

En eso se le cae el radio al simio kiwui y lo toma radats

 

Radats:hay un mensaje

 

Reyvegeta:prendelo

 

Vos:padre,el satélite ha sido destruido,pero impacto en el sayayin marcus el salvo el planeta del primer ataque

 

Reyvegeta:nappa,soy el rey vegeta,bien le comunicare

 

Vosnappa:como van,mi padre esta bien

 

Reyvegeta:si por ahora no te puedo hablar mas,cambio

 

En la ultima batalla el simio kiwui peleaba contra el moustro,las tenasas del moustro hacían que cortara un poco el braso del simio haciendo que le saliera sangre pero no tanto

 

Dientesable:haaaaaaaaa,este le hace el rayo con la boca pero kiwui lo resiste

 

Simiokiwui:no te dejare maldito;desastre fatal,con sus manos hace que al moustro le salgan heridas aun con sangre verde

 

Kane:solo un zenaga ha escapado

 

Reyvegeta:eso no importa no hara nada,solo importa la victoria de kiwui

 

Radats:y si vamos a destruir el satélite,yo lo busco para que los demás también se conviertan en mono

 

Kane:cobarde no hagas eso,confiemos en kiwui

 

Los 2 moustros se pegan golpes ,dientesable le apreta la cara al simio con sus tenasas filudas,el simio responde con un combo en la cara,pero este con su tenasa le hace una herida en la cara fuerte

 

Kiwui retrocede:me has hecho enfurecer mounstro sin nada de valor;gran revolución

 

Dientesable:haaa saca el rayo por la boca y se produce una explocion

 

Sayayines:haaa,por el impacto los hacen retroceder

 

Reyvegeta:no puedo contener mi resistencia,los sayayines salen hacia atrás y la explocion se ve a lo lejos del planeta krystal en el espacio

 

Planeta vegeta en el centro

 

Nappa:parece que mi padre esta peleando encontra un zenaga muy fuerte o con la ayuda de vegeta

 

Bardock:esos tipos tienen un potencial muy fuerte,especial garfio

 

Therpas:garfio no es nada contra zorak y sus secuases,los zenagas mas fuertes no se mueven de ese planeta

 

Bardock:en todo caso si pierden ellos,tendremos que ir nosotros,que pasa nappa,te quedastes pensando en tu padre porque esta alla

 

Nappa se despierta:no no no mi padre es un hombre muy fuerte,pero pienza:tengo un mal presentimiento,si mi intuición no me falla hay un moustro mas fuerte que no es ningún zenaga ya que estos malditos raptaban todo tipo de cosas extrañas

 

Planeta krystal

 

Radats:kiwui,miren,los 2 mosutros están de espaldas en el suelo

 

Kamarax:que abra pasado,un doble ko

 

Reyvegeta:no,esperen no se vallan a acercar

 

En esto el moustro dientesable se levanta,el pone una cara de alegre al ver que kiwui esta en el suelo y lo iva atacar

 

kane:kiwui levantate

 

Kamarax:espera no lo conocer bien

 

En eso kiwui se hacia el inconciente y con sus 2 manos le hace un ken al moustro

 

Dientesable:haa,le sigue tirando kenes con las manos,haa,haa,haaa,pero dientesable con sus ojos ataca con rayos a kiwui y lo hace levantarse

 

Simiokiwui:toma esto,le pega puros combos dientesable y este retrocede

 

Dientesable con sus anthenas hace unas ondas,en esto varias piedras en conjunto se elevan y atacan a kiwui

 

Kiwui:haaaa,este se cubre

 

Reyvegeta:miren este moustro puede hacer mover piedras

 

En eso un meteoro chico cae del cielo en dirección a kiwui

 

Radats:kiwui cuidado

 

Pero kiwui pega un combo hacia arriba y destrosa el meteorito,las demás piedras quedan alrededor de kiwui

 

Dientesable:jajajjaja,este rie pensando en que el simio no podra moverse

 

Pero a kiwui se le pone la cara de furia,la sangre de la cara cae por su megilla,y hace algo

 

Simiokiwui:brutaldommed;con sus manos hace un ken gigantesto que solo podía hacer convertido en simio,las piedras que lo cubrían se destrosan y le llega en seco a dientesable

 

Dientesable:haaaaa,este vuela a través del ken ,y no se ve,los demás se cubren por un rato

 

Reyvegeta:ese es mi guerrero

 

Kamarax:kiwui sin duda un bruto pero artístico guerrero,todos los demás sonreían

 

En eso el simio kiwui se da vuelta

 

Kiwui:ya puedes desaser esa esfera,he ganado

 

En eso un sayayin pone su rastreador por casualidad y algo ve

 

Tord:espere señor,el moustro todavía no ha muerto,cuidado señor kiwui

 

Kiwui:que

 

En eso una tenasa rueda por el aire,llega a la cola de kiwui y este se transforma en normal

 

Kiwui:no puede ser

 

Kamarax:todavía estaba vivo

 

El moustro dientesable se acerca con mucha sangre en la cara y en el cuerpo,su furia es muy fuerte y con una expresión dice algo que sus enemigos entienden

 

Dientesable:los matare a todos

 

Kiwui:no se desesperen ,ya se el punto devil de este sujeto,pero necesito que lo distraigan,atáquenlo alguno de ustedes sin que los atrapen y yo en alguna oportunidad lo atacare  yose en donde

 

Kane:nosotros lo haremos,ahora

 

Los sayayines se ponen a atacarlo volando,con rayos alrededor de el

 

Dientesable:haaaaaa,sufre de varias cosas

 

Kamarax:que esperas kiwui,ya lo pedistes ahora

 

Kiwui:haaa,en eso salta y a una velocidad le pega en el ombigo de la bestia

 

Reyvegeta:asi que ese era su punto devil,ya veo hay esta el corazón y los pulmones de ese moustro  están juntos,en cambio los demás los tenemos en diferentes partes estomago y pecho

 

Kiwui: destrosate;desastre fatal

 

Dientesable:haaaaaaaa,pero antes de caer al suelo y probablemente morir, de su mano isqueda podía sacarse una tenaza,la toma con su mano derecha y la tira como bumerang

 

Kiwui:lo logre jajaja...haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de dolor)

 

Sin que se diera cuenta la tenaza le llega por la espalda,y con la mano la destrosa

 

Vegeta,kamarax,radtas,kane:"kiwui"

 

radats le saca la tenaza que tenia ensertada en la espalda,el con sangre solo se agacha del dolor

 

Los demás sayayines en venganza le pegan puros rayos asi el mountro cae y  muere en el fango

 

Kamarax lo toma:amigo,debemos llevarlo a que se recupere

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reyvegeta:no la distancia no lo salvaría,kiwui como guerrero eres formidable,no te preocupes cuidare de nappa y lo entrenare mas

 

Kiwui:ha sido un honor para mi también,me siento orgulloso de servirle como un verdadero sayayin,dígale a mi esposa y nappa que no dejen de entrenar,después de esta pelea nunca pensé terminar asi

 

Radats le salen lagrimas:maldición debimos haberlo atacado hay nosotros juntos

 

Kamarax:amigo sin ty no habriamos podido destrosar a ese moustro,pero la ley de guerra es que nadie esta seguro de su vida ni nuestra raza

 

Kiwui:asi es,porfa no deje a nappa al cuidado del pequeño vegeta,no creo que a futuro si  falla el le perdone………

 

y con esto el sayayin kiwui padre de nappa muere,la tristesa entre los guerreros no era de perder a un ser querido sino a un gran y ecepcional peleador de clase alta,asi termina esta guerra entre los mundos

 


http://tu.tv/videos/...el-espacio-de-c






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·