SKIN © XR3X
x

Jump to content

* * * * * 1 votos

cronicas sayayin

elsimio

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#21 sephirot_x

sephirot_x

Privilegiado

• 32 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario
Santiago, Chile

Publicado 12 junio 2018 - 20:58

Capitulo 7:el gran torneo de guerra competitivo

En un lugar parecido a un estadio grande;un grupo grande de sayayines hombres y mujeres entraban  a participar en el torneo;uno era bardock,otro era solon un hombre de estatura mediana;shoro en términos chilenos,nitro su hermano y varios mas de esa misma elite;había un tipo con un micrófono que era un entrenador muy antiguo de 60 años y decía

Anfitrión:estimados monos guerreros;todos escuchaban,en este torneo no venimos a matar a nuestro enemigo ni a fomentar el odio entre nosotros solo venimos a participar en este grandioso torneo que el primero fue 10 años atrás y el segundo será este,algunos de ustedes lucharan en estos lugares para definir quen va a las finales y los que vallan,el que salga 1 lugar ganara 200000 monedas y comida para todo un dia,el segundo ganara el privilegio de destruir un planeta entero,y el tercero solo una medalla,están listos

Sayayines:sii

Anfitrión:como ustedes saben no incluimos a los guerreros de clase alta para que ustedes puedan pelear sin mayor dificultad,pero las reglas de los combates previos será;si cae una ves del ring solo podra caer una ves,nada de rayos solo velocidad y golpes

Un sayayin:haa que fome si estamos acostumbrados a pelear asi

Anfitrión:silencio,eso será si pasan a las semifinales cuando peleen los mejores en publico,y la regla de oro;el que mate a su contrincante o lo deje herido cosa que tenga que ir a la cámara de recuperación;será descalificado para toda su vida entendido

Todos:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anfitrión:bien comiensen los combates

En el palacio

Rey vegeta:ya empezaron los combates,será divertido ver esta batalla

Kiwui:si a la siguente nos tocara a los de alta elite

Se acerca brasisca la esposa del rey elejida por el

Brasisca:te espero esta noche,tendremos otro hijo,para que no quedemos solos ok

Rey vegeta:ok

En el torneo

Sube bardock a un ring y se sube un tipo mas alto y musculoso

Musculoso:ahora veras ganare todo este torneo

Bardock:menos palabras amigo

El musculoso le pega un golpe,bardock bloquea con sus manos,pero el va y le arroja una patada en el estomado,con esto lo bota del miniring

Anfitrión:fuera azole,bardock gana esta pelea

Solon:bardock lo lograstes

Bardock:si ahora te toca a ty concéntrate

Solon pelea contra un tipo bajo muy parecido a nappa

Enemigo:ganare,este le pega un combo,pero solon salta y le pega una patada en la cara con esto basta

Nitro:hermano ganare

Solon:si ahora tu

Nitro sube y lo mismo

Los sayayines pelean uno en contra uno en un pequeño ring,mas de 100 participaron

Una mujer pelea encontra un hombre,alto y flaco

Mujer:ahora veras,le pega una patada pero el hombre de un golpe le pega en el estomago y la mujer sale

Anfitrión:le pegastes con mucha fuerza,era una mujer pero esta permitido,gano

Estaban solon,nitro y bardock reunidos,ya los 3 habian pasado a las semifinales

Bardock:como será el torneo

Solon:cualquier cosa no perdamos la amistad

Nitro:si lo sabemos,no te preocupes,en eso se acerca ese hombre alto y flaco

Hombre:que tal solon,nitro

Solon:arqueos eres tu

Nitro:bardock te presento a arqueos es nuestro amigo,su personalidad lo ha hecho un guerrero inigualable

Bardock:encantado

Arqueos:bien conoci a tu hermana,lo siento

Bardock:esta bien,haaaaa,bardock escucha algo y los demás miran

Un sayayin que estaba peleando sale del ring y choca contra una pared a metros por una patada,el anfitrión se acerca

Anfitrión:amigo si le hubieses puesto mas fuerza estaría herido y seiras descalificado

ganador:haa pensé que era justo,el sayayin perdedor se levanta con un dolor en la espalda y se va

anfitrión:en todo caso pasas a las finales,ya tenemos a los 10 que pelearan en el torneo a luz publica del planeta vegeta

bardock:quen es ese hombre que logro derrotarlo asi

nitro:es therpas

bardock:therpas

arqueos:asi es se dice que es campeón tanto en velocidad como en elevar su poder de pelea

solon:asi bardock como tu te recuperas elevas tu poder,el cuando se recupera eleva su poder a lo mas alto,es de clase normal,pero dicen que si no fuera por su fidelidad,podría ganarle al rey vegeta

solon:y cuanto tendra de unidades

arqueos:nolose,pero no te vallas a confiar de su velocidad y ataques en batalla

en una hora mas

anfitrión:bien los que pasaron a las finales,anotar sus nombres en esta lista

1therpas

2sarina

3nitro

4solon

5bardock

6arqueos

7alita

8ailtor

9setro(el sobreviviente que acompaño a irvinia)

10-tankeos

Anfitrión;ahora mi compañero el juez pondrá de contrincantes a los primeros peleadores,no se preocupen en no sabe quenes son ustedes será suerte

El tipo con una capucha toma los nombres y se los lleva

Anfitrión:estas serán las reglas para mañana en el torneo;podrán volar al pelear entre ustedes,pero el que caiga de la plataforma no abra otra oportunidad,no fiarse de volar para ganar a su enemigo el combate  seguirá en tierra,esta permtido dejarlo herido y usar toda técnica,los sayayines haaa de alegría decían;pero el que mate a su oponente será descalificado

Juez:aca reuni a los combates

Anfitrión:miren esto

Primer combate: therpas vs tankeos

Segundo combate:sarina vs alita

Sarina:las 2 mujeres

Alita:bien

Tercer combate:bardock vs setro

Bardock:nos toco

Setro:jajaja te ganare

Cuarto combate:solon vs arqueos

Arqueos:nos toco,no dejaremos de ser amigos

Solon:esta bien

Quinto combate:nitro vs ailtor

Los 2 no se conocían pero no se tenían mala

Anfitrión:bien mañana vengan,descansen y no vallan a tomar vino ni acostarse tarde

Los 10 salen

Bardock:hoo me toco encontra ese,salita con alita salen pero distanciadas

Solon:dare un buen combate

Arqueos:lo veremos mañana adiós

Se presenta alguen

Therpas:que tal solo quería conocer a mis contrincantes,era un hombre de estatura alta,rubio y de pectoral

musculosamente formados,mañana quero sentir golpear al enemigo

Solon:no hables solo para mañana

A bardock el le causaba un miedo interno pero no lo decía,solon solo lo miraba y nitro no le prestaba atencion

#22 T-800

T-800

Miembro de honor

• 12,992 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 14 junio 2018 - 20:23

me agradan las reglas de ese torneo

Brasisca es muy directa XD

la primera pelea de Bardock me recordo un poco a la primera pelea de goku en el torneo cuando era niño

buen fic

faiyb1y.png

vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

3.Fics-2018: Tercera etapa

#23 sephirot_x

sephirot_x

Privilegiado

• 32 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario
Santiago, Chile

Publicado 15 junio 2018 - 22:10

Capitulo 8:la primera batalla

Al dia siguente estaban todos los participan en las finales y el anfitrión hablaba

Anfitrión:comienza este torneo,he de informar que inclui a 2 mas que perdieron en las semifinales;hablo de trom y acson 2 que perdieron pero que tendrán la oportunidad de pelear

Bardock:eso fue trucado para que fuera pareja

Solon:eso es verdad

Nitro:sssss,callen

Anfitrión:ahora daremos inicio a la primera pelea en 10 minutos saldrán los participantes therpas y tankeos

Setro:tendremos que observas esta batalla,therpas tiene una velocidad de ataque veloz como un rayo

Nitro:tankeos es muy fuerte,en su ultima misión con sus manos derroto a 10 enemigos de una

Bardock:ya vamos al publico

En un sector donde había un ring gigante y todo el publico alrededor observaban;estaba el anfitrión de esta batalla

Anfitrión:que salgan los participantes;therpas y tankeos se ponen en el ring,cada uno frente a frente,estas son las reglas,no deben matar a su oponente o serán descalificados,el que caiga de la plataforma será quen pierda por lo que se recomienda no fiarse de su habilidad de volar,el resto pueden usar las técnicas que queras

Therpas:gane quen gane no te vallas a enojar amigo

Tankeos:solo projuremos tener un combate normal

Anfitrión:haa y por si fuera poco,alla en esa silla esta el rey vegeta y sus camaradas

Estaba el rey vegeta sonriendo al publico y kiwui,radat y brasisca solo mirando

Anfitrión:5,4,3,2,1,hora de pelear

Tankeos,therpas:haaaa

Los 2 se dan de golpes,therpas es velos pero tankeos tiene fuerza en sus puños,los 2 tomas distancia,en esto therpas pega una patada voladora en el pecho de tankeos,el lo toma por la espalda y trata de tirarlo fuera del ring pero therpas con sus pies lo evita…therpas le tira un rayo pero tankeos lo soporta,tankeos con su puño le tira un ken fuerte que le llega al estomago de therpas

Bardock:esta pelea esta peleada,no parece que therpas fuera mas fuerte

Nitro:lo que has visto es solo el principio

Therpas se tira a velocidad contra tankeos,pero el lo resiste empujándolo fuera del ring

Tankeos:haaaaa,estepa gold este le tira un ken dorado que le hace mucho efecto a therpas y este se hecha para atrás

Therpas:bien queres empesar con técnicas,seguire yo

Anfitrion:esta pelea esta super peleada,los 2 participantes han demostrado ser formidables guerreros,el rey vegeta solo reia en su trono

Therpas:ahora veras destello este le pega una patada al estilo luikang pero con una velocidad fuerte,tankeos trata de no caer fuera del ring

Tankeos:recibe esto;furia bestial,con sus manos hace un ken amarillo y salen rayos cosa que therpas lo resiste pero ocurren varias explosiones alrededor de therpas,el tiene algunas heridas

Therpas:acaso crees que asi me herirás,mira esto;sankoden con sus manos hace un ken el salta y se lo tira a tankeos,el lo resiste

Tankeos:jajajajajaj soy muy fuerte te costara derrotarme,pero therpas con una velocidad le pega un golpe

Tankeos va a caer fuera de la plataforma,pero rápidamente ocupa su velocidad para establecerse en el centro del ringo

Tankeos:mira esto,tankeos le pega una variedad de golpes a therpas,este no puede ni cubrirse,luego le va a pegar un golpe para sacarlo fuera del ring,pero therpas se cubre;esto hace que solo llegue a orillas de el

Therpas:que te crees destello,este le hace esa patada a una velocidad como de un rayo y tankeos sale disparado 1 metro atrás

Tankeos:me temo que tendremos que pelear con todas nuestras fuerzas

Therpas:asi que tu tampoco esta bien

Solon:que no estaban peleando con todas sus fuerzas

Bardock:creo que tendremos que combatir con ellos con mucho cuidado

Setro:calmen su diferencia no ha sido mucha

Los 2 se ponen de frente,se miran;unos rayos de los ojos atacan a cada contrincante y los 2 se van en golpes contra cada uno

La batalla es muy fuerte,el publico y los demás participantes miran como cada golpe ocurre y en variadas ocaciones

Sarina:therpas se todo sobre el,a tankeos le costara mucho

Ailtor:tanto tankeos como therpas han peleado en muchas batallas contra seres de otros planetas y han salido victoriosos o con riesgo de muerte

Los golpes siguen entre los 2

Therpas:sandoken le pega un golpe fuerte en el pecho a tankeos pero el no muestra dolor

Tankeos:furia bestian,el ken le impacta a therpas pero aun sigue sonriendo

Bardock:este tipo es muy orgulloso

Tankeos:es tu fin;este saca musculos de su cuerpo mas de la cuenta y le empieza a pegar a therpas,aun saltando encima de el como goro,therpas solo resiste

Anfitrión:esta batalla esta llegando a su fin,tankeos esta torturando a therpas,no hay riesgo de muerte todavía

Tankeos toma a therpas del cuello y le dice

Tankeos:será tu fin,pe pega un combo en la cara que therpas sale volando

Pero en eso therpas reacciona y hace algo

Therpas:no cantes victoria todavía,este vuelve al ring

Therpas:rengauriga este mueve los brazos a una velocidad muy grande,todos los demás están mirando asombrados,solo el rey y sus acompañantes no se inmuta

Therpas le tira unos rayos multiples a tankeos

Tankeos:haaaaa,tankeos sufre del impacto de estos rayos y empiezan a adquirir una velocidad,tankeos trata de resistirlos pero no puede,haaaaa,en eso tankeos no soporta mas y deja su cuerpo derrotarse,tankeos sale disparado hacia afuera y cae fuera del ring,el se levanta con dificultas

Anfitrión:fuera tankeos,therpas gana la pelea

Therpas sale levantando las manos de felicidad,mientras un sayayin se acerca a tankeos

Sayayin:estas bien no tuvistes ninguna herida grave

Tankeos:creo que no

El sayayin se lo lleva

Anfitrión:bien en 20 minutos mas tendremos el siguente combate

Dentro del estadio

Solon:ese tankeos me impresiono,bueno yo también estoy entrenado

Nitro:si peleamos encontra el no debemos confiarnos

Arqueos:jajjaaja no se medira conmigo,yo poseo una personalidad fuerte en batalla desde los 15 años

Setro:amigo no hables asi,recuerda que los que llegamos a las finales,yo bardock,solon y nitro tampoco somos basuras

Bardock:en todo caso ahora pelearan las mujeres sayayin como serán esas

Arqueos:nose sarina es ruda en combate,pero anita a parte de su belleza es una de las mejores peleadoras

Ecenografia

Aparecen unos tipos de otro planeta,eran 10 encontra anita,enfurecidos se van encontra ella

Habitantes:rrrr

Anita:jajajajaj,ella sacaba una bola y los enemigos se extinguían

Nitro:esto hay que verlo

Asi termina la primera batalla amistosa pero competitiva entre los sayayines

#24 sephirot_x

sephirot_x

Privilegiado

• 32 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario
Santiago, Chile

Publicado 16 junio 2018 - 08:01

se me olvido agrandarlo,lo siento

#25 T-800

T-800

Miembro de honor

• 12,992 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado Ayer, 16:00

buenos combates

therpas fue astuto

faiyb1y.png

vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

3.Fics-2018: Tercera etapa

#26 sephirot_x

sephirot_x

Privilegiado

• 32 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario
Santiago, Chile

Publicado Ayer, 20:36

Capitulo 9:la segunda batalla,las mujeres guerreras

Anfitrión:con ustedes damos comienzo a la segunda batalla,esta será entre sarina y anita

Las 2 suben al ring y todo el publico enardecia

Sarina:tanto tiempo sin vernos te derrotare

Anita:alardeas mucho,no sabes como he entrenado últimamente

Bardock:estas 2 mujeres como serán

Solon:observa amigo,ninguna de las 2 son débiles

Anfitrión:5,4,3,2,1,hora de pelear

Sarina:haaaaa

Anita con voz mas suave:haaaa,las 2 se tiran a golpes,cada una se da uno el la cara de la otra

https://www.youtube....h?v=1IROr-v2VGY

todo el publico observa calladamente

sarina le pega una patada en el estomago a anita,anita tomándose el pelo le responde con un combo,sarina se ella hacia atrás y se tira encontra ella con un cabesaso,anita que era un poco mas frágil se hecha para atrás pero eso lo le impide dar su siguente ataque que con su agilidad le pega una patada en la cara a sarina

sarína se toca la cara y tiene un rasguño

sarina:bien ahora vienen los las técnicas

anita:si lo queres

sarina:ataque de perro feroz,aparece un perro en forma de ken y anita se cubre

anita:me toca amiga mia,deyton ella tira un parajo azul en forma de ken con la mano,sarina se cubre y se hecha un poco hacia atrás

https://www.youtube....h?v=YoU_0Guco6E

anfitrión:ahora presenciamos las peleas entre estas 2 mujeres guerreras,ellas demostraran la fuerza sayayin de las féminas

las mujeres que estaban en el publico celebraran,una abrazaba a su novio

sarina:ahora veras porla divina,la ruda mujer hace una bola café y se la tira a anita,pero ella se corre y llega a una pared causando una explocion

anita:tu rudeza me impresiona,pero crees que eso será suficiente

sarina:en ese caso atácame si crees que puedes conmigo

anita:haaa,anita va corriendo en dirección a sarina,pero sarina le tira rayos con las manos ella los esquiva

anita:posnaital ella hace una esfera brillante y todo comienza a retumbar alrededor pero de forma minina,ella le tira la esfera hacia sarina,ella iva hacia afuera del ring pero hace un esfuerzo por no caer

sarina:peleare con todo aun técnica

anita hare lo mismo

las 2 sayaines chocan una contra la otra

nitro:estas mujeres son bravas

arqueos:sarina lo es,pero anita es una de las mejores guerreras aun de su clase

bardock:hoo y es linda

setro:que te desconcentras,recuerda que tu siguente oponente sere yo

en el ring

anita:deyton le tira el ken pajaro y sarina hace que con su mano explote

sarina:porladivina le tira una bola y hace que anita salga haca atrás,pero vuela para no caer fuera del ring

sarina:saldrás fuera ataque de perro feros,el ken iva hacia anita

anita:devo concentrarme para que esta no me saque,mmmm ella concentra su ki y el ken le llega

en anita sus ropas quedan destrosadas pero nada a la vista,los demás participantes solo observan esta pelea asombrados

therpas:increíble,anita se sacrifico para no ser desterrada fuera del ring,le doy un aplauso

sarina:tuvistes suerte

anita:nada mas de palabras;haaaa ella se va encontra sarina llega al centro del ring

anita:posnaital hace la esfera y se la tira,pero ocurre algo

sarina:haaaa ella hace arder su ki y la bola solo explota cerca de ella

sarina:crees que con esa bola me derrotaras,ya la vi,me gusta la forma en que peleas,pero es tiempo de derrotarte,haaa,ella se va a tirar encontra ella,pero anita

anita cierra los ojos

anita:ahora anitey ella hace un arcoíris con su mano y lo hace de arriba abajo,esto repele el ataque de sarina

sarina:haaaa,ella sale hacia afuera sin poder controlarse y cae fuera del ring

anfitrión:fuera sarina,anita es la ganadora,pero ella se acerca a sarina

sarina:hoo se levanta,dale si queres humillarme para sentirte bien

pero anita le da la mano y la hace que se levante

anita:se te olvido entrenar,recuerdas que hace 2 años que no nos veíamos tu me ganabas pero no directamente,yo entrene pero no para derrotarte,sino para ser la mejor,vamos una ves termine el torneo te invito a un helado

sarina:gracias amiga

anfitrión:en 20 minutos comensara la síguente pelea de bardock contra setro

todos entran,pero bardock se va a un lugar solo del estadio

nitro:bardock donde fue

solon:estoy seguro que no quiso que setro le dijera nada antes de empesar el siguente combate

setro:como quera en todo caso yo vi la falla que tuvo bardock y su modo de pelear aunque no me inqueta jajaja y se va

arqueos:de verdad crees que lo pueda derrotar

nitro:setro no es tan gran peleador,pero si sabe como es bardock eso le dara inseguridad

mientras bardock estaba en el baño

bardock:setro tengo que derrotarte,por lo único que te tengo respeto es queme ayudastes cuando peleábamos contra el gran desato

ecenografia

gran desato le pega a bardock con la mano abierta y lo vuela,momentos mas tardes setro esta con el,lo ve un poco al abril los ojos pero solo sabe que esta con el,también cuando puso a bardock en una de las esferas

bardock:tu fuiste el único que sobrevivistes conmigo,entonces debo pelear por mi honor  se pega en el pecho

asi continúan las peleas

porfa le puedo pedir al administrador que las paginas que puse de youtube sountrack salgan,es importante

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)