SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Arrowverso

Arrow Flash Legends Supergirl Lightning

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
393 respuestas a este tema

#161 slm

slm

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2018 - 21:26

Cierto que fue buenísima?? La quinta es lo mejor junto a la primera y la segunda

 
¡Que no se note lo tendencioso! Jajaja.
 
La verdad es que la quinta es la que peor está "envejeciendo" para mí. Si lo piensan, al final la temporada, más allá de la reunión del nuevo Team Arrow, no trascendió más allá, en especial por el villano... Merlyn, bueno, el tipo permaneció incluso sus cuantas temporadas más. Slade, tanto más de lo mismo, además que mató a la mamá de Oliver y demás. Ra's, pues, la evolución de la Liga de Asesinos. Darhk, lo mismo que los primeros 2 (aunque en otra serie), y se llevó a Laurel.

Spoiler
En cambio Chase... Creo que solo se llevó a la mamá de William, que ni era personaje principal, jaja... Porque ni el nuevo Team Arrow nació gracias a él. En verdad quisiera compartir el aprecio por esa temporada, pero simplemente no puedo, al menos no a tal nivel (y ojo, que tampoco digo que la odie, ni mucho menos).
 
Igual, me alegra, Jápeto, que siguieras viendo, y la disfrutaras.
 
Ahora bien, mis comentarios de los episodios de esta semana, que a mi parecer, ha sido la mejor hasta ahora -de la temporada-:
 
Supergirl: Buen episodio, lo disfruté. Finalmente Supergirl actuó un poco más. J'onn mostró que puede seguir siendo chévere, a su nueva manera. Manchester Black me cayó bien.
 
Legends Of Tomorrow: Manteniendo el ritmo. Charlie me cayó bien, aunque sí me hubiese gustado que al menos conservara su aspecto punk; pero entiendo las razones del porqué traer de nuevo a "Amaya". Y si bien a estas alturas ya empiezo a entender que Ava, Gary, etc, de cierta forma ya pertenecen al Team Legends, en cuanto a que ya tienen sus minutos de desarrollo en la serie; me sigue haciendo falta más gente en la Waverider... Y sobre todo, que le den algo a Rory, que en lo que va de temporada solo ha hecho de personaje de apoyo...
 
Arrow: Muy buen episodio. En verdad estoy sorprendido por el ritmo que va tomando la serie, bajo este nuevo estilo, y todo bastante bien manejado. Incluso, me alegró haber vuelto a ver el flashback del bote, que de cierta forma nos recuerda que seguimos viendo el mismo Arrow de siempre (aunque sí que me hacen falta Thea y compañía). Y hasta ahora los flashforwards también pintan interesantes. Aunque ciertamente pusieron a la Zoe más diferente que encontraron. La evolución de Laurel, me gusta. La de Felicity... Ya está empezando a rozar lo "cucu"... Ya veremos.
 
Satisfecho de la tanda de esta semana.
 
PD: Espero que Jesse L. Martin se recupere pronto.



#162 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2018 - 21:48

Legends por ahora está rompiendo la maldición de la cuarta temporada.

Y creo que es primera vez que todas las series están a un altimo nivel a la vez.

Eso me agrada

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#163 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 noviembre 2018 - 22:48

Lo malo es que cada vez baja más el raiting de Legends, lo bueno es que THE CW no es conocida por cancelar series. Uno pensaría que m´sa gente la vería que a Supernatural que va en su temporada 14, pero es al revés XD

 

Como dijo Nate o Ray al inicio de temporada, la idea de viaje en el tiempo se termina volviendo repetitiva, si bien nos ofrece ver cada semana un escenario distinto.

 

Llevo desde antes del inicio de la T3 que cambien el enfoque a viajar a través del multiverso, que queden perdidos en la sangría entre universos por accidente al final de la temporada, y duren 3 o 4 episodios en cada mundo para explorarlo bien, y ver más adaptaciones de personajes que sí son de los comics.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#164 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2018 - 22:42

Ok, voy a admitirlo. Lo de Iris estuvo espectacular. No solo el salto, sino todo... solo que eso fue la guinda de la torta. Im-pre-sio-nan-te.

 

 

-----------------------

EDIT:


Ah, y claro. Lo olvidaba.

 

Primeros teaser trailers de Elseworlds, subtitulados.

 

 


Editado por -Felipe-, 15 noviembre 2018 - 22:44 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#165 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 noviembre 2018 - 23:19

Flash 5x05: ¿Iris siendo relevante y genial? ¿Barry siendo competente sin Cisco? ¿Qué está pasando Dr. Manhattan XD? Ojala Iris siempre fuera así, y que hubieran mostrado la mini pelea de Ralph y Ragdoll, al que parece hubieramos visto de nuevo -junto a un viejo conocido, en la escena post-título si no la hubieran cortado

 

 

Arrow 7x05: Desde que vi que el título era "The Demon", pensé tendría relación con Ra's Al Ghul. No le fallé por mucho. Muy buenas todas las escenas de pelea de Oliver y Talia. Buen equipo de Felicity, Dinah y Laurel. Parece Oliver saldrá para antes del crossover de la cárcel.

 

Legends 4x04: La relación entre Sara y Ava va tan bien que ya me preocupe de que pase algo malo; por Ava, Sara siempre revive o regresa XD Divertido como siempre pero ojala empezaran a mostrar más de quien va detrás de Constantine, y ojala fuera personaje de los comics.

 

Black Lightning 2x01 - 2x04: Parece la segunda mitad de la primera temporada. En general sigue muy bien la serie, solo que se llega a sentir lenta por no haber villano de la semana, y en su lugar, todas las tramas continúan en cada episodio.

 

Sobre el crossover, espero hay tanto este cambio de realidad como presencia de otros universos.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#166 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 noviembre 2018 - 16:29

Se nos viene "Alan Harper" como Lex Luthor a Supergirl. Eso sí que no me lo esperaba.

 

rs_1024x759-181116110625-1024-jon-cryer-


Editado por Batgrayson, 16 noviembre 2018 - 16:29 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#167 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2018 - 08:19

Ok eso es.... interesante sin duda. Es un buen actor, eso es innegable. A ver cómo resulta.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#168 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 noviembre 2018 - 12:57

Cómo actor de comedia me parece muy bueno, y en un rol más serio lo vi en creo NCIS. Espero sea un Lex serio.

Sólo tuvo que esperar años y al fin se volvió millonario XD

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#169 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 11:00



Spoiler

 

Pero bueno, este capítulo fue fenomenal también. Toda la temporada ha sido espectacular, ya está llegando a niveles S1-S2-S5.

Los flashforwards también están buenísimos. Me pregunto quién será Black Star, no puedo esperar.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#170 slm

slm

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 19:54

¿Tú ves Arrow en inglés, Felipe?

En fin, tanto que comentar y la semana pasada ni pasé a habár de los episodios de turno... Pero en general, genial. En verdad que me gusta el nivel que está manteniendo el Arrowverse en esta temporada, en especial Arrow y Legends.

 

Sobre "Alan" como Luthor, no tengo ningún prejucio con respecto a su nivel actoral, pero, ¿no está muy viejo para representar a Luthor? Bueno, hablo con respecto a su edad original (aunque ya en la última temporada de Two And A Half Men sí se le notaba "avejentado"), no sé si a lo mejor en la serie le pongan otra, y listo...

 

Y nada, sobre la tanda de esta semana:

 

Supergirl: Mantengo lo dicho hasta ahora: Bueno todo, pero la serie ya no parece protagonizada por Supergirl... Y cada que a Lena se le pasa un pensamiento rebelde, ya empiezo a temer por su cambio de bando...

 

Legends Of Tomorrow: Excelente la onda japonesa. Agradezco que le dieran más material a Rory (que, en serio, cada semana que pasa sufro por el actor, porque cada vez queda más relegado), aunque no sé yo si ese era el tipo de material que quería que le diesen, jaja. Y qué bien volver a ver a Nora, en otro plan.

 

Arrow: ¿Qué decir? Concuerdo, para mí esta temporada ya está en un nivel alto. Ojalá y lo mantenga hasta el final. Ya esta Laurel me ganó; aunque es una lástima que la original ya pasó al olvido, por mucho que la mencionen, jaja. Y, pues, ya decía yo que Stanley pintaba mal desde el inicio... A ver si al final siempre sí fue villano, o se trata de algo más...

 

The Flash: El episodio estuvo bueno, y me alegró ver más de Caitlyn. Creo que algo así también le falta a Ralph, que al igual que a Rory, lo veo algo relegado, aún siendo personajes geniales.

 

En fin, a la espera de lo próximo, y por supuesto, de ese Elseworlds. Por cierto, por ahí salió una nota de que el showrunner de The Flash comentó que ya estaba sobre la mesa la idea de Crisis On Infinite Earths; lo cual ya tiene al fandom hablando sobre la posibilidad de las series de llegar hasta el 2024...



#171 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 21:43

¿Tú ves Arrow en inglés, Felipe?
 

Por supuesto. Son las ventajas que tiene ser profe de inglés xD

 

 

Sobre Legends diré: tres booooooobis. Creo que solo eso. Va bien la serie, y me encantan todos los personajes; Ava me cae muy bien a diferencia de la temporada pasada, Charlie es lo más badass que hay, Rory está teniendo protagonismo que se merecía hace tiempo, Sara se ha relajado muchísimo y se ve que la pasa bien, Constantine es Constantine, me ENCANTA la nueva Nora, y me gusta bastante la chica nueva que claramente se va a unir al grupo pronto.

Y Zari... como amo a esa mujer, por Beebo. Creo que es mi personaje favorito de los que han salido en Legends.

 

 

Y sobre Flash, me gusta el rumbo que está tomando, especialmente en relación a Ralph detective, a la relación Nora-Iris (menos mal que no duró más el drama), las Caitlin y Sherlocke. Sin embargo, mi gran pero es el villano... no sé ustedes, pero no les parece que sobreexagera MUCHÍSIMO su personaje? No puedo tomármelo en serio (como a Díaz, pero en otro sentido xD)

 

 

 

P.D. Las series TIENEN que llegar hasta 2024. Como dije hace un tiempo, si el plan es ese, y dar el final ahí, entonces sería un éxito.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#172 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 noviembre 2018 - 22:05

Saben me está empezando a fastidiar el Time Bureau. Ava me ha caído mejor con el tiempo, y siempre es divertido ver como humillan a Gary. Pero la idea de que la organización que cuida el tiempo tenga su base en el año presente, sea una oficina más con algo de tecnología y que sea tan burocrática y ahora pasemos tiempo ahí me está cansando. Y los protas son como empleados a medio tiempo y amigos del Bureau.

 

Me gustaba más como en la temporada 2 las Leyendas eran los que tenían que cuidar el tiempo de forma más independiente y desorganizada, luego del fin de los Time Masters.

 

En fin, cosas mías. Luego comento mi opinión de la semana.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#173 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2018 - 21:01

El otro día dejé los teaser trailer de Arrow y Flash... me olvidé de estos dos.

 




1376228121_bezymyannyy2.jpg


#174 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 noviembre 2018 - 23:07

Si el episodio no nos engaña, esta imagen describe a una de las 5 series de superheroes de THE CW esta semana.

 

aleluya.jpg

 

Trailer de "Elseworlds"

 


Editado por Batgrayson, 27 noviembre 2018 - 23:10 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#175 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2018 - 14:20

Vista ya las 3 series que veo (sin contar Titans y BL)

 

Legends estuvo regular. Creo que fue el episodio más blando de la temporada, pero tampoco estuvo mal. Mona es adorable, un buen agregado, así como ver a esta nueva Nora que me encanta, pero el asunto del papá de Nate (tan desagradable tipo, igualito a Trump) me llegó a irritar. Aún no hay rastro de a dónde, específicamente, va dirigida la temporada. Al menos me alegra que no saliera Gary.

 

Flash estuvo muy buena. Al final del capítulo me quedé de piedra, pensaba haber visto a Black Lightning, pero lamentablemente era Gridlock xD La relación entre Nora, Iris y Barry muy bien desarrollada, así como los villanos y la subtrama de Cisco contra el Día de Acción de Gracias (otra de esas tontas celebraciones que se mantienen... como en latinoamérica fue "el día de la raza", hasta que afortunadamente le cambiaron de nombre al menos). Dos peros:

a. Sin Ralph se pierde mucho. A diferencia de con Cecile y Joe ni se molestaron en explicar dónde estaba.

b. Cicada es probablemente uno de los peores actores que he visto. Es terrible, no me convence ni un poco. Digo, su trama es linda y todo, y es hasta aceptable su odio hacia los metas (la doctora, en cambio, es un horrible personaje y una pésima profesional), pero el actor es insoportablemente malo. En cuanto a villanos, creo que la temporada se quedará corta.

 

La próxima semana es el episodio 100, y todo indica que será espectacular. Mi fe sigue puesta en Flash.

 

En cuanto a Arrow, sin embargo... si no está en el TOP 5 de capítulos de la serie, entonces está en el top 6. IMPRESIONANTE. Fue todo lo que hubiera querido ver (a pesar de que me sigue pareciendo rarísimo que Díaz todavía tenga tanto poder y tanta capacidad para controlar guardias y reos, es hasta incoherente... y por cierto, todo el asunto de la droga esa quedó en nada xD), y la inclusión de Bronze Tiger como uno espera verlo, como un "criminal noble", me encantó. Genial que quedara vivo.

Solo lo arruinó el final, donde Diggle mágicamente desapareció.

 

 

Y el trailer está sublime y épico. Nada que agregar.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#176 slm

slm

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2018 - 19:03

Voy yo:

 

Supergirl: Episodio chévere, sin más. Mantiene el estilo de la nueva temporada, por lo que siguen aplicando mis mismos comentarios de siempre, jaja. Solo destacar que Lena es amor, que Olsen no lo es, y que, una lástima lo de Adam...

 

Legends Of Tomorrow: Concuerdo con Felipe. Disfruté el episodio, y hasta el momento sigue siendo la serie del Arrowverse que más y mejor me entretiene, pero sí estuvo medio flojo. Aunque he notado que esta flojera la vengo asociando inconscientemente a la misma presencia de Nate, quizás... Aunque tampoco estamos para ponernos exquisitos: Sigo sintiendo una carencia en el equipo de leyendas, lo cual era de hecho el mayor atributo de la serie... Pero sí me gustó, y, esta Nora también es amor. PD: Espero que en verdad no le estén pagando a Dominic Purcell por líneas, porque si no, pobre... Una lástima en lo que está terminando el personaje.

 

Arrow: El episodio fue muy bueno, aunque en verdad creo que no todo será como pareció ser... Y de hecho, asumo que a esto se refería Bagrayson, jaja; pero dudo que Díaz terminara así nomás. De ser ese el caso, aún cuando no me gusta el personaje, sería una lástima que todo quedara tan... Así... Es decir, Díaz permaneció dominando durante todo el episodio (yo entendí que por el asunto de la droga esta), y de pronto de golpe Oliver terminó con todo... Nah sé yo... Pero bien que ya saliera de la cárcel, y bien el desarrollo de Turner. Al final lo de Stanley quedó en locura sin más, aunque seguro que se convertirá en nueva amenaza (¿nuevo enemigo final? Jaja). Y pues sí, Dig no fue digno de aparecer en la panorámica.

 

The Flash: También un buen episodio. Me agradó que esta vez el desarrollo familiar se dirigiera a Barry. Algo que destaco, es que en verdad, independientemente de las edades, sí te transmiten que Nora es la hija de Barry y Iris. Supongo que también ayuda la personalidad tan aniñada de Nora. También disfruté el trasfondo de Cicada, aunque ciertamente el actor no destaca en habilidades; pero al menos ya no pienso en American Pie cuando lo miro. Y poco más. Quizás me hubiese gustado un poco más de emotividad en la escena de la supuesta muerte, que, claro, nadie iba a creer; pero todo fue tan seco, que ver a Iris llorando se me hizo absurdo. En fin, que el próximo será el episodio 100, y promete.



#177 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2018 - 20:37

Ah, sí...

 

 

Si el episodio no nos engaña, esta imagen describe a una de las 5 series de superheroes de THE CW esta semana.

 

aleluya.jpg

 

A qué te referías? xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#178 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 noviembre 2018 - 00:15

Opinión de la semana pasada y esta:

 

Legends 4x05: Oh Mick, deben darte más capítulos. Escritor, cazador del tiempo, padre fundador. Muy buena la escena de Sara ayudando al futuro director de Godzilla con sus miedos y traumas, y geniales las escenas en las que jugaron con técnicas del cine. Por otro lado, seguido veo críticas a Ray por ser un genio bufón de un corazón tan puro que llega ser manipulable e ingenuo, pero prefiero 100 veces a este personaje que quiere y disfruta ser un heroe, que al psicópata "Dick" de Titans XD

 

Legeds 4X06: Divertido es la palabra que uso cada semana para la serie. Pero como dije en mi comentario centrado en el tema, el Time Bureau (menos Ava y Gary), me tienen fastidiado, más con el padre de Nate y la muchacha esta nueva, y sobre todo, con toda la burocracia que conllevan sus escenas. Otra cosa que no me termina de gustar es que siento la serie está empezando a expanderse y a incluir más personajes para desarrollar más relaciones de los protagonistas. Y en principio es irónico, porque eso es algo bueno normalmente, pero siento es para no pasar tanto tiempo con los protagonistas y que no usen sus trajes y poderes. Es como si el presupuesto ya los hubiera alcanzado.

 

Mención a parte el tema de Nate, que si bien nunca fue de mi agrado, algo de nostalgia da verlo irse por ahora. En realidad la hija del actor tiene solo unos meses de nacida pero ha estado muy grave desde que nació, así que el actor sale menos para cuidarla. Espero se recupere.

 

Arrow 7x06: Es tan irónico que ahora que no me está hartando tanto Felicity, se va a morir en el futuro XD Ojala la trama de futuro y el nuevo Green Arrow no aparecieran solo cada 2 episodios en promedio.

 

Arrow 7x07: Pura INTENSIDAD en este capítulo. Parece que Stanley es un villano de los comics de principios del milenio de Green Arrow, un asesino serial. Siempre es bueno ver que usen villanos de Green Arrow para Arrow, en vez de los de Batman XD Grandioso ver a un Oliver brutal que no deja de pensar en la gente en peligro.

 

Flash 5x06: Vuelven nuestros heroes ingenuos que creen en quienes no deben, pero fue entretenido. ¡Y Iris sigue sin molestarme!

 

Flash 5x07: Otro episodio entretenido con temática de padres e hijas y el significado del sacrificio. Próxima semana, episodio 100.

 

NOTAS

 

-En cierta forma la próxima semana es el mid-season de Arrow, Flash y Supergirl, pues la siguiente será de los episodios del crossover y luego se van de vacaciones.

 

-Legends pasará dos capítulos más y luego volverá hasta Abril. Así que espero la segunda mitad de la temporada sí tenga mucho de la trama principal y no tanto time bureau y personajes extras.

 

 

Ah, sí...

 

 

A qué te referías? xD

 

A que aparentemente al fin nos libramos de Díaz XD Quiero creerlo, miéntamente si hace falta :doh:

 

Lo de la droga y super fuerza de Díaz quedó en su comentario de "ahora soy más fuerte". Pfff, hasta en eso decepciona XD Pero su voz cansina sobrevivirá en Cicada.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#179 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2018 - 10:30

Ah, desde luego, al menos es mejor que Cicada. Tiene una voz espectacular Díaz

 

Pero dudo que se haya muerte así como así, sin que nadie dijera nada. Si no, tendría sentimientos encontrados, pues sería decepcionante, pero al mismo tiempo sería un "por fiiiin, no más Díaz"


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#180 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2018 - 03:05


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran





Also tagged with one or more of these keywords: Arrow, Flash, Legends, Supergirl, Lightning

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·