SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Arrowverso

Arrow Flash Legends Supergirl Lightning

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
393 respuestas a este tema

#41 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 junio 2018 - 19:17

Bueno Supergirl terminó su temporada con un final muy tramposo, pero me parece su mejor temporada hasta ahora, que no es decir mucho. Entre que le dedicaron una buena parte de tiempo a mostrar más de la cultura kriptoniana y marciana, que Martian Manhunter, Mon-El y Lena Luthor tuvieron bastante protagonismo, tengo que hacer un cambio en mi ranking del Arrowverso de este año:

 

1.Legends

2.Arrow

3.Supergirl

4.Flash

5.Black Lightning

 

Lo siento Ralph, fuiste lo mejor de la temporada de Flash, pero Martian Manhunter es Martian Manhunter.

 

____________________________________________________________________________________________

 

En otros asuntos, vi otro rumor de que Cicada sí sería el villano de la quinta temporada de Flash, y encima interpretado por Mark Pellegrino, Lucifer en la serie prima del Arrowverse por ser también de la CW, Supernatural. Eso sí sería genial, el tipo sabe meterle carisma a lo que hace, y de usar a Cicada tal como era en el comic, es algo que les vendría muy bien para hacerlo más interesante, que la verdad el tipo era bastante aburrido.


Editado por Batgrayson, 20 junio 2018 - 22:50 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#42 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 julio 2018 - 18:31

Trailers de las próximas temporadas:

 

 

 

 

 

_____________________________________________________________________________________

 

 

Promocional con escenas recicladas para anunciar el crossover de este año y la introducción de Batwoman, incluyendo las referencias a Batman que ha habido. Aparentemente, el crossover no tendrá episodio en Legends of Tomorrow, y curiosamente salen escenas de Black Lightning.

 

En otros asuntos, Supergirl toma a otro villano de Superman, Manchester Black, y agrega a un actor/actriz transexual para interpretar a un personaje transexual. No me molestaría la agenda políticamente correcta de la serie si manejaran bien esos temas, pero no les sale, de verdad que no. En cambio, les quedó mucho mejor la trama sobre vejez, enefermedad y otros problemas de salud que hicieron con el padre de Martian Manhunter.

 


Editado por Batgrayson, 21 julio 2018 - 20:29 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#43 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 14:58

Algunas cosas que se me quedaron cuando vi los trailers, hace unas semanas, más info y algunas entrevistas atrasadas de la Comic Con que pueden sumarse a los trailers que Bat puso tan amablemente:

 

 

- Nora Allen se hará llamar "XS", el seudónimo de la nieta de Barry en la Legión.

- El nuevo Wells se llamará Sherloque, lo que es maravilloso.

- Chris Klein, el nuevo villano Cicada, siempre me ha dado mala espina, desde las pelis de American Pie xD

- Todos tendrán romances nuevos... espero que no se pasen jaja

- Tengo muchas esperanzas de que Flash levante esta temporada. Las tramas de viajeros temporales siempre tienen su encanto.

 

 

 

- Nada que decir, más allá de ser la entrevista más incómoda de la vida.

- Muchos personajes LGBT nuevos.

- Lamentablemente, William seguirá por ahí, igual que Díaz. Espero que se lo carguen luego y que hagan recast del primero o algo.

- No espero mucho de la temporada, la verdad... la sexta me decepcionó (aunque no fue mala MALA tampoco). Suerte nomas.

 

 

 

- Solo el hecho de que se vengan Woodstock y The Beatles hace que esta sea la temporada que más espero de las series.

- Sumado a Tom Wilson como Hank Heywood. Increíble.

- "Charlie". Uhhh

 

 

Solo eso por ahora. Y así no nos olvidamos del tema hasta que vuelvan nuestras series favoritas :D


Editado por -Felipe-, 02 agosto 2018 - 15:02 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#44 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 agosto 2018 - 23:55

Si Flash sigue el patrón de Arrow, la quinta sería muy buena temporada. El trailer no me llamó mucho la atención, pero me interesó cuado salió Cicada. Espero sea mejor que en el comic que toda la historia de Cicada, Thinker y Amunet Black me aburrió mucho cuando la leí.

 

Aunque hubiera preferido ver a Bart XD

 

En otros asuntos, muy buena segunda temporada de esta mini serie.

 

900x900bb.jpg


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#45 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 00:53

Ni siquiera he visto la primera xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#46 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 agosto 2018 - 01:04

Pues si la ves mejor ve ambas juntas, es solo una hora XD La primera es más desarrollo de personaje, la segunda desarrollo de trama. Pero no esperes que haya buena continuidad con el resto del Arrowverso ni Crisis on Earth-X.

 

Un productor había dicho que Crisis on Earth-X se les ocurrió hasta tiempo después de haber iniciado la producción de la serie animada, así que por falta de comunicación y planeación, no encajan bien.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#47 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 09:48

Hm... y yo que soy un obseso de la continuidad jaja

Pero bueno, supongo que le daré una oportunidad en algún momento. La que de verdad quiero ver es la de Constantine!

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#48 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 agosto 2018 - 13:46

Ojala la de Constantine hubiera estado ambientada en el Arrowverse, pero dijeron era parte de la continuidad de las películas animadas de DC, osea que es el mismo Constantine de Justice League Dark.

 

Y bueno ya anunciaron a la actriz para Batwoman, y los únicos comentarios que he visto es que un árbol actúa mejor que la señorita. No puedo opinar, jamás la había visto.

 

https://batman-news....-the-cw-series/

 

batwoman_and_ruby_rose-split-getty-h_201


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#49 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2018 - 14:46

Ok, con el permiso de todos, diré algo que hace rato me estaba incomodando con respecto a lo que se viene.

 

1. Pero Dios mío, qué terrible leer esto. Y eso que soy agnóstico.

 

“Batwoman” revolves around Kate Kane, who, armed with a passion for social justice and flair for speaking her mind, soars onto the streets of Gotham as Batwoman, an out lesbian and highly trained street fighter primed to snuff out the failing city’s criminal resurgence. But don’t call her a hero yet — in a city desperate for a savior, Kate must overcome her own demons before embracing the call to be Gotham’s symbol of hope.

 

¿Qué es esto? ¿La primera característica que define a Kate como personaje, uno que me encanta de los cómics, es que es lesbiana? Todo el mundo sabe que es lesbiana, y es parte del personaje, pero no es lo que lo define en primer lugar, así como tampoco es que vamos a describir a Bruce Wayne como "un vigilante heterosexual a cuyos padres asesinaron cuando era niño". Kate Kane es MUCHO más personaje que solo que le gusten las mujeres, y es genial que se mencione allí "que busca la justicia social, que no le importa decir lo que piensa", etc. A veces hasta es mejor líder que el mismo Batman (pero obviamente no mejor que Nightwing). El error está en otra palabra.

 

Eso de forzar a mostrar que la serie es abierta y progresista y qué se yo, en mi opinión le hace más daño que beneficia a la comunidad LGBT que, en teoría, ¿debería sentirse "agradecida" de que mencionen que el personaje es lesbiana? Esas son cosas que se muestran del personaje, pero no que lo definen en primer lugar. Es genial que la serie sea progre, yo mismo me considero "liberal" en ese sentido, pero si quieres llamar la atención solo por eso, no termina siendo productivo, en lugar de que las cosas solo fluyan por lo que son.

 

Lo primero que yo haría para definir a Kate es que es determinada, súper.entrenada militarmente, que en experiencia está casi al nivel de Batman, que en ocasiones es casi su "igual" en términos de jerarquía en la Bat-family, etc. El personaje es increíble por todo lo que significa y lo que es capaz de hacer, y que por incidencia, es lesbiana, es pelirroja y también, no sé, le gustan las manzanas.

 

Disculpen que me extendiera de más, y tal vez innecesariamente, con el tema, pero me molesta mucho. ¿Pero por qué lo hice? Por algo que me llamó la atención de uno de los castings para la séptima temporada de Arrow.

 

He is an intelligent and homosexual technological entrepreneur whose creativity has given him a huge success as a businessman. But having gone through tragic losses in his life is something he hides from the people around him, thus struggling with shaping new relationships with others

 

Ok, es para un romance con Terrific, genial, lo entiendo, pero dejen que la serie lo muestre de forma natural, no que sea lo primero que te dicen del personaje. Como digo, eso termina haciéndole daño, en mi opinión, a la comunidad LGBT en lugar de representarlos adecuadamente. Y puedo darme cuenta de eso incluso aunque soy hetero..

 

 

2. Ahora, sobre Ruby Rose, ¿saben qué es lo más llamativo sobre ella en los medios sociales y la "historia pop"? Que es lesbiana, que es de género fluido, que se ha expresado mucho (y en mi opinión, creo que correctamente) sobre la representación de diversidad sexual en los medios, que no se identifica con nada en particular, que quería ser hombre cuando joven, etc etc etc. Pero deberíamos ir a lo importante, ¿no? Este es un show, un drama. ¿Cómo actúa?

 

 

Esta es solo una muestra. Sí, su acento, como buena australiana, es precioso. Y, no sé, es bonita y se ve cool con todos los tatuajes y demás, pero como dije, lo que me importa es su actuación. Y esta es solo una muestra de lo terrible que es. Mucha gente le encanta (ella, o el personaje de Orange is the new black) por lo que representa la actriz, por su perspectiva sobre la sexualidad, por su modelaje, por su representatividad, por esa clase de cosas. Y es genial que una persona consiga eso.

 

Pero eso no significa que pueda influir eso en la actuación, y me da que eligieron a Ruby Rose más por lo que expuse arriba que por lo segundo. "Ah, Batwoman es lesbiana, así que busquemos una actriz lesbiana reconocida, que sea super representativa de nuestra perspectiva abierta en CW, y listo". ¿No era mejor que buscaran a una "excelente actriz para interpretar a un tremendo personaje" y ya? ¡Ruby Rose es PÉSIMA actriz!

 

Es todo lo que quería decir del asunto. Como dije, lamento haberme extendido.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#50 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 agosto 2018 - 17:46

Pues sí, hoy en día lo que hacen es decir "miren, mi personaje es especial porque es homosexual/transexual/etc., ignoren su personalidad, historia y acciones, lo que importa es su orientación sexual". Para el casting de Batwoman fueron muy específicos en que querían a una mujer homosexual, porque querían ser muy fieles al personaje (algo raro para el Arrowverso) pero que podía ser de la etnia que fuera, eso era lo de menos. Y como todos dicen, aquí lo primero que debería importar es que haga bien su trabajo como actriz, pero sigo viendo que es muy mala, y sabemos porque la eligieron a ella.

 

Hasta ahora la serie donde más trataban de ser progresistas era en Supergirl, donde meten cuando pueden temas sobre orientación sexual, política y religiosa; inmigración; armas; feminismo; y no habría problema si trataran bien los temas en conjunto con la trama, pero no pueden, no saben hacerlo sin caer en estereotipos o que solo ese rasgo defina a sus personajes. Encima le restan protagonismo a Supergirl, dejándola como secundaria.

 

En la segunda temporada, la hermana adoptiva de Kara, Alex, se dio cuenta era homosexual y empezó una relación con Maggie Sawyer, y llevaban la típica relación de "yo soy la mujer-mujer y tú la mujer-hombre"; y en un impulso al final de temporada Alex le propuso matrimonio, pero en los primeros capítulos de la tercera temporada, ella se dio cuenta que de verdad quería ser madre, pero Maggie no, y rompieron. Y yo veo respetable las decisiones de ambas, pero para la gente de internet no, dijeron que era muy machista y un atentado contra el feminismo, y no sé que más. Osea, para ellos una mujer  que de verdad quiera ser madre no merece ser defendida.

 

Y por supuesto no se limitan a quejarse solo de eso. Ahí está la Johansson que se la comieron viva porque iba a hacer de personaje transexual pero como ella no lo es, así que abandonó el proyecto. Osea, ahora les prohíbes a los actores que hagan su trabajo, interpretar a un personaje. Y a Jason Momoa ahora se le fueron encima los veganos por tomarse una foto con sus amigos y atrás se ve un cerdo que van a preparar para comer.

 

En vez de hacerse más abierto el mundo, parece se estuviera cerrando más o en nuevas formas. Y también perdón por extenderme, pero con estos temas hay que argumentar mucho para no parecer solo un troll de internet XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#51 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2018 - 19:37

Por eso digo que está dañando más que hacerle un bien al progresismo. Estamos hablando de actores, ellos hacen un trabajo, pero parece que todavía existe un factor del fandom que ven en los shows de dramas más representatividad, un reflejo de lo que quieren y "personas" que simples actores que interpretan un personaje. Y como se han vuelto tan exigentes, la trama a veces cambia y se ve forzada a contentar a algun grupo. Por supuesto, existen muchas excepciones, pero como no se revolucionan por cualquier cosa, pasa desaparecibido que todavía existe gente racional. Gente que ve un personaje ficticio con mil facetas, interpretado por un actor o actriz que hace bien su pega. Por eso es que tuvimos una Felicity como la tuvimos desde la tercera temporada, por dar un ejemplo.

Sobre Supergirl no puedo opinar, solo he visto algunas escenas en youtube, pero tiene todo el sentido lo que dices y me lo creo. Que un personaje sea afroamericano, homosexual, judío, etc, no tiene por qué importar, es solo un rasgo del personaje, no una herramiento para hacer notar que Arrow o Supergirl (y Batwoman ahora) son shows progresistas, en lugar de que eso sea evidente por sí mismo.

 

Un buen ejemplo es Legends of Tomorrow. Cuando viajan en el tiempo, es obvio que gente como Wally, Jefferson o Vixen van a sentirse naturalmente incómodos en algún momento, por el racismo de cierta época. En lugar de ignorarlo por algun tipo de respeto racial histórico ficticio, lo toman en cuenta, porque es un hecho que el racismo se da, y no evitan mencionarlo como crítica social. Eso es lo correcto. Y cuando no están en una situación así, su etnia es completamente irrelevante, porque no tiene por qué serlo si están en la nave, por ejemplo.

 

Constantine. El personaje siempre ha sido bisexual, y se dan indicios de ello en la temporada reciente de Legends. Nadie mencionó nada al respecto, lo tomaron con toda naturalidad, y es lo de menos en el personaje, un hechicero ritualista hdp con el acento más brit posible.

Lo mismo con Sara. Todo lo que importa sobre la capitana es que es un tremendo personaje interpretado por una maravillosa actriz. Nada más simple que eso, su orientación sexual es solo una de sus muchas facetas, y nadie ha presentado a Sara Lance como "la hermana bisexual de Laurel". Nunca es mucho drama ese hecho, como si ocurre con Alex de Supergirl (por lo que pude ver a veces) o Curtis, en las últimas temporadas de Arrow (porque al principio no lo era... al principio lo hacían bien, su homosexualidad solo era parte del personaje, no casi el único rasgo del personaje).

 

Así también tenemos a Zari. Aparte de algún chiste por allí y por allá casi insignificante, y alguna escena relacionada con comer cerdo, nadie se fijaría en que es musulmana. Zari Tomaz es la hacker de las Legends, portadora del totem del viento, y la mina más adorablemente sarcástica del mundo. Simple. Lo mismo con respecto a la religión del profesor Stein.

 

Espero que cuando Kate aparezca, no sean todas sus apariciones menciones o referencias a que es lesbiana (con Ray y Leo salió perfecto), sino que se de con naturalidad, y que sea solo una de las múltiples facetas que tiene el personaje que tanto me gusta de los cómics. Que sea Batwoman en todo sentido.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#52 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 agosto 2018 - 23:34

Estuvo bueno el capítulo de los zombies durante la Guerra Civil. Fue crudo, en especial para The CW, ver como maltrataban y castigaban a los esclavos negros, y como ellos mismos veían con asombro a Jax por no tener cicatrices o estar en la condición de ellos. Pero era durante la Guerra Civil, ¿qué iban a hacer, poner un mundo mágico lleno de arco iris y amor? Es una serie sobre viajes en el tiempo y ver como cambia el contexto de la época es parte de ello. No podemos negar lo que ha pasado, es parte de ver como hay cosas que han mejorado, siguen igual o han empeorado.

 

Hace poco anunciaron un volumen recopilatorio de Captain Marvel de la década de los 40s, pero al final lo cancelaron porque en varias páginas salen japoneses dibujados de forma racista. Y según ví, en otros casos que han relanzado historias de la Golden Age, lo que hacen es poner un aviso de que el contenido racista es producto de su tiempo y no es algo que se haga aún hoy en día en las historias de la compañía.

 

Pasando al tema de Curtis, diría que empezó bien porque estaba casado, pero desde el divorcio, muy seguido se fija en hombre tras hombre -como Oliver en las primeras temporadas que cada rato se envolvía con una nueva mujer-, habla del típico "radar de los gay" y buscan recordarnos que es homosexual cada que pueden.

 

De los personajes homosexuales del Arrowverso, en quien se nota más que es una parte de su persona y no toda su persona en sí, es Nyssa. No se la pasa saltando de cama en cama o boca en boca, no busca recordártelo cada que puede, es una guerrera, hace lo que tiene que hacer y carga con sus responsabilidades, y tiene un lado gracioso derivado de la falta de normalidad en su vida. Es alguien que me parece un personaje real y no solo una idea progresista que camina y habla.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#53 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2018 - 00:23

Nyssa! Ese sí que es un buen ejemplo.

 

La extraño a la ninja esa..


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#54 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 agosto 2018 - 00:35

Además está muy guapa. Y siempre me hacía reír como se tomaba en serio su boda forzada y a Oliver le decía esposo, a Thea cuñada y a Felicity "Hermana-Esposa" XD

 

En fin, Katrina Law ahora tiene su propia serie así que Nyssa probablemente solo saldría a lo mucho en un capítulo de Arrow o Legends. Tal vez vea su nueva serie solo por ella.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#55 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2018 - 11:05

Actualización para este año y el siguiente:

 

  • The Flash S5 - 9 de Octubre
  • Black Lightning S2 - 9 de Octubre
  • Supergirl S4 - 14 de Octubre
  • Arrow S7 - 15 de Octubre
  • Legends of Tomorrow S4 - 22 de Octubre
  • Crossover en diciembre.
  • Batwoman: si le va bien al crossover, su S1 en 2019, con Caroline Dries a la cabeza (que trabajó en Smallville)
  • Proyecto 13: se está trabajando en una serie protagonizada por Traci 13, producida por Elizabeth Banks.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#56 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2018 - 20:12

Hay que espera mucho para ver la nueva temporada de Flash, pero me da tiempo como para terminar la Arrow 

 

A todo esto he avanzado en la cuarta temporada por lo menos a mi me gustando mas que el anterior y el villano bastante interesante 

 

Hace poco tambien que esa actriz iba ser Batwoman pero realmente leyendo lo dice me parece terrible y deberian opinar con empiece la serie y ademas le importa la orientacion sexual de la actriz. Por cierto esta no aparece Jhon Wick 2? 


Editado por Jápeto, 20 agosto 2018 - 20:15 .

afegptF.png


#57 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 agosto 2018 - 22:01

A mí me gusta más la cuarta temporada que la tercera, sobre todo por Damian Darhk, es un villano que por varias razones se diferencia al resto, al menos para mi. De entrada que no usa máscara y le hace frente a Oliver seguido.

 

Y sí, Ruby Rose sale en Jhon Wick 2 y Megalodon. Yo jamás la he visto en mi vida, apenás me enteré de su existencia cuando la anunciaron como Batwoman, así que no puedo hablar nada sobre su calidad como actriz, solo sé que hay dos tipos de comentarios sobre ella:

 

a)Yei ella es una lesbiana real, ganamos, es lo único que importa; y

 

b)Ella es una pésima actriz, no me importa nada su etnia, orientación sexual, política o religiosa, solo quiero haga un buen trabajo, y ella no puede en base a sus actuaciones anteriores.

 

Pero pues habrá que ver.

 

PD: Mucho mejor esa imagen de perfil de Sara que la de Felicity, Japeto XD


Editado por Batgrayson, 20 agosto 2018 - 22:05 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#58 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2018 - 22:27

Es la Cuarta y la primera temporada son buena

 

Que por actuaciones anteriores de ella no puede opinar si no es bueno o mala. Y si tienes razon hay ver como lo hace ella 

 

PD: ¿Por que? , Batgrayson

 

PD 2: Aunque no me hace raro al hecho que la serie no es sobre magia y la introducen pero lo hacen bien


Editado por Jápeto, 20 agosto 2018 - 22:28 .

afegptF.png


#59 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 agosto 2018 - 23:24

Nada más, me gusta más Sara, casi a todos les cae mal Felicity XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#60 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2018 - 13:11

Esperen... aun existe gente que le guste Felicity?

 

Whoa. El mundo es grande.

 

 

 

 

P.D. Puedo dar fe de que Ruby Rose es una PÉSIMA actriz.


1376228121_bezymyannyy2.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Arrow, Flash, Legends, Supergirl, Lightning

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·