SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Arrowverso

Arrow Flash Legends Supergirl Lightning

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
393 respuestas a este tema

#341 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2019 - 09:21

Ceo, te respondo, pero no capto muy bien lo de compartir cartel. ¿Es como.. compartir villanos?

 

Hola Felipe.

 

No, me refiero a cartel (no de narcotráfico!...), al protagonismo, en argentina le decimos "cartel" a compartir protagónico.

 

Alguna vez les cosulté porque Batman y Arrow no estaban en una misma peli o serie, y creo que me habían dicho que al ser dos personajes tan icónicos y similares (en liderazgo, no tienen superpoderes, etc), DC no los juntaba, o algo así.

 

Creo haber entendido eso....

 

Por eso mi pregunta ahora iba si con Acuaman y Wonder Woman sucede algo similar, es decir, porque ellos no aparecen en Crisis, al menos en la serie digo, Wondy "chocaría" con el protagonismo de Supergirl por ejemplo?

 

Ahí apunto.



#342 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2019 - 10:02

Ahhhh diablos, debí quedar como un idio.ta xD Eso me pasa por no conocer argentinismos "po wn"

 

Ya. Eso igual da para respuesta larga. Vamos por partes:

 

1. En los cómics, si bien Green Arrow y Batman son similares en cuanto a que ambos son millonarios, tienen sus propios sidekicks repetidos (Speedy y Robin) y no tienen poderes, son personajes muy diferentes en cuanto a habilidades, personalidad e ideología. De más está decir que uno es mucho más popular que el otro (aunque yo prefiero por mucho a Green Arrow en los cómics).

En la serie, Arrow es casi idéntico a Batman, y hasta tomó varios de sus villanos (Ra's al Ghul, Deathstroke, Talia), aliados (tanto Thea como Roy son variaciones de Jason Todd, el segundo Robin, y hasta Roy usó ese nombre de seudónimo; mientras que Felicity quedó una vez paraplégica en una forma casi idéntica a Barbara Gordon, Batgirl) y personalidad. El motivo de esto es simplemente aumentar la popularidad de la serie y del personaje como el personaje ícono del Arrowverso.

Flash, a su vez, es similar a Superman a nivel de interés romántico, personalidad, ideales... pero eso es solo coincidencia ya que Clark y Barry Allen siempre han sido parecidos, así que se aprovechó para que el Flash / Arrow fuera la versión de este universo del Batman / Superman.

 

 

2. Por mucho tiempo, DC y Warner han tenido una política (en mi opinión, muy tonta) de que los personajes de las películas no aparezcan en las series y viceversa, y que en lo posible, no usaran ciertos personajes en las series porque estaban programados para las películas "y no querían que el público se confundiera". Como si la audiencia fuera idi.ota y creyeran que el Superman de Smallville es el mismo de Man of Steel. Por ello es que el Suicide Squad es abruptamente eliminado de la serie cuando se estrenó la película (lo mismo con Harley Quinn), o Deathstroke dejó de aparecer un tiempo porque se tenía planificado para después de Justice League. Cuando eso quedó en nada por la pésima película que fue, volvió a salir en Arrow, y nuevamente dejó de aparecer cuando el personaje apareció en Titans.

De alguna manera ellos mismos se contradijeron cuando metieron a Barry Allen en Justice League a pesar de que es el protagonista de la serie Flash. Pero aparte de ese extraño caso, el resto de personajes se rigen bajo esa regla, incluyendo a Aquaman y Wonder Woman. No pueden contratar a otros actores para que los interpreten porque creen que la gente se confundiría... Es la misma razón de que Zatanna o el Green Lantern Hal Jordan no saldrán probablemente en ninguna serie, porque se les tiene planificados para películas y para las series dejan a los personajes lista B o C.

A menos que sean cameos de actores que ya los han interpretado antes. Se tenía pensado que Alan Ritchson (Aquaman en Smallville) apareciera como cameo, pero el actor no estaba disponible (e igual salió, solo que en su papel de "Hawk" de Titans, en la primera parte de Crisis. Lamentablemente ese cameo no fue autorizado al parecer y creo que habrá unos problemas legales por ahí). De la misma manera podría salir Linda Carter como Wonder Woman y la gente no tendría problema. Quizás salga en las partes 4 y 5, pero no esperes "nuevos" actores para que salgan en el Arrowverso, pues ellos "ya existen" en las películas, y como te digo, Warner cree que la gente se confundirá, lo que sigue siendo ridículo.

 

 

3. Hay otro asunto. Superman, por ejemplo, sale en Crisis y apareció en Supergirl. Es el Superman del Arrowverso, que va a tener su propia serie incluso el próximo año. ¿Por qué sale él entonces? Y la respuesta es: ¿has visto a Superman en las películas recientemente? El hecho de que Superman salga en el Arrowverso como un protagonista incluso es la prueba más clara de que no lo quieren en las películas, lo cual me da pena pues me gusta mucho Henry Cavill en el papel. Pero así son los negocios.

Esa es la razón de que Cyborg esté saliendo ahora como prota en Doom Patrol, es porque claramente tuvo tan baja popularidad en Justice League que probablemente no lo quieren en ninguna película más.

El caso de Batman es MUY especial, pues hay una diferencia legal de derechos entre "Bruce Wayne" y "Batman" en Warner. "Batman" solo aparece en las películas, y el personaje pertenece actualmente a Robert Pattinson. "Bruce Wayne", en cambio, sí puede aparecer perfectamente en otros lados. A esto se le llama desde mediados de los 90' el BAT-EMBARGO:

  • En Titans solo aparece Bruce Wayne, interpretado por Ian Glein. Se menciona a Batman pero nunca sale más que en una alucinación borrosa. Sus villanos solo aparecen como cameos, muertos.
  • En Gotham solo aparece Bruce Wayne, interpretado por David Mazouz. Batman solo aparece en el último cuadro de la última escena del último capítulo, pero no se le menciona por nombre. Al menos ellos pudieron usar a los villanos de Batman sin problemas, CON EXCEPCIÓN de los villanos Lista A, Joker y Harley Quinn (pues ellos "pertenecen" a las películas), y por ello tuvieron que buscar reemplazos (los gemelos Valeska como reemplazos de Joker y Echo como reemplazo de Harley).
  • En Batwoman (y el resto del Arrowverso), solo se menciona a Bruce Wayne y Batman, pero ninguno de los dos aparece más que en un flashback borroso. Pueden usar a algunos de sus aliados y villanos, solamente los que no usarán en las películas, como Alice y Hush, o Luke Fox.
  • En Crisis apareció solamente como Bruce Wayne, pero no como Batman.

 

Eso sería. Ufff, lamento lo largo de la respuesta, quizás podía ser más corto xD Pero básicamente esa es la razón.

 

Con Superman se dan licencias ahora porque ya no saldrá en las pelis; con Batman se dan ciertas licencias porque está colgando de un hilo; y con Wonder Woman y Aquaman solo los muestran en las pelis porque les está yendo increíblemente bien, por lo que no los quieren en las series live-action.


Editado por -Felipe-, 19 diciembre 2019 - 10:08 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#343 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 diciembre 2019 - 13:17

Ese maldito batembargo XD

Cómo curiosidad, la isla de Themyscira y las amazonas sí existen en el Arrowverso, como se vio en Legends of Tomorrow. El personaje de Helena de Troya entrenó para ser una guerra ahí, en lo que supongo podría ser una referencia a Donna Troy, ex Wonder Girl.

Igual Batwoman mencionó directamente por nombre a WW, aunque podría ser un personaje ficticio en Tierra-1, como Superman lo es en la Tierra de Black Lightning.

Y para acabar, había una Atlántida en Tierra-2 pero bueno, no hay más Tierra-2.

Editado por Batgrayson, 19 diciembre 2019 - 13:17 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#344 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2019 - 14:14

Primero que nada gracias, por tomarse el tiempo para explicarme, siempre lo valoro porque aprendo.

 

Tampoco comparto esa política de DC y Warner, cualquier fan que alguna vez haya leído un cómic, haya visto una serie o película, sabrá la diferencia entre un personaje y otro que se repita en cada contexto.

 

Al menos en el crossover se han animado a más, y lo que están haciendo con las series del Arrowverso es comparable a lo que ha hecho Marvel con los Vengadores.

 

Si algún día DC y Warner se decidieran a poner toda la carne en el asador en las películas, pero con paciencia y bien ensamblados todos sus personajes, que deleite.

 

Saldrá algún Green Lantern en lo que queda de Crisis?, o tampoco tiene licencia el personaje para aparecer?

 

Saludos y muchas gracias de nuevo!



#345 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 diciembre 2019 - 17:37

Uy pues mira, ha habido varias referencias a GL en el Arrowverso por años pero desde el último crossover fueron más intensas, con el personaje de Jhon Diggle, que en otro universo por lo visto era GL. Pero con la próxima serie de GL por HBO MAX, quién sabe que pase.

Yo sigo esperando le den un anillo a Diggle. Y ya soñando, que el fuera el protagonista de la serie próxima.

Editado por Batgrayson, 19 diciembre 2019 - 17:37 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#346 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2019 - 20:43

Sí, tienen licencia... solo que depende de cuál xD

 

Hal Jordan y John Stewart son casi imposibles (y por eso siento que lo de John Diggle no será más que un poco de fanservice y ya) porque saldrán en la próxima película / serie HBO. Esos dos son las vacas sagradas lista-A de los Lanterns.

 

Jessica Cruz debe estar en las mismas dado su abrupto salto de popularidad. Debe ser el personaje nuevo más explosivo de DC de la década, comparado a Damian Wayne en la década anterior y Harley Quinn en los 90'.

 

Guy Gardner, Kyle Rayner, Alan Scott y el desaparecido de Simon Baz siento que pueden salir perfectamente en una serie, dudo que haya problemas con ellos.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#347 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2019 - 06:07

Gracias de nuevo a ambos por aclararme el panorama.

 

A la espera ahora a mediados de enero para ver el final de Crisis.



#348 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2020 - 17:04

mrrp22h9se941.jpg


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#349 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 enero 2020 - 00:58

Se vino Palpatine a tratar de dominar el Arrowverso....ah no, es Oliver espectral XD Hubieran puesto ya mínimo a Barry frente a Kara y Batwoman.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#350 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2020 - 06:33

Como sería la mano? Se emitirán dos caps. al mismo tiempo?

 

Primero tendría que mirar el de Arrow y luego el de Legends es correcto?

 

Igualmente tendré que esperar a que estén los subtítulos un par de días después en Cuevana o Series de Superhéroes.


Editado por Ceo Dark Thunder, 10 enero 2020 - 06:36 .


#351 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 enero 2020 - 09:48

Sí, este Martes van a pasar 2 episodios. Primero es el de Arrow, y luego el de Legends.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#352 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2020 - 09:49

Es uno después del otro el mismo día. Y sip, van en ese orden. Arrow y Legends al final.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#353 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2020 - 12:48

Grazzie !!!

#354 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2020 - 22:11

Solo paso a mencionar que la mejor tierra es la 21 obviamente.

 

Lo mejor de todo es que Iris no salió.


xidLBvc.png


#355 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2020 - 02:35

UFFFF

 

EOS9sr3WoAAJt4u.jpg

EOS9sr4WsAEpmcA.jpg

 


Editado por Saint Aldebaran, 15 enero 2020 - 02:36 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#356 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2020 - 08:27

Espero que para hoy o mañana ya estén los subtítulos.

 

Algo de toqueteo entre esos Flashes ......

 

Por cierto, si aparece el Flash de Ezra de JL, a cuál Tierra pertenecen los súper de la franquicia MoS, BvS, JL, WW, Acuaman, Shazam, etc?

 

Y ya que estamos, la Tierra del Batman de Bale pertenería también a alguna de las tierras del Crossover?

 

Pregunto esto último, tomando en cuenta que ya han mostrado Tierras de algunas de las peliculas viejas de otros Batman, como también del Superman de Routh.

 

Saludos.


Editado por Ceo Dark Thunder, 15 enero 2020 - 08:34 .


#357 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 enero 2020 - 12:04

Qué bueno que no me spoilee el cameo de Miller XD

En algún lugar debe estar la Tierra de BatBale, probablemente recibiría el nombre de Tierra-05 o Tierra-2005, por el año de estreno de Batman Begins, aunque lo apropiado sería ver a Joseph Gordon Levitt como cameo.

La pelea final pues si estuvo anticlimatica, pero la parte 4 fue de lo mejor, y las relaciones entre personajes brillaron. Me alegra se le dé a Sara el respeto que merece.

Luego comento mejor.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#358 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2020 - 18:06

Bueno, no pude comentar anoche porque era muy tarde (y además estaba todavía liberando el hype). Ahora ya estoy mejor xD

 

Vamos por partes.

 

HORA 4:

  • Empezaré con el bendito cameo. Lo amé xD Ver a Ezra, un tipo que no me gustó como Barry en la película, de alguna manera me llamó la atención y me gustó. Y hasta lucieron similares esta vez. Llamativo el hecho de que Ezra no supiera del nombre "Flash", pues nunca lo usa en las películas... ¿será que lo aprendió aquí? ¿Será que tendremos algo más de él en el próximo tiempo? Al menos sabemos que DC/Warner no lo ha olvidado. Un gusto verlos juntos.
  • Fue interesante ver las escenas recicladas, estuvieron actuadas casi como un anillo al dedo, y la única razón por la que se ven completamente distintas es por el cabello de Amell xD Qué bueno que esto sirviera individualmente para los personajes.
  • Lamentablemente, no fue suficiente. Kate no hizo nada realmente, no se si su lección sirva a futuro. Kara, Barry y Sara, en cambio, sí.
  • Ver a estos tres como los personajes más importantes fue maravilloso. Bueno, los primeros dos siempre han tenido sus momentos, pero como que las Legends siempre quedan de lado. Es bueno ver a Sara, quien inició todo esto junto a Oliver, no solo como un personaje relevante y una líder, sino como una protagonista del mismo nivel que "la trinidad".
  • Hablando de Oliver... no me tocó mucho su experiencia como Spectre. Digo, se vio poderoso y todo, y su caracterización fue muy interesante, tuvo un cambio de personalidad llamativo e intenso, pero sus poderes y rol no se explicaron casi nada. Y luego desapareció, sin más, rebooteando el multiverso. Al menos lo vimos si bien no como el líder, sí como el corazón y centro de este equipo de 7+1.
  • Lex Luthor... IMPECABLE. Sencillamente impecable, y tal vez el mejor que hemos tenido en la pantalla (sí, incluso mejor que Rosenbaum y Hackman)
  • Por otra parte tenemos a Mar Novu, de quien ni siquiera sabemos si está vivo, que en principio ni siquiera es el Monitor original (si no su esposa, que no se para qué inventaron). Solo es un científico que sabe cosas y tiene hambre de saber más cosas. Y ya.
  • El Anti-Monitor, por su parte, ni siquiera es un personaje. Destruye y destruye porque sí, sin más. Lástima que no se le diera alguna caracterización. Los "hermanos" quedaron en nada, y sería lo primero negativo de la parte 4.
  • Lo segundo es el asunto de Ryan Choi, lo peor del capítulo y casi lo peor de todo el crossover. Es inteligente, pero la maquinita esa que no sirvió después de construirla por meses bien pudo haber sido hecha por solo Lex. La conversación con Novu fue SUPER forzada, podría haber sido dada, con las mismas palabras por LITERALMENTE cualquier otro héroe. Está constantemente buscando que le digan que es un buen chico, y por alguna razón que no llegué a entender, es capaz de destruir Shadow Demons con sus puños. ¡¿POR QUÉ?! No compro al tipo. No sé qué diablos hace aquí.

 

HORA 5:

  • Sara una líder; Barry el corazón; J'onn el cerebro; Kara, el símbolo. Los cuatro fueron los MVP del capítulo, y ni siquiera se necesitó que saliera Oliver para que se sintiera. Ver a estos como miembros fundadores de la Justice League (que no pueden nombrar como tal por el asuntito tarado de Warner de los derechos, pero sabemos que lo son) es una maravilla que esperé por mucho. Oliver es el octavo miembro (de hecho, en casi todas las versiones de JL, Green Arrow siempre es el octavo miembro xD, buen detalle ahí). Flash, Supergirl y White Canary son completamente merecedores del puesto. Martian Manhunter puede ser discutible, pero lo acepto. Ha estado desde hace mucho, y está bien dentro de todo.
  • Pero luego tenemos a Batwoman, Black Lightning y Superman. ¿QUÉ DIABLOS HACEN ELLOS ALLÍ? En lugar de, no sé, el propio Atom, o Frost, o hasta Heat Wave!! Vamos por partes.
  • Batwoman llegó hace poco. Claro, es la líder de su "equipo", la prota de su serie (igual que los otros dos, esa debió ser la razón de elegirlos, pero necesita también sustancia... justificación) Ni siquiera la vemos peleando, porque la cámara nunca la enfoca xDDD Sencillamente, por la poca experiencia que tiene, no lo merece. Sin embargo, siendo la actual protectora de una ciudad tan complicada como Gotham, y siempre que se le de el rol de "newbie", la puedo dejar pasar.
  • Jefferson Pierce me encanta como personaje. Amo su serie (le da mil patadas a casi todo el resto del arrowverso junto), y si es por méritos, por supuesto que merece estar en la JL, incluso más que los demás, siendo el héroe más experimentado del grupo... pero tal como él mismo menciona, ni siquiera conoce a estos tipos. Esa es la principal razón de que no comparta que esté aquí, y que no hizo realmente nada en el crossover, más que la estupidez esa de la máquina, de lo que ya hablé.
  • Y finalmente... Superman. Este pobre, triste y hasta débil Superman. Aparece de la nada con los demás sin que siquiera se le mencione antes (¿habrán suprimido alguna escena suya?). Contra el Anti-Monitor es su prima la que salva el día, no él. Sé que protagonizará su serie, sé que es poderoso, sé que puede ser interesante (al menos Lois lo es), pero no aquí. Aquí no lo ha sido (solo en Elseworlds tuvo relevancia). Además, es ridículo tener a dos tipos con los mismos poderes en la Liga, y como siempre he dicho, en este universo al menos, Supergirl es MUUUUUUUUUY superior a Superman. En TODO.
  • Ryan Choi dio la idea para miniaturizar al Anti-Monitor. Guiño guiño, qué chistoso. Sigue siendo un Don Nadie sacado de la nada.
  • Supergirl, Flash y hasta Black Lightning comparten universo ahora. YAAAAAAAAAAAY. Era algo que se veía venir, pero no por eso me deja de poner contento. Muy buena decisión, me alegra mucho. A ver cómo afecta a una y otra serie lo que ocurre en las demás, como la presencia de alienígenas en la Tierra, los metahumanos creados por Thawne y el tráfico de metas en Markovia.
  • Hablado de Thawne.. qué lástima que eso quedara en nada. Tampoco Psycho Pirate. Bueno, en sí tampoco el Monitor, pero me da pena que la batalla legendaria entre Flash y Reverse-Flash de la que se viene hablando desde hace seis años (y que menciona al paso el mismo Thawne cuando muere XS) quedara en absolutamente NADA.
  • Siempre me agrada cuando le patean el trasero a la pesada de Weather Witch.
  • Bien ver a Nate y Ava, pero ¿dónde está Constantine? ¿Dónde están Charlie, Zari (o su hermano, que al menos recibe una mención), Nora (Darhk) y Mona (bueno, tampoco la quiero ver, honestamente, la odio)? Tampoco hicieron nada, una lástima.
  • Peeeeero pude ver al monstruoso Beebo de nuevo. Ridículo, un absurdo épico en una serie demasiado seria, que quizá no lo necesitaba... pero amé todo lo que hizo jaja
  • Lindo gesto de Oliver de devolverle a Diggle a su hija Sara.
  • Tierra 12 tiene al GL de Ryan Reynolds; Tierra 2 es como debería ser, el hogar de la Justice Society ahora (¿pero qué pasará con Harry y Jesse ahora?); Tierras 9 y 21 se confirman como sitios separados, para que los Titans sean super serios, fríos, duros y sangrientos (y tomando decisiones estúpidas, como lo de Donna) y los Doom Patrol sean... bueno, los mejores xD
  • Ver al Superman clásico siempre es hermoso.

 

Eso sería. Buen crossover, a rasgos generales. El mejor hasta ahora, de hecho.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#359 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2020 - 00:16

image_widget_5orbjg5md9b41.jpg

 

green-arrow-canaries-11.jpg


Editado por -Felipe-, 17 enero 2020 - 00:17 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#360 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2020 - 21:38

Bueno, ya ví los últimos dos caps.

Imposible hacer un comentario tan completo como el de Felipe o como lo haría también Batgrayson u otro que mire todas las series de warner y conozca a este nivel.

El mío muy sencillo.

El 4to. (8vo. de Arrow), me encantó por su intensidad, el mejor de los cinco episodios, me quito el sombrero ante Oliver, Barry, Kara, Sara y Lex.

El 5to., esto del reinicio uniendo a los Paragons y otros personajes importantes en un mismo Universo, un acierto enorme a futuro.

El final con la aparición de nuevos Universos, interesante como quedaron compuestos, y los GL !!!!!! Ojalá en el próximo CO los incluyan, algunos al menos.

Y el cierre con el Sup. clásico ... nostalgia de las buenas.

Lo mejor que ví en series de súper héroes hasta el momento.

DC es el fuk.ing amo en este terreno.

Editado por Ceo Dark Thunder, 17 enero 2020 - 21:50 .





Also tagged with one or more of these keywords: Arrow, Flash, Legends, Supergirl, Lightning

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·